Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Que la Fuerza de Génesis 1 luz esté con vosotros!

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, May 4th, 2015

Rick Stewart, CS, Dresden, Alemania
Publicado Lunes, 04 de mayo 2015

[Que la Fuerza de Génesis 1 luz esté con vosotros! Utilice Descargas 1 y 2 te
ayudará a despertar en marcha del sueño Adán-y-Eva a la Vida eterna!]
Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en

"Adán y el hombre caído"

para el domingo, mayo 10,2015

por Rick Stewart, CS, Dresden, Alemania
+49 351 312 4736, RickStewartCS@aol.com

Traducción libre por Yolanda Spencer autorizada por Warren Huff

[Cursiva entre corchetes agregados por Warren Huff, Director de CedarS, quien está muy agradecido por la buena ayuda ya recibida, siendo más necesaria. Ahora que las aplicaciones para el campamento están llegando todos los días, es evidente que traer muchos participantes al campamento dependerá de la “Provisión del AMOR” para la asistencia de becas para participantes al campamento. ¿Te gustaría ser un ángel que le da a un asistente una experiencia de cambio y elevación de vida, en CedarS?]

Aunque cada dirección única de la Lección Bíblica de esta semana se centra en el tema del despertar de un sueño a la realidad presente de Dios, con su permiso, me gustaría empezar con una pequeña historia para antes de dormir.

Era la hora de ir a la cama para Martha nuestra hija de tres años de edad. Solemos pasar algún tiempo juntos, cantando, hablando, leyendo o rezando y a menudo incluimos a su hermana, Alma. Hace un par de noches era sólo Martha. Cuando nos sentamos preguntó Marta, "Papá, ¿puedes cantar" remar en un bote. "Bueno, ella quería decir esa canción infantil muy familiar," Rema, rema, rema su barco. "Esa canción es originaria de la década de 1850s.

Así que en mi mejor voz me lancé a una de las canciones favoritas de Martha. Dio la casualidad de que yo ya había pasado varios días explorando la lección de esta semana en preparación para el Met. Canté junto a Martha, quien quiso alegremente unirse con voz entusiasta en "Rema, rema, rema su barco, suavemente por la corriente. Feliz, feliz, feliz, feliz, la vida es más que un sueño. "Cuando llegué a esa línea ,," la vida no es más que un sueño, "de repente la canción tenía un nuevo y entero significado que incluso llevó a una pequeña discusión simple entre Martha y yo por el hecho de que Dios es Vida, y que nuestra vida está en Dios y que la vida no es un sueño. No pasamos mucho tiempo en esa discusión porque la próxima solicitud de Martha ya estaba allí, "Papá, ¿podemos cantar sobre el corderito de Mary ahora?" Bueno, ya que no puedo pensar en ninguna conexión alguna con Mery tenía un corderito y la Lección Bíblica vamos a entrar de lleno en la lección. Vamos a ver lo que podemos aprender acerca de la importancia de despertar a la Vida que es Dios y dejar que todos estos sueños de la existencia mortal, incluida la llamada historia de Adán y Eva, se vayan abajo flotando en el arroyo. Después de todo, "la vida no es un sueño", es la realidad de la gloriosa creación Espiritual. Así que no vamos a estar soñando ver pasar las horas, vamos a despertar a esta realidad presente, la vida como Dios la hizo.

Texto Áureo: "... Es ya hora de levantarnos del sueño." Romanos 13:11
(Gracias a algunas maravillosas investigaciones de las traducciones de la Biblia hechas por la Practicista de la CienciaCristiana,KarenleeMannerino CS de Chico, California, tenemos algunas ideas muy interesantes acerca de este verso, de otras traducciones de la Biblia. Si desea ser incluido en la lista de correo electrónico de Karenlee para recibir traducciones de la Biblia semanales relacionadas con la lección de cada semana simplemente envíale una solicitud por correo electrónico, Karenleecs1@aol.com)

Aquí está el texto de oro (Romanos 13:11) de la Nueva Traducción Viviente, JB Phillips, y el Mensaje:
NLT --- Despierta, a nuestra salvación que está ahora más cerca de lo que antes creíamos.

PHIL --- El tiempo presente no es de mayor importancia --- es hora de despertar a la realidad.

MSG --- Pero asegúrese de que usted no consigue estar tan absorto y agotado en el cuidado de todas sus obligaciones día a día que se pierde la noción del tiempo y se queda dormido, ajeno a Dios.

Lectura
Las citas del profeta Isaías que componen la Lectura empiezan a apuntar a otra versión de los comienzos del hombre diferente de que el "polvo de la tierra", a menudo versión repetida del Génesis 2 Adán y Eva. Isaías escribió: "Despierta, despierta; vístete de poder, oh Sion; Sacúdete el polvo;”

Me encanta la llamada de Isaías; siempre me hace pensar en el segundo relato de la creación dada en la Biblia en el Génesis 2 como simplemente necesita ser sacudido. A pesar de que ya existe una cuenta clara dada en Génesis 1, donde Dios crea al hombre a su imagen y semejanza, Génesis 2 comienza con el hombre supuestamente proveniente del "polvo de la tierra." (Materia)

Y la posibilidad de elegir entre estas dos versiones, Génesis 1 o Génesis 2 [como lo pone el siguiente poema,] va a seguir despertándonos a través de esta Lección Bíblica.

[Génesis I O GENESIS 2 (G-1 o G-2)
Por Woodruff Smith

¿Dónde empezó
Esta idea llamada tú?
En Génesis I,
O Génesis 2?
¿Cuál de estos conceptos
Demostrará ser verdad?
Si tu sabes qué es lo que,
¿Sabes quién es quién?
En Génesis I, en el verso 26
Hay un hombre sin una sola mancha 'de maldición.
Pero en Génesis 2 en número versículo siete
Hay un hombre concebido del polvo …..
Él nunca verá el cielo.
Así que realmente se reduce
A lo que uno va a reclamar,
Lo que tú has visto, eso eres...
Entonces, ¿cuál es tu nombre?
Cuando ambos se destacan.
Cuál eres tú?
¿Es el hombre inmortal uno,
O el hombre mortal dos?
Si eres hombre inmortal
Ya sabes lo que vales.
Pues de acuerdo con la ley
Vas a heredar la tierra.
Pero si no eres más que un mortal
Y hecho de polvo...
¿Hay algo para ti
Eso es digno de confianza?
No, lo que ellos llaman el hombre
En Génesis 2
Es el sueño del soñador.
Nunca fue usted.
Así que sabes lo que eres.
Toma tu lugar en el sol,
Tú eres el hombre inmortal
De Génesis I.]

[Una versión separada de este poema para imprimir con un TESTIMONIO DE SANACION
está disponible como descarga 2 en la parte superior derecha de la línea CedarSMet .]

Hace años yo era parte de un panel de discusión que incluía un ministro bautista. Cuando cada uno de nosotros compartía ideas con nuestro público Recuerdo cómo maravillosamente impresionado yo estaba al oír con firmeza el joven ministro Bautista declarar: "Sabe que yo creo que pasamos demasiado tiempo haciendo referencia a la historia de Adán y Eva y el pensamiento del hombre como un miserable pecador, y totalmente nos hemos olvidado de que existe otra cuenta en Génesis 1, donde Dios crea al hombre a su imagen y semejanza. "Me quedé impresionado!

Sección 1: la creación espiritual [según lo registrado en Génesis Uno, G-1], real su historia.....
En el primer libro de la Biblia leemos: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra. ... Y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. ... Y dijo Dios: Sea la luz: y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena: ... Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza... Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. ... Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. "

Citaciones C-1 y C-2 cada uno nos llevan al simple hecho de que Dios es el creador y que el hombre y la mujer son claramente parte de esta creación espiritual. Y la señora Eddy en Ciencia y Salud escribe: "Todo lo que ha sido hecho es la obra de Dios, y todo es bueno. Dejamos esta breve y gloriosa historia de la creación espiritual (como se indica en el primer capítulo del Génesis) en las manos de Dios, no del hombre, en el mantenimiento del Espíritu, no de la materia, - reconocer con alegría ahora y para siempre la supremacía, la omnipotenciay omnipresencia de Dios, La armonía y la inmortalidad del hombre están intactas. ... Por supuesto que el lector se preguntara si en el libro del Génesis no hay nada más acerca de la creación. De hecho existe, pero la historia que continua es mortal y material. ... La Ciencia y la verdad de la creación divina han sido presentadas en los versículos ya considerados, y ahora el error en contra, un concepto material respecto a la creación, ha de ser presentado”. (C4)

La practicidad de estos hechos me fue ilustrada en los primeros días de mi práctica. Una madre vino a mí y estaba terriblemente preocupada de que su hijo adulto, Billy, nunca conseguiría un trabajo decente. Ella explicó que tenía antecedentes penales y habían dicho que ese registro le seguiría toda su vida. La animé a ella y a su hijo a echar un vistazo a esta página en Ciencia y Salud, página 521, y que hay que recordar que la creación es espiritual y está en las manos de Dios, no del hombre. Eso es en verdad el único récord acerca del hombre que puede ser conocido. Trabajamos durante varias semanas en la afirmación de la verdadera naturaleza del hombre y su historia real, "su historia."Todos nos regocijamos cuando este joven inicio lo que él refiere como "el mejor trabajo que jamás había tenido." La predicción de que su récord de errores y fracasos lo seguiría toda su vida se rompió en mil pedazos.

Sección 2: Génesis-Dos hombre y mujer creados a partir de "polvo" y "costillas de repuesto "Por favor! [Ver Descargar 3 para levantar su pensamiento por encima de esta bruma y la niebla de lágrimas en nosotros la creación.]
El Profeta Israel parecía tener un don para ver a través de larga data, las falsas creencias. En la Lectura, Isaías 52, advirtió "Sacúdete del polvo", y en B4 citación, Isaías 2, dice: "Dejaos del hombre, cuyo aliento está en su nariz; porque de que es él estimado? "

¿Son el hombre y la mujer de Dios creados seres mortales, materiales hechos de polvo y una costilla?

Las citas de Ciencia y Salud (C5-C10) realmente nos dan una llamada de atención respecto a lo que aceptamos acerca de los orígenes del hombre. Al recordar nuestro más alto sentido de lo que es Dios - Amor, Espíritu..., y no un ser material, con barba que está en una nube, estamos más dispuestos a darnos cuenta qué clase de hombre Dios, el Espíritu, el Amor crearía. Y aferrarnos a un sentido de la verdad sobre Dios y el hombre nos mantiene más alerta y despiertos, y si se duermen en una pequeña siesta realmente pueden despertar.

Cita C5 declara " El hombre de Dios, creado espiritualmente, no es material y mortal. ... El origen de toda la discordia humana fue el sueño,- Adán, aquel sueño, profundo, en el cual se originó la ilusión de que la vida y la inteligencia procedieron de la materia y entraron en ella." (306: 30-2)

Hace unos años atrás, yo estaba aparcado en una de mis entradas favoritas en la playa de San Agustín, Florida. Me senté en mi coche para comprobar las olas para una posible sesión de surf. Había un montón de pescadores en la playa y mientras miraba, una ola arrastro una gran escuela de peces pequeños en la arena. De repente, los pescadores estaban ocupados tratando de salvar la mayor cantidad de los peces pequeños como sea posible. Decidí ayudar y salté de mi coche y corrí hacia la playa. A medida que trabajamos juntos tuvimos éxito en salvar casi todos los peces pequeños y todo el mundo estaba muy orgulloso de lo que habíamos logrado juntos. En ese momento miré a mi coche a tiempo para ver que estaba siendo cargado en una grúa. Un coche de la policía estaba allí. Yo estaba aparcado en una zona de estacionamiento prohibido, pero sólo había salido de mi coche para ayudar con el rescate de la playa. Corrí y empecé a suplicar a la policía, pero no quisieron escuchar a ninguna de mis protestas. Me di cuenta de que no tenía dinero para pagar la cuota del embalse, por lo que empecé a pensar en los argumentos que podría utilizar ante el juez para tener mi coche de vuelta. Cuando planeaba mis argumentos, un simple hecho vino a mi pensamiento: "Espera un segundo. Tú vendiste tu automóvil. Ni siquiera eres el propietario ¿Qué? "En ese momento me di cuenta de que estaba soñando y me desperté a mí mismo. Era la verdad amaneciendo en mi pensamiento lo que me sacó de ese sueño, esa pesadilla.

Hombre y Mujer del polvo de la tierra y de una costilla, es una pesadilla? Podemos con pequeñas ideas de verdad empezar a despertar a nosotros mismos de los sueños tontos de la existencia mortal; el dolor, la enfermedad, la discriminación laboral, las necesidades, la muerte... y comenzar a liberarnos de las pesadillas y los sueños.

Como la cita C10 nos recuerda "Dios nunca duerme, y su semejanza nunca sueña. Los mortales son los soñadores Adámicos. (249: 21) Cuidado con las [mentiras del G-2] que has estado dispuesto a aceptar de ti mismo!

Sección 3: [Para El Dia de Madre-Padre Celestial] no aceptes lo que dijo la serpiente ... [y ver PS1]
Hace años, uno de mis interesantes primos , JimOrlet, estaba en la escuela dominical. No era más que un pequeño individuo. Su maestra Alice Ware hablo acerca de la curación de Jesús a los diez leprosos. Pero Jim, o Jaime, como era entonces, no iba a ser engañado. Le dijo a su maestra, "Alice Ware, sabes los leopardos no pueden hablar."

Y adivinen qué, las serpientes no pueden hablar tampoco. En la saga de la telenovela del Señor Dios haciendo al hombre y la mujer de elementos materiales, y con sujeción a engaño y tentación, leemos acerca del gran problema que Adán y Eva tuvieron al escuchar una serpiente engañosa hablar. Que pesadilla!

A través de las explicaciones de Mary Baker Eddy en Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, podemos ver cómo podemos aprender de esta historia de Adán y Eva.

Son los hijos de la creación de Dios enfermos, pecadores, hirientes, odiosos? Mrs. Eddy explica en la cita C13 Quien sea capaz de percibir la incongruencia entre la idea de Dios y la pobre humanidad, debiera ser capaz de discernir la diferencia (hecha por la Ciencia Cristiana) entre el hombre de Dios, creado a Su imagen, y la raza pecadora de Adán. "(345)

Recuerda quedate con la verdad comienza a romper a través de las nubes de sueños mortales, sentido material. Como Jim señaló a su maestro, "Los leopardos no pueden hablar", y tampoco las serpientes hablan. Podemos superar la inversión de la creación buena y espiritual de Dios, con la distorsión de lo que Dios ha creado a través de una vista brumosa de las cosas. Nos despertamos a medida que [elevamos nuestro pensamiento por encima de la niebla como en Descargar 3 y] nos quedamos con la Verdad.

En la cita C16 leemos "Cuando se evapore la niebla de la mente mortal, se levantara la maldición que dice a la mujer", Con dolor darás a luz los hijos. La "Ciencia Divina disipa las nubes del error con la luz de la Verdad, levanta el telón y revela que el hombre como nunca ha nacido y nunca muere, sino que coexiste con su creador”. (557)

Sección 4: Jesús nos puede despertar a todos de la [G-2] pesadilla del sueño Adámico.
El perspicaz Profeta Isaías continúa con sus poderosos destellos. En citación B9, escribe, "El Señor mismo os dará señal: He aquí que La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel (que significa "Dios está con nosotros.") (Isaías 7, NVI) Isaías escribió esta aproximadamente 700 años antes del nacimiento de Jesús.

En la cita C17 y C18 (abajo) la señora Eddy explica lo que Jesús fue capaz de lograr a través de su obediencia, justicia y gracia. (B13 también)
Cita C17 afirma "El Hijo de la Virgen-madre revelo el remedio para Adán, o el error; y el apóstol Pablo explica esta lucha entre la idea de poder divino, que Jesús presentó, y la mitológica inteligencia material denominada energía y que se opone al Espíritu. "(534)

Y la cita C-18 continúa "En la Ciencia divina, el hombre es la imagen verdadera de Dios. La naturaleza divina se expresó de la mejor manera en Cristo Jesús, quien reflejo más exactamente a Dios a los mortales y elevo sus vidas a un nivel más alto que el que les concedían sus pobres modelos de pensamiento – pensamientos que presentaban al hombre como caído, enfermo, pecador y mortal. "(259)

Una vez más la importancia de quedarse en la Verdad se muestra en la Sección 4. Jesús está listo para comer con y asociarse con los que la sociedad religiosa considera pecadores. Él señala quién es el que más necesita la ayuda y están dispuestos a aceptarla en la cita B-11: "Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos .No he venido a llamar a justos, sino a pecadores”. [Mark 2: 15-17, las ideas de Cobbey en estos versículos están en línea Met Descargar 4, arriba a la derecha .]

A través de la de la inspiración y el estímulo de Jesús, muchos fueron despertados a un sentido mayor de su individualidad y fueron sanados del pecado y la enfermedad. [Percepciones de Cobbey sobre las curaciones colectivas están en el Met en línea Descargar 5, arriba a la derecha .] Nada se compara con el despertar de alguien [o grupos enteros] a su propio valor y capacidad.

Cuando mi madre se dirigió a la universidad, La abuela Lafferty le dio un pequeño poema para mantenerla alerta y despierta a ser ella misma. "Sé lo que es." "Sé lo que es, no ser lo que no eres. Si usted es la cola del perro cachorro, no mueva al perro. "Ser fieles a nosotros mismos se convierte en una lección mucho más profunda cuando nos elevamos a ser lo que Cristo nos permite ver de nosotros mismos. Con esa visión del Cristo no hay ninguna condición mortal o circunstancia que nos puede evitar despertar a lo que somos como hijos amados de Dios. Y a medida que despertamos a esta visión de nosotros mismos que no podemos ser dominados por ningún tipo de error. Nos levantamos y reflejamos más de nuestra semejanza divina.
Como afirma C22 "La gracia y Verdad son mucho más potentes que cualquier otro medio y método. ... El hombre liberado del pecado, la enfermedad y la muerte presenta la verdadera semejanza o ideal espiritual. "(67)

Sección 5: "en Adán todos mueren... en Cristo todos serán vivificados." (B14)
El apóstol Pablo escribió esto a los cristianos de Corinto: "Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados." (B14, I Cor. 15:22)
Un científico cristiano me escribió recientemente que nunca había oído hablar de alguien que despierta de la muerte física. Y tal vez eso es algo similar a la declaración de Pablo, pero sin la última mitad de la declaración.

Por ejemplo, en la cita B15, Lucas 7: 11-16, que tiene el caso preciso de alguien que en realidad estaba siendo llevado en un cortejo fúnebre, (la viuda del hijo de Nain) que fue despertado, se sentó, y comenzó a hablar. Este evento y otros como él a menudo son catalogados con un comentario como, "Bueno, eso fue Jesús!" Seguro que era Jesús. Y Jesús en su mejor momento! Pero no nos olvidemos de los comentarios del Maestro, enseñanzas y conocimientos que requieren de nosotros para hacer lo que hizo.

En la cita S26 Mrs. Eddy escribe: "Jesús dijo (Juan viii. 51):" El que guarda mi palabra, nunca verá muerte. "Esa declaración no se limita a la vida espiritual, sino que incluye todos los fenómenos de la existencia. Jesús demostró esto, sanando a los moribundos y resucitando a los muertos. La mente mortal tiene que desprenderse de error, tiene que despojarse de sí misma, con sus hechos, y aparecerá la naturaleza inmortal del hombre, el ideal del Cristo”. (429)

Tal vez se ve más fácilmente en el mejoramiento del pensamiento y la experiencia diaria, con alertamente llevar nuestras rutinas diarias a una alineación con la existencia inmortal. Consagrando el pensamiento para vivir como el Maestro enseña y por lo tanto expresando más y más la Vida divina.

Pero además de la maravillosa resurrección de los muertos [Historias del Antiguo y Nuevo Testamento] en la Biblia, en las biografías de Mary Baker Eddy, y también durante muchos años de experiencia cristiana ha habido de hecho muchos casos donde la vida ha sido restaurada donde parecía haber terminado físicamente. [Ver la parte superior derecha 6. Descargar] Como el pensamiento se vuelve más receptivo y abierto a los hechos de la vida, la creencia de la muerte caerá lejos mucho más fácilmente.

En 1993 yo estaba ayudando a organizar una serie de reuniones de jóvenes, "Libertad Siete: Encuentros de jóvenes del Caribe y La Florida" Yo había pasado horas y horas durante dos años para ayudar a organizar esta reunión. La primera de las tres sesiones estaba a punto de llevarse a cabo en el lago Cisne Camp, situado entre Palatka y Gainesville, Florida. El día antes de la apertura de la reunión Conduje seis horas en Miami para recoger a un grupo de jamaicanos que venían a la reunión. Iban a quedarse en mi casa su primera noche. Era jueves por la noche, acabábamos de llegar en nuestro coche de Miami, y todos fueron a sentarse. De repente mientras trabajaba en mi patio delantero sonaron una serie de nueve disparos. No tenía idea de lo que estaba pasando, pero yo entré para tranquilizar a mis invitados. Ellos dijeron en tono de broma: "Bueno, estás tratando de hacernos sentir como si estuviéramos en casa en Kingston?!"

A la mañana siguiente, el día de inicio de la reunión, yo estaba en mi jardín. Un policía que conducía un coche me pregunto, "Disculpe, ¿usted por casualidad conoce a Rick Stewart." Yo dije que sí, soy yo. Explicó que se había producido un enfrentamiento con un ladrón armado ayer. (Esa fue la serie de disparos.) El ladrón había disparado contra la policía y que el policía había recibido un disparo, pero que él estaba vivo. El policía tenía una foto de un gato con él y me la mostró. Un vecino le había explicado que podría ser mi gato. Miré la foto y me di cuenta que era el gato que había vivido en mi casa desde que la compré. El policía explicó que en el intercambio de disparos mi gato había sido golpeado. Y que lo habían enterrado en el lugar de la ciudad para los animales muertos a varias millas al norte de la ciudad. Yo no podía creer lo que oía. "El gato estaba muerto?" Pensé en todo el trabajo que había estado haciendo para la reunión de jóvenes esto sólo parecía como un ataque del error. ¿Cómo pudo suceder esto?

Todo el día me mantuve tentado a detenerme en este evento. La reunión de jóvenes tenía que tener lugar y necesitaba orar y funcionar a toda velocidad, pero seguía siendo tentado por este evento. Todo el fin de semana cuando tuve la tentación de detenerme a pensar en este evento negativo, afirme que la ley de la vida de Dios no puede ser destruida por los acontecimientos humanos. Un buen amigo y vecino, Brian Fisher, me dijo, bueno Rick, sólo piensa que el gato ayudo a salvar a el policía! Tu sabes que eso ayudo un poco.

El siguiente miércoles, casi una semana después del evento, yo estaba hablando por teléfono con mis amigos en Jamaica. Habían disfrutado por completo el encuentro de jóvenes y estaban de vuelta a casa se ​​preparaban para su reunión de testimonios de los miércoles por la noche. Mientras hablaba por teléfono Miré a través de la puerta de cristal que lleva a mi terraza exterior. Vi como mi gato se acercó a la puerta pidiendo entrar. Lo único que podría decir una y otra vez fue: "El gato no está muerto. Gato no está muerto. "Debo explicar que siempre lo llamé “Gato,”. Me imaginé que era su propio jefe y que no necesitaba que le diera un nombre.

Yo tenía en casa un huésped, un amigo de mucho tiempo y maravilloso Científico Cristiano, Warren Wagner. Estaba estudiando en la sala de estar. Fui casi en un sueño y dije, "Gato no está muerto." De inmediato y casi con total naturalidad dijo: "Bueno, Rick, ¿sabes las imágenes a menudo mienten."

Más tarde esa noche, recibí una llamada de Kingston. "Rick, sabes que eres muy famoso aquí en Jamaica por todo lo que has hecho por la reunión de los jóvenes, pero después de la reunión de testimonios de anoche, tengo que decirte, tu gato es aún más famoso."

Como lo declara la citación C-25 " El pensamiento despertará de su propia afirmación material:," Estoy muerto ", para percibir esta palabra de la verdad resonando cual toque de clarín," No hay muerte, no hay inacción, ni acción enfermiza, ni acción excesiva, ni reacción. "

Sección 6: No vamos a dormir, quedémonos despiertos a la Vida!
Como la Biblia Amplificada pone B18 cita: "Por tanto, no durmamos como los demás sino velemos y vamos a mantenernos despiertos (alerta, vigilante, prudente, y en guardia) y seamos sobrios (calmado, recogido, y perspicaz). (I Tesalonicenses 5: 5, 6, 21)

Mary Baker Eddy declara "La Ciencia Cristiana está alboreando sobre una era materialista. Las grandes realidades espirituales del ser, cual rayos de luz, resplandecen en medio de las tinieblas, aunque las tinieblas no comprendiéndolas tal vez nieguen su realidad. La prueba de que el sistema expuesto en este libro es cristianamente científico se funda en el bien que este sistema, porque sana sobre la base de un Principio demostrable y divino que todos pueden comprender. "(C27, 546)

Como Marta y yo terminamos con "Rema, rema, rema su barco", y continuamos con "María tenía un corderito", entonces concluimos en una pequeña nota más espiritual.

Muchos de ustedes conocen " El regalo de Año Nuevo de la madre a los niños pequeños”. Por Mary Baker Eddy, Misc. 400. Fue escrito originalmente como un regalo de Año Nuevo de la señora Eddy a los “niños pequeños”, En 1951 se compuso la música con amar la sencillez por Martin Broones, C.S.B. Este verso de la señora Eddy es un buen ejemplo de lo que el sentido espiritual de la Ciencia Cristiana puede traer al pensamiento cristiano.

Mientras que muchos pequeños aprendían de la cartilla de Nueva Inglaterra, "Ahora me acuesto a dormir, ruego al Señor que cuide mi alma, Si me muero antes de despertar, le pido al Señor mi alma a tomar. Amén”.

Mrs. Eddy escribió,
Padre-Madre, Dios
en tu amor guárdame al dormir,
Guía mis pies al ir De ti en pos.

Como Marta y yo cantamos juntos pensé en esto con una luz completamente nueva.

"Guárdame cuando duermo." Dios cuida de todos nosotros, incluso cuando dormimos en el sueño de Adán. En Nepal, en Libia, Siria, Nigeria, en los hospitales, en las camas de enfermos. Dondequiera que el sueño de Adán parece real y amenazante, incluso allí Dios nos guarda en nuestro sueño. El Consolador esta allí ahora mismo.

Guía mis pies al ir

De ti en pos.

Y mientras caminamos nos guiaremos hacia arriba, arriba para ver y conocer a Dios como Él eternamente es , la Vida y el Amor, nuestro único Padre-Madre. Y vamos a despertar a vernos como Dios nos ha hecho, a su imagen y semejanza, varón y hembra, igual, libre, que se manifiesta el dominio amoroso de toda creación.

Sí, es hora de despertar!

[De W PS # 1: Himno para el Día de la Madre (# 406) que va junto con esta lección ver . Descargar 3 en la parte superior derecha de cedros en línea Met Confirmar las referencias del día de madres acerca de la verdadera condición de mujer en la Sección 3 citas B6, B8 , C11, C14, C15, y C16.]

--[Paréntesis [Cursiva entre corchetes agregada por El Director de CedarS, Warren Huff, quien está eternamente agradecido por toda la buena colaboración que ya se ha recibido y quiere dar a conocer 3 Necesidades especiales.- Un significativo financiamiento que aún se necesita para estas oportunidades especiales:

1. Ahora en CedarS hay un circuito de “un show en video” que está a toda marcha, aparentemente depende de eso que muchos asistan al Campamento, depende de “La Provisión de El Amor”. Podrías tú, ser uno de los ángeles quienes ayuden a solventar las inscripciones para asistir al Campamento? Experiencia única que se ofrece en CedarS.

2.Más de las 100 cosas especiales que se han especificado en el árbol de las donaciones para CedarS esto serviría al financiamiento de los agradecidos asistentes al campamento y que se beneficiarán de Met. Puedes escoger 1 dólar o más para las diferentes formas de ayudar a satisfacer las necesidades de CedarS. Haz un click aquí para que veas a dos ex-campistas explicándotelas razones de donar.

3.-¡“Adopta una manada” Una Compatible Oportunidad! Donantes generosos quienes saben de las continuas necesidades que demandan los rebaños de CedarS, van a hacer donaciones para satisfacer las necesidades de nuestro programa de mantenimiento de caballos! (nuestro gol $20k se necesitan para alcanzar los $50k)]

[Esta información Metafísica semanal se ofrece gratuitamente a los 1,200 campistas y al personal bendiciendo cada Verano al Campamento en CedarS ex-campistas, familias y amistades quienes lo han solicitado. de tal manera que, las presentes y futuras donaciones serán de gran ayuda y son enormemente valoradas en el pago de los costos que ocasionan el funcionamiento de este servicio y la provisión a las necesidades de los miembros del campamento así como de los programas y operaciones de apoyo

Presiona este enlace http://www.cedarscamps.org/giving/ Para obtener mayor información de cómo proveer una mensual donación a través del Internet. O tú puedes obtener en cualquier momento para mayor información llamando a los Huffs al 636-394-6162 o para hablar en privado acerca de las posibilidades de cómo transferir inversiones o bienes y poder ayudar al mantenimiento de CedarS y perpetuar su trabajo.

[Puedes contactar también a un miembro de la Familia de la Fundación casi en cualquier momento por TELEFONO al 636-394-6162 o POR CORREO envía tu formato de Impuesto deducible Organización 501-C-3 ( Nuestro Número de Identificación Federal es #440-66-3883) como institución sin-fines de lucro:

The CedarS Camps, Inc.

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

¡GRACIAS A UDS., VALIOSOS DONANTES, POR SU CONTINUA GENEROSA Y ESPECIAL AYUDA AL IMPORTANTE TRABAJO DE CedarS!

[ Las ideas de aplicación de Met expuestas al inicio de esta página, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y a su personal (asimismo, a sus amigos) ver y demostrar el gran valor del estudio y la aplicación de Las Lecciones Bíblicas de La Ciencia Cristiana a través del año, ¡no sólo en el campamento!

TÚ TAMBIEN PUEDES SUSCRIBIRTE para recibir los pasados mensajes semanales del Personal de CedarS por correo electrónico como una manera de compartir las aplicaciones de Las Lecciones Bíblicas con los muy jóvenes así como con los mayores asistentes, a las clases de la Escuela Dominical. Presiona este enlace e inscribirte en este momento:

http://cedarscamps.org/metaphysical//

Para ver adicionales “Notas del Director” en la Historia y desarrollo de CedarS y recibir las 4 traducciones semanales de CedarS Lección Bíblica, “Mets”, vaya a Notes en nuestra versión online]

Metaphysical

Choose God’s law, take your case to the court of Spirit, and be free! - Overview:...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page