Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Purifica tu corazón y reconciliate con Dios

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, October 12th, 2015


Purifica tu corazón y reconciliate con Dios


Ideas de aplicación de la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en:


"Doctrina de la Expiación"


para Domingo 18 de Octubre, 2015


por Craig L. Ghislin, CS, Glen Ellyn, Illinois (Bartlett)
craig.ghislincs@icloud.com / (630) 830-8683


Traducción Libre por Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff


¿Alguna vez has pensado en la expiación? El significado básico es hacer reparación por mala conducta. En contexto religioso, incluye la expiación del pecado con el propósito de llevar a la humanidad de nuevo a una relación armoniosa con Dios. Muchas culturas pensaron que la mejor manera de renovar su relación con Dios era ofrecer algún tipo de sacrificio para apaciguar a él. Estas ceremonias, aunque bien intencionadas, hicieron poco para evitar que la gente siga el pecado, y por lo tanto, las ceremonias tenían que ser repetidas periódicamente. En la teología cristiana tradicional, la vida de Cristo Jesús, y en particular su lucha en Getsemaní y su crucifixión, se han considerado la ofrenda suprema y definitiva por los pecados de toda la humanidad a través del tiempo, y marca para siempre, la apertura del camino de la reconciliación para todos los que aceptan a Jesús como el salvador.


La palabra "doctrina" significa, "lo que se enseña ... un principio o posición que se establece en cualquier ciencia ..." (Diccionario de Referencia del Estudiante). La Lección de esta semana es una exploración de lo que la Ciencia Cristiana enseña acerca de la expiación como se establece a través del maestro Jesucristo, y nuestra Líder Mary Baker Eddy. Una búsqueda en línea de la palabra "expiación" incluye una definición interesante de la expiación del punto de vista de la Ciencia Cristiana. Dice así: "la experiencia de la unidad de la humanidad con Dios ejemplificada por Jesucristo" (http://dictionary.reference.com/browse/atonement). Esta definición está muy cerca de la cita 4 en nuestro libro de texto: " La ejemplificación de la unidad del hombre con Dios, que el hombre refleja la Verdad divina, la Vida y el Amor" A partir de estas definiciones, podemos ver que la Ciencia Cristiana enseña que la expiación de Jesús fue más de algo que él hizo por nosotros. Más bien, Jesús nos mostró con su ejemplo el verdadero camino hacia la expiación.


El Texto Aureo contiene una declaración cristiana de fe. En primer lugar, reconoce un solo Dios como Padre de todos "del cual proceden todas las cosas, y nosotros en él." La palabra "de" reconoce a Dios como la fuente de todo ser. La segunda parte de la declaración que se refiere a Cristo Jesús como el "por quien son todas las cosas, y nosotros por él." La palabra "por" indica que Cristo Jesús es el organismo a través del cual Dios y el hombre se reconcilian.


En el esfuerzo de los Judios "de reconciliarse con Dios, a menudo cuentan muchos de los eventos a lo largo de su historia que han demostrado el cuidado de Dios para ellos. Los versículos de Nehemías en la Lectura Alternada son un buen ejemplo. La piedra angular de la práctica religiosa israelita era, y sigue siendo, la Ley de Moisés. Este código de conducta sirve para elevar a la humanidad, y proporcionar un marco por el cual la santidad se puede obtener. Estas leyes son "Leyes verdaderas; leyes no como algunas de las leyes paganas eran, que les enseñó la falsedad, la superstición, la idolatría, y otros errores; sino como descubrir la verdad y la voluntad de Dios, el camino verdadero y único a la vida."


Las citas de Proverbios, ilustran cuánto peso se da a la práctica de estas leyes: Adam Clarke (circa 1.760-1832) parafrasea: "Vengan, mis alumnos, y escuchen cómo un padre educa a su hijo. Tal como he recibido de mi padre te lo entrego a ti, y fueron las enseñanzas de un padre sabio y cariñoso a su único hijo, un objeto peculiar de su cuidado, y también los de una madre cariñosa ".


Clarke dice este preámbulo es, "para demostrar que la enseñanza que recibió, y que él estaba a punto de renunciar a ellos, era el más excelente de su tipo. Con esto se garantiza su atención, y se dirigió a su corazón. Esta enseñanza por precepto es buena; y la enseñanza con el ejemplo es mejor; pero la enseñanza tanto por precepto y ejemplo de ello es lo mejor de todo. "Estas palabras se aplican a nosotros hoy, ya que abrimos nuestro pensamiento a una comprensión más profunda de la expiación.


Tan útil y bien intencionado como la Ley de Moisés es, al igual que con todos los códigos de conducta y el paso del tiempo, se corre el peligro de convertirse en demasiado técnico y prescriptivo. Así fue el caso cuando Jesús entró en escena. Abordar el pecado a través de normas que reprimen comportamiento sólo está prestando atención a la punta del iceberg ignorando lo grueso del hielo debajo de la superficie. El hielo que flota sobre la superficie representa el comportamiento, pero el verdadero cambio viene de abordar el sistema de creencias por debajo de la superficie. Para reconciliar verdaderamente con Dios y expiar el pecado, se requiere un cambio de corazón. Ahí es donde la enseñanza de Jesús entra. Juan dice: "la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo."


La Concordancia de la Biblia Strong Exhaustiva define la gracia como "La influencia divina sobre el corazón y su reflejo en la vida." Esa es la clave. Para expiar verdaderamente el pecado, y reconciliarse con Dios debe ser por el cambio desde el corazón, desde lo más profundo de nuestro ser. Esto es lo que Jesús ejemplificó y lo que aspiramos.
Los fariseos se basaban en una lista de reglas, pero no eran sentidas en el corazón. Jesús hacia la observancia religiosa de la mera adhesión a la carta a vivir el espíritu, y escribir la ley en el corazón. Amarás al Señor con todo tu corazón, y el alma, y tus fuerzas.


Sección 1: Expiación-Primer Paso: "El Principio y su idea es uno"


La primera sección se abre con el Shemá (B1). El Shemá es el corazón del judaísmo-la declaración de fe en la que todo lo demás se construye. Esta declaración, mucho más que una declaración de la unidad de Dios en oposición al politeísmo, establece que Dios es "el Todo del Ser, un Ser auto-existente, eterno e inmutable; y él es la única naturaleza y esencia; la perfecta naturaleza, su eternidad, omnipotencia, omnipresencia, el infinito, la bondad, la autosuficiencia, y la perfección; porque no puede haber sino un solo eterno, omnipotente, omnipresente, un infinito, que es originario de sí mismo y bueno; uno mismo, y todo lo suficiente, y perfecto Ser "(Exposición de la Biblia entera de Gill). La doctrina de Dios es tan imparable como la lluvia (B2) y nutre todo lo que toca. Y como el rocío, se hace notorio con el amanecer, la actualización de la tierra después de la fría noche.
El acto de hacer una ofrenda a Dios, no se supone que es superficial. Dios le dice a Moisés que las ofrendas deben ser de buen grado desde el corazón (B3). Incluso el altar sobre el que es presentado, debe ser purificado y santificado (B4).
Comenzaron sinceros y significativos estos ritos de purificación, pero poco a poco acabaron volviéndose más ceremoniales que santos. El teólogo Juan Calvino escribió: "El espíritu fue hecho oculto por las sombras de la Ley ..." pasando por los rituales no aseguraba ni santidad ni pureza, y cuando Jesús entró en escena, levantó la barra de la espiritualidad de manera significativa. "Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad" (B5). Para Jesús, el nuevo estándar de la adoración es el simple ofrecimiento de una oración pura y sin pompa y esplendor. La oración de Daniel de agradecimiento, es simple y dulce (B6) tipificando una conexión sincera que sea fuerte y pura.
Mientras Moisés trajo la teología de una nación más allá de paganismo y politeísmo a una adoración más espiritual (C1), la líder de la Ciencia Cristiana, Mary Baker Eddy, fue aún más lejos. Vio el hombre y Dios-Principio divino y la idea como uno, indisolublemente unidos como Creador y creación (C3). Para algunos, la idea de Dios como Principio puede parecer fría y sin vida. Pero Principio es el origen mismo de nuestro ser-vivo y amoroso. La Sra. Eddy utiliza deliberadamente el verbo en singular "es" para caracterizar la verdadera relación del hombre con Dios. El hombre está inextricablemente ligado a su Creador. La cita 4 en Ciencia y Salud es una definición muy concisa de la expiación: ". La ejemplificación de la unidad del hombre con Dios, que el hombre refleja la Verdad divina, la Vida y el Amor" En esta unidad, el hombre no tiene la mente o voluntad aparte de Dios (C5 ). "El hombre es la expresión del ser de Dios." Piensa en lo importante que es. El hombre no tiene que luchar para expresar a Dios, el hombre es la expresión del ser-Dios, Dios nos está expresando! ¿Cuánto más cerca de Dios podemos estar?
Cita C6 tiene el tono de una declaración de fe muy parecida a la de la Shema. Es una llamada para dar a la Mente, Dios toda la "gloria, el honor, el dominio y el poder" por su nombre. El primer paso en la consecución de la expiación es el establecimiento de una relación eterna, directa entre Dios y su idea.


Sección 2: La oración con un corazón puro


Juan Calvino escribe: "Dios es uno, porque siempre sigue siendo como él, y, con una regularidad invariable, mantiene fija e inalterable el propósito con que se ha hecho." La frase "Dios es uno", también indica que en la realidad , no hay necesidad de un mediador ya que como se discutió en la Sección 1, " El Principio y su idea es uno." Pero los que se creen a sí mismos separados de Dios ciertamente sí requieren un mediador. La necesidad de un mediador entre Dios y el hombre se debe a la desobediencia del hombre.
Estaba claro para los Judios que Jesús no había recibido su doctrina o enseñanza, a través de los canales habituales de instrucción, por lo tanto, dudaban de la validez del mensaje de Jesús. Sin embargo, Jesús no hizo ningún intento para autenticar su enseñanza a través de canales humanos. Él declaró audazmente que su doctrina vino directamente de Dios (B8). La enseñanza de Jesús no era un ejercicio intelectual; se incrusta en él debido a su relación con Dios. Sus seguidores también, no podían esperar encontrar a Dios a través de medios mundanos. Sólo los puros de corazón verán a Dios (B9).
Ya no vinculado a los ritos y ceremonias religiosas como una vía para Dios, Jesús introdujo la oración sincera como la forma práctica de reconciliar al hombre con Dios. Que comienza con cerrar el paso a toda injerencia mundana (B10). Apartandose de las distracciones, entrando en el armario, también implica que la propia oración no está influenciada o motivado por los espectadores. No es "para el espectáculo;" es desde el corazón sólo entre tú y Dios.
La Oración del Señor es un modelo para nuestras propias oraciones. Observe qué tan profundo y honesto es. Es una oración que es todo incluido, no para el peticionario, sino para todos. Comienza con Dios, reconoce su omnipresencia, majestad, dominio, poder, fuerza, la omnisciencia, la pureza y la santidad; luego se vuelve a Dios para cada necesidad, y exhorta a que vivamos de acuerdo con nuestra oración. Llega a la conclusión, ya que comienza con una afirmación de que Dios es la fuente y el gobernador de todos.
Jesús enseñó que los que sinceramente siguen a Dios, intuitivamente saben que Dios es la fuente de su enseñanza (C7). Un corazón honesto reconoce la veracidad de la Palabra a través de su propio parentesco con la Verdad. Cuando estamos de acuerdo con Dios, nuestro sentido espiritual entra en acción, y sólo puede ser el hombre que Dios hizo (C8). En la Ciencia Cristiana, la oración es una forma comprobada de ejemplificar nuestra unidad con Dios (C9). Las primeras líneas de la Oración del Señor se llenan con el sentido de unidad y amor. El término "Padre-Madre" connota un vínculo familiar fuerte con nuestro Creador, y esto es el Creador "Adorable" (C10). En los diccionarios modernos "adorar" en realidad significa "hablar o rezar;" pero, Diccionario de Referencia del Estudiante, que viene del latín y significa Ambas definiciones "para llevar a la boca, ya que para besar la mano." evocar sentimientos en el corazón de una cercanía íntima que sólo se puede lograr a través del afecto sincero. Si hay un solo Dios, no hay nada más a que tenerle afecto. "La totalidad de Dios es Su unidad" (C11)


Sección 3: El amor a Dios y el Hombre


Empezamos la tercera sección con una repetición del texto áureo que nos recuerda una vez más que Dios es la fuente de todas las cosas, pero Jesús es el agente por el cual somos reconciliados con Dios (B11). Como se mencionó antes, el establecimiento religioso no tomó amablemente a la enseñanza de Jesús. Estaba claro que no había enseñado a la manera tradicional. Los escribas y fariseos afirmaban autoridad parroquial, pero no afirmaron autoridad divina (B12). Cuando los escribas lo enfrentan sobre que es "el primer mandamiento de todos", Jesús comienza su respuesta citando el Shemá o la declaración de fe judía (B13). Pero luego se le añade el elemento de corazón, que es tan necesario un enfoque honesto de amar a Dios con todo el alma, así como amar al prójimo. Jesús se dice que ha sido el primero en relacionar estos dos comandos. Él estaba instando claramente una convicción más profunda en lugar de meras reglas.
Nuestra Líder tomó estas órdenes de corazón, y espera que sus seguidores hagan lo mismo (C12). Ella comprendió la misión de Jesús que nos muestra cómo lograr una experiencia más santa, pero no lo hace por nosotros. Usted ve que la teología tradicional cree que Jesús, a través de la crucifixión, hizo todo el trabajo necesario de la expiación para nosotros. Pero el hecho es que todavía tenemos que seguir el ejemplo de Jesús y hacer nuestro propio trabajo (C13). Al igual que en la última sección, vimos que sólo los puros de corazón pueden ver (entender) a Dios, de modo que aquí, Jesús señala nuevamente que las cosas profundas de Dios no pueden alcanzarse a través de la letra de la ley. A menos que el corazón está abierto a la bondad de Dios, la letra por sí sola es insuficiente (C14). Los hombres se resisten a abandonar sus ceremonias para la regeneración de corazón porque exige más de lo que están dispuestos a dar. En la Ciencia Cristiana, realmente tenemos otra opción. Debemos seguir el mandato de Jesús de amar a Dios con todo nuestro corazón y amar a los demás como a nosotros mismos (C15).

Sección 4: De pie Nuestra Planta


En el evangelio de Lucas, a los comentaristas les resulta digno de mencionar el regreso de Jesús "en el poder del Espíritu Santo" (B14) fue el resultado de su lucha en el desierto. En lugar de estar cansado por su trabajada victoria en el desierto, fortaleció su resolución, y perfeccionó sus sensibilidades espirituales. Jesús necesitaba ser más fuerte debido a la continua "lucha para retrasarlo" con que se enfrentaba por el establecimiento religioso. Era consciente de que, a los ojos de los escribas y fariseos, que violar el sábado era un delito grave. Así que se adelanta a su crítica al plantearles la pregunta preguntando si es mejor hacer el bien o el mal en sábado (B15). El Comentario Abingdon de la Biblia señala que la pregunta de Jesús "se refiere no sólo a lo que él sabe que está a punto de hacer, pero también a la conspiración contra su propia vida, que él sabe que sus enemigos están en el mismo día sábado contemplando!" Jesus con amor puro, procede a curar al hombre de la mano seca, a pesar de lo que los escribas y fariseos pensaban; y no es sorprendente, sus detractores están furiosos. Jesús se retira con prudencia a la montaña para orar.
Jesús sabía que siempre hay resistencia a la actividad espiritual. La intención de la carne se opone a todo lo que contribuye a su destrucción inevitable. También nosotros, encontramos resistencia a la curación. Un artículo "Sin Curación todavía? Silencia al Anti-Cristo "por Nate Talbot en el Journal 02 2015 aborda esta cuestión. La intención de la carne va junto con todo tipo de bondad humana y actividad caritativa, pero dibuja la línea cuando se trata de la curación. La carta de Pablo a Timoteo (B16) reconoce la lucha y el sacrificio que Jesús sufrió para llevar el Cristo, sanando a la humanidad. Sin su enseñanza y ejemplo, no tendríamos ninguna curación. En el espíritu de la obra de Jesús Pablo elogia a todos los creyentes a orar sin reservas, no para mostrar, o para ser vistos de los hombres, sino a permanecer con confianza en la faz de toda la oposición.
Esta oración debe ser, como la bienaventuranza sugiere, de corazón puro ", sin ira ni contienda." Según Gill, el levantamiento de las manos es "un emblema de la elevación del corazón en oración a Dios ... Y estas manos debe ser santas y puras; debe haber pureza de corazón, ... o la libertad de cualquier pecado que gobierna lo que hace que la oración es inaceptable para Dios ".
La Sra. Eddy está de acuerdo con la evaluación de Pablo sobre el papel de Jesús como "mediador entre Dios y los hombres" (C16). Jesús demostró a través de sus obras de curación, que Cristo es el agente activo en toda la sanación espiritual y el progreso religioso. Fue el Mostrador del Camino. Los fariseos se aferraron a sus formas materiales de pensar y rechazaron la doctrina de curación de Jesús (C17). La Sra. Eddy señala acertadamente que el sistema de sanidad de Jesús, sin embargo, no ha sido aceptado generalmente.
Pero, Jesús no permitió que las leyes humanas de limitación detuvieran su actividad de sanidad. Vivió sólo para Dios, e instó a sus seguidores a hacer lo mismo (C18). Jesús era impasible ante los obstáculos que enfrentó. Él llevó la carga de la prueba, y abrió el camino para que todos puedan seguir en el camino para salir de la carne (C19). Él encarna la primera línea en el capítulo sobre la Oración: Tenía una "fe absoluta de que todas las cosas son posibles para Dios, una comprensión espiritual de Él, un amor desinteresado" (C20). Era el corazón, el corazón abierto de amor desinteresado.


Sección 5: El amor puesto a prueba


Ese amor desinteresado se pone a prueba en el juicio y la crucifixión de Jesús. Calvino señala que Jesús no fue perseguido y capturado. Él voluntariamente se rindió (B17). Los fariseos estaban trabajando en la sutileza, a escondidas y tomándole en la noche. Puede haber parecido que Jesús estaba indefenso en manos de los perseguidores viciosos, pero él estaba a cargo. Sus acciones no fueron egoístas o de auto-preservación. Su auto-inmolación por la salvación de toda la humanidad.
El frenético esfuerzo que la mente carnal ejerce para justificar sus acciones expone la profundidad de su depravación. Alentados por la muchedumbre, los sacerdotes y los escribas se burlan de Jesús y su misión con total impunidad. Pilatos no obstante, que no tiene participación especial en la materia, y trabaja desde un punto de vista objetivo encuentra "sin culpa" a Jesús (B18). Aunque no viene en la Lección, Pilato intenta liberar a Jesús, pero como era de esperar, las masas prefieren guardar un asesino sediciosa en lugar de permitir que Pilato salve el mejor hombre que jamás haya vivido. Poole escribe: "El rigor y la santidad de la doctrina y la vida es lo que enfurece a los hombres del mundo en contra de los predicadores y profesores del evangelio."
Es difícil imaginar tal odio contra un hombre tan bueno. Pero esta parece ser la forma en la que la mente mortal funciona. Los fariseos eran descaradamente dispuestos a rebajarse a cualquier medio posible para poner fin a Jesús. Adam Clarke observa, "las malas pasiones traicionan a los que son esclavos de ellas. Una moderación afectada habría rendido a estos acusadores, sus acusaciones más probables, y la envidia menos visible que esta vehemencia: pero al envidiar rara vez o nunca se consulta la prudencia ... "
A pesar de todo, Jesús les perdona. Su verdadero carácter se revela en lo que él ha hecho por la humanidad, trayendo sanidad a todos los oprimidos en la mente o en el cuerpo (B19). La misión de Jesús era, y es, el punto central de toda la profecía. Él cumplió su misión con dominio y gracia. Los hombres se han separado a sí mismos de Dios por la desobediencia a la ley de Dios, el egoísmo, el orgullo, la vanidad, la sensualidad y la rebelión. Cristo Jesús vino a reconciliar al hombre con Dios (B20).
Esto sólo puede lograrse a través del Amor. La mayoría de las religiones tradicionales consideran que para que un hombre se salve él debe simplemente reconocer sus pecados y aceptar a Jesús como Señor y Salvador. Los Científicos Cristianos a menudo sienten que no hay pecados que admitir, porque el hombre está hecho a imagen de Dios, y por lo tanto, realmente no necesita reconocerlos. Pero esto sería un error. Nosotros necesitamos reconocer o identificar el pecado y así enmendar la conducta para conscientemente vivir una vida mejor.
Jesús era el modelo para la expiación. Demostró unidad del hombre con Dios a través de todo lo que hizo, sin duda nos muestra el camino a la salvación (C21). Reconocemos que Jesús reconcilia al hombre con Dios (C22) y lo hace mostrando, a través de la demostración, el verdadero amor a Dios y el hombre es (C23). Eficacia significa: "el poder para producir un efecto deseado." La crucifixión demostró amor supremo de la humanidad de una manera tangible de que ninguna cantidad de verborrea podría explicar por completo (C24).
¿Qué sacrificios nos son pedidos a dar? Algunos son grandes y algunas son poco, pero si somos honestos, vamos a empezar a entender a través de la demostración y la experiencia práctica de lo que significa, que la expiación significa abrir el corazón y purificar el carácter de uno en reconciliación con lo divino. El viejo ciclo repetitivo de pecar y hacer expiación, pecar y hacer expiación una vez más, es errar el blanco (C25). De hecho, el significado original del pecado era sólo eso: "errar el blanco". El libro de texto nos dice que la "expiación requiere auto-inmolación constante por parte del pecador" (C26). La Teología Antigua todavía mantiene el ciclo de pecado, el sufrimiento y el arrepentimiento, pero solamente la comprensión de que nuestro estado natural es sin pecado y puro nos permitirá abandonar el pecado de una vez por todas. Esto eleva el poder de la crucifixión de un evento de sufrimiento, al portal de la victoria eterna (C27).


Sección 6: El milagro de la Gracia


Pablo escribe que él no "frustrar la gracia de Dios" (B21). Como se señaló anteriormente, la Concordancia de la Biblia Strong Exhaustiva define la gracia como: "la influencia divina sobre el corazón, y su reflejo en la vida." La clave aquí es que la influencia divina no se limita a residir en el razonamiento intelectual, debe tocar nuestros corazones y debe reflejarse en nuestras vidas. Tiene que haber algún efecto en la forma en que vivimos para que la expiación sea auténtica. Cuando Jesús apareció muerto para el mundo antes de su resurrección, a lo que Pablo dijo que estaba "muerto" a los sentidos y al pecado. Él sólo vive por medio de Cristo.
A los hebreos se les insta que establezcan sus corazones con la gracia de Dios (B22) no dejar que los vientos de las teorías humanas los lleven en direcciones diferentes. A veces el corazón es considerado como voluble, pero en verdad, el corazón de amor está arraigado sólidamente y conectado hasta el punto de que nada puede alterarlo. Esta influencia divina de la gracia está derramandose como duchas de lluvia en cada individuo (B23). El profeta Joel llama a la alabanza de Dios por todo lo que Dios ha hecho por sus hijos (B24). Todo el mundo en pleno acuerdo y en obediencia a la ley de Dios, amando a Dios y la humanidad, eso realmente es una cosa maravillosa y digna de alabanza.
Ciencia y Salud da pleno reconocimiento a la importancia de la expiación. Después de siglos de teología antigua condenándonos como pecadores, y la enseñanza de la separación del hombre de Dios. Cristo ha abierto el camino a la posibilidad de la reconciliación con Dios (C28). El efecto de esta doctrina de la unidad con Dios se demuestra a través de la regeneración y la novedad de vida (C29). Las antiguas enseñanzas teológicas son de separación, mientras que la doctrina del Cristo tiene poder transformador (C30). La doctrina de un solo Dios y Padre de todos, que es la fuente de todas las cosas; y un Cristo, como el agente divino por el cual estamos reconciliados con Dios, ya no es una abstracción teológica. Es una posibilidad presente. Es realmente un "milagro de la gracia" (C31).


[Estamos eternamente agradecidos por todo lo bueno que ya recibido y estamos dejando que se conocerá no sólo las necesidades actuales, pero también una buena noticia! Gracias a generosos donantes que responden rápidamente a nuestra anunciado $ 7k tenga que reemplazar la esgrima arrastrados en una inundación repentina, tenemos los fondos para terminar la obra muy pronto y dar vuelta-a cabo nuestros 77 caballos en nuestros pastos bajos exuberantes! Nosotros, y ellos, muy agradecidos !!
Sigue también necesitaba una financiación significativa en estas tres áreas especiales:
1. "Adoptar la Manada" Oportunidades a juego! Generosos donantes, conscientes de la necesidad permanente de cuidar CedarS manada, coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballo! (~ $ 6.5k necesita para llegar a $ 50k meta)]
2. "Maintenace Mostos" Fondos a juego! Esta oferta de donaciones de contrapartida enormemente útil ha sido renovada por queridos seguidores para que coincida con hasta $ 25,000 hasta fin de año 2015! Gracias a los últimos regalos para reparaciones, tenemos "sólo" $17.4k para recaudar para otras necesidades de reparación de 12.31.15.
3. Más de 100 artículos necesarios son rasgos de CedarS Dar árbol que podría caber el presupuesto de cada Met receptor y campista agradecido. Usted puede elegir por sí mismo $ 1-y-up maneras de dar para apoyar las necesidades de los Cedros. Haga clic aquí para ver 2 alumnos jóvenes cuentan sus razones para dar.
[También se puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento por teléfono al 636-394-6162
o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3
(Nuestro sin fines de lucro, Número de Identificación Federal # 440-66-3883):
El CedarS Camps, Inc. 19772 Azúcar Drive Lebanon, MO 65536
[CedarS semanal Metafísica Boletín se proporciona sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales y previstas son de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y de proporcionar necesarios campistas, los programas y apoyo a las operaciones. Haga clic http://www.cedarscamps.org/giving / para más información sobre cómo puede proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. ESTO SERÍA UNA RESPUESTA A LA ORACIÓN ENORME! O usted siempre puede llamar a los Huffs al 636-394-6162 para obtener información o hablar en privado cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.] GRACIAS A USTEDES LOS DONANTES PRECIOSOS PARA SU CONSTANTE APOYO, generosa y necesaria de CedarS TRABAJO IMPORTANTE!

[Las ideas de aplicaciones Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar a CedarS campistas y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscribirte para recibir correos electrónicos semanales de CedarS pasados ​​personal de las posibles formas de compartir aplicaciones Lección Biblia con más edad, así como jóvenes, clases de escuela dominical haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en http: // www. cedarscamps.org/metaphysical/]
[Para adicionales "Notas del director" de la historia, el desarrollo y 4 traducciones de CedarS semanal Lección Bíblica "Mets" ir a las notas en nuestra versión en línea de la misma.]

Metaphysical

Wake Up from the Dream to Reality! - Are you a prophet? A spiritual seer? A prophet is someone...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page