Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Ponte la sonrisa de Espíritu! Haz brillar tu alegre convicción de que los hechos siempre ganan sobre las fábulas!

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, August 3rd, 2015


[Ponte la sonrisa de Espíritu! Haz brillar tu alegre convicción de que los hechos siempre ganan sobre las fábulas! (6)]


Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en
"Espíritu"
para el Domingo, 09 de agosto 2015


por Rick Stewart, CS, Dresden, Alemania (49) 351 312 4736 rickstewartcs@aol.com

Traducción libre por Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff


Una brisa fresca, rompiendo el silencio bochornoso de un caluroso día de verano es glorioso. No se puede ver realmente el viento que se mueve, pero ¡ah, cómo se siente su toque reconfortante.
La semana pasada un joven campista y yo estábamos hablando acerca de esa brisa. Nos dimos cuenta de que es un poco como pensar en Dios como Espíritu. No puedes ver el viento. No puedes tocarlo. Pero sin duda sientes y ves sus efectos. Eres refrescado y consolado. Las hojas de los árboles bailan alrededor. Si lo buscas en la superficie de un lago ves las ondas en la superficie del agua. Y el hecho es que casi todo el mundo se siente mejor con el toque fresco de la brisa.
Jesús compartió una vez una declaración clara sobre la naturaleza de Dios como Espíritu. Se le cita en Juan 4:24 "la hora viene, sí, y ya ha llegado, cuando los verdaderos adoradores adorarán en espíritu y en verdad. En verdad, el Padre busca hombres que lo adoren así. Dios es espíritu, y los que le adoran sólo puede adorar en espíritu y en la realidad. "JB Phillips Nuevo Testamento


Texto Áureo
Nuestro texto áureo esta semana es de 2 Corintios 1: 21, 22. Las siguientes traducciones podrían añadir algunas ideas nuevas en esta nota clave para nuestra lección.
(PHIL) "Tanto tu como yo debemos nuestra posición en Cristo a este Dios de la promesa positiva: es él quien nos ha consagrado a este trabajo especial, el que nos ha dado la garantía viva del Espíritu en nuestros corazones."
MSG - "Dios nos afirma, Nos asegura con Cristo, poniendo su Sí dentro de nosotros. Por su Espíritu que nos ha sellado con su eterna promesa -un comienzo seguro de lo que está destinado a completar."
NLT - "Dios es el que nos permite estar firmes por Cristo. Él nos ha comisionado, 22 y él nos ha identificado como suyos colocando el Espíritu Santo en nuestros corazones como la primera entrega que garantiza todo lo que él nos ha prometido "
¿No es bueno saber que cada uno de nosotros tiene el sello real de aprobación? Firmado, sellado y entregado a Dios! No hay duda de lo que eres y de quien eres.
Y la Lectura Alternada continúa esa afirmación de lo que somos. Nos aseguramos de nuestras perspectivas de vida. Sí, no estamos condenados a sufrir! Dios nos ha reclamado, nos ha sellado, y nuestro futuro es brillante. O como la New Living Translation hace la Lectura Alternada, "Así que ahora no hay condenación para los que son de Cristo Jesús. 6 Así que dejar a la naturaleza pecaminosa el control de tu mente conduce a la muerte. Pero dejar que el Espíritu controle tu mente lleva a la vida y la paz. Tu no estás controlado por tu naturaleza pecaminosa. Tu estás controlado por el Espíritu, si el Espíritu de Dios habita en ti. 14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. 16 Porque su Espíritu se une a nuestro espíritu para afirmar que somos hijos de Dios. 26 Y el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, no sabemos para lo que Dios quiere que oremos. Pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. 27 Y el Padre que conoce todos los corazones sabe lo que el Espíritu está diciendo, porque el Espíritu intercede por nosotros los creyentes en armonía con la propia voluntad de Dios. 28 Y sabemos que Dios dispone todas las cosas que trabajen juntas por el bien de los que aman a Dios y son llamados conforme a su propósito para ellos "(Romanos 8:1, 6, 9, 14, 16, 26-28, NTV, Consulte la Sección 6…)


Sección 1: El espíritu es bueno.
Me encanta leer las maravillosas promesas y revelaciones en la Biblia como si se tratara de lo real, la naturaleza de Dios como Espíritu que brilla a través de toda la creación. No hace falta nada a el profeta maravilloso, Moisés, para aceptar las promesas que recibió directamente de Dios, como promesas para todos nosotros. Garantías de naturaleza real de Dios que vienen a través del pensamiento humano. Por ejemplo, piensa en lo que significa aceptar esta declaración como si viniera directamente a ti - "El Señor hablaba con Moisés cara a cara. Era como un hombre que habla con su amigo. El Señor le respondió: "Voy a ir contigo. Y yo te haré descansar. "El Señor dijo:" Voy a dar todo mi bien delante de ti. "(B3, Ex. 33:11, 14, 19 NVI)
Cuando era adolescente, mi hermano Gary trabajó en La Iglesia Madre en Boston. Él estaba trabajando en la oficina de la Junta de la Ciencia Cristiana. El entusiasmado comentó un día: "Eso es demasiado bueno para ser verdad." Una secretaria amorosa en la oficina lo corrigió, "Gary, por aquí sabemos," Es lo suficientemente bueno para ser verdad. "
Como la cita C3 en Ciencia y Salud declara: "Moisés hizo avanzar una nación a la adoración de Dios en Espíritu en vez de en la materia, e ilustró las grandes capacidades humanas del ser concedidas por la Mente inmortal."
Para el hombre vislumbrar la infinita bondad de Dios hace eco a través de las edades y recuerda a cada uno de nosotros la bondad maravillosa que es nuestra en este momento y para siempre. El Espíritu, Dios es infinitamente bueno.


Sección 2: Una vida vivida sin los límites del tiempo.
¡Qué buena promesa de Dios es saber que tu vida no está limitado por el tiempo en ninguna manera. Con Dios no hay nada imposible. Abraham tenía 100 años y Sara tenía 90 años cuando se les dio una nueva misión, la paternidad. Guau!. Hable acerca de romper los límites de la existencia mortal. El Espíritu, en verdad nos saca de todos los surcos. Nuestro querido amigo Warren Huff, Director Ejecutivo de Cedros y Editor de estos Mets de la Lección Biblia ha compartido esta cita de Laurence J. Peter, "Una rutina es una tumba con los extremos fuera de combate." No hay surcos para cualquiera de nosotros, ¿verdad? [Por lo tanto, entrar en una rutina puede ser un grave error. ]
Nuestra Líder escribe en la cita C11, "El hombre, gobernado por la Mente inmortal, es siempre bello y sublime. Cada año que pasa desarrolla sabiduría, belleza y santidad. "


Sección 3: Dios nos habla a todos nosotros, ¿estás escuchando?
La historia de Números en esta lección, simplemente afirma que no hay necesidad de la competencia, la envidia, posesividad cuando se trata de Dios que se revela a la humanidad. Como Moisés declaró firmemente: "Ojalá todo el pueblo del Señor fuera profeta, y que Jehová pusiera su espíritu sobre ellos!" (B10, Números 11:16, 24-29) Como Pablo escribió: "Cada uno, hermanos, en el estado en que fue llamado, así permanezca para con Dios "(B11, I Corintios 7: 24).
Al escuchar y hablar con Dios en nuestra vida diaria es una gran esperanza vivir como describe la cita S12, "Los patriarcas inspirados por el Alma oían la voz de la Verdad, y hablaban con Dios tan conscientemente como un hombre habla con otro hombre." (CyS 308: 14)
Hace años yo estaba practicando canotaje con mis amigos en Juniper Run, un pequeño río en el Bosque Nacional de Ocala. Cuando paramos para almorzar me di cuenta de que mi billetera no estaba en mi bolsillo. Inmediatamente le dije a mis amigos que iba a remar hacia atrás en el arroyo hasta "encontrar mi billetera." No había ninguna duda en mi mente que la iba a encontrar. Mis amigos pusieron los ojos con incredulidad. Mi primo, Rick Nasby, saltó en la canoa conmigo y dijo: "Yo iré contigo." A medida que nos dirigimos hacia aguas arriba oré para escuchar y seguir la dirección de Dios y el pensamiento vino, "Rick, no tiene por qué ser ¡tú! Todo el mundo puede escuchar la voz de Dios. "Habíamos remado durante 15 minutos más o menos, cuando de repente mi primo gritó:" Ahí está. "Me parecía que era casi más feliz que yo. ¿Por qué? Es siempre importante para cada uno de nosotros descubrir que podemos escuchar y ser guiados por Dios. Todos podemos ser profetas; todos podemos ver la bondad de Dios a nuestro alrededor. El terrorismo de la tiranía de la materia no tiene el derecho de cerrar los ojos a la bondad del Espíritu a nuestro alrededor.


Sección 4: Dar ricamente desde el corazón del Espíritu, el Bien infinito.
En esta sección se incluye ese maravilloso ejemplo de una pobre viuda que aportó todo lo que tenía a la tesorería de la iglesia. Jesús dijo que era más que todas las riquezas que la gente rica dieron allí. La versión del mensaje de la cita B15 puso de esta manera. "Sentado frente a la caja de las ofrendas, observaba cómo la multitud arrojó el dinero en la colecta. Muchos de los ricos estaban haciendo grandes contribuciones. Una viuda pobre llegó y echó dos moneditas - un mísero dos centavos. Jesús llamó a sus discípulos y dijo: "La verdad es que esta pobre viuda dio más a la colecta que todos los demás juntos. Todos los otros dieron lo que no necesitaban; ella dio extravagantemente lo que ella no podía permitirse, ella lo dio todo ". (Marcos 12: 41-44, NVI)
En la década de 1930 gran parte del mundo se enfrentaron a una época financiera muy difícil. En América se llamó la Gran Depresión. En ese momento mi abuelo había estado trabajando en el ferrocarril. Pero con el centro de la economía que, junto con miles y miles de estadounidenses se quedaron sin trabajo y por lo tanto sin ingresos. El Abuelo Lafferty no tenía un trabajo por dos años. Como otros encontró muchas maneras de alimentar, vestir y albergar a su familia. Para tener electricidad era voluntario en la planta de energía local. Y él demostró una gran habilidad para ser capaz de solucionar casi cualquier cosa.
Un domingo que asistía a la pequeña iglesia de la Ciencia Cristiana allí en Perry, Iowa. Llegó el momento de la colecta en el servicio. Él no se sentó allí seguro de lo que contribuyen. Sabía que tenía un centavo (diez centavos) y un dólar en el bolsillo. Él también sabía que tenía siete hijos en casa y que había pasado dos años sin un trabajo de tiempo completo. Así que en realidad estaba preguntando qué contribuir, el dólar o el centavo. De repente, él sabía que tenía que poner al dólar en la colecta y lo hizo.
En ese momento sonó el teléfono en casa. Mi madre respondió y era la llamada de Power Plant City. Necesitaban al abuelo Archie Lafferty. La planta se había apagado y nadie podía encontrar la manera de ponerla en marcha. Alguien dijo: "Llamen a Archie Lafferty, él puede arreglar cualquier cosa!" Mamá tomó la llamada, y corrió todo el camino a la iglesia con su padre. Lo encontró justo cuando estaba saliendo de la iglesia. El abuelo se dirigió inmediatamente a la central eléctrica y ¿adivinen qué? Él resolvió el problema. Y lo más maravilloso, y justo después el abuelo recibió una llamada para volver a trabajar en el ferrocarril. Y el resto de su vida no estuvo sin empleo de tiempo completo. ¿El dolar? o la moneda de diez centavos? Podemos estar seguros que un corazón agradecido nunca tendrá miedo de ser demasiado generoso si seguimos la guía de Dios.


Sección 5: En su presencia, Esteban, "brilló brillante como un diamante".
La Nueva Versión Internacional dice claramente en la cita B19 de esta manera: "Esteban, un hombre lleno de la gracia y el poder de Dios, hizo milagros y señales sorprendentes entre la gente. Pero un día, algunos hombres de la Sinagoga, esclavos liberados, como se le llamaba, comenzaron a debatir con él. Ellos eran Judios de Cirene, Alejandría, Cilicia y de la provincia de Asia. Ninguno de ellos podría estar en contra de la sabiduría y al Espíritu con que hablaba Esteban. Así que persuadieron a algunos hombres a mentir sobre Esteban, diciendo: "Nosotros le hemos oído blasfemar de Moisés, e incluso de Dios." 12 Y soliviantaron al pueblo, a los ancianos y los maestros de la ley religiosa. Así que arrestaron a Esteban y lo llevaron ante el sumo consejo. Los testigos que mienten dijeron: "Este hombre está siempre hablando contra el santo templo y contra la ley de Moisés. Le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret [c] destruirá el templo y va a cambiar las costumbres que Moisés nos legó. "En este momento todos en el sumo consejo miraron a Esteban porque su rostro se hizo tan brillante como el de un ángel. "(Hechos 6: 8-15, NVI)
En Ciencia y Salud, la Sra. Eddy escribe: "El hombre es la idea del Espíritu, refleja la presencia beatífica, llenando de luz el universo." (C28, 266)
Quizás todos hemos experimentado una situación que parece sin esperanza, oscura y aterradora. Dios, incluso parecía muy lejano, y luego alguien tuvo una idea, una percepción, un poco de luz que acaba por romper a través de esa oscuridad. Su reflexión acaba de traer la luz de la bondad de vuelta a la escena humana.
El verano pasado mi familia y yo fuimos de CedarS Camps en el camino a mi Asociación de la Ciencia Cristiana. Teniamos unas 9 horas en coche por delante de nosotros, a través de la noche, programado para una llegada por la mañana temprano en Chattanooga. Cuando entramos en la carretera interestatal había un problema. El coche no iría a más de 30 millas por hora. Ahora la situación parecía muy oscura. Después de la oración, todos los que veníamos, decidimos que teníamos que regresar al campamento. Así que de vuelta condujimos las 10 millas a una velocidad máxima de 30 millas por hora.
Cuando llegamos a el campamento había dos situaciones urgentes que pedían oración inmediata, un problema físico desafiante de un consejero, y otro consejero que tenía un problema cuando regresaba de su tiempo libre.
Estaba claro que Dios me había necesitado de vuelta en el campamento. Cada situación se resolvió con la oración y mis hijos dieron una buena noche de sueño. Por la mañana, un trabajador de mantenimiento de voluntarios en el campamento resolvió el problema con nuestro coche en 10 minutos. Yo estaba tan feliz y agradecido. Y entonces me acordé que existía la posibilidad de escuchar mi Asociación por el teléfono. Nos registramos para esa llamada en conferencia y nos dirigimos de nuevo a toda velocidad y escuchamos la Asociación.
Pero nunca olvidaré el momento siguiente. Cuando todo parecía más oscuro la noche anterior, cuando estaba tan lleno de auto-condena por no escuchar, por encontrarnos en un problema que parecía no tener solución, mi hijo, Noé de quince años de edad, simplemente dijo: "Papá, sabes que todo va a salir bien." Yo no sabía que en ese momento, yo estaba teniendo gran dificultad de ver este hecho, y luego Noé solo brillaba con el Espíritu de la verdad.
Un poco de luz reflejada siempre puede iluminar el camino de aquellos que caminan en aparente oscuridad.
Y lo divertido en este verano era escuchar la noticia de que Noé había sido seleccionado como candidato para el honor maravilloso de CedarS de ser un candidato Torchbearer. Y no me sorprendió cuando él y los otros candidatos completaron con éxito los requisitos para tomar el juramento Torchbearer delante de toda la familia en CedarS Dawn Lodge.


[Sección 6: Cada uno de nosotros puede ser un portador de la antorcha o "luz de los gentiles" (B20)
Del mismo modo que las imágenes y fantasías oscuras son disipadas por la luz, así las fábulas y los "falsos miedos" de "cualquier cosa desemejante al bien" huyen ante la "luz infinita" que revela los hechos para siempre de "la capacidad y el poder divino otorgados al hombre." ( C31, 393: 12)
Cita C32 concluye nuestra lección con una invocación "Regocijémonos de que estamos sujetos a las divinas "autoridades que hay". (249: 10) Nuestra confianza radiante y alegre en el hecho de la totalidad de Dios y nuestra certeza de la nada de las fábulas de la vida material son luces brillantes que brillan en todo lo que encontremos. En la "sección" de la última lección de Jesús a sus discípulos emitida para ellos y para nosotros como sus obedientes discípulos de hoy en día, esta invocación similares "... En el mundo tendréis aflicción, pero confiad; Yo he vencido al mundo. "(Juan 16:33) Nuestro Maestro ya ha vencido al mundo, estamos luchando con un enemigo derrotado! Sabemos cómo termina el juego o lo que parece tribulación, ya somos los ganadores! Así, que pon la sonrisa del Espíritu y haz brillar tu alegre convicción de que los hechos siempre ganan sobre las fábulas! y que "todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios "! (RR, Romanos 8:28)]

Cursiva entre corchetes agregados por CedarS Director, Warren Huff, quien está eternamente agradecido por todo lo bueno que ya recibió y dejando conocer 3 NECESIDADES ESPECIALES:
Se requiere un financiamiento significativo para estas oportunidades especiales:

1. Ahora que el circuito de presentación de vídeo de CedarS está en plena operación, es claro que el aceptar a muchos para acampar dependerá de la "Provisión de Amor” de los campistas asistentes. ¿Serías tu uno de los ángeles que contribuya con la admisión de campistas y las experiencias enaltecedoras y que alteran la vida, provistas por CedarS?

2. Se necesitan más de 100 artículos en el CedarS Giving Tree que podrían equipar el presupuesto de cada agradecido excursionista y receptor de Met. Tu puedes escoger desde $1 y hacia arriba alguna forma de apoyar las necesidades de CedarS.

3, ¡“Adopte a la Manada” es una oportunidad para equiparar! Generosos donantes, conscientes de la necesidad en curso de cuidar de la manada de CedarS, corresponderán con donaciones para nuestro programa equino! (Se requiere cerca de $15 mil para llegar a la meta de $50 mil)]

[La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar necesarios campistas, los programas y apoyo a las operaciones. Haga click http://www.cedarscamps.org/giving/para más información sobre cómo puede proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. O siempre puedes llamar a los Srs. Huffs al (636) 394-6162 y obtener información o en privado de cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]

[También puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento TELÉFONO al 636-394-6162 o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3]
(Nuestra organización sin fines de lucro, Número de Identificación Federal es # 440-66-3883):
El CedarS Camps, Inc.

1314 Parkview Valley Drive
Ballwin, MO 63011
¡Gracias a todos ustedes por ser constantes DONANTES PRECIOSOS, generosos y necesarios para el apoyo del IMPORTANTE TRABAJO de CedarS!

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas Metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. Tú puedes inscribirte para que estas ideas de aplicaciones te sean enviadas por correo electrónico - el lunes de cada semana en inglés, o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Helga y Manfred, o en español, gracias a un equipo de Maria, Lidya, Odectte, Yolanda y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha sido contribuida. ¡Gracias, Rodger y a todos los traductores! Ve a http://www.cedarscamps.org/ y haz clic en "Newsletters" para recibir gratuitamente estas traducciones

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page