Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Vive los Sacramentos cada día

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, July 6th, 2015

[Vive los Sacramentos cada día!]
Ideas para la Aplicación de la Lección Bíblica de la
Ciencia Cristiana
“Sacramento”

para el Domingo, 12 de Junio, 2015

por Rick Stewart, C.S. , Dresden, Germany
(+49) 351 312 4736 rickstewartcs@aol.com
Traducción libre por Maria Luisa Heron
autorizada por Warren Huff

Hola campistas, consejeros, personal de CedarS, y familia de amigos de CedarS de todo el mundo!

Estamos a punto de conocer un poco más acerca de cómo podemos obtener más bien, paz y alegría en nuestras vidas a través de la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana Sacramento. ¿Quieres unirte a nosotros?

Por cierto, ¿qué es un "sacramento?" Bueno, en tiempos antiguos soldados Romanos tomaban un juramento de lealtad que se llamaba sacramentum, por lo que esto es un origen de la palabra. El American Heritage Dictionary dice “sacramento" es una ceremonia religiosa o ritual. La mayoría de las iglesias cristianas utilizar el término «sacramento» para los ritos o ceremonias que Jesús instituyó, pero diferentes iglesias tienen diferentes ideas lo que esos ritos son.

La Iglesia Luterana cree que el bautismo y la Comunión son los únicos sacramentos. La Iglesia Católica y las Iglesias Ortodoxas Orientales tienen también cinco sacramentos más, la confirmación, la confesión, la unción de los enfermos, la ordenación de clérigos, y el matrimonio. Y muchas iglesias Evangélicas ven el bautismo como el sacramento clave que sirve como una ceremonia exterior y que significa un compromiso interno con Cristo. También celebran la Santa Comunión en la conmemoración de la Última Cena.

Para estas iglesias un sacramento es un acto que es un símbolo externo o acción representando un compromiso interno para seguir el ejemplo de Jesús. La Iglesia Católica define los sacramentos como signos eficaces de gracia, instituidos por Jesús y confiados a la Iglesia, por el cual la vida divina se otorga a nosotros. El Libro Anglicano de Oración Común define un sacramento como un signo externo y visible de una gracia interna y espiritual dado a nosotros por Jesús, Él mismo, como un medio por el cual recibimos la misma gracia y nos comprometemos a tratar de expresarla en nuestras vidas.

La Descubridora y Fundadora de la Ciencia Cristiana, Mary Baker Eddy, en su libro, Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, comparte ideas claras de los conceptos representados en los sacramentos y como la Ciencia Cristiana ve estos conceptos. Sabes que la señora Eddy originalmente no tenía previsto iniciar una iglesia. Esperaba compartir su descubrimiento, la Ciencia Cristiana, como se indica en Ciencia y Salud, con todo el mundo. Así que ya que ella estaba escribiendo para el público, no sólo para científicos cristianos, explicó en Ciencia y Salud lo que la Ciencia Cristiana enseña acerca del sacramento, el bautismo, la eucaristía y la comunión.

Y más tarde, cuando ella en realidad fundó la Iglesia de la Ciencia Cristiana, la serie de lecciones bíblicas empezaron a ayudar a explicar muchos términos Cristianos y lo que la Ciencia Cristiana enseña acerca de ellos para los que estudian la Lección Bíblica. Muchas personas, no sólo los miembros, comenzaron a estudiar las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana.

A través de los años he conocido a mucha gente que eran miembros de otras iglesias y que estudiaban periódicamente las lecciones de la Biblia, pastores, rabinos, sacerdotes, médicos y enfermeras. Cuando mis padres se casaron el ministro de la Iglesia cristiana, que los casó estaba tan feliz de conocer a mi mamá. El había estudiado la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana durante años y nunca había tenido a nadie con quien hablar de la Ciencia Cristiana. Se convirtieron en grandes amigos.

Cuando tenía 12 años empecé a estudiar la Lección Bíblica con bastante regularidad. Mi mamá y mi papá me dieron mi propio juego de la Biblia y Ciencia y Salud. Los libros eran de color rojo brillante y tenían una caja roja que contenía los libros y la Lección Bíblica trimestral. Cada domingo tomaba mis libros a la Escuela Dominical marcados con la Lección Bíblica de esa semana.

El sentimiento especial de llevar tu propia Biblia y Ciencia y Salud en la mano, el leer los libros, y descubrir los tesoros en ellos es una de las razones por lo que CedarS alienta encarecidamente a los campistas que lleven un juego de los libros con ellos [se dan préstamos o se les da a sus campistas libros propios si sus familias no pudieran comprarlos por el momento]. Las maravillosas impresiones de la Lección Bíblica y los Quarterlies del texto completo, son una gran herramienta, publicados por La Iglesia Madre, pero los libros son tan especiales y permiten que uno lea el resto de las historias de la Lección y mucho más!

Texto Áureo: "el reino de Dios no es comida ni bebida; sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. "Romanos 14:17

El texto Aureo de esta semana nos lleva a empezar a pensar en "sacramento" la perspectiva de un amor desinteresado, pensando en los demás. La clave de esta lección Sacramento será conseguir nuestra meta de cercanía, la unión con Dios y al mismo tiempo apoyar a otros en su camino de fe. Se refiere a un capítulo en el que el Apóstol Pablo nos anima a pensar en las personas nuevas que vienen a Cristo de diferentes orígenes, y no criticar, no juzgar, sino que apreciar su interés en el mensaje de salvación que se encuentra en las palabras y en la vida de Cristo Jesús.

La traducción de JB Phillips tiene la siguiente versión: "Después de todo, el reino de los cielos no es una cuestión de que si se obtiene lo que te gusta comer y beber, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo."

Se podría decir que no hay un solo camino santo a caminar en cuanto a comer, beber, o la celebración de ciertas tradiciones. Todavía recuerdo una conversación con un Científico Cristiano de Australia. Él estaba de visita en mi casa en Florida con un gran grupo de estudiantes de Principia College, a college for Christian Scientists in Elsah, Illinois. Su novia, también estudiante de Prin, era una ferviente vegetariana. Él me dijo, casi como una confesión, que le encantaba comer carne, que los australianos comían mucha carne, y que él estaba empezando a hacerse sentir muy culpable por esta práctica. Las convicciones de su novia se basaban no sólo en su más alto sentido de lo correcto, sino que también estaba haciendo sentir que su camino era la única manera de ser un buen científico cristiano. Él y yo hablamos y exploramos varios pasajes de la Biblia, incluyendo este capítulo, Romanos 14 y I Corintios. Hemos encontrado lo siguiente de la traducción de JB Phillips: "No es fácil pensar que" sabemos "sobre problemas de este tipo, pero debemos recordar que mientras que el conocimiento puede hacer que un hombre se vea grande, es sólo el amor que puede hacerlo crecer a su plena estatura. "I Corintios 8

Así que empezamos a hablar de la importancia de la búsqueda en nuestro pensamiento acerca de la profundidad de nuestro amor, el respeto y el aprecio de los demás. Dejar que cada uno encuentre su camino siguiendo al Evangelio y haciendo lo mejor y vivirlo en la vida diaria. Y confiar en el poder del Espíritu Santo, o el Evangelio para guiar a cada uno a Cristo.

Y eso es exactamente lo que este Texto Áureo nos pide. Al recordar que nuestro objetivo es "el reino de Dios ... la justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo ..." y no ciertas ceremonias o ritos. El verdadero espíritu de estas celebraciones vividas en la vida diaria nos guiará. Y eso es lo que nuestra lección nos guía también. He aquí una recopilación de referencias Comentario de la Biblia a esta sección de la carta de Pablo a los Romanos. Y la primera referencia es del reverendo Joseph Benson, un ministro metodista de la década de 1700.

Benson Commentary

Romans 14:17-18 Que el reino de Dios - En el cual entramos al creer en Cristo, y convertirnos en sus súbditos, o que entra así en nosotros, y se establece en nuestros corazones, es decir, la verdadera religión; no es - No consiste en; comida y bebida - o en cualquiera de las observancias ceremoniales; sino en justicia - La justicia de la fe, el amor y la obediencia; o justificación, santificación y una conducta santa;

http://biblehub.com/commentaries/romans/14-17.htm

La Lectura Alternada viene del Evangelio de Mateo. Jesús prepara a sus discípulos para lo que viene pronto, los acontecimientos dolorosos y tristes, que tendrá lugar en Jerusalén en cuanto a la crucifixión. La madre de dos de los discípulos le pregunta a Jesús si sus hijos, los hijos de Zebedeo, podrían estar a su derecha y su mano izquierda en el "reino". Jesús nos advierte de lo que está por venir, la "copa" y el "bautismo". Claramente implica o explica que no va a ser fácil de ser uno de los seguidores de Jesús en un futuro próximo (o un futuro lejano para este caso!) [Ver C. Crisler comentario acerca de RR versos Matt. 20: 18-22 llama Download 1 in CedarS online version of this Met.]

Jesús exhorta un amor desinteresado, la voluntad de "tomar" la cruz y seguirlo. Y para actuar específicamente, "Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad a los muertos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia. La Nueva Versión Internacional dice: "Dar tanto más has recibido!" Esa línea realmente me hizo pensar en las ideas increíbles y regalos que se me ha dado con respecto a las enseñanzas de Jesús tal como se explica en la Ciencia Cristiana y los frutos que provienen de ese estudio. ¿Cómo iba a devolver lo que he recibido o lo que se me ha dado? Si pienso en el curaciones, las experiencias, la protección y la provisión que he visto en mi familia, en mi vida, con mis amigos no hay absolutamente ninguna manera de contarlos todos. Un número infinito de curaciones y pruebas de amor y cuidado de Dios. Toma un momento y piensa en lo que has recibido, o lo que te ha sido dado, y luego piensa un poco en lo que puede hacer al respecto!

La dulzura de esta Lección nos lleva a ver cómo la comprensión del sacramento nos lleva a la curación. Y cuando estamos listos para sanar, listo para "tomar" la cruz y seguir a Jesús sin duda estamos viviendo en la gracia que se encuentran en el sacramento.

Sección 1: "Los elementos sacramentales que conducen a la curación."

Cita B-2 es una interesante introducción al constante "dar" que Dios ha compartido con su pueblo, aquellos preparados y receptivos a su amor y guía. Pablo en su carta a los Corintios habla del activo cuidado de Dios en el éxodo de los Hijos de Israel, de Egipto: Éxodo 13:21, guiados por la nube; Éxodo 14, pasando por el mar; Éxodo 16, comer el maná; y Éxodo 17, el agua de la roca.

Uno de los conceptos de esta lección que se va a desarrollar en nosotros es que no necesitamos ceremonias que nos diga de un Dios y su Cristo que vive en nuestras vidas! Nuestras manifestaciones son nuestro Emmanuel con nosotros! Un hermoso ejemplo de esto me acuerdo de una conferencia que asistí hace unos años. "Verdad Divina Liberate de Limitación" por Jack Edward Hubbell, CSB de Palo Alto, California.

Jack escribió: "Bueno, vamos a ver cómo podemos aplicar estos principios en una forma práctica a varias formas diferentes de limitación. En primer lugar, vamos a considerar una de las limitaciones que-son más prevalecientes, insuficiencia de fondos o de insuficiente suministro. Ser libre es vivir una vida con recursos ilimitados. A veces, la evidencia de la falta de recursos parece tan abrumadora que sentimos que necesitamos un milagro para resolver el problema. Por ejemplo, muchas comunidades hoy en día sufren de un suministro inadecuado de agua ".

“Tuve un desafío de una escasez de agua hace muchos años. Yo pertenecía a un grupo de tres en una expedición geológica en Utah. Entramos en una zona desértica remota, pero podía llevar sólo agua suficiente para una duración de tres días. Esperábamos encontrar agua en la región. Sin embargo, después de dos días de búsqueda infructuosa de agua, no teníamos más remedio que volver a la civilización la mañana siguiente.

"Esa noche, pedí ayuda a Dios en oración. Recordé algunos relatos de la Biblia de las personas que sufrieron de limitaciones y cuyas necesidades fueron satisfechas a través de una comprensión del amor y el poder de Dios. Jesús alimentó a más de cinco mil personas con sólo unos pocos panes y peces (Mat. 14: 15-21). Eliseo proporcionó a una viuda y a su hijo aceite y harina que los ayudó a través de toda una sequía (I Reyes 17: 10-16). Moisés golpeó una roca y el agua se derramó de ella (Núm. 20:11).

Me pregunté: "¿Hubieron realmente estas experiencias, o eran mitos o alegorías?

Razoné que eran manifestaciones de la ley divina. Y, que la misma ley que estaba en vigor en el momento de Moisés aún debería estar funcionando ahora. Yo había aprendido de la Biblia que Dios es amor, y la Ciencia Cristiana demuestra que este Amor es poder. El amor divino es el poder que le da impulso a la ley. ...

"A la mañana siguiente, antes de que fuéramos a levantar el campamento, decidí buscar una vez más el agua. Entré en un estrecho cañón cerca del campamento, pero no había nada más que arena y rocas en el fondo del cañón, ni siquiera un signo de vegetación. Me senté en una roca para restablecer mis pensamientos de la noche anterior. Mi mirada se posó en un parche de musgo verde - del tamaño de mi uña del pulgar - creciendo en una grieta de la roca que formaba la pared del cañón. Me llamó la atención toqué el musgo con mi handpick, y vino la humedad. Me llamó la atención, y golpeé una y otra vez, y de repente el agua brotó de la grieta en la roca, una gran cantidad de agua que continuó satisfaciendo nuestra necesidad por el agua(Christian Science Journal, marzo de 1966, p.140).” http://www.cslectures.org/Hubbell/Divine%20Truth%20Frees%20You%20From%20Limitation-Hubbell.htm

En la cita CS-2, la señora Eddy escribe: "El verdadero sentido se pierde espiritualmente, si el sacramento se limita al uso de pan y vino."

La experiencia de Jack y nuestro estudio adicional de esta Lección nos van a poner en el reino de los sacramentos que se viven y se quieren en la práctica diaria, y nunca están limitados.

Sección 2: Bautismo, vengan al agua, es buena.

Bautismo en la Ciencia Cristiana, como en otras religiones, es un evento muy significativo. En la primera sección en la cita S-4, la señora Eddy dice "Nuestro bautismo es una purificación de todo error." Y en la citación S-7, "El bautismo por el Espíritu, lava el cuerpo de todas las impurezas de la carne, significa que los limpios de corazón ven a Dios y están acercándose a la vida espiritual y su demostración. "Y aunque no realizamos un bautismo de agua en la iglesia de la Ciencia Cristiana ciertamente aprecia la promesa del bautismo del Espíritu [al orar para que el Espíritu de hacer nuestro "lavado en seco y alteraciones gratis"]. Aquí hay un poco de historia y un comentario de uno de los evangelistas más queridos de los Estados Unidos en relación con el bautismo. Me encontré con él cuando vivía en casa en la Florida.

Durante diez años he vivido y practicado en una pequeña ciudad del norte de la Florida Central, Palatka. Palatka era una zona preciosa, con robles majestuosos colgantes con musgo español, el hermoso río de San Juan, y Silver Lake. un muy pequeño lago a las afueras de la ciudad donde nosotros esquiábamos en el agua. Silver Lake era bueno para algo además de esquiar, y no me refiero a la pesca. Silver Lake fue el lugar en el que uno de los más queridos evangelistas de American. el reverendo Billy Graham, fue bautizado. Me parece que este mensaje es uno de los más interesantes del reverendo Graham. El Sr. Graham ha declarado: "Yo creo que el bautismo es importante, y he sido bautizado. Pero creo que violamos el mensaje de las Escrituras cuando hacemos del bautismo el requisito principal para la salvación ... el tema central de Pablo era Cristo y su poder de salvación. Cuando habló del bautismo, les dijo: "Doy gracias a Dios que a ninguno de vosotros he bautizado ... para que ninguno diga que habéis sido bautizados en mi nombre" (1 Corintios 1: 14-15) . “ http://billygraham.org/answer/is-baptism-necessary-for-salvation/

Aquí hay un enlace con un poco de la historia local Palatka que es interesante, sobre el primer sermón de Billy Graham: http://billygraham.org/story/the-story-behind-billy-grahams-first-sermon/

Hace años me encontré investigando un poco acerca de lo que la señora Eddy escribe sobre el bautismo. Un amigo de la familia, Emily Daniel, vino para preguntarme acerca del bautismo. Tenía alrededor de 85 años de juventud, había sido una Científica Cristiana y practicándola durante la mayor parte de su vida. Ella estuvo asistiendo a mi madre en el nacimiento de mi hermano Scott ya que se dio en la casa . Durante el nacimiento surgió una situación que provocó que el médico presente estuviera muy preocupada. El cordón umbilical había estado alrededor del cuello de Scott. Mi madre se había quedado totalmente consciente y oraba durante el nacimiento y Emily apoyaba en oración también. Scott nació y todo estuvo bien. El médico con lágrimas en los ojos dijo simplemente: "Nunca he visto a un bebé estar con vida en esa situación." Todo estuvo bien.

Así que fue gracias a esa larga relación, con la familia que Emily inició esta conversación. Parecía como que parte de su familia estaba, muy, muy interesada que Emily sea bautizada. Al principio ella tuvo la intención de resistirse a la idea pero luego concluyó que sería lo mejor para la armonía familiar el hacerlo. Ella realmente pensó y oró al respecto y como he dicho me preguntó cuáles eran mis pensamientos acerca de ésto. Finalmente las dos nos encontramos pensando en las cinco palabras que Jesús dijo a John cuando John cuestionó la necesidad de Jesús de ser bautizado, “Deja ahora; porque así nos conviene cumplir toda justicia.” Así que Emily decidió bautizarse y continuó su práctica de toda la vida, la Ciencia Cristiana.

El bautismo es un tema muy interesante para investigar. Va a encontrar raíces en el Judaísmo por Tvilah, un lavado de todo el cuerpo en el agua que implica un ritual para la purificación y también en la conversión al judaísmo. Y, por supuesto, Jesús visitó a su primo, Juan el Bautista, como Juan predicó el "bautismo de arrepentimiento para perdón de los pecados". Los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas todos los incluidos debido al bautismo de Jesús por Juan. [Conexión de Cobbey Crisler al bautismo de Cristo de que el único que puede hacernos puros, se adjunta como Download 2 (B-7) in CedarS online version of this Met.]

En la cita B-7 John dijo a la gente: “Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego” Mrs. Eddy escribe en la citación, S-8," Juan el Bautista profetizo la venida del Jesús inmaculado y en aquellos días Juan vio la idea espiritual como el Mesías, quien bautizaría con el Espíritu Santo: la Ciencia divina ".

Sección 3: El Pan de la Verdad, la copa del amor.

Esta sección trae la hermosa perspectiva de curación y amor a la Última Cena. El verdadero significado al pan y a la copa que nuestro Maestro ordenó: "Bebed todos de ella." [Ver más ideas de la Última Cena en el pan y vino en los comentarios de C. Crisler llamados Download 3 and Download 4 of CedarS online version of this Met.]

En la cita S-13 la señora Eddy escribe: "Su carne y sangre verdaderas eran su Vida; y en verdad comen su carne y beben su sangre, los que participan de esa Vida divina ".

Nuestros amigos cristianos tratan de conmemorar al Maestro a través de su comunión, la Eucaristía, para absorber el verdadero significado de ese acontecimiento histórico. Pero podría haber una mejor manera de conmemorar al Maestro y mostrar nuestro amor y devoción que practicar lo que él vivió y enseñó?

Estados, Cita 15 S "Cuando llegamos a tener más fe en la verdad del ser que en el error, más fe en el Espíritu que en la materia, más fe en vivir que en morir, más fe en Dios que en el hombre, entonces ninguna suposicion material puede impedir que sanemos a los enfermos y destruyamos error ".

Hace varios años que estaba en el jardín de infantes, donde todos nuestros hijos han ido. Se me pidió ir y compartir una historia con los niños en un grupo junto con el sacerdote católico que llega de visita a la guardería todos los viernes. Leemos juntos, "El Pez Arco Iris." Lo leí en Inglés y él lo leyó en alemán, alternamos, hubo un esfuerzo de equipo de la enseñanza del libro. Y juntos compartimos pequeños mensajes espirituales que trajo el libro a cada uno de nosotros. Todo lo que puedo decir que fue una experiencia verdaderamente espiritual. No había separación de confesiones o religiones. Hubo un Espíritu, un Amor. Fue tan divertido e inspirativo. Desde entonces este querido sacerdote y yo hemos compartido la relación más especial, hermanos en Cristo. Esa alegría en su rostro cuando lo veo! El cristianismo genuino que no conoce barreras de la denominación. Sólo el Cristo, vivió y amó, y recordó en actos.

Sección 4: La "copa de la amargura".

¿Está bien que se le recuerde de las motivaciones horribles y acciones que llevaron a la condena y persecución del mejor hombre que ha pisado el planeta? ¿Podemos leer los acontecimientos, explorar las motivaciones, aprender del Amor vivido por el Maestro? ¿Podemos empezar a apreciar realmente el inmenso Amor desinteresado siendo expresado por ese joven, Jesús?

Jesús oró: Y decía: “¡Abba, Padre! Para Tí todas las cosas son posibles; aparta de Mí esta copa, pero no sea lo que Yo quiero, sino lo que Tú quieras.”Marcos 14:36, JB Phillips Nuevo Testamento

Me pregunté: ¿Qué era lo que Dios quiere? ¿Dios quiere que Jesús que sufra? No puedo creer eso. Pero Dios quizo y quiere que cada uno de nosotros sepa que el Amor es más fuerte que el odio, que la Vida es más fuerte que la muerte, que la Verdad es más poderoso que cualquier mentira! [Ver profecías de la crucifixión en el Salmo 22 y en el comentario C. Crisler en otro lugar llamado Download 4 (page2) of CedarS online version of this Met.]

Nuestro Salvador, nuestro Mostrador del Camino, estaba dispuesto a ponerlo todo en línea con Dios [—que ponga “su todo terrenal sobre el altar" S & H 55:23)]. Es evidente que hay una renuencia expresada, y por qué no, podía sentir y ver donde todo el odio del Cristo, la Verdad estaba siendo dirigido hacia él. Haría alguien sus maletas y correr. Pero no ‘el no lo hizo. Estaba dispuesto a ponerlo en el altar y su fe fue aumentando, su certeza estaba afirmando de que Dios, Vida, Amor serían triunfantes. Él sabía que Dios ya estaba allí, donde el odio parecía triunfante.

Al igual que nuestros CedarS tema metafísico de 2015, "Ponlo en el Altar para Alterar Todo!" Invitamos a todos a unirse en la exploración de los significados más profundos y aplicaciones diarias de esta declaración, radical misión. A medida que conscientemente "Altar todo (o ponerlo todo en el altar), así alteramos todo. "Todas las cosas son hechas nuevas" ya que vivimos CedarS durante todo el año la tradición de iniciar cualquier actividad y poner nuestros objetivos "en el altar" para los propósitos de Dios. http://www.cedarscamps.org/metaphysical/theme/

En la cita S-17 la señora Eddy pregunta: "Cristianos, estáis bebiendo su copa? ... Todos los que comen pan y beben vino en memoria de Jesús ¿están realmente dispuestos a beber su copa, tomar su cruz, y dejar todo para el principio-Cristo? ¿Por qué atribuir entonces esta inspiración a un rito muerto, en vez de mostrar, echando fuera el error y haciendo el cuerpo "santo, agradable a Dios", que la Verdad ha venido al entendimiento? Si Cristo, la Verdad ha venido a nosotros en la demostración, no se requiere ninguna otra conmemoración pues la demostración es Emmanuel, o Dios con nosotros; y si un amigo está con nosotros, ¿por qué necesitamos rememoraciones de ese amigo? "

Sección 5: "¡Menos mal, voy a pescar!"

Entiendo a Pedro, Tomás, Natanael y los demás. Usted sabe que crecí en la pesca. Yo solía sentarme durante horas en el muelle en nuestro patio trasero para pescar peces y disfrutar de cada momento observando nuestro pequeño estanque. Mis hermanos y papá y yo estábamos en casi todos las masas de agua en Florida, la pesca! Reconfortante, calmante, la renovación y la captura de peces, el suceso. Cuando el fracaso acecha, el éxito en lo simple, lo familiar es reconfortante! También he tenido experiencias que a veces parecen demasiado difícil de soportar. Grandes remordimientos respecto a fracasos personales, tristezas, decepciones, heridas, dolores, pérdida aparente de la más querida de mis seres queridos. Así que yo también sé lo que significa querer volver a lo familiar, la tranquilidad, la paz, el chapoteo del agua en el lado de la embarcación. La rutina de poner las redes, esperando, observando durante horas, esperando tener algo de éxito, para encontrar los bancos de peces. Éxito. [Ver C. Crisler comentario en Download 5 of CedarS online version of this Met.]

Pero también he oído ese llamado desde la orilla. La llamada y el sosiego del Cristo llamando en la madrugada, romper del alba. He oído el eco del Salmo: “Por la tarde durará el lloro, y a la mañana, vendrá la alegría.” [Sal. 30: 5, Himno 425]

Qué alegría. Qué júbilo como Cristo llama desde la playa ", una nueva manera. Esta vez en el lado derecho. "" Ven. El desayuno está listo. "" Yo ya estoy aquí, vuestro Maestro, el Mostrador del Camino, y Salvador. "" He triunfado y si me sigues, triunfarás. "

Como la citación S-20 lo presenta, "Este encuentro espiritual con nuestro Señor en el amanecer de una nueva luz es la comida de la mañana, que los Científicos Cristianos conmemoran. Ellos se inclinan ante Cristo, la Verdad para recibir más de su reaparición y en silencio estan en comunión con el Principio divino, el Amor “.

Sección 6: "El ala hacia arriba, su ascensión es nuestra ascensión."

Aquí es cita B-20, de acuerdo con JB Phillips Nuevo Testamento

"Mi querido Teófilo, en mi primer libro que te dí alguna explicación de todo lo que Jesús comenzó a hacer y a enseñar, hasta el momento de su ascensión. Antes de ascender dio sus instrucciones, a través del Espíritu Santo, a los mensajeros especiales de su elección. Por lo que después de su sufrimiento él se presentó vivo con ellos en muchos aspectos convincentes, y se les apareció en repetidas ocasiones durante un período de cuarenta días hablando con ellos sobre los asuntos del reino de Dios. "Hechos 1

Y la enseñanza de que Jesús compartió en esos cuarenta días Seguro avivó los ánimos de aquellos discípulos amados! Ellos curaban, enseñaban, compartían, “Y aún de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos. Y todos eran sanados" (B-21)

La Sra. Eddy escribe en la cita S-24. "Es el Cristo viviente, la Verdad práctica, lo que hace que Jesús sea “la resurrección y la vida” para todos los que lo siguen, con sus propias obras. Obedeciendo sus preceptos preciosos, - siguiendo su demostración la medida en que la comprendamos, - bebemos de su copa, participamos de su pan, somos bautizados con su pureza; y finalmente descansaremos, nos sentaremos con él, en una plena comprensión del Principio divino que triunfa sobre la muerte "(31: 14-22).

Si alguien te pregunta, "¿Los Científicos Cristianos tienen algún tipo de Sacramentos?" Vamos a leer la última frase de la cita (S24) y reflexionar sobre ella. Y estar dispuesto a compartir tu propia experiencia personal como has orado y dejar que te eleve el Amor desinteresado a través de la vida y las enseñanzas de nuestro amado Salvador. A medida que tu corazón sea ferviente con el Espíritu Santo, el Consolador, en ser sanado y la sanción, permitamos que sea conocido, en un afecto desinteresado. Esté dispuesto a compartir, a dar, ya que se nos ha sido dado gratuitamente a todos nosotros.

[Bracketed italics in each CedarS Met are added by CedarS Director and Met "Founder"/Editor, Warren Huff, who’s forever grateful for all the good already received and

[Cursiva entre paréntesis en cada CedarS Met se añaden por el director y Met CedarS "Fundador" / Editor, Warren Huff, quien está por siempre agradecido por todo las bondades ya recibidas.

DEJAR 3 NECESIDADES QUE CONTINUEN SIENDO CONOCIDAS -

Una importante financiación sigue siendo necesaria para estas oportunidades especiales:

[La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales y previstas son de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y de proporcionar necesarios campistas, los programas y apoyo a las operaciones.

Click http://www.cedarscamps.org/giving/ for more about how you can provide even monthly support online. Or you can always call the Huffs at 636-394-6162 get information or discuss privately how to transfer securities or other assets to help support and perpetuate CedarS work.]

[You can also reach a member of the Founding family nearly anytime by

Haga clic http://www.cedarscamps.org/giving/ para más información acerca de cómo puede proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. O siempre puedes llamar a los Huffs al 636-394-6162 obtener información o hablar en privado cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]

[También se puede comunicar con un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento

PHONE at 636-394-6162

or MAIL your tax-deductible support to our 501-C-3 organization

(Our not-for-profit, Federal Identification Number is #440-66-3883):

The CedarS Camps, Inc.
1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

Teléfono en 636-394-6162

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestra organización sin fines de lucro, Número de Identificación Federal # 440-66-3883):

El CedarS Camps, Inc.
1314 Parkview Valley Drive
Ballwin, MO 63011

Gracias a ti DONANTES VALIOSOS POR TU CONTINUO GENEROSIDAD y NECESARIO APOYO A CedarS TRABAJO IMPORTANTE!

[Las ideas de aplicaciones Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de CedarS pasados personal de las posibles formas de compartir aplicaciones Lección Biblia para mayores, así como jóvenes, clases de escuela dominical haciendo click en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) enhttp://www.cedarscamps.org/metaphysical/ ]

[Para adicionales "Notas del director" de la historia, el desarrollo y 4 traducciones de CedarS Lección Bíblica semanal "Mets" ir a las notas de nuestra online online version]

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page