Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Vida

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, July 13th, 2015

Bebe las aguas vivificantes

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en:

Vida

Del 13 al 19 de julio 2015

por Craig L. Ghislin, C.S.

Glen Ellyn, Illinois (Bartlett) craig.ghislincs@icloud.com / (630) 830-8683

Traducción libre por Yolanda Spencer

Autorizada por Warren Huff

[Espacio disponible para las sesiones 4 y 5 en el campamento antes de que empiece la escuela. Para los estudiantes de la escuela dominical que quieran experimentar un cambio en su vida por una o dos semanas en CedarS! Puedes recomendarle a alguien que conozcas que vea el video en nuestra página y se inscriban. Te gustaría ser un ángel al contribuir en la ayuda para financiar a los campistas en la experiencia de vida- altar y vida- alterar que se ofrece en CedarS?

¿Con qué frecuencia se piensa en el agua? cuando es abundante, probablemente, casi nunca. Pero, cuando es escasa, probablemente un poco. El agua es un recurso importante. Todo ser vivo requiere agua. Nutre, refresca y limpia. Por supuesto, la calidad del agua es también un factor importante en su utilidad. Con el fin de ser potable, el agua debe estar libre de contaminantes. Pero, ¿puede el agua contaminarse así misma?

Yo tenía un amigo que había sido sanado de la adicción a las drogas cuando se dio cuenta, que estaba buscando en una corriente fangosa, que aunque el agua estaba sucia, cada molécula de agua aún estaba pura. El barro parecía estar mezclado con el agua, pero las moléculas de agua nunca fueron más que agua pura. El razonó que a pesar de que podía parecer que estaba manchado por el uso de drogas, también él, seguía siendo, en el nivel básico, un niño puro de Dios. Dijo que su deseo hacía las drogas terminó con esa realización.

A lo largo de las Escrituras el agua simboliza una serie de conceptos. El agua puede simbolizar la vida, la purificación, la limpieza, la curación, la bendición, la santificación, el bautismo, la iluminación, la regeneración, el nuevo nacimiento, la redención o salvación. Las palabras del texto áureo son una invitación a todo aquel que lo desee a participar plena y libremente de las aguas de la vida. Disponible en abundancia para todos, no hay ninguna restricción en cuanto a quién puede beber, o en cuanto a la cantidad que puedan tomar. El agua de la vida está siempre a mano para cada uno de nosotros para disfrutarla.

En la Lectura alternativa los hijos de Israel tuvieron algunos problemas en el aprendizaje de esta lección. Se les había librado de las manos de los egipcios, sin embargo, todavía no habían aprendido a confiar plenamente en Dios. Después de haber pasado tres días sin encontrar agua razón por la cual estaban muy descontentos. Encontraron agua en Mara, pero no era potable. En vez de volverse a Dios, insultaron a Moisés. Sin embargo, Moisés volvió directamente a Dios y las aguas se endulzaron. Tal vez las aguas amargas reflejan la actitud amarga de los hijos de Israel. Según Éxodo 15:26, no incluido en la lección, después de endulzar las aguas, el Señor estableció una ley que requiere a los hijos de Israel a escuchar a Dios y ser obedientes a Su ley evitando así las enfermedades que cayeron a los egipcios por su desobediencia. Es de suponer que sus duras actitudes fueron suavizadas en algunos puesto que en su siguiente parada registrada, encontraron doce fuentes de agua potable, que representa a las doce tribus de Israel, junto con un bono adicional de palmeras que dieron la sombra que necesitaban.

La calidad de nuestro punto de vista es un factor importante. Si estamos quejando y lloriqueando acerca de nuestra condición, no reconocemos las bendiciones que hemos recibido, nos hace menos propensos a ser receptivos a las aguas de la Vida que fluyen constantemente. El salmista tiene la idea correcta, reconociendo plenamente la misericordia de Dios y confiando en Él para cada necesidad. Esta visión nos da acceso inmediato al "río de [Sus] placeres" y a "la fuente de la vida."

Sección 1: Reconocer a Dios como la Única Fuente Verdadera y la Única Vida

A pesar de que los hijos de Israel tenían un historial de ser cuidados por Dios, a menudo se encontraron a sí mismos en duda acerca de su atención y orientación. Del mismo modo, hoy en día, a menudo nos sentimos vulnerables y con miedo. Si pensamos que estamos aquí en la tierra, solos, separados de Dios, creados por la materia, no es de extrañar que pudiéramos sentirnos desconcertado por las condiciones de la experiencia humana. La salud del medio ambiente parece bajo constante amenaza; la política y la estabilidad económica parecen tambalearse al borde del colapso; y cada día parece traer noticias de posibles ataques catastróficos, desde asteroides errantes en la escala más grande, a la pandemia que causa virus en el nivel microscópico. Pero pensar en la diferencia que haría si supiéramos que Dios realmente es la fuente de su ser, y que Dios es, de hecho, nuestra vida. ¿No cambiaria eso nuestra perspectiva?

En contexto, la declaración de Eliú a Job (B1) se hizo para demostrar la posición de Eliú como digno de entrar en la discusión entre Job y sus amigos. Él está reconociendo que, como Job, es creado por Dios, y que lo que tiene que decir no es el resultado del conocimiento humano, sino de inspiración dada por Dios. La apertura de la lección con estas palabras, establece que como científicos cristianos, nosotros también, estamos hablando desde el punto de vista de la autoridad espiritual. Podemos abordar inteligentemente el concepto de Dios como Vida porque el Espíritu de Dios nos ha hecho, y Su aliento nos ha dado la vida. El profeta Isaías también expresa la plenitud y la amplitud del poder vivificante de Dios. Estas imparticiones no vienen en pequeños chorros miserables.” Y brotaran entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas”. (B2).

Estas declaraciones fuertes nos colocan en una base firme. Cuando llevamos a cabo con confianza estos hechos espirituales estamos dispuestos a cumplir lo que venga en nuestro camino. En lugar de ser atrapados en nuestros talones, siempre reaccionando a retos inesperados, estamos en nuestros dedos de los pies, de manera proactiva avanzamos, listos y dispuestos a demostrar nuestra unidad con Dios. Decimos con el salmista: "Jehová es la fortaleza de mi vida" (B3).

Nuestro libro de texto toma la misma posición firme como el salmista-categóricamente afirmando: "La vida y el ser son de Dios" (C1). Piensa en eso, nuestra vida, no es más que de Dios. Dios realmente es la vida-nuestra vida la tuya y la mía solamente. El libro de texto continúa declarando que Dios es "la única inteligencia del universo" (C2). Para algunos, eso podría inferir que Dios está al tanto de todo lo que sucede en el universo material, tanto bueno como malo. Pero en la Ciencia Cristiana significa que no hay nada que está pasando en absoluto aparte de Dios. Él es bueno omnipotente, y las únicas cosas que suceden son por lo tanto, buenas, y proceden de Él.

Por lo tanto, nosotros no necesitamos, ni es posible pedirle a Dios que haga nada porque Él ya está haciendo todo y más de lo que puedas imaginar. Como esos torrentes de agua viva a los que se refiere Isaías Dios está constantemente bañándonos con infinitas bendiciones (C3). Apreciando que la atención sin límites nos lleva a un estado de receptividad y esperanza. Cuanto más entendemos que Dios es Vida, más pronto vamos a aprender que la Vida es inmortal (C4). Sabiendo que estamos sometidos únicamente al poder de Dios, vemos que no tenemos nada que temer. Todo el testimonio material de la evidencia de los sentidos; todas las amenazas que parecen interminables, son delirios (C5). Esa es una razón para alegrarse.

Sección 2: Inmerso en Seguridad

¿Cuál es el estado más seguro que puedes imaginar?

El salmista compara su anhelo de la presencia de Dios con el sonido que hace el ciervo por las corrientes de las aguas (B4). Inicialmente, esto evoca imágenes de una bestia sedienta corriendo hacia refresco. El teólogo metodista Adam Clarke (c. 1760-1832) amplía esta imagen citando al naturalista Tuberville del siglo XVIII , quien informo; que cuando se persigue un ciervo, y está casi completamente agotado, busca fervientemente un río o arroyo. Su último refugio es el agua, y nada a través del centro de la corriente con cuidado de no dejar ningún rastro de olor. Puede permanecer casi completamente sumergida como último recurso. Así, el salmista está diciendo que cuando él está en extrema necesidad, busca la seguridad de Dios. Los pasajes de Isaías hablan también de abundantes cuidados de Dios para los más necesitados de su rebaño (B5). Ellos son recogidos y llevados a salvo a su destino. No importan las circunstancias extremas, Dios es capaz de revertir la situación. El camino de seguridad de Dios no se oculta o es difícil de encontrar. Es como una carretera, recta, clara y abierta para todos a seguir (B6). En Hechos, Pablo deja claro, que nunca podemos dejar ese ámbito de la seguridad y el apoyo porque vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser en Dios (B7). Esta idea tiene inmensas implicaciones. Dios no se limita a venir a nosotros cuando lo necesitamos. Siempre estamos en Él. No podemos alejarnos de Dios, así lo intentemos.

Ciencia y Salud nos recuerda que somos el linaje de Dios (C6). Somos como uno con Dios así como una gota de agua es una con el océano (C7). Una vez más, vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser en Él. ¿Puede haber algo más cerca que eso?

Así como el pastor cuida incansablemente, e infaliblemente por el rebaño, así, Dios sostiene al hombre sin medida (C8). ¿Cómo podríamos desear algo más? Basta con un poco de tiempo para contemplar lo maravilloso que es esto. Siempre estamos protegidos, siempre nutridos, siempre guiados por Dios. Las reclamaciones materiales de necesidad, soledad, peligro, enfermedad, pecado y así sucesivamente, son obsoletos cuando nos damos cuenta de que estamos envueltos en "la Vida divina" (C9). En lugar de ser náufragos asustados en un mundo desolado, vemos que tenemos dominio sobre todas las condiciones. No nos puede faltar nada porque tenemos todo lo que Dios nos da. El ciervo busca intuitivamente la seguridad del río. ¿Buscamos el apoyo de "el sostenimiento infinito" con tanto deseo ferviente? Si lo hacemos, nuestro libro de texto promete un retorno de "bendiciones infinitas" (C10).

Sección 3: Lávate y se limpio

La historia de Naamán (B8) es muy familiar para la mayoría de nosotros. Es evidente que este gran hombre, tenía que aprender humildad. Al pensar en esta historia toma algún tiempo para considerar las acciones de los personajes periféricos. La doncella debe haber sido muy fuerte en su fe, y pura de corazón al sugerir incluso que su captor podría ser sanado. Podía haber pensado: "Este hombre se merece todo lo que le pasa. ¿Cómo se atreve a hacerme su esclava! "Pero la pureza de su pensamiento encontró un lugar de gracia y de perdón que abrió el camino a la curación. La esposa de Naamán también, debe haber tenido un cierto grado de humildad incluso al escuchar una sugerencia de un esclavo. El siervo de Eliseo tenía que tener un cierto grado de confianza en las instrucciones de su amo, ya que no estaría fuera de lo común para un guerrero como Naamán dar de baja a un mensajero, si no le gustaba lo que estaba diciendo. Eliseo también, debe haber sido llevado solo por Dios, con el fin de saber exactamente lo que se necesitaba para precipitar la curación. Siervos del capitán deben haber amado a su amo mucho, así, para animarlo a seguir la dirección de Eliseo, y el hecho de que él hizo caso de su sugerencia significaba que él debe haber tenido una buena relación con ellos. Naamán sin duda necesitaba cambiar su rumbo. Tenía que ser limpiado, y el hecho de que iba a sumergirse siete veces simbolizaba que necesitaba una transformación completa.

Cada uno de estos personajes tenían una pureza de pensamiento que les permitió enviar sanación, y a Naamán conocer la humildad de ser obediente. Verdaderamente los puros de corazón verán a Dios (B9).

Obviamente, no era el agua del río Jordán que curó a Naamán. Fue la influencia purificadora de la Verdad, la Vida y el Amor que lo transformó (C11). Todos los involucrados en esta historia fueron obedientes a la dirección de Dios. Cada uno de ellos tomó un cierto grado de riesgo al hacerlo. Incluso Naamán arriesgó parecer tonto o débil por su obediencia. ¿Cómo podía estar seguro que las direcciones de Eliseo tendrían éxito? La obediencia a Dios siempre nos (C12) bendice. Muchas curaciones han tenido lugar, en la purificación del bautismo espiritual. No sólo nuestros cuerpos, sino también nuestras pensamientos necesitan ser limpios (C13, 14).

Naamán puso un poco de pelea, pero rápidamente se rindió. ¿Estamos dispuestos a dejar ir rasgos falsos de carácter? Podemos tener la tendencia a aferrarnos a ellos porque pensamos que nos definen. Pero entre más pronto renunciamos a los errores, más pronto vamos a ver el progreso espiritual (C15). No debería ser una cosa difícil renunciar a creencias falsas. Se necesita coraje y humildad, pero es una cosa natural de hacer. Nuestra Líder nos llama a "subordinemos el falso testimonio de los sentidos corporales a las realidades de la Ciencia" (C16). Si lo hacemos, nos lleva a muchas bendiciones, y vamos a encontrar una libertad que no se puede lograr de ninguna otra manera.

Sección 4: Un encuentro inesperado

En esta sección, nos encontramos con otra historia de Jesús muy familiar en el pozo de Jacob (B11). Sediento y cansado del camino, Jesús se acerca a un pozo y encuentra a la mujer samaritana. Curiosamente, la ubicación del pozo, y la mujer que Jesús encuentra allí, ha llamado mucho interés por parte de los comentaristas. Pasan mucho tiempo discutiendo si la mujer era una prostituta, y por qué Jesús elegiría para pasar el tiempo de revelarse a sí mismo a ella cuando pasaron por alto otros que parecían más merecedores. El hecho de ser un samaritano atrae una atención especial. Adam Clarke caracteriza la relación entre los samaritanos y los judíos como "odio mortal... conocido por todos."

¿Qué podemos aprender de este intercambio? La mujer iba al pozo como parte de su rutina diaria. Al parecer, ella percibió la nacionalidad de Jesús, y probablemente no esperaba incluso que El hablara con ella. Él la tomó por sorpresa al romper una norma social y desde el principio, la mujer pensó que tenía el sartén por el mango. Pronto se enteró de que había algo más extraño en El de lo que al principio parecía. Él le volvió las tablas a ella, y le ofreció refrescos mucho más allá del agua. De esta agua viva Clarke también escribe, "Como el agua apaga la sed, refresca y tonifica el cuerpo, purifica cosas contaminadas, y hace de la tierra fructífera, por lo que es un emblema apto del don del Espíritu Santo, que satisface las almas y al recibirla no tienen sed no más de lo terrenal... "Esta agua de la vida fluía de una fuente inagotable y tenía poder sustentador. La conversación también reveló algunos aspectos de su vida que necesitaban curación. En lugar de oponerse a la exposición, se reconoció la importancia de la oportunidad de estar hablando con Jesús, y lo abrazó. Dejó sus tareas mundanas atrás y trató de hablar a otros de su experiencia.

Esto indica que, incluso si vamos sobre nuestro negocio diario, e incluso si no estamos buscando un cambio en absoluto, el Cristo siempre nos puede encontrar, y nos proveen de las ideas que dan la vida que son exactamente lo que necesitamos. ¿Estamos tan dispuestos como la mujer samaritana a aceptar un cambio completo del curso de nuestro día? ¿Estaríamos dispuestos a dejar todo lo que estábamos haciendo para seguir la idea de Cristo de poseer las partes de nuestra vida que necesitan cambio?

Nuestro libro de texto mantiene la puerta abierta para todo tipo de formas, las aguas vivas de Cristo puede fluir en nuestras vidas (C18). Como algunos comentaristas han dicho de la mujer en el pozo de Jacob, en la superficie parecía un mal candidato para un encuentro con el Cristo. ¿Acaso alguna vez sentimos que el amor nos ha pasado por encima como un candidato indigno? Nuestra Líder nos recuerda que El Amor es "imparcial y universal en su adaptación y en sus concesiones " (C19). Como se señaló anteriormente, la mujer podría haber simplemente seguido su camino con su día como estaba previsto, pero ella dejo sus planes a un lado para perseguir una oportunidad más plena. ¿Estamos tentados a sentir que son pocos y distantes los que están interesados ​​en tomar el tiempo de sus ocupadas vidas para aprender de las aguas vivificantes de Cristo? Una vez más, Ciencia y Salud nos asegura que hay millones que "aguardan expectantes descanso y refrigerio.” (C20).

Cualquiera que sea el obstáculo puede ser o bien un sentimiento de no valer la pena, o una idea preconcebida de que pocos están interesados ​​en tomar el tiempo para aprender acerca de la Ciencia Cristiana, las aguas saludables de vida son cada vez más fluidas y capaces de llegar a todos. Estas aguas rejuvenecedoras despliegan para nosotros lo que realmente somos. Nos dicen de nuestra verdadera naturaleza, como la de Cristo. Mucha gente dice cosas como "la música es mi vida" o "mis hijos son mi vida." El cristiano reconoce que Cristo es su vida. Esta vida indestructible (C21) se encuentra sólo cuando establecemos nuestras actividades materiales a un lado y permitimos que el Cristo se manifieste en nuestras vidas.

Sección 5: Aguas que Viven

Originalmente, la frase "agua viva" que se refiere a las aguas que se movían, o venían de una fuente activa en contraposición a una piscina estancada. Estas aguas son siempre fluyentes y no se secan. Estas aguas vivas representan la vida de Dios que nunca termina ni puede ser interrumpida en cualquier momento.

En esta sección Jesús se encuentra con un hombre cuya única hija se encuentra en el punto de la muerte (B13). Es fácil imaginar la profundidad de la preocupación de este hombre tenía por su hija. Cuando la noticia de su muerte le llega parece que todo está perdido, pero Jesús le asegura que él no sólo tiene por qué temer solo creer. Cuando llegan a su casa, espectadores y dolientes se burlan del pronunciamiento aparentemente ingenuo y absurdo de Jesús que ella sólo está durmiendo. Es bastante claro que Jesús no estaba sugiriendo que habían pensado erróneamente que ella murió, sino más bien, que incluso si para el sentido humano había muerto, Jesús sabía que ya que Dios es vida, la muerte estaba fuera de la cuestión. Como Santiago dice, "¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?" (B14). El mundo en general, acepta y espera que la muerte sea inevitable. Jesús se encontró con la creencia de muerte directamente, y "la destruyo", sabiendo que Dios nunca quiere o permite la muerte (B15). Juan nos dice que Dios envió a su hijo a superar la muerte y para mostrarnos el camino a la vida eterna (B16).

Nuestro Líder llevó a Jesús y su palabra. Si Dios es vida, es imposible concebir que la vida podría ser empañada por enfermedad, el pecado o la muerte (C22). Esta lógica se deriva de la premisa de que Dios es la fuente de todo bien, y por lo tanto, no puede crear, aprobar, o permitir que nada diferente de lo que existe. Cualquier evidencia de lo contrario es falsa ilusión. Mrs. Eddy escribe que el entendimiento de que Dios es la única Vida le permitió curar la enfermedad sin esperanza, y " devuelto la vida y la salud a los moribundos" (C23). Ella va tan lejos como para llamarlo un pecado al creer que cualquier cosa puede dominar a la vida eterna.

Pensamiento popular asume lo inevitabilidad de la muerte, y la teología afirma que la muerte lleva a la otra vida. Aquí la Ciencia Cristiana mantiene su premisa original que Dios es Vida, y la muerte no puede jugar ningún papel en ayudarnos a entender la vida (C24). Mrs. Eddy nos enseña a mantener la idea espiritual del hombre superior en nuestros pensamientos, no ceder a la muerte. Si lo hace, llena nuestra conciencia con la realidad de la vida (C25). La creencia de que la muerte es un enemigo debe ser negado a cada paso. Nunca dar su consentimiento para ello. Rechazar la creencia de que la vida es finita, y reemplazarla con la seguridad de que la vida es Dios, siempre activa y desplegándose eternamente. Al cerrar la puerta al miedo y la duda, sosteniendo con firmeza la espiritualidad de la vida reemplazar la mortalidad y la discordia con la inmortalidad y la armonía (C26).

Sección 6: Nacer de nuevo

Está claro que no podemos encontrar el verdadero sentido de la vida a través de una creencia en la muerte. Entonces, ¿cómo podemos encontrarlo? Jesús le dice a Nicodemo que debemos nacer de nuevo nacido del agua y del Espíritu (B17). Esto es bastante-explicativo. No podemos seguir en nuestras viejas formas de pensar. Tenemos que ver las cosas de manera diferente. Nacer del agua simboliza una limpieza de pensamiento, un lavamiento de todas las impurezas de la carne. Libre de las falsas conclusiones basadas en el pensamiento mortal, abrimos la puerta a la comprensión espiritual. Una forma completamente nueva de pensamiento revela la abundancia infinita de Vida en Dios (B18). Jeremías compara este nuevo entendimiento a un árbol plantado junto a un río (B19), cuyas raíces son siempre muy por debajo de la superficie dibujando un suministro constante de alimento sin importar qué condiciones están por encima del suelo.

Nacer de nuevo cambia nuestro punto de vista "de una base material a una base espiritual" nos -Permite ver la vida como realmente es. Esto no sólo sucede por sí mismo. A medida que la mujer en el pozo dejó su cántaro, tenemos que dejar de lado todas nuestras supersticiones y miedos terrenales. Nuestra Líder dice que esto es un paso necesario si esperamos obtener una comprensión completa de la Ciencia (C27). Podríamos pensar que dejarlo todo sería una cosa difícil de hacer. Y lo sería si no tuviéramos nada para reemplazarlo. Pero aquí es donde el poder purificador de agua entra. El libro de texto dice que la manera de deshacerse de error es "verter la verdad mediante inundaciones de amor" (C28). Una vez que la idea espiritual de la vida comienza a abrirse paso en el pensamiento, nada puede detenerlo. Es lo mismo que tratar de evitar el sol naciente. Poco a poco todo el mundo reconocerá el verdadero sentido de la vida, y el error será ahuyentado como la oscuridad del amanecer (C29).

¿Cómo medimos nuestro progreso? Nuestro Líder sugiere que examinemos nuestras vidas y nos medimos por lo cerca que estamos de Dios, y por la cantidad de energía de sanación que estamos demostrando (C30). La prueba de que sabemos está la demostración. Vamos a resolverlo dejando toda la manera material de pensar a un lado, y buscar las aguas vivas. Dejemos que ellas nos laven y limpien, y nos llenan de todo lo saludable y santo. Entonces vamos a poner nuestra teoría a la práctica, y mostrar al mundo el poder curativo de conocer a Dios es nuestra vida.

[Bracketed italics in each CedarS Met are added by CedarS Director and Met "Founder"/Editor, Warren Huff, who’s forever grateful for all the good already received and

[Cursiva entre paréntesis en cada CedarS Met se añaden por el director y Met CedarS "Fundador" / Editor, Warren Huff, quien está por siempre agradecido por todo las bondades ya recibidas.

DEJAR 3 NECESIDADES QUE CONTINUEN SIENDO CONOCIDAS -

Una importante financiación sigue siendo necesaria para estas oportunidades especiales:

[La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales y previstas son de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y de proporcionar necesarios campistas, los programas y apoyo a las operaciones.

Click http://www.cedarscamps.org/giving/ for more about how you can provide even monthly support online. Or you can always call the Huffs at 636-394-6162 get information or discuss privately how to transfer securities or other assets to help support and perpetuate CedarS work.]

[You can also reach a member of the Founding family nearly anytime by

Haga clic http://www.cedarscamps.org/giving/ para más información acerca de cómo puede proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. O siempre puedes llamar a los Huffs al 636-394-6162 obtener información o hablar en privado cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]

[También se puede comunicar con un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento

PHONE at 636-394-6162

or MAIL your tax-deductible support to our 501-C-3 organization

(Our not-for-profit, Federal Identification Number is #440-66-3883):

The CedarS Camps, Inc.

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

Teléfono en 636-394-6162

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestra organización sin fines de lucro, Número de Identificación Federal # 440-66-3883):

El CedarS Camps, Inc.

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

Gracias a ti DONANTES VALIOSOS POR TU CONTINUO GENEROSIDAD y NECESARIO APOYO A CedarS TRABAJO IMPORTANTE!

[Las ideas de aplicaciones Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de CedarS pasados personal de las posibles formas de compartir aplicaciones Lección Biblia para mayores, así como jóvenes, clases de escuela dominical haciendo click en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) enhttp://www.cedarscamps.org/metaphysical/ ]

[Para adicionales "Notas del director" de la historia, el desarrollo y 4 traducciones de CedarS Lección Bíblica semanal "Mets" ir a las notas de nuestra online online version]

Support CedarS - Give online, by phone or by mail

Metaphysical

Wake Up from the Dream to Reality! - Are you a prophet? A spiritual seer? A prophet is someone...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page