Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[Al igual que Jesús, Desecha tu templo (el concepto de cuerpo y de iglesia) que debe ser eliminado! (4)]

Kathy Fitzer, Lake St. Louis, MO
Posted Monday, November 16th, 2015


[Al igual que Jesús, Desecha tu templo (el concepto de cuerpo y de iglesia) que debe ser eliminado! (4)]


Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del 16 al 22 noviembre, 2015


Tema: Alma y Cuerpo


Preparado por Kathy Fitzer, CS
kathy fitzer@gmail.com 314-323-4083

Traducción Libre por Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff


El Texto Áureo bellamente establece el tono para esta lección. Y, tengo un sentido más claro al revisar otras traducciones y la Concordancia Exhaustiva de Strong: La palabra hebrea traducida como "alarde" es halal y puede ser traducida como "para brillar; celebrar; cantar "Otras traducciones dicen:" Yo vivo y respiro a Dios ... Únete a mí en la difusión de las noticias;. juntos vamos a correr la voz "(El Mensaje).; "Celebren Su gran nombre." (CEV); "Venga, vamos a hablar de la grandeza del Señor." (NVI) La Lectura Alternada deja claro que fuimos hechos para glorificar a Dios … que somos de Dios! Dios es el hacedor - Dios es el todo. Dios brilla a través de nosotros, nos cuida, nos ayuda, nos sostiene, nos guía, nos conoce por completo, y es la totalidad de nuestro ser. La Biblia Amplificada traduce el versículo 5: "Me ha sellado por siempre, Y [ha] puesto Su mano sobre mí." Date cuenta de lo valioso y vital que somos, la Mente crea a cada uno de nosotros como una idea única, podemos saborear el hecho de que hay un Alma o identidad - expresada individualmente de maneras infinitas. Cada uno de nosotros expresa esta Alma a nuestra manera maravillosa. Y que la individualidad no puede perderse, estropearse, ser herida o dañada, ya que viene directamente - e indisolublemente - del Alma infinita que es Dios - Mente, Espíritu, el Principio, el Amor, la Verdad, la Vida! Por lo tanto, pongámonos de acuerdo para reconocer y saborear el poder y la gloria del Alma que brilla a través de nosotros, vamos a renunciar a la creencia de la personalidad (como el sol brilla a través de cada uno de sus rayos.) - renunciar a la creencia de que el mundo se compone de un grupo de almas mortales (de las cuales somos uno) sujeto a ser influenciado por las fuerzas del bien y del mal. Cuando nuestras opiniones están alineados con la realidad del Alma, nuestras vidas van a magnificar a Dios. Esto permitirá a la bondad y el poder de Dios siempre presentes ser vistos y sentidos por todos - incluidos nosotros mismos.


Sección 1: Al reconocer nuestra identidad espiritual sentimos la presencia de la luz de Dios.

Un día brillante y soleado, con la temperatura correcta, tiene una forma de levantar el ánimo y hacer que todo parezca un poco mejor. Pero, humanamente hablando, este tipo de día no dura. Y en el medio del invierno (los que viven en las partes de la sección del medio oeste de los Estados Unidos pueden dar fe de) que es fácil preguntarse si esos días soleados y cálidos alguna vez van a volver. En esos momentos, hay un anhelo de experimentar de nuevo la luz de ese sol. Y algunas veces cuando la experiencia humana parece oscura y difícil. El salmista describe clamo a Dios como el ciervo brama por las corrientes de agua. (B-1) La respuesta está en en el anhelo de entender la relación inseparable del hombre con la luz del Alma como una idea espiritual de la Mente. La luz de Dios nunca está ausente. Y mientras humildemente clamamos por sentir la presencia de Dios - y nos elevamos en reconocimiento perpetuo de la siempre presencia del Alma, descubrimos que Dios es el brillo que esta siempre presente y que baña todo con luz, alegría y bien. A veces puede ser tentador culparnos a nosotros mismos por no ver la luz - a subestimarnos a nosotros mismos, o tener la tentación de caer en el desaliento y la desesperación. Pero, no podemos ceder ni desanimarnos - de nosotros mismos! Dios nunca se da por vencido! El amor siempre nos mantiene a salvo y seguros. Tenemos esta promesa: "Cuando aprendemos el camino en la Ciencia Cristiana y reconozcamos el ser espiritual del hombre, contemplaremos y comprenderemos la creación de Dios: todas las glorias del cielo y la tierra y el hombre." (C-6) Las leyes divinas del ser se han presentado y demostrado - y tenemos lo que necesitamos para practicarlas (a través de las enseñanzas de la Biblia y Ciencia y Salud). Conforme aceptamos y comprendemos la verdadera relación del cuerpo y del Alma, el cuerpo (con sus supuestas emociones y funciones) veremos que esta al servicio del Alma - como la expresión verdadera del Alma. (C-2) Comenzamos por entender a Dios como "incorpóreo (sin materia,) divino (excelente en el grado más alto), supremo (la más alta autoridad), infinito (sin límites, ilimitado) Mente, Espíritu, Alma, Principio , Vida, Verdad, Amor. (B-1) Entonces, podemos ver que este Dios infinito se expresa en un universo espiritual sin límites y en el hombre espiritual - así como el sol se expresa en sus rayos de luz que emanan de el. (C-4) Cuando aceptamos que reflejamos un Principio infinito, dejamos de sentir que tenemos que conseguir algo. Volviéndonos a nuestra verdadera identidad como el reflejo del Alma, perdemos de vista una personalidad material y sabemos que estamos siempre bajo el cuidado del resplandor brillante y el calor de Dios! Persevera y serás recompensado. Los primeros estudiantes de la ciencia de la aeronáutica se negaron a ser disuadidos - no importa cuántos reveses experimentaron. Hoy en día, el vuelo es un fenómeno común! Del mismo modo, podemos aprender a volar en el Alma!


Sección 2: Elimina la maldición de la creación material


Hay varias referencias para consolar a la gente de Jerusalén en esta sección. (B-4, -7 y -8) Podemos aplicar el mensaje de esta sección a los desafíos políticos que se enfrentan en la ciudad de Jerusalén, hoy en día, así como a la demanda más grande que la materia (o mente mortal) crea o gobierna al hombre. Me parece que cada desafío que enfrentamos tiene sus raíces en la creencia del origen material. Acompañando a la suposición de que la vida reside en la materia es la cuestión problemática de qué o quién controla o regula el caso - el cuerpo o un área de tierra. Mrs. Eddy escribe: "Si un hijo es el vástago del sentido físico y no del Alma, el hijo debe tener un origen material, no espiritual." (C-11) Esa idea de "hijo" se puede aplicar a una persona, un lugar, un negocio, una idea creativa, una relación, un talento, etc. Cualquier cosa que se inicia con la creación mortal es por naturaleza limitado y sujeto a los conflictos. Esta falsa creencia de origen (y la vida) que surge de la materia inanimada (que es limitado, en contraste con ilimitado del Espíritu) es la "maldición sin causa" que se elimina", cuando la niebla de la mente mortal se evapora." (B-5, C-12) Todo el problema es eliminar la creencia de que existe un creador inteligente aparte de Dios, llamada mente mortal (con su falso concepto llamado cuerpo mortal.) Más bien, debes comprender el hecho de que sólo hay Mente divina. La materia (la mente mortal) no es el medio del hombre! (C-13). El Alma no está en la materia, es reflejada por el hombre espiritual. (C9) Una ley gobierna - la ley de la Mente -y produce Su propia creación, sin dolor, sin conflicto. La comprensión de esto quita la maldición de la discordia - el conflicto que aparece dentro de un cuerpo, una organización o una población. Cambia la base de la creencia, y las circunstancias humanas deben corresponder con la vista ajustada.


Sección 3: La belleza inherente y eterna del Alma.

Parece que en todas partes vemos anuncios de productos que prometen hacernos más atractivos. Pero, mientras la atención se centra en la mejora de la imagen material, y el uso en mediciones mortales para determinar el éxito, lo material nunca está a la altura! Y no hay necesidad de desesperación! La solución está en cambiar el enfoque de la mejora de un cuerpo mortal para percibir la belleza inmutable de Alma! Nunca olvidaré una maestra de escuela primaria que tuve el privilegio de tener, yo pensaba que era la persona más hermosa que alguna vez podría conocer! Cuando mi inocencia se desvaneció, descubrí que, humanamente hablando, sus rasgos no habrían sido considerados encantadores en absoluto. Sino, que era un reflejo tan puro del Alma, que eso es todo lo que vi! ¿Y si todos dedicamos más atención a percibir el hombre creado por Dios - plenamente expresar la gracia y la belleza del Alma - en lugar de juzgarnos a nosotros mismos o a los demás de acuerdo con las normas establecidas por la mente mortal? ¿No podemos entonces ver la belleza en nosotros mismos y en otros, como vi cuando era joven en mi maestra? Es una belleza que no se desvanecerá o sufrirá lesiones o cicatrices. Al vernos a nosotros mismos como "la hija del rey [o el hijo] ... Toda gloriosa". Es un buen lugar para empezar y esforzarnos por ver a los demás de esa manera, así como ser visto de esa manera por otros. (B-12) Dar menos pensamiento a lo que hacemos con el cuerpo de la creación de la mente mortal y más pensamiento a percibir el hombre de la creación de Dios, va a permitir que la belleza inherente del Alma sea percibida humanamente en el hombre tan naturalmente como se ve en la naturaleza. (C-18) La increíble variedad que hay en nuestro mundo - desde rocas a impecables pétalos de flores. Y, sin embargo, vemos la belleza sin esfuerzo suministrada por Dios en todo! (B-14) ¿Cuánto mejores serían las cosas si aceptamos solo variedad en lo que se considera bello en la gente! Vamos a empezar apreciando la gloria del Alma que debe ser expresado por cada uno de los hijos de Dios - y que se puede ver en cada una de ellas, incluidos nosotros mismos. (S-14) Tu eres hermoso!


Sección 4: Limpiando el templo - el cuerpo.

Haríamos bien en preguntarnos a menudo ... ¿Qué es lo que necesita ser expulsado de nuestro templo (nuestro concepto de cuerpo y de la iglesia) como Jesús echó a los cambistas? El verdadero templo (morada de Dios) es enteramente espiritual. Jesús entendió que Dios (Alma) no puede limitarse a un cuerpo material o a un edificio. La definición de la señora Eddy del templo incluye una descripción tanto de cuerpo como un lugar donde la gente se reúne para adorar. Pero ella utiliza claramente términos espirituales - en lugar de materiales - para describir ambas referencias. (C-19) Jesús entendió que su identidad no fue definida por la materia, y por lo tanto indestructible, aun cuando los hombres lo trataron de destruir. (B-17) El antiguo sitio del templo destruido en Jerusalén es un lugar de contención en la actualidad. Considerado por Judios, musulmanes y cristianos a ser un lugar sagrado, parece difícil adorar juntos pacíficamente. Pero, ¿y si el concepto de "templo" se elevó a una idea espiritual - independiente de la estructura material? No hay conflicto en el Espíritu. En última instancia el hombre despertará a la verdad de las palabras de Pablo: "Vosotros sois el templo del Dios viviente." (B-18) Es el Espíritu de Dios que anima (mora en) cada una de las ideas de Dios. La presencia de Dios no puede limitarse a una estructura material, pero constituye el ser mismo de cada uno de nosotros. Me parece que nos lo debemos a nosotros mismos - y al mundo - centrarnos en purificar constante nuestro concepto de cuerpo, así como de la iglesia. Queremos estar seguros de ver cualquier cosa que haría nuestro pensamiento corrupto - y ahuyentarlo. ¿De qué manera la historia de Jesús de azotar a los cambistas del templo se relacionan con esto? (B-17) Un pensamiento es que los cambistas estaban allí con fines comerciales y para servir como una conveniencia para los que vienen a ofrecer sus sacrificios en el templo. Es la adoración ya sea sobre la conveniencia o ganancia material? La Sra. Eddy habla específicamente sobre la necesidad de "echar fuera del templo con azotes" la tiranía, el orgullo, y la humildad y la Ciencia divina ser bienvenidas. (C-22 y -23) Es importante tener en cuenta nuestros motivos para hacer lo que hacemos. - Ya sea, en la forma en que cuidamos de nuestro cuerpo, nuestra iglesia, o el negocio de la vida. ¿Estamos (actuando sin cuidado), hacemos lo fácil y lo que hacen los demás? ¿O buscamos humildemente la guía de Dios en las pequeñas cosas, así como en las grandes? Todo lo que hacemos debe ser para expresar a Dios - la Vida, la Verdad y el Amor, el Principio, Mente, Alma y Espíritu - en lugar de hacer lo que parece más fácil, o lo más conveniente, en un momento determinado. Nos detenemos a pensar en nosotros mismos como seres materiales temporales (tratando de salir adelante en esta experiencia terrenal) o nos centraremos en la construcción de nuestro templo con las piedras sólidas de la Ciencia Cristiana (la verdad del ser)? Las piedras principales en el templo de la Ciencia Cristiana han de encontrarse en los siguientes postulados: que la Vida es Dios, el bien, y no el mal; que el Alma es impecable , y no ha de ser encontrada en el cuerpo; que el Espíritu no esta, y no puede ser, materializado; que la Vida no esta sujeta a la muerte, que el hombre es espiritual y verdadero no tiene nacimiento, ni vida material, ni muerte C-20, p 288, esto es el templo (cuerpo) indestructible. Me encanta cómo la señora Eddy describe nuestro verdadero templo en el libro Púlpito y Prensa; que "no es fabricación humana, sino la superestructura de la Verdad, criado en el fundamento del amor, y el pináculo de la vida." Entonces, ella dice, "cual es su naturaleza, ¿cómo puede nuestro templo santo ser demolido, o incluso perturbado? "(Púlpito y Prensa, páginas 2-3) Yo tuve una hermosa curación de una lesión en la espalda una vez que yo entendí mejor este concepto. Y, sin duda esto demuestra el principio de sanación de Jesús! Vamos a limpiar todo lo que no está de acuerdo con este concepto espiritual del templo y ver la plenitud del Alma expresandose en todo lo que hacemos.


Sección 5: La demostración de los hechos del Alma conduce a la curación del cuerpo.

Después de que Jesús resucitó de la tumba, se enfrentó a sus discípulos. ¿Por qué se esconden en lugar de seguir a compartir el mensaje del eterno poder sanador del Cristo, la Verdad? Él ordenó; vayan por el mundo y "predicar el evangelio a toda criatura." Y él delineó las "señales" que seguirían a "los que creen." (B-20) Hoy es nuestro privilegio de seguir para dar testimonio al hecho de que la Mente es el constructor del cuerpo - no elementos materiales llamados ADN. (C-24) Jesús demostró la naturaleza indestructible del hombre - creado, constituido y regido por el Espíritu. (C-25) Una demostración de las "verdades del Alma", a la manera de Jesús resuelve las visiones oscuras del sentido material en armonía e inmortalidad. El hecho es que el Alma (identidad ilimitada y eterna) no se expresa a través de la materia. Con el fin de curar, es esencial "despojar el pensamiento de confianzas equivocadas y evidencias materiales", a fin de que las verdades espirituales del ser puedan aparecer, este es el gran logro mediante el cual eliminaremos lo falso y daremos lugar a lo verdadero. Así podemos establecer en la verdad el templo, o cuerpo, "cuyo arquitecto y constructor es Dios" . Mi diccionario define desprenderse, como privar a algo de poder. Pero, también da una definición anterior de: ". Relevar (a alguien) de algo que usa o se carga" me encantó esto. Cuando "despojarnos el pensamiento de falsas creencias y evidencias materiales" levantamos el peso o un manto que oculta la libertad espiritual inherente del hombre. No vamos a cambiar la realidad - solo la percepción! Estamos simplemente "barriendo lo falso" para "dar lugar a lo verdadero" (C-26) Al igual que hacemos cuando barremos el piso - Eliminar todo el polvo, la suciedad y migajas para revelar el brillo natural y hermoso inherente a la madera. Debido a que la Mente es el constructor del cuerpo, mal-estar de cualquier tipo no es más que la formación como la mente humana percibe las cosas desde una perspectiva distorsionada. Es entretenido (C-27) Como el Cristo (la verdadera idea de Dios), el pensamiento es barrido limpiado de la creencia mortal, y la experiencia humana debe entonces ajustarse a lo que la Mente sabe de su creación. Cuando limpiamos la basura mental, el Alma brilla. Y nosotros, también, al sanar las cosas enfermas y mortales (incluyendo la llamada enfermedad incurable) no nos daña.

Sección 6: ¡Alabado sea Dios que ha hecho que seas santo.

Dios nos escogió a ti y a mí y a cada uno de sus hijos para que de tal manera expresemos de forma única la plenitud de su ser. Siempre hemos existido como una idea de la Mente - "antes de la fundación del mundo." Y fuimos creados para que fuésemos santos y sin mancha, permaneciendo en el Amor. (B-21) Vamos a echar un vistazo al origen griego de estas palabras, según la Concordancia Exhaustiva Strong. Santo: incluye ser físicamente puro y moralmente intachable. Y ser sin mancha es ser sin defecto, falla, o mancha. Ese es el modelo que debemos mantener ante nuestra mirada continuamente. Esa pureza inmaculada es la realidad. No podemos dejarnos engañar por los informes contradictorios del cuerpo más de lo que estamos engañados por las observaciones astronómicas contradictorias. (C-28) Parece que el sol se mueve y la tierra se queda quieta. Y esa es la ilusión, que parece que el Alma esta en el cuerpo, y que el cuerpo esta a cargo. Solo la Mente crea el hombre! El Alma, o el Espíritu, es Dios, y el hombre "coexiste con el Alma y la refleja," porque el hombre es la imagen de Dios - Su semejanza. (C-30) Así, el propósito del hombre (nuestro objetivo) es para mostrar la plenitud del ser de Dios - en formas infinitamente únicas. Cuando entendemos que el cuerpo es gobernado por el Alma, somos libres para ver la armonía y la salud de Dios expresadas aquí, ahora mismo - en la carne. ¡Alabado sea Dios!


Fondos son necesitados en estas tres áreas especificas:
1."Adoptar la Manada" “Oportunidades para adoptar!” Generosas donaciones, de donantes conscientes de la necesidad permanente de cuidar la manada de CedarS, cubrirán los gastos para nuestro programa ecuestre! (obtener $50k es nuestro objetivo para nuestro nuevo año fiscal que se inició en Octubre lo que cubre sólo hasta 12.31.15)
2.“Obligaciones de Mantenimiento” “Combinar nuestros subvenciones!” Esta inmensa ayuda de combinaciones de donaciones que se han venido ofreciendo han sido renovadas por nuestros colaboradores para alcanzar los 25,000 a través del año que termina en el 2015 (Con el nuevo año fiscal que se inició en Octubre eso nos cubre solo hasta 12.31.15)
3. Mas de 100 cosas necesitadas están presentadas en el CedarS Giving Tree - click- de nuestras necesidades pueden ser vistas en el árbol de CedarS y puedes con tus donaciones satisfacer nuestro presupuesto para cada miembro de Met y campistas. Escoge desde $1-o más- que puedas dar para respaldar las necesidades de CedarS. Pulsando aquí. To see 2 young alumni tell y podrás ver las razones por las que otros donates han dado sus donaciones.
[Y Puedes contactar a un miembro de la Familia Fundadora casi en cualquier momento por TELEFONO al 636-394-6162
o por Correo y obtendrás impuesto deductible por tu ayuda con nuestra identificación 501-C-3 organization (Nuestra identificación sin fines de lucro, Federal Identification Number is #440-66-3883)
The CedarS Camps, Inc.
19772 Sugar Drive
Lebanon, MO 65536
______________________________________________________________
[CedarS El Boletín Informativo Metaphysical semanal se provee a no costo a los 1,200 campistas y personal bendecidos cada verano en el Campamento de CedarS, así como a los ex-alumnos, familias y amigos quienes lo han solicitado. Por tanto, las presentes donaciones son una gran ayuda por lo que estamos muy agradecidos ya que sufragan los gastos para operar los servicios y proveen las necesidades de los campistas inscritos, programas y asimismo ayudan a continuar con las operaciones Pulse aquí: http://www.cedarscamps.org/giving /para más información de cómo puedes proveer una mensual aportación a través del Internet ¡ESTO SERÍA UNA INMENSA RESPUESTA A LAS ORACIONES! O puedes en cualquier momento llamar a los Huffs al 636-394-6162 para obtener información o conversar en privado acerca de cómo hacer transferencias de inversiones o propiedades para ayudar a promover y mantener el trabajo de CedarS] GRACIAS A LOS PRECIADOS Y PERMANENTES DONANTES POR TU CONSTANTE GENEROSIDAD Y POR LA AYUDA NECESITADA EN EL IMPORTANTE TRABAJO DE CedarS!
[Las ideas de aplicaciones Met expuestas anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar a CedarS campistas y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestren el gran valor de estudiar y poner en practica las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir los anteriores correos electrónicos semanales CedarS , y explorar las posibles formas de compartir aplicaciones de la Lección Biblia con los mayores de edad, así como con otros jóvenes, Clases de Escuela Dominical haciendo un click en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en www.cedarscamps.org/metaphysical/]

[Para adicionales “Notas del Director” acerca de la historia y desarrollo y las 4 diferente traducciones de CedarS, la Lección Bíblica semanal . “Mets” ir a Notes en nuestra version en el Internet online version]

Metaphysical

Wake Up from the Dream to Reality! - Are you a prophet? A spiritual seer? A prophet is someone...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page