Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[Reverenciar (reconocer con profunda gratitud) todo el poder y la bondad de la Vida!] Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana de "VIDA"

Kerry Jenkins, C.S., House Springs, MO
Posted Monday, January 12th, 2015

[Reverenciar (reconocer con profunda gratitud) todo el poder y la bondad de la Vida!]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana de

"VIDA"

para Domingo, 18 de enero 2014

por Kerry Jenkins, CS, House Springs, MO (314) 406-0041

[Cursiva entre corchetes agregados por CedarS director, Warren, que está muy agradecido por la buena ayuda ya recibida y con más necesidades en CedarS Giving Tree & Adoptar el Fondo Riding Rebaño.]

Traducción libre de Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

¿Alguno de ustedes, amigos de CedarS, ha visitado El manantial Bennett, en [las montañas de Ozark a unos 11 kilómetros al oeste de] Lebanon, Missouri? Se trata de un manantial natural asombroso, (las cabeceras del río Niangua), que derrama más de 100 millones de galones de agua por día. Nunca había visto un manantial tan voluminoso hasta hace un par de años cuando llevé mis dos muchachos más jóvenes al campamento allí, ahí pudimos ver a Huck, nuestro hijo mayor, y al espectáculo de caballos en CedarS el viernes y llevarlo a casa el sábado. Es un espectáculo asombroso! Los muelles son una maravilla. Ellos continuamente vierten agua, en gran cantidad, independientemente de la sequía o del clima seco de la llanura. No es de extrañar que la Biblia compara manantiales o "fuentes", a la vida eterna. Teniendo en cuenta el clima de las tierras bíblicas, una que es casi desértica, un muelle sería un bien valioso en efecto, capaz de sostener un poco de vida. Nuestro Texto Aureo esta semana nos dice que una manera de definir una "fuente de la vida" es como "reverencia por el Señor". Cuando miramos a Dios como nuestra sabiduría, guía, la comprensión de la realidad (que es totalmente espiritual), nos encontramos con la fuente o manantial de la vida eterna. Y sabemos, desde el estudio previo de la Biblia, que la fuente de la que hace referencia aquí, no sería la que envía "el agua dulce y amarga"! Esto sería una fuente que sólo produce lo bueno, es totalmente del Espíritu puro y la expresión de Espíritu sin mezcla.

Al aprender acerca de Dios como Vida y Cristo como la expresión más alta de la Vida, aprendemos sobre la inmortalidad del hombre. "Antes que los montes fuesen formados, antes de los colllados ya había sido yo engendrada." Antes de este material de los sentidos de la creación, el hombre, ya existía como la idea espiritual. Como tal, nosotros somos su "alegría" a diario. Estas ideas de la Lectura Alternada nos colocan en un curso para descubrir en que consiste y donde habita la vida eterna. Sigue los senderos y caminos de justicia y de juicio, busca a través de las lecciones que nos ha dado en la Biblia, los Mandamientos y las Bienaventuranzas, en particular, por la forma en que debemos vivir una vida plena y verdaderamente espiritual.

Sección 1: ¿Qué es y dónde está la vida?

"¿No está Dios en la altura de los cielos?" (B1) Para entender a Dios tenemos que elevar nuestra conciencia más allá de la materia, hasta alturas más inspiradas. No podemos entender a Dios / La vida, o su creación mirando profundamente en la materia. Su creación está llena de vida, que esta animada, que se expresa de forma individual (a través del Espíritu), y con identidad específica (como reflejo del Alma), y se comporta de acuerdo a la ley divina, que expresa el Principio. Estos otros sinónimos de Vida dan color y identidad a la creación. Hacen nuestra comprensión del hombre más viva y verdaderamente animada. El color y la sustancia de la verdadera creación se vuelven más claras para nosotros, ya que abandonamos nuestra "mala interpretación de la existencia" como una material (C3).

Sección 2: Entender el Cristo eterno nos ayuda a vislumbrar la inmortalidad.

Es importante no confundir la inmortalidad con la existencia material sin fin. La existencia material es un falso concepto humano de la vida. No es real o sustancial, a pesar de que puede parecer muy real para nosotros. Nunca ha estado la vida dentro de la materia. Lo bueno de saber esto es que somos libres para aceptar el hecho de que nunca puede estar la muerte tampoco. Algo que nunca vivió no puede morir! Esa fuente de vida no incluye la vida material y la muerte. Dios dice en la cita B5, "YO SOY EL QUE SOY". Esta es una declaración de la verdadera existencia! Y mientras que la ley aquí se contrasta en cita B6 con la gracia y la verdad que viene con Jesucristo, es también claro a través de las enseñanzas de Jesús, que la ley es esencial para encontrar la vida eterna en Dios. Jesús usó esa ley, envuelto en una profunda compasión y amor por la humanidad y por Dios, para traer a la vida el joven, el "único hijo" de la viuda en la cita B9. Esta "sola", expresión única e individual de la vida fue revivida por Jesús, que entendía que las ideas de Dios son reflexiones espirituales eternas de la Vida. Aprendemos en la cita C14 que "... todos los fenómenos de la existencia" se incluyen en la declaración de Jesús acerca de nunca ver la muerte (B8). En otras palabras, obtener una verdadera comprensión de la Vida tiene una aplicación práctica en nuestra experiencia actual. Esto no quiere decir que vamos a tener una existencia material continua, en su lugar nos lleva al estado de conciencia donde desaparece la mortalidad, donde no hay muerte.

Sección 3: Eternidad versus tiempo.

Me encanta este pensamiento sobre el tiempo y la eternidad: La eternidad no es un tiempo muy largo! Cita C15 nos dice "La eternidad, no el tiempo, expresa el pensamiento de la Vida, y el tiempo no es parte de la eternidad. Uno cesa a la proporción en que la otra es reconocida. "Y la cita B12 nos dice que la vida eterna viene por medio de Jesucristo, no a través de la existencia material eterna o el tiempo. Al pensar en la cita B13, me ha sorprendido por la idea de que tal vez una de las razones por la que Jesús reprende al hombre por llamarlo "bueno" aquí, es que él está afirmando su identidad, único, aunque puede ser, como unirse con la Vida/Dios . Nuestra verdadera individualidad brota del Espíritu, y nunca puede descender a la materia. Como tal, debe ser eternamente con Dios, todo lo bueno que posee procede de la Vida de Dios.

Sección 4: La verdadera identidad reside en el Espíritu.

Cita B15 nos vuelve a vivir espiritualmente, en la verdadera realidad espiritual. La vida espiritual está a la mano, "el reino de los cielos se ha acercado" (B16) La historia de Eutico, habiendo resucitado de los muertos aquí destaca este pensamiento del reino de Dios dentro. Esto no podía ser "lugar" residente en la materia! Cuando estamos residiendo conscientemente en ese Reino entonces estamos sujetos sólo a las leyes de Dios, no a la materia, no a la gravedad, no al agotamiento. Mrs. Eddy hace claro en la cita C19 que tenemos que dominar "... la creencia de que la existencia depende de la materia", y que tenemos que dominar esta creencia a través de la Ciencia, a través del Cristo, la Verdad. No hay nada que pueda "... terminar con la existencia del hombre en la Ciencia."

Sección 5: La Vida no está limitada por la materia.

Dios, la Vida, nunca puede estar contenida en la materia! La eternidad y el infinito nunca se pueden encontrar dentro de la limitación de la materia. No podemos juzgar la existencia basada en el sentido material, ni que dependa necesariamente de la materia para su evidencia. Eso sería como escuchar las mentiras de un mentiroso empedernido (y luego aceptarlas como verdad!). Nuestra conciencia y nuestra individualidad tienen su fuente en Dios, en la Vida, no en la materia (S27). [Mary Baker Eddy afirma categóricamente la nada de la mentira de Vida en la materia en su "Declaración Científica del Ser" que se conecta a la declaración de Pablo en Hechos 17:28 (cita B-18). Ver P.S. # 2.]

Podría ser interesante preguntarnos cómo materializamos / limitamos a Dios. ¿Pensamos en Dios como una persona muy poderosa que juzga nuestras acciones y decisiones? ¿Pensamos en Dios como "alguien" a quien debemos suplicar que nos sane o cambie algo para mejorar nuestras vidas? Estos son puntos de vista materiales acerca de Dios, quien conoce todo lo que necesitamos y nos ha suministrado con más que suficiente. El nos ha dado la abundancia. La infinitud de Su poder y presencia se manifestó con mayor elocuencia en Salmos139 (B19).

Sección 6: Infinitamente más de 100 millones de galones por día ...

Regresemos a la reverencia que tenemos que experimentar, esa fuente de vida que se menciona en el Texto áureo. La reverencia es un reconocimiento y profunda gratitud por el poder y la bondad de Dios, de la Vida misma. La comprensión de la majestad y la gloria de Dios, la dimensión infinita y eterna de la Vida -declaramos y nos regocijamos en esta gloria a través de vivir espiritualmente. Como una fuente, o manantial, la Vida divina está derramando la verdad infinita de que el hombre es un ser eterno, espiritual. Vivir vidas reverentes es vivir espiritualmente y eternamente. Esto es vivir en la Vida, que aceptemos que eramos "...eternamente, tuve el principado, desde el principio, antes de la tierra." (Prov. 8: 23-Lectura Alternada).

[P.S. de Warren # 1 en la B9 cita: Haga clic en el vínculo de descarga en la parte superior derecha de CedarS versión web de este Met descargar una copia en pdf del comentario de Cobbey Crisler en Jesús resucitando al hijo de la viuda de Naín, Lucas 7: 11-16]

 

[P.S. de Warren # 2 en la cita B-18, Hechos 17:28: Mary Baker Eddy nos desafía a la "lucha" para aplicar y demostrar diariamente las palabras de Pablo a los Atenienses en la cita B18 mientras maravillosamente ellas se conectan a su "Declaración Científica del Ser". "St. Paul dijo a los Atenienses:" Porque en él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser "Esta declaración es en esencia idéntica a la mía:". "No hay vida, verdad, inteligencia, ni sustancia en la materia." Es enteramente claro que esta máxima verdad no ha sido aún plenamente demostrada, pero que, no obstante, es verdadera. Si la Ciencia Cristiana reitera la enseñanza de San  Pablo, nosotros, como Científicos Cristianos, debemos dar al mundo una prueba convincente de la validez de esta declaración científica del ser. Habiendo percibido, on anticipación a otros, esta verdad científica, nos debemos a nosotros mismos y debemos a los demás una lucha por su demostración ". (Retrospección e Introspección, Mary Baker Eddy, 93: 17-94: 3)]

[La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar necesarios campistas, los programas y las operaciones support.Click http://www.cedarscamps.org/giving/ para más información sobre cómo que se puede brindar apoyo incluso mensualmente en línea. O usted siempre puede llamar a los

Huffs en 636-394- 6162 obtener información o en privado de cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]

[También puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento por teléfono al 636-394-6162

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a la organización our501-C-3

(Nuestra organización sin fines de lucro, Número de Identificación Federal es # 440-66-3883):

TheCedarS campamentos, Inc.

1314 Parkview Valley Drive Ballwin, MO 63011

Gracias a ti DONANTES PRECIOSOS PARA SU CURSO, generoso y necesario el apoyo de los cedros IMPORTANTE TRABAJO!

[Dejando saber 2 NECESIDADES ESPECIALES  -

Una importante financiación sigue siendo necesaria para estas oportunidades especiales:

1. Más de 100 artículos son rasgos de CedarS Giving Tree que podría caber el presupuesto de cada Met receptor y camper agradecido. Usted puede elegir por sí mismo $ 1-y-up formas de dar a supportCedarS needs.Click aquí para ver 2 alumnos jóvenes cuentan sus razones para dar.

2. "Adoptar la Manada" Opportunity juego! Generosos donantes, conscientes de la necesidad permanente de cuidar CedarS manada, coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballo! (menos de $ 24kneeded para llegar a $ 50k meta)]

Gracias a todos los que nos ayudaron a cumplir con nuestra oportunidad acorde "Mostos de mantenimiento"!

($ 25k meta alcanzada por 14/12/14-será igualada por generosos donantes en enero 2015!)

[Las ideas de aplicación Met arriba se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente

demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de CedarS pasados personal de las posibles formas de compartir las aplicaciones de la lección de la Biblia con más edad, así como, clases de escuela dominical más pequeños haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) enhttp: //www.cedarscamps .org / metafísico /]

 

[Nota del Director adicional: Usted puede inscribirse para que estas ideas de aplicaciones enviadas por correo electrónico a usted libre - el lunes de cada semana en Inglés; o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Manfred y Jeanette; o en español gracias a un equipo de Erick, Lidya, Beto y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha contribuido en el pasado. Gracias, Rodger y todos los traductores! Ir a http://www.cedarscamps.org/and haga clic en "Boletines" para inscribirse para una traducción libre a estos idiomas. Hemos compartido es la última de una larga serie en curso de 14 años para la Lección Bíblica "Mets" (ideas metafísicas Aplicables) aportada por diferentes rotación de cedros Practicistas residentes y ocasionalmente por otros metafísicos. (Pregunte y busque "Posibles temas de estudio" y "Posibles lecciones de clase más pequeños" en los correos electrónicos de seguir.) Estas ofrendas semanales están destinadas a fomentar un mayor estudio y aplicación de las ideas en la lección y para satisfacer a la participación de la Escuela Dominical por los estudiantes y por los maestros en ciernes en nuestro personal. Originalmente enviado primer momento para que los estudiantes de la Escuela Dominical y para los campistas, personal y cedros familias que querían continuar en el hogar y en su casa el domingo escuelas del mismo tipo de estudio se centró Lección, la aplicación y la inspiración que habían sentido en el campamento, la Lección "Mets" y las ideas de la Escuela Dominical son de ninguna manera pretende ser definitivo o concluyente, ni de ninguna manera sirven como sustituto del estudio diario de la Lección. Los pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida como nuevos ángulos (y ángeles) sobre la aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. La Lección, están con copyright de la Christian Science Publishing Sociedad y se imprimen en el Christian Science Quarterly y en una variedad de formatos útiles como disponible en Christian Science Reading Rooms o en línea en eBibleLesson.com o myBibleLesson.com. Las

referencias a las citas (IEB-1 y S-28) de la Lección Bíblica de esta semana en el "Met" (ideas metafísicas Aplicables) son tomadas de la Biblia (B-1 a B-26) y el libro de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud con Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy (S-1 a S-32). La Biblia y Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. La Lección habla individualmente a través del Cristo a todo el mundo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada uno. Nos alegra que leas esto que compartimos y esperamos que usted encuentre algunas de las ideas útiles en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor.]

Metaphysical

Choose God’s law, take your case to the court of Spirit, and be free! - Overview:...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page