Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Probacion después de la Muerte

Kathy Fitzer, Lake St. Louis, MO
Posted Monday, October 19th, 2015

[Cuidado con lo que aceptes como tuyo! Prefiere vivir-en vuestra salvación y la libertad en el Espíritu - ahora]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

Asunto: Probación después de la Muerte
para la semana del
19-25 de Octubre, 2015
Preparado por Kathy Fitzer, CS
kathyfitzer@gmail.com 314-323-4083
Traducción libre por Yolanda Spencer, autorizada por Warren Huff

El concepto de " probación después de la muerte" puede pensarse con mucho más amplitud que el sentido tradicional de lo que sucede después de que alguien se va de este mundo. De acuerdo con el diccionario New Oxford American, estar muerto es estar “ya no vivo” que puede aplicarse a cualquier cosa que ya no parece relevante o importante ; lo que se caracteriza por la falta de actividad o mudez ; no circula o ha dejado de funcionar. ¿Te has sentido alguna vez "muerto" al final de un largo día? Cuando pensamos en este sentido más amplio, nos trae al pensamiento la necesidad de cuestionar (de probar) cada pensamiento que sugiere paralización de cualquier tipo - (. Incluyendo la actividad económica o negociaciones de alguna clase ) la probación después de la muerte podría ser pensada como un desafío a la creencia de desesperanza o finalidad. Nada es desesperanza donde el bien (Dios) está presente.

¿Qué pasaría si todos decidimos abrazar los retos del mundo como oportunidades para demostrar nuestra unidad con Dios y experimentar su misericordia y amor? Me parece que eso es de lo que se trata la vida - "trabajar por nuestra salvación" dejando caer los grilletes de la creencia mortal cuando nosotros reclamamos nuestra libertad como ciudadanos del reino de Dios. Ese reino - y esa libertad - están aquí y ahora. No vienen como resultado del denominado proceso de la muerte. Y la creencia de la muerte - de cualquier tipo - no tiene lugar en el Reino de la Vida. No esperemos un momento mas para descubrir la vida y la libertad que nacen de la comprensión de la ley de Dios de la vida eterna.

Texto Áureo: Básicamente, el mensaje es ... ten cuidado con lo que aceptas como tuyo!

El hecho de que una sentencia presente - o las últimas teorías - nos estén diciendo algo, no significa que necesitamos creerlo! Lo que tenemos que hacer es llevárselo a Dios - ver lo que la ley de Dios (en lugar de la creencia mortal) está diciendo. Considera la palabra "probar". La palabra griega, dokimazo significa literalmente a prueba. También puede significar discernir, examinar y tratar. Por lo tanto - cuando un pensamiento viene diciendo que hay peligro, o algo que temer, o algo que pueda hacerte daño – comprueba cuidadosamente ese pensamiento. Evitar el peligro es, por supuesto, una buena cosa - pero podemos confiar en los ángeles de Dios para cuidar de nosotros. No tenemos que tener miedo de que con continuar nuestra actividad diaria se va a poner en peligro nuestra salud y bienestar. Al mismo tiempo, ya que consideramos si o no el participar en una actividad, tenemos que echar un vistazo a (examinar o probar) si la actividad vale la pena. Aférrate a lo que es bueno, y aléjate de lo que no lo es! ¿Cómo podemos saber en lo que debemos sostenernos? Si estamos realmente dispuestos a escuchar, podemos confiar en la Vida, la Verdad y el Amor que nos lo diga. Al practicarlo, se hace más fácil.

Lectura Alternativa: Imagínese cómo la desesperación de los discípulos se convirtió en alegría después de ver a su maestro resucitado de la tumba. Cómo debió de haber fortalecido su fe! Esta evidencia de la vida eterna les dio la esperanza y la fe que la vida indestructible es verdaderamente la herencia reservada para ellos (por siempre). Es una herencia espiritual que no puede ser corrompida (como la tierra estaba en el tiempo de Noé) o contaminada (como era el antiguo Templo) o desvanecerse (como las flores y frutas). Es una herencia de salvación - o de seguridad y salud, de acuerdo con el griego. Comentario de Dumelow acerca de la Biblia; dice que la frase "en el último tiempo" (cuando esta salvación - la seguridad y la salud – sean reveladas) significa, "en momentos extremos, cuando las cosas están en el peor." Aun cuando no parezca fácil, podemos permanecer firmes, esperanzados y alegres en esos momentos difíciles. La resurrección de Jesús sirve para animar incluso aquellos de nosotros que no estaban allí en ese momento. Como el oro es purificado por el fuego, también lo somos nosotros. Esa purificación - y la salvación - es todo lo que realmente puede resultar de cualquier experiencia de la muerte. Por lo tanto, no vamos a retirarnos de los desafíos, en lugar levantémonos a su encuentro!

Sección 1: Reconoce a Dios obrando en ti a medida que descubres el reino interior.

En momentos de gran dificultad, podemos estar tentados a hacer la misma pregunta que los fariseos le preguntaron - cuando es que viene este reino de los cielos ? O bien, podemos estar tentados de encontrar consuelo en la creencia de que todo será mejor después de la muerte – después , vamos a encontrar el cielo. Pero, Jesús dijo que "el reino de Dios está entre vosotros." (B-2) Que la armonía - que la salvación - están siempre a tu alcance. No tenemos que esperar por ellas! Pero, tenemos que trabajar por ellas! (B-3 y C-6) La lucha por nosotros mismos? No ... inclinarnos completamente a Dios ("el que obra en vosotros tanto el querer como el hacer por su buena voluntad.") La Nueva Versión Internacional dice: "Porque Dios está obrando en usted, que le da el deseo y el poder para hacer lo que le agrada "(B-3) Por lo tanto, Dios es el poder -. Dios es el Hacedor - pero tenemos que estar dispuestos a responder. Hay que girar hacia la dirección de Dios, en lugar de alejarnos - hacia la vida, en lugar de alejarnos. Y, a medida que lo hacemos, vamos a encontrar - y permanecer en - ". El camino que lleva a la comprensión de que Dios es la única Vida" es recto y angosto Vamos a participar en una "lucha con la carne" y "vencer el pecado, la enfermedad, y la muerte. "(C-5) Si la guerra se gana aparentemente " aquí o allá, "la victoria está asegurada! No hay razón para retrasar el despojamiento del Pecado "hombre viejo." - Y un sentido material falso - debe ser condenado a muerte antes de que podamos encontrar la Vida que es "armoniosa, real y eterna." El progreso nace de la experiencia . (C-4) Vamos a empezar!

Sección 2: Haz lo que es correcto y la Vida te sustentará

Jezabel se sintió totalmente justificado al amenazar con matar a Elías, porque él había matado a sus profetas de Baal. Pero, esta historia puede ser una fuente de gran consuelo si nos sentimos siendo atacados (incluso si la parte contraria se siente totalmente justificada en sus acciones.) La situación podría sentirse tan desesperada que estamos tentados a darnos por vencidos! Elías estaba dispuesto a dejar de pelear y simplemente morir. Tal vez pensó que las cosas mejorarían si él lo dejara todo y siguiera adelante. Pero Dios tenía otros planes !!! La muerte nunca es la respuesta. Como escribe la señora Eddy ", por que hay que vencer a la muerte y no someterse a ella, antes de que aparezca la inmortalidad." (C-9) En última instancia, Elías demuestra que - ascendiendo justo en frente de los ojos de Eliseo. En este caso, Dios despierta a Elías, instándole a comer y beber y continuar su viaje. (B-7) Elías se dirige al Monte Horeb (otro nombre para el Monte Sinaí,), aparentemente en busca de Dios, y también para evitar la ira de Jezabel. Dios sigue apoyándolo allí en la cueva - revelando a Elías que Dios está en el silbo apacible y delicado y enviándolo a continuar su misión. Así que ... ¿cuál es el mensaje para nosotros? No encontramos la vida y la paz a través de la muerte, por lo que necesitamos resistir cualquier y todas las sugerencias de que la muerte es un amigo. (C-7 y C-8) Y, a medida que tratamos de hacer la voluntad de Dios - vivimos para expresar la bondad de Dios y hacer los negocios de nuestro Padre – entonces seremos sostenidos por Dios. Podemos responder sin temor a la demanda de "ser ... perfecto" y caminar en esa vía. Al hacerlo, el Amor nos sostendrá. Si parece que hacemos un rápido progreso o sólo estamos dando pasos de bebé. Mientras seguimos caminando en la dirección de Dios (siguiendo la guía del Espíritu) - y se niegan a ceder al desaliento - podemos confiar en Dios para sostenernos y causar que vivamos!

Sección 3: Las buenas obras no se matan - Camina a través del valle!

Los que pensaban que la influencia de Juan el Bautista podría ser detenida al decapitarlo estaban muy equivocados. La esposa del rey Herodes, Herodías, logró engañar a su marido para que matara a John por su crítica de su inmoralidad y las circunstancias de su matrimonio con Herodes. Pero, cuando los Judíos escucharon lo que había pasado, acudieron a Jesús aún más. Y, Jesús los sanó. (B-11) El buen trabajo de Juan no fue en vano. Había, después de todo, hecho su misión de anunciar el Mesías. John no podía morir. Su vida cumplió un nicho y misión única. La influencia que tuvo en otros continúa. (B-13) Restar un número de una ecuación (o no usar un número en particular) no hace que ese número deje de existir - porque su existencia no fue definida por la materia. Eso es verdad de cada idea individual llamado hombre, también. Podemos con seguridad y sin temor "aunque ande en valle de sombra de muerte" ya que entendemos que "La vida es real y la muerte es la ilusión." (B-9 y C-13) Tendemos a tener miedo cuando no comprendemos la naturaleza de algo que es TAN solo una ilusión. La ilusión parece real, y la muerte se cree que es inevitable, hasta que verdaderamente reconocemos la diferencia entre un concepto humano (ilusión) y la realidad. (C-16) Todas las reclamaciones de la materia son verdaderamente ilusión - si aparecen como vida en la materia o la muerte de la materia. El hombre es armonioso como la idea de la Vida misma, y ​​nada puede interferir con la armonía. (C-14) Por lo tanto, vamos a caminar por el valle de sombra de muerte y no temerás mal alguno, porque nada puede detener nuestra expresión activa de la Vida.

Sección 4: Abandona el material y trabaja en el espiritual.

Pablo enseñó que la muerte no es un estado permanente de bienestar, pero es algo que hay que superar - ". Sorbida es la muerte en victoria" (B-17) Jesús no sólo demostró el dominio sobre la muerte por sí mismo (y otros), pero también nos enseñó cómo pensar y vivir, con el fin de experimentar el reino de los cielos (donde la muerte y la decadencia no tienen cabida) que está "a la mano" - aquí, al alcance. (B-14) Las instrucciones específicas que llegan al corazón de vivir la vida infinita se incluyen en las enseñanzas comúnmente conocidas como el "Sermón de la Montaña." Hay tantas cosas por ahí en estos días acerca de cómo obtener el ejercicio adecuado y comer los alimentos correctos con el fin de vivir más tiempo. Pero, lo que esta basado materialmente está inherentemente limitado en su alcance. ¿Y si, en cambio, nos hemos centrado en pensar los pensamientos correctos, manteniendo nuestras acciones en línea con esos pensamientos, y esperando a ser "perfectos como [nuestro] Padre que está en los cielos es perfecto" Esos pensamientos y acciones incluyen -. Pero no son exclusivos de: (1) esperar a hacer lo que es correcto en vez de lo que la convicción material dice que se requiere; (2) ser misericordioso (mostrando la compasión y el perdón) - a nosotros mismos y a los demás; (3) abarca los pensamientos y las acciones puras (no contaminadas por las hipótesis y teorías humanas comunes.); (4) amar, bendecir, hacer el bien, y orar por aquellos que parecen estar en contra de nosotros. (B-15) [ ver comentarios sobre B-15 y B-16 en CedarS online Met downloads] Como leemos en el libro de texto de la Ciencia Cristiana, "No podemos escoger por nosotros mismos, sino que tenemos que ocuparnos en nuestra salvación de la manera que lo enseñó Jesús." (C-19) Y, eso significa elegir, pensar y actuar de conformidad con la ley de Dios, estar alerta para evitar todos los desvíos y el llamamiento de la sensualidad mortal. Buscando placer en la materia o juzgar nuestro bienestar de acuerdo a las condiciones materiales es un camino sin salida. El reino de los cielos - con sus elementos de bondad, misericordia, justicia, salud, santidad y amor - es eternamente expansivo, dando lugar a nuevos puntos de vista y aventuras maravillosas que duran por siempre y para siempre! Deja que las cualidades de este reinado reinen en el pensamiento, así vamos a ver que el pecado, la enfermedad y la muerte pierden su alcance, y finalmente desaparecen. (C-23) Y, sabremos lo que realmente significa vivir!

Sección 5: Demuestra vida con cada pensamiento ascendente.

El cuerpo de Jesús apareció nada menos material cuando él salió de la tumba de lo que tenía cuando entró en la tumba. La muerte no hizo nada para hacer a Jesús más espiritual. Sin embargo, como el pensamiento subió por encima de los límites de la creencia mortal, Jesús primero tomó su cuerpo y continuó su misión de revelar la luz de Cristo a sus discípulos. Entonces, cuando se llevó a cabo su misión, la exaltación continuó hasta que el cuerpo de Jesús fue visto nunca más. La misión (C-24) de Jesús era llevar la luz a los que moraban "en tierra de sombra de muerte." (B-18) Jesús era "el camino". A través de sus manifestaciones, mostró a todos nosotros el camino de salida de la limitación en la creencia material. (C-24) Y, como los discípulos respondieron - como los que realmente vieron a Cristo resucitado - lo que vieron y oyeron durante esos cuarenta días entre la resurrección y la ascensión- nosotros también “andemos en vida nueva.” (B -20) La Ciencia Cristiana revela la plenitud del "gran hecho espiritual ... que el hombre es, no será, perfecto e inmortal." Nada puede "dominar la vida omnipotente y eterna." Con alegría, demostramos nuestra unidad con la vida (como Jesús lo hizo) como nosotros (paso a paso) superamos cada tentación de creer que la vida está en la materia – trayendo cada pensamiento y cada acción (uno por uno) en línea con la vida sin límites! (C-27)

Sección 6: Avanzar en la carrera que se encuentra en frente de nosotros!

Diariamente - momento a momento - tenemos la maravillosa oportunidad de correr con paciencia y persistencia de una carrera a lo largo del camino que conduce a la comprensión (y demostración) del hecho de que "la vida es Dios" - "eterno, espiritual, perfecto, armonioso en toda la acción "(B-21, C-28 y C-30) Jesús ciertamente nos mostro el camino - a través de su ejemplo. Y, es nuestro privilegio permanecer en el camino, dejando caer de peso los pensamientos de la creencia mortal que nos detienen. Estamos seguros de que, al seguir la dirección de Dios, Dios estará con nosotros hasta que veamos a Cristo, la Verdad, que se evidencia en la curación completa. (B-22) Del mismo modo que la madrugada estalla en plena luz del sol, veremos la plenitud de la realidad al mantenernos fieles a la trayectoria del pensamiento correcto. (B-23) La última cita de la lección es un modelo para la elaboración de nuestra salvación - la búsqueda de la libertad de las limitaciones y las bajas tendencias de la creencia en una vida basada en la materia, incluyendo la creencia de lo inevitable de la muerte de la materia. Constantemente deberíamos apartarnos de la materia al espíritu. Tenemos que empezar la carrera en serio y tomar medidas cada día que nos mueven en la dirección correcta. (C-31) Tenemos que tener en frente de nuestros pensamientos el modelo perfecto (Vida que es armoniosa, gobernada completamente por Dios), y hacer todo lo posible para mantener el pensamiento y las acciones en línea con el modelo perfecto. Cuando nos deslizamos hacia arriba, los pesos de desánimo y decepción pueden tratar de traernos de vuelta. Pero, al igual que cuando un atleta se cae durante la ejecución de una carrera, tenemos que levantarnos, sacudir el polvo, y continuar corriendo - impulsados por el amor para lograr victoria tras victoria. ¡El Amor nunca falla! La Vida es la única manera!

[PS W: Mientras una excavadora está en el CedarS, sería perfecto para esculpir partes de nuestras tierras bíblicas Park para hacer más fácil el crecimiento de nuestra playa y costa mediterránea para que sea posible seguir los viajes de Pablo por mar , $ 4 k sea necesario; serán emparejados regalos de hasta $ 2k.]

[Estamos eternamente agradecidos por todo lo bueno que ya recibido y estamos dejándole conocer no sólo las necesidades actuales, pero también una buena noticia! Gracias a generosos donantes que responden rápidamente a nuestra necesidad aquí anunciada; para reemplazar la vayas que se perdieron con la lluvia, terminamos el trabajo la semana pasada y pudimos nuevamente dejar a nuestros 77 caballos en nuestros pastos! Nosotros, y ellos, estamos muy agradecidos !! Un breve vídeo debe ser publicado en la página CedarS Facebook.]

[Financiación significativa sigue también siendo necesaria en estas tres especiales áreas:

1. "Adoptar la Manada" Oportunidades a juego! Generosos donantes, conscientes de la necesidad permanente de cuidar la manada de CedarS , coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballo! (~ $ 6.5k se necesita para llegar a $ 50k meta)]

2. "Mantenimiento debe igualear " Fondos a juego! Esta oferta de donaciones de contrapartida es enormemente útil ha sido renovada por queridos seguidores para que coincida con hasta $ 25,000 hasta fin de año 2015! Gracias a los últimos regalos para reparaciones, tenemos "sólo" ~ $ 17.4k para recaudar para otras necesidades de reparación de 12.31.15.

3. Más de 100 artículos necesarios en el CedarS Dar árbol que podría caber el presupuesto de cada Met-receptor y campista agradecido. Usted puede elegir por sí mismo $ 1-o mas maneras de dar para apoyar las necesidades de los Cedros. Haga clic aquí para ver 2 alumnos jóvenes cuentan sus razones para dar.

[También se puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento

Teléfono en 636-394-6162

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestro sin fines de lucro, Número de Identificación Federal # 440-66-3883):

El CedarS Camps, Inc.

19772 Azúcar Drive

Lebanon, MO 65536

[CedarS semanal Metafísica Boletín se proporciona sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en CedarS, así como a los alumnos de CedarS, sus familias y amigos y los que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales y previstas son de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y de proporcionar necesarios para campistas, los programas y apoyo a las operaciones. Haga clic http://www.cedarscamps.org/giving/ para obtener más información sobre cómo puede proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. ESTO SERÍA UNA RESPUESTA A LA ORACIÓN ENORME! O usted siempre puede llamar a los Huffs al 636-394-6162 para obtener información o hablar en privado cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.] GRACIAS A USTEDES LOS DONANTES PRECIOSOS PARA SU CONSTANTE, GENEROSO Y NECESARIO APOYO, al trabajo importante de CedarS .

[Las ideas de aplicaciones Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar a CedarS campistas y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir pasados correos electrónicos semanales CedarS , o explorar las posibles formas de compartir aplicaciones de la Lección Biblia con más edad, así como jóvenes, clases de escuela dominical haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en http: // www. cedarscamps.org/metaphysical/]

[Para adicionales "Notas del director" de la historia, el desarrollo y 4 traducciones de CedarS semanal Lección Bíblica "Mets" ir a las notas en nuestra versión en línea de la misma.]

Metaphysical

Choose God’s law, take your case to the court of Spirit, and be free! - Overview:...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page