Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Alma

Aubrey McMullin, CS Godrey, IL
Posted Monday, August 10th, 2015

[Buscar y compartir de manera segura los infinitos recursos del Alma! (C9)]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana para el

Domingo, agosto 16 del 2015

"Alma"

Por Aubrey McMullin, C.S., Godfrey, Illinois

(618) 587-9407 aubrey.mcmullin3@gmail.com

Traducción autorizada por Warren Huff realizada por

Yolanda Spencer

Aprecio cómo Rick Stewart comparó a Dios como Espíritu; como una brisa fresca, en las ideas metafísicas de aplicación de la semana pasada! He llegado a comprender que el Espíritu y el Alma tienen una asociación especial como dos de los siete sinónimos de Dios. Al estudiar Espíritu, veo más y más de Dios actuando a través de nosotros - una expresión externa - y al estudiar Alma, veo más y más de una individualidad dada por Dios para nosotros - una expresión interior. Ambas son expresiones de Dios, trabajando mano a mano, así que :¿qué conveniente que Mary Baker Eddy los puso uno detrás de otro en nuestros estudios semanales de las lecciones de la Biblia! Ella nos da el Espíritu, una expresión que conocemos es real cuando, vemos las hojas que se mueven en los árboles o las ondas en un cuerpo de agua o el sonido de la música que venía de un músico de la calle, y entonces ella nos da Alma, algo que es posible que necesitemos trabajar un poco más duro o cavar un poco más profundo para comprender su realidad. Una metáfora que se me ocurre es natural. Si te pones delante de un espejo, te ves a ti mismo y sabes que tu reflexión esta allí. Si cierras los ojos y aún así sabes con seguridad que tu reflejo sigue allí, estarías migrando tu pensamiento de saber que tu reflejo está ahí para la comprensión de que la existencia de tu reflexión es un hecho infinito. Esta comprensión es la comprensión y manifestación espiritual . Me encanta cómo la lección de esta semana nos da tantas maneras de entender espiritualmente todo lo que Dios es y regocijarse en esa comprensión!

El Texto Áureo y La Lectura Alternativa comienzan como lo hacemos siempre - con el amor a Dios! ¿Dónde más se puede comenzar cuando el deseo es entender Alma? [Como el tema metafísico de CedarS este verano y esta mañana para el Campamento Familiar la charla de la Practicista y contribuyente de CedarS’s Met y PYCL Kerry Jenkins, CS (y dos de sus hijos) todo el pensamiento y la acción directa: a "poner su todo sobre el altar y alterarlo todo".] Tu puedes comenzar siempre con seguridad por amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas, reconociendo al mismo tiempo que estas cualidades son de Dios, y por lo tanto están con todos nosotros! Y con este reconocimiento, lo alabamos! Alabamos el hecho * que "Dios es Todo-en-todo!" (C30) Cuando entendemos plenamente el hecho * que Dios es Todo-en-todo, comprendemos plenamente este hecho * como parte de un comunicado conjunto que incluye la declaración completa y cierta que no hay nada más. Mrs. Eddy nos recuerda en su libro de texto de Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras que "la parte vital, el corazón y el alma de la Ciencia Cristiana, es el Amor" (113: 5-6). Es natural que, en principio para entender Alma tendremos que buscar más profundo dentro de nosotros mismos nuestra comprensión del Amor, para amar más a Dios y alabarle con ese conocimiento, alabándole siempre y en todos los sentidos.

Sección 1: "No teme cambios mi alma ... no hay cambios para Dios" (Himno 148)

Dios se Auto identifico a Moisés como "YO SOY EL QUE SOY" ... viene en tiempo presente y un sentido presente de "gran YO SOY" todo el poder y omnipresencia que "resucita la religión de la falta de vida." (Cobbey Crisler) ] Nuestra Totalidad" gran YO SOY" no está ligado a cierta progresión pasada o futura de acreción [como en un proceso, el estado o la declaración de convertirse en]. Más bien la totalidad de Dios se declara como un estado perfecto, presente de ser como se define en el libro de texto de la Ciencia Cristiana como "DIOS. El gran YO SOY; el, que todo lo sabe, que todo lo ve, que es todo acción, todo sabiduría, todo amor y que es eterno; Principio; Mente; Alma; Espíritu; Vida; Verdad; Amor; toda sustancia; inteligencia ". (CS 587) Este" gran YO SOY "es un estado siempre perfecto en constante desenvolvimiento [ declaración científica] del ser inmutable que se hace entendido universalmente! Cuando nos enteramos que la ecuación 2 + 2 = 4, lo primero que sabemos es la ecuación, luego entendemos la ecuación, a continuación, aplicamos la ecuación y dejamos que la demostración que se desarrolla en nuestra comprensión de las matemáticas superiores. 2 + 2 = 4 permanezca "ha permanecido inalterada en su historia eterna" (C4), pero nuestra comprensión de la ecuación se desarrolla cuando nos ponemos a trabajar en las matemáticas superiores. Alma es tan inmutable y eterna como la ecuación 2 + 2 = 4, porque Alma existía en un estado de ser antes de que nos trajeran a la comprensión de la misma, y ​​la ecuación 2 + 2 = 4 siempre ha sido y nunca cambia, pero se amplió infinitamente por la creciente comprensión de la aplicación de las matemáticas. El cambio no se da en "el gran YO SOY" (B4, C1) o en nuestro estado de reflejar el gran YO SOY, y por lo tanto no es algo para preocuparse o temer.

Sección 2: Lleno de alegría y liberado del cautiverio material, mientras que en Su infinito cuidado.

Toda esta sección es acerca de ser liberado de un sentido material y andaré en libertad (B6) en el Alma que se hace posible gracias a nuestra Madre-Padre tierna relación (C6). [Esta tierna relación es como la de una madre pájaro por sus polluelos como se ilustra en la imagen adjunta a la versión en línea de CedarS Met y puesta en palabras por Moisés para bendecir a la tribu de Benjamín, en la citación B11. Moisés promete " El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; lo cubrirá siempre, y entre sus hombros morara. El eterno Dios es tu refugio, y acá abajo los brazos eternos;"(B11, Deut. 33: 12, 27).]

En Isaías 66: 1 (B10) nos muestra que Dios es ilimitado e infinito, no de la tierra. Se nos dice que lo que tenemos dentro de nosotros es infinitamente mayor que lo que podríamos tener o manifestar exteriormente para el ojo humano o para los sentidos terrenales. "El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies;" (B10). Una definición proporcionada por el Diccionario Webster, 1828; de la palabra trono es: "el lugar donde Dios manifiesta peculiarmente su poder y gloria" y de estrado de mis pies es: "lo que apoya los pies de uno cuando está sentado." Trabajar estas definiciones en el mismo pasaje de la Biblia leemos: "El cielo es [donde Dios manifiesta su poder y gloria], y la tierra es [lo que apoya sus pies (fundación) cuando está sentado (en reposo)." Si bien podemos apreciar el apoyo que la tierra o lo que las manifestaciones físicas ofrecen, en primer lugar debemos morar en el cielo, Alma, donde Dios manifiesta su poder y gloria. Mrs. Eddy apoya esto aclarando para nosotros que: “ El Alma tiene recursos infinitos con que bendecir a la humanidad, y alcanzaríamos la felicidad más fácilmente y la conservaríamos con mayor seguridad si la buscásemos en el Alma." (C9 - Ciencia y Salud 60: 29-31, [se ilustra en la PS # 1 de la aplicación de la semana pasada en el CedarS]). Nuestros recursos infinitos se hacen visibles cuando se busca en el Alma, y ​​esta infinitud es la manifestación del poder y la gloria de Dios. Esta manifestación es la demostración de la emancipación mental, (C11) que suprime la esclavitud - cualquier estado de esclavitud, ya sea de forma voluntaria o involuntaria rendimiento de la propia persona al mando de otro (Diccionario Webster, 1828) – trayendo la totalidad del poder de Dios para la vanguardia de cada experiencia y demostrando así que "La esclavitud no es el estado legítimo del hombre. Dios creo libre al hombre "(C12 - Ciencia y Salud 227: 15).

Sección 3: El perdón y la misericordia; Dios (Alma) con nosotros

¿Alguna vez has estado en una posición de tener que perdonar o la necesidad de ser perdonado? ¡Qué gran ejemplo de Alma nos da la Biblia con José. [Aplicación moderna de Warren de esta se encuentra disponible como descarga en la versión CedarS línea de este Met.] Incluso antes de entrar en esta maravillosa historia, el Salmo 86: 5 (B13) nos prepara con el recordatorio de que ya que somos el reflejo de Dios también somos "bueno y perdonador" y es "grande en misericordia" para regresar al Alma entonces se nos da esta maravillosa historia sobre el perdón y el amor fraternal -.. dos verdaderas expresiones del Alma En los versos prestados en la lección de esta semana, la palabra "pacíficamente" se utiliza para describir que los hermanos de José no fueron capaces de hablar con él. "pacíficamente" traducido a su palabra hebrea original es shalowm o shalom, que era un saludo usado típicamente para abordar extraños o conocidos. Para los hermanos de José al no ser capaz de utilizar una palabra que se dirige habitualmente hacia los extraños o simples conocidos muestra un muy alto nivel de animosidad o la frustración entre los hermanos y José. Los hermanos estaban tan centrados en los objetos terrenales que José había acumulado - su ropa de colores - que se habían convertido en esclavos de los celos. ¿Cuántas veces nos encontramos celosos de "cosas interesantes" de otra persona y nos encontramos pensando poco amable sobre ellos o hablamos con ellos de una manera que nunca hablaríamos a nuestro hermano? Nuestras riquezas están dentro de nosotros, y José lo sabía e incluso a través de todos los lamentables acontecimientos que tuvieron lugar, nunca olvido que sus riquezas eran las riquezas de sus hermanos porque todos venían de Dios. Él perdonó a sus hermanos no sólo por los males que le habían hecho a él, sino también por su rendimiento voluntario al falso comando de la materia. Esta fue su demostración de Dios con él, y eso fue lo que el faraón vio y entronizo. ¿Cuáles son algunas de las cualidades que queremos entronizar en nuestra experiencia y permitir nuestra demostración del perdón hoy? Mary Baker Eddy nos da una gran cantidad de opciones :) Ella enumera la justicia, la misericordia, la sabiduría, la bondad (C15) y el desinterés, la salud, la santidad, el amor (C16) y así sucesivamente a reinar dentro de nosotros para que todo lo demás menos Alma desaparezca. Cuando permitimos que El Alma mantenga el dominio (Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras 30: 26-28), llegamos a ser como José fue y a expresar "afecto puro que bendice a sus enemigos" (C18).

Sección 4: Despertar a la complacencia de Dios en nosotros, Sus hijos escogidos, y descubrir / ser testigos de curación

Imagine un padre tan contento con sus hijos e hijas que él haría cualquier cosa para promover su crecimiento en la individualidad, entender y apoyar sus talentos especiales. Ese es el placer que nuestro Padre-Madre tiene en nosotros. Esto me recuerda una vez que entré en una tienda de comestibles para tomar rápidamente algunas fresas y arándanos y vi a un padre de la mano de su hijo mientras caminaban arriba y abajo por los pasillos. Tuve que parar y verlos mientras mi corazón se llenó de alegría y amor por este hombre y el cariño descarado que tenía por su hijo. Ambos estaban vestidos de superhéroes habían pensado a fondo en sus vestidos antes de habérselos puesto . Ambos llevaban capas, gafas y camisetas a juego, los pantalones cortos y los calcetines del superhombre que tenían la capa incluida. Ninguno de los dos estaban preocupados por lo que la gente podría pensar de ellos o estaban remotamente avergonzados. El padre se dirigió con gran placer mientras sostenía la mano de su compañero superhéroe; estaban teniendo un tiempo estupendo! [Esto apunta a un sentido divino que nuestro Padre celestial es "en quien se agrada mi Alma" (B20) con nosotros como su perfecta descendencia, como Padre-Madre de Jesús anunció en voz alta sobre él cuando fue bautizado por Juan en el río Jordán diciendo "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. "(Mateo 03:17) No podemos repetir con demasiada frecuencia a nuestros hijos humanos esta bendita bendición del placer de Dios y el nuestro en ellos. Tal índice de aprobación divina] revelando así " la acción científica de la Mente divina sobre mentes y cuerpos humanos, y dando una mejor comprensión del Alma y la salvación" (C20). Este placer divino contrarresta el sentido mortal del orgullo, [una de las "depravaciones" características de la "mente mortal" que aparece en la página 115 de Ciencia y Salud. Un sentido mortal de orgullo paternal implica que nosotros como mortales somos creadores de un niño.] El orgullo se alimenta en la vanidad o en el desprecio, mientras que una mayor sensación de placer genuino de Dios, genera en nosotros, Sus hijos elegidos, el sentido divino necesario de aprobación que trae la curación. El conocimiento de Jesús del placer divino de su Padre-Madre [de Abba-Imma] en él es lo que le permitió sanar a los enfermos, dar vista a los ciegos, el oído a los sordos, los pies a los cojos, etc. (C20).

Sección 5: Buscar la verdad en el corazón como la guía para Alma con nosotros

El reino de Dios está en vosotros. Mary Baker Eddy nos da tres nombres en la definición del reino de los cielos, el cual está dentro de nosotros: reino, dominio, y la atmosfera . Tenemos dentro de nosotros: el reino - la autoridad real, el poder, la influencia (1828WD) - de la armonía en la Ciencia divina, el dominio - la jurisdicción real, el gobierno real (1828WD) - de infalible eterna, y Mente omnipotente, y la atmosfera - el todo masa (1828WD) - del Espíritu, donde Alma es suprema. Esto es lo que es verdad y por lo tanto, todo lo demás es una mentira! Cuando admitimos que somos el Alma del hombre de verdad , el hombre perfecto, el hombre verdadero, hemos admitido la verdad y por lo tanto encontramos el Alma con nosotros. Esta advertencia es una prueba para que nuestro pensamiento se dirige por vías nuevas y saludables (C27). Esta comprensión del Alma es nuestro reconocimiento de que Dios es todo en todos (C30) y por lo tanto no hay nada más.

[P.S. # 1 Una reciente maravillosa demostración del suministro y la abundancia divina en el universo de Dios; que está disponible mediante la búsqueda de estos recursos infinitos en el Alma (C9). La semana pasada, se necesito recaudar una gran cantidad de dinero en 48 horas, puesto que había una gran oportunidad de ahorro para CedarS al obtener un sistema de transporte por cable para deportes acuáticos que había sido "puesto en el altar" y "buscado en Alma" durante unos cinco años. Lo que este recurso haría para los campistas y el personal constantemente había sido traducida en "cosas en pensamientos" (Ciencia y Salud, 123). Entre otras ideas que trabajamos con la dirección de Mary Baker Eddy a que "nos ocupemos en lo espiritual, lo cual determina lo exterior y verdadero." (Ciencia y Salud, 254: 20) En el plazo de tiempo asignado (que era durante la clausura de la concurrida sesión 4 ), se hicieron rápidamente suficientes promesas por más de diez generosos donantes que cubrieron el costo de esta gran adquisición , así como cubrirá gran parte de su instalación! La Infinita bondad del Alma es increíble !! Trabajo metafísico adicional y detalles de apoyo seguirán!]

[P.S. Aplicaciones de hoy en día # 2 por Warren se encuentran disponibles como descarga en CedarS versión en línea de este Met.]

[P.S. # 3 Atributos de "Alma" en la línea de descarga 7 sinónimos de Dios desde TMCYouth:]

Identidad, la individualidad, el sentido espiritual, la alegría, la paz, la esperanza, el humor, la reflexión, la inmortalidad, la armonía, la santidad, la belleza, el equilibrio, la intuición, la inocencia, la inspiración, la gracia, la moral, la fuerza, la flexibilidad, el coraje, el control, la creatividad, pureza , el equilibrio, la limpieza, la nobleza, el arte, el color, la forma, el diseño, la improvisación, la elocuencia, la expresión, el ritmo, el tiempo, la elasticidad, la agilidad, la originalidad, el ingenio, la tranquilidad, la frescura, la calma, la dulzura, la impecabilidad, el refinamiento, la quietud, la serenidad, la singularidad , la compatibilidad, la simetría, la ecuanimidad, serenidad, sosiego, la audacia, la inculpabilidad, gracia, perfección, rectitud, etc.

[Cursiva entre paréntesis en cada CedarS Met se añaden por el Director del CedarS y Met "Fundador" / Editor, Warren Huff, quien está eternamente agradecido por todo lo bueno que ya recibió y deja a conocer 2 NECESIDADES EN CURSO -

Una importante financiación sigue siendo necesaria para estas oportunidades especiales:

1. "Adoptar la Manada" Oportunidades a juego! Generosos donantes, conscientes de la necesidad permanente de cuidar CedarS manada, coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballo! (~ $ 12.5k necesita para llegar a $ 50k meta)]

2. Más de 100 artículos necesarios se encuentran en el árbol Dar a CedarS que podría caber el presupuesto de cada Met-receptor y campista agradecido. Usted puede elegir por sí mismo desde $ 1 arriba; las maneras de dar para apoyar las necesidades de los Cedros. Haga clic aquí para ver 2 alumnos jóvenes cuentan sus razones para dar.

[La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales y previstas son de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y para proporcionar ayuda para los campistas, los programas y apoyo a las operaciones. Haga clic http://www.cedarscamps.org/giving/ para más información sobre cómo puede proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. O usted siempre puede llamar a los Huffs al 636-394-6162 para obtener información o hablar en privado cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]

[También se puede llamar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento

Teléfono en 636-394-6162

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización

501-C-3

(Nuestra organización sin fines de lucro, Número de Identificación Federal # 440-66-3883):

El CedarS Camps, Inc.

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

Gracias a ti DONANTES PRECIOSOS PARA SU COSTANTE, generosidad necesaria en el apoyo del TRABAJO IMPORTANTE de los cedros!

[Las anteriores ideas de aplicaciones Met se proporcionan principalmente para ayudar al Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos) para que vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos anteriores del personal de CedarS , las posibles formas de compartir aplicaciones de la Lección Biblia con otros de más edad, así como jóvenes, clases para la escuela dominical haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en http: // www. cedarscamps.org/metaphysical/]

[Para adicionales "Notas del director" de la historia, el desarrollo y 4 traducciones de CedarS semanal Lección Bíblica "Mets" ir a las notas en nuestra versión en línea de la misma.]

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page