Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Sé Santo y sé Salvo!

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, April 13th, 2015


Sé Santo y sé Salvo!
Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana en


Doctrina de la Expiación


del 13 al de19 Abril 2015


por Craig L. Ghislin, C.S.
Glen Ellyn, Illinois (Bartlett) craig.ghislincs@icloud.com / (630) 830-8683


Traducción Libre por Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff


¿Estas a salvo? ¿Crees que es necesario ahorrar? Para muchos, la oportunidad de ser salvados es exclusiva, y a menudo tiene que ver con la aceptación de un punto doctrinal en particular, hacer una declaración de fe, y pasar por una ceremonia que da significado a su intención de mantener la lealtad a su declaración. Cualquier persona que no se siente salva, se considera a si misma condenada al castigo eterno. Según Adam Clarke (ca. 1760-1832), había una tradición judía, que cuando llegara el Mesías, el resto de las naciones del mundo serían destruidas. Parece más bien una visión inmadura querer destruir a aquellos que ven las cosas de manera diferente. En el Texto Áureo Juan nos dice que Jesús corrigió esta creencia por la que se declara que su misión no era destruir, sino salvar.


La Lectura Alternada nos da una idea de cómo Jesús se propuso ver a su misión de salvación hasta el final. Las citas son extractos de lo que se denomina su "oración de despedida." Aunque el Nuevo Testamento Popular de Barton Johnson (PNT) dice que, dada la solemnidad y la ternura de esta oración, que merecería el nombre de "lo real" Oración del Señor ". Esta observación se basa en el hecho de que lo que llamamos "El Padre Nuestro" en Mateo es más una oración para los discípulos que para Jesús. En esta oración Jesús está a punto de enfrentarse a la culminación de la obra de su vida. Él está a punto de sufrir un juicio de agonía, de paliza y la crucifixión, y su oración es para sí mismo, para sus discípulos, y para todos los que creen en ella en el tiempo por venir. [Ver PS # 1.]
Cuando Jesús comienza a orar, el texto dice, "levantando sus ojos." Esto podría haber sido literal, pero en sentido figurado, se plantea la pregunta: "Cuando oramos, donde estamos buscando? hacia arriba? O hacia abajo? "A lo largo de su misión, Jesús nos mostró lo que es Dios. La Biblia Amplificada traduce este pasaje: "He manifestado tu Nombre, [He manifestado Tu propio Ser. Tu verdadero Ser] a los hombres que del mundo me has dado. "Él se compromete a santificarse a sí mismo para que pudiéramos ser santificados. Jesús no tiene voluntad o interés separado aparte de Dios. Su ejemplo supremo nos muestra lo que tenemos que hacer para ser salvos, para lograr la unidad, o una mente con Dios.
Jesús también oró para que todos los creyentes se amen unos a otros, y su amor y obediencia sería una señal al mundo de que son verdaderamente sus seguidores. Esta oración lleva a su conclusión lógica, la cual sería eliminar todas las fronteras denominacionales y divisiones. "Así como el Hijo y el Padre son uno, una obra, un reino, un espíritu, un interés, así deben ser todos lo que son de Cristo" (PNT).
El resto de la lección nos muestra cómo Jesús llevó a cabo su misión y nos explica cómo seguir su ejemplo, nos otorga el derecho de ser salvos.


Sección 1: Ser Santo
¿Qué hace que alguien sea santo? Las Escrituras hacen de la santidad una orden (B1). El texto en Levítico implica que la llamada a ser santos exhortó a los israelitas para separar conscientemente a sí mismos de maneras impuras e idólatras. La palabra traducida como "santo" también significa "sagrado". Viene de una palabra que significa "estar limpio" (Diccionario Strong). En su mayor parte, los antiguos israelitas, así como la gran mayoría del mundo de hoy, significa cualquier cosa, menos limpios. Los primeros israelitas eran muy conscientes de su necesidad de limpieza, y tenían los sacrificios de sangre específicos, realizados por sus sumos sacerdotes, sólo para este propósito (B2). Pensaban con éstos sacrificios reparar su relación con Dios. El término teológico para esto es "expiación". La ceremonia de expiación se repitió al año debido a que el año pasó, inevitablemente habría más pecados que expiar. A pesar de que hicieron todo lo posible para mantener este evento sagrado, se hizo evidente a los profetas que el acto de sacrificio de sangre, no importa lo bien intencionados, no fue suficiente para cambiar la vida de los hombres. Al fin, los profetas previeron que algo nuevo tenía que suceder (B3). Comenzaron a darse cuenta de que en realidad obedecer a Dios y escuchar su Palabra fueron más efectivos que el sacrificio de animales (B4). El sacrificio era nada más que una institución ceremonial, mientras que la obediencia era un deber moral.
Los primeros cristianos estaban convencidos de que nada más que la adhesión a la ley de Dios era suficiente para lograr la expiación (B5). Recordando los profetas señalan que en el nuevo pacto de la ley será escrita en nuestros corazones y mentes. Para los cristianos, el acto de auto-sacrificio de Jesús hizo su ritual de expiación obsoleto. También rompió la barrera entre Dios y el hombre común.
Como se mencionó anteriormente, el ritual de la expiación de Israel se llevó a cabo en nombre de la gente por el sumo sacerdote. Tuvo lugar en el Santo de los Santos, una cámara con cortinas en la parte más profunda del tabernáculo se cree que contiene el Arca de la Alianza. [Ver versión a gran escala Bíblica, las tierras del parque de Cedar's.] El Santo de los Santos se pensaba que era el único lugar en el que Dios se comunicaba con la humanidad, el sumo sacerdote es el representante del pueblo. La tradición cuenta que cuando se estaba crucificado a Jesús, el velo del templo-el velo del Lugar Santísimo se rasgó en dos. Esto simbolizaba que la barrera entre Dios y su pueblo fue destruida, Jesús actuando como el sumo sacerdote haciendo expiación en una vez por todos. John Gill (1697-1771) escribe: "Cristo es un " camino vivo ": en oposición a los cadáveres de los animales muertos, y a la letra muerta y el matar de la ley; el Cristo da vida a todo su pueblo; y todo el que camina en él, en su camino, vive; y de esta manera nunca mueren; … "
Mary Baker Eddy previó otro "gran cambio "No esta lejos el momento en que los puntos de vista teológicos comunes respecto a la expiación experimentaran un gran cambio, un cambio tan radical como el que se ha efectuado en las opiniones populares sobre la predestinación y el castigo futuro" (C1). Mrs. Eddy enseña que "el infinito" no se puede entender a través de la doctrina humana (C2). Solo a medida en que la ley está escrita en nuestros corazones, y dijo que la demostración era el único camino a la santidad y comprensión espiritual, y que el derramamiento de la sangre de Jesús no era "más eficaz para limpiar del pecado" cuando se derramo en el "madero maldito", que cuando corría por sus venas al estar diariamente en los negocios de su Padre (C3 ). La Sra. Eddy enseñó que no sólo el sacrificio de Jesús, sino también el trabajo de toda su vida ejemplificó expiación. A lo largo de su experiencia sacrificó todo anhelo humano y deseos con el fin de mostrarnos lo que realmente se requiere para la santidad (C4). Nuestro libro de texto define la expiación como "la ejemplificación de la unidad del hombre con Dios, por el cual el hombre refleja la Verdad, la Vida y el Amor divinos" (C6). La verdadera santidad es vivir de acuerdo con Dios en todo lo que hacemos, hacer Su voluntad (C7). Expiación no es simplemente un abandono simbólico del pecado y de la reconciliación con Dios, sino en realidad es dejar ir el pecado, y la demostración de la santidad en la práctica diaria.


Sección 2: Haz práctica la santidad a través de la curación.
La santidad es algo más que ser una persona buena y moral. La santidad está específicamente relacionada con el poder de Dios. Todas las referencias al santo brazo de Dios o el brazo del Señor indican la habilidad de Dios para manifestarse en nuestra experiencia (B6). La oportunidad de ver el brazo de Dios fue revelada para cualquier persona - "todos los confines de la tierra verán la salvación del Dios nuestro."
Por desgracia, no todo el mundo quería verlo. El profeta dice: "escondimos de él nuestro rostro", y "no lo estimamos" (B7). Esto podría estar aludiendo a la angustia que nos hace girar por reflejo, o que el Mesías prometido iba a ser tan diferente de lo que esperábamos que íbamos a esconder la cara en el desprecio, sin tomarlo en cuenta en absoluto. El profeta es claro que los sufrimientos del Mesías iban a ser debido a la falta de voluntad del mundo para aceptarlo.
Jesús no fue disuadido por la indiferencia del mundo. Él predicó el evangelio, las buenas nuevas del reino, y ordenó a sus oyentes a arrepentirse y creer. Su enseñanza no fue la repetición cansada de la fría doctrina. Fue vibrante de vida, en poder y en autoridad divina. Sus palabras fueron respaldadas con la prueba de la curación. Había un hombre con un "espíritu inmundo" (B8) que no tenía interés en el mensaje de Jesús. El hombre gritó: "¿Qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Se quién eres, el Santo de Dios. "Jesús silenció el espíritu inmundo con una fuerte reprimenda. De acuerdo con John Wesley " El Cristo no era afectado por lo que hablaran esos malos espíritus en su contra o en su favor. Él no necesita su testimonio, ni los alentaba, nadie pudo inferir que actuó de acuerdo con ellos. "El hombre fue sanado instantáneamente. Era claro que Jesús estaba actuando en un nivel muy por encima del dogma religioso de la época. [Ver PS # 2.]
Pablo consideró la reconciliación que acompañó el evangelio como una nueva creación, un cambio total de corazón, alma, mente y cuerpo, afectado por la gracia de Dios. Hizo un llamamiento a todos los creyentes a pasar de la soberbia, la sensualidad y la desobediencia a la salvación en amistad y en acuerdo con la ley de Dios (B9).
Jesús no destruyó a los pecadores; los sanó a través del Amor- trayéndolos a la redención y a la salvación (C8). Él no estaba enseñando una mera teoría, doctrina o creencia. Estaba viviendo la misión redentora en todo lo que hacía (C9). Cuando pensamos en la expiación, redención y reconciliación, a menudo tendemos a pensar en ella en términos de nuestro punto de vista, que no pueden ser privados de Dios. Pero nuestro libro de texto define la doctrina de la Ciencia Cristiana desde el punto de vista de Dios: "El amor divino no puede ser privado de su manifestación, u objeto ..." (C10). Para el sentido, que pone las cosas en base a la ley de Dios, no a la del hombre mortal, por lo tanto, tiene un peso de autoridad que no se puede negar.
La Sra. Eddy señala que hay dos puntos ["cardinales"] fundamentales y cruciales que a Jesús armaron de amor: "comprendió la nada de la vida e inteligencia materiales y la poderosa realidad de Dios que incluye todo el bien" (C11). Al aceptar estos puntos [-nos volvemos fanáticos de estos "cardinales" -], y vamos a ver el "brazo del Señor", revelado en nuestras vidas. Entonces, también nosotros, estaremos viviendo en completa conformidad con la ley de Dios. Es lo que Jesús hizo y, lo que tenemos que hacer nosotros (C12). No tenemos "malos espíritus" en nosotros, pero tenemos que lidiar con la resistencia dentro de nosotros que dice: "¡Ah! ¿Qué tenemos que ver contigo? "Tenemos que" liberarnos "de estos pensamientos resistentes y" obedecer sólo el Principio divino "(C13). Nuestra líder dice: "He aquí el gran punto de partida para todo crecimiento espiritual verdadero." Es el momento crucial de nuestra salvación. Así que no escondan el rostro a nuestro salvador. Vamos a abandonar todo lo que nos detiene, y abrir nuestros corazones a la buena noticia.


Sección 3: Jesús sabía y cumplió su misión
Cada cultura tiene estilos de aprendizaje específicos. Por ejemplo, según el sitio web de Hunan Cruz Educación Cultural, (http://hunancce.com/2010/differences-in-western-and-eastern-teachinglearning-styles/) hay un claro contraste entre los estilos de aprendizaje en el Oeste y los estilos de aprendizaje en China. Para los estudiantes occidentales el profesor facilitador es mas importante; el individuo es más importante; los estudiantes hacen preguntas y expresan sus propias ideas. Considerando que, para los estudiantes del Este, el maestro es la autoridad; el individuo es menos importante; estudiantes dudan en hacer preguntas, y los estudiantes dicen lo que piensan que el profesor desea oír. En la cultura judía, también hay un estilo de aprendizaje que los no-Judios puede malinterpretar. El rabino David J. Zucker, Ph. D., explica que en la conversación general, los oradores judíos tienden a interrumpirse mutuamente mucho. Esto puede parecer grosero a el forastero, pero dentro de la cultura las interrupciones significa que están "comprometidos y están participando activamente y con respeto" (http://www.davidjzucker.org/djzNEWW/neww13.htm).
Esto arroja algo de luz sobre la frecuencia con que se interrogó a Jesús, y discutió con más de tantas cuestiones doctrinales. Zucker también dice que en el aprendizaje, es común para los Judíos mirar a ambos lados de una pregunta, y él apunta a Abraham al tratar con Dios por la destrucción de Sodoma y Gomorra como un ejemplo. Jesús no había pasado por el sistema educativo tradicional judío, por lo que los Judios no podían averiguar donde se originó su enseñanza (B10). Jesús dijo que su doctrina no vino de los hombres, libros o invención personal, sino directamente de Dios. No sólo eso, él asumió el papel de autoridad, y protector de un pastor (B11). Declaró que Dios es el autor de todo lo que Jesús hizo. A la manera judía se señaló anteriormente, las personas siguieron cuestionando a Jesús, y señalaron a sus obras como evidencia de su unidad con Dios. Entonces él dijo sin rodeos: "Yo y el Padre uno somos". Esto fue demasiado para ellos para aceptarlo, y se prepararon para apedrearlo por blasfemia. [Ver PS # 3. & PS # 4]
Jesus rompió todas las convenciones de su tiempo. También dejó en claro que él no era la víctima de las circunstancias, pero
fue voluntariamente siguiendo el camino que Dios había establecido para él. La Sra. Eddy señala que la conciencia viva de Jesús y su unidad con Dios impulsó todos sus actos (C14). La firme convicción de Jesús: "Yo y mi Padre somos uno", enfureció a las sensibilidades rabínicas. Él estaba operando en una longitud de onda que no podían comprender. Dios era su mente, y él demostró la creencia de una mente y un cuerpo capaz de enfermedad y de pecado material no tenia nada que ver con el plan de Dios (C15).
Jesús sabía su propósito, y él lo aceptó de buen grado. Nuestra líder llama a Jesús "el mediador entre el Espíritu y la carne, entre la Verdad y el error." En lugar de estar de acuerdo con la teología de la época, nos enseñó lo que la vida realmente es. Nos mostró cómo escapar del mal volviéndonos completamente a Dios, y él demostró lo que es la santidad.
La teología cristiana tradicional enfatiza la creencia errónea de que Dios se convirtió en un hombre, y condescendió a entrar en la existencia mortal, lo mismo que sufrir y ser muerto, todo con el propósito de expiar nuestros pecados. Christian Science explica que Jesús no es Dios venido en la carne, sino que Jesús era el vivo ejemplo del hombre real, sin pecado, como Dios lo hizo. Sufrió con el propósito de llevar al hombre hasta una comprensión más completa de Dios (C17). El pensamiento de la mente material siempre está debatiendo con la verdad, y desde su perspectiva limitada, simplemente no lo entiende. El Cristo elimina todos los obstáculos a la fe y la comprensión (C18). Podríamos preguntarnos como sería el mundo si Jesús no hubiera venido. Pero él vino, y no hay duda de que él es nuestro Salvador.

Sección 4: Debemos reconocer y seguir el ejemplo de Jesús.
Los teólogos han utilizado el relato de Pedro acerca de la injusta condena, la crucifixión y la resurrección de Jesús (B13) como justificación para la enseñanza de que Dios no sólo sabía de el sufrimiento de Jesús, sino que era predestinado a el. Incluso hoy en día, algunos también lo utilizan como un argumento para la predestinación. Pero, de cualquier forma que sea utilizada esta cita, Pedro hizo una cosa muy clara, por la que la oposición no se atreve a cantar victoria: Jesús no fue capturado y crucificado por su debilidad, su error de cálculo o por la incapacidad por parte de Dios de salvarlo. A lo largo de su terrible experiencia el propósito de Dios se está elaborando para que Jesús pudiera probar la impotencia de la muerte frente a la vida eterna y el Amor. Jesús soportó la cruz por el objetivo final de salvar incluso sus perseguidores (B14), y convirtiendo a todos de su maldad. Jesús salió victorioso a través de su demostración firme del poder divino. Los verdaderos creyentes demuestran su devoción al resistir los malos deseos, hasta el punto de clavar en sentido figurado esos falsos deseos a la cruz, por lo tanto, someterse a ellos hasta que son finalmente destruidas (B15).
Nuestra líder escribe: "Necesitamos a Jesucristo, y a éste crucificado." Debemos tener pruebas y abnegación, así como alegrías y victorias, hasta que se destruye todo error "(C19). No podemos esperar que por la agonía y el sacrificio de Jesús, que no tendremos pruebas nosotros mismos. Tenemos que demostrar nuestra reverencia, devoción, y la aceptación de su sacrificio y hacer un poco de sacrificio propio. Jesús demostró la necesidad de vencer el pecado, y el beneficio eterno de apegarse firmemente a la verdad.
A veces oímos la pregunta: "¿Es usted salvo?" Como científicos cristianos podemos decir con confianza: "Sí, he sido salvado," si realmente hemos aceptado la expiación de Jesús, y la empleamos a fondo para moldear nuestras vidas de acuerdo con su ejemplo (C20). Esta devoción no se hace evidente a través de ceremonias rituales, la sangre de toros y cabras no tienen poder para quitar el pecado. Solo se hace evidente a través de nuestra devoción a la curación (C21).
La curación científica espiritual implica mucho sacrificio de creencias mundanas. Es trabajo. A veces es incluso doloroso. La palabra "Pang" significa, "dolor extremo, o angustia." La señora Eddy indica que vamos a tener "punzada [s] de arrepentimiento y de sufrimiento" (C22). Estos nos ayudan a entender el compromiso de Jesús a la unidad con Dios. La antigua visión teológica es que desde que Jesús sufrió por nuestros pecados, su experiencia se llevó nuestros pecados, de la misma manera como el sacrificio de las cabras se cree que han quitado los pecados de los israelitas. No es así, No podemos estar verdaderamente arrepentidos si continuamos pecando. Jesús no era un sustituto de nuestra expiación. Fue el ejemplo de lo que se necesita para lograr la expiación-reconciliación con Dios.
Nuestro libro de texto indica que no podemos lograr la expiación de un solo salto. Pueden pasar muchas pruebas y sacrificios. Un sacrificio no es suficiente (C23). En la Ciencia Cristiana necesitamos realmente llegar a el corazón de la misma mediante la eliminación de la causa del pecado, o lo que el libro de texto llama "el adamante del error, -, la voluntad propia, la justificación propia, y el amor propio" (C24). Esta tríada es el enemigo de la expiación. La única manera de reconciliarnos con Dios es despedirnos de toda la mortalidad y el pecado (C25). Una vez más, no es algo que Jesús hizo por nosotros; sino, que es lo que él nos enseñó a hacer, y lo que debemos hacer por nosotros mismos.


Sección 5: Ser un mejor discípulo!
Comenzamos la sección final dando gracias (B16). ¿Cómo podríamos ser más agradecidos, si tenemos en cuenta dónde estaríamos sin el conocimiento de Cristo? A continuación, tenemos algunas instrucciones específicas: "renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos;" y "vivir sobria, justa y piadosamente, en este mundo presente" (B17). La expiación significa que somos purgados de nuestros pecados y reconciliados, o llevados a la alineación con Dios. Así que para esto tenga sentido, tenemos que negar toda impiedad en nuestras vidas, lo que incluye toda actitud irreligiosa que podrían causar que retrasemos nuestra salvación hasta un momento más conveniente. Algunos pueden profesar la religión, pero durante su vida cotidiana perseguir el vacío del mundo. ¡Cuánto mejor es seguir las cosas de Dios? Estas actividades nos bendicen al igual que a nuestro prójimo.
Sin demostración de la expiación de Jesús, estaríamos sin un camino a la santidad. Jesús venció el pecado, la enfermedad y la tumba y nosotros debemos estar alegres al respecto (B18 y C27).
Nuestra líder nos dice que, de una manera u otra todo el mundo debe "plantarse en Cristo, la verdadera idea de Dios" (C26). Esta fue la esencia del sacrificio de Jesús. Como se mencionó anteriormente, no debemos desanimarnos porque no podemos llevar a cabo la transición completa del pecado a la santidad de un salto. Toma tiempo. Pero tenemos que empezar por algún sitio, y cada poco de bien que hacemos tiene su efecto. Siendo un hombre mejor cada día está participando en la expiación (C27). Finalmente alcanzaremos nuestra meta y veremos que en realidad somos uno con Dios. "Dios, el Principio divino del hombre y el hombre a semejanza de Dios son inseparables, armoniosos y eternos" (C28). Así somos salvos? La respuesta ha sido probada en su práctica de la expiación.

[Cursiva entre corchetes fueron añadidas por CedarS primera autocaravanas y actual director, Warren Huff.] [PS # 1: Ver la primera línea Descargar (arriba a la derecha) para las penetraciones Cobbey Crisler sobre el Responsive Lectura (Juan 17) acerca de la oración audible de Jesús para el, para sus discípulos y para nosotros es uno.]
[PS # 2: Ver el 2ndonline Descargar (arriba a la derecha) para las notas de Cobbey Crisler sobre B8 cita (Marcos 1: 14-28) sobre los 4 puntos fundamentales en el libro de Marcos y de cómo es la autoridad de unificación-uno demostrado por los resultados. Ayer, en Houston, justo cuando se predijo un "100% de probabilidad" de lluvia, rezando con confianza con un sentido de la autoridad y de estar a solas con Dios como su propia imagen, favorecido por su control del tiempo, dio lugar a un perfecto 3 -Hora ventana del sol durante un evento CedarS fiesta en la piscina, picnic y video show. Gracias una vez más, Dios mío, por demostrar que gobiernas "todos los acontecimientos de nuestra carrera"! (Unidad del Bien 03:28]
[PS # 3: Ver el 3rdonline Descargar (arriba a la derecha) para las penetraciones Cobbey Crisler sobre citación B11 (Juan 10: 13-30) sobre Good motivo Pastor de Jesús, la puerta de la analogía redil, y "Yo y el Padre somos uno "(de acuerdo) comunicado.]
{PS # 4: Salida "Yo y mi Padre" (son uno), una música de vídeo de YouTube por Cherie Brennan, un miembro de la mamá / personal antiguos cedros, ahora es un cantante-songwriterwho tiene CDs disponibles en las Salas de Lectura. https://www.youtube.com/watch?v=bZMNlpZavkA)
[Dejando 3 NECESIDADES ESPECIALES ser conocido -
Una importante financiación sigue siendo necesaria para estas oportunidades especiales:
1. Ahora que CedarSvideo espectáculo circuitis en pleno apogeo, es evidente que conseguir muchos al campamento dependerá de "Prestación del amor" de la asistencia beca de campamento.

Podría ser uno de los ángeles que proporciona a los campistas las experiencias de vida que elevan su vida en el CedarS?]
2. Más de 100 artículos son rasgos de CedarS Giving Tree que podría caber el presupuesto de cada Met receptor y camper agradecido. Usted puede elegir por sí mismo $ 1-y-up formas de dar a apoyar CedarS needs.Click aquí para ver razones 2 jóvenes ex alumnos telltheir para dar.
3. "Adoptar la Manada" Opportunity juego! Generosos donantes, conscientes de la necesidad permanente de cuidar CedarS manada, coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballo! (~ $ 20k necesita para llegar a $ 50k meta)]
[La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin chargeto los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar necesarios campistas, los programas y las operaciones support.Clickhttp: //www.cedarscamps.org/giving/ para más información sobre cómo pueden proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. O usted siempre puede llamar a los Huffs en 636-394- 6162 obtener información o en privado de cómo transferir valores u otro tipo de apoyo assetsto ayuda y perpetuar el trabajo del CedarS.]
[También puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento por teléfono al 636-394-6162
o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a la organización our501-C-3
(Nuestra organización sin fines de lucro, Número de Identificación Federal es # 440-66-3883):
El CedarS Camps, Inc.
1314 Parkview Valley Drive Ballwin, MO 63011
Gracias a ti DONANTES PRECIOSOS PARA SU CURSO, generoso y necesario el apoyo de los cedros IMPORTANTE TRABAJO!
[Las ideas de aplicación Met arriba se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de CedarS pasados ​​personal de las posibles formas de compartir las aplicaciones de la lección de la Biblia con más edad, así como, clases de escuela dominical más pequeños haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) enhttp: //www.cedarscamps .org / metafísico /]
[Para adicionales "Notas del Director" en la historia, el desarrollo y 4 traducciones de CedarS semanal Lección Bíblica "Mets" Pase a la versión en línea de ella.]

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page