Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

La Materia

Aubrey McMullin, CS Godrey, IL
Posted Monday, September 14th, 2015

Demostrar que la materia simplemente no importa

La Materia

para el Domingo, 20 de Septiembre

por Aubrey McMullin, CS

26590 Beltrees Rd, Godfrey, IL 62035

(618) 578-9407

Traducción libre autorizada por Warren Huff realizada por

Yolanda Spencer

Todos los días estamos declarando en nuestros pensamientos y en nuestros actos lo que es real y lo que es irreal, lo que es verdad y lo que es falso. Cristo Jesús ha proporcionado orientación para nosotros en como lograr esto y también lo ha hecho Mary Baker Eddy. Se nos han dado tantas oraciones diarias para trabajar con y en todas y cada una, hay un Sí seguido de un No y luego reafirma con otro ¡Sí! Esto es lo que Jesús estaba diciendo en la Biblia, en el libro de Mateo, capítulo 5:37 cuando dijo, "Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede ."

Ser capaz de decir sí y no es nuestra autoridad dada por Dios, y me encanta ejercitarla todos los días - espiritualmente! Así que, cuando vi que el tema de la lección de esta semana era la materia, me acordé de las palabras de nuestra fundadora, Mary Baker Eddy, en nuestro libro de texto de Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, " el espíritu y la materia no coinciden ni en el hombre ni en el universo "y" si confiamos en la materia, desconfiamos del Espíritu ". Esas citas se pueden encontrar en las páginas; CS 319: 14 y 234: 3 (sólo, la segunda.) Y van mano a mano con el Texto Áureo , ya que nos recuerdan que hay un solo Dios y todo lo demás es nada en el mundo!

En especial aprecio las lecciones que nos dan dos veces al año que se ocupan de la materia. ¿Por qué? Porque cuando estoy frente a la materia, me estoy concentrando en hacer frente a la materia como realmente es - nada - la declaración de que ninguna parte de mi comunicación, mi "intercambio de ideas", (como el diccionario Webster, 1828 define la comunicación). Mary Baker Eddy afirma varias veces en Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras que la Ciencia Divina - la metafísica - excluye la materia y resuelve cosas en pensamientos y remplaza los objetos del sentido material con ideas espirituales , CS (123: 12-15 y 269: 14-16) .

La lección de esta semana hace un trabajo fantástico al indicar claramente desde el primer momento que cuando decimos Sí a Dios, y sólo Dios, estamos limpiando el almacén mental de materiales sin valor y lo llenamos con cosas / pensamientos de valor real!

Texto Áureo: La inmediatez de la Verdad reemplaza la mente mortal!

Me encanta lo simple que el Texto Áureo siempre es, preparándonos para toda la lección de una manera muy concisa. Esta semana vamos directamente al grano: cualquier imagen, forma o representación que no se parece a Dios es "nada en el mundo", porque DIOS ES TODO! Esto nos prepara perfectamente para el entendimiento de que es una elección diaria que estamos haciendo, para servir a Dios y no a la materia,(himno 136).

Lectura Alterna: Nuestro pensamiento no es un negocio de reparación sino un negocio de destrucción de la mentira!

Como he dicho antes, esta Lectura es un ejemplo maravilloso de como limpiar el almacén mental de materiales sin valor – como el miedo, consternación vergüenza, tristeza - y llenarlo con cosas / pensamientos de valor real como la fuerza, la justicia, la unidad, y la alegría! Mary Baker Eddy nos recuerda que "Dios os da [nosotros] Sus ideas espirituales, y ellas, a su vez, os dan [nosotros] vuestra provisión diaria (Escritos Misceláneos 307). Nuestro suministro diario es la verdad acerca de nuestro ser, y esto es el instrumento mencionado en Isaías 41:15. Las montañas son retos materiales, a los cuales la verdad las destruye, las hace pequeñas, las convierte en tamo, en basura, luego las aleja, y las dispersa. Una vez más, ¿por qué? Porque Dios es todo, y no hay nada más.

Sección 1: Ser semejante a Dios es ser independiente de la materia. (No hay vida en la materia.)

Hablando de una gran manera de comenzar una lección sobre la irrealidad de la materia !! Somos las inherentemente reflexiones de toda la inteligencia, toda acción, y todo el poder y nunca hemos y nunca estaremos dependientes de la materia para expresarnos! ¿No es un recordatorio maravilloso ?? Para mí, eso es lo que el Salmo 27 (B1) totalmente significa. Salmos como lo compartido en esta sección me hacen ir mi pensamiento a Moisés y cómo él confió en Dios en cada paso del camino cuando liberaba a los hijos de Israel de Egipto - dividiendo el mar, cruzando sobre tierras secas, y dejar que el pasado fuese lavado tras él y los hijos de Israel. ¿Que excelente fue la misericordia de Dios (B2) en esa instancia y en todos los casos hoy! Cuando verdaderamente ponemos toda nuestra confianza en Dios, estamos saciados de su regalo, la fuente de la vida (B2), que brota amor, paciencia, alegría, y nos permite confiar aún más en Dios.

Y me encanta la interpretación espiritual de la Biblia que nos da Mary Baker Eddy siempre tan acertada y directa al punto. Ella constantemente, y de muchas maneras diferentes, declara que por el Espíritu - Dios - siendo todo, no puede ser material! Su disposición de la Declaración Científica del Ser es una prueba matemática, constantemente declarando el Sí y No. de nuestro ser. Comenzamos con declarar que "no hay vida, verdad, inteligencia ni sustancia en la materia" (Ciencia y Salud 468). Eso es el primer SÍ a nuestro ser! Somos independientes de la materia y demostramos esto todos los días, ya que reflejamos la vida, la verdad, la inteligencia y sustancia en nuestro ser. "Todo es Mente infinita y su manifestación infinita, porque Dios es Todo-en-todo" (Ciencia y Salud 468; ), el segundo SÍ reafirma nuestra independencia de la materia, porque siendo "Dios, el Espíritu todo, NADA ES LA MATERIA" ( C6).

Sección 2: Mantente perpetuamente en la verdad hasta que se eliminen todos los pensamientos opuestos; no relajes tus esfuerzos hasta que se realice el trabajo. (No hay verdad en la materia.)

Ahora que tenemos la verdad de que LA MATERIA ES NADA, debemos mantenernos en ella perpetuamente (constantemente, continuamente), porque "somos de Dios" (B4)! En la sección 2 se nos da un fantástico ejemplo de alguien que celebró perpetuamente la verdad hasta que se eliminaron todos los pensamientos opuestos. Jacob se quedó SOLO, y no permitió que el ángel se fuera, incluso cuando el error lo tentó para relajar sus esfuerzos antes de finalizar el trabajo. ¿Cuántas veces somos tentados a conformarnos con algo porque es "lo suficientemente bueno" o "mejor de lo que era antes"? Nunca estamos demasiado ocupados para exigir gran bien para nosotros mismos y los demás. El ejemplo de Jacob nos muestra como mantenernos con gratitud y persistentemente agarrados en el ángel mensajero, o un mensaje de parte de Dios, y darnos cuenta de que no hay otra llamada de igual importancia que se le compare.

Incluso en la lección de la semana pasada sobre La Sustancia (el SI de esta semana NO – materia), nos recuerda a "mantened las verdades de la Ciencia Cristiana, - que el Espíritu es Dios, y no puede por tanto estar enfermo; que lo que se denomina materia no puede enfermar ; que toda casualidad es la Mente, obrando por medio de la ley espiritual "y” luego defended [vuestra] posición con la firme comprensión de la Verdad y el Amor, y [nosotros] triunfareis "(Ciencia y Salud 417). El trabajo de la Verdad siempre es COMPLETO, la salud y la armonía son nuestras expresiones ETERNAS. La señora Eddy nos dice de muchas maneras de mantenernos perpetuamente en la Verdad y usa la palabra "proporción" 30 veces en Ciencia y Salud para ayudarnos a retratar la importancia y la eficacia de mantener nuestro pensamiento completamente enfocado a lo que decimos SI. Uno de mis ejemplos favoritos es cuando se nos dice en la CS pág. 261 a "mantened vuestro pensamiento firmemente en lo perdurable, lo bueno y lo verdadero, y los experimentareis en la medida en que ocupen vuestros pensamientos." Vamos a ir hacia adelante cada día, aprendiendo más y más de lo "perdurable, del bien y la verdad." Y vamos a ver como se posesiona en nuestra conciencia y se incorpora en nuestras vidas mientras nos sostenemos firmemente y perpetuamente en estas verdades espirituales estamos ganando! Sosteniéndonos perpetuamente en esta verdad, no tenemos ningún otro resultado, aparte de la libertad (B8 y C13).

Sección 3: Confía en la sabiduría absoluta y divina en lugar de el falso, humano llamado conocimiento. (No hay inteligencia en la materia.)

"Ninguna sabiduría es sabia, sino Su sabiduría", es como Mary Baker Eddy se responde a la reclamación de la mente mortal por la sabiduría (CS, 275). Toda esta sección reitera que sólo hay una sabiduría verdadera - la sabiduría de la Mente infinita. Cada otra reclamación a la sabiduría no es la sabiduría y toda otra reclamación a la comprensión no es la comprensión, sino más bien una tontería. ¿Preferiríamos obtener la sabiduría a través de los sentidos corporales, o por medio de la intuición divina? Una vez más, podemos utilizar la palabra “proporción” como la señora Mary Baker Eddy buenamente la uso en esta sección. Ella afirma que "a medida que desaparece la creencia de que la vida y la inteligencia están en la materia, o que proceden de ella, se perciben las verdades inmortales del ser, y la única idea o inteligencia de estas esta en Dios." (C17;. CS; 279).

Sólo Dios puede dar la verdadera sabiduría y sólo Dios puede dar entendimiento conjunto (B11), y esta solo es nuestra herencia divina!! Como Sus hijos, somos gobernados únicamente por Su inteligencia divina y esta inteligencia y comprensión divina trae armonía y salud a nuestras vidas, demostrando que estamos bien en espíritu y físicamente. La sabiduría divina desarrolla todo lo que se requiere para hacer la vida dulce, armoniosa, tranquila , confortable, justa y saludable, y es por eso que "no debemos de atribuir más y más inteligencia a la materia, sino siempre menos" (C18). Porque la sabiduría divina es mucho más satisfactoria que cualquier falsa sensación del ser humano llamado conocimiento.

Sección 4: Deja que nuestra vida de fe de nuestra sinceridad (No hay sustancia en la materia.)

Esta sección me recuerda un evento Discovery Bound al que asistí en CedarS Camps el pasado octubre. En nuestra clase de la Escuela Dominical ese fin de semana, los niños actuaron la historia del hombre que sufría de parálisis y fue llevado a Jesús en una cama por algunos hombres (B16). Esta historia es muy inspiradora para mí, porque los hombres no se dieron por vencidos en bajar el hombre con parálisis hasta Jesús cuando no era una tarea sencilla. LO BAJARON A TRAVÉS DEL TECHO !! Hablando acerca de como nuestras vidas dan fe de nuestra sinceridad. Estos hombres no permitieron bache en el camino hacia el Cristo-Verdad, y Jesús vio esto! Sus acciones suplicaban con una convicción honesta y fiel (C21).

Mientras observaba a los niños actuando esta historia, una recurrencia aún se mantiene fuerte en mi pensamiento. Cada vez que el niño que interpreta el papel de Jesús dijo: "Hombre, tus pecados te son perdonados", el niño que estaba interpretando el papel del hombre siempre salta fuera de la cama como si él o ella hubiesen tenido suficiente de la parálisis y están hartos de la mentira! Ellos estaban "enfermos" de esa mentira! Ya no la reclaman como una enfermedad que los oprime a él o ella , en lugar estaban permitiendo que la Mente fuese suprema (C 22)! Que inspirador que era ver a estos niños comprender plenamente el concepto de cómo nuestra fe nos hace todos, y cómo nuestras vidas dan fe de nuestra sinceridad. Nuestra verdadera sustancia esta en esta comprensión!

[ Vea la descarga PDF sobre la versión de CedarS online de este Met de ideas Cobbey Crisler en B15 citación sobre Jesús caminando sobre el agua con el dominio sobre la gravedad y la ingravidez.]

Sección 5: Mantén el pensamiento activo con la verdad de Dios, no permitas sugerencias del mal para echar raíces o dar frutos en tu pensamiento. (El hombre no es material, sino que es espiritual.)

Jesús dijo (B21), "Y lo que a vosotros digo a todos lo digo : Velad." Mary Baker Eddy nos recuerda en "The First Church of Christ, Scientist, and Miscellany" (p. 128), “velad y orad diariamente para que las sugestiones malévolas , bajo cualquier mascara que se presenten no se arraiguen en tu pensamiento ni den fruto." El salmista anhelando una profunda relación con Dios (B17), tenía un deseo tan fuerte de hacer la voluntad de Dios (B18). "El deseo es oración; y nada se puede perder pérdida por confiar nuestros deseos a Dios , para que puedan ser modelados y elevados antes que tomen forma en palabras y en acciones" (CS 1: 11-14). Él satisface nuestras necesidades antes de que estemos siquiera conscientes de que son necesidades! Nos deja con un regalo que va a durar, un don "no como el mundo lo da" con el flujo del mundo y el flujo y las incoherencias, sino un don eterno de paz y amor, que se encuentra en el reino del Espíritu (C28), lo real y eterno (C27) !!

[Warren PS # 1: La declaración Científica del ser por Mary Baker Eddy se menciona en toda la lección sobre la "Materia", dando un enfoque para cada sección como se indica por Aubrey. Se muestra la esencia de nuestra relación con Dios, y lo que realmente comprende la vida. La declaración científica del Ser, se lee en la conclusión de cada servicio de la iglesia los domingos y en la sesión de Escuela Dominical es a menudo la primera cosa que viene al pensamiento en tiempos de necesidad. Aunque estas 60 palabras son muy familiar para muchos de nosotros, vamos a tomar el tiempo esta semana para profundizar realmente en su profundo significado y poder. El físico de renombre mundial, Albert Einstein quien visitó la Sala de Lectura de la Ciencia Cristiana en Princeton, Nueva Jersey (donde fue profesor de Física en la Universidad de Princeton) habría dicho a la bibliotecaria Christian Science Reading Room - acerca de la Declaración Científica del Ser (468): " Esta es la declaración más profunda jamás pronunciada por la humanidad "La declaración científica del ser está firmemente basada en la Biblia! (especialmente I Juan 3: 1-3 y Hechos 17: 8). Mrs. Eddy señala esto su conexión directa con las palabras de Pablo en Hechos y los actos que se exigen de nosotros hoy "dar pruebas convincentes ..". Ella dice: " Pablo dijo a los atenienses: "Porque en él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser". Esta declaración es en esencia idéntica a la mía: "No hay vida, verdad, sustancia, ni inteligencia en la materia." Es bastante claro que aún esta verdad grandiosa no ha sido plenamente demostrada, pero no es menos cierto. Si la Ciencia Cristiana reitera la enseñanza de Pablo, nosotros, como científicos cristianos, debemos dar al mundo prueba de la validez de esta declaración científica del ser. Habiendo percibido, antes que otros, este hecho científico, se lo debemos nosotros mismos y al mundo una lucha por su demostración. "Retrospección e Introspección 93-94).

Echa un vistazo a la curación de Ron Mangelsdorf también por su aplicación de la "Declaración Científica del Ser" en "Daily Lift" de hoy (09/14/15): "¿De qué estás hecho?", Haga clic en o pegar este enlace http://christianscience.com/prayer-and-health/inspirational-media/your-daily-lift/150914-what-are-you-made-of ]

[De W PS # 2 Cobbey Crisler -el valor de curación de buen ánimo, el perdón de ningún hombre "paralizado":

'El versículo 2 de la versión Mateo 9 de esta curación: ". Tenemos un hombre en la cama con parálisis" ¿Puede usted imaginar a Jesús mirando al hombre que había pasado tanto tiempo sin moverse y decirle que "ser pues de buen ánimo"? Pero no hay nada que Jesús dijo que él no discernir que se necesitaba. Lo que el hombre necesita, más de movimiento físico, era estar de buen ánimo. Jesús dijo: "Tus pecados te son perdonados." Jesús sabía de un vistazo toda la historia de un caso ".

(Versículo 3). Los escribas dicen, "Este hombre blasfema." Con el fin de obtener la curación, tiene que eliminar la obstrucción teológica a la curación primero.

(Versículo 5). Él dice: "¿Qué es más fácil? Para decir: Tus pecados te son perdonados; o decir: Levántate y anda? "

(Versículo 6). "Porque el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados, (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu lecho, y se va."

Libro de Mateo, Auditoria del Maestro: de un recaudador de impuestos Informe, p. 42-43

Echa un vistazo a un sketch recreación escrito de esta Mateo 9:. 2 o Lucas 5:17 ... la versión de la curación del paralítico haciendo clic en el archivo en la esquina superior derecha de CedarS versión online de este Met]

Metaphysical

Valuable GEMs invite you to Revel in Reality & all its no-tear blessings! - Valuable GEMS...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page