Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Basta de permanentes viajes de ida y vuelta entre opuestos, -así podrás estar en tu sano juicio!

Kathy Fitzer, St. Louis, MO & Park City, UT
Posted Monday, February 16th, 2015

¡Basta de permanentes viajes de ida y vuelta entre opuestos, -así podrás estar en tu sano juicio!

Kathy Fitzer, St. Louis, MO & Park City, UT
Publicado Lunes, February 16, 2015

Reconoce UNA sola Mente que gobierna TODO – ¡trae curación a nuestro mundo!

¡Basta de los permanentes viajes de ida y vuelta entre opuestos, -así podrás estar en tu sano juicio!

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana

16 a 22 febrero 2015

Tema: Mente

Prepared by: Kathy Fitzer of Park City, Utah & St. Louis, MO
314-323-4083 kathyfitzer@gmail.com

Traducción libre de P. Kelly autorizada por Warren Huff

Tal como nos asegura el Texto Áureo, la Mente sabe exactamente lo que necesitamos en todo momento - ¡mejor e incluso antes de que lo sepamos nosotros mismos! ¿Por qué y cómo es eso? Porque, tal como esta Lección saca a luz, Dios es la única Mente y conoce todas las cosas. Y, a medida que reconocemos esta Mente y reconocemos nuestra unidad con esta Mente, somos guiados correctamente, percibimos el bien que la Mente está revelando, y somos capaces de sanar lo que quisiera contradecir al gobierno de la Mente. La Lectura Alternada introduce la idea de la ciudad de Dios (el Reino de Dios) que es revelada por medio de la fe – por medio de la completa confianza en Dios. Este "reino" es una percepción de la presencia de Dios, más bien que un lugar (o un pedazo de tierra.) Abraham respondió a la guía de Dios, aunque no tenía ni idea de a dónde iba a ir cuando él comenzó su viaje. Lo que él buscaba era "la ciudad que tiene fundamentos." Un fundamento es algo sobre lo cual descansan otras partes, -o una base subyacente para algo. Una ciudad así - un reino así - es inamovible y permanente. Y nosotros, como Abraham, seremos guiados a encontrar este estado de conciencia en el que reina la armonía, a medida que respondemos a la palabra "a [nuestras] espaldas" diciéndonos: "Este es el camino, andad por él." Podemos avanzar con alegría, seguros de la presencia y de la promesa de la salvación de Dios - ¡aquí mismo, ahora mismo!

Sección 1: Qué promesa... Dios será conocido por TODOS

Cuanto mejor conocemos a los demás, más fácil es comunicarse con ellos... escuchar lo que nos están diciendo a nosotros. Eso también es verdad respecto de Dios, la Mente. Cuanto mejor conozcamos a Dios como Mente, más fácil es discernir el mensaje y la dirección de Dios. ¿Qué nos está revelando esta sección en ese sentido?: "Todo viene de él y existe por su poder y está destinado para su gloria." (B-1, traducción Inglesa NLT); Dios nos ama incondicionalmente lo suficiente como para poner su ley en los corazones de TODOS, para que TODOS puedan conocerlo a Él (B-2); y Dios no sólo les enseñará a todos, sino que le traerá la paz a todos (B-3). Ciencia y Salud luego deja claro cómo Dios ha de ser conocido. Con demasiada frecuencia, la gente trata de comprender a Dios como un súper-hombre - forjando un Dios a semejanza del hombre, en vez de un hombre a semejanza de Dios. La Sra. Eddy describió como nuestro objetivo que "comprendamos la naturaleza divina y Lo amemos con comprensión, no luchando más acerca de la corporalidad, sino regocijándonos en la afluencia de nuestro Dios." (C-2) Un ejemplo de " luchando más acerca de la corporalidad" es creer que Dios conoce y permite el sufrimiento humano... cosas tales como la guerra y la enfermedad. Pero, regocijarse en la afluencia es reconocer el flujo ininterrumpido y la abundancia de Dios como la Mente. Observando las definiciones de Dios y de la Mente, nos damos cuenta de la TOTALidad de Dios como inteligencia infinita, y la Mente como la única identidad. (C-3 y 4) "Todo es la Mente infinita y su manifestación infinita, porque Dios es Todo-en-todo." (C-5) Me di cuenta de que una manifestación naturalmente conoce a su fuente (u origen). Y así es como todo el género humano puede conocer la bondad de la Mente infinita, y experimentar esa bondad. Reconociendo todo el bien como la manifestación de la Mente, quedará claro que el bien es lo real, y puede ser realizado por todos.

Sección 2: Reconociendo a toda la humanidad como teniendo la Mente de Cristo

A medida que los judíos reconstruían los muros de su ciudad, ellos fueron fortalecidos por Esdras al leerles la ley de Moisés... y asegurarse de que entendieran el significado de lo que él les estaba leyendo. Esdras no juzgó quien sería capaz de entender la ley y quién no. Reconoció la capacidad de TODOS para entender. (B-4) La primera carta de Pablo a los Corintios explica por qué todo el mundo puede entender... porque Dios se está revelando a Sí mismo a su propia manifestación. Toda la humanidad tiene la mente de Cristo (o la Mente expresada como la manifestación divina.) (B-5) Muchos de los problemas de nuestro mundo parecen tener su origen en un conflicto entre diferentes mentes - diferentes puntos de vista - o diferentes partes de un cuerpo (ya sea un cuerpo físico o un cuerpo sociopolítico.) Pero a medida que rechazamos la mentira de que hay muchas mentes - muchas partes - y reconocemos sólo una ley de Dios gobernando al universo, comenzamos a experimentar los frutos de ese entendimiento. Podemos hacer más de lo que nunca creíamos posible porque dejamos de pensar en términos de inteligencia y capacidades personales limitadas y reconocemos que el hombre es realmente la expresión de la Mente infinita y todo el mundo refleja esta Mente. Me encanta esta línea... ["Un conocimiento de la Ciencia del ser"]… "Eleva al pensador a su ambiente nativo de discernimiento y perspicacia". La perspicacia incluye el discernimiento, la visión y el entendimiento. Por lo tanto, es nuestra naturaleza (nuestro ambiente nativo) percibir las cosas como realmente son - como Dios las ha hecho. (C-8) Este entendimiento viene del Espíritu -de Dios.... ¡Está disponible para todos! No depende de la inteligencia humana - o de cuánta educación formal alguien tiene. (C-9) La clave es entender que todo el mundo –en todas partes - tiene UNA sola Mente, porque TODO es la Mente infinita y su manifestación infinita. Por lo tanto, no hay mentes para guerrear unas contra otras. Solamente, la Mente pura que está en Cristo (en el hombre ideal, o manifestación de Dios.) (C-10) Todos queremos ayudar a nuestro mundo a encontrar la paz. Mantener esta perspectiva – aceptar esta Mente para nosotros y los demás - es lo mejor que podemos hacer para convertir este sueño en realidad.

Sección 3: Alinear nuestro pensamiento con el pensamiento de Dios revela la armonía de la Mente

El salmista pregunta... ¿dónde podría yo ir, que Dios no esté? Y la respuesta es ¡...a ningún lado! (B-7) ¡Dios SIEMPRE está ahí para guiarnos y cuidarnos! Jeremías entrega a la gente de su tiempo un mensaje de Dios de esperanza, -y también para nosotros... "yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis." (B-8) Yo he revisado otras traducciones de este versículo y casi todas ellas hablaban de Dios teniendo un plan para nosotros que incluye el bien en vez del mal, con la promesa de un futuro y una esperanza. La palabra hebrea, tiqvah, traducida como "esperáis" en la Reina-Valera, y como plan en otras traducciones, significa literalmente una cuerda (como un acople.) Para mí eso hablaba de estar inseparablemente unidos o conectados a Dios. Así que, por supuesto, ¡sólo el bien está preparado para nosotros! Por lo tanto, cuando las cosas parecen oscuras, e incluso sin esperanza, la respuesta está en alinear el pensamiento con lo que Dios está sabiendo - ¡asegurándonos que nuestra conciencia está "acoplada" a la verdad de la realidad! Un diagnóstico médico - o un análisis psicológico - de un problema comienza con el problema y busca una causa. Pero, profundizar en la anatomía física - o analizar la composición de facciones en guerra - no va a producir ninguna solución permanente. Considerar la anatomía desde una perspectiva espiritual implica comprobar nuestro propio pensamiento (auto-conocimiento mental) para determinar si nuestros pensamientos son "divinos o humanos." (C-12) Alineando el pensamiento con lo divino vemos el bien que es inherente a la creación de Dios. La visión humana puede presentar un cuadro lleno del bien, pero siempre está intercalada la posibilidad de que el bien sea dado vuelta y las cosas se caigan a pedazos. Ver las cosas desde la perspectiva de la Ciencia Cristiana (la verdad de la ley de Dios) permite a la mente humana adherirse a lo divino, y "ceder a la armonía de la Mente divina." (C-14) No queremos perder nuestro tiempo diseccionando la mente mortal para buscar lo que está mal, pero es importante estar siempre conscientes de cuál es la lente a través de la cual estamos mirando. A medida que permanecemos "acoplados" a la Mente, veremos la armonía que constituye el reino de Dios. En lugar de ser engañados por la siempre cambiante escena humana, vamos a alinear la experiencia humana de acuerdo con lo divino y dejar que el plan de Dios para el bien sea visto y experimentado.

Sección 4: El reino de la Mente divina

Creo que es seguro decir que la mayoría de los problemas que enfrentamos de alguna manera implican conflicto entre múltiples mentes - opiniones diferentes y personalidades que chocan. Incluso la enfermedad se debe a la creencia de algún tipo de conflicto en el cuerpo. Pero, ¿qué sucedería si hubiese un poder gobernante y fuese un poder de suprema sabiduría y fuerza irrefutable? ¿Y que si esta fuerza gobernante fuese totalmente buena? Un reino gobernado por este tipo de gobierno estaría libre de conflicto. Tal reino existe... aquí y ahora, y está disponible para que TODOS moren en él - ¡en paz y armonía! Jesús arrojó luz sobre este reino, identificándolo como el reino de los cielos (o el reino de Dios.) (B-9 y 10) Los reinos de "este" mundo son falsificaciones del reino divino, gobernado por la Mente. La Sra. Eddy define el Reino de los Cielos como (C-19) "el reino de la Mente infalible, eterna y omnipotente." La llave para experimentar la vida en este reino es reconocer la verdad de esta afirmación: "No hay sino un único Yo, o Nosotros, un único Principio divino, o Mente, que gobierna toda existencia." (C-21) Elimina la posibilidad de múltiples mentes... múltiples voluntades y opiniones diferentes... y no queda ninguna vía de conflicto. "El entendimiento divino reina, es todo, y no hay otra conciencia." (C-22) Ninguna conciencia de enfermedad, de conflicto, guerra, pobreza, desesperación o muerte. Sólo puede existir la conciencia de la paz, la armonía y la perfección... ¡el reino de los cielos, presente aquí y ahora! ¡Solamente HAY una Mente!

Sección 5: La curación resulta de la comprensión de la Mente como la única causa

No solamente Jesús sanaba, sino que reconocía la autoridad para sanar como disponible para los demás y esperaba que esa autoridad fuese ejercida. (B-11 y 12) En esta sección tenemos la historia de un hombre mentalmente insano y fuera de control. Viviendo entre las tumbas, no podía ser contenido. No sólo se lastimaba a sí mismo, sino que perturbaba a los demás con sus gritos. Jesús ya había acallado una tormenta en el mar. Ahora tiene la oportunidad de calmar aún otro tipo de tormenta. Una de las cosas que hace que esta historia sea importante es que encontramos a Jesús expandiendo su ministerio para incluir gentiles... aventurándose en una tierra que era considerada impura por los judíos. ¡Nadie está afuera del gobierno de la Mente! La situación parecía tan grave que el "diablo" - o error -, que había despojado al hombre de su juicio, se había identificado como “Legión”. Una interpretación de la legión es un batallón de 2.048 soldados. Otra, es que se componía de 6000 de infantería, 120 de caballería, así como auxiliares. El punto es... ¡esto era una situación grave! Pero, Jesús no se dejó impresionar. Él le habló directamente al error - separando la suposición del mal del hombre, sabiendo que este tipo de perturbación no podría ser parte de la manifestación de la Mente. Leemos que la "legión", le pidió ser puesta en los cerdos - supuestamente pensando que podría seguir viviendo si simplemente cambiaba de apariencia o de estado. (¿No es eso lo que la mente mortal haría hoy - presumir de cambiar de una enfermedad a otra, o de un conflicto a otro?) Jesús accedió. Él sabía que el error - una vez detectados como error - no puede ocultarse, sino que siempre se destruye a sí mismo. (B-13 y C-23) Algunos estudiosos de la Biblia se preguntan si los cerdos literalmente corrieron hacia el mar, porque la ciudad de Gerasa se cree que está demasiado lejos del mar para que esto haya sido razonable. Es tentador detenerse en los detalles de esta historia... con preguntas tales como por qué Jesús mataría a los cerdos. Pero, para mí, es importante enfocarnos en las lecciones más amplias. En primer lugar... no hay necesidad de sentirse impresionado por el tamaño aparente o la gravedad de un problema. Nunca el problema está acoplado a una persona. Y, no importa si el problema parece ser mental o físico. Los argumentos utilizados para sanar son los mismos... que Dios es la única Mente y saber que "la verdad y el amor establecerán un estado saludable, guiarán y gobernarán la mente mortal o el pensamiento del paciente, y destruirán todo error." (C-25) El poder sanador está en la Mente, la única causa. La conclusión es que "el error no es real." (C-26) Mientras el error sea creído y aceptado, nos puede impactar (en todas las áreas de la actividad humana.). Pero una vez visto como irreal -una vez visto como simplemente un error (o un punto de vista equivocado) - no importa lo grande que ha parecido llegar a ser, o cuánto tiempo haya sido mantenido en nuestra conciencia. Cuanto más grande sea un globo, más cierto es que va a explotar. ¡La destrucción está asegurada! Así es con error - no importa lo que se llame a sí mismo, o cuanto llegue a inflarse. La otra cosa notoria a tener en cuenta sobre esta historia es que sirvió para difundir el evangelio de la autoridad sanadora de la Mente. Aquellos que cuidaban los cerdos regresaron a sus aldeas para contar la historia, y Jesús se negó a permitir que el hombre sanado viniese con él. En lugar de ello, insistió en que se quedara para dar testimonio del poder sanador de la Mente. Cuando tenemos curaciones hoy día, es igualmente importante que el mundo sepa acerca de ellas. Y, no importa cuán grande, ruidoso, o difícil de contener parezcan ser los problemas - guerra, enfermedad, pobreza - no necesitamos dejarnos intimidar por ellos. El efecto de la intimidación es la paralización de la actividad. Nada puede detener la acción de la Mente... y nosotros somos la manifestación de la Mente. Paso a paso, debemos demostrar este hecho... "el mal no puede tener lugar donde todo el espacio está ocupado por Dios" ¡(la Mente)! (C-28) Reconoce en todo momento y en todas las formas la presencia constante de la Mente divina ¡y las legiones serán destruidas! [ver P.S. # 1]

Sección 6: Abraza la Mente de Cristo, que es realmente la Mente de TODOS.

El "Día de Pentecostés" [ver P.S.] es un claro ejemplo de que todos los hombres tienen una Mente - y que las barreras de la comunicación pueden ser derribadas. Pedro habló a un grupo de judíos de todas partes. Él les contó la historia de Cristo Jesús y les reveló la buena noticia del Reino de Dios. Los asistentes escucharon y entendieron el mensaje, aunque hablaban diferentes idiomas. (B-15) Cuando oímos de negociaciones que fallan y de jefes de Estado (o miembros de la familia, maestros y estudiantes, empleadores y empleados, etc.) que no son capaces de comunicarse de manera efectiva con los demás, sería bueno recordar este ejemplo. Es la MENTE (el Dios que todo lo sabe) quien comunica. ¡La Mente y la manifestación de la mente deben estar en sintonía! Pablo instó a la gente de Filipos (en Grecia) "haya en vosotros este sentir [o mente, en otras traducciones] que hubo también en Cristo Jesús." Y, en cierta medida, él desarrolló esta idea en lo que eso conlleva... "poniéndonos de acuerdo de todo corazón con los demás, amándose unos a otros, y trabajando juntos con una mente y un propósito. "(B-16, traducción inglesa NLT) Entonces, la traducción NLT expresa el v. 5 de esta manera: "Ustedes tienen que tener la misma actitud que tuvo Cristo Jesús.” Pero: tener la "actitud que tuvo Cristo Jesús" es muy diferente a tener la Mente de Cristo, como se explica en la Ciencia Cristiana. Sí, Jesús es nuestro Maestro. Nosotros seguimos su ejemplo. Pero, Jesús siempre atribuyó a su Padre el bien que él demostró. Tratar de ser humanamente como Jesús es muy difícil si estamos tratando de hacerlo desde la base de una mente humana y una personalidad mortal. Pero, la comprensión de que Cristo es la fuente divina de todo lo que Jesús hizo - la esencia de su ser espiritual (y la de todos nosotros), el hombre ideal inseparable de su creador, uno con Dios (la Mente) – y tener luego la Mente de Cristo, ¡es abandonar la creencia en mentes separadas y aceptar la verdad de que hay UNA Mente, que gobierna TODO! Mirando desde esa perspectiva, es natural ver el bien en todo, insistir en la salud para todos, y demandar ver la paz como el estado natural del universo. Jesús tenía más que “una buena actitud.” Que "haya en vosotros este sentir [esta Mente] que hubo también en Cristo Jesús" es reconocer a Dios como la única Mente y la Mente de TODOS. – nadie está dejado afuera. ¡DEJA que esta Mente esté en nosotros! Una definición de "dejar" es "no impedir o prohibir; permitir." Sólo deja que Dios abra tu pensamiento al hecho de que el cerebro no es la fuente de la mente... que no hay mente inteligente o mente embotada, mente obstinada, mente voluntariosa, mente enferma, mente enojada, etc., etc. Hay sólo MENTE - Dios - una conciencia consciente sólo del bien - y una manifestación infinita de esta Mente. Insistir en esto no es "ignorar" los problemas de este mundo... ¡es sanarlos! Haciendo una prioridad de realmente aceptar el hecho de que HAY una Mente, veremos el progreso - en nuestras vidas individuales y en el mundo.


[P.S. # 1 Cobbey Crisler ve en la curación de Jesús del endemoniado gadareno en Marcos 5: 1-19 (B-13), la necesidad de poner fin a las tendencias de la humanidad de viajar entre extremos opuestos y de aceptar en una conexión animal con sus elementos porcinos de pensamiento. Estas tendencias tienen que ser expulsadas por el Cristo para poder estar nosotros en nuestra "sano juicio".

Para una transcripción de 6 páginas en pdf de la charla de Cobbey, haz clic en la marca "Download", en la parte superior derecha del original del Met de CedarS.]

[P.S. # 2: Notas sobre el trasfondo bíblico del Día de Pentecostés en B-15: (a partir de mis notas de una charla de Cobbey Crisler sobre Hechos, transcripta en mi edición de Cambridge de margen ancho, de la Biblia King James):
Hechos: 2, versículo 1: Como un pentágono es una figura de 5 caras, derivado del griego y latín antiguo para cinco, el día de Pentecostés significa el día número 50. En la tradición judía, Pentecostés celebra cuando Dios da los 10 Mandamientos en el Monte Sinaí, cincuenta días después del Éxodo. También en la tradición judía David nació y murió el día de Pentecostés. Esta puede ser la razón por la cual Pedro trató de mover a los judíos que sabían esto a la acción de ser bautizado en el Día de Pentecostés al referirse al sepulcro de David y a algunas de sus citas (Hechos 2:29, 34). Los avivamientos evangélicos y el Movimiento Pentecostal de la década de 1900 fueron vistos como un "retorno a la experiencia apostólica del libro de los Hechos y el bautismo bíblico del Espíritu Santo", con "un estilo de adoración exuberante y la experiencia de la glosolalia como hablar en lenguas." Ver http://www.wheaton.edu/ISAE/Defining-Evangelicalism/Pentecostalism.

Cobbey menciona que esto es visto por quienes lo practican como el cumplimiento de Joel 2:28 "Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones "
Versículo 5. Cobbey señala que estos devotos judíos que estaban reunidos en el Cenáculo (habitación superior) para la adoración eran residentes de Jerusalén provenientes de todo el mundo, que se enumeran en Hechos 2: 9-11.

Los versículos 6, 7. El asombro de la barrera del idioma derribada fue como si el antiguo trastorno de la Torre de Babel (Génesis 11: 1-9) se estaba enderezando o revirtiendo por el Día de Pentecostés con su implicación de la reunificación de toda la humanidad.]

----------------------------------------------------------------------------

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas Metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. Tú puedes inscribirte para que estas ideas de aplicaciones te sean enviadas por correo electrónico - el lunes de cada semana en inglés, o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Helga y Manfred, o en español, gracias a un equipo de Beto, Lydia y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha sido contribuida. ¡Gracias, Rodger y a todos los traductores! Ve a http://www.cedarscamps.org/ y haz clic en "Newsletters" para recibir gratuitamente estas traducciones.

[La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y para proporcionar a los campistas que lo necesiten, los programas y apoyo a las operaciones. Haga clic http://www.cedarscamps.org/giving/ para más información sobre cómo puede proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. O tú siempre puedes llamar a los Huffs en 636-394-6162 obtener información o discutir en privado cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]

Las referencias a las citas (B_ y C_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (C 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran Infinitamente!
¡Disfruta!

Metaphysical

Reason from Spirit, not matter! Let God turn all mourning into dancing! - It is undoubtedly...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page