Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Ve a La fuente! Dios es la única fuente de todo el Bien.

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, October 5th, 2015

[¡Ve a La fuente! Dios es la única fuente de todo el Bien.]
Ideas Metafísicas de Aplicación para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en “Son reales el pecado, la enfermedad y la muerte?”
para el domingo, 11 de Octubre, 2015

por Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
+49 351 312 4736, rickstewartcs@aol.com

Traducción libre de Maria Luisa Heron, autorizada por Warren Huff

¿Qué estarías dispuesto a hacer para librar al mundo del pecado, la enfermedad y la muerte? Muchas personas han dedicado toda su vida a tratar de erradicar enfermedades peligrosas . Enormes cantidades de dinero se han invertido en tratar de poner fin a las adicciones. Individuos , organizaciones y naciones han buscado todos los medios que pudieran encontrar para librar al mundo de los males del pecado y de la enfermedad que a menudo conducen a la muerte. Y la pregunta se repite , ¿qué harías tú si pudieras lograr un cambio? ¿Harías más donaciones a los investigadores que tratan de ponerle fin a enfermedades específicas? ¿Irías de voluntario a regiones donde ciertas enfermedades causan estragos en una area muy poblada? ¿Te ofrecerías de voluntario para ayudar a aquellos que encuentran que sus vidas están siendo destruidas por corruptos ejemplos de pensamientos y acciones? ¿Considerarías ayudar a aquellos que se encuentran en cuidados paliativos , ya que se preparan para lo que se les ha dicho que es inevitable?

¿Estarías dispuesto a hacer algo un poco más radical? ¿Estarías dispuesto a tomar una posición que casi todo el mundo pensaría que es ridícula? ¿Estarías dispuesto a estudiar la Lección Bíblica de esta semana lo suficientemente profunda y en la que podrías establecer algo como prueba sobre el hecho de que el pecado, la enfermedad y la muerte no son reales, después de todo? ¿Te unes a mi?

La lección de esta semana comienza con un Texto Aureo en el que hace una pregunta que se refiere a nuestro éxito.

Texto Áureo: James 3:11 " ¿Vierte alguna fuente a la vez agua dulce y amarga? “KJV

Este versículo es de una carta en la Biblia escrito por alguien que se identifica a sí mismo como " Santiago, siervo de Dios y del Señor Cristo Jesus", quien está escribiendo a las "doce tribus dispersas en el extranjero”. Santiago 1: 1 Los investigadores no están seguro de quién es este Santiago . Es este Santiago, el hermano de Jesús? Santiago el Justo ? https://en.wikipedia.org/wiki/James_%28brother_of_Jesus%29 )

Sea quien sea que haya escrito este libro de la Biblia, una cosa es segura , que tenía algunas lecciones muy valiosas para enseñar acerca de la naturaleza de Dios . Y una de esas lecciones tiene que ver con lo que nos pide pensar en lo que viene de Dios y en lo que no proviene de Dios. Y Santiago usa el ejemplo de una fuente o manantial para que nosotros empecemos a pensar .

Crecí a unas pocas millas del pozo artesiano más grande del mundo (está activo) un manantial, Silver Springs en ​Florida. Vierte más de 500 millones de galones de agua cada día . Y esa agua es cristalina y pura , ¡y es agua fresca ! ¡No tiene nada de gusto a sal! No hay mezcla. Ahora bien, si usted fuera a conducir a sólo 25 millas de distancia se llega a Salt Springs . Este es otro gran manantial artesiano . Pero adivinen qué, Salt Springs hace honor a su nombre, su agua es salada , no fresca . Lo que fluye del manantial es es tan igual como la fuente del manantial.

Lo que pasa con el agua después que sale del manantial es totalmente otra cosa distinta. Mientras que la fuente puede permanecer pura hay factores que pueden afectar el agua después de que fluye . Un claro ejemplo de esto se encuentra en los cientos de manantiales que brotan desde el fondo del Golfo de México cerca de Florida . Estos manantiales aunque cubiertos por el agua salada fluyen del Golfo con pura, agua limpia y fresca . Si vas a la derecha de la desembocadura de los manantiales a 300 pies de profundidad en el Golfo de México y bebes el agua, será fresca. Esta es una lección que podemos utilizar con nuestro estudio esta semana. Ir a la Fuente de la pureza que buscas.

Santiago utilizó este ejemplo de un manantial o fuente que fluyen para enseñar que Dios no puede ser la fuente de bien y del mal . También él utilizó el ejemplo de " lo similar produce la similitud “.

Como en GNT Santiago 3:11 y 12 dice:

11 No hay fuente de agua que vierta agua dulce y agua amarga por la misma abertura.

12 Un árbol de higo, mis amigos, no puede dar aceitunas; una vid no puede dar los higos, ni puede un manantial salado producir agua dulce.

Podríamos pensar en esas observaciones y preguntarnos ¿puede Dios ser la fuente del bien y el mal?

Las siguientes secciones nos muestran que Dios es en verdad sólo la fuente del Bien, no del mal. Y poniendo en práctica lo que aprendes de esta Lección Bíblica, tú de seguro serás capaz de probar en cierto grado que Dios no origina el pecado, la enfermedad y la muerte y son no inevitables.

La Lectura Alternada continúa en hacernos pensar acerca de la Fuente.

La traducción de Mateo 7: 15-20 (NTV) es interesante:

Un árbol y su fruto15 "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.16 Los conoceréis por lo que hacen. De los espinos no se recogen las uvas, y abrojos no producen higos. 17 Un árbol sano da buenos frutos, pero el árbol precario da frutos malos. 18 Un árbol sano no puede dar malos frutos, ni el árbol malo no puede dar frutos buenos. 19 Y todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, ustedes conocerán los falsos profetas por lo que hacen”.

También se nos presenta en la Lectura Alternada al "río puro del agua de la vida, claro como el cristal, que provenía del trono de Dios y del Cordero.”

Lo que fluye de Dios y de Cristo, el Cordero de Dios sólo puede producir bienes. En este caso, "a uno y a otro lado del río, estaba allí el árbol de la vida, y que producía doce diferentes frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la curación de las naciones.”

Me he preguntado cuando Dios es la fuente y su Cristo, y el árbol crece a partir de la corriente del río puro del "agua de la vida", y que es para la sanidad de las naciones, ¿no podría esto empezar a pensar que a la esperanza de probar que el pecado, la enfermedad y la muerte no son reales? ¿Has perdido la esperanza en probar este hecho divino? ¿Estás desanimado en tu práctica y dedicación a este objetivo? Tal vez esta lección es en verdad "Justo lo que el Cristo ordenó.”

Sección 1: La Biblia nos dice que Dios es la Fuente de curación y perdón.

[En un análisis de beneficio-perdidas de confiar en Dios, permite recordarles de los increíbles incontables beneficios]

En la cita B2,"Bendice, alma mía, a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios:El es quien perdona todas tus iniquidades; el que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias.” (Salmos 103:2)

Mrs. Eddy presentó el mayor valor en la simple aceptación de la verdad de las promesas de la Biblia como científica y práctica. Ella razonó de una manera lógica aceptando por completo las promesas de la Biblia como un hecho divino.

Cita S-4, enfáticamente relaciona la Ciencia Cristiana con el Texto Aureo “Este punto importante en la Ciencia Cristiana no ha de pasarse por alto: que la misma fuente no puede echar a la vez agua dulce y amarga.” (455: 28-30)

Aprendiendo a confiar en la Palabra de la Biblia y Ciencia y Salud en la curación no siempre es fácil, pero es eficaz. Todos a veces creemos que tenemos que introducirnos a nosotros mismos en la ecuación para lograr la curación, cuando es más eficaz mantener la ecuación a lo más simple, "Yo y el Padre somos uno." Por supuesto que hay momentos que para nosotros es enunciar la Verdad , otras veces simplemente dejar que el omnipresencia del Bien nos emita la afluencia de la Fuente . Por ejemplo:

Hace algunos años, mi mamá llamó en medio de la noche porque necesitaba ayuda. Ella simplemente había puesto su mano sobre un objeto punzante que tenia en su escritorio. Al atravesar el objeto su mano, ella no era capaz de encontrar una manera de mantenerse en pie por sí misma. Yo sólo vivía a dos puertas de distancia y estuve allí en pocos minutos. La ayudé a levantarse y le removí el objeto. Entonces oré acerca de qué hacer. ¿Debo estar vehementemente declarando la verdad sobre Dios y el hombre? Se me ocurrió tomar simplemente Ciencia y Salud y leer. Eso es todo lo que hice. El libro derramo la Verdad como el agua pura del árbol de la Vida. Mi mamá se fue a dormir (después de todo, eran las 3 de la mañana) Seguí leyendo, y también dentro de unos momentos me quede profundamente dormido. Cuando nos despertamos la Verdad que sido había derramada de este libro ya había hecho su trabajo. No había en absoluto ningún rastro de la lesión.

A mi madre le encantó la cita S-3,". Es nuestra ignorancia de Dios, el Principio divino, lo que produce la aparente discordancia, y el entendimiento correcto de Él restaura la armonía.” (SH 390: 7-9 )Ella diría : "Bueno, si es sólo la ignorancia yo siempre estoy dispuesta a aprender más acerca de Dios.”

Sección 2: La bondad completa de Dios frustra los malos planes

Que gran consuelo en la Cita B-7, el saber que Dios, bien, nos promete”Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra ..."Malaquías 3: 11

Nunca debemos sentirnos indefensos ante ningún tipo de mal. Dios nos provee. Dios nos apoya. Él tiene nuestro respaldo. Bueno para este caso Él tiene cada parte de nuestro ser y lo mantiene perfecto en Su amor.

Cita B-8, nos dice la historia de los hijos de Israel en Egipto después de que el grato gobierno se había ido. El nuevo Faraón fue amenazado por los hebreos en Egipto. Habían familias hebreas que se estaban multiplicando y él estaba preocupado si hubiera una guerra que tal vez Los hijos de Israel apoyarían a su enemigo. Así que su plan era contar con las parteras hebreas para matar cualquier hijo que naciera de las mujeres hebreas. Pero el hecho es que las madres hebreas alumbraban a sus hijos tan rápido !aun antes de la llegada de la partera! Y los Hijos de Israel se multiplicaron y "se fortaleció en gran manera.”

Las citas de Ciencia y Salud de esta sección se leen como un manual de la victoria para superar el mal que pretende presentarse en forma incontrolable por todas partes en el mundo. No hay nada que se compare con el poder de la Biblia y Ciencia y Salud en la lucha contra el más atroz mal.

En el momento de mi práctica de la Ciencia Cristiana empezaba yo vivía en una cabaña de madera en un rancho remoto llamado Seven Springs. El rancho estaba una reserva natural, donde la caza no estaba permitida. Yo era el único residente permanente en el rancho y los propietarios tenían la esperanza de que mi presencia disuadiría a cualquier tipo de actividad ilegal. Un ex-policía me dijo que había tomado parte en inspecciones en el rancho a fin de tratar de detener a los narcotraficantes que utilizaban la pequeña pista de aterrizaje detrás de mi cabina. Asimismo, se llevaba a cabo la caza ilegal y que parecía imparable.

Mi presencia física no iba de ninguna manera a amedrentar lo suficientemente como para detener las actividades ilegales . Pero yo tenía el arma que necesitaba. Un noviembre cerca de La Acción de Gracias el tema de la Lección Bíblica era sobre, " Denuncia de la nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo. " Creo que casi me aprendí de memoria la Lección . El punto clave que para mí se destacó fue que los actos malos no podían llegar a buen logro. No tenían Principio para apoyarlos. Actos malvados estaban sin apoyo legítimo del Principio o Mente .

La primera experiencia fue la del lunes de esa semana en la que mi hermano y dos de sus amigos me pidieron que deseaban dar un paseo a caballo . Debido a que yo tenía caballos ensillados en mi cabina. Mientras hablábamos en mi jardín el sonido de un rifle de alta potencia resonó cerca. Mi hermano Gary y yo estábamos montados para dar respuesta, en cuestión de segundos, después de escuchar el rifle de los cazadores ilegales . El sonido de los cascos tronando sobre el pasto debe de haber puesto el temor de Dios en el cazador o cazadores ilegales porque tanto como nos acercamos a la zona en donde los disparos habían sido despedidos oímos que alguien escondidamente escalaba la cerca y salió corriendo tan rápido como pudo. Encontramos el botín de los cazadores ilegales, un ciervo y dos pequeños cerdos salvajes que habían sido muertos . Pero estos cazadores no llegaron a disfrutar de su botín . Mi trabajo ferviente con la Lección me había puesto en alerta.

El viernes después de Acción de Gracias a toda mi familia estaban de visita en el rancho. Le había dado a un amigo de la iglesia permiso para cazar cerca del lindero de nuestra propiedad con la propiedad vecina. La idea era que iban a haber buenos ojos para vigilar. Alrededor de media mañana llegó a mi cabina para decirme que había visto a dos hombres saltando la cerca para entrar en el rancho. Llamé al Oficial local de la Fauna y vino enseguida. Estableció un control cerca de donde los hombres habían entrado en nuestra propiedad. Se me ocurrió darle a mi padre y a mi sobrino un paseo en el tractor en el área donde esos intrusos se habían dirigido. Mientras conducíamos hablamos en voz alta y luego nos dirigimos fuera de esa zona. Debieron haber pensado no hay moros en la costa. Sólo es cuestión de minutos después de que nos fuimos los dos intrusos iban caminando cargando un venado macho. Caminaron allí mismo en las manos del Oficial de Vida Silvestre que se mantenía en vigilancia y se rindieron sin resistencia. Fueron acusados ​​de allanamiento armado, un delito grave, que los llevó a perder su derecho a poseer armas de fuego. La caza ilegal llegó a un abrupto fin.

Los planes del mal no pueden llegar a buen término cuando nosotros sabemos que no tienen existencia no Fuente, no Principio.

Sección 3: La enfermedad y la muerte no son parte del plan de Dios

En la cita S-14. Mrs. Eddy escribe: "Las Escrituras dicen:" En Él vivimos, y nos movemos y tenemos nuestro ser. "¿Qué es entonces este aparente poder, independiente de Dios, que causa la enfermedad y la cura? ¿Qué es, sino un error de creencia, una ley de la mente mortal, equivocada en todo sentido, abrazando el pecado, la enfermedad y la muerte? Es el gran antípoda mismo de la Mente inmortal, de la Verdad y de la ley espiritual. No está de acuerdo con la bondad del carácter de Dios que Él haga enfermar al hombre, luego, deje que el hombre se sane a sí mismo; es absurdo suponer que la materia puede tanto causar la enfermedad como curarla o que el Espíritu, Dios, produzca la enfermedad y deje el remedio a la materia. "SH 208: 5.

Elías demostró esta declaración en B-10, I Reyes 17. A través de la comprensión de Dios por Elias Él fue capaz de revivir al hijo de la viuda de Sarepta. [Ver la referencia de esto hecha por Jesus en la cita B13 en donde todos los de su pueblo se llenaron de ira]

¿Cómo nos aproximamos a esta comprensión, a esta capacidad de Elías? En primer lugar hay que recordar lo poderoso que es dedicarse al servicio de Dios. Cuando se piensa en lo que puede donar, dar, o hacer algo para erradicar la enfermedad y el sufrimiento, simplemente recordar que dedicarte a la comprensión de Dios y Su Cristo te preparará para ser el primero en responder en forma espiritual.

Y cuando anheles responder recuerda esta Cita, S-16, "Cuando la ilusión de la enfermedad o de pecado te tiente, aférrate firmemente a Dios y Su idea. No permitas que nada sino Su semejanza more en tu pensamiento. No dejes que ni el temor ni la duda ensombrezcan tu claro sentido y calma confianza de que el reconocimiento de la vida armoniosa -como la Vida es eternamente- puede destruir cualquier sentido doloroso, o cualquier creencia acerca de aquello que no es la Vida. “(SH 495: 14-20,)

Sección 4: El arrepentimiento, el bautismo espiritual, y la regeneración conlleva a la curación.

Me llamó la atención la promesa de esta sección de lo que ¡Dios hará de usted y de mí! B-11, dice "He aquí que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes: Isaías 41:15

La Nueva Traducción Viviente lo expresa de esta manera: “Serás un nuevo instrumento para trillar,con muchos dientes afilados. Despedazarás a tus enemigos,convirtiendo a los montes en paja.Los lanzarás al aire y el viento se los llevará;un remolino los esparcirá. Entonces te alegrarás en el Señor;te gloriarás en el Santo de Israel.”(B11, Isaias 41:15)

Aunque es importante estar motivado para mejorar, y es importante para emprender este programa de ejercicios espirituales más temprano que tarde, es de vital importancia recordar que tú eres la obra de Dios. Él es el maestro de obras, el arquitecto, el alfarero, el refinador. La promesa no es lo que vamos a hacer de nosotros mismos, sino lo que Dios ha hecho de nosotros y hará de nosotros. Somos un trabajo en progreso, estamos constantemente y a cada momento con oportunidades otorgadas para tomar las decisiones correctas para progresar. ¡Ves, nuestra fuente es Dios! Él es la fuente misma de nuestro ser, nuestras capacidades, nuestra existencia. Y Él absolutamente lo hace no "mediador", Él es la única Fuente y Él hace todo el trabajo “de por sí”.

La Ciencia del Cristianismo está trabajando en nuestras vidas y en el mundo. Es un agente activo, un catalizador, un transformador. En S-18, leemos: "La Ciencia del cristianismo viene con aventador en mano a separar la paja del trigo. La Ciencia declarará correctamente a Dios, y el cristianismo demostrará esta declaración y su Principio divino, mejorando al genero humano física, moral y espiritualmente. “ (SH 466: 26)

Sección 5: Cristo disipa la mentira, y destruye el pecado, la enfermedad y la muerte.

Es maravilloso pensar en las curaciones que nuestro Maestro ha consumado, pensar en cómo los hambrientos de justicia podrían llegar a él y esperar la curación. Y estos hechos eran reales y porque las vidas individuales fueron cambiadas y salvadas y Dios se hizo más y más claramente entendido como la sola fuente del Bien, el propagador de la Palabra. La fama de Jesús se extendió como fuego incontrolable. Pero luego volvió a casa y fue a la iglesia. Su iglesia. Donde creció! Y él les dijo: "Ningún profeta es aceptado en su propio país…….muchas viudas habían en Israel…pero a ninguna de ellas fue enviado Elias, sino a una mujer viuda en Sarepta de Sidón …”

Y los que asistían en la sinagoga se llenaron de ira. Ellos no solo le piden renunciar a una tarea de la iglesia. Ellos no solo lo despedían como obrero de la iglesia. Ellos hicieron todo lo posible para matarlo. Así es, ¿creo que tú lo entendiste?

Aquí esta como la Version Contemporánea presenta cita B13"Cuando la gente en el lugar de reunión escucharon a Jesús decir esto, se enojaron tanto que se levantaron y lo arrojaron fuera de la ciudad. Lo arrastraron hasta el borde del acantilado sobre el que se construyó la ciudad, porque querían echarlo abajo desde allí. Pero Jesús se deslizó a través de la multitud y se escapó. “(Lucas 4:28-30)[Ver CC download in CedarS online Met]

De acuerdo a la redacción de King James dice que lo llevaron a la "cumbre del monte sobre la cual estaba edificada la ciudad." Sabes que siempre sonaba un poco inofensivo a mí. Empujas a alguien por una colina y ruedas. Pero estos antiguos vecinos estaban tan indignados contra Jesús que la intención plena era matarlo. Según la traducción CEV que iba a ir a un precipicio. Pero el odio de ellos no pudo alcanzarlo. Él se escabulló y tomo un camino seguro y se fue a Capernaúm.

Cuando gran parte de la energía y los recursos del mundo se dedica a servir a los reinos de pecado, la enfermedad y la muerte en verdad piensas que el mundo se va a venir corriendo hacia ti y te va a decir: "Sí, sí, sí." Tu vas a hacer una demolición de tu pecado, enfermedad, y de muerte, en donde hay un pensamiento receptivo. Porque a pesar de que Jesús fue el blanco de un intento de asesinato en Nazaret, él viajó a salvo fuera de la zona, se fue a "Caparnaum, ciudad de Galilea," y "se admiraban de su doctrina. Porque su palabra era con autoridad”(B 14)

Siempre me ha gustado el artículo Ivimy Gwalters, "Objetivo fuera de rango." Cuando estás realmente en los asuntos de Dios, Él te protege y te cuida como si fuera lo único que tiene que hacer. Él lo tiene que hacer Y el hecho es que Dios cuida todos y cada uno de Sus hijos. Él no tiene favoritos. Él sólo ama. Así que cada uno de ustedes debe sentirse amado, querido, protegido, y necesitado. [Como en el Himno 278 dice “Cuidado, vigilado , amado y protegido , camina tú con valentía cada paso del camino “]

OBJETIVO FUERA DE RANGO

http://sentinel.christianscience.com/shared/view/1fkr567m76y?s=e

Sección 6: ¿ Piensa Jesús que el pecado, la enfermedad y la muerte son reales?

Lo que espero que hemos comenzado a ver en esta lección es que Dios es la Fuente para el Bien y el Bien solo. Como aceptamos que comenzamos a sentir el estimulo para demostrarlo en nuestra experiencia diaria. Vamos a encontrar formas prácticas para probar los siguientes hechos. Realmente no hay muerte. No hay acción de enfermedad. No hay acción pecaminosa. Pero dicho esto, ahora nos toca a nosotros individualmente hacer nuestro mejor esfuerzo para demostrar esos hechos. Gracias a Dios tenemos ayuda, no estamos solos, somos todos uno con Dios y Su Cristo.

La Cita B- 16 dice [lo que podría ser un misterio en la profecía de Jesus];

"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará; porque yo voy al Padre “.(Juan 14:12)[¿Cómo podríamos hacer cosas más importantes que Jesús hizo individualmente expulsando el pecado, la enfermedad y la muerte?] Aprecio mucho la forma que Christine Irby Williams in an inspirational message given at Fern Lodge ha considerado y expuesto acerca de la promesa de Jesus de nuestros “mayores obras”. Ella propone que podría ser en el área de ofrendas conjuntas y de que podríamos ofrecer al mundo como un movimiento de individuos dedicados humildemente a obedecer las directivas que Jesús nos dio especialmente su nuevo mandamiento de “amar los unos a los otros como yo los he amado” (John 13:34) Un grupo de Directores del Campamento de Científico Cristianos y de otro grupo de Jóvenes para el Desarrollo de Profesionales de Principia TMC Youth y otras 10 organizaciones reunieron en CedarS hoy de 10 a 6 para ver como se puede trabajar en conjunto para vislumbrar mejor las mayores obras. Nosotros los invitamos a Ustedes a brindar apoyo con tus oraciones y “corazones abiertos y generosos” inspirados por tus oraciones (Himnos 58 y 438:2)]. Warren también ha agregado 3 importantes comentarios de la Biblia (citas B12, B13 y B16) en CedarS en línea en http://www.cedarscamps.org/metaphysical/articles/2015/10/ssd-real/ . Son de Cobbey Crisler’s un Científico Cristiano quien fue uno de los grandes estudiosos de la Biblia en el mundo. Cada una de las descargas están aquí downloads from CedarS online version vale la pena que te tomes un tiempo para leerlas con esta lección.

No separaré ninguna de las citas de Ciencia y Salud de esta sección, son todas tan apropiadas, tan buenas, muy, muy buenas. Recuerda, que Dios es la Fuente de toda la existencia. Y Jesús nos exhorta para que creyendo en él, estemos creyendo en "el que me envió.” (B-15, Juan 12:44) Hoy en día a veces se oye a alguien decir una pequeña frase: “cuadra tus cuentas" Bueno, también se puede decir que “agrega todos los hechos" Es posible para cada uno de nosotros seguir a la Fuente de la Bondad, a el Manantial de la Vida y a su Cristo. Es posible que nosotros permitamos que el Consolador prometido nos guíe a toda la verdad. Y la verdad es que el pecado, la enfermedad y la muerte no son reales, sino que Dios lo es. Dios es realmente muy, muy bueno. Y Dios es la Fuente eterna de la Bondad.

[Estamos eternamente agradecidos por todo lo bueno que ya hemos recibido y ESTAMOS HACIENDOTE SABER no sólo LAS NECESIDADES PRESENTES, PERO TAMBIEN ¡BUENAS NOTICIAS! Gracias a generosos donantes que responden rápidamente a nuestro anuncio $ 7k tenemos que reemplazar la cerca que quedo arrasada en una inundación repentina , tenemos los fondos para terminar la obra muy pronto y ¡dar vueltas -a nuestros 77 caballos en nuestros pastos exuberantes! Nosotros, y ellos, estamos MUY agradecidos !!

Una financiación significativa aun se necesitan en estas tres áreas especiales :

  1. “Adopt the Herd” Matching Opportunity! Generosos donantes , conscientes de la necesidad permanente de cuidar CedarS manada , coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballo! ( ~ $ 7k necesita para llegar a $ 50k la meta ) ]
  2. "Maintenace Musts" Matching Funds! Esta inmensa útil ayuda ha sido renovada por queridos seguidores para que se llegue hasta con $ 25,000 hasta fin de año 2015 ! Gracias a los recientes regalos para reparaciones de cercas necesarias , tenemos que "sólo" $ 17.5K para recaudar para otras necesidades de reparación al 12.31.15
  3. Más de 100 needed items are featured on CedarS Giving Tree que podrían caber en el presupuesto de cada Met- receptor y campista agradecido. Usted puede elegir por sí mismo $ 1- y -más maneras de dar para apoyar las necesidades de los CedarS Click here to see 2 young alumni tell. sus razones para dar.

[ También puedes contactar a un miembro de la familia fundadora en cualquier momento

TELÉFONO en 636-394-6162 or CORREO tu apoyo es deducible de impuestos a nuestra organización: 501 -C- 3

( Nuestro sin fines de lucro , Número de Identificación Federal # 440-66-3883 ) :

The Cedars Camps, Inc.
19772 Sugar Drive

Lebanon, MO 65536

[ La Newsletter de Metafísica semanal se ofrece sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS , así como a los alumnos del CedarS , sus familias y amigos que lo han solicitado . Sin embargo , las contribuciones actuales y previstas son de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y de proporcionar necesarios campistas, los programas y apoyo a las operaciones .

Haga clic http://www.cedarscamps.org/giving/ para obtener más información sobre cómo puede proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. ESTO SERÍA UNA RESPUESTA A LA ORACIÓN ENORME ! O usted siempre puede llamar a los Huffs al 636-394-6162 para obtener información o hablar en privado cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS . ] GRACIAS A USTEDES LOS DONANTES PRECIOSOS POR SU CONSTANTE APOYO , generoso y necesario de CedarS TRABAJO IMPORTANTE !

[ Las ideas de aplicaciones Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar a CedarS campistas y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento ! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de CedarS pasados ​​personal de las posibles formas de compartir las aplicaciones de la Lección Bíblica para con los mayores de edad , así como con los jóvenes , clases de escuela dominical haciendo clic en el "Suscribirse ahora" ( abajo a la izquierda ) en http://www.cedarscamps.org/metaphysical/

[Para adicionales "Notas del director " de la historia, el desarrollo y 4 traducciones de CedarS semanal Lección Bíblica " Mets " ir a las notas en nuestra versión en línea

online version de la misma. ]

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page