Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Despierta a la libertad, vivo a lo bueno, alerta al mal y entusiasta a dejar brillar tu luz!

Christie Hanzlik, C.S., Boulder, CO
Posted Monday, November 23rd, 2015

Despierta a la libertad, vivo a lo bueno, alerta al mal y entusiasta a dejar brillar tu luz!

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

"Denuncia de la nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo"

Para la lección del 23 hasta el 29 de noviembre 2015

por Christie Hanzlik, C. S., Boulder, CO

dirección web: www.christiecs.com

ccern@mac.com 720-331-9356

Traducción libre por Yolanda Spencer, autorizada por Warren Huff

Una de mis canciones favoritas en el campamento en CedarS es "Estoy despierto, vivo, alerta y entusiasta." Si no te la sabes, puedes aprenderla rápidamente al poner estas letras con la melodía de "Si eres feliz y sabes aplaudir tus manos ".

Estoy vivo, despierto, alerta, entusiasta.

Estoy vivo, despierto, alerta, entusiasta.

Estoy despierto, vivo, alerta,

Estoy alerta despierto vivo

Estoy vivo, despierto, alerta, entusiasta.

Advertencia: esta canción es tan pegadiza que si cantas en voz alta, la tendrás pegada en la cabeza todo el día. Pero, de acuerdo a la Lección Bíblica de esta semana, esto es una cosa muy buena. Esta semana, la lección es acerca de permanecer despierto y alerta al pensamiento-ensueño nebuloso conociendo que estamos vivos (llenos de vida) y entusiasta (llenos de Espíritu).

" Denuncia de nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo" es un título largo, pero la sencilla idea de que podemos despertar y estar alerta a cualquier cosa que nos adormece a creer que somos limitados, no amados, o indignos. Podemos despertar a nuestra verdadera libertad, vivos a todo lo que es bueno, alerta a los pensamientos negativos, y entusiastas acerca de dejar que nuestra luz brille.

El Texto Áureo (idea principal) de la lección dice: "La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz." Romanos 13:12 La armadura de la luz es nuestra protección. Mientras usamos las armas de luz, de la vida, no hay oscuridad que puede tocarnos porque la oscuridad no puede adherirse a la luz. Simplemente no funciona. La luz es nuestra defensa segura, y seguimos brillando en nuestra luz al mantenernos vivos al bien, despiertos a la verdad, alerta a la tentación, y entusiastas acerca de la sanidad.

Echa un vistazo a la forma como en la Lectura alternada se sigue el patrón de nuestra canción del campamento...

Vivos:

Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.

Despiertos:

Por lo tanto, no durmamos como los demás; sino velemos y seamos sobrios.

Porque los que duermen, duermen en la noche; . . .

Alerta:

Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de la fe y el amor; y con el casco de la esperanza de la salvación.

Mirad que nadie devuelva mal por mal a ningún hombre; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos.

Entusiastas:

Alegres siempre.

Orar sin cesar.

No apagar el Espíritu.

Examinadlo todo; retened lo bueno.

No seas vencido por lo malo, sino vence el mal con el bien.

. . . Ahora ya es hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca nuestra salvación que cuando creímos.

Considera ir a través de cada sección de la lección, y toma nota cuando veas algo que te recuerda que estas "vivo" o "despierto" o "alerta" o "entusiasta." Voy a destacar algunos ejemplos que se destacan para mí, pero estoy segura de que puedes encontrar más. Me resulta inspirador que esta canción simple del campamento, es una fuerte armadura de la luz que vence a las grandes palabras de la nada, de la nigromancia, hipnotismo, y el mesmerismo.

Sección 1

En la primera sección, veo un montón de referencias para mantenernos despiertos. Se nos recuerda no ser "perezosos", o dejar que nuestras vidas se llenen de basura, a "levantarnos de nuestro sueño", y esperar en Dios que es nuestra roca y que nos mantendrá alejados de caer víctimas del pensamiento negativo y limitado.

"El sueño y el mesmerismo", escribe Mary Baker Eddy, explican la naturaleza mítica del sentido material "(S4) Cuando veo la palabra" material ", me digo a mí mismo, “limitado ". El sentido material es sentido limitado..; la materia es limitación. De esta manera, todos estamos tratando de estar libres de la limitación. Y no es nada más que el dormir y el mesmerismo lo que nos adormece en una creencia de limitación. Así que, ¿qué hacemos para derrotarlo? Afirmamos que estamos vivos, despiertos, alerta y entusiastas!

Sección 2

La segunda sección menciona la (Alerta!), recta. Hombre que no "sueña" o "duerme." (¡Despierta!) Por supuesto, esto no quiere decir que no llegamos a tener descanso bueno y normal, o que hay que sentirse culpable por tomar una siesta. No. Significa que debemos permanecer despiertos de un sentido limitado de ensueño al que estamos obligados por el cuerpo.

Esta sección también nos recuerda a "sentir la energía divina del Espíritu, llevándonos a una vida nueva" (Viva! Entusiasta!).

Sección 3

La historia de Jonás en la tercera sección ofrece un cuento con moraleja, que nos recuerda a mantenernos despiertos, y no quedarnos dormidos a la influencia del Amor Divino. Jonás no confiaba en Dios / Amor, y no escuchó ni obedeció. Pero tres días en el vientre del gran pez seguro le ayudaron a despertar! Dudo que cualquiera de nosotros alguna vez nos encontremos en el vientre de un gran pez, pero estoy seguro que he tenido experiencias en las que me parece pasar demasiado tiempo revolcándome en la autocompasión antes de despertar a la influencia del Amor Divino. Se siente muy bien conseguir ser arrojado de un gran pez por una mentira sobre nosotros mismos.

¿Cuál de las citas de Ciencia y Salud en la sección 3 crees que mejor describe el momento en que Jonás aun en el vientre de la ballena, experimenta el cambia de pensamiento?.

Sección 4

Sección 4 es un llamado a estar alerta. La sección nos recuerda que no sólo estar atentos a lo que estamos pensando y haciendo, sino también a lo que estamos hablando. Abre comienza, "Pon guarda a mi boca, oh Jehová " Esta es la misma cita en la Biblia NVI, "Toma el control de lo que digo, oh Señor, y guarda mis labios."

Sección 4 incluye también la parábola de Jesús sobre el hombre que va a un largo viaje, cuento con moraleja, que nos recuerda a permanecer alerta y atentos a Cristo (nuestra conciencia de la presencia del Amor).

Hace un tiempo, un violinista famoso, Joshua Bell, quien interpreta conciertos a sala llena en las principales salas sinfónicas de todo el mundo decidió poner a prueba lo que sucedería si tocaba su violín de $ 2 millones en una estación de metro en Washington, DC. Sus amigos llevaron una cámara de vídeo, y se sorprendieron al ver a cientos y cientos de personas simplemente caminando por el frente sin detenerse a escuchar la hermosa música. Pero adivina quienes si trataron de detenerse a escuchar? Los niños más pequeños. ¿Por qué crees que los niños notaron mas la música? Aquí esta el enlace del vídeo sobre el experimento: http://itsmebaby.me/joshua-bell-subway/

¿Ve usted la conexión entre esta historia acerca de Joshua Bell y la parábola de Jesús en la sección 4? Jesús dice: "La venida del Hijo del Hombre puede ilustrarse con la historia de un hombre que va a un largo viaje. Cuando se fue de su casa, dio a cada uno de sus esclavos instrucciones sobre el trabajo que tenían que hacer, y le dijo al guardián para que esperara por su regreso. Tu también debes mantenerte siempre alerta! [nosotros debemos estar alerta a la presencia de Cristo] Por que no sabes cuando el amo de la casa volverá; en la noche, a la medianoche, antes del amanecer, o al amanecer. No dejes que te encuentre dormido cuando llegue sin avisar. “Lo que le digo a ustedes se lo digo a todos: Manténganse despiertos!"(B12, NVI)!

¿Estamos Alerta lo suficiente para ver a Cristo-la conciencia de Dios / la presencia del Amor - en nuestras vidas? , ¿Estamos demasiado ocupados, al igual que la gente en el metro que no notan a Joshua Bell, o somos como los niños pequeños, receptivos, dispuesto y alerta a lo bueno? Todos podemos llegar a ser más atentos a la semejanza del Cristo en el mundo, buscando con todo nuestro corazón.

¿Cuál de las citas de Ciencia y Salud es el mejor recordatorio para que permanezcas alerta y atento a Cristo, la conciencia de la presencia de Dios en tu vida diaria?

Sección 5

Esta sección tiene otra historia con moraleja. En ésta, Eutico se desplaza a dormir durante el sermón de Pablo y cae a su "muerte". Pero, por supuesto, esto NO es una historia acerca de que por tener sueño, Eutico debe ser castigado. Sabemos esto porque Eutico se cura cuando Pablo reconoce que la vida no le ha dejado. (Vivo!) Seguro que es reconfortante saber que, independientemente de lo mal que parezca que hemos cometido un error, como Jonás o Eutico- la oración está siempre disponible para recordarnos que estamos naturalmente con vida para bien, despiertos a la verdad, alertas a la tentación y entusiastas sobre el Amor divino.

Las citas de Ciencia y Salud nos ayudan a entender cómo nosotros también podemos estar alerta a sentirnos castigados por los errores, o castigados por quedarnos dormidos. En cambio, podemos despertar y encontrar nuestra perfección inherente, libre de castigo, y despiertos a la curación. La curación que es el reconocimiento de que la Vida Divina ya está presente.

Sección 6

Cuando leí esta lección, casi pude sentir las primeras secciones creciendo, como un crescendo en una sinfonía, para la gran final en la última sección Entusiasta! Tengo la sensación de que el sonido los grandes instrumentos de metal se va incrementando más fuerte a medida que escuchamos la llamada:

"Mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz" (B21)

"Aleluya: porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!" (B23)

"La Ciencia Cristiana revela la verdad y la supremacía de esta ...." (C28)

"Dios es infinito, por lo tanto, siempre presente, y no hay otro poder ni otra presencia." (C31)

Para algunos puede parecerles demasiado tonto que al principio usara una canción sencilla de campamento para denunciar la nigromancia, el mesmerismo y el hipnotismo, pero en realidad es muy apropiada. ¿Por qué debemos tener un sueño, en serio? La alegría y la sencillez de Cristo que está tan bien expresada con inocencia infantil es una poderosa defensa contra el sueño que parecería tentarnos en malos patrones de pensamiento. Luz-Cristo es nuestra armadura, y todos podemos ponernos nuestra armadura de luz, marchar hacia adelante, y cantar nuestra canción de campamento ...

Estoy vivo, despierto, alerta, entusiasta.

Estoy vivo, despierto, alerta, entusiasta.

Estoy despierto, vivo, alerta,

Estoy alerta despierto vivo

Estoy vivo, despierto, alerta entusiasta

_________________________________________________________________________________________________

[PS No olvides a CedarS cuando estés haciendo tus compras de Navidad!

Se necesitan fondos y serán muy apreciados en este tiempo, en tres áreas especiales:

1. 1."Adoptar la Manada" “Oportunidades para adoptar!” Generosas donaciones, de donantes conscientes de la necesidad permanente de cuidar la manada de CedarS, cubrirán los gastos para nuestro programa ecuestre! (obtener $50k es nuestro objetivo para nuestro nuevo año fiscal que se inició en Octubre lo que cubre sólo hasta 12.31.15)"

2. “Obligaciones de Mantenimiento” “Combinar nuestros subvenciones!” Esta inmensa ayuda de combinaciones de donaciones que se han venido ofreciendo han sido renovadas por nuestros colaboradores para alcanzar los 25,000 a través del año que termina en el 2015 (Con el nuevo año fiscal que se inició en Octubre eso nos cubre solo hasta 12.31.15)

3. 3. Mas de 100 cosas necesitadas están presentadas en el CedarS Giving Tree - click- nuestras necesidades pueden ser vistas en el árbol de CedarS y puedes con tus donaciones satisfacer nuestro presupuesto para cada miembro de Met y campistas. Escoge desde $1-o más- que puedas dar para respaldar las necesidades de CedarS. Pulsando aquí. Mira las razones por las que dos jóvenes han dado sus donaciones.

[También se puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento

Teléfono en 636-394-6162

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestro numero de identificación sin fines de lucro es , Federal # 440-66-3883):

El CedarS Camps, Inc.

19772 Azúcar Drive

Lebanon, MO 65536

_______________________________________________________________________________________________

[El boletín metafísico semanal de CedarS se proporciona sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales y previstas son de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y para proporcionar ayudas necesarias a los campistas, los programas y apoyo a las operaciones. Haga clic:

http://www.cedarscamps.org/giving/

para obtener más información sobre cómo puede proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. ESTO SERÍA UNA RESPUESTA ENORME A LA ORACIÓN !

O usted siempre puede llamar a los Huffs al 636-394-6162 para obtener información o hablar en privado cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.] GRACIAS A USTEDES LOS PRECIOSOS DONANTES POR SU CONSTANTE APOYO, generosa ayuda y necesaria para realizar el TRABAJO IMPORTANTE en CedarS!

[Las ideas de aplicaciones Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar a los campistas en CedarS , y al personal (así como sus amigos) para que vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos pasados semanales ofrecidos por personal de CedarS , también ver las posibles formas de compartir aplicaciones de Lección Biblia con más edades, así como jóvenes, clases de escuela dominical haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en:

http: // www. cedarscamps.org/metaphysical/

[Para "Notas adicionales del director" de la historia, el desarrollo y 4 traducciones de CedarS semanal Lección Bíblica "Mets" ir a las notas en nuestra versión en línea de la misma.]

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page