Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[Camina por encima de todas las olas de irrealidad sabiendo que "Dios es grande, Dios es bueno!" (P. S. )]

Peggy Watkins, CS, Lakeland, Florida
Posted Monday, September 29th, 2014

[Camina por encima de todas las olas de irrealidad sabiendo que "Dios es grande, Dios es bueno!" (P. S. )]
Aplicación de Ideas Metafísicas de la Ciencia Cristiana de la lección Bíblica

"IRREALIDAD"
Para el domingo, 5 de octubre de 2014

Por Peggy Watkins, CS, de Lakeland, FL
Watkinspeggy.unltd@gmail.com 863-802-3525

[Cursiva entre corchetes añadida por el Director de CedarS, Warren, que esta muy agradecido por los donativos en apoyo  a nuestro personal y para actualizar nuestro sistema de sonido para el 3RDTMCYouth College Summit, el 3 de octubre] ¡y más allá!

Traducción libre de Brenda Gudiño autorizada por Warren Huff

 

¡Hola a Los campistas [Y sus fans!]  ¡Qué alegría estudiar con ustedes esta semana, como vemos a Dios, el Espíritu es la única realidad, que abarca  a cada uno de nosotros en la familia universal de Dios, el bien. 

Como adherentes de la Verdad, aceptamos la Palabra inspirada de la Biblia como nuestra guía suficiente hacia la vida eterna." CS 497:3 ¡Wow, qué importante guía! ¡Vamos a mantener nuestros ojos sobre la vida eterna! La Santa Biblia es nuestra guía, nuestro manual de instrucciones para la inmortalidad. En ella vemos las leyes espirituales y las instrucciones que señalan el camino para ver una vida feliz y armoniosa para siempre. Los coches, los teléfonos móviles, aparatos electrónicos y electrodomésticos vienen con un manual del propietario, para la solución de problemas comunes, responder las preguntas más frecuentes y cómo obtener el máximo vida útil del producto. El primer postulado de la Ciencia Cristiana nos dice que las enseñanzas inspiradas de la Biblia son esenciales para nosotros. "1.

Esta semana la lección Sermón de la Biblia  "Irrealidad", queda entre la Lección Sermón  "La Realidad" y "¿Son reales el pecado, la enfermedad y la muerte?" Obviamente, estas tres lecciones Bíblicas estudiadas en orden, nos guían a comprender la realidad tan claramente que es muy fácil decir la diferencia entre lo que es real e irreal.

Texto Áureo:  Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre: ... Saca a los cautivos a prosperidad; (Salmos 68:4 (a: ), 6 (2do:) 

Celebremos mentalmente con canto, baile y una gran alegría, ya que el amor de Dios siempre presente, y todo poderoso ¡nunca se termina! Las preocupaciones caen y desaparecen, confiando en la constancia de la bondad de Dios. Cantar junto con Pharrell Williams y sus amigos, "Porque estoy feliz – aplaude si te sientes como una habitación sin techo [ilimitada alegría]- Porque estoy feliz - aplaude a lo largo si sientes que la felicidad es la verdad ".  Declarar: ¡yo soy infinitamente feliz, porque puedo adorar un Dios feliz! Estamos cantando, aplaudiendo y bailando con regocijo en la certeza del nombre y la naturaleza de la bondad y amor eterno de Dios. 

Lectura alternada: 
Estos pasajes son la palabra de Dios tal como es entendida y escrita por el profeta Jeremías, un conocido vidente espiritual.  Según los intérpretes un comentario de volumen de la Biblia, estos versículos están específicamente revertiendo cualquier profecía de condenación, con el Libro de confort (Jeremías 30:1 -31:40 ) restaurar la esperanza y el pacto de Dios o interminables promesas para todo el pueblo hebreo, como Jacob y su nombre espiritual, Israel .

Toda la lección de esta semana "irrealidad" se basa en ver espiritualmente, Dios todo lo ve. Jeremías comparte lo que Dios está haciendo, por lo que estamos seguros de que no importa la angustia o estrés que estamos atravesando, somos rescatados por la ley del bien de Dios, el único poder presente. Con certeza, podemos contar con la presencia del bien. El desaliento o temor por el futuro, la próxima semana, o antes de una prueba, no nos preocupa, porque Dios está con nosotros, ¡y nosotros lo sabemos! Dios llena todo el espacio, en cada momento y cada lugar en todo el universo, para siempre.

Nota la certeza del versículo 7, "sin embargo, yo seré rescatado de él." No importa cuándo ni qué es la angustia, el rescate es certero, porque Dios está presente y tienes todo el poder. ¡Omnipresencia! ¡Omnipotencia!

La promesa de Dios está con nosotros independientemente de cualquier condición. CS Himnario p. 389 promete: "Tu eres, mi Dios, mi ayuda y escudo, no hay nada que pueda causarme terror; el mal y el error de este mundo se rinden, pues firme es mi fe en mi Dios y señor." Por lo tanto, las peores cosas parecen ser, más fuerte será nuestra esperanza en la totalidad de Dios. Hablando de astucias del mundo, en la clásica caricatura, Wiley Coyote intenta varias veces atrapar al correcaminos. No sufre daño alguno el correcaminos. Sólo Wiley sufre de sus propios trucos, engaños astutos y muchos señuelos furtivos. "Bip, bip" es todo lo que escuchamos como el correcaminos va con seguridad en su camino cada vez.

Este pasaje termina con el versículo 11, "Yo estoy con vosotros" (siempre presente), "dice el Señor, para salvarte;" (con mi omnipotencia, la única y único poder).  ¡Sí! 

 

Sección 1:   ¡Todo lo que podemos ver es bueno, ya que el todo lo ve Dios es bueno!
Cita B1: Esto es más que una instrucción o advertencia, es una afirmación. Dado que Dios es puro de ojos para ver el mal, porque Dios es todopoderoso, no podemos  se vencidos por el mal. 

La omnipresencia y omnipotencia de la bondad divina supera cualquier sugerencia de que el mal tiene una influencia que puede atraparnos o engañarnos. Comprender que hay solo una Mente, trae armonía y libertad.

Cita B3: Leemos, confiamos en la siempre presencia y omnipotencia de Dios, por lo tanto las limitaciones o temores (llamados bandas, cargas o yugo; también llamado cadenas en el texto áureo) se alejan. Dios esta protegiéndote. El Espíritu de Dios cubre tu espalda, en otras palabras el cuida de ti.

Cita B4: El Glosario comparte una inspirada definición  de "ESPIRITU... todo lo que es bueno; Dios; que sólo lo que es perfecto, eterno, omnipresente, omnipotente, infinito." CS 594. Cuando veo la frase, "el Espíritu del Señor" aprecio que incluye todo lo que es bueno. Estamos llenos de la gracia, la presencia y el poder de la bondad de Dios. No hay ninguna condición, situación, relación o lugar donde se podría estar fuera de la omnipotencia, omnisciencia, omnipresencia y omni-acción de Dios, el bien. Estamos llenos del Espíritu de Dios, el bien y son gratis.

 

Sección 2:  ¡Eliseo ve inmortalidad en lugar de mortalidad!.
Visitamos al profeta Eliseo que discierne espiritualmente donde el rey de Israel y sus hombres deberían estar para evitar la creciente invasión del ejército Sirio. Cuando el rey de Siria aprende que la acción está llamada por el profeta en Dothan, él envía a su ejército a Dothan. Eliseo no es intimidado. ¡Impresionante medallas en partidas igualadas!

Como un nativo de Florida y ex alumno del la Universidad del Estado de Florida, es uno de mis favoritos es el Jefe colegio mascotas Osceola y su caballo Appaloosa, Renegade, que carga en la FSU (fútbol americano), para arrojar una lanza llamas en el césped en el mediocampo antes del partido. YO disfrute del espectáculo histórico de los Jefes Nativos Americanos sobre el hermoso encabritado caballo manchado. (Nota importante: esta actividad y traje cuenta con la aprobación de la Tribu Seminole de Florida.) un ex atleta de fútbol americano universitario  de un equipo contrario dice el Seminole guerrero a caballo fue la mascota más intimidante en su carrera. A pesar de que yo era grande y fuerte, le hacía sentir impotente y pequeño. Yo he dicho, "yo no creo que  te des cuenta de cómo intimidar a un caballo y jinete puede ser un hombre en la tierra." ¡Me hace pensar de Eliseo!.

Eliseo No sólo fue superado y rodeado por todas las cuentas los sirios que estaban mejor equipados con las armas del día, incluyendo los caballos y los carros. Giezi estaba muy consciente de la situación de ruina y muerte. Eliseo incluso estaba más interesado en ver la realidad de que sólo Dios tenia poder, Espíritu omnipotente, vida eterna. Dios gobierna. Dios es la vida.

(Leído en la lección de la semana pasada II Reyes 2) Elías había visto a su mentor, el profeta Elías, ascender a la inmortalidad en el Señor del carro de fuego. Él pudo compartir esta visión de la presencia de Dios tan claramente que el Señor de carros de fuego fueron vistos alrededor en Dothan, incluso de Giezi. Esta historia termina con los sirios regresando a Siria, ilesos tras ser alimentados por el rey de Israel y sanados por Eliseo. Las invasiones terminaron. La visión divina no ve buenos y malos. El Bien reina, y el hombre es visto como bueno, como el hijo de Dios. Esto sigue siendo cierto para Siria y todos los países y los gobiernos de hoy. Es la realidad espiritual que oramos para ver. El hombre está gobernado por Dios, el bien. Cita CS 5 estamos en que sólo puede haber un Dios que es todo-en-todo. El primer mandamiento nos guía para no tener ningún otro Dios. En CS 10 cita Él que todo lo sabe y todo lo ve, la omnisciencia del Espíritu se expresa en el hombre. Sólo hay una sola mente.

Cita B6: El Espíritu, es el Señor de los ejércitos, y envía muchos ángeles como ideas que necesitas saber, que no hay otro poder o fuerza.

 

Sección 3: ¡La ley y la luz de Cristo sana los males!
Cita B7 se abre con el profeta Isaías viendo la ley de Dios en acción, una interminable promesa de justicia universal y de luz para todas las personas. La siguiente cita (B8) muestra el cumplimiento de esta promesa a través de la misión de Cristo Jesús de sanar la palabra todos los males (enfermedad y pecado) de todas las personas a través de la ley de Dios.  

Cita CS14: El mundo tiene muchas falsificaciones o puntos  de vista cambiando todo el tiempo. Por lo tanto, ¡estudiamos lo que es real! Cuando fui contratado para trabajar en un banco grande en Atlanta, Georgia, el jefe de las fuerzas de seguridad dio instrucciones a todos los recién llegados de dinero falso. Sólo unos pocos tipos comunes de falsos billetes DÓLARES, desde los trucos de cambio de dinero falso todo el tiempo. Por lo tanto, la formación fue muy orientado específicamente a confianza saber lo que era real. Hemos identificado, estudiado, y fuimos probados en todos los detalles de la moneda real. Cuando se trabaja todos los días con dinero real, el dinero falso resulta mucho más fácil de reconocer, como no real. El dinero falso no tiene valor. Cuando se detecta, es siempre, confiscado por el banco.

Lo que Dios hace siempre es bueno. En realidad, nunca habrá un elemento de la enfermedad en la creación de Dios. En cita CS15 Mary Baker Eddy nos dice de inmediato una curación de una mujer que padece de un problema de larga duración (crónico) de estómago con muchos terribles síntomas. La ley de Dios del bien siempre presente destruyó la creencia falsa para restaurar la armonía y la salud en momentos. Al igual que en CS 16 citas con una canción, las notas equivocadas o errores en el curso de los siglos, no cambia la perfección de la canción original (como la Oda a la Alegría de Beethoven , CS Himno 58 ( "Padre, tus amantes hijos hacia ti gozosos van; saben bien que en tu camino protección encontrarán. ") Los errores nunca fueron parte de la canción o la armonía del universo. Nuestra integridad es real. 

 

Sección 4: ¡Viendo a la impecabilidad sana!
El viejo dicho, "No tome ningún níquel madera!" en broma nos recuerda que se debe estar alerta para no aceptar un sustituto de lo que es real. El níquel es una moneda de metal de cinco centavos. Se hizo principalmente del metal de níquel, y por lo tanto, el nombre. Madera y metal no tienen la misma sustancia o cualidades. Por lo tanto, sería ridículo tomar equivocadamente alguna cosa de madera por níquel. No podemos dejarnos engañar por la aparición del hombre como enfermo o pecador o incompleto. El hombre es inmortal, no mortal.

En cita B11 Jesús vio la verdadera identidad y el valor de cada persona directamente relacionado con Dios, nuestro Padre, y trajo una visión más alta de la individualidad enfocándose en corregir y sanar los hábitos de pecado. Esta vista espiritual corrigió los fallos de los escribas y fariseos, y restauró el pensamiento correcto y acción a los que había sido engañado por el pecado a través de las tentaciones de los falsos placeres, sentido material. Cita CS18 y 19: Jesús demostró la omnipotencia del Espíritu, la verdad.

Cita CS 20: En vez de juzgar a los pecadores, podemos optar por negarnos a aceptar como verdadero el pecado de nadie, ya que es algo irreal. El pecado no tiene poder de atracción. No tiene control sobre el pensamiento o acción de alguien. La autoridad divina es siempre "El BIEN. Dios: Espíritu" (La cita completa es: "el BIEN. Dios, Espíritu, omnipotencia, omnisciencia y omnipresencia, omni-acción." (CS 587:19 ) ¡Eso es todo lo que hay!

Sección 5:  ¡Siempre presente con el Señor!
Mientras los discípulos lucha con todo tipo de condiciones: las condiciones climáticas, el tiempo y la distancia remando un barco a Capernaúm (en cita B14), Jesús camina sobre el mar, haciendo un rápido avance a ponerse al día con ellos aunque estan a unas tres millas/ cinco kilómetros de distancia (véase myBibleLesson, [ y también un comentario P. S. por Cobbey Crisler en este evento]).  ¿Cómo Jesús hace esto? No tenía miedo ni preocupación de cualquier condición o la ley de la materia. La materia no es real. Dios, el Espíritu es real ahora. Jesús se une a sus compañeros en su barco, su lucha es más, a medida que inmediatamente llegan al puerto de destino. Como CS Himno 136 declara, "Discordia o mal no hallaré, si busco tu poder; ni orgullo vano puede aquí mis pasos detener”.

Cita CS 26: no hay límites para bien espiritual. Si usted este remando, el esquí acuático, conducir, estudiar o rezan por su día, las Escrituras son verdad, que con Dios, todo es posible y nada es imposible (B15).  El Principio Divino está siempre presente y no cambia. 

 

Sección 6:  ¡Confianza en la verdadera libertad!.
¡El hombre es libre de pecado, puro y libre por ley eterna! Esta es la verdad del ser. Como cita CS 31 declara ¡no hay nada material en el! Cita B16 añade que Dios, el Espíritu es omnisciencia, la fuente divina de la conciencia de Cristo. Esta es la única conciencia que tenemos como los hijos e hijas de Dios. Cita CS30 Tienes el subtitulo de "Real y falso" junto a la afirmación: "La confianza inspirada por la Ciencia radica en el hecho de que la verdad es real y el error es irreal." El conocimiento de Dios, el bien, sólo conoce lo real. La Verdad sólo reconoce lo que es verdadero. Dios todo lo sabe, y expresa en el hombre toda la sabiduría y la inteligencia. Esta conciencia es santa. Por lo tanto, como profetas, podemos espiritualmente ver todo lo que es bueno, y tener dominio sobre cualquier limitación, a través del omni-acción del bien. Entender la realidad de la eternidad y la inmortalidad (como Eliseo y Jesús), que constantemente buscamos y vemos la verdad del ser ¡en todas partes!

Como un niño la bendición comienza con las palabras: "Dios es grande, Dios es bueno, le damos las gracias. . . "Amor, Amor, Amor!


P. D. : [Warren de Cobbey Crisler el comentario de Juan 6:18 (B14) para el 10-5-14 Ciencia Cristiana lección Bíblica Irrealidad
Juan 6:18. "Los vientos que vienen de repente barriendo hacia abajo desde el este y el desierto, o desde el oeste y el Mar Mediterráneo, a menudo agitar el mar sin previo aviso. Ellos [los discípulos] están teniendo problemas para navegar su pequeño barco. Y el mar se plantea en razón de un gran viento que soplaba.

Juan 6:19, "Jesús no tiene ninguna dificultad para acercarse a ellos en el mar." Esto demuestra que él realmente no estaba caminando sobre la superficie del mar. Como mi padre una vez señaló, si el mar se agita, caminar sería más laborioso que estar en el barco. Jesús, sin embargo, disponía de un método que fue revolucionario y menos laborioso. Él debía caminar sobre el mar, no en los picos y los valles. Y si, a continuación, se trata de caminar en el aire. Pero ¿cuál es la diferencia? Ambos son bastante difícil de hacer de ante la vista humana. Esto suena poderosamente lógico para mí. 

Juan 6:20. Cuando él se acerca, él dice: "YO SOY, no temáis".
Juan 6:21, "aceptaron recibirlo en el barco."

Aprendieron una lección en transportación. Espacio y tiempo, como obstáculos, se puede superar. "Inmediatamente la nave, los discípulos, pero todos están varados. Están justo en el lugar de destino. Se trata de un barco de madera. Nadie dice que terminó en fragmentos. Nadie estaba sosteniendo sus cabezas y quejándose de haberse golpeado contra algo muy fuerte o algo así".
El Libro de Juan, un paseo con el discípulo amado, p. 42].


La ideas de aplicación se proporcionan principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y el personal (así como amigos) y muestran a diario el gran valor del estudio y la aplicación de la Ciencia Cristiana lecciones Bíblicas durante todo el año, ¡no sólo en el campamento! También puede inscribirse para recibir correos electrónicos semanales de CedarS para compartir aplicaciones de lección de la Biblia antiguas, así como los jóvenes, clases de Escuela Dominical, haga clic en el botón "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en Http://www.cedarscamps.org/metaphysical/ ]


[Nota adicional del Director: Usted puede suscribirse para tener estas ideas de aplicación por correo electrónico gratis -  lunes de cada semana en inglés; o cada miércoles se puede obtener una TRADUCCIÓN LIBRE: en Alemán, gracias a Manfred y Jeanette; o en español, gracias a un equipo de Ana, Erick, Brenda y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentina en Brasil. UN voluntario traducción al francés por Rodger Glokpor, un Científico Cristiano de Togo (África Occidental). ¡Gracias, Rodger y todos los traductores! Vaya a Http://www.cedarscamps.org/ Y, a continuación, haga clic en "Boletines" para inscribirse en una traducción libre de estos idiomas. Este intercambio es el más reciente de manera constante, 13 años serie de CedarS lección de la Biblia "Met" (metafísica ideas de aplicación) contribuyó a una rotación semanal de CedarS y los profesionales residentes en ocasiones por otros metafísicos. (Pregunte y busque "Posible Escuela Dominical temas" y "Posible menores lecciones" en mensajes de correo electrónico para seguir.) Estas temas semanales están destinados a fomentar el estudio y aplicación de las ideas en la lección y Escuela Dominical para impulsar participación de estudiantes y profesores en nuestro personal. Originalmente enviado a mi Escuela Dominical los estudiantes y a los campistas, el personal y las familias que querían CedarS a continuar en el hogar y en sus escuelas dominicales en casa del mismo tipo de lección estudio, la aplicación y la inspiración se sintieron en el campamento, CedarS lección "Mets" y Escuela Dominical ideas en modo alguno pretenden ser definitivo o concluyente o de ningún modo en sustitución de estudio diario de la lección. Las ideas presentadas son la inspiración del momento y se ofreció para dar un poco más de los siguientes aspectos y antecedentes, así como nuevos ángulos (y los ángeles) en la aplicación diaria de algunas de las ideas y de los pasajes que se están considerando. Las lecciones Bíblicas semanales están protegidos por los derechos de la Christian Science Publishing Socety d y están impresos en la Christian Science Quarterly y en una variedad de formatos útiles como disponible en las salas de lectura Ciencia Cristiana o en línea en eBibleLesson.com o myBibleLesson.com. Las citas mencionadas (es decir, B-1 y S-28) de esta semana en la lección de la Biblia (ideas metafísicas para aplicación) se toman de la Biblia (B-1 a través B-26) y la Ciencia Cristiana libro de texto, Ciencia y Salud con llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy (S-1 a través S-32).  La Biblia y la Ciencia y la salud son los pastor de las Iglesias de Cristo, Científico. La lección de la Biblia es el sermón leído en iglesia de Ciencia Cristiana en todo el mundo. La Lesson-Sermon habla individualmente a través del Cristo a todos, la visión única y aplicaciones hechas a medida para cada uno de ellos. Nos complace que usted solicite estas ideas metafísicas para compartir y espero que aquí se pueden encontrar algunas de las ideas útiles en su diario camino espiritual, en su más profunda excavación en los libros y en estrecha vinculación con su Consolador y Pastor. Http://www.cedarscamps.org/videos/

 

 

Metaphysical

Find out what it takes to follow the Master Christian! - We have to be willing to leave the...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page