Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

“Hombre”

Kerry Jenkins, C.S., House Springs, MO
Posted Monday, August 31st, 2015

[¡Presenta e invalida las mentiras de la vulnerabilidad del hombre a la tentación de personalidad, los males genéticos y la posibilidad de accidente!]

“Hombre”

Ideas metafísicas para su aplicación, a la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

del Septiembre 6, 2015

Preparado por Kerry Jenkins, CS, House Springs, MO

(314) 406-0041 kerry.helen.jenkins@gmail.com

traducción libre de Maria Heron autorizada por Warren Huff

La Biblia comienza con la historia de la creación, incluyendo la creación del hombre. Es una historia de la creación espiritual, pues mientras hay luz, primero aparece sin materia como origen, las plantas y los animales son creados sin semilla o predecesor, y el hombre es hecho a semejanza del mismo Espíritu. Esta lección sobre el Hombre se abre en la misma línea con el Texto Aureo extraído de Génesis 1. La lección procede a presentar una clara visión del hombre. En algunos casos, este punto de vista se hace más claro al contrastar el sentido material del hombre con su, verdadera vision espiritual. La mayoría de nosotros hemos experimentado una o dos ... o muchas veces, donde nos anclamos en una visión menos espiritual y nos ha llevado a escoger un camino que conduce a la infelicidad o la decepción. En estos casos, tales decepciones nos ofrecen oportunidades para abrir nuestros ojos, en sentido figurado. Nos pueden ayudar a ver la realidad espiritual más fácilmente por contraste. Exactamente, las historias de Absalón, el ciego, y la experiencia del naufragio de Pablo nos ayudan a comprender el dominio que trae consigo una visión espiritual como la fuente del origen del ser del hombre.

Vamos a leer esta lección con la suposición de que todos nosotros somos muy conscientes de la diferencia con la historia de la creación del segundo capítulo de Génesis. "Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley". (Lectura Alternada) es un llamamiento a ver claramente con nuestro sentido espiritual el apoyo de las leyes infalibles de Dios. Esto es seguido de cerca por "Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; avívame en tu camino." Si piensas aquí en la versión Génesis 2 de la creación material, hay que ver esto como una exhortación para ayudarnos a apartar la mirada de las falsas promesas de sentido material, sin embargo se pueden presentar. La "serpiente" el sentido material parece estar siempre allí para tratar de tentarnos en la creencia de que la vida está en la materia y puede ser disfrutada plenamente en la materia. La única vida verdadera que es satisfactoria, como en la cita B8, se encontró mirando en la cara del Espíritu para ver la creación del Espíritu; esto es siendo "vivificar [ó] ... en tu camino". (Vivificar, es ser hecho lleno de vida o ser hecho para vivir). Tenemos un poco como de presagio en el versículo 69, cuando se nos dice que "contra mí forjaron mentira los soberbios ". ¿No podría este orgullo ser una forma de pensar que somos los creadores de nuestro propio derecho y que tenemos el poder de actuar por separado de Dios, o Bien? Esto es lo que Absalón se encontró haciendo. Sentía orgullo personal y el deseo de ser reconocido como un hombre por encima de otros (y especialmente su padre). Qué interesante que se hace aparentar él sí mismo como un líder sabio a su pueblo, por el engaño, y por orgullo, en agudo contraste con su hermano, Salomón, que finalmente heredó el trono que Absalón codiciaba, y fue mejor conocido por su humilde oración por sabiduría para gobernar a su pueblo cuando se embarcó en su papel de rey. La Lectura Alternada termina con la afirmación de que el reino de Dios perdura a través de todas las generaciones. Su reino no es temporal. Él no cede Su gobierno a una persuasiva serpiente que desobedeciendo engaña a sus inadvertidas criaturas humanas en la desobediencia. Su reino es inseparable de, y coexistente (CS 1) con, Su creación. Él nunca rechazaría Sus ideas, o dejarlas en una existencia tan decididamente falta de dominio. En lugar de esto, refleja su dominio gloriosamente a través de Su espiritual, diversa, individual, y espiritualmente encantadoras ideas.

Secciones 1 y 2:

Estas secciones sientan las bases de la verdad espiritual acerca del hombre, para que podamos entender cómo este único hombre tiene dominio sobre las falsas sugerencias de la personalidad, la herencia y situaciones peligrosas. Se afirma que el "soplo del Omnipotente me dio vida." (B3) y no cualquier clase de materia, genética o fuente física, no “la carne y la sangre" (B4). En lugar de ir buscando y estudiando como “ganar” dominio, "El hombre, hecho a su semejanza, [ya] posee ..." este dominio (CS1). Cita CS2 hace una referencia directa a la maldición sobre el hombre para labrar la tierra, estar atrapado en la materia, trabajándola, enterrado en la misma, con sujeción a sus límites y caprichos. Cuando en realidad le pertenece el derecho de nacimiento de hombre, la señora Eddy reafirma, "... es el señorío, no servidumbre ... él mismo subordinado sólo a su Hacedor." Podemos entender mejor esta individualidad espiritual del hombre a través del sentido espiritual. Cuando le pedimos a Dios (B5 dice: “Preguntad me de las cosas por venir; …. acerca de mis hijos ..."), en lugar de mirar a la materia, es probable ver que se muestren en la justicia, la integridad, la honestidad, la inteligencia y la bondad que Dios está expresando en el hombre. Para ver estas cualidades espirituales expresadas debemos conocer mejor a Dios. Cada día nos trae una imagen más clara de Dios como Espíritu, Verdad, Amor y así sucesivamente. “No sabemos más del hombre como la verdadera imagen y semejanza divinas, de lo que sabemos de Dios." (CS6) Es interesante notar aquí que la serpiente ofreció a Adán y Eva mayor iluminación que Dios les daría como parte de su "oferta". Su tentación incluía la idea de que de alguna manera la idea que el hombre es mejor si él afirma su independencia de Dios, escoge sus “propias” opciones y se vuelve más "individual". La reacción de este mito es de risa. En lugar de una mayor individualidad y libertad, Adán y Eva se dejan encerrados en un falso sentido de la materia y sus limitaciones. La Materia limita su alegría, su suministro y su libertad de la muerte; inicia la lucha entre ellos y su descendencia. A través de una creencia material de separación de Dios, se nos da la guerra, el hambre, la enfermedad, la comprensión limitada, y todo tipo de miseria. Considerando, la comprensión de la individualidad del hombre como derivado de el infinito I Am "... confiere al hombre una individualidad ampliada, una esfera de pensamiento y acción más extensa, un amor más expansivo, una paz más elevada y más permanente." (S7)

Sección 3:[NO personalidad o tentación para el hombre de Dios, YOU]

"No hay personalidad, y esto es más importante saber de que no hay ninguna enfermedad." Esto es lo que la señora Eddy escribió a Ann Otis en 1893 (p. 229 de Mary Baker Eddy Sanadora Cristiana, edición Amplificada) Esto no está entre sus obras publicadas y fue compartido como parte de su comunicación privada con la Sra Otis, por lo que hay que verlo en este contexto. Sin embargo, lo he encontrado muy útil en mi práctica como una nota importante para tener en cuenta, la sugerencia de la personalidad como una influencia negativa. (Como punto de interés, esta cita es seguido por varias referencias que la señora Eddy hizo acerca de la personalidad en otras cartas). Absalón cayó preso con la sugerencia de la personalidad como poder. Ayudado por su buena apariencia y sentirse menospreciado por su padre, el rey David, él estableció su "oficina" por la entrada de la ciudad, donde la gente venía con sus quejas. Cuando una persona llegaba a él con una queja esta persona le hacia una reverencia, él se acercaba a la persona lo ayudaba a levantarse y lo abrazaba. Este personal, y aparentemente cálido saludo engañaba a la gente a pensar que Absalón tenía interés genuino en la gente, cuando en realidad sólo quería reconocimiento personal y poder. A medida que profundizamos nuestra comprensión de Dios como la fuente infinita de identidad satisfactoria del hombre, somos menos propensos a ser impresionados por el encanto de la fama o reconocimiento personal. También somos menos propensos a ser influenciados erróneamente por los que desfilan en el atractivo "vestido"de una personalidad encantadora. La Nueva Traducción Viviente de Colosenses 3: 4 incluye esta frase: "Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria!” ¿Qué más se puede pedir que compartir la gloria de Cristo? Aquí hay una señal de advertencia de que estamos actuando en personalidad o que hayamos sido desviados por ella: ¿hay “bastante” charla y ninguna acción? Cita (CS14) dice: "La mente mortal tiene que separarse del error, tiene que despojarse de sí misma con sus hechos ..." Esos hechos son indicios de la verdad acerca de que si se trata de la identidad espiritual, o de la personalidad humana. "Considera al íntegro, y mira al justo, porque hay un final dichoso para el hombre de paz." (B11) ¡Absalón es el afiche infantil con un fin que fue decididamente lo contrario a la paz! Casi todos el conflicto, dentro de nuestra experiencia personal o en todo el mundo, se basa en la idea de que el hombre tiene una separada independiente y voluntaria personalidad, o identidad, de la de Dios. En cuanto corregimos esta imposición del hombre como imperfecto, pecaminoso, imperfecto y mortal, en nuestra experiencia, en nuestras propias vidas habrá más paz y la percibimos en todo el mundo.

Sección 4: [¡NO herencia material, TÚ eres el hombre de Dios!]

Jesús nos trajo más cerca a la comprensión de que nuestro ser sólo viene de Dios, que somos Sus herederos solamente. En su curación del ciego en esta sección, irradia luz espiritual que no sólo elimina la ceguera, pero ilumina la comprensión de todos los que le rodean quienes están luchando con las sugerencias de herencia humana. [Cobbey Crisler aclara en este aspecto de la historia en Warren’s P.S.] En los días de Jesús esta herencia fue creída como pecado del hombre o de sus padres, en lugar de la genética, pero la creencia es la misma en su esencia. Está basada en la sugerencia de que el hombre está compuesto de materia y que sus sentidos residen en la materia. Se fija en el supuesto de que Dios ha puesto la vida en la materia y no gobierna con justicia inquebrantable, amor, o inteligencia. Jesús sabía que éste no era el caso, sanó al hombre, y demostró el dominio dado por Dios al hombre para experimentar la libertad de las llamadas leyes de la materia. Cita B15 realmente lo dice todo al incluir que no sólo la autoridad de la ley espiritual, pero la forma en que podemos dar testimonio de esta ley mediante el empleo de sentido espiritual. Este sentido es realmente "... el discernimiento del bien espiritual." (C & S 505: 20-21) Y también es "... una capacidad consciente y constante de comprender a Dios." (C & S 209: 31-32). No necesitamos cometer el error de pensar que el sentido espiritual es algo que otras personas lo tienen y que nosotros no. Podemos mantener que "la simplicidad que es en Cristo" (2 Cor. 11: 3) sobre todo en el pensamiento; y conscientemente podemos ver a Dios en el discernimiento de todo el bien espiritual que nos rodea. ¡Todos nosotros tenemos esta capacidad! Heredamos esto de Dios.

Sección 5: [NO, nada destructivo por el hombre de Dios, YOU]

Me encanta separar pasajes de una historia de la Biblia que he leído cientos de veces para ver lo nuevo que tiene que decirme. Esta vez con la historia de Pablo y el naufragio He estado pensando en la "abstinencia" de Pablo como un ayuno de los sentidos materiales de allí que, el arriba mencionado sentido espiritual, llegó a ser tan tangible que él supo con tranquila certeza cual sería el resultado. Fue la obstinación humana, la voluntad personal (un sentido del hombre separado de Dios), que "bloqueó" el barco en los"escollos" de los bancos de arena. (El capitán no escuchó la advertencia de Pablo y al casi seguro resultado de abandono en este viaje ya que estaba fuera de la temporada de navegación). Sin la flexibilidad espiritual de poder discernir y prestar atención a los mensajes de Dios, nuestra vida puede parecerse a ese barco, atrapada en la materia, a veces con violencia; el sentido de la vida, siendo azotado agresivamente por el sentido material. Pero a partir de estas experiencias, en las piezas separadas de esta falsa creencia, podemos encontrarnos a nosotros mismos y guiarnos a la orilla. Somos rescatados de tales tormentas y guiados de forma segura a una visión más elevada del hombre, y de sí mismo. Como rechazamos las momentos terribles (siempre falsos) de sugerencias de la mente mortal, podemos practicar ese sentido "tranquilo" de ser firmes y que la señora Eddy se refiere a en la cita CS23. Esto puede conllevar persistencia. (¡Pablo soportó la tormenta durante muchos días!), Pero podemos hacerlo con la autoridad y el poder que nace de la certeza de que somos una idea espiritual, Dios rige y mantiene perfecta harmonía. [Escuche “No más Tormenta” el “Daily Lift” de hoy por Heike Arneth, CS of Munich, Germany http://christianscience.com/prayer-and-health/inspirational-media/your-daily-lift/8-31-no-more-storm. Harmonía resulta rápidamente da la estricta obediencia de rechazar el ser fascinado por algo destructivo.”]

Sección 6:

Ahora que hemos pasado por todas las secciones -los hechos declarados del ser espiritual del hombre, y las falsas sugerencias acerca de él- podemos terminar esta lección como una validación del tratamiento de la Ciencia Cristiana de la sugerencia de que el hombre es mortal. Tenemos las declaraciones Bíblicas en todo lo que es perfección espiritual del hombre. Nos hemos ocupado de las mentiras de la vulnerabilidad del hombre a la atracción de la personalidad, los males de la genética y la posibilidad de catástrofes o accidentes. Y ahora podemos deleitar con la demostración de "La gran verdad en la ciencia del ser, que el hombre real fue, es, y siempre será perfecto ..." Y ella dice, ¡esta verdad es "indiscutible", innegable, incuestionable! Podemos afirmar de cada uno la autoridad que es otorgada por Dios a este hombre espiritual, este hombre que es nosotros. Después de todo la Biblia entera comienza con el dominio dado por Dios al hombre y Jesús lo demostró mejor a nosotros -(pero muchos otros también)- este dominio no era ninguna promesa inactiva, pero es una verdad demostrable.

PS de Warren: Aquí están las ideas de Cobbey Crisler sobre el bautismo de la herencia y la culpa horrible en el juego del hombre-polvo como en Juan 9 (B15):

Juan 9: 2. "¿Quién pecó? (A) Este hombre aquí?

O (B) a sus padres? "

Juan 9: 3. Jesús tenía ese papel ante él como en la sala de examen en este caso y muchas veces antes. "Él dice, (C), ninguna de las anteriores ... [O como propone Warren (D) ADN Ácido desoxirribonucleico (ADN) -la molécula que supuestamente contiene instrucciones genéticas codificadas No Aplica!)] Ni éste pecó ni su los padres. "¿Qué es eso que dice sobre el origen? ¿Dónde está ese hombre? Sus raíces no están en sus padres o de alguna reencarnada experiencia ... "

Observe lo que hace en Juan 9: 6 y lo que usted puede recordar. "Él escupió en tierra, hizo barro con la saliva." Eso le recuerda el hombre que se hace de polvo en el segundo capítulo del Génesis versículo 6 y 7, ¿no? Podría Jesus burlarse de Dios si él consideraba que era el camino real que se produjo la creación? Sin embargo, casi parece una burla de eso. Está tomando ese concepto del hombre del polvo. Está escupiendo, por tal motivo, en el polvo, por lo que la arcilla de la misma, y ​​una palmada en los ojos del ciego.

Juan 9: 7 El hombre va a la piscina de Siloé. Él no puede ver a su camino. Él tiene barro en su rostro. Él no va viendo. Él viene de ver. "Él viene sólo después de que se ha lavado fuera que la toma simbólica o formación del hombre del polvo.

En cierto modo, incluso nos podría dar una mayor pista sobre cuál es el verdadero significado del bautismo es la inmersión en el Espíritu, natividad, y el lavado de todo rastro del hombre del polvo. "El libro de Juan, Una Caminata con el Discípulo Amado , por B. Cobbey Crisler, citado en las páginas 52 y 53 con el permiso previo de Janet Crisler.]

[Cursiva entre paréntesis en cada CedarS Met se añaden por el Director del CedarS y Met “Fundador”] Editor, Warren Huff, quien está eternamente agradecido por todo lo bueno que ya recibió y hace saber las NECESIDADES QUE SE PRESENTA EN EL CURSO DE ACTIVIDADES

[Buenas Noticias! - para sobre pesar algunas malas noticias y satisfacer las necesidades actuales ... A $ 25.000 "Mantenimiento Urgente" Fondos Correspondiente a la concesión que han sido renovadas por queridos seguidores a través de fin de año 2015! Nuestra primer "Mantenimiento Urgente" de esta temporada, antes de que podamos hacer llegar nuestros más de 70 caballos a nuestros pastos bajos exuberantes, es hacer alrededor de $ 7,000 en reparaciones de cercas causadas ​​por una inundación repentina julio! En junio y julio CedarS recibió lluvias récord (~ 30 pulgadas que nos gustaría poder compartir con aquellos que lo necesitan). Causó inundaciones repentinas 100 años (100 pies por debajo de los edificios del campamento) en nuestra Cobbs Creek, destruyendo canales y cercas pasto. (No cubierto por el seguro ...) Una donación rápida de una sola vez o donación mensual a través del Internet u otra manera que ustedes amigos podrían dar nosotros compraríamos nuevo alambre y postes y lo apreciaríamos mucho! Eso es http://www.cedarscamps.org/giving/give/]

[También puede contactar a un miembro de la familia fundadora en cualquier momento

TELÉFONO en 636-394-6162 or CORREO vuestro apoyo es deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestro sin fines de lucro, Número de Identificación Federal # 440-66-3883):

The Cedars Camps, Inc.19772 Sugar Drive

Lebanon, MO 65536

Todavía se necesitaba una importante financiación para estas dos situaciones especiales :

1.“Adopte a la Manada” es una oportunidad para equiparar a Generosos donantes, conscientes de la necesidad en curso de cuidar a la manada de caballos de CedarS, y que corresponderán con donaciones para nuestro programa equino! (Se requiere cerca de $ 11,5 mil para llegar a la meta de $50 mil)]

2. Más de 100 artículos necesarios se encuentran en el árbol Dar a CedarS que podría caber el presupuesto de cada Met-receptor y campista agradecido. Usted puede elegir por sí mismo desde $ 1 arriba; las maneras de dar para apoyar las necesidades de los Cedros. Haga clic aquí para ver 2 alumnos jóvenes relatan sus razones para donar.

[La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales y previstas son de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y para proporcionar ayuda para los campistas, los programas y apoyo a las operaciones. Haga clic http://www.cedarscamps.org/giving/ para más información sobre cómo puede proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. O usted siempre puede llamar a los Huffs al 636-394-6162 para obtener información o hablar en privado cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]

GRACIAS A TI DONANTES PRECIOSOS POR TU CONSTANTE, generosidad y necesario apoyo del TRABAJO IMPORTANTE de CedarS!

[Las anteriores ideas de aplicaciones Met se proporcionan principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) para que vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y poner en practica las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE para recibir correos electrónicos anteriores del personal de CedarS , las posibles formas de compartir aplicaciones de la Lección Biblia con otros de más edad, así como jóvenes, clases para la escuela dominical haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en http: // www. cedarscamps.org/metaphysical/]

[Para adicionales "Notas del Director" en la historia, el desarrollo y 4 traducciones de CedarS semanal Lección Bíblica "Mets" ir a las notas en nuestra versión en línea.]

Metaphysical

Wake Up from the Dream to Reality! - Are you a prophet? A spiritual seer? A prophet is someone...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page