Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Canta la siempre nueva canción de la Vida divina!

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, January 11th, 2016

¡Canta la siempre nueva canción de la Vida divina!

Craig L. Ghislin, C.S. de Glen Ellyn, Illinois (Bartlett)

publicado Lunes 11 de enero, 2016

[¡Canta la siempre nueva canción de la Vida divina!]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana sobre

"Vida"

para enero 11-17, 2016

Por Craig L. Ghislin, C.S. de Glen Ellyn, Illinois (Bartlett)

craig.ghislincs@icloud.com / (630) 830-8683

traducción libre de P. Kelly, autorizada por Warren Huff

Al comenzar el Año Nuevo, muchas personas están energizados y listas para un nuevo comienzo. Cada año en el campamento de CedarS nos referimos a "el mejor verano por venir." Las Agencias de Viajes en los Estados Unidos han tomado esa idea instando a los clientes potenciales para que este sea "el mejor 2016, jamás." Los comediantes ya se están burlando de las resoluciones rotas, y los gurúes del fitness nos están instando a lograr un nuevo comienzo en dietas y ejercicio físico. Nuestro Texto Áureo de esta semana también dirige nuestra atención a cosas nuevas.

Sin embargo, los comentaristas bíblicos señalan que la frescura y la novedad a que se refiere el Apocalipsis es más que un cambio de corazón. El erudito bíblico del siglo XVIII John Gill escribe: "esta es la obra del Espíritu ... que es hecha todos los días, y no es propia de un período determinado de tiempo." Una cosa es tomar una decisión para orientar tu vida en una nueva dirección o reorientar tus esfuerzos para ser más productivo. Pero otra cosa es dejar que Dios te transforme por completo. Y, como lo sugiere Gill, esta transformación espiritual está sucediendo todos los días.

El salmista en la Lectura Alternada nos manda cantar todos los días una nueva canción a Dios, en alabanza por su bondad. Esto puede parecer en un primer momento como algo no muy importante, pero tener una fresca gratitud cada día, en reconocimiento de la omnipotencia de Dios, requiere una cierta dosis de disciplina. Muy a menudo nos volvemos perezosos y complacientes cuando las cosas parecen ir razonablemente bien. Por el contrario, si las cosas se ponen difíciles, podemos caer en el letargo y el cinismo. Por lo tanto, buscar siempre nuevas cosas por las cuales agradecer y reconocer a Dios como la fuente de todo lo que tenemos, es en realidad un ejercicio valioso que mantiene sintonizados a nuestros sentidos espirituales.

La conciencia continua de Dios como nuestra única fuente de Vida y bondad es plantarnos nosotros mismos en "los atrios de nuestro Dios", -lo cual el salmista afirma es una actividad valiosa. Hacerlo, nos permite "florecer". Eso significa que brotamos y florecemos todos los días. Humanamente, se espera que la productividad disminuya con la edad, pero cuando activamente reclamamos nuestra herencia como plantados en Dios, producimos fruto continuamente. [Más sobre éste nuestra herencia divina es compartido en una Descarga de Cobbey Crisler acerca de Salmos 16 (LA) en la versión (en inglés) en internet de este Met.] No estamos sujetos a los caprichos de la creencia mortal, a las estadísticas o a las tendencias. Dios mantiene nuestro destino -dándonos consejo y dirigiendo nuestros caminos. Seguros, fuertes y protegidos, nada nos puede mover de nuestro punto de vista espiritual.

Sección 1: Continuamente nuevas vistas

Dedicar nuestro tiempo a la comprensión de Dios, es sin duda un empeño del más alto valor. Pensar en Dios como nuestra roca y salvación (B1) evoca imágenes de fuerza y constancia. El salmista dice que "pacientemente esperé" al Señor (B2). Según el ministro presbiteriano Albert Barnes (1798-1870) la frase hebrea es: "Esperando, ...yo esperé ..." significando que no fue un acto momentáneo de esperanza. Tampoco fue contestada su oración rápidamente. El peticionante ha estado pacientemente persistiendo, incluso cuando parecía que su oración no sería contestada. Pero finalmente la oración dio sus frutos. Teniendo en cuenta lo que acabamos de decir sobre lo nuevo en la Lectura Alternada, puede parecer fuera de lugar aquí pensar en la persistencia. Pero el punto es, cuando estamos orando fervientemente, no nos desgastamos. Tampoco estamos repitiendo la misma oración una y otra. Nos estamos moviendo hacia adelante, al igual que los hijos de Israel a través del desierto, paso a paso (B3). Y como su calzado seguía siendo resistente, así nuestra oración conserva su dinamismo y frescura cuando enfocamos cada situación con una perspectiva fresca.

Moisés presentó a los Hijos de Israel una opción (B4). Si elijen obedecer a Dios, les va a ir bien, serán bendecidos, y vivirán; si no, se dirigen a la maldición y a la muerte. Después de persistir pacientemente, el salmista en la cita B2 es recompensado con una nueva canción que le fue dada por Dios. En cierto sentido, Moisés les estaba pidiendo a los Hijos de Israel que decidieran qué canción iban a cantar: una de queja y negatividad, o una de gratitud y esperanza. Todos tenemos la oportunidad de dejar que Dios ponga una nueva canción en nuestros corazones. Siempre podemos elegir rectamente.

La Vida y el ser son de Dios (C1). Eso significa que la Vida y el ser no son de la materia, o de la herencia, o de la economía, o de la nacionalidad, o educación. Todo lo que somos y tenemos viene de Dios. La Vida no tiene principio ni fin (C2). Eso es lo que significa la eternidad: el tiempo es irrelevante. Pero nota que no podemos, al mismo tiempo, tener una creencia material de vida y al mismo tiempo darnos cuenta de la eternidad de la Vida divina. Debemos elegir uno u otro -lo finito o lo infinito. Como se ha mencionado en otras Mets, la materia es un "concepto" humano -un “concepto” es una imagen en la mente cuando tenemos los ojos cerrados. Para ver realmente, o percibir la Vida, tenemos que abrir nuestros ojos -ejercer nuestro sentido espiritual. La cita C4 nos recuerda que vemos y experimentamos armonía en nuestra experiencia en grado proporcional a nuestra admisión de las reivindicaciones del bien por sobre las del mal. Depende totalmente de nosotros el dar forma a nuestros puntos de vista en "belleza, lozanía, y continuidad, más bien que con vejez y decrepitud" (C5). Y así como cada paso en el desierto trajo a los israelitas nuevas perspectivas, así también cada experiencia a la cual nos enfrentamos nos trae "nuevas perspectivas de la bondad y del amor divinos" (C6).

Sección 2: Perspectivas materiales reversadas

No sólo nuestro enfoque en oración respecto de la vida debería ser continuamente nuevo, el bien que Dios nos suministra también se actualiza continuamente. Como John Gill elabora respecto de la cita B5, las entrañables misericordias del Señor no fallan, "hay instancias de ellas todos los días, no sólo en un sentido temporal, sino también en un sentido espiritual; son siempre nuevas, siempre frescas y vigorosas, constantes y perpetuas".

Para las creencias humanas los recursos están sujetas a las leyes de la escasez. Los costos suben cuando la disponibilidad es baja, y esto pone mal a aquellos que no pueden pagar tanto. La mujer viuda que apeló a Eliseo no podía pagar sus deudas y, como era costumbre en la época, estaba en peligro de perder a sus hijos en manos del acreedor (B6). Los comentaristas señalan que no ella era pobre porque hubiera sido extravagante o perezosa. Su difunto marido había sido un hombre dedicado a Dios y se había negado a acompañar los métodos de adoración del rey, por lo tanto, tenían un acceso limitado a las ventajas mundanas.

Cuando Eliseo le preguntó que tenía en la casa, a ella no le quedaba nada excepto una vasija de aceite. Su voluntad de utilizar el aceite tal como Eliseo le indicó, demostró que ella estaba dispuesta a dejar que Dios transformara su pensamiento. Su obediencia permitió una solución creativa. Ella y sus hijos hicieron lo que se les dijo. Date cuenta que ellos hicieron su trabajo en privado, fuera de la vista de los escépticos. Y cuando los vasos fueron llenos, ellos no se fueron a la ciudad con el producto. Ellos diligentemente pagaron su deuda y les quedó lo suficiente para vivir.

La Sra. Eddy nos pide efectivamente que tomemos una decisión cuando pregunta: "¿Está la Vida sostenida por la materia o por el Espíritu?" (C7). La manera como respondemos determinará lo bien que nos va. Nuestro libro de texto ofrece una respuesta en la cita C8. Comienza, "En la Ciencia divina", que es otra manera de decir "en la realidad." En la realidad "el hombre es sostenido por Dios." Pero esto se refiere al hombre cuya Vida es Dios, el hombre espiritual. En verdad, la materia no tiene vida en absoluto. La comprensión de la vida divina no nos hace mortales inmortales, nos despierta para que nos demos cuenta que somos espirituales por completo, y por lo tanto, ni siquiera sujetos a la muerte.

Piensa que alivio es entender esto. Si estamos constantemente mirando las planillas de cálculo y los datos de la materia para que nos digan lo que tenemos, y lo que podemos o no podemos hacer, nuestra perspectiva espiritual se oscurece (C9). Los puntos de vista espirituales y los puntos de vista materiales no se mezclan. De hecho, entran en directo conflicto. Así que tenemos que elegir el enfoque que vamos a seguir.

Ciencia y Salud enseña que debemos seguir los hechos de la Ciencia aunque no están respaldadas por los datos empíricos (C10). La Sra. Eddy siempre razonaba partiendo de Dios y la perfección. Puede parecer un desafío difícil de cumplir el adherirse al razonamiento espiritual, pero el hacerlo nos permite ver lo que realmente está pasando. El temor y la carencia son males que no tienen lugar "en la economía humana o en la divina" (C11).

Depender totalmente de Dios para que nos sustente no es un método de manipular cosas para seguir nuestro camino, o para conjurar la provisión partiendo de la nada; pero el razonamiento espiritual cambia nuestro punto de vista y revela las multitudinarios cosas del Espíritu que siempre han estado allí, pero que no eran vistas porque estaban ocultas por el razonamiento material (C12). Ver a Dios como la fuente de toda Vida y bondad es esencialmente abrir nuestros ojos -moviéndonos de un concepto material a la percepción espiritual.

Sección 3: Poder transformador

No importa todo lo que podemos saber de las cosas terrenales, la única información confiable que podemos tener de las cosas celestiales proviene de la fuente de la comprensión espiritual (B7). La comprensión espiritual no sólo cambia la forma en que vemos las cosas, sino que también determina e informa cómo tomar decisiones y resolver problemas.

La tendencia humana es recoger información, exponer los pros y los contras y hacer lo que llamamos una decisión informada. Pero el libro de Proverbios nos enseña que no nos apoyemos en nuestra propia comprensión (B8). La comprensión humana es insuficiente. Reconocer a Dios como la verdadera fuente de vida y de bien nos permite hacer uso de y aprovechar a la ley de la abundancia espiritual que siempre es copiosa.

Juan registra a Jesús como siendo invitado a una fiesta de bodas (B9 y Descarga 2 # en la versión en inglés ). Sin embargo parece que hay una escasez de vino. Algunos piensan que esta historia es una metáfora de la transformación del pensamiento del judaísmo al cristianismo. Esa es una pregunta abierta, pero hay lecciones en el relato que señalan hacia el concepto de renovación. María vio un cuadro de necesidad y al instante vio una oportunidad para demostrar abundancia. Juan Calvino tiene una interesante proposición sobre las seis tinajas. Sintió que eran deliberadamente visibles para los huéspedes como una manifestación de la piedad judía y del compromiso con la limpieza. Así que Jesús transformando el agua en vino fue también una corrección de la falsa piedad. El texto no dice si el agua se había utilizado o no, pero en cualquier caso, Jesús utiliza específicamente estas tinajas en lugar de las vasijas vacías de un vino ya gastado. De esta manera no habría ninguna duda en cuanto a lo que estaba sucediendo. María se encargó de asegurarse que los sirvientes hicieron exactamente lo que Jesús también les dijo. Esto puede ser un modelo también para nosotros, el confiar plenamente en la dirección divina con el fin de experimentar [la inspiración divina y] la renovación en nuestras vidas [-en todos los aspectos de la experiencia humana, tal como lo representaban las seis tinajas, según el ex Conferenciante de Ciencia Cristiana Geith Plimmer.]

Jesús ejemplificó lo que significa vivir una vida basada en la comprensión espiritual (C13). Es evidente que no detuvo su misión al convertir el agua en vino. Él demostró que una comprensión espiritual también podría curar a los enfermos, reformar el pecador, y resucitar a los muertos. Estos hechos no fueron milagros o trucos. Eran manifestaciones de su comprensión divina (C14).

"Vino" en el Glosario significa: inspiración, y comprensión (C15). Metafóricamente Jesús reemplazó una imagen de carencia con la inspiración de la comprensión espiritual. Su claridad de pensamiento permitió un cambio del punto de vista. Esto es cierto para todos. Nuestra Guía oró para que este poder transformador de Cristo está presente en la vida de cada una de nosotros (C16). Cuando vemos la vida desde una base espiritual más bien que de una base material "percibimos el cristianismo [la realidad], o la Verdad, en su Principio divino" (C17).

Recuerda, no sabemos si el agua en las ollas estaba sucia o limpia. Podría haber habido algo de cada caso, pero el Cristo la convirtió todo ella en vino. Cualquiera que sea la condición en que esté tu vida, el Cristo está aquí ahora para hacerte sano ["completamente"-], es decir una "nueva criatura" (C18).

Sección 4: Un Nuevo Tu

Cómo pensamos determina todos los aspectos de nuestras vidas. Esto incluye nuestra salud. Para el sentido humano parece que el cuerpo actúa por su propia cuenta. Parece que somos prisioneros del cuerpo y tenemos poca o ninguna opción sobre lo que el cuerpo hace. Pero la Ciencia Cristiana corrige este error. El hecho es que el cuerpo no sólo está dirigida por el pensamiento, sino que el cuerpo en sí mismo es una creencia. Como Ciencia y Salud afirma en la página 416:16, "El cuerpo material, al que llamas yo, es la mente mortal ...".

Las Escrituras claramente nos dicen que tenemos una elección, "¿Por qué moriréis? ... convertíos pues, y viviréis" (B11). Los Proverbios también enseñan que la esperanza que se demora ["por la ingratitud, por el desdén" (Himno 207)] nos enferma, pero los deseos que se elevan ["halle, alegre, el bien" (207)] dan vida como una fuente, y cuando la sabiduría se hace cargo somos preservados (B12, B13). Pablo también nos insta a evitar conformar nuestros pensamientos a los parámetros mundanos y a ser transformados con el fin de demostrar la voluntad de Dios (B14). Esta sección está llena de breves declaraciones de aliento: "esforzaos, no temáis" (B15) [Este versículo es de Isaías 35, que es el capítulo abierto a Ruth Huff como el propósito de Dios para CedarS Camps, siendo el tema de este verano "Encontrar integridad en el "camino de la santidad" de Isaías 35, v. 8]. En cada caso, se nos dice que tenemos el poder de cambiar nuestro punto de vista, y por lo tanto, nuestra experiencia. Como La Biblia Amplificada traduce la cita B16 ," Ustedes, que buscan a Dios, preguntandole a Él y solicitándole [como su primera necesidad], ¡dejen que sus corazones revivan y vivan! "

Nuestro libro de texto ayuda a renovar nuestra manera de pensar, recordándonos que la vida nunca depende de la materia o de las condiciones materiales. El hombre es espiritual y "no sujeto a la descomposición y al polvo" (C19). Pero todo comienza con la manera en que estamos pensando. "Cual es su pensamiento en su corazón, tal es él" (C20) -Tú eres lo que piensas. ¿Qué podría ser más claro que eso? Pero la Ciencia Cristiana va un paso más allá -cuanto mejor nos entendemos a nosotros mismos espiritualmente, más se pone de manifiesto el punto de vista espiritual en vidas renovadas y sanadas. Lo que parece ser un cuerpo enfermo no es más que una creencia de la mente mortal. La mortalidad se desvanece a medida que aprendemos que la materia nunca sustenta la existencia (C21). ¿Te diste cuenta que perdemos materialidad en proporción directa a que ganamos comprensión espiritual? Cuanto menos pensamos en la materia, más inmortalidad poseemos.

En esta época del año hay un montón de anuncios sobre la manipulación y transformación de nuestros cuerpos. Nuestro libro de texto nos dice que tendremos un mejor cuerpo cuando la fe en la materia es conquistada (C21). Los programas de noticias están llenas de informes sobre el efecto de los alimentos en nuestra salud. Saber que el cuerpo está subordinado a la Mente rompe el temor de que el cuerpo, o los tipos de alimentos que comemos, puedan destruirnos. Los órganos y funciones corporales no tienen nada que ver con la vida (C22). Todas las funciones de nuestro ser se rigen por la Mente divina. La mente humana no tiene poder de hacer leyes ni para hacer ninguna cosa. Tenemos que tener claro que el cuerpo no es mantenido por las leyes de la mente humana, sino por la Mente divina -Dios.

Sección 5: Siempre elije la Vida

Le parece al sentido material que el cuerpo puede enfermarse y apagarse por su propia voluntad sin nuestro permiso. A veces se nos da un pronóstico médico alegando que tenemos muy poco tiempo para vivir. ¿Significa eso que estamos obligados a aceptarlo? De ninguna manera -siempre tenemos una opción. El salmista escribe: "No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de JAH" (B17). Jeremías también promete que Dios restaurará nuestra salud y sanará nuestras heridas (B18). Nunca tenemos que aceptar la enfermedad, la decrepitud, o la decadencia. El poder de la Verdad puede restaurarnos por completo -nuestra "carne será más tierna que la del niño" [tal como Job fue sanado en el v. 25] (B19). Jesús sabía que estábamos obligados sólo a Dios y que Su "mandamiento es vida eterna" (B20). Hablando de II Corintios 5:17 (B21), el fundador del metodismo John Wesley comenta que, "sólo el poder de Dios puede hacer un cristiano", o como lo expresa Pablo - "una nueva criatura". Esto significa que convertirse en cristiano, o en una "nueva criatura" no es simplemente una decisión personal, sino más bien, toda la transformación se inicia mediante el poder de Dios que crea nuevamente al hombre. La frase "nueva criatura" en el griego se refiere a algo completamente nuevo y original. Eso significa que las viejas creencias materiales desaparecen por completo a medida que se entiende la realidad.

La Sra. Eddy escribe: "La Vida es real, y la muerte es la ilusión" (C23). ¿Recuerdas que en la Sección 2 dijimos que la materia no tiene vida en absoluto? Eso es porque la vida material es una ilusión, y la Vida, Dios, es la única realidad. Probamos esta adhiriéndonos a la conciencia de la existencia. La Sra. Eddy esperaba que creyéramos esto, y fuéramos capaces de demostrarlo. De hecho, ella sentía que no había manera de evitarlo.

Ella lo demostró a través de su práctica. En la historia del Sr. Clark (C24) el médico fue completamente absorbido por la evidencia material y le dijo a la señora Eddy "el paciente se estaba muriendo." La señora Eddy entró en la situación desde un punto de vista opuesto. Ella sabía que nunca tenemos que sucumbir a la enfermedad. Siempre tenemos una opción por la vida, y ella ejerció esa opción. No sabemos lo que pensaba la señora Eddy pero ella debe haber tenido una idea muy clara de la verdad. En pocos minutos el Sr. Clark se quedó dormido y despertó diciendo que se sentía "como un hombre nuevo", libre de sufrimiento (C25). La señora Eddy no le sugirió que lo tomara con calma, o convaleciera gradualmente. Ella le dijo directamente que se levantara, se vistiera, y comiera, lo que él hizo; y volvió a trabajar en dos semanas. A través de esta y otras incontables experiencias sanadoras la señora Eddy fue convencida de que la Vida es Dios. Esto no era una cuestión de voluntad humana. Era la voluntad humana cediendo al poder de la verdad. Ciencia y Salud dice que sólo necesitamos "un solo momento" de realización para que la curación se produzca (C26). En ese momento nos damos cuenta de que la vida (y la inteligencia) son "puramente espirituales, -ni están en la materia ni son de ella" (C26).

Nuestra líder dice que si sabemos que la enfermedad es incapaz de destruir la vida, naturalmente perdemos nuestro temor a ella, y nos estamos despertando a una "renovación de vida" (C27). Observa que el Sr. Clark dijo que se sentía "como un hombre nuevo." Ese es el punto. Ser sanado [ – "completamente" -como el Cristo lo hace con un hombre en Juan 7:23] no significa retornar a ser un mortal más saludable. Es ser creado de nuevo.

Sección 6: Despertándonos al día de Dios

Este "un solo momento" de la realización espiritual al que se refiere la cita C26 a veces es referido como el despertar al "día de Dios" - "el día que hizo Jehová" (B22). El día de Dios es el único día que existe. El día de Dios es la realidad de la Vida. Isaías dice que despertarnos a la realización del poder de Dios ilumina nuestra conciencia como si siete días de luz fueran agrupados en uno (B23). En ese día de la realización, la muerte, la enfermedad, la pena, la pérdida, el dolor y el llanto se desvanecen en la nada. Todas nuestras viejas preocupaciones y temores desaparecen fuera de la vista. Todo es nuevo.

Nuestro libro de texto profundiza sobre este momento de realización como una "muestra de la eternidad" (C28). Cuando mantenemos y sostenemos ese punto de vista espiritual, la creencia en la muerte desaparece por completo, y nos despertamos a la realidad de la existencia espiritual y la vida eterna. Este despertar a la vida eterna es lo que describe a la Ascensión -que está despertándonos a nuestra Vida en Dios. Cuando el sentido espiritual se hace cargo, todo tiempo y espacio materiales se disuelven (C29). Este es el día de Dios en el cual no hay "ninguna noche." Una vez más, vemos que la mortalidad desaparece en proporción directa a la eternidad, y la[s] renovación[es] de Vida son reveladas y entendidas (C30). Podemos empezar a lograr este despertar definitivo a la novedad de vida, siguiendo las instrucciones que nos fueron dadas en el comienzo de esta Lección-Sermón. A partir de hoy podemos procurarán no apoyarnos en la comprensión humana, sino en "el infinito sostenedor" (C31) de Dios. A medida que hacemos esto seremos renovados y la "renovación de Vida" va abrir el camino a infinitas bendiciones.

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas Metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. Tú puedes inscribirte para que estas ideas de aplicaciones te sean enviadas por correo electrónico - el lunes de cada semana en inglés, o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Helga y Manfred, o en español, gracias a un equipo de Maria, Lidya, Odectte, Yolanda y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha sido contribuida. ¡Gracias, Rodger y a todos los traductores! Ve a http://www.cedarscamps.org/ y haz clic en "Newsletters" para recibir gratuitamente estas traducciones

Metaphysical

Win without a fight as the unreality of evil is prayerfully exposed to defeat itself - Whether...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page