Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Deja de jugar al estira y afloja con la materia

Kathy Fitzer, St. Louis, MO & Park City, UT
Posted Monday, March 16th, 2015

Deja de jugar al estira y afloja con la materia

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana 16-22 Marzo 2015

Tema: La Materia
Preparado por: Kathy Fitzer
314-323-4083 kathyfitzer@gmail.com


Amigos: necesitamos colaboradores para que se sumen a nuestra tarea de traducir al español. Los que deseen colaborar, por favor contacten a patricio_kelly@hotmail.com


Traducción Libre por Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff


Al estudiar la lección de esta semana, me di cuenta que muy a menudo se hizo hincapié en los contrastes entre Espíritu y materia. Espíritu y materia son opuestos y tratando de trabajar igualmente con los opuestos pueden ser como tratar de ganar un concurso de tiro en la guerra. Tirando por igual en cada extremo de la cuerda, ningún equipo gana, y los resultados de estancamiento son agotadores. La victoria viene cuando un "lado" aplica suficiente fuerza y ​​tracción para vencer a el otro lado. Lanzar todo nuestro peso en el lado del Espíritu (alinear cada pensamiento con la fuerza del Espíritu) seguramente traerá los argumentos más rebeldes de la materia a sus rodillas, arrastrando toda creencia falsa en el hoyo para ser destruidos. Los hechos del Espíritu siempre serán victoriosos - permaneciendo firmes! Esta semana, las manifestaciones de Eliseo muestran que ni la vida, ni la salud, ni la sustancia dependen de la materia. Jesús enseñó y demostró que no podemos servir a dos señores ... así que vamos a elegir sabiamente y servir solo al Espíritu!
Texto Áureo: Miré varias traducciones de este versículo de Gálatas. Todos ellos, básicamente, dicen que los deseos de la carne (la materia, o la naturaleza humana) son contrarios (o en contra) del Espíritu, y la dirección en la que el Espíritu nos lleva es contraria (o en contra) de la carne. Por lo tanto, estar en conflicto entre sí - nos jalonea en direcciones opuestas. Mientras se mantiene este conflicto, es imposible avanzar en la dirección que tenemos ganas de ir.
Lectura Alternada: La elección correcta no debe ser difícil si tenemos en cuenta la dirección en que nos llevara. "El Espíritu es el que da vida (vitaliza); la carne para nada aprovecha (no es útil, no trae beneficio) "Hmmmm ... no debe ser una decisión difícil.. Yo creo que todo el mundo prefiere ser vitalizado que estar estancado. Pero, humanamente sí parece difícil no dejarse llevar por lo que tan a menudo es llamado "la naturaleza humana." Eso puede ser porque es más difícil ver lo que "Dios ha preparado para los que le aman." El testimonio de los sentidos (lo que puede ver, sentir, oír, saborear y oler) parece tan convincente, pero los sentidos materiales no pueden mostrarnos el bien infinito que Dios ha preparado para nosotros! Así que ... ¿cómo descubrimos el bien del Espíritu? Me parece que es al aceptar el regalo que Dios está derramando libremente a nosotros ... el don del Espíritu. Al igual que cualquier regalo, sólo recibir el paquete no hace que el regalo sea útil. Tenemos que desenvolverlo, llegar a conocerlo, y ponerlo a trabajar! Dependiendo de lo familiarizados que previamente hemos estado con el regalo, es el tiempo que nos lleva disfrutar de el. Pablo dice que "el hombre natural (o sensual) no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios. Porque para él son locura" Alguien que siempre ha estado en la oscuridad no aprecia la luz. Sinceramente creyendo que toda satisfacción viene de los sentidos físicos, no vamos a entender la alegría que viene de aceptar las cualidades de capacidad ilimitada y de inteligencia, el amor, la honestidad, la salud, etc ... que constituyen el hombre de Dios. Incluso si no es evidente de inmediato, las "cosas del Espíritu" se están revelando a cada uno. Por lo tanto, vamos a probar cada pensamiento ... ¿es de la carne o del Espíritu? ¿Es de corta duración (de la materia) o eterno y vivificante (del Espíritu). Y recibir y poner en uso los dones del Espíritu. Y ver las limitaciones de la materia (o la carne) caer en el hoyo!


Sección 1: Si el Espíritu es TODO - qué es y dónde esta la materia?
Que fuerte y claro es el mensaje en esta primera sección, que Dios, el Espíritu, es Todo - el único poder que "Llena los cielos y la tierra" y no hay más! (B-1 y 2) Sin embargo, la Biblia también habla de "la carne" que nos aleja del Espíritu. (B-4, repitiendo en parte el Texto Áureo) La carne representa aquí la creencia en la materia que nos jalaría lejos del Espíritu si pudiera, pero en última instancia no tiene poder para hacerlo. El Espíritu es supremo - es el vencedor siempre! Isaías advierte de la inutilidad de oponerse al Espíritu. El profeta compara con un trozo de cerámica (un tiesto) a cualquiera que trate de disputar con Dios (B-1) Las imágenes son materia (no importa cual sea la forma que puedan tener) ! Y un trozo de cerámica no puede causar miedo! Sin embargo, todos nos sentimos y nos vemos amenazados por la oposición alrededor del Espíritu que parece muy real y muy convincente … la limitación, la pobreza, la guerra, la enfermedad, la muerte, etc. ¿Cómo pensamos acerca de eso? La respuesta corta es que no necesitamos pasar tiempo tratando de averiguarlo. Lo que importa es lo que puede hacer por nosotros, porque la materia es simplemente un "concepto humano" - ". La materia es un error de declaración" (C-3) Materia es un término para algo que "quiere ser" poder, pero que pierde toda capacidad de impresionar o afectar nos una vez que reconocemos el fraude que es. En el Espíritu no hay materia, así como en la Verdad no hay error (mentira) y en el bien ningún mal. (C-3) La materia es "la ausencia de espíritu" (C-1) PERO … El Espíritu nunca está ausente! Cuando nos despertamos para ver que el Espíritu tiene todo el poder, llena todo el espacio y es la única Verdad (o Ciencia) nos vemos obligados a renunciar a toda idea de que la materia es una entidad real. (C-4) La única sustancia o influencia de la materia es la que la creencia humana le da. No necesitamos luchar con la materia ... superarla o arreglarla ! Sólo tenemos que reconocer que es un fraude y ponerlo en su lugar, en la nada y "andar en el Espíritu" - "caminar en la luz"! (B-3 y 4) ¿Tenemos que deshacernos de la oscuridad … no, esa es la función de la luz? En cuanto llega la luz, la oscuridad desaparece. Reconociendo la totalidad absoluta del Espíritu, los reclamos de la materia deben desaparecer!


Sección 2: Vierte la sal de la comprensión espiritual y espera un milagro!
Si juzgamos la realidad de acuerdo con el informe de los sentidos materiales, las cosas pueden parecer bastante sombrías - incluso sin esperanza. Pero, vamos a pensar en la definición de la materia dada en el glosario de Ciencia y Salud. Incluye cosas tales como: la mitología; ilusión; inteligencia, sustancia y vida en lo carente de inteligencia y en la mortalidad; lo opuesto de la verdad; lo opuesto del Espíritu; lo opuesto de Dios. Todo lo que la materia puede hacer es pretender ser algo que no es! Eso no puede causar miedo! En esta sección tenemos de nuevo al espíritu y la materia en contraste entre sí. El Espíritu es representado como un manantial de agua que nunca falla, y satisface continuamente. Y, estamos seguros de que nuestro ser esta abrazado en este reino de la abundancia. (B-5 y 6) La materia, por otra parte, sugiere que este bien puede transformarse en impureza y en escasez - lo contrario de Dios. Esta era la situación que Eliseo enfrentó cuando dio sus primeros "pasos por si mismo" como profeta … poco después de presenciar la ascensión de Elías. La ciudad de Jericó estaba en una gran ubicación, pero no tenia suficiente agua, y la que había estaba contaminada. Me llamó la atención que Eliseo no luchó para conseguir más agua o para sacar los contaminantes. Él simplemente le añade sal a la que ya estaba allí! Y el agua se convirtió en pura y abundante - a partir de entonces! (B-7) Recuerde que la Biblia nos dice (en el Sermón del Monte) que somos la sal de la tierra y que no debemos perder nuestro "sabor" (Mateo 5: 13). Parte de la definición de sabor es "saborear o disfrutar por completo." Para mí, esto indica que saboreando una clara comprensión de Dios - regocijándose en la supremacía del Espíritu sobre la materia - es la sal que, cuando se añade a una situación inarmónica, corrige el problema y restaura la armonía . ¿Son milagrosas las curaciones como la que Eliseo realizó en el sentido normal de la palabra? ¿O son absolutamente natural? Necesitamos ver que la sanidad es la cosa más natural del mundo, porque la curación (el llamado milagro) "cumple con la ley de Dios." (C-6) La ley del Espíritu debe ser siempre superior a los reclamos de la materia porque la sabiduría de Dios es la única sabiduría. (C-8) Cuando nos fijamos mejor en la naturaleza podemos obtener una pista del orden, la belleza, la fuerza y ​​la grandeza de la ley de Dios. Ahora eliminemos de la ecuación la vulnerabilidad de la materia limitada. Y en su lugar, reconozcamos que todo el bien que vemos en la naturaleza es realmente la expresión del Espíritu infinito. De esta manera los elementos destructivos - incluyendo los extremos de exceso o escasez - deben ceder el paso a la armonía del Espíritu. Hagamos nuestro trabajo vertiendo la sal del entendimiento correcto (discernimiento) cuando vemos un problema - y no sólo mirando con miedo, disgusto o impotencia. Y esperemos "milagros!"


Sección 3: La vida - procedente del Espíritu - no puede morir como resultado de una ley de la materia
El ministerio de Eliseo continúa! En sus viajes conoce a una mujer encantadora que ofrece un lugar en su casa para él. Como expresión de su gratitud hacia ella, Eliseo asegura que la mujer tendrá un hijo - Esto parecía tan milagroso! que.. Me parece que esta querida mujer debe haber vislumbrado la naturalidad de los "milagros" de Dios porque, más tarde cuando este hijo parecía haber muerto a causa de la exposición al sol y el calor, la mujer simplemente lo puso sobre la cama del profeta y se fue a buscar la ayuda de Eliseo. Ella fue capaz de llegar al claro sentido de Eliseo, de la realidad - y jurisprudencia - del Espíritu, y mantener la calma, confiando en la ley de la vida para anular la evidencia fraudulenta material de la muerte! (B-10) Ella debe haber vislumbrado la superioridad del Espíritu sobre la materia y comprender en cierta medida que este niño nunca había sido suyo, pero que siempre fue de Dios - que tiene su origen en el Espíritu, y no en la materia También debe haber visto lo importante que era protegerse de la aparente situación de la opinión mortal. Ella no dijo nada sobre el problema al siervo de Eliseo - pero mantuvo su postura mental, "Todo está bien." ¿Qué grandes lecciones! Podemos confiar con seguridad cualquier situación discordante para que se resuelva y sea corregida por el Cristo, la Verdad. Cuando no somos capaces de ver a través de las mentiras de la materia por nuestra propia cuenta, podemos ser guiados a través de la oración para pedir ayuda de alguien que sus pensamientos están alineados con Cristo, que están listos para ver la realidad del Espíritu justo donde la ilusión de la materia parece estar. Para mí, este es un elemento clave para la curación: ". La creencia de que la existencia depende de la materia tiene que ser enfrentada y dominada por la Ciencia, antes de que la Vida pueda ser comprendida y obtenida la armonía" La Vida (C-15) NUNCA esta "supeditada a la materia . "La vida es - siempre ha sido, y siempre será - la expresión completa, inmutable, armoniosa y sin interrupciones del Espíritu, Mente, Dios! Ese es nuestro ser !!! El Espíritu es el desarrollo perpetuo del bien permanente. La materia está siempre cambiando y cambiando. Las mentiras de la llamada materia no pueden permanecer ante la verdad del Espíritu!


Sección 4: La pureza de corazón limpia la carne de toda impureza - la salud no está en la materia!
La historia de Naamán es un gran ejemplo de cómo un cambio de pensamiento expresa un cambio en el cuerpo. Mary Baker Eddy es muy específica al nombrar las tres vertientes como calidad del pensamiento (el adamante del error, como ella lo llama), que representa un verdadero obstáculo para la curación .... "La voluntad propia, la justificación propia, y el amor propio." (C-19) En este caso, Naamán lucho con los tres! En respuesta al amor de su siervo que era lo suficientemente valiente como para desafiar el orgullo y la arrogancia de Naamán, Naamán humildemente cedió al Amor y su carne quedo limpia. La curación (B-12) de Naamán no fue el resultado de las aguas de un río en particular cambiando la carne material enferma en carne material sana. La materia no es la sustancia del hombre! La curación se produjo cuando la "el adamante del error - la voluntad propia, la justificación propia, y el amor propio fueron disueltos con el solvente del Amor. Como Naamán fue bautizado por el Espíritu y su corazón se volvió puro, las propiedades de limpieza del Espíritu lavan la creencia de la enfermedad. (C-21) Estas mismas propiedades de limpieza del Amor resultan en la curación de hoy tan ciertamente como lo hicieron hace muchos años, y la perfección perpetua del hombre de Dios es revelada. Tuve una curación maravillosa hace muchos años de un tumor grande en el área del abdomen que se disolvió por completo cuando dejé de trabajar para curar una "masa de la materia" y me concentre exclusivamente en dejar ir todos mis "egos", especialmente la justificación propia. Todos nos enfrentamos al reto continuo (una oportunidad real) para reconocer al único Ego - UNICO Ser (Dios) que toda la humanidad refleja - espiritualmente! Cuando nos desprendemos de los "egos" de la personalidad material, que son disueltos por el Amor divino y los aparentes trastornos y desarmonías de la materia desaparecen - disueltos por el Espíritu. Podemos regocijarnos siempre en el hecho de que "[nosotros] no vivimos según la carne, sino según el Espíritu", porque "el Espíritu de Dios mora en [nosotros]." (B-11) Cuando cada pensamiento se pone en línea con esta realidad, el cuerpo se pone en línea, también! El libro de texto de la Ciencia Cristiana dice: "En proporción en que la materia pierde para el sentido humano toda entidad como hombre, en esa proporción el hombre se vuelve su amo." (C-20, p. 369) Que liberación! La materia no tiene poder sobre nosotros - Somos ahora mismo la expresión completa del Espíritu infinito !!!


Sección 5: Las leyes de la física se invierten - La sustancia no está en la materia
La comunidad de profetas siguiendo las enseñanzas de Eliseo había superado su espacio vital. Cuando estaban trabajando para establecer su nuevo hogar, una de las hachas que era prestada se cayó al río, "naturalmente" se hundió. Al menos era natural de acuerdo con la "ley" material. Pero, Eliseo ya había visto estas llamadas leyes ser invertidas antes. Y Eliseo entendía, como Pablo escribió más tarde, "no hay autoridad sino de parte de Dios." (B-14) Era importante recuperar el hacha - que era prestada. Quizás, Eliseo tiró un palo para que se viera como si estuviera haciendo algo, y el "hierro floto" (B-13) Ciertamente, un palo no pudo hacer al hierro salir a la superficie. Sin embargo, se invirtieron las leyes de la física. Para mí, la lección es que la materia no puede hacer nada y que Dios puede hacer todo. Además, toda acción es la actividad de la Mente. Así que, si parece que la física está trabajando en contra de nosotros - o por nosotros - ". Es importante entender que la metafísica está por encima de la física". (C-26) Metafísica, según el diccionario Webster de 1828, es la "ciencia de la mente o inteligencia . "Una vez más, tenemos el contraste entre la materia y la mente - y la MENTE gana! La Ciencia de la Mente está por encima (es superior y esta más allá) de la física. Así que nunca hay que tener miedo de la física (que dirían, por ejemplo, que el impacto entre dos objetos sólidos debe resultar en lesiones.) Y, podemos estar seguros de que el bien que atribuyen a la física (que nos ayuda a averiguar cómo mover algo pesado, por ejemplo) realmente viene de las posibilidades ilimitadas de la Mente infinita que nos bendicen - así que siempre hay una solución. Leemos que "andamos sobre fuerzas" y aunque "el conocimiento humano las llama fuerzas de la materia, … La Ciencia divina declara que pertenecen por entero a la Mente divina." (C-27) Eliseo entendió esto, y revirtió las fuerzas de la gravedad. Hace unos años también encontré útiles esas ideas cuando experimenté una base sólida sobre la cubierta de un barco en aguas ondulantes ... mientras que en épocas anteriores andar sobre la cubierta en aguas ondulantes habría resultado en una sensación no sólo inestable, sino enferma. Cuanto más vemos que "no hay poder inherente en la materia" (C-23) y que todas las cosas son gobernadas por la Mente, tendremos más dominio sobre cualquier historia que los sentidos físicos tratan de decirnos.


Sección 6: Tenemos que elegir! No podemos servir a la Mente y a la materia!
El mensaje de Jesús: el reino de los cielos esta aquí - accesible - es verdaderamente la realidad de nuestro ser. Jesús sanó con la misma naturalidad que respiraba porque nunca salió de su estado de conciencia celestial. Su mensaje fue: "nadie puede servir a dos señores." Piensa en ello ... no importa lo bueno que pensemos que somos haciendo tareas múltiples al mismo tiempo, la atención dividida, no es lo mismo que toda la atención. Para vislumbrar el bien ilimitado que está presente en la "infinitud de la Mente" no podemos dividir nuestra atención (nuestro servicio) entre Dios y al dinero (apoyándose en la riqueza material u obedeciendo las leyes materiales.) Jesús siempre dio crédito a Dios por el bien que hizo y el bien que recibió. Él siempre estaba claro que su identidad era como el Hijo de Dios! Él sabía que no podía hacer nada por sí mismo, sino que Dios es el hacedor, y otorga todas las bendiciones. Ese tipo de pensamiento es lo que significa "servir a Dios." El Texto Áureo es citado de nuevo en esta sección. (C-29) La materia y la Mente (la carne y el Espíritu) son opuestos. Ellos no van de la mano - y de hecho están en conflicto. (C-30) La aceptación de la materia y la mente como real y sustancial es como tratar de mirar en direcciones opuestas al mismo tiempo. No se puede hacer! La aceptación de la Mente como la realidad de todas las cosas abre el camino para experimentar las bendiciones que vienen de la Mente, la fuente de todo el bien (como ilustran las curaciones de Jesús.) A través de la práctica, la persistencia y la paciencia con nosotros mismos y los demás, vamos a aprender cómo "servir a Dios" con cada pensamiento y acción. No vamos a triunfar por completo todo el tiempo. Pero, eso no es tan importante como mantener nuestros ojos en la meta, al menos aceptar como un hecho de que "todo es Mente", y seguir intentándolo. Como en cualquier cosa, si continuamos en la práctica, vamos a ser más congruentes. Debemos medir nuestro progreso de pensamiento en pensamiento. Entonces, la elección de servir a Dios es más importante que buscar pruebas de que Dios nos atiende. Y nada será capaz de quitarnos nuestra alegría o nuestra paz ... como nada podía robar la suya a Jesús. Somos los amados del Amor - y completamente cuidados por Él! La materia es nada ... El Espíritu es supremo y TODO el bien!


[La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar necesarios campistas, los programas y las operaciones support.Click http://www.cedarscamps.org/giving/ para más información sobre cómo que se puede brindar apoyo incluso mensualmente en línea. O usted siempre puede llamar a los Huffs en 636-394- 6162 obtener información o en privado de cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]
[También puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento por teléfono al 636-394-6162
o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a la organización our501-C-3
(Nuestra organización sin fines de lucro, Número de Identificación Federal es # 440-66-3883):
TheCedarS campamentos, Inc.
1314 Parkview Valley Drive Ballwin, MO 63011

Gracias a ti DONANTES PRECIOSOS PARA SU CURSO, generoso y necesario el apoyo de los cedros IMPORTANTE TRABAJO!
[Dando a conocer 3 NECESIDADES ESPECIALES -
Una importante financiación sigue siendo necesaria para estas oportunidades especiales:
1. Ahora que CedarSvideo espectáculo circuito está en pleno apogeo, es evidente que conseguir muchos al campamento dependerá de "Prestación del amor" de la asistencia beca de campamento. Podría ser uno de theangels que da hacia los campistas y las experiencias de vida altaring y alteran la vida que proporcionan en el CedarS?]
2. Más de 100needed artículos son rasgos de CedarS Giving Tree que podría caber el presupuesto de cada Met receptor y camper agradecido. Usted puede elegir por sí mismo $ 1-y-up formas de dar a supportCedarS needs.Click aquí para ver 2 alumnos jóvenes cuentan sus razones para dar.
3. "Adoptar la Manada" Opportunity juego! Generosos donantes, conscientes de la necesidad permanente de cuidar CedarS manada, coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballo! (~ $ 20kneeded para llegar a $ 50k meta)]
[Las ideas de aplicación Met arriba se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de CedarS pasados ​​personal de las posibles formas de compartir las aplicaciones de la lección de la Biblia con más edad, así como, clases de escuela dominical más pequeños haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) enhttp: //www.cedarscamps .org / metafísico /]

[Nota del Director adicional: Usted puede inscribirse para que estas ideas de aplicaciones enviadas por correo electrónico a usted libre - el lunes de cada semana en Inglés; o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Manfred y Jeanette; o en español gracias a un equipo de Lidya y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha contribuido en el pasado. Gracias, Rodger y todos los traductores! Ir a http://www.cedarscamps.org/and haga clic en "Boletines" para inscribirse para una traducción libre a estos idiomas. Hemos compartido es la última de una larga serie en curso de 14 años para la Lección Bíblica "Mets" (ideas metafísicas Aplicables) aportada por diferentes rotación de cedros Practicistas residentes y ocasionalmente por otros metafísicos. (Pregunte y busque "Posibles temas de estudio" y "Posibles lecciones de clase más pequeños" en los correos electrónicos de seguir.) Estas ofrendas semanales están destinadas a fomentar un mayor estudio y aplicación de las ideas en la lección y para satisfacer a la participación de la Escuela Dominical por los estudiantes y por los maestros en ciernes en nuestro personal. Originalmente enviado primer momento para que los estudiantes de la Escuela Dominical y para los campistas, personal y cedros familias que querían continuar en el hogar y en su casa el domingo escuelas del mismo tipo de estudio se centró Lección, la aplicación y la inspiración que habían sentido en el campamento, la Lección "Mets" y las ideas de la Escuela Dominical son de ninguna manera pretende ser definitivo o concluyente, ni de ninguna manera sirven como sustituto del estudio diario de la Lección. Los pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida como nuevos ángulos (y ángeles) sobre la aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. La Lección, están con copyright de la Christian Science Publishing Sociedad y se imprimen en el Christian Science Quarterly y en una variedad de formatos útiles como disponible en Christian Science Reading Rooms o en línea en eBibleLesson.com o myBibleLesson.com. Las referencias a las citas (IEB-1 y S-28) de la Lección Bíblica de esta semana en el "Met" (ideas metafísicas Aplicables) son tomadas de la Biblia (B-1 a B-26) y el libro de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud con clave de las Escrituras por Mary Baker Eddy (S-1 a S-32). La Biblia y Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. La Lección habla individualmente a través del Cristo a todo el mundo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada uno. Nos alegra que leas esto que compartimos y esperamos que usted encuentre algunas de las ideas útiles en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor.]

Metaphysical

True Freedom Comes from Spirit! - Everyone wants to feel true joy, love, wisdom, energy. We...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page