Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Supera la Carne - Piensa y Vive en el Espíritu!

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, November 9th, 2015

¡Supera la Carne—Piensa y Vive en el Espíritu!

Ideas metafísicas para su aplicación, para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana sobre

Mortales and Inmortales

para Noviembre 9—15, 2015
preparado por Craig L. Ghislin, C.S. Glen Ellyn, Illinois (Bartlett)
craig.ghislincs@icloud.com / (630) 830-8683

traducción libre de Maria Luisa Heron, autorizada por Warren Huff

¿Cuál es la diferencia entre un mortal y un inmortal ? A primera vista parece obvio que los mortales mueren y los inmortales no. Pero para ir un poco más profundo hagamos las siguientes preguntas a nosotros mismos: ¿Cómo pienso? ¿ Al igual que un mortal o cómo un inmortal ? ¿Son las cosas de la carne o las cosas que son del Espíritu las que predominan mis pensamientos?

En relación con el Texto Áureo , según Juan Calvino , el objetivo de Pablo es despertar a los Cristianos en Roma para que se examinen con más detenimiento, asegurándose de que ellos están viviendo la renovación que predican. Él escribe: " Es la marca más segura por la cual los hijos de Dios se distinguen de los niños del mundo, cuando por el Espíritu de Dios se renuevan a la pureza y la santidad. ”

Si nos encontramos con que estamos pensando más en la carne que en el Espíritu , ¿cómo podemos corregir eso? La Lectura Alternada comienza con la promesa de que la gracia nos permite a cada uno de nosotros espiritualizar nuestro pensamiento. Como aprendimos en la lección sobre " La Doctrina de la Expiación ", la gracia es la divina influencia en el corazón, y su reflexión en la vida ( Strong) . Así que podemos afirmar que la gracia no se detiene con nuestro pensamiento , obra en nosotros para madurar nuestra naturaleza espiritual . Siendo el " hombre perfecto " no significa convertirse en un intachable ser- humano , sino en convertirse, espiritualmente maduro. En la Ciencia Cristiana esto es aceptado como una posibilidad real.

El autor de Efesios contrasta el pensamiento Cristiano con el de los Gentiles , caracterizando los "Gentiles ", como quienes son vanos , y alejados de Dios, viviendo en la oscuridad causada por el pecado . La mayoría de Cristianos dirían que el hombre es salvado del pecado a través de la acción de gracias , y algunos piensan que la gracia tiene que ser ganada. El Escocés Calvinista Alexander MacLaren , contemporáneo a Mary Baker Eddy , y excelente pensador, postula que la gracia es un don dado a todos lo que nos lleva a vivir la vida Cristiana, más que una recompensa dada a nosotros como el resultado de tal vida . Él escribe: " ... el carácter esencial de la gracia dado a través del acto de nuestra fe individual es, una nueva fuerza vital que fluye en y transformar la vida individual . " Esto coincide con la declaración de Mary Baker Eddy, que " nuestras vidas atestigüen nuestra sinceridad “ (C & S 15:23 ) . Las Vidas renovadas son el efecto de la gracia.

MacLaren también señala que en la Versión King James , el texto dice que somos " enseñados por él”—El Cristo mismo— indicando que el camino del Cristo puede ser aprendido. Pero , el original se lee , nosotros somos ensañados "en él" Esto, escribe MacLaren , indica que "a menos que nosotros mismos nos mantengamos en unión con Jesucristo, Su voz no será escuchada en nuestros corazones , y la lección pasará sin ser aprendida”

Para aprender nuestra lección , tenemos que " despojaos del viejo hombre ... y ser renovados en el espíritu " de nuestra mente. " ¿Hasta qué punto estás despojándote del viejo hombre? El despojo de lo viejo nos permite poner el nuevo hombre el cual "es creado por Dios en la justicia y santidad de la verdad. " El pasaje indica que ya que Dios es el único poder creativo, el hombre nuevo no es el producto del esfuerzo humano o el razonamiento. La mera realización de rituales y ceremonias representativas de renovación no es suficiente. La gracia de Dios nos crea de nuevo y transforma nuestras vidas

Sección 1: Los Descendientes de Dios Son Inmortales

Como se observa muchas veces antes, en el contexto, las palabras de Eliú " El espíritu de Dios me hizo ... " ( B1 ) son un preludio a la inclusión en la conversación de Elihu respecto al sufrimiento de Job. Pero con mucha más frecuencia esta frase se utiliza en nuestras Lecciones Sermones como una declaración del origen espiritual del hombre. Otros teólogos han utilizado el pasaje de una manera similar. John Gill (1697-1771) considera el pasaje como una declaración que el Espíritu de Dios es el único agente que rehace los hombres, o los convierte en "nuevas criaturas". Esto encaja muy bien con uno de los temas en esta Lección,-que la gracia de Dios es el agente activo en el despoje del viejo hombre, y poniendo el nuevo.

Cita B2 es en realidad parte de una oración hecha antes de ir a la batalla. Dios es el único poder en la batalla y la confianza absoluta en Dios deja sin efecto cualquier confianza en el hombre-tan frágil como él es. El peticionario pide la liberación de sus enemigos y por la futura prosperidad de su pueblo . La oración concluye diciendo: “ Bienaventurado el pueblo que tiene esto ... " Ese "esto" se describe en los versículos no en la lección, pero cabe mencionar . Es un estado de abundancia y seguridad -donde los enemigos son incapaces de entrar, y no hay necesidad de que los habitantes salgan a luchar. Por encima de todo, no hay "ninguna protesta " en este lugar -no protestando, gritando o expresando quejas públicas . Esto describe un estado de santidad ejemplificado por Enoc ( B3 )

Podemos asumir que la conducta de Enoc se le fue enseñada a edad temprana . Él amaba a Dios , y fue a su vez protegido por Él. Independientemente de la corrupción de su alrededor, Enoc vivió con rectitud. El Metodista Fundador, John Wesley escribe acerca de Enoc, " Caminar con Dios es poner Dios siempre delante de nosotros, y actuar como los que están siempre bajo Su vigilancia. " Este punto de vista espiritual, le hizo posible a Enoc para ascender

¿Crees tú que esto es posible ? Elías y Cristo Jesús también se dice que han ascendido. Así que no es un milagro de una sola vez , pero prueba de que podemos conquistar la mortalidad. Hemos aprendido en la Lección hace unas semanas que la muerte no es la puerta de entrada a la vida eterna . El camino a la inmortalidad comienza con el reconocimiento de que no somos mortales, en primer lugar. Somos " hijos de luz " ( B5 )

Mrs. Eddy está plenamente de acuerdo. Ella entendió que el hombre es inmortal, " el hijo de Dios" ( S1 ) . Ella dice que la razón por la que pensamos que somos tanto material como espiritual, es porque nosotros nos hemos equivocado de nuestra verdadera naturaleza ( S2 ) .

¿Somos materia y Espíritu ? ¿Por qué estarían, o cómo podrían los opuestos como la materia y Espíritu entremezclarse ? Una vez más, nuestra Líder nos dice que es sólo "error impotente " que podría creerse de algo como así ( S3 ) El testimonio de error es el producto del sentido material , que sólo nos da un sentido temporal de las cosas ( S4) . Para que Enoc ascienda, debe de haber negado el testimonio del sentido material y hacer uso de su sentido espiritual. ¿En qué medida estás refutando el testimonio de los sentidos materiales y aceptando sólo la visión espiritual? ¿En qué medida estás caminando con Dios?

Para la mayoría de nosotros es difícil renunciar a una posesión favorita mucho menos a alejarse de sentido material por completo. ¿Qué tiene que pasar? En primer lugar, tenemos que reconocer que los mortales y los inmortales no son los mismos . El uno nunca se convierte en el otro. Tenemos que reconocer la totalidad del Espíritu . Y no me refiero al " algo ", pero literalmente , a la " totalidad" La Conciencia mortal “cederá ante la realidad científica y desaparecerá"( S6 ) . Eso no quiere decir estar escondido en alguna parte. Esto significa disolverlo completamente . Entonces aparecerá el verdadero sentido del ser. ¿Estás dispuesto a despojarte del viejo hombre totalmente?

Sección 2 : Pensamientos Angelicales Calman el Caos de la Carne

No hay duda de que el hombre nacido de mujer es de corta duración, y " hastiado de sinsabores" ( B6 ) . Gill explica el hombre nacido de una mujer como "lleno de conmoción ... inquietud y desasosiego ... como el mar tempestuoso." Tal hombre vive en la inquietud constante de su vida -incierto acerca de su salud, su seguridad, sus provisiones, y no tiene confianza en Dios : Todo en su experiencia está sujeto a pérdida repentina . El que es nacido de la carne es consumida por los deseos carnales y temores , pero los que renacen en el Espíritu se han elevado de esos deseos ( B7 ), y como se alude en la Lectura Alternada, son felices y contentos , porque su confianza está en Dios, no en los hombres .

Hay un remedio para la preocupación constante que afecta a los nacidos de la carne, -esos que habitan en “al abrigo del Altísimo " están encubiertos en la seguridad y la paz ( B8 ) . El salmista promete que los que habitan al " abrigo del Altísimo" serán protegidos por los ángeles , incluso cuando males parecen rodearnos . Cuando los ángeles de Su presencia están muy cerca a el torbellino de preocupaciones, turbulencias, dudas carnales, y temores todo esto no tiene poder para influir en nosotros .

La clave es que nosotros aceptemos la santidad -mantenernos santificados y separados de presiones carnales ( B9 ) . Esto nos obliga a tomar una decisión en cuanto a lo que buscamos por comodidad y satisfacción. Si nos deleitamos las cosas de la carne , vamos a descuidar las cosas del Espíritu . Lo que lo hace difícil es que las cosas carnales son familiares para nosotros. Dudamos en salir de lo familiar. Pero el peligro de la adhesión a la carne es que conduce a la muerte ( B10 ) . El único camino verdadero a la vida y a la paz es buscar y tener en cuenta las cosas del Espíritu.

Afortunadamente , no estamos solos en esta lucha . Los ángeles de Su presencia están siempre cerca para fortalecernos, protegernos, y guiarnos. Nuestro libro de texto define los ángeles como "Pensamientos de Dios que pasan al hombre ….”( S8 ) . Nos damos cuenta de estos mensajes divinos cuando nos despojamos de la vieja, manera mortal de pensar ( S9 ) . Si bien la creencia mortal hace que parezca que es más natural buscar actividades carnales que las espirituales , el hecho es que somos realmente espiritual desde el primer momento . La Ciencia Cristiana enseña que Dios nunca hizo un pecador mortal en absoluto ( S11 ) . El limitado pensamiento mortal simplemente no puede comprender las " glorias de la Vida y del Amor ilimitado e incorporeal" ( S11 ) . Una vez más, sin embargo, a fin de escuchar los pensamientos del ángel , tenemos que mantener los deseos de la carne en raya. Nuestros pensamientos tienen que ser elevados en " deseos más puros " ( S12 )

¿Dónde habita tu pensamiento en la mayor parte del tiempo —en el Espíritu o en la carne? Siguiendo el ejemplo de Enoc y caminando con Dios, estaremos demostrando el verdadero ser,lo que en Ciencia y Salud se define como "santidad, armonía, [y] inmortalidad " ( S13 )

Sección 3: El Cristo Sereno Calma la Confusión y el Temor

Cuando la creencia mortal que a veces parece incesante y perturba al pensamiento, el salmista nos dice que, independientemente de nuestras circunstancias, el Señor no va a abandonarnos (B11). El Teólogo Presbiteriano Albert Barnes (1798-1870) menciona que, "la certeza de esto ... haría que la mente se calme en los días de angustia." El Evangelio de Juan nos dice que "el Verbo fue hecho carne" (B12). La definición Griega de "la Palabra" o Logos, significa "aquello por lo que se expresa el pensamiento interior." En otras palabras, el pensamiento o idea del hombre perfecto fue expresado, o se hizo manifiesto en la vida de Cristo Jesús. Eruditos tradicionales a menudo ven esto como Jesús condescendiendo a la humanidad mediante la adopción de una forma humana con el fin de comunicarse con nosotros. Ese punto de vista me recuerda algo como la introducción de Eliú en la discusión de la situación de Job. Como hemos dicho, Eliú estaba señalando su similitud con Job, en un esfuerzo para unirse al diálogo. Aquí tenemos el Cristo acomodándose un poco a la escena humana de tal manera que la humanidad pudiera comprender.[Ver CC Download in online Met version.]

Juan nos dice también, que Jesús fue la expresión llena de gracia y de verdad. Esa gracia fue ejemplificada a través de su capacidad de curación .Marcos nos dice que cuando Jesús vio a las multitudes en gran necesidad, "tuvo compasión". Esto significaba que estaba profundamente conmovido desde dentro, y se obligó a actuar. Varios comentaristas señalan que Jesús acababa de regresar de un viaje, y lo más probable es que habría pasado un tiempo corto para sí y para reiniciarse. Pero, viendo la necesidad del pueblo, dejó a un lado las necesidades personales por el bien de los demás . Esta es una buena lección para nosotros. ¿Alguna vez has sido llamado a ayudar a los demás justamente cuando estabas a punto de tomar tiempo para ti mismo? Jesús no respondió simplemente lanzando a la multitud algunas migajas de sabiduría; dio de sí mismo completamente , y les enseñó "muchas cosas" ( B13 ) . Ayudar a los necesitados siempre trae satisfacción.

En la versión de la curación del niño con un " espíritu inmundo " ( B14 ), Jesús acababa de regresar de la transfiguración . No es de extrañar que estaba totalmente preparado para hacer frente a cualquier turbulencia que se le presentó. Los discípulos no habían podido sanar al niño que sufría ataques que le producían violentas convulsiones . El padre estuvo particularmente temeroso. [See PD.] Este niño, "nacido de mujer" estuvo sin duda "lleno de problemas". En ese momento los espectadores también se sintieron atraídos por la escena así como los que con asombro observan un accidente y se reunieron alrededor para ver lo que iba a suceder. Sin dejarse impresionar por la oleada de gente en torno a él , Jesús reprendió al espíritu inmundo, y el ataque se hizo peor. El espíritu inmundo hizo una última demostración impresionante hasta el punto que parecía que el niño había muerto .Pero Jesús se mantuvo en calma y lo levantó. Podia haber parecido que era demasiado tarde, pero el niño surgió sanado. Esto nos enseña a no darnos por vencido nunca.

El poder sanador de Jesús se basó en el hecho de que todas las imágenes materiales son falsas, y no tienen nada que ver con el hombre real, inmortal de la creación de Dios ( S14 ). Él sabía que la carne y el Espíritu no comparten espacio en la realidad. Mrs. Eddy señala que Jesús sabía esto todo el tiempo , pero la creencia mortal no lo sabía, y tenían que aprenderlo a través del ejemplo de Jesús ( S16 )

Jesús no actuó a través de la fuerza humana o el ingenio . La Gracia y la Verdad fueron su fuerza y ​​motivación ( S17) . El operó basándose en el perfecto Dios y perfecto hombre ( S18 ) . La creencia mortal proporciona una multitud de teorías de la enfermedad , una de las cuales es la genética o herencia ( S19 ). Pero podemos ver con calma a través de la serie de escenarios mortales y descansar en el poder de la Verdad. Verdad destruye la agitación de la creencia mortal y vemos como nuestra real existencia sale a la luz ( S20 ) .

Sección 4: El Tiempo No Toca La Inmortalidad

Otra de las afirmaciones de la mortalidad es que, inevitablemente, e ineludiblemente envejecemos . Así como cuando los jóvenes crecen, ellos están muy interesados ​​en la idea de madurar en hombres y mujeres fuertes y hermosos. Pero luego llega un momento critico en el que la fuerza y la belleza parecen desvanecerse. De repente ser mortal no parece ser tan atractivo al fin y al cabo. El salmista pide a "los poderosos"reconocer que Dios es la fuente de su fuerza ( B15 ) . Adorar al Señor en "la hermosura de la santidad " algunos creen que el ser una referencia es el adornase en las vestiduras sacerdotales al acercarse a Dios, eso es acercarse a Él con reverencia , santidad y respeto. Pero Barnes agrega que la ropa externa es sólo un emblema , y que " no hay hermosura externa, ni encanto de persona o complexión, ni adornos en los trajes costosos " que se puedan comparar con aquellos cuyos corazones están vestidos en verdadera santidad .

El profeta Isaías nos recuerda que Dios es eterno, y que todo poder viene de Él (B16).Observe la palabra "esperar" también. Los que "esperan en el Señor" no están entrando con un comportamiento agitados, corriendo precipitadamente a una situación. Este enfoque es el método mortal, inquieto por cada giro de los acontecimientos. El enfoque divino es el dominio con calma y paciencia. Y cuando llegue el llamado a la acción, los niños inmortales de Dios no arrastran sus pies y se levantan con lentitud cuando hay algo que se necesita hacer. Se levantan a la ocasión con la libertad, el gozo, el placer, la alegría y presteza. En vez de desgastarse, este dinamismo se renueva cada día. Este vigor espiritual no es el producto de ejercicio humano o estimulantes artificiales. Es el resultado del trabajo de el Cristo dentro de nosotros haciéndonos una "nueva criatura" (B17). John Wesley escribió: "Sólo el poder que hace un mundo puede hacer un Cristiano." Necesitamos un renacimiento estimulado por el poder creativo inmortal del Amor divino para impulsarnos más allá y fuera de la atracción hipnótica de la carne.

Mary Baker Eddy estableció una distinción clara entre la belleza desvanecida y la salud del sentido material y el "resplandor del Alma" "exentas de vejez o decadencia " ( S21 ) . Las normas siempre cambiantes de la creencia mortal van y vienen. ¿Estamos dedicando a emular un modelo mortal de la fuerza y ​​la belleza ? Mrs. Eddy escribe que si queremos dejar de medir nuestras vidas por el calendario nosotros mantendríamos nuestra frescura y vigor , independientemente de nuestra edad . Eso quiere decir sin rodeos dejar de celebrar los cumpleaños . Nunca nacemos y nunca morimos . El hombre es inmortal, " siempre bello y sublime " ( S22 ) . Tenemos que volver a centrar nuestros puntos de vista para reconocer esto.

Nuestro libro texto nos proporciona muchos ejemplos de cómo la creencia en la edad es una ilusión mortal, y cuando no prestamos atención a ella, somos liberados de sus efectos negativos ( S23 ) . El actor que hace referencia en el libro texto , probablemente, ni siquiera estaba orando al respecto. Él acababa de dejar de lado sus limitaciones y siguió adelante. Si ese es el caso de alguien que no era particularmente consciente de los hechos inmortales del ser, ¿no crees que deberíamos estar libres de los efectos de la edad , también ? Pablo señaló la energía del Espíritu es el único combustible para impulsarnos hacia esta comprensión y demostración espiritual ( S24 ) . Cuanto más comprendamos que la Vida es Dios, tanto más seremos capaces de demostrar nuestro dominio sobre la edad, y demostrar nuestra inmortalidad ( S25 ) .

Sección 5: Los Inmortales no mueren

Por definición, un mortal está sujeto a la muerte. La última demostración de la inmortalidad es la victoria sobre la tumba. Cuando Pedro respondió al llamado para venir a Dorcas él pudo haber sido recordado de la época en que Jesús fue a levantar la hija de Jairo . En aquella ocasión Jesús puso a todos fuera de la recámara . Frente a una situación similar, Pedro igualmente rechaza todo lo que es compatible con la imagen humana opresiva para que le permita encontrar la paz que revela la verdad .

Las palabras de II Timoteo ( B19 ) nos aseguran que nada puede desalentar al Cristiano , porque el poder del Amor anula todo temor ( B19 ) . Con una "mente sana" nos permite mantener la calma y firmeza sin importar cómo muchas distracciones y miedos nos tratan de empujar . El Teólogo Metodista Británico Adam Clarke realza el significado de "solidez" como " el alma entera armonizada en todos sus poderes y facultades; y completamente regulada e influenciada a fin de pensar, hablar y actuar correctamente en todas las cosas.” Nuestro "llamamiento santo” es por mandato de Dios . Por lo tanto , no podemos fallar. El ejemplo de Jesús ilumina nuestro camino a la inmortalidad como lo hizo para Pedro. Barnes se expande sobre el significado de la inmortalidad en este pasaje ; Él escribe: " La palabra 'inmortalidad' significa, propiamente, 'incorrupción, la incapacidad a la decadencia'... " Esto apunta a nuestra necesidad de mantenernos libre de corrupciones de todo tipo con el fin de superar la corrupción de la tumba.

"En la Ciencia,” nuestra Líder escribe, " la inmortalidad del hombre depende de la de Dios, el bien, y ocurre como una consecuencia necesaria de la inmortalidad del bien" ( S26 ) . Nuestra incorruptibilidad es posible porque Dios es incorruptible. Muy simplemente, no podemos morir de la materia porque la materia no tiene vida, para empezar. Sólo las cosas del Espíritu son reales y eterna ( S27 ) . Sosteniendo a la tranquila realidad espiritual en medio del aparente caos nos permite despertar a "la verdad del ser" y, por tanto , desterrar el sueño mortal ( S28 )

Sección 6: La Inmortalidad Es el Estado Actual del Ser

La última sección de esta semana comienza en (B20) con la Escritura Correlativa a la Declaración Científica del Ser. MacLaren señala un hecho interesante: acerca de la palabra "he aquí". A fin de contemplar algo, tienes que estar centrado en él sin distracciones. En el contexto del pasaje que nos ocupa, significa que si vamos a contemplar el amor de Dios que nos considera para ser Sus hijos, no podemos permitir actividades carnales que distraigan nuestra atención de nuestra filiación como hijos dados por Dios. También se señaló que en las versiones Vulgata y otros versiones, la frase "y nosotros somos" se añade al texto que indica que Juan no quiere decir que sólo eran "llamados" hijos de Dios, pero el que en realidad somos los hijos de Dios en este mismo instante. Tenemos que mantener este hecho superior en nuestros pensamientos todo el tiempo. Haciendo esto, apoyas la auto-purificación que es necesitada para hacer realidad esta condición sagrada. MacLaren resume este pasaje: “poner en consideración esto, como el resultado de todo el asunto: Primero que nada, volvamos a Él de quien procede toda la pureza; y luego, momento a momento, recordemos que es nuestro trabajo purificarnos por la fuerza y ​​el poder que nos ha sido dado por el Maestro ”.

Mary Baker Eddy tomó la palabra de Juan en esto. Somos hijos de Dios ( e hijas) en este momento . Dios es nuestro Principio u origen . No podemos ser mortales porque siempre somos la idea inmortal de Dios. A medida que nos damos cuenta de esta gran verdad la creencia de que somos mortales desaparecerá ( S29 ) . Nuestro libro de texto nos dice una y otra vez que tenemos que mantener firmemente a los verdaderos hechos espirituales ( S30 ) , y que para hacer eso , tenemos que despojarnos del hombre viejo ( S31 ) . Este es el proceso de purificación del que Juan habla

Es importante también, como hemos dicho antes, recordar que no somos mortales tratando de llegar a ser inmortales . La imagen mortal es una visión falsa del hombre. El hombre mortal es una ilusión. Al poner fuera esa falsa visión nos despertamos a lo que siempre hemos sido- " la expresión infinita de la Mente infinita " ( S32 ) , y eso es todo lo que nosotros siempre fuimos. Así que nuestro camino a la inmortalidad es clara. Que la gracia de Dios te llene con el Espíritu de la Verdad, y los perturbadores pensamientos de la carne desaparecerán. Entonces estarás pensando como un inmortal y despierto a darte cuenta de que eso es todo lo que siempre has sido.

______________________________________________________________

[P.D. Comentarios de Cobbey Crisler acerca de Mark 9: 17-29 (B14, sanación de la epilepsia]:
“Tenemos sanaciones a través de Mark los cuales requieren estudio. Tenemos a un niño epiléptico sanado en los próximos pocos versos del 17 al 29
Verso 21Jesús reconoce que el primer paciente, es el padre y su pensamiento
Verso 23. El se dirije al padre, su pensamiento paternal
Verso 25-27. Jesús luego se ocupa del joven

Verso 29 dice,”Este tipo de sanación”.Porque los discípulos han fracasado, en sus sanaciones requieren dos cosas “oración y ayuno” Tú puedes decir esto de otra manera al usar otras dos palabras: “No” y “Sí”.[como Mary Baker Eddy tituló uno de sus trabajos en científica, sanación mental] Ayunando es lo que nosotros decimos “no” y a orar es lo que nosotros estamos afirmando. Una vez más nosotros vemos que estamos dando las pautas de la sanación” Lo que Mark ha grabado por B. Cobbey Crisler, pagina 59, con previo permiso para compartir se nos ha sido dado gratuitamente por la viuda de Cobbey, Janet Crisler]

______________________________________________________________

[Fondos son necesitados en estas tres area especificas:

1."Adoptar la Manada" “Oportunidades para adoptar!” Generosas donaciones, de donantes conscientes de la necesidad permanente de cuidar la manada de CedarS , cubrirán los gastos para nuestro programa ecuestre! (obtener $50k es nuestro objetivo para nuestro nuevo año fiscal que se inició en Octubre lo que cubre sólo hasta 12.31.15)
2.“Obligaciones de Mantenimiento” “Combinar nuestros subvenciones!” Esta inmensa ayuda de combinaciones de donaciones que se han venido ofreciendo han sido renovadas por nuestros colaboradores para alcanzar los 25,000 a través del año que termina en el 2015 (Con el nuevo año fiscal que se inició en Octubre eso nos cubre solo hasta 12.31.15)

3. Mas de 100 cosas necesitadas estanpresentadas en el CedarS Giving Tree - click- de nuestras necesidades pueden ser vistas en el árbol de CedarS y puedes con tus donaciones satisfacer nuestro presupuesto para cada miembro de Met y campistas. Escoge desde $1-o más- que puedas dar para respaldar las necesidades de CedarS. Pulsando aquí. To see 2 young alumni tell y podrás ver las razones por las que otros donates han dado sus donaciones.

[Y Puedes contactar a un miembro de la Familia Fundadora casi en cualquier momento por TELEFONO al 636-394-6162

o por Correo y obtendrás impuesto deductible por tu ayuda con nuestra identificación 501-C-3 organization

(Nuestra identificación sin fines de lucro, Federal Identification Number is #440-66-3883)

The CedarS Camps, Inc.

19772 Sugar Drive
Lebanon, MO 65536

______________________________________________________________

[CedarS El Boletín Informativo Metaphysical semanal se provee a no costo a los 1,200 campistas y personal bendecidos cada verano en el Campamento de CedarS, así como a los ex-alumnos, familias y amigos quienes lo han solicitado. Por tanto, las presentes donaciones son una gran ayuda por lo que estamos muy agradecidos ya que sufragan los gastos para operar los servicios y proveen las necesidades de los campistas inscritos, programas y asimismo ayudan a continuar con las operaciones Pulse aquí: http://www.cedarscamps.org/giving /para más información de cómo puedes proveer una mensual aportación a través del Internet ¡ESTO SERÍA UNA INMENSA RESPUESTA A LAS ORACIONES! O puedes en cualquier momento llamar a los Huffs al 636-394-6162 para obtener información o conversar en privado acerca de cómo hacer transferencias de inversiones o propiedades para ayudar a promover y mantener el trabajo de CedarS] GRACIAS A LOS PRECIADOS Y PERMANENTES DONANTES POR TU CONSTANTE GENEROSIDAD Y POR LA AYUDA NECESITADA EN EL IMPORTANTE TRABAJO DE CedarS!

[Las ideas de aplicaciones Met expuestas anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar a CedarS campistas y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestren el gran valor de estudiar y poner en practica las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir los anteriores correos electrónicos semanales CedarS , y explorar las posibles formas de compartir aplicaciones de la Lección Biblia con los mayores de edad, así como con otros jóvenes, Clases de Escuela Dominical haciendo un click en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en www.cedarscamps.org/metaphysical/]

[Para adicionales “Notas del Director” acerca de la historia y desarrollo y las 4 diferente traducciones de CedarS, la Lección Bíblica semanal . “Mets” ir a Notes en nuestra version en el Internet online version]

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page