Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Cambie su tonada a través de la comprensión del Alma

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, February 9th, 2015

Cambie su tonada a través de la comprensión del Alma

Ideas de aplicación para la

Lección: Alma

9 a 15 febrero 2015

Por Craig L. Ghislin, C. S.

Glen Ellyn, Illinois (Bartlett)

craig.ghislincs@icloud.com / (630) 830-8683

traducción libre de Humberto de la Rosa Sanchez, autorizada por Warren Huff

A veces escuchamos a la gente que se refieren a "la banda sonora de tu vida." El propósito de una banda sonora de la película es para mejorar o ampliar la acción y emociones que van con escenas en particular. Además del tenor general de una película, a menudo hay temas recurrentes. Cualquier fan de "Star Wars" reconoce problemas cuando escuchan la música Darth Vader. Del mismo modo, las dos primeras notas del tema "Tiburón" son casi universalmente reconocidos como un presagio de peligro. ¿Cómo sería el sonido de la banda sonora de tu vida? ¿Sería en tonos menores con cuerdas lastimeros, o un poderoso rock metal pesado, una gran sinfonía, jazz, country, pop, o una melodía dulce en un ukelele?

En el Texto Áureo, el canto del salmista magnifica a Dios antes que todo y a los problemas que le esperan. No todos los salmos tienen un comienzo esperanzador. Algunos son francamente deprimentes, pero de alguna manera trabajar su camino de regreso a glorificar a Dios, aun en medio de un desafío.

En nuestras vidas ciertos temas-cantos indeseables recurren con frecuencia. Estas canciones pueden magnificar los rasgos de carácter falsas o series repetidas con el pecado, la enfermedad y la muerte reproducir como una melodía deseada en nuestras cabezas. Pero siempre tenemos la oportunidad de cambiar esas melodías a través de la comprensión de Alma.

El salmista en esta Lectura Alternada hace que su meta alabar a Dios continuamente. Él no quiere llenar su cabeza o la boca con palabras de depresión, enojo, quejas, o dudas. La alabanza a Dios y al reconocimiento de su bondad es el único tema que le interesa, y la única melodía que nunca quiere dejar de cantar.

Él espera que cuando otros escuchan su canción, van a aceptarlo y unirse con él. ¿No todos sentimos el impulso que viene cuando una persona entra en un momento de inspiración? Se levanta e inspira a todo mundo. El salmista basa su alabanza en un historial probado de cuidado de Dios, e insta a otros a "gustar y ver", para probar por sí mismos. Él promete que los que buscan a Dios tendrá todo lo que legítimamente requieren para el éxito.

Dios está siempre dispuesto a ayudar, no importa lo que podríamos estar enfrentando. Incluso aquellos que se sienten abatidos, y que tienen el corazón roto, puede ser redimido de su difícil situación, y nadie es dejado fuera.

Sección 1: Cambio de esclavitud por Libertad

Como el salmista menciona a menudo, por lo que el libro de Levítico también narra la relación indisoluble entre Dios y su pueblo (B1). Dios sacó a los hijos de Israel de la esclavitud para que pudieran caminar libremente. Nuestro derecho a ser santos viene directamente de Dios (B2).

Hay todo tipo de "yugos" que nos unen. Y podemos reemplazar esas cadenas de la creencia mortal como esas canciones no deseadas mediante el intercambio de canciones de alabanza (B3). Cuando estamos alabando a Dios, estamos levantados fuera del sentido material de las cosas, porque nuestros corazones están en sintonía con Dios (B4).

Las cepas opresivos de la creencia mortal están en flujo crónico, pero las melodías celestiales señalan la armonía permanente del alma (C1). La comprensión de Dios como Alma, transforma nuestra visión la de nosotros mismos, a partir de un mortal terrena, a la imagen libre de Dios. La visiones terrenales no sólo pretenden mantenernos, sino que exigen que sirvamos y rindamos homenaje a ellos. Pero, nunca estamos obligados al “sentido material”. Solo somos tributarios a Dios (C2). Y nuestra relación con Dios trae libertad no esclavitud. Nuestro libro de texto nos dice: "El ser de Dios es infinidad, libertad, armonía y felicidad sin límites." La única manera de ganar esta comprensión del Alma es a través del sentido espiritual.

El uso común se refiere al “alma” como una identidad humana que habita en un cuerpo. Pero en la Ciencia, Alma es Dios. Sólo hay un alma, y el alma no esta limitada en o por la materia (C3, 4). La creencia de que el cuerpo tiene vida y la sensación es uno de esos falsos canciones que pasan en la creencia mortal. El hombre como la imagen del alma reemplaza esa melodía (C5).

Para el sentido humano, parece que los retos actuales de la experiencia son "los duros hechos de la vida." Pero ellos no son hechos reales en lo absoluto. Puesto que Dios es la única Mente, el hombre sólo puede conocer lo que Dios sabe, y sólo Dios sabe lo que es bueno. Todo lo demás es irreal. Dios nunca lo hizo. Cuando empezamos a escuchar esa canción armoniosa utilizando nuestro sentido espiritual, las imágenes oscuras del sentido material se disuelven y la verdadera imagen llega a nosotros(C6). Entonces nos damos cuenta de que la canción no se origina con nosotros. Dios es el único cantante y nosotros somos Su canción.

Sección 2: De la desesperación a la esperanza

¿Alguna vez has sentido como la alfombra se jaló debajo de usted? Que todo el apoyo que habías planeado se lo llevaron? Si es así, tu podrías estar tentado a tocar esas canciones tristes de cosas buenas perdidas. Estas melodías melancólicas de desesperación pueden ser reemplazados con un himno de esperanza (B5). Planes humanos y las relaciones no siempre funcionan de manera que nos gustaría que lo hicieran. Pero Dios nunca nos defrauda. Dios es la fuente de todas las bendiciones. Todo lo que Dios tiene es nuestro y todo lo que tenemos es de Él (B6). Jeremías nos dice que Dios esta dispuestos a ayudarnos como nosotros estamos dispuestos a ser ayudados. Teólogo del siglo XVIII John Gill escribe acerca de la relación de Dios a la humanidad ", les hace el bien, y con la mayor alegría y el placer; se deleita en la misericordia hacia ellos, les embellece con la salvación, y se complace en la prosperidad "(B8). Que la prosperidad no se encuentra en las circunstancias humanas, pero en nuestra unidad con Dios. Como señala Juan Calvino, "lo que buscamos en cuanto a las cosas del mundo no nos pueden producir nada bueno, sino sólo que Dios se reconcilie con nosotros."

Esto nos lleva a la historia de Ruth (B9). Ruth había salido de su patria y de perder a su marido. En aquellos días, esto podría haber sido un evento catastrófico. Su hermana-política Orpah, estaba en la misma situación, regresó a su tierra natal y como la historia señala, "de nuevo a sus dioses." Sin embargo, Ruth se mantuvo cerca de Naomi. Había dejado todo atrás, y juró devoción a su madre-política y al Dios de Israel. La historia indica que ella no estaba buscando a Naomi para encontrar ayuda, sino confiando en Dios para guiarla y sostenerla. Pero ella no estaba simplemente sentada esperando que algo sucediera. Ella era trabajadora y se dispuso a laborar.

Su devoción a Dios no se perdió en Boaz en cuyo campo ella trabajaba. Boaz pudo haberla removida, ya que, según los hebreos, los moabitas no eran aptos para entrar en la "congregación de Jehová." Ruth todo lo sabia y admitió esto cuando ella se postró delante de él. En lugar de rechazar a ella, él la reconoció mediante el uso de la metáfora de una indefensa joven polluela corriendo bajo el ala de la madre para buscar la protección de un ave de presa.

La historia de Ruth ilustra que, "En la Ciencia divina, el hombre está sostenido por Dios ... (C8). Si estamos tentados a cantar una canción desesperada, podemos cambiar eso a la esperanza sabiendo que "Alma tiene recursos infinitos" listo para bendecirnos (C9). Nuestro libro de texto explica que la verdadera filantropía es alimentada por nuestra relación espiritual familiar entre sí. Estos actos de hermandad de amor bendicen todos (C10).

Es importante que no permitamos que la imagen humana dicte nuestra perspectiva. El hecho de que las cosas no se ven bien en el momento, no en lo más mínimo indicativo de que Dios está dispuesto o es incapaz de sanar y salvarnos (C11). Nuestro libro de texto dice que el entendimiento correcto de Dios restaura la armonía. Tenemos que cambiar esa melodía de la discordia. Mirando las cosas desde el punto de vista de la totalidad de Dios nos permite ver las cosas como realmente son.

Ruth no lloró en el hombro de Naomi. Ella demostró todas las cualidades mencionadas en el libro de texto como "oraciones constantes," - a saber: "olvido de sí mismo, de la pureza, y el afecto" (C12). Y como veremos en la siguiente sección, estas cualidades le trajeron sus infinitas bendiciones.

Sección 3: Sensualidad Desplazada por las duraderas Cualidades del Alma

Ruth mantuvo una canción de oración en su corazón lo que le permitió desplazar los pensamientos de miedo y pérdida. Buscando a Dios por protección y guía, que fue llevada a Boaz que la tomó como su esposa (B11). En Isaías hay una preciosa descripción de Dios cuidando de nosotros como un esposo por su esposa (B10). El "manto de la justicia" no es sólo un manto. Simboliza una prenda de protección, así como la ornamentación. El novio realmente se adorna a sí mismo como un sacerdote; y la novia, después de ser recibida por el marido, "brilla con increíble brillo."

El salmista nos recuerda de nuevo a cantar alabanzas a Dios con la promesa de la confianza de que Dios pone la "solitaria en las familias" (B12). E Isaías declara audazmente que Dios es como un marido a su pueblo, nadie está excluido (B13, 14). Esto es tanto una promesa como un recordatorio. En un guiño al Día de San Valentín, esta sección incluye instrucciones sobre el efecto de Alma en nuestras relaciones.

En los tiempos modernos, la banda sonora de las relaciones está lleno de sensualidad, la decadencia, los celos, la objetivación y la lujuria. Esas no son las canciones que queremos para una unión armoniosa duradera. Definiciones de "novia" y "Novio" (C13) de la señora Eddy tienen una percepción radicalmente diferente de las cosas. En lugar de promover las tendencias culturales cambiantes, que hace hincapié en las cualidades sentimentales que resisten la prueba del tiempo y la eternidad: la pureza, la inocencia y la comprensión. Ella pasa a describir el beneficio de las cualidades individuales que apoyan las necesidades de nuestros compañeros. Mientras que las cualidades femeninas más dominantes ayudan a elevar y purificar el masculino, por lo que las cualidades masculinas fortalecer el femenino. Cualidades masculinas y femeninas no son mutuamente excluyentes. "Ambos sexos", Sra. Eddy escribe: "debe ser amorosos, puros, tiernos y fuertes" (C14).

Algunas personas tienen la visión o intensión equivocada de utilizar el matrimonio por razones egoístas, mientras que otros creen que el matrimonio es totalmente anticuado y un obstáculo para nuestras inclinaciones naturales. Sra. Eddy sintió claramente lo contrario. Ella dice que la verdadera felicidad se encuentra en la generosidad, la nobleza y pureza, y que después de un estándar moral que en realidad nos libera (C15). Sustitución de la melodía mortal con las canciones de Alma tiene el efecto de levantar todo lo que hacemos a un nivel superior. También queremos estar seguros de que estamos en la misma onda o sintonía que nuestra pareja. Si cada uno está escuchando a los tonos más altos de Alma, la relación tiene una base sólida, lo que resulta en un fuerte vínculo. Elevando nuestra comprensión del matrimonio beneficia a ambas partes, y la mejora de la sociedad en general (C16).

Nuestro libro de texto usa la analogía del oído enfermo confundiendo discordia mal sintonizados para la concordia. Esto es justo en línea con nuestro tema de mantener nuestras melodías santas, y por lo tanto traer armonía a nuestra experiencia.

Sección 4: De la discordia a la Armonía

Al igual que antes, el salmista nos recuerda que debemos mantener nuestro canto de alabanza santo ir continuamente de "día a día" (B15). Gratitud por Dios debe ser lo primero en que pensamos acerca primeramente de la mañana y la última cosa en la noche. Pero todos sabemos que a veces, el estruendo a todo volumen de la enfermedad y el pecado intentan superar nuestra paz.

Incluso cuando nuestros corazones se inclinaron, hundidos por el peso de la tristeza, el salmista nos insta a cambiar nuestro canto. El teólogo Albert Barnes escribe que el está "inquieto" (B16) significaba literalmente "gruñir como un oso." Dijo David vio, "Hubo un lado más brillante, y que debía recurrir a eso, y tener una visión más alegre de la materia. Él había permitido que su mente descansar en el lado oscuro, para mirar las cosas desalentadoras en su condición. Ahora sentía que esto estaba ... mal: que era apropiado para un hombre como él, buscan consuelo en vistas brillantes "En otras palabras, se debe dejar de ver el lado oscuro de las cosas y dejar de ser traspasado por la mentira.. Siempre tenemos la opción de ser alegres, también es nuestro deber como hijos de Dios. Si Dios está presente, nunca hay nada del porque estar deprimido.

Cristo Jesús ciertamente nunca dejó que los sones tristes de la creencia mortal aminoraran su opinión centrada en el Alma. Cuando le acercó un leproso (B17) Jesús debe haber estado más impresionados con la canción gloriosa en su corazón que la imagen de la enfermedad ante él. La condición del leproso era considerado ser repugnante, contagiosa e incurable. Muchos podrían caracterizar el pecado de la misma manera. El leproso se enfrentó a un pronóstico grave y fue excluido de la sociedad y todo lo que más quería. Debe haber estado sumamente tentado con el canto fúnebre de la desesperación. Pero él buscó una mejor manera. Cuando Ruth encontró Boaz, ella cayó al suelo en humildad. El leproso se acercó a Jesús de una manera similar, y Jesús respondió al instante con el toque sanador del Amor.

Los sentidos materiales malinterpretan por completo la realidad. Ellos no pueden comprender al Alma en lo absoluto, y el Alma no tiene nada que ver con las imágenes mortales imperfectas (C17). Parece en el sentido material que el alma se infunde en la materia y la anima, pero ese punto de vista es una ilusión. El Alma no está en la materia. En sintonía sólo a la realidad del Alma, Cristo Jesús demostró el efecto curativo de la Verdad que echaba fuera tanto pecado y la enfermedad (C18). Las condiciones materiales son creencias mortales que se desvanecen en presencia de la santidad. Las enseñanzas de la Ciencia Cristiana nos dan la comprensión del Alma que cura el pecado, la enfermedad y la muerte ", como ningún otro sistema puede" (C20).

Sección 5: Romper el ciclo de la herencia con Nuestro Patrimonio Espiritual

Isaías nos dice que el siervo de Dios no se designa a sí mismo. Dios elige a su siervo, lo confirma, y le dota de autoridad divina por medio del Espíritu que está sobre él. El siervo de Dios siempre está cantando una nueva canción de la inspiración y la alabanza. Barnes señala que la "nueva canción" no es sólo una repetición litúrgica de bendiciones pasadas. Tampoco es un tipo ingenuo de la felicidad aparente que se pone para presumir, o utilizarle para enmascarar los temores ocultos. Es una canción totalmente nueva cada día "hasta ahora no reconocida" en reconocimiento genuino de la bondad omnipotente (B18). Cristo Jesús no era más que un chico con una perspectiva positiva. La luz de la esperanza que Jesús trajo fue y es una expresión directa de Dios (B19). Esta luz es capaz de liberara a todo el mundo de la oscuridad, ya que lleva consigo todo el peso de autoridad divina.

La curación del ciego de nacimiento (B20) es simbólico tanto como literal. Los discípulos preguntaron a Jesús: "¿Quién pecó, el hombre o sus padres para que haya nacido ciego?" ¿No es que al igual que la pregunta que todos nos hacemos cuando decimos, "¿Cómo me convierto en un mortal? ¿Pensé que? ¿O es culpa de mi padre? "Jesús dice nuestro único propósito es que las obras de Dios se manifieste en nosotros. Jesús muestra desprecio por la creencia de vida en la materia. Él le dice al hombre para quitar el barro de pensamiento materiales y disfrutar de la vista clara del ser espiritual. Así como la luz atraviesa la noche más oscura, el Cristo penetra y destruye todo el pesimismo que no nos permite ver la verdad.

La pregunta del discípulo en un sentido más literal estaba conectado a la creencia prevaleciente de la época en la transmigración de las almas. Muchos creían que las aflicciones eran el producto de los pecados cometidos en una vida anterior o castigo por los pecados de los padres. Fue en muchos aspectos equivalentes a la creencia actual de la genética y la herencia. La respuesta de curación de Jesús rechazó cualquier creencia de la herencia, porque sabía que el hombre es el descendiente del Espíritu (C22). ¿Estamos obligados a cantar una canción de la herencia como una melodía inoportunos que no podemos salir de nuestras cabezas? No. "La herencia no es una ley" (C23). La herencia es sólo una sugerencia mental y la luz de Cristo quema a través de ella (C24). En lugar de repetir una canción de enfermedad hereditaria, podemos romper el círculo cantando una "nueva canción" de la eterna relación del hombre con su Creador. Cada facultad y capacidad que tenemos, viene directamente de Dios y es incapaz de ser perturbada o destruida. Dios ve, y nosotros como Su reflexión, lo mismo debemos hacer nosotros (C25). Los hechos de Alma a su vez las "visiones oscuras del sentido material en armonía e inmortalidad" (C26). Podemos liberarnos del ciclo sin fin de la herencia. Podemos cambiar la cinta, y traer la nueva canción –llena de la luz de Cristo— a nuestros corazones.

Sección 6: Sustitución de la oscuridad de la muerte con la alegría de la vida

Quizás la canción más deseada en el pensamiento material es el réquiem aparentemente inevitable de la vida en la materia que lleva a la muerte. Parece que esta canción dice que el final se acerca, y no hay nada que podamos hacer al respecto. Tal afirmación puede invitarnos a cantar un lamento, pero la verdadera comprensión de la inmortalidad del alma, nos permite cantar en su lugar una alegre canción de gratitud.

Nunca debemos estar de acuerdo con cualquier canción o escuchar esta composición lamentable de la muerte. Dios nunca nos pone en un camino de disolución. El camino de la vida esta llena de alegría y de esperanza (B21). Como un tema recurrente en la música, el salmista recuerda regularmente a los hijos de Israel como Dios los libró de los egipcios. También nosotros, podemos componer nuestra canción de la vida en las cepas celestiales de las demostración anteriores. (B22). Podemos usar lo que sabemos del Alma para reemplazar la desesperación con la confianza, la confianza y la seguridad (B23).

Los tales los llamados placeres materiales, no importa qué tan seguros parecen estar, están destinados a cesar. Nuestra verdadera confianza y la felicidad son los placeres eternos del alma. La pérdida, la decepción, el duelo, la enfermedad, el pecado y la muerte son desconocidas en el reino del Alma. Alma incluye progreso eterno, la perfección no adulterada y felicidad ilimitada.

Dejando de lado la falsa creencia de que el alma esta en el cuerpo, podemos empezar a entender lo que es la vida. Si vivimos en la Vida, vivimos en Dios. No tenemos un "alma" que necesita redención. Entendiendo que en realidad vivimos en Alma es nuestra redención (C27). Este estado celestial existe sin pecado, es armonioso, hermoso, bueno, perfecto; y como entendemos esto a través de un reconocimiento de la conciencia del Cristo que sólo conoce lo que Dios sabe, encontraremos que es la única condición que en realidad hemos estado (C28). A pesar de que puede parecer estar rodeado de un mar de miedo, la oscuridad y la desesperación, el Cristo nos guiará fuera del sentido material a la gloriosa realidad del Alma (C29).

Entonces, ¿qué tipo de melodías estamos aceptando en nuestra banda sonora? La verdad nos obliga a intercambiar temas de la esclavitud, la desesperación, la sensualidad, la enfermedad, el pecado y la muerte con las deliciosas melodías que llenan al alma de libertad, esperanza, alegría pura, la salud y la vida eterna (C30). Eso es una banda sonora con la cual vale la pena cantar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción libre de P. Kelly autorizada por W. Huff:

P.S. #1. La percepción de Cobbey Crisler respecto a lavar toda herencia del hombre hecho de polvo, Juan 9: 1-7 (B20)

Juan 9:2. "¿Quién pecó? (A) ¿Este hombre aquí? ¿O (B) sus padres?"

Juan 9:3. Sobre este punto, y en muchas ocasiones anteriores, Jesús tuvo ese examen delante de él, como en una sala de examen. “Él dice, (C), ninguna de las anteriores... [O como propone Warren (D) respecto del ADN, o Ácido desoxirribonucleico (ADN), que es la molécula que supuestamente contiene instrucciones genéticas codificadas, ¡Esto No Se Aplica!] Ni éste pecó ni sus padres."¿Qué nos dice esto sobre el origen del hombre? ¿Dónde está ese hombre? Sus raíces no están en sus padres, ni en una experiencia reencarnada... "

Observa lo que hace en Juan 9:6 y a que cosa te hace recordar. "…escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva." ¿No te recuerda esto del hombre hecho del polvo en el segundo capítulo del Génesis, versículo 6 y 7? ¿Acaso se burlaría Jesús de Dios si él hubiese considerado que esa era la manera real en que se produjo la creación? Sin embargo, casi parece una burla de eso. Él está enfrentando ese concepto del hombre de polvo. Está escupiendo sobre esa base, en el polvo, haciendo lodo del mismo, e impactando con ello los ojos del ciego.

Juan 9:7. El hombre va a la piscina de Siloé. Él no puede ver en su camino hacia allí. Él tiene lodo en su rostro. Él no va viendo. Él vuelve viendo. Él vuelve sólo después de haberse lavado de esa forma simbólica relativa a la formación del hombre partiendo del polvo.

En cierto modo, incluso nos podría dar una mejor pista sobre cuál es el verdadero significado del bautismo, la inmersión en el Espíritu, la natividad, y el lavado de todo rastro del hombre de polvo." El libro de Juan, Un paseo con el Discípulo Amado, p. 52-53]

[P.S. # 2 sobre la enfermedad moderna conocida como trastorno de estrés postraumático (TEPT): Este "melodía" mental, no deseada no se aplica al hombre de Dios, la intocable imagen y semejanza de Dios, pues ese hombre no tiene por qué volver a repetir obsesivamente las "imágenes [mentales] de fundición", de las condiciones traumáticas. Tony Lobl tiene un magnífico post llamado "La curación de Angelina dejada en la sala de montaje". El artículo explica que Louis Zamperini, el personaje principal de la película "Unbroken", basada en hechos reales, experimentó una Curación Cristiana transformacional del debilitante TEPT (Trastorno de Estrés Post Traumático), pero que su curación y su fe cristianas fueron dejadas fuera de la película. En el artículo, de Tony explica más acerca de la Curación Cristiana en general y específicamente sobre la Ciencia Cristiana y Mary Baker Eddy.

Por favor, haz clic y lee el artículo en este enlace: http://www.buzzfeed.com/tonylobl/the-healing-at-the-heart-of-louis-zamperinis-stor-8p0b#.osNLPWJOAY.

Al hacer clic en el enlace darás al post de Tony y a futuros artículos del COP un gran impulso que les ayudará a destacarse más prominente en Internet. Cuantos más lectores él consigue, más prominentemente se mostrarán sus artículos en Buzzfeed, que es un importante distribuidor de noticias de Internet. Esperamos que futuras menciones en la parte PS de CedarS Mets puedan ser de ayuda a los COPs cada vez que lo necesiten para obtener información.]

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas Metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del CampamentoCedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. Tú puedes inscribirte para que estas ideas de aplicaciones te sean enviadas por correo electrónico - el lunes de cada semana en inglés, o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Helga y Manfred, o en español, gracias a un equipo de Beto, Lydia y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha sido contribuida. ¡Gracias, Rodger y a todos los traductores! Ve a http://www.cedarscamps.org/ y haz clic en "Newsletters" para recibir gratuitamente estas traducciones.

[Las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y para proporcionar el necesario apoyo a los campistas, a los programas y a las operaciones. Haz clic enhttp://www.cedarscamps.org/giving/ para más información sobre cómo puedes proporcionar apoyo incluso en línea. O tú siempre puedes llamar a los Huffs en 636-394-6162 para obtener información o hablar en privado sobre cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]
[También puedes llamar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento
Teléfono en 636-394-6162 o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización].

Las referencias a las citas (B_ y C_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (C 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran Infinitamente!
¡Disfruta!

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page