Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Probacion despues de la muerte

Kathy Fitzer, St. Louis, MO & Park City, UT
Posted Sunday, October 16th, 2016

Caminar en la luz del Espíritu y agradar a Dios para descubrir la Vida siempre presente!

Kathy Fitzer, St. Louis, MO & Park City, UT

Publicado Domingo, 16 de octubre 2016

[Caminar en la luz del Espíritu y agradar a Dios para descubrir La Vida siempre presente!]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

Probación después de la muerte

17-23 octubre 2016

Preparado por: Kathy Fitzer, CS

kathyfitzer@gmail.com 314-323-4083

Traducción libre de Yolanda Spencer, autorizada por Warren Huff

La lección de esta semana comienza y termina con la dirección de "andar como hijos de luz" - para permanecer en la conciencia del Espíritu y estar en la compañía de la ley de la Vida. El Espíritu Santo trae la luz de Cristo a la conciencia humana. Si se pudiera, la suposición de la oscuridad (alias materia) ocultaría esa luz. Sin embargo, podemos (y debemos) caminar a través de la oscuridad de la materia, manteniéndonos centrados en la realidad de la luz del Espíritu. Para vivir realmente tenemos que renunciar a toda creencia en la muerte. La vida continúa para siempre - ininterrumpida - como Jesús lo demostró. No hay por qué temer los retos que tengamos que afrontar, si aceptamos los tiempos "de prueba" como una llamada a acercarnos cada vez más a Dios - a la Vida misma. "En la proporción que desaparece la creencia de que la vida y la inteligencia están en la materia, o que proceden de ella, las verdades inmortales del ser son percibidas , y su única idea o inteligencia esta en Dios. Al Espíritu se llega únicamente por medio de la comprensión y la demostración de la Vida, la Verdad y el Amor eternos ". (C4)

Texto Áureo : el reino de Dios está lleno de luz. Como imagen de Dios, vivimos en esa luz. La oscuridad (miedo, tristeza, desánimo, la enfermedad, el fracaso, el engaño, etc. - cualquier cosa que no es de Dios) no es posible que coexista con la luz. De hecho, es absorbida y desaparece. Así, a medida que conscientemente "caminar como hijos de luz" - vivimos en la luz del Espíritu - nos encontramos victoriosos sobre todas las sugerencias de la oscuridad de la materia. Al probar cada pensamiento y acción para ver si está de acuerdo con la bondad de Dios - alineado con el Amor - nos quedamos en el camino de la luz y la Vida.

Lectura Alterna: Cuando caminamos en la luz, lo hacemos como respuesta a cómo Dios nos hizo ser! Se nos asegura por el mensaje de Pablo a los Romanos: ". Por que la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte" (Rom. 8: 2) Podemos pensar en la "ley del pecado y de la muerte ", como algo que pudiera ocultar la luz - cualquier creencia de limitación o frenada de la expresión de la plenitud de la Vida! La Vida no va y viene. Pablo anima a los santos " y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas " a " vivir vidas que son dignas del Señor agradándole en todo llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;" . Qué gran modelo para medir el éxito podemos hacer con confianza lo que estamos llamados a hacer porque Dios nos ha fortalecido para hacer frente a cada desafío con persistente paciencia y alegría! Cristo (el Hijo de Dios -.! el mensaje divino que viene perpetuamente a la conciencia humana) nos ha liberado del "poder de la oscuridad" y nos ha establecido en el reino de la luz!

Sección 1: Vivir, siguiendo el camino de la Palabra inspirada.

¿Qué sabemos acerca de Enoc? Vivió hasta cumplir 365 anos , pero "no vio muerte." Él fue anterior a Noé - mucho antes de Moisés y los 10 mandamientos. Se nos dice que "caminó con Dios; y desapareció ", y que" agradó a Dios. "(B3 y B4) La pregunta es ... ¿qué significa caminar con Dios, para agradar a Dios? ¿Qué es "el camino de justicia (rectitud, la moderación)" que "es la vida"? ¿Cuál es la vía en la que "no hay muerte"? (B2) Dios no es una persona. Sin embargo, podemos (y debemos) llegar a conocer a Dios íntimamente - salir a caminar y tener una conversación con El, por así decirlo. En verdad, Dios es nuestra propia vida y sólo podemos separarnos de El en la creencia! Pero tenemos que actuar en la práctica viviendo de acuerdo con todo lo que Dios es (con todo lo que es bueno!) Nos dice que "por Jehová son ordenados los pasos del hombre."(B1) No agradamos a Dios sólo por ser humanamente buenos, pero si respondiendo a la dirección de Dios. El primer principio de la Ciencia Cristiana es, "Como quienes se adhieren a la verdad , tomamos la Palabra inspirada de la Biblia como nuestra guía suficiente hacia la Vida eterna." (C1) La clave es aprender a ver todo desde una perspectiva mas espiritual que una material - y guiarse por lo que revela el Espíritu! (C3) La palabra griega traducida "satisfecho" viene de una palabra que significa "totalmente de acuerdo." Lo que llamamos muerte es una suposición de la mente carnal (o mortal) , que sugiere que el hombre (la idea de Dios) puede ser separado de su origen - de la Mente. Mientras que la vida se encuentra como estamos "totalmente de acuerdo" o vivimos de acuerdo con la Vida. La Vida nunca se encuentra a través de la muerte. (C2 y C5) La plenitud de la vida se experimenta aquí y ahora - y para siempre – cuando nos esforzamos para mantener cada pensamiento y acción en alineación con el bien ilimitado - la armonía eterna que es la ley de la Vida de Dios. Mientras mantengamos ese deseo, el Amor nos guiará!

Sección 2: La vida eterna es el conocimiento de Cristo

Cristo es la luz en la que debemos caminar. Simón Pedro identificó correctamente a Jesús como "el Cristo, el Hijo del Dios viviente." Siguiendo a Cristo, somos capaces de comprender y caminar con el Dios vivo, como lo hizo Jesús. Pedro no entendió por qué Jesús tuvo que ser crucificado. Jesús le reprendió por su incredulidad - incluso lo llamó Satanás - y le dijo que detrás de él. (B7) Un comentarista (Biblia del Nuevo Intérprete) sugiere que el comando de conseguir detrás de Jesús también es un comando que Pedro debe seguir los pasos de Jesús por completo - incluyendo estar dispuestos a tomar su cruz con total abnegación. Pedro pensó que el éxito de la misión de Jesús se mide de acuerdo a términos humanos familiares - que no incluiría sufrimiento. No entendía que la mayor victoria que acompañaría la voluntad de Jesús de sucumbir a la muerte. Jesús - a diferencia de Peter - entendió que estar clavado en una cruz no tenía poder de quitarle la vida! Y proporcionó la oportunidad de demostrar lo que ya entendía - que la vida es eterna e inmortal (no ligada a una forma limitada, llamada materia.) Fue parte de la misión de Jesús - para traer a la conciencia humana el entendimiento de que la vida es más de lo que el ojo humano puede contemplar. Jesús dijo que si vamos a seguirlo tenemos que "negarnos" a nosotros mismos. Negar es desconocer o separar. Por lo tanto, nosotros (como discípulos de Cristo) nos esta pidiendo desconocer al sentido mortal de la vida y la individualidad, y abrazar plenamente una vida que es totalmente espiritual - y por lo tanto inmortal y eterna. Mary Baker Eddy explica que "vivimos por encima del sentido corporal y lo corregimos." (C8) caminando en una zona familiar, incluso si es de noche o con niebla, te puedes mantener en tu camino si te concentras en permanecer en el camino correcto . Incluso cuando estamos rodeados por las nubes del sentido mortal que presente todo turbio y al revés, podemos centrarnos en el camino del Espíritu y hacer nuestro camino a través de lo finito a lo infinito. (C9) Nunca debemos confiar en la evidencia presentada por el sentido físico. Renunciar a todas las creencias materiales (lo que sugiere que tanto el placer y el dolor son determinados por las circunstancias y condiciones mortales), y admitiendo los hechos inmortales del ser (incluso antes de que sean evidentes) veremos "evidencia de la inmortalidad del hombre." (C12) Requiere que miremos a través de lo que parece ser - fluctuantes circunstancias humanas - para ver qué Hay - los hechos permanentes del ser armonioso de Dios.

Sección 3: La gracia y la paz prevalecen y revelan al hombre imperecedero como siempre en la luz ! Inmortal!

Pablo comienza su carta a los Corintios, como comenzó su carta a los Colosenses (en la Lectura) ... "Gracias y paz a vosotros de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo." (B9) Me encanta la imagen mental de la gracia, al ser como las olas que desvanecen las huellas dejadas por los pies en la arena - no dejando ningún registro material. La gracia de Dios trae vida eterna - un lavado que elimina el registro de la muerte! El hecho de que Jesús fue resucitado después de haber muerto en la cruz demuestra que la vida es inmortal. Pablo argumenta que debido a que la resurrección es aceptada por Jesús, debe ser aceptada por todos. Los corintios no estaban demasiado seguros acerca de este punto! Vieron la resurrección de Jesús como un hecho de una vez que no se aplicaba a ninguna otra persona. Pablo explica que Cristo se había convertido en las "primicias de los que durmieron" (o murieron.) El uso de Pablo de "primicias" se refiere a la práctica basada en las Escrituras de santificar toda la cosecha simplemente ofreciendo los "primeros frutos" a Dios. Jesús demostró lo que es cierto para todos! Paul llegó a decir que todos mueren en Adán, pero todos son hechos vivos en Cristo. Adán representa lo mortal y corruptible, Cristo representa el inmortal e incorruptible. Tenemos que elegir el modelo de Cristo - y que identificamos con incorrupción e inmortalidad (B10) me parece alentadora declaración: "... el progreso nace de la experiencia es la maduración del hombre mortal, mediante la cual lo mortal es abandonado por lo inmortal" (C16) por lo tanto, no importa a qué retos nos enfrentamos , no podemos quedarnos en la cruz. Nos apoyamos en Dios e insistimos que lo único que puede suceder es el progreso la resurrección se define en el glosario de Ciencia y Salud como: "espiritualización del pensamiento, una idea nueva y más elevada de inmortalidad, o existencia espiritual; la creencia material sometiéndose a la comprensión espiritual. "(C & S 593) Eso es algo que podemos esperar tener todos los días! Hay que defenderse de las mentiras de la mente mortal errónea que tratan de convencernos de que el declive y la muerte son inevitables. La Verdad destruye el error "y la existencia verdadera del hombre como hijo de Dios sale a la luz." ( C18) Mantente en la luz! ¡¡Vivir!! Y saber que la Vida es todo lo que hay !!!

Sección 4: La predicación del Evangelio con las señales que lo siguieron.

Siempre me he preguntado si yo hubiera creído a María cuando ella corrió a decir a los discípulos que Jesús había resucitado. Si voy a ser honesta - probablemente no. Y, sin embargo, aunque, obviamente, nunca vi a Jesús con mis propios ojos (como Pablo no lo hizo) He sentido el toque de Cristo resucitado y creo que estaba hablando con nosotros, así como sus discípulos inmediatos, cuando le dio la instrucción, "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." la promesa es que las señales "seguirán a los que creen ..." se nos dice que, en efecto, los discípulos ", saliendo, predicaron en todas partes, El Señor estaba con ellos confirmando la palabra con las señales siguientes. "(B11) Que es lo que permitió la curación continuar después de que Jesús se había ido? Lo que permite que la curación continúe hoy? El Espíritu Santo, o la Ciencia divina, no depende de una presencia corporal. El Espíritu Santo, sigue levantando el pensamiento para que responda a la luz de Cristo eterno y sea recibida . Es esta luz que cura - que disipa las tinieblas del error mortal. Sabemos que Enoc ascendió, al igual que Elías, y ningún cuerpo fue encontrado nunca en el caso de Moisés tampoco. Sin embargo, Jesús hizo algo diferente. Se presentó a los suyos en la "carne" durante 40 días antes de ascender. Al final de este tiempo, los discípulos estaban en un lugar muy diferente en su comprensión de lo que habían sido antes. Ahora estaban verdaderamente dispuestos a seguir el ejemplo de Jesús - llenos del Espíritu Santo. Mientras compartían las buenas nuevas de lo que su maestro había enseñado y demostrado, la curación siguió. Para la mayoría, siguiendo el camino de Jesús significaba que ellos también tendrían que soportar la cruz. Pero habían vislumbrado la naturaleza eterna de la vida. Se habían demostrado la supremacía de Dios en la curación de la enfermedad e incluso resucitar a los muertos. Por lo que fueron impávidos! Podemos proceder con igual confianza cuando nos enfrentamos a bajar las sugerencias de error con el conocimiento adquirido a partir del Espíritu Santo - Ciencia divina. Me llamó la atención la nota marginal, "La salvación es a través de la reforma." Tenemos que volver a formar nuestro pensamiento - aprendizaje "no de la materia, pero desde el Principio divino, Dios, cómo demostrar Cristo, la Verdad, como el poder curativo y el salvador . "(C20) Sólo entonces seremos salvos de la creencia del temor a la muerte, y la experiencia de la" mortalidad material e irreal desaparece en presencia de la realidad. "(C21) para mí, la clave es entender que el poder de curar no está en una persona - ni viene a través de la operación del pensamiento mortal. Es el resultado de la operación del Espíritu Santo, elevando el pensamiento a pasar de lo material a lo espiritual. Seguido por la sanación.

Sección 5: No conformarse - más bien ser transformados - buscar el camino a la libertad.

Hay una tendencia humana a pensar y actuar como vemos a quienes nos rodean actuar y pensar. Tenemos la tendencia a sacar conclusiones basadas en la evidencia de los sentidos físicos. y aceptar lo que otros creen como un hecho. Sin embargo, Jesús desafió el pensamiento de su época. Él desafió el supuesto de la mortalidad. Sanó a los "incurables" y se presentó vivo después de haber sido colgado en una cruz. Pablo aconsejó a los romanos, que se esforzaban por seguir a Jesús: "No se adapten tan bien a su cultura que encajen en ella sin ni siquiera pensar. En su lugar, fijen su atención en Dios. Serán renovados desde adentro hacia afuera. Fácilmente reconoce lo que El quiere de ti, y responde rápidamente . A diferencia de la cultura a su alrededor, siempre arrastrándose abajo a su nivel de inmadurez, Dios trae lo mejor de ti, desarrolla la madurez bien formada en vosotros. "(B12, El Mensaje) Mary Baker Eddy escribe:" Ha llegado el tiempo de los pensadores . ... La conformidad con el pasado y el frio convencionalismo del materialismo se están desmoronando "(C & S vii: 12) Con el fin de conocer la vida como Jesús lo sabía, tenemos que seguir el consejo de Pablo a probar cada pensamiento - examinar cada una de las pruebas que viene a nosotros - y aceptar sólo lo que es bueno, valioso y digno. (B14) Pregúntate ... está este pensamiento, sugerencia, o elemento de prueba (ya sea de placer o dolor) que me lleva por el camino de la materia limitada o ilimitada del Espíritu? A continuación, elegí aceptarlo, o rechazarlo - negarse a ser hechos conforme a la creencia general, sino dejarse renovar! La vida es de Dios. Es sin límites, entera, completa, libre y eterna. Pero este sentido de la vida sólo puede realizarse si seguimos el camino que Jesús trazo para nosotros. Nos aferramos al bien. Dejamos que el reino de los cielos – la generosidad, la bondad, la misericordia, la justicia, la salud, la santidad, el amor - reine dentro de nosotros. (C26) Eso significa pensamiento por pensamiento lo hacemos lo mejor que podemos para eliminar lo que no es productivo y nos aferramos a lo que es! Cuando los tiempos se ven oscuros y no parece haber ninguna salida ... abrazar el proyecto de renovación (la renovación de su mente) que Dios te está guiando a través. Los viejos y desgastados, elementos, no deseados del pensamiento deben ser arrojados al contenedor de basura (como se hace cuando una casa está siendo renovada.) A veces, hay elementos que son tentadoras para mantener - maneras de pensar o recuerdos que son difíciles de renunciar . Pero, si no se adecuan al nuevo diseño, tienen que irse. Estamos en el negocio de dejar que nuestras vidas sean diseñadas de acuerdo a las especificaciones del Espíritu ilimitado y la vida sin muerte. Eso es un modelo completamente diferente que el mundo tiene ante nosotros - pero es impresionante y liberado !!! Abrazar el "recto y angosto, es el camino que conduce a la comprensión de que Dios es la única Vida." (C24) Nunca es demasiado duro o restrictivo, sino liberador! Mantengamos cada pensamiento y acción coherente con el diseño de la integridad, rectitud de Dios, y de la libertad! Si no estás seguro de si algo encaja, llévalo a Dios. Pide a Dios que te guíe - como se puede buscar el consejo de un arquitecto o diseñador en un proyecto en el hogar. El Amor responderá y revelara los pasos que conduzcan hacia el bien, hacia el Espíritu y a salida de la materialidad. (C23) Al practicar este examen de pensamientos, que se debe sentir natural al hacerlo ... y vamos a encontrar el camino a la Vida y la libertad!

Sección 6: Vivid como hijos de la luz y "por favor" (reconcíliate con) Cristo, la Verdad.

los mapas de Google ofrece opciones para llegar del punto A al punto B. Uno es el camino directo. Otros son un poco más tortuosos. Es nuestra elección qué camino tomar - ya que en última instancia, todos vamos a darnos cuenta de que la Vida es Espíritu "Vida." - Y vamos a experimentar la gloria de esa Vida como Jesús tan completamente lo demostró. Nuestra elección es ... Permanecemos en la luz y mantenemos los ojos abiertos y enfocados en ver el "Cristo resucitado" - el pensamiento ascendido que se ha elevado por encima de todo de la turbiedad de la creación de la mente mortal? (B15) O dejamos que nuestros ojos se cierren y nuestros pensamientos vaguen de manera que tropezamos en la oscuridad o perseguimos todo tipo de distracciones (sugerencias de dolor o placer en la materia.) Pablo dijo a los Efesios ... "AHORA sois luz en el Señor :. andad como hijos de luz "El mensaje parafrasea," La luz brillante de Cristo hace su camino llano. Así que no damos mas tumbos. ¡Manos a la obra! Lo bueno, lo correcto, la verdad-Estas son las acciones apropiadas para las horas del día. .. Averiguar lo que va a agradar a Cristo, y luego hacerlo "(B16) Comenzamos con Enoc caminando" con Dios "porque" agradó a Dios "Proverbios 16: 7 dice:" Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él. "en este caso, la palabra hebrea traducida agradar, puede ser considerado como" la conciliación de uno mismo. "creo que es útil pensar en agradar a Dios como reconciliar a Dios. Como lo hacemos, estamos claramente en la luz de Dios. Y ya que estamos en la luz, tiene sentido que caminemos en la luz - mantener la mira en el modelo de Cristo, la Verdad. Al hacer esto, nos permite comprender la vida espiritual. Con esta comprensión nos encontramos (y toda la humanidad) "a su semejanza, perfectos como el Padre, indestructible en la Vida, 'escondida con Cristo en Dios,' - con la Verdad en el Amor divino, donde el sentido humano, no ha visto el hombre." ( S27) La vida es eterna - y completamente espiritual. Esta es nuestra única vida. No puede ser quitado - o incluso interrumpido - por lo que llamamos muerte. Sigue caminando a la luz - paso a paso - para obtener una visión más clara y más claras de la luz de Cristo que revela la vida eterna que Jesús demostró. El amor nos está mostrando el camino. La Vida nos es viva y revelándose a nosotros para que podamos ver lo que realmente somos!

[Warren PS # 1, B7 Cobbey en la citación, Mateo 16: 13-23, Pedro declara a Jesús como Mesías:

"El verso 13 de Mateo 16 tiene una pregunta muy importante que Jesús plantea a sí mismo. Dice: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? "¿Cree usted que él estaba interesado en la respuesta? Él no se habría planteado la cuestión de otra manera.

(Verso 14). Se pone la respuesta inmediata. Todos dicen que él es un profeta de edad reencarnado. Casi se puede tomar su selección de profetas.

(Verso 15). Poner el punto de vista general, el punto medio de la vista, dice. "Pero ¿a quién, mis estudiantes inmediatos, dicen que soy yo?"

(Verso 16). Pedro, una vez más, levanta la mano y dice: "Usted es el Cristo Hijo del Dios vivo."

Recuerde lo que eso significaría para un primer siglo Judío. Tu eres el Cristo. "El Cristo era la traducción griega de la palabra hebrea Mesías." Tú eres el Cristo. "¿Dónde se encuentra el

¿Mesías? En el Antiguo Testamento. "Usted es el Antiguo Testamento profetizó Mesías." Jesús fue satisfecho con esa respuesta? Sí.

(Verso 17). "El dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás". Se dice que dos cosas específicas. Uno, "que él no consiguió que debido a que un ser humano se había dado a él. Se había conseguido directamente de Dios." Jesús consideró que estaba profetizado acerca de la Escritura.

(Verso 18). El segundo punto es "que en esa roca que construiría su iglesia." Es interesante el uso de las dos palabras griegas que significa "roca" allí. Petros en griego es "roca". Pero no es la palabra griega real para "roca". Es una especie de un apodo. La palabra griega es Petra, que es femenino. Petros es masculino. Esto demuestra que la iglesia está fundada en Petra, que es la base y tiene un contexto femenino. Petros, Peter, es como un chip de la roca. Petros en griego es casi el equivalente de "Rocky" en Inglés. Es un apodo. La iglesia está fundada sobre la roca madre, o Petra. Lo que la roca madre está hablando?

Pedro acaba de decir, que ha reconocido que Jesús fue profetizado en el Antiguo Testamento. Es tan importante para la iglesia? Debido a que esta es la primera vez que Jesús menciona la palabra "iglesia". Probablemente estaba esperando hasta que la receptividad entre sus oyentes justificara su mención. Que la receptividad no se demostró hasta que lo necesario para ser visto se introdujo en la conversación. Pedro aparentemente trae en ese ingrediente necesario diciendo: "Usted es el Mesías profetizado." En efecto, usted no es un fenómeno temporal. Has sido designado por Dios para hacer su trabajo.

Pero, ¿qué quiere decir Pedro por "su trabajo?" Cada niño judío se crió en las Escrituras. Criado en cuenta que el Mesías había de venir. Pero, ¿qué clase de Mesías? ¿Qué tipo de Mesías Qué esperaban?

Los Judíos esperaban un rey, un líder político. ¿Qué tal un Mesías que sufriría y terminan en una cruz? Pienso en lo más preciso que podemos estar en el tema desde este punto de vista en el siglo XX . Por ejemplo, tenemos incluso módem eruditos judíos hoy escribir cosas como esta. "En el pensamiento judío mesiánico de la Targum (un libro o división del Antiguo Testamento en hebreo), no hay espacio alguno para el sufrimiento y la muerte del Mesías."

La Enciclopedia Judía dice sobre este mismo tema, "Se esperaba que el Mesías alcanzara las idílicas bendiciones del profeta a Israel. Él tenia que derrotar a los enemigos de Israel, restaurar el pueblo a la tierra, reconciliarlos con Dios, e introducir un período de dicha espiritual y física. Él iba a ser profeta, guerrero, juez, rey, y el maestro de la Torá (el Pentateuco). las primeras fuentes no mencionan un Mesías sufriente. ¿Cómo Jesús mira en la cruz a una nación judía que había sido educada para considerar un Mesías que sería victorioso sobre todas las cosas, no ser crucificado como un criminal ".

Por lo tanto, se puede ver a lo que Jesús se enfrentó a en la cruz. Esa fue una posición bastante solitaria, entre otras cosas. La comprensión de quién era Jesús para convertirse en uno de los obstáculos es la de Jesús con la formación de su iglesia. Así, por primera vez, cuando Pedro dice, "Eres el Mesías," se ve bien en lo que se refiere al progreso de la iglesia. Pero, vamos a analizar lo que sigue y descubre lo que Pedro quiere decir con eso.

(Verso 21). Aviso, justo después de que Pedro dice: "Eres el Mesías," Jesús dice a sus discípulos por primera vez qué? "El hecho de que era necesario ir a Jerusalén, sufrir, ser asesinado y resucitar al tercer día."

¿Cómo fue considerado de acuerdo a como se habían criado el cumplimiento Mesiánico?

(Verso 22). No muy bueno, ni siquiera a Pedro. "Pedro reprendió a Jesús y dijo: Lejos sea de ti, Señor: ésta no será más a ti."

Pedro acaba de dar una buena parte de la profecía de la Escritura y ejecutar la aspiradora sobre él. ¿Qué tiene Jesús que decir al respecto?

(Verso 23). Aquí es el mismo hombre que había dicho (en Mateo 16:18) "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia." ahora diciendo, "Usted es una ofensa a mí: Vete de mí, Satanás, porque no pones las cosas que son de Dios, sino en las de los hombres." Eso es todo lo contrario de lo que acaba de decir antes.

Es lo que Pedro dijo que representaba la roca sobre la cual la iglesia se construyó en primera instancia. Es lo que dijo Pedro en la segunda instancia que era el intento de Satanás para distorsionar la historia de la escritura de la profecía.

Así que, tal vez, la mayor amenaza que enfrenta la iglesia es el intento de distorsionar el papel de su fundador en la profecía de la Escritura y el papel de la iglesia en sí en el cumplimiento de la profecía bíblica. Porque cuando Jesús dice a Pedro: "Tú eres una ofensa a mí", la palabra griega "delito" es skandalon, o nuestra escándalo. Pero también tiene un significado en griego de "piedra de tropiezo". ¿Usted ve el juego de palabras de nuevo? Pedro fue llamado Petros, que se identificó con la roca, solamente siempre y cuando él se identificó con la roca. Cuando no lo hizo, la roca se convirtió en una piedra de tropiezo en su lugar ".

Extraído de una transcripción de una charla por B. Cobbey Crisler libro titulado de Mateo, Auditoría del Maestro: Informe de un recaudador de impuestos. Para comprar su propia copia, ver de W PS # 3.]

[W de PS # 2, CC en la citación B11, Marcos 16: 9-20: Jesús resucitado reprende y nos comisiona para traer resultados

"La mayor parte de las primeras copias, si no todas las primeras copias de la marca, con verso final 8. Se termina con una nota bastante incierta," tenían miedo. "Una final más largo de versos 9 al 20 se incluye en otras copias. También hay extractos adjuntas aquí o allí como si los primeros editores no supiesen dónde éstas pertenecían, pero las dictadas como parte de la tradición de Marcos.

Después que el versículo 8 es un ejemplo. Esto se puede ver en la versión Reina-Valera en una nota al pie. Dice: "Pero ellos informaron brevemente a Pedro y los que estaban con él, todo lo que se les había dicho. Después de entonces, Jesús mismo envió por medio de ellos este a oeste la sagrada e imperecedera proclamación de la salvación eterna."

Un códice ha colocado esto después verso 14, "Pero ellos se excusaron diciendo, esta era de ilegalidad, mentiras e incredulidad bajo la influencia de Satanás que no permitirá que lo que está por debajo de los espíritus inmundos para entender la verdad y el poder de Dios. Por lo tanto, dijeron a Cristo, muéstranos tu rectitud ahora. Cristo les respondió: por el término de años del poder de Satanás ya ha expirado. Pero otros terrores están ahora a la mano. Fui entregado a la muerte para que los pecadores pudieran regresar a la verdad, y no peques más. que ellos puedan heredar la gloria de la justicia que es espiritual e imperecedera en el cielo ".

"Esa traducción es por Moffett. Es una de las primeras. Es un manuscrito.

Verso 17. El Evangelio de Marcos termina con hechos, no palabras. "Estas señales seguirán a los que creen". No es uno de nuestros puntos fundamentales de nuevo (Marcos 1:15). Los que creen que va a tener signos que siguen. De lo contrario no somos creyentes.

"Podemos decir que todo lo que queremos," Somos creyentes en m Jesucristo, "pero no lo somos al menos que sigamos estas señales. Esa es la propia definición de un creyente de Jesús.

"Todos estos signos se cumplen en el Libro de Actas, sino la señal en relación con veneno. Esto se logró en una tradición cristiana primitiva por Barsebus. Se vio obligado a beber veneno y se recuperó sin ningún problema. Por lo tanto, tenemos que "las nuevas lenguas".

Verso 18. El '' asunción de serpientes, el beber un veneno mortal, "incluso una sustancia química venenosa! Mira que en el entorno actual. "Y ser curado." Es una señal que sigue a los que creen.

¿Por qué estamos dejando nuestro medio ambiente sin ser tocados por el Espíritu Santo?

¿Por qué no estamos viendo el Espíritu allí, y por lo tanto, a la libertad?

Verso 19. La ascensión a continuación se menciona muy brevemente.

Verso 20. Nos encontramos con las obras apostólicas siguen las palabras apostólicas. Son inseparables. "Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la palabra con las señales que la seguían."

"Amén", es decir, esta es la verdad. Y si se trata de la verdad, sabemos que nos hace libres. Ese evangelio puede ser liberado de la página en la que está escrito y entrar en nuestras propias vidas encarnadas, y ser visto en todo el mundo en los resultados.

Satanás, como Jesús fue acusado de haber dicho, "Su mandato ha expirado." Vamos a vivir como su plazo ha expirado y participes de la victoria exultante.

Sí, desde ese mismo grito en la cruz. Algunas personas piensan que Jesús está gritando de dolor. Sin embargo, un comentarista dice la palabra griega que es un grito de victoria. Ese es el Evangelio, la buena noticia de la victoria ".

Extraído de una transcripción de una charla por B. Cobbey Crisler titulado Lo que marca grabada. Para comprar su propia copia, ver de W PS # 3.]

[W de PS # 3: Usted puede comprar sus propias transcripciones de más de 28 conversaciones de Cobbey a una nueva página web: www.crislerlibrary.co.uk Enviar su pedido o consulta a office@crislerlibrary.co.uk~~V, o directamente a Janet Crisler, en janetcrisler7@gmail.com]

[A pesar de que la reciente efusión de donaciones del final del año fiscal fue maravillosa y muy apreciada, los regalos son todavía muy necesarios y apreciados para cubrir un año completo de GRANDES gastos de mantenimiento y operativos enormes, que serán unas bendiciones para los campistas y el personal. Su generoso apoyo permitirá a CedarS ser sostenible en sus esfuerzos para bendecir a más de 1200 estudiantes de la escuela dominical cada verano. Las bendiciones al tomarla propia el amor del cristianismo y su aplicación científica no sólo son inmediatas y sinceras, pero también duran para siempre - como se puede ver en nuestra fruto verano. Por favor, vuelva a la página en las próximas semanas para una corriente que brota de las nuevas historias de bendiciones que se sintieron en todo el país y en todo el mundo - gracias a Dios y a su constante generosidad! CedarS, su amigo en necesidad, es "un amigo de verdad!"

1. "regalos" no restringidas permiten a CedarS asignar fondos donde más se necesitan.

2. "Los montos de Mantenimiento" Fondos a juego! Esta oferta de donaciones de contrapartida enormemente útil ha sido renovado por queridos seguidores para que coincidan con hasta $ 25,000 al 31 de diciembre el año 2016!

3. "Adoptar la manada" Oportunidad a juego! donantes generosos, conscientes de la continua necesidad de cuidar la manada de Cedars, coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballos!

[También se puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento

TELÉFONO al 417-532-6699

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestro Numero Federal de Identificación sin fines de lucro es # 440-66-3883):

El CedarS Camps, Inc.

19772 Azúcar Drive

Lebanon, MO 65536

[Gracias a ti DONANTES preciosos para tu continuo apoyo, generoso y necesitado en CedarS para su importante trabajo]

[el boletín metafísico semanal de CedarS se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y el personal, son bendecidos cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y de proporcionar a los campantes, los programas y las operaciones de apoyo.

[Las ideas de aplicación metafísica anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar al personal del Campamento CedarS (así como sus amigos) para que vean y diariamente demuestren el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos anteriores electrónicos semanales del personal CedarS acerca de las posibles formas de compartir las aplicaciones de la lección de la Biblia con personas de más edad, así como con, clases de escuela dominical más pequeños haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (parte inferior izquierda) enhttp: //www.cedarscamps .org / metafísico /

Metaphysical

Reason from Spirit, not matter! Let God turn mourning into dancing! - It is undoubtedly true...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page