Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Habita en la consciencia de La Vida, y pierde toda consciencia de muerte!

Kathy Fitzer, St. Louis, MO & Park City, UT
Posted Monday, April 20th, 2015

¡Habita en la consciencia de La Vida, y pierde toda consciencia de muerte!

Kathy Fitzer, St. Louis. MO & Park City, UT

Publicado Lunes, Abril 20, 2015

¡Habita en la consciencia de La Vida, y pierde toda consciencia de muerte!

Ideas de Aplicación Metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

Probación después de la Muerte

Abril 20-26, 2015

preparada por Kathy Fitzer

314-323-4083 kathyfitzer@gmail.com

Traducción Libre por María Luisa Heron autorizada por Warren Huff

No importa cuánto busques... nunca podrás encontrar que la vida sustentable está en la materia (considerando en un sentido limitado a la vida como teniendo un inicio y un fin y como siendo dependiente de las condiciones terrenales para sobrevivir). La Lección de esta semana nos enseña que DIOS es Vida. -nosotros vivimos la Vida que no muere si vemos la Vida como Jesús lo hacía, y comprendemos nuestra relación con Dios como Su eterna semejanza…. ¡Su Hijo! Porque Dios como la Vida no muere ni deja de existir, la vida en el hombre tampoco puede morir o desaparece o dejar de existir. ¡Cuanto más comprendamos la Vida como Dios, tanto menos seremos engañados por la mentira de la muerte! No nos fascinaremos con ese concepto, ni tampoco le temeremos. ¡Esto nos deja libres para verdaderamente vivir!

Texto Áureo:
¿Hacia dónde “el mundo” nos quiere hacer buscar la vida? [Ciertamente no en el único lugar en que se puede encontrar la satisfacción -de despertar allí donde "veré tu rostro en justicia " (Sal. 17:15) -en el recto pensar y actuar bien... En cambio,] nosotros estamos constantemente abrumados con mensajes acerca del “correcto” alimento, bebida, medicina y de todo aquello que sea necesario para obtener una vida longeva y dichosa. Pero… ¿está la gente llegando a la conclusión que realmente son esas cosas las que nos hacen consistentemente más felices y sanos? No creo que sea así.

David escribió el Salmo 17 en un periodo en el cual él estaba huyendo del Rey Saúl para salvar su vida. Pero, la oración de David es mucho más que un simple pedido para que su vida sea salvada. Él se vuelve a Dios con confianza -sabiendo que Dios (La Vida) está presente y es activa. Y, David parece comprender que a medida que él se ve a sí mismo como hecho a la semejanza de Dios, esto lo mantendrá seguro. El estudioso de la Biblia, Dr. Jack Hyles, escribió que “los Judíos aprendieron a usar este Salmo cuando se enfrentaban con la presencia de la muerte”…sea de ellos mismos o alguno de sus seres queridos. Como sabemos, David fue salvado. No interesa en que situación comprometida nos encontramos -o aun cuando nuestra vida parece estar en sus mejores momentos- la manera de sentirnos protegidos es cuando nuestra visión de la Vida es como Dios la ve - como todas las cosas buenas -hechas a la imagen y semejanza de Dios, de la Vida que vive fuera de cualquier amenaza de muerte.

Lectura Alternada:

La omnipotencia y omnipresencia de Dios se nos presentan muy claramente aquí. No existe una manera de alejarnos de Dios -de Su poder, sabiduría y dulce misericordia. Nuestro privilegio, entonces, es saber que nosotros nunca podemos estar separados de Dios, y reconocerlo (y alabarlo) como la fuente de nuestra ayuda, y de nuestra vida. El Salmista pide que sus pensamientos sean examinados y corregidos para que se le revele cualquier cosa que lo aleje de ser guiado “a lo largo del camino de la vida eterna” (Traducción inglesa NLT). Él sabe que es propio de la naturaleza de Dios librar al hombre de la muerte y “mantenerlos con vida.”

De tal manera que sólo sería un obstáculo en la conciencia humana lo que impediría manifestar la vida en su plenitud. La Verdad en forma natural remueve aquellos obstáculos del error. El profeta Isaías manifiesta, “…destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lagrima de todos los pueblos”. Ampliemos el concepto de lo que es la muerte, a medida que pensamos acerca de lo que Dios está destruyendo - sin dejar ningún rastro. La palabra original Hebrea es traducida literalmente como muerte, pero figuradamente podría entenderse como “pestilencia” (del Latín, pestis o plaga) y “ruina.” Webster define la muerte como un estado del ser en el cual hay un cese permanente de las funciones vitales. Teológicamente es una “separación perpetua de Dios. Así que Dios destruye las plagas (enfermedades y epidemias) y ruinas (financieras, emocionales, o físicas), la creencia de separación de Dios, así como también cualquier otra situación que parezca sin esperanza. De tal manera, que cuando las cosas aparezcan como especialmente oscuras - sin esperanza alguna- recuerda que el Amor enjuga las lágrimas y nos revela que La Vida -Dios, el Bien- nunca puede tener fin, porque Él es ¡omnipotente y omnipresente!

Sección 1: ¡Escoge La Vida!

¡La Biblia está llena de promesas! Cuando las cosas nos parezcan imposibles de sobrellevar, mucho consuelo recibiremos si nos volvemos a los Salmos -los himnos de la Biblia-. No importa lo oscuro que parezcan ser las cosas, nosotros podemos tener la certeza que similares retos han sido enfrentados antes, ¡y se han ganado victorias! El Salmo 23 es un himno sin edad, de esperanza y de salvación -la promesa de que no importa a qué nos enfrentamos, tu pastor –el Amor divino- está allí, para guiarte a través “de la sombra de la muerte.”Nuevamente, se nos recuerda acerca de la bondad y la misericordia y de la promesa que nosotros habitaremos por siempre en la casa del Señor (la consciencia del Amor) eternamente. (B-4 & C1)

La vida eterna es la eterna conciencia del Amor. Otro Salmo el (36)

nos dice que DIOS es “la fuente de la vida” y el origen de la luz. De allí que si en alguna oportunidad te tienta el abandonar, sumérgete dentro de esa fuente y estarás limpio, y decídete mentalmente a mantenerte firme con David -“No moriré sino que viviré” (B-2&3). ¿Y cuál es el siguiente paso luego de haber decidido vivir? “…contaré las obras de JAH.” Precisamente por estar EXISTIENDO, estamos demostrando la bondad de Dios. La Vida está viviendo en nosotros –tan de seguro como el sol está haciendo brillar sus rayos. Dios necesita que nosotros expresemos Su plenitud. La Vida no puede morir -así como el agua no puede perder su humedad. La Vida es una cualidad espiritual. Nosotros experimentamos la plenitud de la Vida a medida que “tenemos que mantener para siempre la consciencia de la existencia”(C-4). Pienso que eso significa habitar en la consciencia del Amor. Mientras nosotros nos rehusemos a perder de vista la naturaleza continua de La Vida, nosotros experimentaremos esa Vida. La Vida (como un circulo) no tiene inicio ni tiene fin. La Vida es buena, cuando está constituida por El Amor. OPTA por mantener el pensamiento en línea con la Vida (en la consciencia del Amor) y no importará lo que los sentidos materiales (limitados) te arrojen, igual ¡tú podrás caminar a través de la sombra y estar nuevamente de pie al completo resplandor de la luz de la Vida!

Sección 2: Comprendiendo nuestra relación con Dios, encontramos la Vida

¡Que maravillosa y singular manera de pensar acerca del valor de la comprensión - como un “manantial de vida” - como una fuente que nunca deja de fluir! (B-5) Salomón comprendió que si él realizaba algo con éxito necesitaba tener entendimiento. El matemático sabe que cuando él realmente entiende el principio de las matemáticas no existe un problema que no pueda ser resuelto. Por lo tanto, no existe razón alguna de temer que algún problema pudiera no ser resuelto. Todo lo que se necesita es una mejor comprensión de los principios de las matemáticas y la práctica constante de ellos. Salomón pidió específicamente entendimiento para ser capaz de “discernir entre el bien y el mal” (B-6). El salmista es muy claro …. la clave de vivir una vida plena es “apartarse del mal y hacer el bien” y de esa manera él podría resolver los problemas que le eran traídos por el pueblo. (B-8). Si nosotros vamos a resolver el problema del ser (y vencer al pecado, la enfermedad y la muerte), nosotros necesitamos comprender nuestra relación con el Bien mismo –con Dios- quien ES nuestra Vida. El hombre está gobernado por el Principio divino - la norma o ley de La Vida que “salva y sana” mediante la eliminación de todo lo que no sea como ese Principio.

Hasta que no entendamos el Principio (la ley del bien que destruye todo mal y que revela la totalidad de Dios,) los males del pecado, la enfermedad y de la muerte continuarán reapareciendo en nuestra experiencia. (C-10) Pero nosotros esperamos que podemos ver más y más la verdad del bien, a medida que buscamos y oramos por una comprensión de Dios (como Salomón lo hizo.) Es el ESPIRITU (Dios) quien nos da el entendimiento. La fuente del entendimiento no es “intelectual”, de tal manera que está disponible a todos y llega como un real amanecer en el pensamiento. (C-8)

En cuanto más nos concentramos en el bien de Dios (bien puro e inmutable) y nos alejamos del mal y de todo lo que no es como Dios (limitado y cambiante) nuestra visión de la realidad llegará a ser más clara. Nosotros somos, como la imagen de Dios, la expresión inseparable de Dios (de la Vida.) Como nuestra “comprensión es completa” de esta relación con Dios, nosotros nos damos cuenta que tenemos la Mente de Dios, y con eso llegamos a una comprensión de la realidad de la cual, que no puede ser conmovida, y que no puede estar consciente de la materia (limitación) o error. (C-11) Ese sentido de la Vida que viene de nuestra comprensión de nuestra relación con Dios es todo de lo que trata la Vida viviente –o sea permitir que La Vida viva en nosotros.

Sección 3: Jesús nos muestra el camino a una victoria sobre la muerte

La sabiduría de Salomón era tan bien conocida y por tanto respetada, que la Reina de Saba llegó para aprender de él - particularmente acerca de su Dios y lo de su adoración a Él. (Comentario de Matthew Henry). En este pasaje, (B 10) Jesús estaba reprendiendo a los Judíos por negarse a aceptarlo como el Mesías. Ellos fueron testigos en repetidas ocasiones del poder sanador de Cristo, pero siguieron interrogándolo no entendiendo el Principio que lo gobernaba. Ciertamente, los Cristianos aceptan a Jesús como “el hijo unigénito” de Dios. Se me ocurrió que vale la pena preguntarnos a nosotros mismos. ¿Estoy yo totalmente “listo para seguir sus enseñanzas y ejemplo? (C-16) Nosotros, como los Judíos, hemos presenciado el poder sanador de Jesús -quien fue crucificado por practicarlo. Y nosotros reconocemos su resurrección. Pero, ¿estamos realmente aceptando (como se evidencia en la demostración) el mensaje de esa resurrección - el mensaje de la vida eterna? Estoy observando que se nos ha dado la oportunidad de ampliar nuestro sentido de la vida para que abarque la Vida expresada plenamente -eterna e incapaz de interrupción o corrupción - en Cristo. Jesús demostró esa Vida mediante la superación de la muerte. (B-12 & C-12) Jesús demostró el hombre ideal, o perfecta manifestación de Dios (el Cristo). Me satisface que Dios “nos ha dado un entendimiento” por medio de Cristo -a través de “la verdadera idea que proclama al bien” (C&S 332) tal como ha sido demostrada por Jesús, y nuevamente explicada con gran detalle en la Ciencia Cristiana. A veces la gente está tentada a pensar en la muerte como su amiga … como un escape a los problemas del momento -como que los lleva a “un lugar mejor”. Debemos tener cuidado de no aceptar eso. Porque si fuera cierto, ¿por qué Jesús nos ha dado el ejemplo de superar la muerte? C-12) Durante los tres días en la tumba, Jesús se había estado preparando fervientemente y activamente para “resolver el gran problema del ser.” El no cedió a la tentación de aceptar la muerte como un paso adelante. En lugar de esto se sobrepuso a ella -no solamente para él mismo, pero sobre todo para enseñarnos a través de su ejemplo que no debemos aceptar ninguna sugerencia que ponga límites a la plena expresión de La Vida. La Vida no puede ser detenida porque la Vida es Dios -eterna sin inicio o final. La Vida es simbolizada por un círculo, no por una línea recta en declive (tal como el conferenciante de la Ciencia Cristiana, Christie Hanzlik, nos hace recordar en su conferencia, Tú Puedes Ser un Sanador.) [PS Puedes atender su seminario en el Internet este sábado] La Sra. Eddy pregunta, “¿Quién está preparado para seguir sus [de Jesús] enseñanza y ejemplo? C-16) Respondamos con confianza, “¡Yo lo estoy!” Dios nos ha dado a cada uno de nosotros el entendimiento de El mismo y de su Cristo. Nosotros, también, podemos expresar la Vida, el Amor, y la Verdad que nos guían a la vida eterna. Demostrando que la vida no es algo que se pone de lado. Nosotros podemos demostrarla a cada instante, día a día, a medida que tenemos cuidado de mantener aquellos pensamientos que se relacionan con la Vida -sin limitación alguna. No interesa lo que sentidos materiales nos quieran hacer creer ¡¡¡¡manténte firme en la Ciencia (el conocimiento de la ley de Dios como fue enseñada por Cristo Jesús) y vive!!!

Sección 4: ¡Debes estar tan dispuesto como lo estuvo Jesús para enfrentar los momentos de prueba, esperando solamente un progreso!

Más preguntas difíciles al final de esta sección… “¿Estoy viviendo la vida que se acerca al bien supremo? ¿Estoy demostrando el poder sanador de La verdad y El Amor?” Y, las preguntas van a ser seguidas por esta promesa, “Si es así entonces, el camino se iluminará cada vez más hasta “que el día sea perfecto.” (C-20) Para mí, la pregunta podría ser, ¿estoy yo siguiendo la ley de Dios lo mejor que puedo? ¿Estoy demostrando el poder sanador de la Verdad y el Amor de la mejor manera posible en este momento -sin compararme con otros y sin temor alguno o desánimo que me haga pensar que mi entendimiento no es suficientemente? (C-20) Encuentro alentador cuando me doy cuenta que aun cuando somos tentados a darnos por vencidos y retroceder y dirigirnos en dirección opuesta ( lo que hicieron los discípulos cuando se dirigían fuera de la ciudad en camino a Emaús) el Cristo (La Palabra de Dios) está allí presente para despertarnos y traernos de regreso al Cristo (La Palabra de Dios). Nosotros aprendemos de la experiencia de los discípulos, que Cristo nos encuentra en donde estemos -abriendo nuestro entendimiento para reconocer el hecho de que la vida no está en la materia. Los discípulos no reconocieron a Jesús por su apariencia física. Fueron sus palabras y su forma natural de compartir el pan (compartiendo la Verdad) lo que les permitió darse cuenta que se encontraban en presencia de su Maestro. (B-15 & C-19) Jesús estuvo aquí alrededor de 40 días después de su resurrección. (B-16) Este fue el período “de prueba” en el cual Jesús se estuvo preparando para elevarse por encima de todas las limitaciones materiales y desaparecer de la vista humana. (C-19) ¡El Cristo -la divina manifestación que llega a la consciencia humana -está SIEMPRE con el hombre! Al comprender Jesús su identidad como Hijo de Dios eso le permitió hacer las demostraciones que hizo. Cada una de sus experiencias humanas lo llevó hacia adelante en esa comprensión -incluyendo la crucifixión, resurrección, y su tiempo antes de su ascensión. Nosotros nos estamos preparando para nuestra salvación (liberación del cautiverio material) así como Jesús lo hizo. [Y Jesús quería que nosotros seamos igualmente conscientes de nuestra propia unidad-con-Dios cuando dijo: "el reino de Dios está entre vosotros " (Lucas 17:20). Eso nos ayudará] ¡a estar igualmente dispuestos a pasar a través de cualquier prueba que se nos presente y esperar solamente el progreso!

Sección 5: ¿Estamos dispuestos a vencer la muerte?

¿Hemos aceptado nosotros que la muerte es inevitable? ¡No deberíamos -no podemos permitírnoslo! Dios es Vida y Dios es todo, de modo que la Vida es todo lo que hay. Jesús probó esto y la Biblia promete “sorbida es la muerte en victoria.” B-18 Nuestras vidas serán completas cuando entendamos que no llegamos al cielo (la armonía) a través de la muerte. ¡Jesús no lo hizo así! Si nosotros vamos a seguir el ejemplo de Jesús necesitamos enfocar (establecer nuestros afectos) en las ilimitadas posibilidades espirituales y no en el punto de vista material presentado por “las cosas terrenales” (B-17) .

Nosotros podemos (y debemos) estar preparándonos para superar la muerte cada día -a través del día. ¿Cómo? Luchando momento a momento para superar el pecado. El pecado es cualquier sugestión de separación de Dios (ausencia del concepto unidad.) A medida que “nos despojemos del falso sentido de la vida, sustancia e inteligencia” (en la materia) y reconozcamos nuestra identidad como la completa expresión de la Vida que es Amor, Principio, Espíritu, entonces perderemos todo sentido de muerte -todas las creencias de un final irreversible. La Ciencia del Cristo (la verdad del ser) nos enseña cómo llegar al cielo. Dos cosas: conoce “el bien, Dios y Su reflejo” como la única realidad -“y elevarse sobre los así llamados dolores y placeres de los sentidos.” (C-23 & C-24) ¡Estas exigencias -y recompensas- están a nuestro alcance! ¡Jesús no nos hubiera pedido seguir su ejemplo si no nos hubiera sido posible hacerlo! ¡Aceptemos el desafio!

Sección 6: Dios nos asciende A NOSOTROS tal como lo ascendió a Jesús -despojémonos del pensamiento pesado

Pablo dijo a los Hebreos “despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedian” que nos arrastra – corramos la carrera que hallemos sea necesaria correr (B-19). Jesús es nuestro ejemplo. EL hizo lo que tuvo que hacer (incluso atravesando la crucifixión) -y Dios los ascendió victorioso. Me parece que el secreto es cómo enfrentarnos a lo que se nos presenta. Si tratamos de hacer las cosas por nuestra cuenta -olvidando que somos la reflexión del Amor (eso es el pecado)- es como ir arrastrando un peso muy pesada con nosotros por donde quiera que vayamos. .[Nuestro compañero en nuestra tarea de arrastrar, Jesús, nos quiere que digamos de la manera que él lo hace (en PS#2 “mi yugo es fácil y ligera es mi carga”]. Imagina la diferencia entre caminar cuesta arriba de una colina tomando de la mano con otra persona quien está jalándote hacia arriba, o caminar sólo, arduamente, llevando agitadamente un equipaje pesado. Ahora imagina cuan diferente te sentirías al hacer cualquier cosa que tengas que hacer cada día sabiendo que tú eres uno con todo el poder de Dios, o luchando a través del pensamiento opresivo de que todo lo que tú haces lo haces solo. Al igual que un globo de aire caliente el cual flota en cuanto se deshace del peso extra, también nosotros nos encontramos elevándonos cuando abandonamos el peso de la creencia que nosotros vivimos en la materia y que debemos morir fuera de la materia. Es nuestro deber -y privilegio-seguir el ejemplo de Jesús quien nos señala el camino a la salud y a la felicidad. (C-29) Jesús estaba completamente convencido de su inseparable conexión con Dios. (C-26) A medida que abrazamos esta misma conexión nosotros llegaremos a obtener un sentido de la consciencia de la Vida y del Amor que vienen con ella. Permitamos que nuestras vidas -incluyendo la salud, nuestras relaciones sociales, nuestro empleo y nuestras iglesias - sean elevadas a medida que nos despojamos del pensamiento mundano y nos rehusamos a aceptar la posibilidad de un final a la Vida. Dios está siempre consciente de nosotros, como ideas Suyas. ¡A medida que orientamos nuestra consciencia hacia El - nuestro eterno origen - nosotros vivimos [una vida con luz] , y no podemos morir!

---[Paréntesis en cursiva fueron agregados por Warren Huff, primer campista en el Campamento CedarS y presente director.]

[W’sPS#1: ¡Espero que puedan atender este Sábado a la Conferencia en el Internet ofrecida por un ex-consejero y nuevamente residente en nuestro campamento de CedarS. Practicista en La Ciencia Cristiana, Christie Hanzlik! /La inscripción puede hacerse con anticipación usando el enlace que lo encontrarán al final de la invitación del CSO de la Universidad de Wisconsin-Madison.

“Están invitados a la Conferencia por medio del Internet titulada “Tu puedes ser un Sanador”. Con Christie C. Hanzlik, Ciencia Cristiana, en vivo desde la Universidad de Wisconsin-Madison el 25 de Abril a las 2 PM Hora Central. Este evento ha sido respaldado por el CSO de la UW y la Conferenciante es miembro del Consejo de la Administración de Conferenciantes de la Ciencia Cristiana.

“Tu pueden inscribirte para escuchar la Conferencia en vivo, también luego del evento encontrarás formas de verlo en posteriores oportunidades. Sigue este enlace para tu inscripción:

http://bit.ly/healingwebinar

Allí, nos estamos viendo!

-La Organización de la Ciencia Cristiana en la UW- en Madison”]

[W’s PS#2: cuando sea que estemos mirando una victoria grabada con anticipación en el punto en el cual la perdida es inevitable, nosotros nos entusiasmamos –estamos “aclamando” como nosotros lo recordamos y con la certeza de saber que hemos vencido al enemigo con nuestra lucha. Jesús dice: “en el mundo tendréis aflicción, más confiad, yo he vencido al mundo” (Juan 16:33) Nuestra confianza en el Amor Divino, la suprema Victoria y la fe que nosotros depositamos en nuestro Compañero en la Tarea de Arrastrar nos permite deshacernos de esa ansiedad y de los pesos terrenales en obediencia al regalo que Jesús es nuestro más grande soporte. “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de Corazón, y hallareis descanso para nuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y mi carga ligera “Mathew 11:28

Dándote a conocer 3 Necesidades especiales.- Un significativo financiamiento que aún se necesita para estas oportunidades especiales:

1.Ahora en CedarS hay un circuito de “ un show en video” que está a toda marcha, aparentemente depende de eso que muchos asistan al Campamento, depende de “La Provisión de El Amor”. Podrías tú, ser uno de los ángeles quienes ayuden a solventar las inscripciones para asistir al Campamento? Experiencia única que se ofrece en CedarS.

2.Más de las 100 cosas especiales que se han especificado en el árbol de las donaciones para CedarS esto serviría al financiamiento de los agradecidos asistentes al campamento y que se beneficiarán de Met. Puedes escoger 1 dólar o más para las diferentes formas de ayudar a satisfacer las necesidades de CedarS. Haz un click aquí para que veas a dos ex-campistas explicándotelas razones de donar.

3.-¡“Adopta una manada” Una Compatible Oportunidad! Donantes generosos quienes saben de las continuas necesidades que demandan los rebaños de CedarS, van a hacer donaciones para satisfacer las necesidades de nuestro programa de mantenimiento de caballos! (nuestro gol $20k se necesitan para alcanzar los $50k)]

[Esta información Metafísica semanal se ofrece gratuitamente a los 1,200 campistas y al personal bendiciendo cada Verano al Campamento en CedarS ex-campistas, familias y amistades quienes lo han solicitado.

De tal manera que, las presentes y futuras donaciones serán de gran ayuda y son enormemente valoradas en el pago de los costos que ocasionan el funcionamiento de este servicio y la provisión a las necesidades de los miembros del campamento así como de los programas y operaciones de apoyo

Presiona este enlace http://www.cedarscamps.org/giving/ Para obtener mayor información de cómo proveer una mensual donación a través del Internet. O tú puedes obtener en cualquier momento para mayor información llamando a los Huffs al 636-394-6162 o para hablar en privado acerca de las posibilidades de cómo transferir inversiones o bienes y poder ayudar al mantenimiento de CedarS y perpetuar su trabajo.

[Puedes contactar también a un miembro de la Familia de la Fundación casi en cualquier momento por TELEFONO al 636-394-6162 o POR CORREO envía tu formato de Impuesto deducible Organización 501-C-3 ( Nuestro Número de Identificación Federal es #440-66-3883) como institución sin-fines de lucro:

The CedarS Camps, Inc. 1314 Parkview Valley Drive Ballwin, MO 63011 ¡GRACIAS A UDS., VALIOSOS DONANTES, POR SU CONTINUA GENEROSA Y ESPECIAL AYUDA AL IMPORTANTE TRABAJO DE CedarS!

[ Las ideas de aplicación de Met expuestas al inicio de esta página, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y a su personal (asimismo, a sus amigos) ver y demostrar el gran valor del estudio y la aplicación de Las Lecciones Bíblicas de La Ciencia Cristiana a través del año, ¡no sólo en el campamento!

TÚ TAMBIEN PUEDES SUSCRIBIRTE para recibir los pasados mensajes semanales del Personal de CedarS por correo electrónico como una manera de compartir las aplicaciones de Las Lecciones Bíblicas con los muy jóvenes así como con los mayores asistentes, a las clases de la Escuela Dominical. Presiona este enlace e inscribirte en este momento:

http://cedarscamps.org/metaphysical//

Para ver adicionales “Notas del Director” en la Historia y desarrollo de CedarS y recibir las 4 traducciones semanales de CedarS Lección Bíblica, “Mets”, vaya a Notes en nuestra versión online]

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas Metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. Tú puedes inscribirte para que estas ideas de aplicaciones te sean enviadas por correo electrónico - el lunes de cada semana en inglés, o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Helga y Manfred, o en español, gracias a un equipo de Lydia, Patricio,y nuevos colaboradores, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha sido contribuida. ¡Gracias, Rodger y a todos los traductores! Ve a http://www.cedarscamps.org/ y haz clic en "Newsletters" para recibir gratuitamente estas traducciones.

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page