Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[Descubra momentos "prácticamente perfectos" a lo largo de tu vida!]

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, March 2nd, 2015

[Descubra momentos "prácticamente perfectos" a lo largo de tu vida!]

Ideas aplicación metafísica para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana en

"Hombre"

para Domingo, 08 de marzo 2015

por Rick Stewart, C. S., Dresden, Alemania

(+49 351 312 4736), rickstewartcs@aol.com

Oh, muchacho, Lección Bíblica de esta semana va a decirnos todo sobre cómo ser perfecto. "¿Quién? ¿Yo? ¿Perfecto? Vamos, sé cuán lejos estoy de ser perfecto. En realidad, yo sé hasta qué punto estoy lejos de ser bastante bueno." Y, por supuesto, incluso si tu puedes estar listo para verte cerca de la perfección, ¿no hay un montón de gente dispuesta a decirte lo lejos que están de la perfección? Después de todo, ¿cuántas veces has escuchado, "Nadie es perfecto!"

Bueno, Texto Áureo de esta semana, Deuteronomio 18:13, nos dice que el concepto de "perfección" en tu vida, es la simple obediencia a la Escritura. "Perfecto serás con el Señor tu Dios." O como la CEB (La Biblia de Inglés comun) dice, "tu debes ser perfecto ante el Señor tu Dios."

Ya que toda esta Lección Bíblica es en referencia a la perfección es que decidí hacer una pequeña investigación sobre esta palabra “perfecto”. El primer experto que cito es seis veces Cedars Camper, Johann Stewart. Camino a la escuela, le pregunté, "Johann, ¿qué piensas cuando digo," perfecto ". De inmediato respondió:" Mary Poppins ". (La niñera muy especial de los libros y la película de Disney del mismo nombre .) Johann recordaba la escena en la que Mary utiliza un medidor de la cinta especial para ver cómo sus nuevos encargos, Jane y Michael, miden para arriba. Y entonces Jane y Michael pidió ver cómo Mary Poppins mide hacia arriba. El medidor de la cinta mostró claramente, "María Poppins, prácticamente perfecto en todos los sentidos. "Si conoces la película, recuerdas que María era lo bastante cercano a la perfección.

Un poco de investigación muestra que la perfección es vista como un estado de completo o impecabilidad. En latín, "Perficio" se refiere a "terminar o traer a su fin." Pero incluso antes del Latín, los griegos usaban la palabra "teleos", que se refiere más a la plenitud. La definición más antigua de la perfección se remonta a Aristóteles, y su "Delta de la Metafísica." Él escribió: Esto es perfecto: 1. que esta completo - que contiene todas las piezas necesarias; 2. que es tan bueno que nada que eso podría ser mejor; 3. que ha alcanzado su objetivo.

Tomás de Aquino, un filósofo, fraile y sacerdote católico, nacido en 1225, se baso en Aristóteles y en sus obras y también escribio de una perfección "cuando una cosa es perfecta en sí misma - como él mismo dijo, en su sustancia, y cuando perfectamente sirve a su propósito –Tomás de Aquino, en La Suma Teológica

La Lectura: Santiago 1: 17-19, 21-25; Mateo 05:48, introduce aún más este concepto de "ser perfecto" como origen en Dios. "Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, ..." "el que mira atentamente en la perfecta ley de la libertad, ..." "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto."

Lo divertido que va a ser descubrir cómo las medidas de "hombre" están de acuerdo a la medición de la cinta de medida de Dios. Al estudiar cada sección de la Lección Bíblica vamos a aprender más acerca de cómo cada uno de nosotros podemos vivir de acuerdo con este "hombre perfecto", y de hecho puede ser como Mary Poppins, "prácticamente perfecto en todos los sentidos." O más apropiadamente capaz de seguir el mandato de nuestro Señor, "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto."

Sección 1: Dios es perfecto, por lo tanto, el hombre, la creación de Dios refleja esa perfección.



El descubrimiento de Mary Baker Eddy de la Ciencia Cristiana presentó algo muy especial para la conversación de su día, "hombre", como la creación perfecta de Dios frente a la teología popular de un miserable pecador, que ella combatió. ¿De dónde en el mundo llegó a ella esta idea? ¿Qué te parece directamente de la Biblia?

B-2, (Salmos 37:37) "Considera al íntegro, y mira al justo: Que la postrimería de cada uno es la paz." B-3, Génesis 1: "Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era muy bueno. "

La diferenciación por Mary Baker Eddy se hizo mediante la identificación de un hombre de Dios tan perfecto y luego a través de la orientación bíblica y la inspiración de la Ciencia del ser comienza a afirmar que "el hombre", como nuestra verdadera identidad. C-1, (C 470) "El estándar de perfección fue originalmente Dios y el hombre. Dios es el creador del hombre, y al permanecer perfecto el Principio divino del hombre, la idea divina o reflexión, el hombre, permanece perfecto."

A menudo aprendemos de que a abrazar una vida mejor o la idea de nosotros mismos, tenemos que estar dispuestos a dejar de lado las viejas ideas acerca de nosotros mismos y de nuestros límites y abrazar una nueva visión, que somos como idea perfecta de Dios. Sra. Eddy escribió en Misc. 232: 14-17, "Proporcionalmente como nos separemos con sistemas y teorías materiales, doctrinas y dogmas personales, mansamente ascendemos la colina de la Ciencia, alcanzaremos el máximo de la perfección en todas las cosas."

Hace algunos años estuve en Argentina para dar una conferencia en la Ciencia Cristiana. He visitado la sala de cuidado de niños antes de la conferencia y me encontré con un brillante chico de nueve años de edad apunto de perder el tiempo jugando en la guardería. Lo invité a unirse a nosotros en la conferencia, le pregunté a sentarse justo al frente, y le prometí que no sería aburrido. Él era probablemente el más atento de todas las personas en la audiencia. Y me aseguré de que estaba ocupado en nuestro tiempo juntos. Nunca me olvidaré de la luz en sus ojos cuando me anunció después de la conferencia, "Yo no sabia que Yo soy hijo de Dios!". “Tenemos que saber que es lo que somos!”

Sección 2: Tenemos el poder de ser prácticamente, sin-vejez, perfectos!

La primera cita en esta sección, B-5, (Génesis 17) es buena, "Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto" En su contexto completo es perfecto, "Y cuando Abram tenía noventa y nueve años, el Señor se apareció a Abram, y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto" El tenia noventa y nueve !!!!!

Tengo que ser honesto contigo, de como últimamente he empezado mi día, me he mirado en el espejo y he estado un poco sorprendido. Me temo que yo estoy empezando a ver un poco más como mi papá, y no tanto de mi Padre. ¿Sabes lo que quiero decir? La cara mirándome en el espejo no se parecía mucho a como me vi a mí mismo en el ojo de mi mente, se parecía más a mi amado padre. Y entonces me di cuenta de que tenía que elegir conscientemente a mirar en el espejo derecho y ver el reflejo espiritual, no a un mortal envejeciendo. Así que me aseguré de que estaba consciente empezando mi día (mientras que todavía en la cama) en ver en el "espejo" de la Ciencia divina. (Véase, C 515)

B-8, (2 Corintios 3:18) "nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Espíritu del Señor."

Esta cita de Ciencia y Salud me dice lo que la reflexión que tenía que estar mirando, S-9, (C 305: 6) "El hombre, a semejanza de su Hacedor, refleja la luz central del ser, el Dios invisible. Así como no hay corporalidad en forma que aparece en el espejo, que no es mas que un reflejo, así el hombre, como todas las cosas reales, refleja a Dios, su Principio divino, no en un cuerpo mortal ".

Necesitaba estar mirando a mí mismo a través de la ciencia de las Escrituras. No en la forma en que una cierta iglesia podría verme, pero también mi Padre divino me vio y me ve. Y si alcanzara esa reflexión, entonces eso es lo que iba a ver

y experimentar de mí mismo, al igual que Abram!

Sección 3: El hombre tiene una vida indestructible y perfecta.

Cita Bíblica, B-10, es una de mis historias bíblicas favoritas de la infancia, una historia que escuché muchas veces a la hora de acostarse, ya que el tiempo lo llamé la historia de Sadrac, Mesac, y "Abed-nego." Al oír esta historia de los tres jóvenes hebreos salvados del horno de fuego cuando yo era un niño significaba que yo lo acepté como un hecho real, una demostración práctica del poder salvador de Dios, un casi perfecto ejemplo de cómo nos enteramos de que en verdad nuestra "vida está escondida con Cristo en Dios ". B-11

El estado de nuestro mental en lo que respecta a nuestra experiencia se ilustra en la S-15, (C 161: 3), "Usted dice:" Me he quemado el dedo". Esta es una declaración exacta, más exacta de lo que supones, por que es la mente mortal, y no la materia, lo que quema. La inspiración sagrada ha creado estados mentales que han sido capaces de anular la acción de las llamas, como en el caso bíblico de los tres jóvenes hebreos cautivos, mientras que un estado mental opuesto podría producir una combustión espontánea ".

Lo sé. Encendí un fuego artificial casero compuesto de 2 libras de pólvora negra y explotó justo al final de mi mano izquierda. Estaba envuelto en una nube de humo que parecía una explosión de dibujos animados. Yo estaba completamente ennegrecido y mi pelo estaba chamuscado, y mi mano parecía terriblemente quemada. Pero yo tenía esta Ciencia para estudiar, para ser una ayuda práctica. Llamé a mi madre en otra ciudad en busca de ayuda en oración, les asegure a los que me estaban (niños y adultos) viendo que todo estaba bien, y me fui a mi habitación y busqué a "la sagrada inspiración." Y mientras luchaba la batalla mental entre lo que parecía haber ocurrido y la tentación de lo remedios materiales, por ejemplo, lo que el agua fresca, podían hacer, me encontré con que una de mis historias favoritas de la Biblia era la solución perfecta. Fui sanado. Mi mano no se deformo. Leí el siguiente día en una reunión de la Ciencia Cristiana. He surfeado tres días después del evento. Y puedo decir que hasta el día de hoy mi mano esta "prácticamente perfecta en todos los sentidos."

Sección 4: Jesús demuestra que el Señor cumplirá su propósito en lo que a ti concierne!

Cita Bíblica, B-12, (Salmo 138: 8), nos dice que "Jehová cumplirá." ¿Quién va a perfeccionar? ¿Tú, yo, nosotros, ellos?

El Señor.

Debo admitir que a veces me resulta un poco frustrante cuando alguien trata de convencerme de que las curaciones no está sucediendo como se hizo alguna vez. Me gasto todo el día observando atisbos de la forma que perfectamente Dios esta amando a toda su creación, y la curación de sus hijos, y entonces escucho un discurso que explica por qué Dios ya no es Dios? Ya es suficiente, ¿no? ¿Ha cambiado Dios? ¿Cristo ha dejado de ser el Cristo? Tiene el Consolador, el Espíritu de la Verdad, que Jesús prometió que vendría, zacateado (desaparecido)? Nop!!

Me encanta el hecho de que una mujer buscó una curación durante 12 años sin resultados y luego se volvió a Jesús y fue sanada. Estaba lista, ella estaba hambrienta, ella fue valiente, ella estaba llegando y ella fue recompensada. Las citas de Ciencia y Salud de esta sección explican claramente la cura perfecta que ella encontró.

S-18, (C 476) explica un poco del proceso involucrado en trabajo de sanación de Jesús, "Jesús contemplaba en la Ciencia al hombre perfecto, que a él se le hacia aparente donde el hombre mortal y pecador se hace aparente a los mortales. En este hombre perfecto el Salvador veía la semejanza misma de Dios, y esta perspectiva correcta del hombre sanaba a los enfermos. Así, Jesús ensenó que el reino de Dios está intacto, es universal, y que el hombre es puro y santo ".

____________________

Sección 5: Hemos sido salvados de ser prácticamente perfectos, y nada puede impedirlo.

Hemos sido salvados. El rescatista ya nos ha sacado a la seguridad. E incluso si el salvavidas es muy guapo/a, muy atractivo, no te atrevas a saltar de nuevo al agua sólo para que él o ella te pueda salvar de nuevo. Mantén tus pies en tierra firme y date cuenta de que sí, Tu ha sido rescatado! Eso mismo hará el Salvador, la Guardia vidas Real, el más feliz.

No sé exactamente por qué, pero de alguna manera el “salvar-vidas” era solo una parte de mi familia. Mi mamá y todas sus hermanas trabajaban como guardavidas en la piscina pública en Pattee Park, Perry, Iowa. Mi hermana Candy, mi hermano Gary, mi hermano, Scott, todos trabajaban como guardavidas. En la escuela secundaria y la universidad me enseñaron natación y era un Instructor de Seguridad del Agua para la Cruz Roja. ¿Por qué?

Nos encantó el agua. Éramos buenos nadadores. ¿Pero tal vez más? Cita Bíblica B-18, (Romanos 8: 2) dice. "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte." Usted sabe que ahogarse no es una necesidad. Usted puede aprender a nadar. Usted puede ser guiado por la sabiduría y protegido de accidentes acuáticos. Usted puede mantener su estado de alerta y prevención de accidentes. Usted puede mantener su ingenio con usted y no mezclar las actividades que alejan de un pensamiento claro y consciente. Y que por lo tanto puedas disfrutar de todas y cada una de las actividades alrededor del agua: natación, esquí, buceo, snorkeling, paseos en barco, vela, surfear. Tu puedes tener grandes aventuras y aún así estar a salvo. E incluso si tu nunca has aprendido a nadar, siempre se puede aprender!

También podemos aprender a amar la Ciencia Cristiana y la protección práctica y la perfección que ofrece. S-26, “¿Ciencia Cristiana manda al hombre para dominar las propensiones?”- Para detener el odio con la bondad, a la conquista de la lujuria con la castidad, la venganza con la caridad, y para superar el engaño con honestidad, ahoga estos errores en sus primeras etapas,... si no te aparecerán un ejército de conspiradores contra la salud, la felicidad y el éxito ¿Puede el hombre bueno finalmente superar su temor al pecado? ¿Es esta la necesidad del pecado? - para destruir el pecado el hombre inmortal demuestra que el gobierno de Dios, bueno, en el que no hay corriente al pecado ".

S-27, "En proporción a su pureza es el hombre perfecto, y la perfección es el orden del ser celestial que demuestra la Vida en Cristo, ideal espiritual de la vida."

Bueno, yo no sé por qué éramos todos guardavidas. Mi mamá fue sanada de una enfermedad potencialmente mortal paralizante a los 18 meses. Su familia se volvió hacia la Ciencia Cristiana de todo corazón y que con el tiempo a mí ya todos mis hermanos y hermanas fuimos incluidos. Todos tomamos clase primaria, la cual es impartida en la Ciencia Cristiana. Todos rescatado de una gran variedad de enfermedades y problemas. Y creo que todos aprendimos que era, "Todo sobre el jefe, no hay problemas!"

Sección 6: El amor, el vínculo de la perfección práctica.

Esta Lección Bíblica y esta última sección dejan claro que la clave de nuestro "vínculo de la perfección" es en verdad el amor de Dios, el Amor que es Dios.

S-29: "El amor de Dios y el hombre es el verdadero incentivo en la curación y la enseñanza. Espera pacientemente a que el Amor divino se mueva sobre la faz de las aguas de la mente mortal, y forme el concepto perfecto. La paciencia debe “(tener) su obra completa. "

La obra perfecta de amor. ¿No es eso lo que podríamos describir como la creación real de nuestro Padre-Madre? ¿No es eso lo que Su Hijo, nuestro Salvador nos ha revelado a todos? Las posibilidades de una perfección práctica que es Amor manifestado en nosotros.

Mary Baker Eddy escribió una vez sobre la naturaleza práctica del amor. No fue suficiente para ella que era algún sentimiento azucarado.

"¡Qué palabra! Estoy en éxtasis ante ella. ¿Sobre qué mundos sobre mundos que tiene rango y es soberano! El no derivado, el incomparable, el infinito Todo bien, el solo Dios, es Amor.

¿Por una extraña perversidad lo mejor puede ser el que más se abusa? - ¿Ya sea como cualidad o como una entidad? Los mortales tergiversan y lo mal llaman afecto; lo hacen lo que no es, y dudan de lo que es. El afecto tal llamado a perseguir a su víctima es como un carnicero que busca engordar el cordero para matarlo. Lo que las propensiones inferiores expresan, deben ser reprimidas por los sentimientos. Ninguna palabra es más errada en interpretación; ningún sentimiento menos comprendido. El significado divino de amor se distorsiona en cualidades humanas, que en su humano abandono se convierten en envidia y el odio.

El amor no es algo que poner sobre un estante, a ser usado en raras ocasiones con pinzas para azúcar y se presenta en una hoja de rosa-. Hago demandas fuertes en el amor, llamo por testigos activos para probarlo, y nobles sacrificios y grandes logros como sus resultados. A menos que estos aparezcan, yo echo de lado la palabra como una farsa y falsificación, al no tener anillo del verdadero metal. El amor no puede ser una mera abstracción, o bondad sin actividad y poder. Como la calidad humana, la importancia de la gloria de afecto es más que palabras: es la licitación, escritura desinteresada en lo secreto; la oración silenciosa, incesante; el corazón abnegado, que se desborda; la forma velada se salir a una diligencia de misericordia, por una puerta lateral; los pequeños pies de puntillas a lo largo de la acera; la apertura de la mano suave de la puerta que gira hacia la miseria y la aflicción, la enfermedad y el dolor, y la iluminación de los lugares oscuros de la tierra. "(Misc. 250)

Cuando el día de hoy se inició en Dresden, hacía frío, estaba lluvioso, y completamente nublado. El sol estaba en algún lugar allá atrás, pero difícil de descubrir. Entonces sólo una hora más tarde “el pleno sol” había comenzado a brillar y el cielo estaba azul. Un invierno gloriosamente perfecto, que pronto será primavera, en que este día se había convertido. Pero las nubes podrían oscurecer temporalmente la perfección de este día. Y así las nubes del sentido, el testimonio de los cinco sentidos corporales sólo pueden ocultar temporalmente la plena luz del Hijo resucitado. Y el amor brilla a través todos, que nos lleva a una práctica, y útil, a la perfección de curación.

Tal vez el primer experto en la perfección que consulté lo entendía perfectamente. Recuerdas que Johann se refirió a Mary Poppins. Al final de la película Mary Poppins habló con su loro Parguas. La familia Banks había sido restaurada a una vida práctica, amorosa y alegre. El padre, George Banks, se dedica ahora plenamente en un abrazar alegremente los momentos perfectos de la vida familiar.

Justo en eso el perico de Mary le habló:

Loro: Awk!, que fue la gratitud para ti. Ni siquiera te dicen adiós?

Mary Poppins: No, no lo hicieron.

Loro: Míralos! Ya sabes, piensan más en su padre que lo hacen de ti!

Mary Poppins: Es como debe ser.

Loro: Bueno, ¿no te importa?

Mary Poppins: la gente prácticamente perfecta nunca puede permitir que un sentimiento pueda enturbiar su pensamiento.

Loro: ¿Es así? Bueno, te voy a decir una cosa, Mary Poppins: no me engañas ni un poco!

Mary Poppins: ¿Ah, sí?

Loro : Sí, la verdad. Sé exactamente cómo te sientes acerca de estos niños, y si crees que voy a mantener mi boca cerrada por más tiempo, voy a ...

[Ella le cierra la boca al loro]

Mary Poppins: Eso será más que suficiente, gracias.

A medida que aprendemos a pensar más de nuestro Padre, nos daremos cuenta de que no estamos distraídos por la tiranía de los sentimientos mortales que están sobre la base de los cinco sentidos, vamos a ser en realidad "la gente prácticamente perfecta que nunca permiten los sentimiento enturbiar" nuestro pensamiento. Nos guiaremos seremos inspirados por "el vínculo de la perfección," el amor del Amor.



[La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar necesarios campistas, los programas y las operaciones de sostenimineto. Haga Click http://www.cedarscamps.org/giving/

para más información sobre cómo que se puede brindar apoyo incluso mensualmente en línea. O usted siempre puede llamar a los Srs. Huffs al 636-394- 6162 obtener información o en privado de cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]

[También puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento por teléfono al 636-394-6162 o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a la organización our501-C-3

(Nuestra organización sin fines de lucro, Número de Identificación Federal es # 440-66-3883):

TheCedarS campamentos, Inc. 1314 Parkview Valley Drive Ballwin, MO 63011

Gracias a ti DONANTES PRECIOSOS PARA SUS ACTUALES, generoso y NECESARIAS OFCedarS apoyar el trabajo IMPORTANTE!

[Dejando 3 NECESIDADES ESPECIALES ser conocido -

Una importante financiación sigue siendo necesaria para estas oportunidades especiales:

1. Ahora CedarS video muestra en pleno apogeo, es evidente que conseguir muchos al campamento dependerá de "Prestación del amor" de la asistencia beca de campamento. Podría ser uno de los ángeles que da para los campistas y cambia vidas y experiencias que cambian la vida que proporcionan atCedarS]

2. Más de 100needed artículos son rasgos de CedarS Giving Tree que podría caber el presupuesto de cada Met receptor y camper agradecido. Usted puede elegir por sí mismo $ 1-y-up formas de dar a support CedarS needs. Click aquí para ver razones 2 alumnos jóvenes para dar.

3. "Adoptar la Manada" juego! Generosos donantes, conscientes de la necesidad permanente de cuidar CedarS manada, coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballo! (~ $ 20k necesita para llegar a $ 50k meta)]

[Las ideas de aplicación Met arriba se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de CedarS últimos personal de las posibles maneras de compartir aplicaciones Lección Biblia con mayores, así como, las clases de la Escuela Dominical jóvenes haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en http: //www.cedarscamps.org/metaphysical/]

[Nota del Director adicional: Usted puede inscribirse para que estas ideas de aplicaciones le sean enviadas por correo electrónico a usted sin costo - el lunes de cada semana en Inglés; o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Manfred y Jeanette; o en español gracias a un equipo de Ana, Erick, Claudia y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha contribuido en el pasado. Gracias, Rodger y todos los traductores! Ir a http://www.cedarscamps.org/and haga clic en "Boletines" para inscribirse para una traducción libre a estos idiomas. Hemos compartido es la última de una larga serie en curso de 14 años para la Lección Bíblica "Mets" (ideas metafísicas Aplicables) aportada por diferentes rotación de cedros Practicistas residentes y ocasionalmente por otros metafísicos. (Pregunte y busque "Posibles temas de estudio" y "Posibles lecciones de clase más pequeños" en los correos electrónicos de seguir.) Estas ofrendas semanales tienen por objeto fomentar su estudio y aplicación de las ideas en el



lección y para satisfacer a la participación de la Escuela Dominical por los estudiantes y por los profesores en ciernes en nuestro personal. Originalmente enviado primer momento para que los estudiantes de la Escuela Dominical y para los campistas, personal y cedros familias que querían continuar en el hogar y en su casa el domingo escuelas del mismo tipo de estudio se centró Lección, la aplicación y la inspiración que habían sentido en el campamento, la Lección "Mets" y las ideas de la Escuela Dominical son de ninguna manera pretende ser definitivo o concluyente, ni de ninguna manera sirven como sustituto del estudio diario de la Lección. Los pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida como nuevos ángulos (y ángeles) sobre la aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. La Lección, están con copyright de la Christian Science Publishing Sociedad y se imprimen en el Christian Science Quarterly y en una variedad de formatos útiles como disponible en Christian Science Reading Rooms o en línea en eBibleLesson.com o myBibleLesson.com. Las referencias a las citas (IEB-1 y S-28) de la Lección Bíblica de esta semana en el "Met" (ideas metafísicas Aplicables) son tomadas de la Biblia (B-1 a B-26) y el libro de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud con clave de las Escrituras por Mary Baker Eddy (S-1 a S-32). La Biblia y Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. La Lección habla individualmente a través del Cristo a todo el mundo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada uno. Nos alegra que leas esto que compartimos y esperamos que usted encuentre algunas de las ideas útiles en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor.]

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page