Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Denuncia & encuentra libertad del amor o temor a cualquier cosa opuesta a Dios!

John Biggs, C.S., St. Louis, Missouri
Posted Monday, May 25th, 2015

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica

del 25 al 31 Mayo, 2015

Denuncia de la nigromancia antigua y moderna,

alias mesmerismo e hipnotismo

preparado por John Biggs, CS de Bend, Oregon

(541.418.1176 / JohnBiggsCS@gmail.com)

Traducción libre por Maria Luisa Heron

A veces en broma pienso acerca de esta Lección Bíblica como “la lección de un bocado lleno de palabras", debido a su largo título.Se paciente conmigo ya que voy a explicar esta idea 'de un bocado lleno de palabras.¿Te gusta las galletas Oreos? Si eres como yo, es muy, muy difícil comer sólo una sola galleta Oreo…. y podría ser que incluso termines con más de una galleta Oreo en la boca a la vez. Pero cuanto más Oreos comes, menos apetitosas son. Parecen tan sabrosas, pero una vez que estás listo para devorarlas, son cada vez menos interesantes. Para concluir la metáfora, mientras que siendo hipnotizado por "los poderes del mundo que pueden parecer interesantes y atractivos,cuanto más te ahondas en la influencia de la materia, menos satisfactoria es.(Nota: no tomes esta metáfora demasiado en serio; me gustan las galletas Oreos y no quiero a decir que son las herramientas de un nigromante!)

Al considerar juntos la Lección Bíblica de esta semana, vemos cómo se ilumina la posibilidad de apartarse de esa atracción a un bocado material que está en cada sección, y cómo tú puedes vivir realmente estas ideas. Voy a insertar enlaces a contenidos relacionados al TMC Juventud en todo el texto, y para cualquiera que lea una copia impresa de este boletín, voy a poner los enlaces del internet completos en la parte inferior de este boletín para que puedan explorar la próxima vez que estén visitando el Internet.

Texto Aureo y Lectura Alternativa: Dios está siempre presente.

No importa qué tan atractiva, espantosa o abrumadora se presente la situación que nos rodea, no tenemos que TENER temor. El poder salvador de Dios está siempre presente. Curiosamente, la palabra "paciencia" en la Lectura Alternativa, en su raíz hebrea primitiva, incluye la idea de torsión (o trenzado) y me encanta esto porque me dice que cuando estamos siendo pacientes, no estamos sentados alrededor, golpeando con la punta de los pies, esperando que Dios se apresure y haga algo. Ser paciente es realmente estar consciente, declarando activamente nuestra unidad con Dios (Como, una trenza es una cosa, y aún está formada por partes distintas dejemos que la unidad sea nuestro fundamento). Un comienzo perfecto para nuestra consideración de por qué y cómo encontrar libertad de cualquier fascinante pero inútil bocado de la mortalidad.

Usted disfrutará de este blog de un profesora de la Escuela Dominical acerca de cómo ella enseñó acerca de nuestra unidad con Dios.

Sección 1: Pureza

La pureza es un poder en sí misma. Es como un florero frágil en un estante, a la espera de llegar a romperse, o un vaso de agua que puede perder su pureza con una mota de polvo. Pureza, como la cualidad y el aspecto de Dios, es el poder - y, en definitiva, es el sello distintivo de todo verdadero poder. Piensa atléticamente: que es más fuerte, un jugador totalmente enfocado y dedicado, con un explosivo comienzo en la línea, en el fútbol americano, o un relajado jugador, con un arranque distraído porque el hombre de linea no estaba concentrado en las llamadas del capitán del equipo? Obviamente, el inicio del jugador concentrado es mejor. La pureza es de la misma manera: la devoción a una sola mente y a un solo corazón, a un poder y a una autoridad es lo que la pureza es. Por lo tanto, incluso si parece que tu pureza ha sido interrumpida, ya que es en realidad la pureza de Dios y que tú precisamente la expresas, tienes el derecho de reclamar con alegría esa protección, esa armadura, y poder y pureza, y vivir hacia adelante con gran sentido de redención y salvación.

Has visto esto un gráfico divertido sobre la armadura de Dios? ¿Cómo sería vivir conscientemente con esta armadura firmemente en el pensamiento y en la vida?

Section 2: Buen Juicio.

Recordemos como se lee en esta sección, que no estamos interesados en condenar a la gente, estamos interesados en el discernimiento correcto de pensamientos y cualidades adecuadas. La lectura de esta sección con esta luz realmente nos ayudará a recuperar el significado de la palabra "juicio" que se escucha con tantas connotaciones

Si bien puede ser popular para decir 'No juzgues,’ si realmente intentas vivir tu vida - o incluso sólo la mitad de un día - sin juzgar, y decidir no sabrías qué comer, qué ropa ponerse, dónde ir, qué hacer. No estoy bromeando aquí, y yo no estoy haciendo de un problema grave una cosa sin importancia. En lugar de buscar un mundo libre de juicio, debemos estar buscando un mundo-personal- libre de condenación, donde hay buen juicio - hay discernimiento correcto - es la característica en el día de cada uno. B6 es el perfecto inicio para esta consideración. Dios sabe lo que es bueno; si nosotros entretenemos pensamientos que no provienen de Dios o se dirigen a Dios, esos pensamientos no tienen verdadera vida en ellos y por lo tanto están condenados al ‘fin’. Nuestro sufrimiento de que esos pensamientos son destruidas es simplemente proporcional a la medida en que sostenemos esos pensamientos como propios, o como creadores de nuestra existencia. Luego B9 concluye para recordarnos que es el poder de Dios, es el juicio de Dios, el conocimiento perfecto de Dios que basa todo discernimiento correcto y podemos amar humildemente e inclinarnos en Su perfección para guiarnos. Nunca te olvides de amar a Dios, valorar y expresar tu amor por Dios!

Quizás podrías disfrutar de esta discusión en el Internet sobre el juicio a uno mismo y a los demás. Esta es una "Pregunta de la Semana", que fue preguntada por los estudiantes de secundaria y universitarios en TMC Cumbres de la Juventud; este tema del juicio es lo que a menudo pesa sobre los hombros de las personas y lo que podemos hacer es elevar los corazones y encontrar la fuerza y reposar en Dios, éste sí será un tiempo bien empleado.

Aquí está la discusión: ¿Por qué nos nombramos nosotros mismos y a otros como "buenos" o "malos" Científicos Cristianos?

Sección 3: Siempre una opción

No importa qué, tú no TIENES que tener temor! Los habitantes de Jerusalén se enfrentaron a la invasión en la puerta de su entrada a la ciudad, y el general de lado del enemigo estaba haciendo algunos comentarios bastante graves, abusando verbalmente tanto del rey de Judá y de Dios mismo.Todos estaban aterrorizado. afortunadamente Dios no se preocupa si tienes miedo. La Verdad no cambia, aún si nosotros empezamos a dudar. Mary Baker Eddy nos asegura que `Dios es más para un hombre que su creencia, y cuanto menos acreditamos a la materia o sus leyes,tanto más inmortalidad poseemos’ Obviamente, es una buena idea para mantener nuestra creencias, pensamientos, y nuestra comprensión en el lado correcto en la medida que podamos, para seguir progresando en esto. Pero no importa qué. Dios sigue siendo supremo.

Y el simple reconocimiento de que no TENEMOS que tener temor puede ser sólo el despertar para recordarnos que nosotros siempre tenemos la opción de reconocer a Dios - o incluso sólo para reconocer un poco más - y confiar en Su bondad y poder, y vivir desde allí. No importa cuán grandes son los bocados que llenan nuestros pensamientos de temor y malos pensamientos o circunstancias, nosotros podemos considerar SIEMPRE la grandeza de Dios más de lo que consideramos al temor.

Cuando se presentan las cosas, puede ser tan útil tener un recurso inmediato para aclarar nuestro pensamiento y nos ayude a recordar la gloria, la presencia y la omnipotencia de Dios. En el Internet GoVerse Web es un hermoso recurso, inspirado para mantener cerca de la Palabra de Dios. Si bien es cierto no es un sustituto del Pastor, es una cosa maravillosa tenerlo en tu bolsillo.

Puedes acceder al Internet GoVerse desde cualquier movil u ordenador que esté conectado a Internet. Haga un clic aquí para ir a GoVerse ahora.

Sección 4: ¿Qué te impresiona?

En cierto modo, esto relaciona de nuevo a nuestras reflexiones anteriores sobre la pureza. Jesús sabía que el poder de la curación se basa enteramente en Dios (véase Escritos Misceláneos 59: 18-29 para más información sobre esto) y por lo tanto entretener incluso ligeramente la creencia de la asociación con la materia, el mal, o los límites serían devastadoras. Por lo tanto, nosotros también podemos practicar el dar toda la gloria a Dios y descansando todos nuestros logros y metas en Sus manos amorosas. Nunca necesitamos estar impresionados con la imagen material (aunque nosotros SIEMPRE queremos ser compasivos a los que estamos sirviendo) y podemos con firmeza, con alegría, afirmarnos con confianza en el honor y el testimonio de la Verdad.

Aprender del ejemplo del profeta Jeremías. Su mundo se caía a pedazos, pero él persistió en confiar y en honrar la Palabra de Dios y esto lo mantuvo a salvo. Haga clic aquí para escuchar el podcast. Y considera cómo esta pureza de pensamiento no sólo te mantiene a salvo, pero te permite conocer con claridad cómo apoyar a los demás.

Sección 5: Mantener la confianza en Dios

Esta sección es algo así como una revisión de la realidad. La Ciencia Cristiana no es un evangelio de la prosperidad: no es una promesa de vida súper suave y súper fácil si tú sólo tendrías que seguir 3 simples pasos. Más bien, se nos asegura que la ley de Dios es superior a cualquier circunstancia que está pasando, y que esto no es el final de la historia. Cuando leemos la Biblia, no estamos asustados y molestos cuando Jesus fue traicionado y crucificado; sabemos que el punto es que resucita y asciende.Así que, no importa qué suceso de 'crucifixión' está sucediendo en tu vida, tú puedes dejar que la historia de la Biblia sea tu historia también, y saber que tu historia no ha terminado. Tú tienes el derecho a persistir con el mantenimiento de tu pensamiento en Dios; tú no tienes que volcarte en la montaña de Oreos sólo porque se te han sido presentados.

Hablando de Jesús, él puede tener más razón que cualquiera de nosotros a renunciar bajo el peso y la decepción del mundo. Estamos muy agradecidos de que él sabía que Dios era su vida y nos dio su ejemplo abnegadamente. Considere este audio podcast sobre cómo podemos vivir con su ejemplo firmemente en el pensamiento.

Seccion 6: El amor de Dios triunfa

Afortunadamente, a medida que empezamos a tener en cuenta en la última sección, no importa lo que está pasando (ya sea humanamente realmente grande O realmente terrible), tenemos la agradable seguridad de que el amor de Dios es infinitamente lo más grande y es el único fundamento y libertad que nosotros realmente tenemos. Así que vamos a estar dispuestos a establecer humildemente una base firme en la Verdad, el bien divino, y alabar a Dios,sin condición alguna. Teniendo en cuenta nuestro plato de galletas Oreo una vez más: podemos mirar fijamente en ese plato todo lo que quieran, tratando de decidir si debemos o no debemos dedicarnos de lleno a ellas o cómo podemos evitarlo, razones para tomar sólo algunas ... o, podemos alejarnos de esa imagen en su totalidad y volver nuestro pensamiento y corazón a la claridad y la pureza de la Verdad - la Verdad que nos hace libres.

Considere esta breve reseña de un libro, publicado en Time4Thinkers.com, El Amor Triunfa de Rob Bell. Sea que leas el libro en sí o no, usted disfrutará de las ideas compartidas en el comentario sobre la importancia de dedicar el pensamiento a la grandeza del Amor en lugar de la concepción de muchos poderes o un dios que expresa resentimientos a su creación.

Gracias por la consideración cuidadosa , y confiar en todo lo que Dios ha hecho. Este puro, enfoque naturalmente nos libera de la apariencia atractiva (y aparentemente ineludible comprensión) de esos bocados del mal. Amar a Dios, y no podemos amar (o temer) algo que se opone a Dios.

Enlaces insertos en el texto:

GT and RR: http://bit.ly/1c7dFPx

Sección 1: http://bit.ly/1ElGj6j

Sección 2: http://bit.ly/NoMoreLabeling

Sección 3: http://bit.ly/GoVerseWeb

Sección 4: http://bit.ly/1JF4NhS

Sección 5: http://bit.ly/1IOiJXt

Sección 6: http://bit.ly/1HxGgsI

Metaphysical

Reason from Spirit, not matter! Let God turn mourning into dancing! - It is undoubtedly true...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page