Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Acoge el Conocimiento de Cristo estas Navidades - Da Testimonio de Paz y Curación!

Kathy Fitzer, St. Louis, MO & Park City, UT
Posted Monday, December 21st, 2015

¡Acoge el Conocimiento de Cristo estas Navidades - Da Testimonio de Paz y Curación!

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana sobre

“Ciencia Cristiana”

Diciembre del 21al 27, 2015

Preparado por: Kathy Fitzer, CS

314-323-4083

kathyfitzer@gmail.com

traducción libre de Maria Heron, autorizada por Warren Huff

Disfruté al considerar que la lección de esta semana es la Ciencia Cristiana en el contexto de la celebración de la Navidad . Mrs. Eddy escribe: " La Ciencia Cristiana y el Cristianismo son uno. " (C & S 372 : 17-18 ) Esta lección nos da la oportunidad de ver la verdad de esta afirmación . La Ciencia Cristiana podría ser considerada como "el conocimiento de Cristo ." Conocer a Cristo significa reconocer la luz que destruye la oscuridad del pecado, la enfermedad y la muerte, a fin de darle respuesta. Esto significa aceptar el Principio universal del Amor el cual destruye el odio y el miedo. Significa aceptar la norma de la curación como la norma de Dios - tan demostrable ahora, como lo fue con Jesús .

Texto Áureo: Los pastores habían visto la estrella presente sobre Belén. El Mesías prometido había llegado! Y, a continuación, la Biblia nos dice que todo un coro de ángeles anunció " ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!. " Este anuncio fue uno de los que no se puede dejar pasar por alto ya que -¡fue importante !!! El mundo jamás sería el mismo . Me llamó la atención el hecho de que la primera “gloria”(alabanza) se da a Dios La palabra "gloria" también puede indicar el resplandor de la luz . Y en cuanto más me ahondo en la idea de gloria, más comprendía la asociación de Strong de la misma con la frase " muy evidente . "La vida y la obra de Jesús hicieron la esencia de Dios más evidente para el mundo . Expresó plenamente el Cristo -a luz de la Verdad - que revela ( hace aparente) la paz y la buena voluntad , inherente a la creación de Dios . A través de un estudio de la Ciencia Cristiana , vemos esta luz brillante tan brillante hoy - llevando paz

Lectura Alternada: Pablo escribe a los Romanos que todo lo que se ha escrito anteriormente en las Escrituras está disponible para ofrecer consuelo y orientación a los que vienen luego. Y, Isaías está asegurando a la gente de su época que Dios ciertamente prevé la salvación (liberación y salud, según traducción de Strong del hebreo) a toda la humanidad. sea que el mensaje parece estar en relación con el futuro o el pasado, la promesa siempre se puede utilizar a una necesidad actual, debido a la naturaleza omnipresente de Dios! El mensaje parafrasea la primera verso de la Lectura Alternada de esta manera: "¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación del que dice a Sión:« Tu Dios reina !”Ciertamente, esto es lo que Cristo Jesús hizo por el mundo, y lo que la Ciencia Cristiana sigue haciendo. Obtuve aún algo más de este verso Al profundizar en el original Hebreo algunas de las palabras. Pies, por eufemismo es "ser capaz de soportar, mantener” (entre otras cosas). Y, la salvación es "la liberación y la salud." El bien, como en "las buenas nuevas del bien," incluye no sólo lo que pensamos que es bueno en general , pero la riqueza, el bienestar, la bondad, y el estar bien. De Dios es una salvación completa - de todo lo que es contrario a Él - y la luz de Cristo, persiste revelando la bondad de Dios. La oración de Pablo. Algo que podemos tomar muy en serio... que el “El Dios de paciencia (alegre perseverante) y consolación (confort)“ y permite a toda la humanidad a pensar en los demás como Jesús enseñó - con el amor y curación. Esta oración se aplica no sólo a los Cristianos. Se pone de manifiesto a la bondad natural de toda la humanidad, y nos permite vivir en paz, teniendo respeto mutuo. Dios está guiando y cuidando de las necesidades de todos!

Sección 1: El amanecer de el Cristo, esta perpetuamente revelado a pensadores vigilantes!

Uno de los momentos más emocionantes para mí en un reciente viaje a Israel fué el estar de pie en el campo de un pastor con vistas a la ciudad de Belén. El campo era rocoso - con una cueva de refugio para los rebaños por la noche. En varios momentos del año, el suministro de alimentos para las ovejas es más abundante que otros. Pero, los pastores fielmente llevan sus rebaños y los cuidan. Ellos deben estar siempre alerta. Sin duda , este tipo de guardar vigilias fue lo suficientemente importante para ver el ángel y la gloria del Señor y seguirlos a Belén (B3) Lo mismo podría decirse de los Magos que siguieron a la estrella (B-4) Y, José, que estuvo lo suficientemente alerta para escuchar al ángel quien le dijo no romper su compromiso, y con humildad suficientemente continuar queriendo y cuidando a María - y a su nuevo bebé. (B-2) Siguiendo la descripción de la señora Eddy de los pastores vigilantes y que Los Magos siguieron la estrella para encontrar a Jesús en el pesebre, ella escribe: “La hora de los pensadores ha llegado." (S-2) José, los pastores , y Los Magos estaban dispuestos a "pensar de una manera diferente" y responder a los ángeles. Por consiguiente, la luz de Cristo, apareció en sus conciencias. Mrs. Eddy respondió a esta luz en 1866 cuando ella "descubrí la Ciencia del Cristo o las leyes divinas de la Vida, la Verdad y el Amor, y nombré a [su] descubrimiento Ciencia Cristiana." Dios presentó estas leyes a la señora Eddy en una manera que ella podía entender en base a su previa experiencia. Ella dijo que Dios”con su gracia me había estado preparando". Y, la idea creció (como un niño crece) como si fuera preciado.

(S-4 & 5) Como estamos dispuestos a pensar - y alertamente ver más allá del testimonio de los sentidos físicos - nosotros también veremos la luz de Cristo y todo lo bueno maravilloso que esta luz revela! La Navidad es un momento para celebrar la esperanza y la convicción de que la paz (en todos los aspectos de la vida) que sea posible - y que es el don supremo de Dios ¡Seamos pensadores vigilantes por lo que, también, podemos contemplar la plenitud de Cristo - hoy!

Sección 2: ¡Arrepentirse! Acepta de Dios el regalo de la curación - evidencia la ley de Dios en operación

¿Qué mejor regalo de Navidad que a dar testimonio del poder sanador de Cristo?! La sanación es el don que Dios da a todos gratuitamente - a cada momento de cada día. La sanación es la consecuencia natural de la operación de la ley de Dios - la operación (o actividad) del “Principio divino" El pecado y la enfermedad ya no pueden coexistir con esta ley cada vez más activa tampoco la oscuridad puede coexistir con la luz, o el error con la verdad . Este principio (Verdad inquebrantable) no sólo cura la enfermedad, sino que impide que se desarrolle. (S-8 y S-9) Cristo Jesús demostró en forma natural este poder de la curación porque él encarnaba tan completamente la coincidencia (el acuerdo o consentimiento) "entre Dios y el hombre a Su imagen." El evangelio de Juan describe la aparición de Jesús en la conciencia humana como "el Verbo ... hecho carne." Creo que es útil pensar en el Verbo como la Expresión Divina (de Strong). Jesús encarnaba tan completamente esta expresión divina (Verbo, o Principio) que él sanaba con tanta naturalidad como el moverse y el respirar . También coincidimos con Dios, con Su semejanza. ¡Y, nunca debemos olvidar eso!! Piensa acerca de cómo con naturalidad la oscuridad se disipa cuando alguien camina a través de ella con una linterna encendida. En la presencia de la luz -del Cristo-la luz de la Verdad - que Jesús la expresa con plenitud (y que es también nuestra naturaleza,) que la enfermedad y el pecado se disipan con la misma naturalidad. Es importante tener en cuenta el importante mensaje: que Cristo Jesús predicó y que la Ciencia Cristiana posteriormente lo explicó con más detalle: "Arrepentíos y creed en el evangelio" (B-9) Recuerde que arrepentirse significa simplemente"reconsiderar" o "pensar en forma diferente . "Al considerar las buenas nuevas del mensaje de Jesús de que" el reino de Dios está cerca "(en otras palabras, como nosotros creemos en el evangelio) la presencia de Dios es vista con plenitud. En cuanto nos arrepentimos, reconocemos que nosotros verdaderamente residimos en el reino de Dios - no en un cuerpo mortal influenciado por las circunstancias mortales. De este manera, aprendemos a dejar de mirar las imágenes retratadas en la oscuridad de la creencia mortal. Buscamos a través de la noche a percibir la creación de Dios como es revelada por la luz del Día. La Ciencia Cristiana explica que la curación ocurre cuando "el pecado y la enfermedad pierden su realidad en la conciencia humana" y desaparecen naturalmente. (S-9) Nuestra tarea es arrepentirnos - al pasar de la oscuridad a la luz y aceptar que el Verbo (la Expresión Divina) continúa "habitando entre nosotros" revelando la presencia del Reino de los cielos aquí y ahora.

Sección 3: La luz del Cristo-destruye las tinieblas del pecado - y se propone salvar a todos y cada uno.

Me encanta la parábola del pastor que busca la oveja perdida y al encontrarla se regocija y tiernamente la levanta y en los hombros la lleva a casa. (B-12) ¿No es eso lo que el Amor hace a cada uno de los que aparentemente se han alejado del reino de la armonía? Para mí, eso es lo que es pecado ... la creencia de que el hombre se ha alejado de la presencia de Dios; la creencia de la separación del bien. Volver a conectarse con Dios contrarresta el pecado. Esta conexión nos saca de la oscuridad a la luz, donde todas las cosas buenas son nuevamente visibles. Pablo escribió a los habitantes de Corinto que "Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo." (B- 13) Dios brilla la luz de la Verdad en nuestra conciencia (o nuestro entendimiento) que nos permita sentir la presencia de Dios y ver nuestra unidad con el bien. Leemos acerca de que Jesús anda con los llamados pecadores - y los fariseos lo desaprueban-. Pero, como el pastor, Jesús vio que su misión era llevar a los que se perdieron, de regreso a la protección. Jesús, por supuesto, también sanó a los que estaban enfermos. Pero, como la señora Eddy pone de manifiesto en Ciencia y Salud, "la misión de la Ciencia Cristiana (ahora y en el tiempo de Jesús) " no es principalmente una de la curación física. “La misión más elevada del poder -Cristo [es] quitar los pecados del mundo. "(S-13) A mí, lo que hace que la Ciencia Cristiana sea única es la comprensión que da a la conexión entre lo mental y lo físico. Como es natural, esperamos que lo físico cambie al cambiar el pensamiento. Así que, cuando se cura el pecado (las ideas falsas son cambiadas y la creencia de la separación es destruída) el funcionamiento armonioso del cuerpo prosigue. La ley de Dios (la gracia salvadora que viene a nosotros y nos lleva a casa) con naturalidad libera a toda la humanidad del pecado y de la enfermedad. Pero, tenemos que empezar por ver el pecado destruido en cuanto las vidas se elevan de las concepciones falsas (mas allá "de los pobres modelos-pensamientos”) a la luz y la libertad del reino de los cielos sobre la tierra. (S-10)

Sección 4: La regla (estándar) de la curación es fiable y demostrable

Jesús demostró consistentemente la suprema bondad de Dios al liberar a las personas de las limitaciones físicas y enfermedades. (S-14) Jesús al ver a una mujer que había sido incapaz de ponerse de pie durante 18 años. Él la llamó y la tocó. Y fue curada inmediatamente. (B-16) No muchos en ese momento entendían cómo fue posible este tipo de curación. A través de su descubrimiento de la Ciencia Cristiana, Mary Baker Eddy nos permitió ver que la curación es el resultado natural de la mente humana (conciencia o percepción) dando paso a la Mente divina. La Ciencia Cristiana es la ciencia - o conocimiento - (Verdad) de Cristo. Me resulta útil pensar en Cristo como la esencia de la naturaleza de Dios, o la expresión de esa naturaleza divina. Está claro que nada a diferencia de Dios puede existir donde existe la naturaleza de Dios. La oscuridad no puede existir en presencia de luz solar. Teniendo esto en cuenta, podemos sentirnos alentados por esta declaración: ". La Ciencia Cristiana trae al cuerpo la luz solar de la Verdad, que vigoriza y purifica" En este mismo párrafo, leemos que la Ciencia Cristiana actúa como una alterante (S-16. ) Una alterante provoca alteración y tiene el poder para restaurar las funciones saludables del cuerpo. (Webster, 1828) Una lista larga sigue esta declaración de las formas en que esta Ciencia (el conocimiento de Cristo o la Verdad) afecta positivamente al cuerpo. ¿Qué es lo que realmente es tocado por el Cristo - el mensaje de Dios a su idea hombre? Es la conciencia humana. La Perception es cambiada. Mirando el ejemplo de la Biblia (S-6) ...

La mujer que Jesús sanó había pensado en sí misma como enferma durante 18 años. El toque de Jesús fue la expresión externa de la luz de Cristo y al tocar la conciencia de esta mujer la perspectiva cambió. Este toque iluminó su pensamiento, revelándole a ella la creación eterna de Dios - para siempre erguida e integra. El cuerpo no tenía necesidad de cambiar - sólo la percepción de la misma mujer. ¿Alguna vez has visto algo magnífico y has querido compartir la vista con otra persona?

A menudo, la otra persona no esta mirando en el lugar correcto. A veces, es necesario mover físicamente los hombros o la cabeza de la otra persona y señalar para que sus ojos miren directamente al objeto correcto. Nada ha cambiado, excepto la percepción. "El efecto de La Ciencia [Cristiana] es estimular la mente humana a un cambio de base, sobre la cual puede ceder a la armonía de la Mente divina." (S-16) Para mí, es como el efecto de tomar tu amigo por los hombros y dirigir su atención a lo que aún no se han visto. En ambos casos, el pensamiento cede a lo que no previamente había sido visto o experimentado. La Curación es una regla para ser demostrada - algo que "funcionó en la práctica." (S-16 y 17). Me ayudó el observar con más detenimiento el significado de la palabra, norma .... autoridad suprema; que es lo que se establece como un principio o estándar. (Webster, 1828) Lo que es muy diferente a lo que es un conjunto de normas que se deben seguir humanamente. Se nos dice que es "el Espíritu Santo y el Cristo, lo que capacita para demostrar, con certeza científica, la regla de la curación." Esta regla de la curación se "basa en su Principio divino, el Amor, que subyace, cobija y envuelve todo el ser verdadero ". (S-17) Dios ama a todos Sus hijos. Nadie está más allá del toque de la dulce presencia de Dios (el Espíritu Santo y Cristo) dirigiendo la conciencia para ver la fuerza omnipresente y ​​la plenitud que es la expresión del Principio divino, el Amor - el templo del Dios viviente.¡Esto eres tú y todo el mundo!

Sección 5: Reconoce tu unidad con Dios, y acoge la promesa del Consolador

Jesús nunca dijo tener poderes especiales. Tampoco sugirió que iba a aparecer en la tierra por siempre. El fue, sin embargo, claro acerca de su unidad con su Padre. Jesús prometió que todo aquel que "cree" en él estaba realmente creyendo en Dios - no en un Jesús humano - y que en consecuencia, recibe la luz de Cristo y nunca estará atrapado viviendo en la oscuridad. (B-17) Confiar en Dios nos libra de las tinieblas del temor o de cualquier estado de batalla o conflicto (físico o mental). La palabra traducida del griego creyere puede ser entendida como "comprometerse a confiar o encomendar el bienestar espiritual de uno. ” La unicidad de Dios y de Su Cristo es llevado a cabo en Juan 14: 23. La tarea del hombre es amar a Cristo (la Verdad) y seguir las enseñanzas de Jesús. A su vez, el amor de Dios se hará evidente. Y, Jesús añade: "vendremos a él, y haremos morada con él."

¡La palabra nosotros me llamo la atención! Dios y su Cristo - la presencia tangible de Dios (Vida y el Amor) vienen a la conciencia humana - como Principio y la actividad de ese Principio. Jesús prometió que Dios enviaría el Consolador (o Espíritu Santo) en “su nombre”. Este Consolador sería una dispensa permanente -de por siempre comunicando el mismo mensaje al mundo como Jesús lo hacía. Este mensaje es un mensaje de paz. Y, es el tipo de paz que no es dependiente de las circunstancias humanas. Es perdurable (imperecedero) estado de paz que no puede ser perturbado. Esta paz remueve el miedo y cura. (B-18) Podemos responder y sanar lo que podría aterrorizar -no importando el nombre o la naturaleza. El libro de texto de la Ciencia Cristiana identifica este Consolador como La Ciencia Divina. Las citas en esta sección contienen referencias tanto de la Ciencia Cristiana y Ciencia divina. Así que pensé que podría ser útil recordar esta declaración de la página 127 de Ciencia y Salud: "Los términos Divina Ciencia, Ciencia Espiritual, Ciencia del Cristo o Ciencia Cristiana, o solo Ciencia, solamente los emplea la autora indistintamente según lo exija el contexto . "Esta Ciencia es" el sistema científico de la curación divina. "A medida que nos damos todo de nosotros mismos a Dios, somos capaces de demostrar el poder del " Principio divino en operación continua" para sanar, como lo hizo Jesús. Somos conscientes de la presencia de la curación del Consolador. Debemos sacrificar todo sentido personal, la responsabilidad personal, y el ego personal y "ponga [nuestro] todo terrenal sobre el altar de la Ciencia divina." Entonces podemos con expectación encontrar la verdadera paz para nosotros mismos - y el mundo. (S-19 y 20)

Sección 6: El bienestar de la Verdad acoge todo el mundo - y la gloria de Dios es revelada.

Parecería que aún estamos esperando el cumplimiento de la profecía de Isaías que la "morada" del Señor sera establecida y las naciones se volverán a Dios para resolver sus controversias y ser su juez. Por lo tanto, no habría más guerra, y las armas serían convertido en herramientas útiles. (B-20) Es tentador pensar que es verdaderamente imposible de alcanzar tal estado de ser. Pero, no vamos a caer en esa creencia! En un esfuerzo por alentar a los Corintios a no desanimarse, Pablo escribió: "hermanos, alégrense, busquen su restauración, hagan caso de mi exhortación, sean de un mismo sentir, vivan en paz. Y el Dios de amor y de paz estará con ustedes"(B-21, NVI)¡ Un buen consejo! Nuestro libro de texto ofrece palabras de aliento, también. Estos son los principios expuestos por la Ciencia Cristiana en los que podemos confiar y seguir:

1 Dios es un poder omnipotente - la fuente misma de amor y de paz. (S-21)

2 En verdad, todos los hombres tienen "un único Dios y Padre, una única Vida, Verdad y Amor." Al entender esto y practicar viviendo en armonía con nuestro Padre, como Jesús lo hizo, nosotros tendremos la mente que estaba en Cristo y seremos capaz de ver a través de la niebla de la mortalidad a la realidad de la unidad. (S-22)

3 ¡Niégate a perder la esperanza! ¡Confía en la Verdad y el Amor, como fuerzas reales y tangibles, que están abarcando la conciencia humana y traen el atento pensamiento a la bondad universal, permitiendo que las promesas de Isaías se cumplan! (S-23 & 24)

Como Científicos Cristianos, tenemos una responsabilidad especial para con nosotros mismos, y para con nuestros vecinos, y nuestro mundo al elevar nuestro sentido de la Navidad ...celebrar, como explica la señora Eddy ", la entrada al entendimiento humano del Cristo concebido por el Espíritu, por Dios y no por una mujer - como el nacimiento de la Verdad, el amanecer del Amor divino irrumpiendo en la penumbra de la materia y el mal con la gloria de ser infinito "(Mi 262: 13). La presencia sanadora del Espíritu Santo está activa hoy. ¿No estamos agradecidos de saber esto?! Nada está más allá de la ayuda y de la esperanza. Nada es imposible para Dios. ¡Nada es incurable! Paso a paso podemos ver esto demostrado en nuestras vidas - y en el mundo.

_______________________________________________________________________

[*Warren’s P.S. #1 Kathy ha realizado un admirable trabajo presentado claramente los elementos de esta lección semanal y las formas que se pueden poner en practica en nuestras vidas. Los admiradores de Cobbey Crislerque desean :profundizar algo más y apreciarán la visita de CedarS online Met for Downloads of Cobbey’s insights: on citations B-1 and B-6 de Juan en la cita B4 los detalles de Mateo acerca de Los Magos en la Cita B8 de Mark 4 puntos el resumen del ministerio de Jesus. En respuesta a muchas averiguaciones acerca de los comentarios que comparto del estudioso de la Biblia-Ciencia Cristiana Cobbey Crisler de dónde viene y cómo se puede encontrar. Ruth E. Huff, the Founder of CedarS Camps,, mi mamá realizo 3 viajes a Israel con Cobbey and Janet Crisler durante sus charlas y exposiciones acerca de los Evangelios fueron grabadas así como las transcripciones en libros. Con permiso de su esposa me ha sido posible compartir en CedarS para expandir ideas de las Las Lecciones Bíblicas semanales de la Ciencia Cristiana. Han sido compartidas in P.S. CedarS Met ó como páginas que se pueden compartir y las conferencias en este link http://www.daycroftschool.org/downloads/order-form31.pdf or online at http://bcobbeycrisler.com">bcobbeycrisler.com ”

La copia de "Prescriptions from Psalms” puede presentarse como regalo de Navidad y aun para ti mismo?]

[Warren’s P.S. #2 -- un ejemplo de curación la cita B16, S&H 162: Aquí presento my agradecimiento en canción a Dios y a La Ciencia Cristiana por el preciado regalo de vida¡ Originalmente compartido como un PS in Jared Egger's 2009 Met Acción de gracias in the fall del 2008, luego de un alegre verano y Servicio de Otoño me encontraba en el asiento de pasajero agonizando de dolor durante una tarde en camino a casa. Cante muchos Himnos que recordaba gracias a los años del Campamento ( usando el estéreo en el carro ) la experiencia de cantar en alto a todo pulmón inicialmente con llanto y lagrimas por el intenso dolor, y luego las lagrimas de inmensa gratitud. La primera parte del viaje una incomodidad de incapacidad que no me abandonaba -a pesar del cambio de posición o himnos o citas que oraba. El dolor parecía irradiarse de un tumor interno que había ido creciendo hacia meses atrás. Me había quitado el apetito, mis fuerzas y mi habilidad para levantar mis piernas- con la ayuda y el apoyo de las oraciones de mi querida mamá quien manejaba y un Practicista a quien llamaba y continuamente el llegar a Dios y cantar y expresar cada palabra con renovado entendimiento y convicción de vigor. Con lagrimas de alegría he valorado la verdad de mi naturaleza espiritual como si hubieran sido dichas para salvar mi vida para el servicio de Dios y así fue Todo el dolor desapareció con la ferviente oración y canto - y desde ese momento no he dejado de sonreír y cantar me mantengo agradecido eternamente por que consideré que “Dios es Todo” en lugar de Tylenol escogí La Ciencia Cristiana . Cuando llegue a casa sin dolor estuve curado. Sin embargo el drenaje y disolver el bulto tomo algunas semanas de consistente "ray-delineation therapy” lo que disuelve los tumores con la vigorizante pureza de “la luz de la Verdad que “La Ciencia Cristiana trae al cuerpo”(S&H 162:4) utilicé cada día los rayos de esta luz divina alumbrando lo especifico, las leyes de la promesa y las maravillosas ideas expuestas en este precioso párrafo

La Ciencia Cristiana trae al cuerpo el rayo de luz de la Verdad, la cual da vigor (refresca, revitaliza, estimula, anima, da energía, activa, rejuvenece y da fuerza) y purifica”(limpia, desinfecta, descontamina, filtra) La Ciencia Cristiana actúa como un alterante (una planta medicinal que causa un cambio gradual de beneficio al cuerpo, generalmente mejorando la nutrición y la eliminación) sin tener una marca especifica acción O UNA medicina o tratamiento lo cual conduce gradualmente a un cambio y restaura saludablemente las funciones sin sensibles evacuaciones)neutralizando error con la Verdad y cambia las secreciones, relaja rígidos músculos (a través de fuerzas) restaura huesos cariados a su estado normal. El efecto de esta Ciencia es incitar ( levantar , despertar , mover , ceder, resucitar )a la mente humana a un cambio de base (base,cimiento,origen, corazón, inicio)sobre la cual pueda dar lugar a la armonía de la Mente Divina C&S 162:4 Disfruten cantando conmigo y contigo mismo esta transformación “la luz solar de la Verdad

[W's P.S. #3: In today's "Daily Lift" by Summer Wright, CS, él menciona “El Cristianismo de Cristo" (S-18) y él estuvo dando visitas guiadas al público en la Mother Church. (Summer served as a CedarS Bible Lands Park guía turístico y Practicista -verano 2014.) Citation S-18 (S&H 162) esta tallado en granito en la parte alta de CedarS Time Travelers Trail (Download visite) un camino que está suspendido a lo largo de un quarto de milla, otro de100 -verticales- con escalones de granito tallados con los nombres en orden cronologico de personajes como aparecen en LA BIBLIA y con muchos fechasTime Travelers Trail como una Lección Biblical lleno de referencias los hechos de Cristo y Cristiandad disponibles aquí y ahora . Con la llegada del Nuevo Año: 20 referencias en Ciencia y Salud esta semana, años, etapas,cuando, ahora,edad(es), antes de tiempo,hoy, venir a un nuevo, periodos, dispensación, por siempre, a través de las centurias, como el tiempo pasa … ¡Bien que tengan un Feliz Fin de Año y aun más un Feliz Año Nuevo practicando La Ciencia y el conocimiento de Cristo: “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”:¡¡(B-5, Phil. 4:7)]

________________________________________________

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas Metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. Tú puedes inscribirte para que estas ideas de aplicaciones te sean enviadas por correo electrónico - el lunes de cada semana en inglés, o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Helga y Manfred, o en español, gracias a un equipo de Maria, Lidya, Odectte, Yolanda y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha sido contribuida. ¡Gracias, Rodger y a todos los traductores! Ve a http://www.cedarscamps.org/ y haz clic en "Newsletters" para recibir gratuitamente estas traducciones

Metaphysical

Valuable GEMs invite you to Revel in Reality & all its no-tear blessings! - Valuable GEMS...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page