Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

“Dios Preservador del Hombre”

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, June 8th, 2015

Confía en Dios para preservar, proteger y mantenerte a salvo, por siempre!
Ideas de aplicación metafísica para la lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en:

“Dios Preservador del Hombre”

Para el Domingo, Junio 14, 2015

Por Rick Stewart, C.S., Dresden, Alemania
(49) 351 312 4736 rickstewartcs@aol.com
Publicado Lunes, 08 de junio 2015

Traducción libre por Yolanda Spencer autorizada por Warren Huff




[Dejar a conocer una reciente necesidad: Un carro de golf sería una respuesta a la oración para nuestro equipo de liderazgo puesto que les ayudaría a establecer de una manera eficiente el transporte de los campistas que atienden los eventos en El parque Bíblico transportando a los campistas hacia y rápidamente de vuelta de PAL House, La casa donde se encuentran los practicistas y enfermeras de la Ciencia Cristiana listos a atender a quien lo necesite. Dos ofrendas iniciales han sido realizadas por miembros del personal, pero $ 2.000 más se necesitan para que pueda ser entregado hoy! Gracias queridos ángeles por llamar al: 417-532-6699 para ofrecer o donar cualquier cantidad que puedas!]

Estimado lector:

Esta Lección Bíblica está destinada sólo para ti! Y esta Met [como la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana que está destinada a ayudarte con la aplicación] destinada para cada uno de ustedes, queridos míos, en la Sesión 1 del campamento en Cedars que acaba de comenzar! Es perfecta para cada uno de ustedes campistas o voluntarios que vienen por primera vez. Es para usted si ha estado viniendo a Cedars su casa durante 10 o 20 años. Es para usted como campista, consejero, director o trabajador con 10 o 20 años bajo su cinturón. Sí, 20 años de buena comida de Wade bajo su cinturón, Miles, Trey, Cathy, o cualquiera de nuestros queridos chefs interiores y exteriores, trabajadores de la cocina. Y por supuesto, esta Met y Lección es para cada uno de ustedes, los miembros de nuestra familia de amigos aficionados de todo el mundo! Es para todos nosotros [a fin de que podamos mejor glorificar a Dios!]

Porque esta lección y esta Met tienen angelicales y maravillosos mensajes destinados especialmente para ti. Dios cuida de ti y te llevará hasta El, eternamente. Manteniéndote a salvo. Apreciándote. Al igual que una madre cuida de sus pequeños pájaros, Dios te da Refugio. Bajo su / sus alas estás resguardado, a la sombra, protegido de todo mal y viviendo eternamente bajo el cuidado de Dios. Y cuando hay problemas Dios te eleva sobre sus poderosas alas como un águila y te trae a casa.

Recuerda; cuando se trata de ti, no hay "mejor si se usa antes de" la fecha. Los hijos de Dios no tienen fecha de caducidad, cuando es el momento simplemente de tirarlos a la basura. Tú eres y siempre serás apreciado en la cima de tu perfección. Esa es la promesa de Dios para ti y si la aceptas, Acuerdas un pacto o contrato que nunca se rompe.

El Texto Áureo lo dice muy bien y nos da la promesa completa de esta lección y la promesa de Dios para nosotros en sólo 11 palabras,


". ... Os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí" Éxodo 19: 4.”


Este texto Áureo proviene de Moisés diciéndole a los Hijos de Israel lo que Dios ha prometido y lo que Dios les ha pedido a ellos. Es una declaración de lo que Dios va a hacer por sus hijos. Y es una invitación de Dios a aceptar esta promesa. Esto fue presentado originalmente a los Hijos de Israel, ya que estaban siendo conducidos por Moisés de la esclavitud a la libertad. Pero también representa una promesa a cada uno de ustedes. Una invitación que se repite eternamente a aceptar el amor de Dios, su cuidado y tomarle seriamente para guiar nuestras vidas.

"En alas de águilas?" Tal vez usted ha visto una águila calva o una águila de oro? Ellos son los grandes pájaros rapaces. Las alas de las águilas abiertas pueden ser tan grandes como de 1.84 a 2.13 metros! Las alas abiertas son lo suficientemente fuertes como para levantar un gran pez que acaban de capturar y llevarlo a casa a sus bebes para el desayuno! También las águilas pueden volar casi sin batir sus alas, si lo necesitan. Se levantan en grandes corrientes cálidas de aire, llamadas térmicas, y pueden elevarse durante horas sin una aleteada! En un estudio del vuelo de las águilas los investigadores observaron una águila calva femenina volando durante una hora y sólo aleteo sus alas por un total de 2 minutos!

Así que Dios nos puede llevar con gran fuerza y ​​también con gran gracia, nos lleve a casa con El.

La Lección Bíblica nos mostrará cómo.

La Lectura Alternativa viene del preciado Salmo 91: que perfecta manera de comenzar el aprendizaje de cómo Dios cuida de nosotros. Saber que estamos a salvo en el "lugar secreto del Altísimo." ¿Alguna vez has tenido un lugar especial para ir, un "lugar secreto", donde te sentiste seguro e intocable? Este salmo describe ese tipo de lugar maravilloso en el que no hay que tener miedo a nada ni a nadie! Y aunque el autor no ha sido identificado, el Salmo justo antes de éste, el Salmo 90 se llama " el salmo de Moisés, el hombre de Dios." Un famoso predicador Inglés de la década de 1800, Charles Spurgeon, dice que muchos historiadores judíos dicen que a menos que el Salmo sea identificado con un autor, se puede asumir que es el mismo autor del salmo anterior a este. Las palabras y el sentimiento del Salmo suenan similar al Salmo 90. Así que Moisés puede ser nuestro hombre nuevo! http://www.spurgeon.org/treasury/ps091.htm

Apenas la semana pasada empecé a pensar en el Salmo 91: 1 como el mejor número 911 de emergencia para llamar. Yo escuchaba un programa de radio de la Ciencia Cristiana: Sentinel radio, el cual incluía una sección donde una gerente de la línea de respuesta de emergencia 911 hablaba. Ella contó que mantuvo un papel en su tablón de anuncios con el mensaje simple, "Salmo 91:. 1" Sí, este es el real 911!

Otro gran ejemplo es el de un artículo de Maartje Spitz, "Llamada de emergencia". Christian Science Sentinel, 15 de abril de 2013. "Mi hijo Daniel, que tiene cuatro años de edad, estaba jugando al bombero en la sala de estar cuando le preguntó a su padre:" ¿Cómo puedo hacer una llamada de emergencia? "

"¿Por qué tienes que llamar al 911?" Le preguntó su papá. "Para llamar a la estación de bomberos," Daniel respondió.

El Papá noto que Daniel tenía una pequeña Biblia de bolsillo en sus manos y pensó que sería una buena oportunidad para explicar cómo Dios siempre contesta nuestras oraciones, sin importar cuál es la situación. Así que él respondió: "La Biblia es una buena opción para una llamada de emergencia."

Antes de que pudiera explicar con más detalle, Daniel puso la Biblia en la oreja como un teléfono y dijo: "Hola, ¿es este el departamento de bomberos."

Sección 1: " La Canción de Moisés" El hombre que era! [Y los visitantes aún pueden viajar en el tiempo en BLP!]
Esta sección es una maravillosa canción de reconocimiento de las hermosas formas que Dios cuida de, o en palabras de la lección, nos preserva. La naturaleza amorosa de Dios se pone de manifiesto.

Por ejemplo, la cita bíblica B-2 (Deut. 32: 9-13) se identifica a menudo como el Cántico de Moisés. Como me estaba encontrando tantas referencias acerca de Moisés en la Lección pensé que era hora de hacer un poco de investigación sobre este hombre del cual había oído hablar desde la infancia. Sabía todas sus historias de la Biblia. Para mi gran sorpresa, me encontré con que había muchos historiadores y arqueólogos que comenzaban a preguntarse acerca de la existencia de Moisés. Yo estaba asombrado. Era como que me dijeran que uno de mis mejores amigos era imaginario! En mi mente recordé todas las historias que había aprendido desde la infancia de este humilde y maravilloso hombre de Dios, Moisés. Y traté de reconciliar con la teoría de que ni siquiera existía históricamente? Me acordé de los que incluso a veces dudan de la existencia del hombre que conocemos como Jesús.

Puesto que no soy un verdadero estudioso de la Biblia, o un experto, no tengo grados; no soy un letrado de la academia bíblica. Así, que me quede en silencio y ore. Fui a ese lugar secreto del Altísimo. Y me pregunté: "¿Tengo que salir destrozado por estas" revelaciones "que tal vez no hay evidencia arqueológica de la existencia de Moisés?" Y entonces llegó una respuesta muy clara al pensamiento. Me acordé de un sin número de evidencias concretas de la presencia de Dios en mi vida y la vida de mi familia. Ejemplos maravillosos en los que había sido sanado, liderados, salvados por palabras de Moisés que nos habían inspirado y levantado. (Al igual que en las alas del águila.) Y me di cuenta que no tenía necesidad de entrar en ningún tipo de discusión mental académica conmigo mismo o con las teorías de otras persona. Había visto cosas maravillosas ocurrir en mi vida las cuales se habían inspirado en la vida de Moisés y las palabras compartidas en su nombre. Y eso fue suficiente para mí.

Y luego pensé en el texto de oro con una nueva luz! "Os tomé sobre alas de águilas y os he traído a Mí!" ¿No era toda la esencia de lo que la vida de Moisés represento para mí incluyendo la búsqueda del camino hacia Dios y entender más de su naturaleza? No fue en un estudio académico. Fue el descubrimiento de cómo Dios trae cada uno de nosotros directamente a Él.

Luego leí las citaciones de la Biblia y Ciencia y Salud en esta sección con un nuevo espíritu. Un regocijo firme, un canto de alabanzas a Dios como las palabras sonaron con el poder viviente del cuidado y la provisión de Dios.

Sección 2: Ruth y Naomi, Amor fiel que produjo fruto en la felicidad espiritual del Amor.
La historia del fiel servicio de Ruth y el amor de su suegra, Naomi, es una verdadera inspiración. (B-5 y B-6, Ruth capítulos 1 y 2) Las citas de Ciencia y Salud, C-7 a C-13, señalan las maravillosas verdades espirituales que operaban en la experiencia de Ruth. Su fiel, desinteresado, amor perdurable dio sus frutos en una gran alegría buena no sólo para ella, sino por todas las personas a través de los años inspiradas por su ejemplo.

¿No es el ejemplo de Ruth perfecto para muchos ante trágicas y similares circunstancias en estos días? En la cita C-10 Mary Baker Eddy escribe: "La felicidad es espiritual, nacida de la Verdad y el Amor.... El Amor enriquece nuestra naturaleza, engrandeciéndola, purificándola, y elevándola. Las ráfagas invernales de la tierra puede que desarraiguen las flores del cariño, y las dispersen al viento; pero esta ruptura de lazos carnales sirve para unir más estrechamente el pensamiento con Dios, por que el Amor sostiene el corazón que lucha hasta que deja de suspirar por causa del mundo y empiece a desplegar sus alas para remontarse al cielo. "(CS- 57)

Las palabras de la señora Eddy en esta sección hablan no sólo de la historia de Ruth y Naomi, pero de su propia vida. Mrs. Eddy sabía de la angustia de la viudez en sus veinte años, mientras esperaba su primer hijo. Sabía de la esperanza falsa ofrecida por su segundo marido que había prometido ayudarla a crear un hogar y reunirse con su hijo pequeño. Vivió la angustia y la maldad de la infidelidad. Y cuando su vida se enfrento a los efectos catastróficos de un accidente se volvió a lo que había sido una fuente permanente en toda su vida, se volvió hacia Dios a través de su Biblia. Y él respondió. Una vez más, es el espíritu del texto de oro que llama a través, "Os tomé sobre alas de águila y os he traído a Mí."

En muchos lugares la señora Eddy habla de su curación y lo que hizo por ella. Uno de mis favoritos es en Escritos Misceláneos, página 24. Ella relata su curación después de los efectos de su caída en el hielo en febrero de 1866, Ella comenta:"Esa breve experiencia llevaba en si una vislumbre de la gran realidad que desde entonces he tratado de explicar a los demás, es decir, la vida en el Espíritu y del Espíritu; siendo esta vida la única realidad de la existencia." Esto es definitivamente la respuesta a la llamada de emergencia Salmo 91:1. O como nuestros querido Director Ejecutivo en Cedars: Warren, a menudo nos recuerda, una emergencia es una maravillosa oportunidad de "emerger y ver!"

Sección 3: Dios es la fuente y la conservación de la fortaleza.
¡Qué alegría es descubrir que Dios viene a nosotros y no sólo nos inspira y consuela, sino que también ofrece una gran fortaleza y ​​resistencia cuando los recursos humanos no están disponibles. Un ejemplo perfecto de ello son las palabras de B-8 citación Biblia, Isa. 40:28, 29-31. Mrs. Eddy se refiere a estos versículos en C-15, CS -218: 27, "Las Escrituras dicen:" Los que esperan a Jehová…. Correrán, y no se cansarán; caminaran, y no se fatigaran. "El significado de este pasaje no se corrompe al aplicarlo literalmente a los momentos de fatiga, para la moral y lo físico son como uno en sus resultados. Cuando nos despertamos a la verdad del ser, toda la enfermedad, será desconocida, y el sueño mortal para siempre cesara. Mi método de tratamiento de la fatiga se aplica a todas las dolencias corporales, ya que la mente será, y es suprema, absoluta y definitiva. "

La Profesora de Ciencia Cristiana de mi madre, María Sands Lee, vio la prueba de estos resultados cuando leyó por primera vez Ciencia y Salud. La señora Lee era nativa de Chicago y como una mujer joven trabajaba allí como actriz en el teatro. María siempre había estado enferma y no podía participar en actividades físicas. Uno de sus compañeros actores compartió con ella una copia de Ciencia y Salud ella la leyó con gran interés. Esto fue en el año 1900 en esos tiempos algunas familias tenían casas en la ciudad y también casas de verano en las orillas del lago Michigan. María estaba leyendo Ciencia y Salud cuando viajó a la casa de verano de la familia. Ella llegó y encontró que no había nadie más allí. El personal de la familia no había abierto la casa. Todo el mobiliario estaba cubierto de hojas y el polvo de invierno estaba por todas partes. Había un montón de trabajo que hacer y nadie para hacerlo. María acababa de leer las páginas 217 y 218 en Ciencia y Salud, (C-15). En estas páginas la señora Eddy aborda la fatiga y habla de los músculos y el cansancio. Un párrafo especial se destacó a María, y cuando empezó el trabajo de limpieza y la apertura de la casa estaba considerando esa sección. CS- 218: 5 "No se dice que una rueda está fatigada; si no fuera por lo que la mente humana dice del cuerpo este, igual que la rueda inanimada nunca se cansaría. El estar consciente de la verdad nos descansa más que horas de reposo en estado de inconsciencia”.

Cuando María estuvo trabajando, ella y repitió constantemente, "no puedo cansarme más que una rueda." Cuando terminó su función la criada de la familia entro por la puerta principal. Cuando vio a María se quedó asombrada. "¿Por qué María, ¿qué ha pasado?" La criada había conocido a María desde que era una niña muy pequeña, y estaba muy familiarizada con las dolencias y la debilidad de María. Ahora de pie ante ella era una robusta joven de mejillas rosadas, la viva imagen de la salud y la vitalidad. No sólo había María sido capaz de hacer el trabajo, también había sido sanada completamente de un problema de corazón que padecía desde hacía mucho tiempo. María simplemente respondió, "no puedo cansarse más que una rueda."

Sección 4: Regocíjate en la "sombra de Sus alas," cómo Dios preserva a nuestros hijos.
En la Biblia la cita B-12, leemos de una mujer cananea llamando a Jesús por ayuda, " Señor, Hijo de David Ten piedad de mí! mi hija es gravemente atormentada por un demonio "(Mateo 15: 22-28) Los discípulos de Jesús le pidieron que la despidiera porque". Da voces tras nosotros "Cuando Jesús explicó que sus enseñanzas eran para las" ovejas perdidas de la casa de Israel. "Entonces ella vino y se postró ante él diciendo:" Señor, socórreme! ".

El debate termino en Jesús sanando la hija y elogiando la fe de la mujer, "Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora”.

En las citas de Ciencia y Salud que leemos, " La idea inmortal de la Verdad recorre los siglos, cobijando bajo sus alas a enfermos y pecadores. Las promesas se cumplirán .La hora de la reaparición de la curación divina se presenta en todo tiempo; y quienquiera que ponga su todo terrenal sobre el altar de la Ciencia divina, bebe ahora de la copa del Cristo, y está dotado del espíritu y del poder de la curación cristiana”. [S-20, SH -55]

Esta mujer estaba dispuesta a ir a cualquier extremo para obtener ayuda para su hija y al llegar a Jesús lo entrego todo allí. Dispuesta a arriesgarlo todo para conseguir la ayuda que necesitaba para su hija. Obviamente ella sintió que Jesús era auténtico.

Mrs. Eddy escribe: " quienquiera que ponga su todo terrenal sobre el altar de la Ciencia divina, bebe ahora de la copa del Cristo, y está dotado del espíritu y del poder de la curación Cristiana”.


Al igual que nuestro tema metafísico para CedarS en 2015, "Ponlo en el Altar y Altéralo Todo!" Invitamos a todos a unirse en la exploración de los significados más profundos y las aplicaciones diarias de esta declaración/ misión radical. A medida que conscientemente "Altar todo (o lo ponemos en el altar), alteramos todo. "Todas las cosas son hechas nuevas" vivamos la tradición de CedarS durante todo el año al iniciar cualquier actividad poniendo nuestros motivos para ello "en el altar" para los propósitos de Dios”. Http://www.cedarscamps.org/metaphysical/theme /

Sección 5: "Como las aves que vuelan”... levantados en las "alas de águilas", elevado no adolorido.
En la cita B-16 el profeta Jeremías escribió: "Como las aves que vuelan, así ampara Jehová de los ejércitos a Jerusalén; amparando, librando, preservando, y salvando. "

Esta sección es una conclusión maravillosa para nuestro viaje de descubrimiento de esas "alas de águilas" que nos elevan más allá de todo el odio, la fatiga, la enfermedad, la duda y el miedo. A partir de las profecías del libro del Apocalipsis se nos habla de una gran señal en el cielo, "una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas." (B-17, Rev. 12)

Esta mujer dio a luz un hijo varón, que proclamó el Cristo, y parecía enfrentar una gran oposición por parte de "el dragón". A pesar de que esta proclamación se escuchó: "Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche "Es agradable leer cómo nuestras alas de águila siguen ayudando. "Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. ". (B-17, Apocalipsis 12: 10, 13)

Las citas de Ciencia y Salud de esta sección realmente reducen esa amenaza diabólica del dragón a su dimensión adecuada, la nada. Mrs. Eddy pide en la cita C-29, "¿Que importaría si el viejo dragón arrojara un nuevo rio para ahogar la idea-Cristo? No podrá ni ahogar vuestra voz con sus rugidos, ni volver a hundir al mundo en las profundas aguas del caos y la antigua noche. En esta época la tierra ayudará a la mujer; la idea espiritual será comprendida”. (SH- 570)

Mrs. Eddy promete en la cita C-32, "Fijando vuestra mirada en las realidades supernas, ascenderéis hacia la conciencia espiritual del ser, tal como el pájaro que ha salido del huevo y alisa sus alas para un vuelo en dirección al cielo." (SH- 261) [Me dijeron que esta capacidad de volar inmediatamente después de salir del huevo describe el pavo cepillo australiano. Este rasgo ni siquiera fue descubierto o documentado hasta después de que Mary Baker Eddy escribió este pasaje.]

¿Es un caso de años y años de estudio que nos llevará hasta el punto de aceptar estas "alas" de la liberación? Y son estas alas físicas o piñones edificantes de pensamiento que se elevan sin esfuerzo en las termales metafísicas del Espíritu. ¿Quién será capaz de usar o descubrir estas alas?

Me gusta recordar que Jesús usó el ejemplo de un niño como el medio para entrar en el reino de los cielos, el lugar secreto del Altísimo. Sí, hay realmente esperanza inclusive si estamos en CedarS y somos; Whippoorwill o Trailblazer! (los campistas más jóvenes en CedarS)

Mi hijo Johann tuvo su primera curación importante cuando era un CedarS Trailblazer. Y ese mismo día dio su primer testimonio de la Ciencia Cristiana en frente de más de 200 personas con el micrófono en la mano.

En 1962 la fundadora de CedarS, Ruth Huff, fundamento los siguientes articulos en CedarS que todavía proporcionan orientación diaria para nuestro personal y los campistas,

Los cinco conceptos fundamentales de CedarS son:

1. Consideramos cada persona en el campamento como un hijo de Dios, que refleja el estado de alerta, la alegría, la paz, la capacidad, el amor ...
2. Respetamos a cada joven individuo en la Ciencia Cristiana como un futuro trabajador en el movimiento de la Ciencia Cristiana.
3. Nos mantenemos firmes en nuestro deseo de usar la Ciencia Cristiana en todas nuestras acciones y ser buenos ejemplos.
4. Creemos que todos tienen ciertos intereses y talentos, y queremos hacer todo lo posible para promover estos y al mismo tiempo para introducir nuevas actividades e intereses.
5. Esperamos que la estancia en CedarS sea divertida!

La señora Ruth E. Huff, Fundadora, 1962

El siguiente relato es de un artículo de Helen H. Spangler en Agosto 1945 “Presencia” Christian Science Journal”.

"Nuestra líder, Mary Baker Eddy, dice en el libro de texto, Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras" (página 236) "Mientras la edad madura claudica entre dos pensamientos o lucha contra falsas creencias, la juventud hace progresos fáciles y rápidos hacia la Verdad. "Esto quedó claramente de manifiesto cuando una niña se cayó de una ventana del segundo piso. La madre con ansiedad llama un practicante de la Ciencia Cristiana y luego corrió escaleras abajo para cuidar a la niña. Cuando la madre abrió la puerta, la niña sonriendo, la saludó. Su madre le preguntó si se encontraba bien, y la niña respondió:

"Ciertamente, madre. Yo solamente dije: 'Ponte rápido debajo de mí Dios.' y Él dijo: "Yo ya estoy allí. '"

Sí, Dios te preserva, protege, y mantiene seguro y si es necesario Él te lleve sobre alas de águila y os traeré a Él. Porque Él siempre está diciendo: "ya estoy allí!" [Ver PD a continuación.]

[P.D. Otro niño que estaba seguro de que Dios estaba con él era el joven pastor David cuando él con confianza corrió a su encuentro y derroto a Goliat. En CedarS La practicista Hablo esta mañana después del desayuno, nos mostró "Daily Lift" del pasado viernes hablado y escrito por la practicista y profesora de la Ciencia; Christie Hanzlik, CS de Boulder, CO. Ella amplio esas Ideas para los campistas de esta sesion, así como para usted! Puedes escucharla y descargarla y más de una década de las conversaciones de CedarS Prac en http://www.cedarscamps.org/metaphysical/audio/]

Cursiva entre corchetes agregados por CedarS Director, Warren Huff, quien está eternamente agradecido por todo lo bueno que ya recibió y dejando 3 NECESIDADES ESPECIALES SER CONOCIDO-
Se requiere un financiamiento significativo para estas oportunidades especiales:

1. Ahora que el circuito de presentación de vídeo de CedarS está en plena operación, es claro que el aceptar a muchos para acampar dependerá de la "Provisión de Amor” de los campistas asistentes. ¿Serías tu uno de los ángeles que contribuya con la admisión de campistas y las experiencias enaltecedoras y que alteran la vida, provistas por CedarS?

2. Se necesitan más de 100 artículos en el CedarS Giving Tree que podrían equipar el presupuesto de cada agradecido excursionista y receptor de Met. Tu puedes escoger desde $1 y hacia arriba alguna forma de apoyar las necesidades de CedarS.

¡“Adopte a la Manada” Oportunidad de equiparar! Generosos donantes, conscientes de la necesidad en curso de cuidar de la manada de CedarS, corresponderán con donaciones para nuestro programa equino! (Se requiere cerca de $15,5 mil para llegar a la meta de $50 mil)]

[La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar necesarios campistas, los programas y apoyo a las operaciones. Haga click http://www.cedarscamps.org/giving/para más información sobre cómo puede proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. O siempre puedes llamar a los Srs. Huffs al (636) 394-6162 y obtener información o en privado de cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]
[También puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi cualquier momento TELÉFONO al 636-394-6162 o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3]
(Nuestra organización sin fines de lucro, Número de Identificación Federal es # 440-66-3883):
El CedarS Camps, Inc.
1314 Parkview Valley Drive
Ballwin, MO 63011

¡Gracias a todos ustedes por ser constantes DONANTES PRECIOSOS, generosos y necesarios para el apoyo del IMPORTANTE TRABAJO de CedarS!

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas Metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. Tú puedes inscribirte para que estas ideas de aplicaciones te sean enviadas por correo electrónico - el lunes de cada semana en inglés, o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Helga y Manfred, o en español, gracias a un equipo de Maria, Lidya, Odectte, Yolanda y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha sido contribuida. ¡Gracias, Rodger y a todos los traductores! Ve a http://www.cedarscamps.org/ y haz clic en "Newsletters" para recibir gratuitamente estas traducciones

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page