Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

See and Know God! No blind faith needed.

Kerry Jenkins, C.S., House Springs, MO
Posted Monday, December 28th, 2015

[Ver y conocer a Dios! Sin necesidad de la fe ciega.]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

"Dios"

del Domingo, 3 de enero 2016

por Kerry Jenkins, CS, House Springs, MO

(314) 406-0041 kerry.helen.jenkins@gmail.com

Traducción libre por Yolanda Spencer autorizada por Waren Huff

[Por favor, considere ayudar a W’s PS # 3 se necesitan para cumplir la meta de fin de año $ 1,748.]

Esto es un gran regalo después de la Navidad para ti y toda la humanidad, esta lección de la Biblia que confirma que una comprensión más profunda de la naturaleza inmutable de Dios del bien siempre está otorgando al hombre los mejores regalos. Estamos llamados a entender a Dios de manera inteligente, con un corazón puro, colar las nubes de los sentidos materiales que nos han hecho pensar en Dios como quijotesco o poco confiable. Es el testimonio de los sentidos materiales que nos envía mensajes de dolor, tristeza y separación. Estos errores que la señora Eddy llama "Las ráfagas invernales de la tierra ..." (C4) no son de Dios e ilustran nada de la naturaleza de Dios. No podemos mirar a estos falsos mensajes que no nos explican nada de la naturaleza de Dios o del hombre, Su idea.

Texto Áureo: Es maravilloso entonces que esta lección se abre con el pasaje de Santiago que incluye la idea de un regalo de Dios que es del todo bueno y esta bondad de ser inmutable. El mensaje interpreta "no hay mudanza" como "nada voluble", por lo que nada que sea arbitrario o sin pensamiento e inteligencia detrás de él. Vemos esto confirmado a lo largo de la lección, el amor de Dios es consistente, constante e imparcial. Sin entender esto acerca de Dios, no habría ninguna razón para adorarle o obedecerle excepto por temor a algún tipo de consecuencias desconocidas. El miedo no es una buena razón para seguir o obedecer, aunque se ha utilizado durante miles de años para mantener el orden en la sociedad. Mucho mejor le conocemos como Amor, como el poder divino, la presencia y la Mente. Este es el conocimiento que Jesús revelo mejor a la humanidad; es el entendimiento que le permitió sanar ayer como a nosotros nos lo permite hoy.

La Lectura Alternada, contiene un fragmento de la historia de Moisés cuando descubrió la zarza ardiente y está precedido por la historia de la Biblia acerca del comienzo cuando Dios estableció la luz como el primer acto de la creación (Génesis 1: 1-4). En la historia de Moisés, tenemos la luz del fuego que no destruye el monte. Para mí este fuego representa la luz de la inteligencia divina, la comunicación, la revelación. También se representa sin destrucción (la zarza no se consume), no es necesaria la materia para alimentar esta revelación, para asociarse con él de ninguna manera! A veces, creo, nos confundimos o enlodamos nuestro pensamiento. Creemos que necesitamos combinar lo que sabemos de la materia, con lo que sabemos de Dios con el fin de proceder. Esta es una especie de impureza, una mezcla de materia y espíritu en un esfuerzo por hacer que cooperen entre sí. Moisés era un ejemplo de alguien que se basó enteramente en Dios en todo momento después de esta importante revelación en el desierto. A menudo es retratado como alguien que representa la pureza. Y su capacidad de ver "cara a cara" Dios es un maravilloso ejemplo de la bienaventuranza (que se encuentra en la B9, citado en C8 y comentado en Descargar 1) sobre cómo los puros de corazón verán a Dios. Desde esta lección se trata de "ver" a Dios, Moisés es perfecto para ser el primero!

Sección 1: Dios es un tierno pastor.

Cita B2 habla de la voz de Dios, de Su eterno amor que no tiene "sombra de variación" (lo que significa que no cambia), del Text Áureo. Usted puede mirar a través de este sección y ver todas las formas en que la naturaleza de Dios se revela. Nosotros lo vemos como: Creador, marido, Redentor, Santo, pastor, la cabeza sobre todo, por no hablar de las cualidades de poder y amor [y todos los sinónimos de Dios, basadas en la Biblia, encontrados en la cita C1 y leídos y aplicados en el campamento y en la vida diaria; ver por Chrissie Sydness en el podcast "Daily Lift" de hoy]. Una vez más, son las "ráfagas invernales de la tierra" (C4) que pueden hacernos sentir que estamos separados de ese Amor. Pero todo lo que realmente nos encontramos perdiendo es un sentido más material del amor que hay que elevar a la luz del cuidado genuino de Dios y su cálido y presente Amor. Y la cita C5 es el ejemplo perfecto de cómo Dios no es definitivamente "voluble", Él nunca convierte la alegría en tristeza ... etc. No hay nada "más" por ahí que el Amor (C1).

Sección 2: Los puros de corazón verán a Dios.

"No tendrás dioses ajenos delante de mí." (B7) Esta es una forma de expresar la pureza de la naturaleza de Dios; no hay nada ni nadie que comparta su trono. Al igual que cuando subimos a una gran altura donde estamos más cerca del sol y de hecho sentimos los resultados de los rayos del sol con mayor intensidad, por lo cual la señora Eddy nos dice que "Debemos esforzarnos por alcanzar la altura Horeb, donde Dios es revelado; y la piedra angular de toda construcción espiritual es la pureza". (C7) En la altura espiritual de Moisés, él entendía mejor a Dios; este entendimiento se basa en la pureza de pensamiento que puso menos "barreras" entre él y su Padre-Madre. Deshacernos de todo lo que es "meramente material" en nuestras sensaciones, afectos y culto (C10) es una forma de llegar a esa altura.

Sección 3: ¿Dios esta siempre más allá de nuestra vista?

Moisés se enfrentó muchas veces con la sugerencia de que no había manera de salir. Pero en cada caso, Dios estaba allí para demostrar que el hombre nunca está exento de la bondad y el cuidado de Dios. El mar se abrió, saltó agua de una roca, codornices y el maná llovieron del cielo. Estos son poderosos ejemplos de cómo Dios está siempre con nosotros, proporcionando para nosotros. Para encontrar a Dios no necesitamos buscar más allá de nuestra conciencia. Aquí es donde existe el reino de los cielos en el hombre y se revela al pensamiento. ¿Cómo podemos decir que el reino de los cielos está dentro de cada uno de nosotros? Cuando nos dejamos a la luz de Dios, vemos los dones de Dios; el reino de los cielos está iluminado. Ya que esta en nuestro interior, va a todas partes con nosotros, no importa nada, por que Dios, el bien, está siempre presente.

Sección 4: la creación de Dios esta siempre entera y es una visión clara .

La historia de Jesús sanando al hombre que nació ciego es una excelente manera de ilustrar la gran naturaleza de Dios y de su creación. La mejor comprensión que Jesús tenía de Dios le permitió sanar a este hombre (y muchos otros). Él sabía que Dios no creó al hombre con ciertas reglas que fueron separadas de Su naturaleza de igualdad, justicia y bondad. Él no estableció las leyes de la herencia. Una vez más, Él no es voluble! También podemos lavar el hombre de polvo de nuestros propios ojos y ver a Dios y el hombre con claridad. [Ver CC comentario en PS # 1.] No necesitamos ser como los "vecinos" en esta historia que fueron cegados por el dogma (criticar a Jesús por la curación en sábado). Este dogma les hacía incapaces de ver la bondad de Dios, no sólo para con este hombre, sino también para con ellos mismos. La misión de Jesús reveló al hombre no sólo el irrefutable y consistente amor de Dios para su creación, sino también la naturaleza del hombre como hijo de Dios.

Sección 5: Otro tipo de visión de la Verdad.

Cornelio tuvo una visión acerca de la naturaleza del hombre y de Dios. Su visión fue compartida por Pedro. Ambos tenían una comprensión más clara de Dios como el Padre de toda la humanidad. Una visión precisa a la comprensión de Dios nos ayuda a ver a toda la humanidad como nuestro hermano. Podemos estar seguros de que entonces, solo albergamos pensamientos absolutamente amorosos de nuestro vecino, o de otra persona, en cualquier parte del mundo, entonces estamos entendiendo la naturaleza de Dios con precisión. [Ver Opciones de descarga en línea de los comentarios de Cobbey Crisler sobre B17 citación, Hechos 10] Cita B16 termina con "Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien." Trate aquí de insertar la traducción de la señora Eddy de "la casa del Señor" en el Salmo 23. Así que más o menos, queda así: "Debido a mi conciencia del Amor Buscaré tu bien". Esto no puede ser una manera científica de mirar este pasaje, pero me resulta útil. Cuando somos conscientes del Amor, estamos morando en el reino, estamos en la casa de Jehová, y vamos a percibir toda la humanidad como nuestros hermanos y hermanas. La conciencia es otra manera de decir la comprensión. Si somos conscientes, atentos, viendo-nos estamos entendiendo.

Sección 6: No fe ciega, pero lúcida comprensión!

Pablo encontró a los atenienses adorando a un "Dios desconocido". Comenzó a predicarles acerca de Dios que es uno con el hombre, en el hombre y en quien vivimos. Este es un Dios que está en nuestro corazón. Obedecemos y amamos lo que entendemos. El término "obediencia ciega" es algo que pensamos negativamente y por una buena razón. Si bien queremos que nuestros hijos sean obedientes, por ejemplo, queremos aún más que puedan entender por qué estamos pidiendo que nos escuchen. De esta manera la comprensión de la bondad inherente de lo que estamos pidiendo es dentro de ellos y se quedará con ellos durante toda la vida. De la misma manera que obedecemos y amamos a Dios cuando entendemos su naturaleza. Reconocemos los buenos dones que Él está constantemente otorgando sobre nosotros. La Ciencia Cristiana, la Ciencia de la comprensión de Dios, eleva el nivel de todo lo que está en el mundo, incluyendo la religión y la medicina (C28). Esto es una cosa notable! En este mismo pasaje se nos dice que la ciencia ayuda a que el pensamiento se familiaricé "inteligentemente" con Dios, no dogmáticamente o a ciegas. Nuestra propia existencia del ser, es en Dios, conocerlo mejor es un esfuerzo que vale la pena tomar.

[P.S. de W # 1 de Cobbey Crisler (CC) Comentario de B14 cita (Juan 9: 2-7)

Juan 9: 2. "¿Quién pecó? (A) Este hombre aquí? O (B) o sus padres? "

Juan 9: 3. Jesús tenía ese papel ante él como en la sala de examen en este punto muchas veces antes. "Él dice, (C), ninguna de las anteriores ... [O por Warren propone (D) de ADN (ácido desoxirribonucleico (ADN) de la molécula que supuestamente contiene instrucciones genéticas codificadas no se aplica!)] Ni éste pecó ni sus padres . "¿Qué es eso que dice sobre el origen? ¿Dónde está ese hombre? Sus raíces no están en padres de una experiencia de reencarnación ... "

Observe lo que hace en Juan 9: 6 y lo que usted puede recordar. "Él escupió en tierra, hizo barro con la saliva." Eso le recuerda el hombre que se hace de polvo en el segundo capítulo del Génesis versículo 6 y 7, ¿no? Se hubiese Jesús burlado de Dios si él consideraba que ese era el camino real por el que se produjo la creación? Sin embargo, casi parece una burla de eso. Está tomando en ese concepto del hombre del polvo. Está escupiendo, por tal motivo, en el polvo, por lo que la arcilla de la misma, y ​​una palmada en los ojos del ciego.

Juan 9: 7. El hombre va a la piscina de Siloé. Él no puede ver su camino de ida. Él recibe barro en su rostro. Él no va viendo. Él regresa viendo. "Él viene sólo después de que se ha lavado y expulsado la toma simbólica o formación del hombre del polvo.

En cierto modo, incluso nos podría dar una mayor pista sobre cuál es el verdadero significado del bautismo es la inmersión en el Espíritu, natividad, y el lavado de todo rastro del hombre del polvo. "El libro de Juan, Paseo con el Discípulo Amado , p. 52-53

]

[P.S. de W # 2: : "St. Paul dijo a los atenienses:" Porque en él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. 'Esta declaración es en esencia idéntica a la mía: "No hay vida, verdad, sustancia, ni inteligencia en la materia." Es bastante claro que aún esta verdad grandiosa no ha sido plenamente demostrada, pero no es menos cierto. Si la Ciencia Cristiana reitera la enseñanza de St. Paul, nosotros, como científicos cristianos, debemos dar al mundo una prueba convincente de la validez del 94 presente declaración científica del ser. Después de haber percibido, antes de otros, este hecho científico, se lo debemos a nosotros mismos y al mundo una lucha por su demostración ". Retrospección e Introspección, 93:17]

[W’s P.S. #3: Gracias a todos ustedes, los donantes habituales y los nuevos, estamos cerca ("sólo" $ 1.748 fuera de la meta) el aumento de la cantidad necesaria para nuestra mostos Mantenimiento Subvención Compartida para fin de año! Tenemos que plantear todo el $ 25.000 12/31/15 conseguir cualquier parte de la subvención correspondiente. Esta y otras necesidades se ofrecen en nuestra Giving Tree, con los regalos que comienzan en $ 1. Dios los bendiga por hacer clic aquí y la selección de su cierre del ejercicio actual "para poner bajo nuestro árbol." Cada asuntos de regalo, es deducible de impuestos y se suma a las grandes bendiciones en la vida de los estudiantes de la Escuela Dominical.]

[Sería un enorme, enorme RESPUESTA A LA ORACIÓN tener MÁS REGALOS MENSUALES EN LÍNEA que se puede configurar fácilmente en https://www.cedarscamps.org/donate/?a=donate-recurring.

Para hablar en privado cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS, se puede llamar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento llamando a los Huffs o su hija Holly Huff Bruland al 636-394-6162

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestro Numero de Identificacion sin fines de lucro es: Federal # 440-66-3883):

El CedarS Camps, Inc.

19772 Azúcar Drive

Lebanon, MO 65536

Gracias a ti DONANTES PRECIOSOS POR SU CONSTANTE APOYO, generoso y necesario para nuestro IMPORTANTE TRABAJO en CedarS !]

[El Boletín metafísico semanal de CedarS se proporciona sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el campamento CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales y previstas son de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y además de proporcionar apoyo a las operaciones de los programas necesarios para nuestros campistas.]

[Las ideas de aplicaciones Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) vean diariamente y demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de lecciones anteriores de CedarS y las posibles formas de compartir aplicaciones de la Lección Biblia con más edades, así como jóvenes, clases de escuela dominical haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en http: // www. cedarscamps.org/metaphysical/]

[Para adicionales "Notas del director" de la historia, el desarrollo y 4 traducciones de CedarS semanal Lección Bíblica "Mets" ir a las notas en nuestra versión en línea de la misma.]

Metaphysical

True Freedom Comes from Spirit! - Everyone wants to feel true joy, love, wisdom, energy. We...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page