Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Responde a tu llamada – Únete en Sagrada Comunión (Participación) con Cristo

Kathy Fitzer, St. Louis, MO & Park City, UT
Posted Sunday, January 4th, 2015

Responde a tu llamada – Únete  en Sagrada Comunión (Participación) con Cristo

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

 

Tema:  Sacramento

 

Para el  5 al 11 de enero, 2015

 

Preparado por: Kathy Fitzer de Lago St. Louis, MO y Park City, UT

314-323-4083 kathyfitzer@gmail.com

[Cursiva entre corchetes agregadas por el Director de CedarS, Warren, que está muy agradecido por la buena ayuda ya recibida y con más necesaria en el CedarS Giving Tree & Adopte el Fondo de Montar]

 

Mi objetivo, mientras escribo, es espigar nuevas ideas sobre este tema de Sacramento con el fin de mantenerlo fresco y práctico. El diccionario en mi computadora dice que sacramento ha sido "considerado como un signo externo y visible de gracia divina  interna y espiritual." Me gustó porque, para mí, es importante ver que Dios es el hacedor. Toda elevación de pensamiento y la participación resultante en la Vida que es Cristo tiene lugar porque Dios está derramando su gracia (Su influencia divina) sobre nosotros. Nuestro privilegio es responder con alegría y buena gana. Veo tres temas en la lección de esta semana que nos permitirán experimentar una relación más estrecha con Dios y dar testimonio de la curación que sigue. Siento que pone de manifiesto la importancia de: (1) comunión (sentirse  uno) con Dios, (2) la obediencia a los mandamientos de Dios, y (3) siguiente ejemplo de amor desinteresado de Jesús que da como resultado la curación. Los sacramentos del Bautismo y de la Eucaristía son un símbolo de aceptación de una nueva vida como seguidor de Cristo. Es importante tener en cuenta cómo los Científicos Cristianos honran estos sacramentos.

 

El Texto Áureo comparte  el aseguramiento de Pablo a los Tesalonicenses de que Dios les ha salvado a través del "santificación del Espíritu y la fe en la verdad." Con seguridad estas palabras  aplican a los actuales seguidores de Cristo también. Me ayudó a pensar en la "santificación" como: purificación, liberación, salud y seguridad (traducción de Strong del griego). Estos son regalos para el hombre (para nosotros) del Espíritu, y son experimentados  a través de nuestra “creencia de la verdad.” Conforme consultaba la Concordancia Exhaustiva  de la Biblia de Stong, encontré que la creencia incluye: "fidelidad, la verdad misma o la veracidad de Dios, y la confianza en Cristo para la salvación. "(Strong) La seguridad y la salud no están a merced de las condiciones externas. No son una ilusión. Los experimentamos conforme reclamamos el don de Dios... conforme respondemos fielmente a la gracia de la Verdad. A excepción de circunstancias atenuantes, sospecho que no quedan muchos  paquetes debajo de árboles de Navidad en este punto. Todos han sido reclamados, abiertos, puestos en uso, y las bendiciones resultantes sentidas. Conforme clamamos y abrimos los regalos de la gracia de Dios (los sacramentos del bautismo y la comunión,) y fielmente los usamos, sentiremos las bendiciones que Dios está constantemente derramando... en la perpetua del donante y el receptor-Dios y el hombre.

 

Lectura Alternada: El secreto para Llevar Fruto

Esta línea puede resumir toda la Lección... "En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto; y seáis así mis discípulos." Honramos a Dios -y somos verdaderamente  discípulos de Jesús –conforme activamente ponemos las enseñanzas de Jesús en práctica. ¿Cómo? Por "permanecer" en Cristo –manteniendo el pensamiento en línea con el hombre ideal como se expresó en la vida de Jesús. Debemos ser tan claros como lo fue Jesús acerca de la relación inseparable de Dios y el hombre –el Padre y el Hijo. Fue esta claridad lo que le permitió hacer todo lo que él logró. En estos versículos Dios es presentado como el "labrador" o "cultivador de la tierra." Dios quiere que Sus hijos prosperen... así que Él nos atiende. Aquello que es improductivo en nuestra experiencia (aunque parezca que son nuestros propios malos hábitos o comportamientos) el  Amor los remueve- los quita. Y lo que es productivo, Él lo anima quitando cualquier cosa que pudiera opacar lo bueno. Dios cuida de TODOS sus hijos de esta manera. Jesús estaba muy consciente del amor de Dios para él (y por todos.) A su vez, Jesús reflejó ese amor cuando él respondió a los demás. A medida que permanecemos en Cristo, seguimos ese ejemplo de amor, llevamos fruto, y glorificamos a Dios.

 

Sección 1: Responder a la llamada de Dios

¿Qué lección podemos aprender de Samuel? [Ver lecciones que Mary Baker Eddy (MBE) aprendió de Samuel cuando niño en Retrospección e Introspección, p. 8-9, en la pág. 4 de la nueva “Biblia Lens” tomada de las Notas del  CS Sentinel  de 05 de enero 2015, y en el relato de MBE para el Ney York World como se relata en Mary Baker Eddy, Christian Healer (Amplified, pp. 548-550. Para la entrevista con el NY World Descargar en la esquina superior derecha de la línea CedarS Met.] ¿Esperamos oír a Dios que llamarnos para servir? ¿O lo generalmente esperamos que esa llamada venga de una persona -de los padres, empleador, profesor, etc.? Una de las cosas que vinieron a  mí de una manera fresca esta semana fue el concepto de que "la comunión" viene del griego, que significa entre otras cosas, la "participación". Samuel fue llamado por Dios, y la instrucción de Eli le fue acceder a participar. Samuel accedió a escuchar lo que Dios tenía que decir, y él, no se lo guardó para sí. Samuel compartió la palabra de Dios... y otros aceptaron lo que dijo Samuel sabiendo que era de Dios. (B-3 ) Entonces, ¿qué tiene eso que ver con nosotros? La Sra. Eddy dice que "nuestra Eucaristía [celebrada tradicionalmente con pan y vino] es comunión espiritual con el único Dios." (C-1) una definición de comunión es "compartir o intercambiar pensamientos y sentimientos íntimos, sobre todo cuando el cambio es a nivel mental o espiritual". ¿No es esto participación? Conforme vemos a Dios como una presencia palpable en nuestra vida (como Samuel, Jesus y Mary Baker Eddy encontraron que Es), nos sentimos cómodos de ir directamente a Dios con nuestras preguntas, nuestras necesidades y nuestros deseos. Pero, desde luego no en un modo de "decir" [- "en calidad de asesor."] La participación incluye bloquear todas las distracciones y poniendo toda la atención. Por lo tanto, "debemos negar el pecado y clamar a la totalidad de Dios." (C-2) Conforme entendemos la ley de Dios siendo una ley del bien, y conforme deseamos participar [o tomar parte] en la actividad de esa ley, encontramos que escuchamos la comunicación de "la verdad, la salud y la armonía" que viene de esta ley del Amor... que viene a todos (C-3) La Mente Divina es el comunicador de esta ley. Nuestro privilegio es darnos cuenta de la presencia de esta Mente-revelándose a toda la humanidad y gobernándonos a  TODOS (C-4) Estemos dispuesto a responder a la llamada... y escuchar la voz de Dios por encima del ruido.

 

Sección 2: Sigue el ejemplo de la curación de Cristo

Como Samuel [y Mary Baker Eddy] respondieron al llamado de Dios para el servicio, así también los discípulos de Jesús [en todas las épocas deben] responder a su llamado a "Seguirle." (B-4) ¿Estamos dispuestos a responder de manera similar? La promesa a los discípulos era que iban a convertirse en "pescadores de hombres." Para mí, esto significa que podían esperar que la gente se sintiera atraída a ellos como los peces se sentían atraídos por sus redes. Por supuesto, en lugar de atrapar a la gente, ellos los liberaban. Jesús esperaba que sus discípulos (y que nosotros) siguieran su ejemplo de curación. Pero no sólo por el bien de la curación del cuerpo. Más bien, su poder de curar serviría como prueba de la unidad del hombre con Dios (nombres escritos en el cielo, naturalezas viviendo con Dios.) (B-5 y B-6) [Ver PS # 1 para tener un entendimiento de un comentario de Cobbey Crisler sobre la curación de la suegra de Pedro en la cita B-6.] me encanta cómo la señora Eddy enfatiza que la palabra discípulo significa "estudiante",  y que los discípulos de Jesús fueron capaces de curar porque entendieron el principio detrás de las curaciones de Jesús. Como resultado de la voluntad de Mary Baker Eddy para responder a su llamado, su voluntad de esclarecer la Ciencia Cristiana en nuestro libro de texto, Ciencia y Salud, -diario tenemos la oportunidad de cultivar nuestra "comprensión espiritual de la Ciencia divina, que [nuestro] Maestro demostró... "(C-6) ¿Estamos dispuestos a responder como un" buscador sincero de la Verdad "? (C-9) Es nuestro deber y privilegio seguir a nuestro Maestro -a imitar sus obras. Emular es "igualar o superar un logro normalmente a través de la imitación." (C-7) No hay absolutamente ningún límite de lo que podemos hacer conforme aprendemos de la supremacía de Dios.

 

 

Sección 3: comer el pan y beber el vino

Cuando Jesús y sus discípulos celebraron la Pascua (que conmemora la liberación de los Judios de la esclavitud egipcia,) Jesús ofreció el pan y el vino después de que terminaran de comer. Y, con eso, trató de compartir con ellos lo que le esperaba a él, que pronto iba a ser crucificado. Tenían que estar preparados para seguir adelante. Jesús exhortó a todos sus discípulos para compartir la copa de vino que les ofreció, no quedó uno fuera. Jesús no separó los que él creía que estaban "listos" para enfrentar los retos del futuro. Jesús habló de la copa como el "nuevo testamento" en su sangre. En otras traducciones, se utiliza la expresión "nuevo pacto". Un pacto es "un acuerdo que da lugar a una relación de compromiso entre Dios y su pueblo." No es suficiente pensar que  el sacrificio de Jesús fue suficiente para liberar a la humanidad de los pecados del mundo. Jesús ofreció a sus discípulos el don de la participación (uno de los derivados de la palabra griega traducida como "comunión" ... y la oportunidad para que cada uno de ellos afrontara el reto de la cruz. El pan y el vino representan la esencia de su ser (símbolo de su cuerpo y sangre.) (B-8 y B-9) Por lo que he pensado al respecto, parece que Jesús estaba compartiendo con sus actuales discípulos, y con los que vendrían (que somos nosotros), la fuerza y la inspiración que le permitió afrontar el reto de la crucifixión, confiando en la ley subyacente la relación con su Padre. Dio gracias mientras tomaba la copa. No necesitamos huir de los problemas, pero damos gracias por la inspiración que llena nuestra copa (acompaña a la cruz.) La disposición a beber de la copa (enfrentar cualquier reto que se nos presente) es parte de seguir la ordenanza de Jesús de amar a Dios supremamente -confiando en Él supremamente. Al seguir el ejemplo de Jesús, nos encontramos con que nosotros, también, somos redimidos (salvos, entregado) a través del Amor divino. (C-12) [Ver Salmos # 2 para ideas sobre por qué "toda la ciudad se conmovió" y lo que Jesús hizo a continuación (B-7) como un Mesías proclamado para tomar el comercialismo fuera de la iglesia y se puso al servicio de la curación para aquellos que lo necesitaban.]

 

Sección 4: Lavaos los pies unos a otros

Hay algo muy especial acerca de Jesús lavando los pies de sus discípulos en la última cena de la Pascua juntos... y sobre la instrucción de lavarse los pies unos a otros. Me parece que ejemplifica  la segunda parte del "gran mandamiento", amarnos los unos a otros. Ciertamente el acto mostró gran humildad por parte del Maestro, y nos debe decir lo importante que es para nosotros encarnamos en esa calidad de pensamiento conforme nos involucramos en lo que sea que estamos haciendo. Fue una expresión de amor y ternura- pensamiento exteriorizado. Estas cualidades de pensamiento constituyen una base esencial para cualquier cosa que se emprenda... y trae curación a cualquier reto que enfrentemos. Es fascinante observar lo que la señora Eddy identifica como la "prueba de toda oración." ¿Nuestra oración (lo que estamos pidiendo) nos lleva a un lugar en el pensamiento donde amamos más a nuestro prójimo? ¿Cómo se aplica eso a orar por la curación física? Para mí, significa que no debemos estar satisfechos sólo con "sentirnos mejor." Queremos llegar al punto en nuestro pensamiento donde realmente veamos que la llamada enfermedad (cualquiera que sea la forma que toma el error) no tiene principio en el cual apoyarse, y así, es impotente. Al darnos cuenta de esto, defendemos el derecho de toda persona a estar libre  del error. No sólo nos sanamos a nosotros mismos, sino también liberamos a nuestros prójimos también. Y, debemos incluir en nuestras oraciones no sólo a nuestros amigos, sino también aquellos que no conocemos, e incluso aquellos que parecen ser nuestros enemigos. Eso incluye a aquellos que parecen estar implicados en las atrocidades de todo el mundo. Bañar a toda la humanidad en el amor, pensando sin egoísmo y correctamente sobre cada persona que pasamos en la calle y cada persona de la que leemos en las noticias es evidencia de nuestro amor desinteresado. Y esto es evidencia de un afecto espiritualizado que trae  curación a nuestro mundo y captura la esencia de la orden de Jesús de "lavaos los pies los unos a los otros", para limpiar el polvo y el barro de las creencias mortales y los "pecados" del mundo, permitiéndonos a todos a brillar. (B-11 y C-14)

 

Sección 5: Toma parte en la resurrección -  echa tu la red a la derecha

Aunque Jesús había aparecido previamente a sus discípulos después de su resurrección, realmente no "lo entienden", hasta aquella mañana en las orillas del Mar de Galilea (o lago de Tiberíades.) [Para un PDF de 3 páginas sobre un "Comentario de Cobbey Crisler " en esta Comida de la mañana de San Juan 13: 1-14, haga clic en el enlace debajo de" Descargas "en la esquina superior derecha de CedarS Met en línea para el 11 de enero de 2015.] Un desaliento debiò haber caido muy pesado en gran medida porque todos parecían saltar con la sugerencia de Pedro de volver a la actividad familiar de pesca. Tal vez una forma comparable de pensar en ello hoy es cuando en ocasiones podemos sentir que hemos estado estudiando y estudiando, trabajando y orando y nada parece estar cambiando (la curación parece ilusoria.) Sentirse desalentado en momentos como ese, o preguntarnos para que nos tomamos la molestia no quiere decir que hemos dejado de "creer" en el poder de la Ciencia Cristiana como tampoco los discípulos dejaron de "creer" en todo lo que habían observado y escuchado de Jesús. Lo interesante es que cuando los discípulos trataron de volver a sus viejas costumbres, su pesca no dio frutos. Tuvieron una sensación de vacío tras otra. Pero, Cristo vino a ellos... y Cristo viene a nuestra conciencia también. El Cristo despierta la conciencia. A los discípulos les fue mostrado lo que tenían que hacer para capturar peces ... para satisfacer sus necesidades humanas inmediatas. Ellos no fueron castigados... fueron suavemente, paso a paso, llevados de vuelta a la senda de la acción que les llevaría a experimentar la plenitud. Qué felices deben haberse sentido al conseguir sus peces, pensando que era su objetivo. A menudo podemos pensar que la solución de un problema particular es nuestro objetivo (si se trata de un desafío físico o una solución a un tema diferente.) Pero, conforme Jesús les dio de comer a sus discípulos el desayuno y habló con ellos, fueron conducidos a una meta más alta (aunque esa parte de la historia no se incluye en la lección de esta semana.) (B-13) sabemos que esta experiencia no dejó a los discípulos donde los encontró. Ellos experimentaron su propia resurrección. Sus esperanzas se habían frustrado con la crucifixión- su fe en Jesús había sido crucificada junto con su Maestro. Sin embargo, su pensamiento resucitado, se amplió para estar listo para compartir la buena noticia con (y llevar consuelo a) su mundo. Vamos a ampliar nuestras oraciones más allá del alcance de intentar arreglar la materia. Vamos a encontrar la curación... y un cambio para mejorar llegará a nuestro mundo. La Sra. Eddy dice que si todos los que buscan conmemorar el sacramento "tomaran la cruz, sanaran los males, echaran el mal y predicaran a Cristo, o la Verdad, a los pobres, - el pensamiento receptivo, - que traerá el milenio."(C-16) Yo no me atrevería a tratar de explicar exactamente lo que significa" llevar en el milenio ", pero de acuerdo con dictionary.com se refiere a "un período general de justicia y felicidad, sobre todo en lo indefinido futuro" y pone el reinado de Cristo como referencia en Apocalipsis 20: 1-7. Para mí, el punto es que tenemos que tener en cuenta el gran objetivo, no sólo solucionar cada problema como viene, pero liberarnos y a la humanidad para ver el reinado de Cristo en la tierra ("como en el cielo, así también en la tierra, Dios es omnipotente supremo.") Así que, vamos a ayudarnos unos a otros, a no desanimarnos. En lugar de ser como el "viejo" Pedro quien sugirió regresar a las viejas formas, vamos a instarnos el uno al otro a ser como el "nuevo" Pedro "alimentando las ovejas de Cristo." Y, no olvides identificar a todo el mundo (incluyéndote) como uno de esas preciosos ovejas.

 

Sección 6: dejar de lado su sentido mortal de la vida al orar sin cesar

Leemos en Juan que debemos "dar la vida por nuestros hermanos." Para mí, esto se remonta a la prueba de toda oración de la señora Eddy. ¿Estamos dispuestos a luchar personalmente un poco (ceder en las comodidades de la vida) con el fin de enfocar más el pensamento, a través dela oración, en nuestro mundo -amar a la humanidad lo suficientemente para consciente y concienzudamente revertir la imagen de la discordia que es tan evidente en nuestro mundo de hoy? Jesús "entregó su vida por nosotros." (B-15) Él estaba dispuesto a pasar por la crucifixión con el fin de cumplir con la promesa de la resurrección. ¿Qué mejor manera de demostrar nuestro amor y gratitud por todo lo que Jesús hizo de "seguir su demostración en medida en que la aprendemos"? A medida que nos esforzamos por seguir su ejemplo, vamos a "beber de su copa" -enfrentar desafíos- "participar [o tomar parte] de su pan" -Recibir la fuerza necesaria para trabajar a través de los desafíos -ser "bautizados con su pureza" - lavados de las limitaciones de la mortalidad - "y por fin ... descansar, sentarse con él, en una comprensión completa del Principio divino que triunfa sobre la muerte." (C-18) no tengo ninguna duda de que Jesús siempre estaba orando, y podemos aprender a orar siempre, también. Al menos esa debe ser nuestra meta. Ora diariamente por ti mismo, sólo de esa manera estás listo para incluir a otros en tu oración. Mrs. Eddy nos dice que "la lucha habitual para estar siempre bien es la oración incesante." (C-17) Lo que es habitual se realiza de forma natural debido a que se ha hecho tantas veces antes. Es natural para nosotros ser "bueno", o buscar el bien, buscamos bien, nos concentramos en la Verdad y no dejarnos engañar por el error ilusorio. Entrar en el hábito de ver las cosas como Dios las ve-y revirtiendo lo que no está de acuerdo con ese punto de vista, sabiendo que el punto de vista contrario simplemente no es cierto y no tiene Principio que lo apoye -actúa como un agente de levadura en nuestro propio vidas y en las vidas de aquellos que estamos incluyendo en nuestro pensamiento. Es el toque de la propia –que Cristo- Verdad que hace que este tipo de pensamiento de resucitación sea posible. Y, tenemos que saber que la influencia de Cristo está activa en toda conciencia humana y no puede ser resistida. "Lo que más necesitamos es la oración del deseo ferviente por el crecimiento en la gracia, expresada en la paciencia, la mansedumbre, el amor y las buenas obras." (C-17) Armado con este deseo, ¿cómo podemos dejar de establecer un sentido mortal de la vida y ver cada vez más claramente la supremacía de la Verdad sobre el error ... La vida sobre la muerte ... bien sobre el mal! ESO es comunión (participar, o tomar parte) con Dios y su Cristo, y es glorioso "trabajo!"

___________________________________________________________________________

[P.S. de Warren # 1 "El Comentario de Cobbey Crisler" en la cita B-5, Matt. 8:14, 15 (+ 16-26)

"(Versículo 14. Llegamos a la tercera curación [en serie de 10 pruebas de Jesús de Mateo después del sermón de la montaña de su Mesías por sus obras, la curación de] Suegra de Pedro. Para tener una madre cuñado, Pedro tuvo que casarse. Peter tenía una esposa. es el día del sábado, también. Pero sí considera Jesús mujeres tan importante? ¿Él romper el sábado para una mujer? Uno puede pensar que él podría para un hombre. pero lo haría para una mujer? él. Cualquier negocio que tenía en la casa de Pedro, él pone todo a un lado y le da prioridad a la madre-en-ley las necesidades de. a pesar del hecho de que era el día de reposo. (versículo 15). Él la cura de la fiebre. [W: - ". y ella se levantó y les servía" tanto, por la supuesta duración y severidad de la gripe en estos días, así como para que sea transmisible ...].

([BONUS:] El versículo 16). "Muchos vienen, cuando llegó la noche para ser sanados." ¿Por la noche? Porque entonces el sábado es una y todos ellos podría venir sin temor a recriminaciones de los Judios.

[W: Un valor añadido si sigues leyendo se puede ver en la cuarta prueba de Jesús, el aquietamiento de la tormenta, una aplicación alentador preocupaciones actuales del clima.

"(Versículo 26). "Él dice:" ¿Por qué estáis así amedrentados, "inmediatamente ver el pensamiento, la lectura del pensamiento", hombres de poca fe "Él reprende el viento y el mar.; "Y hubo una gran calma." Eso nos dice algo acerca de lo que debe significar en Génesis 1 (versículo 26) cuando el hombre "se le dio dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del aire." ¿Es posible? ¿Está Jesús diciendo el hombre es posible que pueda ejercer dominio sobre los elementos? Él tiene dentro de sí el reino de los cielos dominio que se puede ejercer sobre lo que parece (ser) fuera de él ...]

Libro de Mateo, Auditoría del Maestro: Informe de un recaudador de impuestos, por B. Cobbey Crisler, p. 41, 42]

 

  [P.S. de Warren # 2 "El Comentario de Cobbey Crisler" en la cita B-7, Mateo 21: 8-10, 12-14:

(W:. Vea por qué "toda la ciudad se conmovió" y lo que Jesús hizo a continuación como un Mesías proclamado para tomar el comercialismo de la iglesia y puso en él la curación de los necesitados)

"Capítulo 21 comienza ... última semana de Jesús.

Dr. Bull ... dijo: "No hay constancia real de que Jesús nunca montó en cualquier lugar excepto aquí en este caso concreto, lo que implica que la mayoría caminaba. Pero aquí había una razón especial. "... Cuando llega cerca de Jerusalén, de Betfagé ... él realmente no tiene que viajar, en otras palabras, era una corta distancia. Pero lo hace. Cuando llega allí, tenemos el incidente que desde entonces se ha llamado Domingo de Ramos. (Versículo 8). "Ramas talados." (Versículo 9). "Y multitudes diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor; Hosanna en el cielo ".

En la búsqueda del Antiguo Testamento, cuando Salomón fue coronado rey, él entró en Jerusalén montado en la parte posterior de un burro y fue recibido por el pueblo casi exactamente por el mismo idioma. Introduzco este punto en este libro porque es la primera vez que he visto que sugirió en la impresión. Mi pregunta es, ¿fue Jesús consciente de que este simple ejercicio habría traído a la mente de las personas que aquí había otro hijo de David, tal vez el Mesías, entrando en Jerusalén? Porque Salomón era el hijo de David y fue recibido en ese mismo camino. Puede que haya sido la forma más sencilla de transmitir a la población en general el concepto del Mesías.

[W: Cita B-7, (versículos 10, 11). "Y cuando entró en toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste? Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea. "]

"(Versículo 12). "Lanza a los cambistas del templo." Nótese que lo que hace redefine religión, toma el comercialismo de la iglesia.

(Versículo 13). Citando el Antiguo Testamento (Isaías 56: 7), "Mi casa será llamada casa de oración".

(Versículo 14). Una vez craso comercialismo ha sido expulsado, "le da la bienvenida en los que necesitan curación." Es casi la primera declaración importante que la iglesia tendría una gran parte de su misión de curación a los necesitados. No es el alejamiento y sólo servicio simplemente social, identificando el cristianismo. No los que están sentados fuera del templo a las puertas y pidiendo limosna y personas que contribuyen a un ingreso que sólo ayudarían a sostener su lesión. Pero en lugar de bienvenida que uno en la iglesia y la solución de su problema físico a través de la curación. "]

 

Libro de Mateo, Auditoría del Maestro: Informe de un recaudador de impuestos, por B. Cobbey Crisler, p. 62, 63]

Metaphysical

Valuable GEMs invite you to Revel in Reality & its no-tear blessings! - Valuable GEMS invite...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page