Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[Demuestra hoy el poder y la presencia constante del Cristo!]

Kerry Jenkins, C.S., House Springs, MO
Posted Sunday, February 22nd, 2015


[Demuestra hoy el poder y la presencia constante del Cristo!]
Ideas aplicación metafísica para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana en
"Cristo Jesús"
para Domingo, 1 de marzo 2015
por Kerry Jenkins, CS, House Springs, MO (314) 406-0041 kerry.helen.jenkins@gmail.com
[Cursiva entre corchetes agregados por CedarS director, Warren, que está muy agradecido por la buena ayuda ya recibida para lo más necesario. Ahora que las solicitudes están llegando todos los días, es evidente que conseguir muchos asistentes al campamento dependerá de la "Provisión de Amor" de la beca de ayuda para asistencia al campamento. ¿Le gustaría ser un ángel que ayuda a elevar una vida y
cambiarla dandole una experiencia valiosa de vida en CedarS?]

Traducción libre de Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

La Ciencia Cristiana es singular entre las religiones cristianas en su comprensión de Jesús y el Cristo. La distinción que la señora Eddy hace entre Jesús, siendo el más alto representante humano del Cristo, que viene al hombre de una manera que podamos entender; y Cristo, como el ideal de Dios, incorpóreo, la forma práctica en que Dios comunica su amor profundo por su creación, es una distinción que es compartida para todos. Esta distinción tiene el mismo poder y hace que sea posible que nosotros sanemos de la manera en que Jesús sanó hace tantos siglos. Es esta distinción que hace el Cristo "... el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." (Texto Áureo) Sin una comprensión genuina de esta distinción, podemos ser guiados en la trampa de pensar que todo lo que Jesús hizo, era un poder especial que se le dio solo a él, que cualquier curación que ocurre hoy, es un "capricho" de Dios, en lugar de una ley de Dios. Jesús reveló a través de su nacimiento virginal y su carrera posterior de los actos de sanación, que él era de hecho "... el camino, la verdad y la vida ...". Siguiendo ese camino, ese camino de sanación, de bendición, que nos cuida, y nos ama, nosotros también estamos dejando atrás nuestras "redes", de la atracción y el encanto de la existencia material, y dedicarnos a una vida que magnifica el Cristo eterno, presente ahora, como estaba en Jesús.


La Sra. Eddy no estaba inventando esta distinción de la nada cuando escribió de Jesús y el Cristo que él encarnaba. En cuanto a la Lectura Alternada en la lección de esta semana estamos inmediatamente ante las palabras de Jesús haciendo hincapié en la importancia de sus obras. "... Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí." "... Creed a las obras. Para que conozcáis, y creáis, que el Padre está en mí, y yo en el Padre" Y más tarde en Juan 14:12 Jesús nos dice que aquellos que creen en él harán las obras que él hizo, y aún mayores obras! Hay mucho en los últimos años que se ha opuesto al poder de Cristo para sanar, pero no es necesario creer en los pensamientos que nos vienen a decir que no podemos curar como lo hizo Jesús, o en la forma como lo hizo la señora Eddy , o como los "primeros" trabajadores lo hicieron. Esos pensamientos no son nuestros, y sin duda no son de Dios! Ellos van en contra de más de un siglo de curación bien documentada de la Ciencia Cristiana. No es "demasiado duro" seguir el camino que Jesús diseño para nosotros, realmente, cuando usted toma una mirada honesta a todo lo que la materia tiene para ofrecer, es "demasiado duro" por supuesto que no! [Después de todo, como sus ovejas es nuestro trabajo a seguir y se regocijan como en la Lectura Alternada de Juan lo señalan.]


Sección 1: El Cristo nace para cada uno de nosotros hoy.
Jesús tiene un lugar especial en la historia. No hay duda de que él encarnaba el Cristo de una manera más completa que cualquiera lo haya hecho antes. Las circunstancias especiales de su nacimiento son únicas y santas, y, como dice la señora Eddy en C3: ". Jesús presentó el ideal de Dios mejor de lo que podría hacerlo cualquier hombre cuyo origen fuera menos espiritual" Hay algo acerca de la promesa de un recién nacido que inspira esperanza y alegría. Esto es algo que podemos (y necesitamos) experimentar cada día, al igual que nuestro Texto Áureo señala - ". ... El mismo ayer, y hoy, y por los siglos" Podemos tener la misma esperanza gozosa que los sabios de la Biblia experimentaron, o la inspiración y asombro que los pastores experimentaron cerca de Belén en la noche del nacimiento de Jesús. Y ya que estamos en ello, podemos trabajar cada día para profundizar nuestra comprensión de nuestro propio origen espiritual, para que nuestro poder para sanar como Jesús sanó puede ser más completo.


Sección 2: Jesús hizo el Camino visible para nosotros.
En esta sección se nos desafía a creer (conocer, entender), que el camino de Jesús es el camino a seguir. Pero él no nos pide creer ciegamente, nos muestra a través de obras de su curación. Él reveló las leyes de Dios que curan, que bendicen al hombre, que muestran su amor por la creación. Sólo podemos descubrir a Dios a través de la siguiente ruta de demostración de Jesús. De lo contrario, Dios es un ser vago y sin poder, a veces reconfortante, pero a menudo sólo mirando benignamente desde algún lugar "más allá" de la experiencia humana. Tal vez esto suene al revés para usted, ¿cómo se pueden demostrar estas leyes de curación antes de que descubramos a Dios? La señora Eddy habla de esto mismo en Ciencia y Salud p. 323: 14-16 "Tenemos que recordar que la Verdad es demostrable cuando es comprendida, y que el bien no se comprende mientras no es demostrado." Demostración y comprensión van de la mano, una se construye sobre la otra. Pero sin el componente de demostración, nunca hay verdadera comprensión porque no se puede tener armonía solo con la llegada de la comprensión. Era el Cristo poderosamente práctico, que Jesús nos ha revelado como el Camino (C11).


Sección 3: Jesús nos mostró la verdad!
La Ciencia Cristiana es la Ciencia de la realidad, la verdad. Jesús reveló esto a través de su vida. Él nos muestra en esta sección que la verdad esencial en la ley de Dios es amar. Así que si bien es técnicamente cierto que no hay que "trabajar" en el sábado, de acuerdo a la ley judía, la verdadera esencia de esta ley apoya el amor sanador de Dios que hace al hombre completo y libre. Eso es algo que sin duda pertenece a la santidad del sábado! ¿Qué nos dice esto hoy? Podemos admitir para cada uno de nosotros, todos los días, que la verdad del ser debe ser compatible con la armonía, la salud, la integridad, el amor, la paz, la santidad. Este es el reconocimiento de Cristo, la verdad, en nuestra experiencia a cada momento. Esto hace que las obras de Jesús van desde el ámbito de historias y rituales, al discipulado activo.


Sección 4: Jesús revela que él es el "pan de vida".
Una vez que lleguemos a ver que la vida eterna, la vida que es "... la misma ayer, y hoy, y por los siglos.", Se nos revela a través de la demostración, a través de la curación. En C18 se lee: Es el Cristo viviente, la Verdad práctica, lo que hace que Jesús sea "la resurrección y la vida" Este "Cristo viviente" se pone de manifiesto por la actividad, mediante una demostración práctica "a todos los que le siguen, de hecho.". La vida es activa, vigorosa, es pensamiento puesto en acción. Es la ley de Dios en la que todas las cualidades de la Vida están presentes y eternamente activas en nuestra experiencia. Nos llena de satisfacción espiritual al vivir esta vida, somos completos, activos, flexibles, útiles, determinados, alegres, inteligentes, creativos, de buen humor y más. Somos llamados todos los días para demostrar, a través de nuestras acciones, esta vida que Jesús nos ha revelado. Esta es una parte del Camino que nos señaló. Y podemos dar la bienvenida a lo que este camino nos lleva, como son el vigor, la alegría y la esperanza.


Sección 5:Seguir "el Camino", revela al "hombre nuevo"!
Todo lo que Jesús hizo reveló una nueva visión del hombre y de Dios. Este punto de vista no debe volverse obsoleta o ritualizada. Eso nos volvería "muertos", o inactivos, privados de poder curativo. Eso haría del "Camino" sólo un ideal agradable y reconfortante. Cada curación descubre algo nuevo acerca de nosotros mismos y muestra una nueva verdad sobre el hombre. Desde el origen espiritual de su nacimiento ("originalidad" literal) a la nueva comprensión de la vida que su ascensión reveló, la vida de Jesús ilumina el camino que debemos seguir. Él nos reveló, y el Cristo continúa revelándonos, una nueva comprensión de la naturaleza del hombre. Él nos mostró a través de su vida, el Camino, la verdad y la vida que hemos de seguir. A través de este discipulado, descubrimos un nuevo sentido de nosotros mismos, un hombre nuevo cuyo origen es espiritual y cuya vida demuestra el poder continuo y la presencia del Cristo en la actualidad.
[P.S. Cobbey Crisler para la Lectura Alternada en Juan: traer al cuidado de un pastor todo lo que hacen; ser UNO con Dios:
"Capítulo 10. Muchos de nosotros ya no tenemos ovejas. Por lo tanto, este es un símil perdido en el siglo XX. ¿Deberíamos estar guardando las ovejas en el verdadero significado de la misma? ¿Qué podría hacer usted y yo más acerca de nuestro trabajo, nuestra casa, nuestro mundo, nuestra situación política, a nuestra comunidad, y la iglesia, si introducimos más del móvil o propósito del pastor en todos ellos?
Juan 10:13 muestra la diferencia entre el móvil del pastor y el móvil del jornalero que trabaja sólo por dinero. "El asalariado huye, porque estaba trabajando solo por el dinero." ¿Dónde está la diferencia? "No le importa."
Preguntémonos, qué nos importa? Si nos importa, ese es el móvil o propósito del pastor. Jesús se preocupó. Caminó en medio de los disolutos, los desesperados, los heridos, los afligidos, y los quebrantados de corazón, así como del cuerpo. Y nadie sabía por qué lo hizo. Las clases altas, aquellos que no tienen problemas similares, se preguntaban por qué estaba con los publicanos y pecadores. Sin embargo, dijo que "el sano no necesitaba un médico" (Mateo 09:12; Marcos 4:23; Lucas 5:31).
Al parecer, contempla un Israel en la profecía que el Israel actual, la creación, no había visto a distancia.
Vio el Israel en la profecía que es exactamente de acuerdo con la predicción de Jeremías de la nueva alianza y de Isaías. El nuevo Israel estaría compuesto por las personas cuyas necesidades se habían cumplido, donde los receptores fueron, sin clase, sin masa, sector privado, ningún barrio marginado, sino la recopilación de los hijos e hijas juntos. Ellos se reúnen para demostrar lo que es posible en la tierra como en el cielo. El móvil del pastor, su cariño nos lleva a el nuevo Israel ".
["Jesús dice que él es el pastor y él también dice que él es la puerta. Puede parecer que es confuso. Déjeme darle un ejemplo de la forma en que no lo es. Cuando mi esposa y yo estábamos en Israel, nos detuvimos en un lugar entre Jerusalén y Betania. Vi lo que pensé que era un rebaño de ovejas sin vigilancia. Había también una pared de roca con una puerta o compuerta. Era una plaza casi completa. Mientras vagaba alrededor, de repente me vi sorprendido por el pastor a quien había molestado. Él se levantó. Él se estiró a través de esa puerta de entrada, consiguiendo algunos guiños.
Allí mismo me había ilustrado lo que Jesús quiso decir en Juan 10: 2, 11, 14, "Yo soy el pastor" y en Juan 10: ". Yo soy la puerta" 7, 9, ahora no había confusión en absoluto. Con la oveja dentro de un recinto y la única entrada posible de animales salvajes o ladrones siendo esa puerta, que tenía que pasar por el pastor con el fin de llegar a las ovejas. El pastor era también la puerta.
En el poema de Mary Baker Eddy, "Apacienta mis ovejas", está la declaración: "Fiel tu voz escucharé." [Himno 304] Mientras estábamos en esa zona de Beersheba, vimos muchas ovejas todas mezcladas. Le dije a Janet, 'Me pregunto cómo el pastor nunca va a separar sus ovejas. Todas están mezcladas juntas. "Yo tenía la respuesta a la pregunta muy fácilmente. No pasó mucho tiempo antes de que nuestro pastor se separó de la multitud, se alejó nunca miró por encima del hombro a las ovejas mezcladas, pero hizo algún tipo de identificación de clic o chasquido con su lengua o la voz.
"¿Sabes que cada una de sus ovejas se separaron de esa manada y lo siguieron? Nunca dudó. Él nunca miró hacia atrás. Las ovejas hicieron su trabajo .. Las ovejas conocían su voz. "Fiel tu voz escucharé." Estas lecciones son cosas que en los momentos de alta actividad de nuestro siglo XX tenemos que contemplar. No son sólo símbolos. Ellos no se hacen sólo como historia antigua. Son actitudes. Son estados de la mente y el pensamiento. Esto es algo que a menudo necesitamos considerar. "En Juan 10:30, gran declaración de Jesús," Yo y el Padre somos uno. "Si esto es del Arameo, pues, la palabra aramea daría el significado:" Yo y mi padre estamos de acuerdo. "Libro de Juan, Paseo con el Discípulo Amado, B. Cobbey Crisler, p.56, 57]
[La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar necesarios campistas, los programas y las operaciones support.Click http://www.cedarscamps.org/giving/ para más información sobre cómo que se puede brindar apoyo incluso mensualmente en línea. O usted siempre puede llamar a los Huffs en 636-394- 6162 obtener información o en privado de cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]
[También puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento
TELÉFONO al 636-394-6162

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a our501-C-3 organización (Nuestra organización sin fines de lucro, Número de Identificación Federal es # 440-66-3883):
TheCedarS Camps, Inc.
1314 Parkview Valley Drive Ballwin, MO 63011
Gracias a ti DONANTES PRECIOSOS PARA SU CURSO, generoso y necesario el apoyo de los cedros IMPORTANTE TRABAJO!
[Dejando 3 NECESIDADES ESPECIALES ser conocido -
Una importante financiación sigue siendo necesaria para estas oportunidades especiales:
1. Ahora que CedarSvideo espectáculo circuito está en pleno apogeo, es evidente que conseguir muchos al campamento dependerá de "Provisión del amor" de la ayuda para beca de asistencia al campamento. Podría ser uno de los ángeles que ayuda a elevar una vida y
cambiarla dandole una experiencia de vida en CedarS?
2. Más de 100 artículos necesarios son rasgos de CedarS Giving Tree que podría caber el presupuesto de cada Met receptor y camper agradecido. Usted puede elegir por sí mismo $ 1-y-up formas de dar a supportCedarS needs.Click aquí para ver 2 alumnos jóvenes cuentan sus razones para dar.
3. "Adoptar la Manada" Opportunity juego! Generosos donantes, conscientes de la necesidad permanente de cuidar CedarS manada, coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballo! (~ $ 20kneeded para llegar a $ 50k meta)]
[Las ideas de aplicación Met arriba se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de CedarS pasados ​​personal de las posibles formas de compartir las aplicaciones de la lección de la Biblia con más edad, así como, clases de escuela dominical más pequeños haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) enhttp: //www.cedarscamps .org / metafísico /]
[Nota del Director adicional: Usted puede inscribirse para que estas ideas de aplicaciones enviadas por correo electrónico a usted libre - el lunes de cada semana en Inglés; o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Manfred y Jeanette; o en español gracias a un equipo de Lidya, Beto y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha contribuido en el pasado. Gracias, Rodger y todos los traductores! Ir a http://www.cedarscamps.org/and haga clic en "Boletines" para inscribirse para una traducción libre a estos idiomas. Hemos compartido es la última de una larga serie en curso de 14 años para la Lección Bíblica "Mets" (ideas metafísicas Aplicables) aportada por diferentes rotación de cedros Practicistas residentes y ocasionalmente por otros metafísicos. (Pregunte y busque "Posibles temas de estudio" y "Posibles lecciones de clase más pequeños" en los correos electrónicos de seguir.) Estas ofrendas semanales están destinadas a fomentar un mayor estudio y aplicación de las ideas en la lección y para satisfacer a la participación de la Escuela Dominical por los estudiantes y por los maestros en ciernes en nuestro personal. Originalmente enviado primer momento para que los estudiantes de la Escuela Dominical y para los campistas, personal y cedros familias que querían continuar en el hogar y en su casa el domingo escuelas del mismo tipo de estudio se centró Lección, la aplicación y la inspiración que habían sentido en el campamento, la Lección "Mets" y las ideas de la Escuela Dominical son de ninguna manera pretende ser definitivo o concluyente, ni de ninguna manera sirven como sustituto del estudio diario de la Lección. Los pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida como nuevos ángulos (y ángeles) sobre la aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. La Lección, están con copyright de la Christian Science Publishing Sociedad y se imprimen en el Christian Science Quarterly y en una variedad de formatos útiles como disponible en Christian Science Reading Rooms o en línea en eBibleLesson.com o myBibleLesson.com. Las referencias a las citas (IEB-1 y S-28) de la Lección Bíblica de esta semana en el "Met" (ideas metafísicas Aplicables) son tomadas de la Biblia (B-1 a B-26) y el Libro de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras por Mary Baker Eddy (S-1 a S-32). La Biblia y Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. La Lección habla individualmente a través del Cristo a todo el mundo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada uno. Nos alegra que leas esto que compartimos y esperamos que usted encuentre algunas de las ideas útiles en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor.]

Metaphysical

Unreality -
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page