Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Denuncia de la nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo

Kathy Fitzer, Lake St. Louis, MO
Posted Monday, November 21st, 2016

[¡Sostente en la Supremacía de Dios quien Silencia las Tentaciones del Diablo!]

Ideas de Aplicación Metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

En

Denuncia de la nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo

Para el 21-27 de noviembre de 2016

Preparado por: Kathy Fitzer, CS

314-323-4083 kathyfitzer@gmail.com

Traducción libre por Yolanda Spencer autorizada por Warren Huff

Texto Áureo: El mensaje es simple ... mantenerse en el bien, resistir el mal. Confía en Dios para destruir todo lo que es diferente a Él. Petersen parafrasea el Texto Áureo de esta manera en El Mensaje: Quiero que también seas inteligente, asegurándote de que cada cosa" buena "sea cosa real. No seas crédulo al hablar en lo que respecta al mal. Mantente alerta así, y antes de que lo sepas, el Dios de paz caerá sobre Satanás con ambos pies, pisoteándolo contra la tierra. "No hay necesidad de preocuparte ni de tener miedo. ¡Dios lo tiene bajo control!

Lectura Alternada: Para entender el mensaje de la lectura Alternada, tuve que hacer algunas investigaciones. Aquí se hace referencia a la muerte del rey de Babilonia, que había mantenido a Israel cautivo durante 70 años. Lucifer ha sido identificado como el poder detrás del rey de Babilonia. Inicialmente un siervo de Dios (el portador de la luz), Lucifer fue alcanzado por el orgullo y la lujuria por el poder, causando jactancia, como, "Yo seré como el Altísimo." En otras palabras, "Voy a tomar el cielo, yo Será Dios ". ¿El resultado? El orgulloso Lucifer (y el soberbio rey) cayeron - derribados por el verdadero Dios. Como resultado, la humanidad fue liberada de la guerra y la servidumbre, la opresión y el terror. Desde el siglo III, un versículo de Lucas (10: 17-18) ha sido pensado por algunos para referirse a Isaías 14. Aquí, los 70 que Jesús envió en una misión de sanación informan que "Aun los demonios se nos sujetan en tu Nombre ". Jesús respondió:" Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo". Como resultado, Satanás comenzó a ser conocido como Lucifer. ¿Qué mensaje podemos sacar de todo esto? Estoy seguro de que encontrarás tu propia inspiración, pero algunas cosas que me llegaron: (1) Sólo hay UN Dios - una autoridad. (2) Lo que parece ser la fuente del problema nunca es una persona (no el rey de Babilonia o los asirios o los tiranos modernos o cualquier tipo de plaga (enfermedad, hambre, sequía, fuego, extremos climáticos, división, etc. ,Etc.) El culpable es siempre el orgullo de una suposición del mal que sugiere que es capaz de ser más fuerte que Dios, capaz de conquistar el bien El mal puede jactarse todo lo que quiera. Este orgullo de poder nunca durará No te dejes engañar Por la apariencia externa - no seas crédulo Dios es bueno, siempre es el vencedor Dios hizo libre al hombre Mantente despierto Enfócate en la Verdad que descubrirá la mentira El mal debe caer. Jesucristo vino a revelar la verdadera Luz que nunca puede caerse o desvanecerse!

Sección 1: La totalidad de Dios elimina la posibilidad de cualquier cosa diferente a Él.

La promesa continúa ... ¡Dios reina en Su reino! (B1) ¡Dios está por encima de todo! ¡Dios expulsa al enemigo! (B2) Nada puede ocultarse de Dios. (B3) Dios conoce a Sus hijos, y protege aquellos que buscan refugio en Él. Y Dios destruye completamente todo lo que es diferente a Él. Una vez verdaderamente destruido, el mal ya no puede perseguirte. (B4) No puede haber nada más que todo, más que omnipresente y omnipotente Dios. (C2) Dios es todo, honrar a otro poder es deshonrar a Dios. Nunca deshonraremos conscientemente lo que es del todo bueno! (C1) Entonces, ¿dónde encaja todo el mal que parece estar ahí afuera? "El mal es una mentira supuesta ". (C3) El mal es ilusión. (C5) El mal no es nada que se ponga como algo. Es el proverbial disfraz de Halloween - un disfraz despojado por la comprensión de las enseñanzas de la Ciencia Cristiana - "que el mal o la materia no tienen ni inteligencia ni poder". (C6) No importa lo real que el mal parezca ser, debe ser reducido a lo que Es - una sugerencia hipnótica, o magnetismo animal - la creencia de que hay un poder que no sea Dios! Habla con el orgullo de Lucifer, haciendo alarde de su supuesto poder. Pero es aplastado para siempre por la verdad!

Para más información sobre el tema de dónde vino el mal, echa un vistazo a Escritos Misc. 45: 21-9.

Sección 2: Mantente despierto para que el enemigo no te pueda sorprender.

La comodidad en la materia, el pensamiento perezoso, la toma de la vida por sentada, dejarse llevar a la deriva y no permanecer alerta - esos son los peligros que nos dejarían vulnerables a los ataques de error. Entonces somos tan propensos a ser invadidos por un enemigo como el pueblo de Laish. La tribu de Dan no había sido capaz de derrotar a la gente que ocupaba la tierra que originalmente se les había dado. Así que, buscando una tierra que pudieran llamar hogar, les resultó fácil aprovecharse de la ciudad desprotegida de Laish. (B8) Sin embargo, como aprendemos más de la historia, Los Dannites finalmente cayeron en Babilonia también. El mal no puede soportarse para siempre. La gente de Laish había sido engañada en una falsa sensación de seguridad porque estaban en un lugar tan aislado. Su complacencia les impidió reconocer al enemigo al acercarse y / o estar preparados para responder cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo. La señora Eddy compara la tribu de Dan (una de las doce tribus de Israel y la descendencia de Jacob, hijo de Dan) con el magnetismo animal. (C7) Dan representa el mal sutil y no anunciado que se escabulle sobre nosotros y nos derrota cuando no estamos viendo. Debemos permanecer vigilantes (sobrios y vigilantes.) ¡Cuidado, sin embargo, para no confundir el vigilar con tener cuidado! Tener cuidado acepta el mal como un poder real separado de Dios que representa una amenaza real. A menudo se acompaña de miedo. Vigilar es mantener sus mentes "tan llenas de Verdad y Amor, que el pecado, la enfermedad y la muerte no pueden entrar en ellas." (Mi 210) Es solo el pensamiento el que siempre se necesita vigilar. La clave es mantenerse alerta y no estar en la complacencia. (B9, C8) Cuando los anuncios salen en la televisión, o la noticia, el miedo, la insatisfacción y las quejas más recientes, ¿nos alejamos? Eso no es suficiente. Ser verdaderamente vigilante es reconocer el error como sugestión hipnótica y contrarrestarlo, manteniendo el pensamiento demasiado lleno de bien para no dejar espacio para que la sugerencia se arraigue en el pensamiento y pase desapercibida hasta que parezca un problema insalvable. (C10) Tenemos el privilegio como Científicos Cristianos de desempeñar un papel activo en la disminución del "mal, la enfermedad y la muerte". Estas sugerencias agresivas serán superadas "al comprender su nada y la totalidad de Dios o el bien" (C11). Así como vamos en círculos si sólo nos movemos en un lado, debemos saber tanto la nada del mal y la bondad de Dios - la presencia siempre del bien – es como nos vamos a defender a nosotros mismos y nuestro mundo de ataques furtivos!

Sección 3: Invoca a Cristo a resistir las tentaciones del error (magnetismo animal). [PS#1]

En contraste con la complacencia exhibida por el pueblo de Laish, Jesucristo demostró la audacia y la fuerza necesarias para resistir el mal y silenciar las tentaciones de Satanás. (B12, C16) Poco después de que Jesús fue bautizado e identificado como el Hijo de Dios, fue tentado. Seremos tentados. Pero nada nos puede hacer ceder a la tentación. Podemos invocar a Cristo, la Verdad, para fortalecernos, como lo hizo Jesús. ¿Qué podemos aprender de las sugerencias que el diablo -el falso acusador- hizo a Jesús? En cada caso, parece que Jesús estaba siendo tentado a usar el poder que Dios le había dado para promover su propio bienestar en lugar de honrar y glorificar a Dios. ¿Con qué frecuencia estamos tentados a creer que necesitamos algo más que Dios para satisfacer nuestras necesidades humanas (como Jesús fue tentado a convertir piedras en pan)? ¿Alguna vez nos sentimos tentados a hacer algo imprudente, "probando" a Dios para ver si nos protegerá (como Jesús fue tentado a saltar del pináculo del templo)? ¿O estamos tentados a pensar que la posibilidad de conseguir algo glamoroso o impresionante "allá afuera" vale la pena comprometer nuestros estándares y valores, en lugar de depender de Dios para darnos una abundancia de bien (como Jesús fue tentado a adorar al diablo y a ser Dado el control sobre un reino material)? Cuando Jesús fue tentado por estas cosas, él respondió con "la Palabra de Dios" como está escrito en las Escrituras. Podemos responder a cada tentación que viene a nosotros con lo que sabemos de la voluntad de Dios y su dirección - confiando en Dios para satisfacer cada necesidad de la mejor manera posible. Jesús finalmente ordenó a Satanás que se "pusiera detrás" de él - ¡para que pudiera permanecer cara a cara con Dios, sin distracción! El término hebreo traducido Satanás significa adversario, acusador, o alguien que se resiste. El griego tomó prestada la palabra y en el Nuevo Testamento literalmente significa el "enemigo de Cristo". Cristo es Verdad. Lo que se ha llamado Satanás o diablo (mal) es una mentira. (C13) La verdad destruye la mentira cada vez. Podemos confiar en eso. Todo lo que tenemos que hacer es "someternos" a Dios y "resistir al diablo". Mientras lo hacemos, las tentaciones huirán. Encontraremos nuestra libertad. Dios siempre está a la mano. Cuando simplemente volvemos nuestra atención hacia Él (nos acercamos a Dios) podemos esperar sentir Su presencia y poder. (B13) Piensa en lo que sucede cuando te acercas a un fuego o calentador. Naturalmente sientes la calidez. El calor irradia, y el amor de Dios está irradiando. A medida que nos acercamos, estamos naturalmente tocados por ella! La misión del "Hijo de Dios" era "destruir las obras del diablo". (B11) ¡El mal no tiene poder! Cuanto más alerta permanezcamos, más fácil será resistir la tentación de responder o reaccionar ante una no-entidad (el diablo) - ¡si se presenta como algo bueno o malo!

Sección 4: Cristo echa fuera el mal y el miedo donde quiera que aparezca. [Ver PS#2, CC en B14.]

Jesús ya había descartado definitivamente la autoridad del diablo para influir en él (como leemos en la tercera sección). Aquí, el diablo desafía a Jesús de una manera ligeramente diferente: "Te reconozco, hijo de Dios. Pensaste que podrías silenciarme? Bueno, aquí estoy de nuevo - influyendo en la idea de alguien más. ¿Qué vas a hacer al respecto? "Jesús nunca se impresionó por la forma tomada por el error hipnótico (o el mal.) Nada es nada. Así, con la misma autoridad de Cristo ejercida antes, Jesús ordenó al espíritu maligno (el diablo) que "saliera" del hombre, y lo hizo. (B14) El hombre era inocente. El diablo estaba tratando de usarlo - pero Jesús vio a través de esa estafa. Como Jesús expulsó el mal y el temor de los demás, tenemos la autoridad (la autoridad de Cristo, la Verdad) con la cual hacer lo mismo - ¡y debemos hacerlo! (C19) ¿Qué tan importante es separar el error de la persona. El resto de la sección explica cómo vamos a destruir las imposiciones del mal y el miedo de todo tipo. Debemos "aferrarnos a la verdad del ser ..." (C20) y creer en la verdad más que en la mentira. Es la VERDAD que cura. ¡No tenemos que entender completamente la Verdad - sólo tenemos que negarnos a retroceder! Se nos dice que "si tu fidelidad (veracidad, o expresión invariable de la verdad) llega solo a la mitad de tu alegato, sanarás a los enfermos." (C20) Esa es una promesa con la que podemos contar. No importa lo impresionante que sea el mal que se hace parecer - no importa cuán grande sea la sombra que arroje, o cuán alto grita, implora o insinúa que creas su testimonio y tentaciones - no puede soportar ser constantemente confrontado con la "verdad del ser". "La voluntad humana no puede promover el mal ni silenciarlo. Es "la acción espontanea de la energía divina" (C22) que cura a los enfermos y echa fuera todo mal - pecado, enfermedad, muerte y todo lo que evoca el miedo. Nuestro privilegio es unirnos a la luz vivificante de Cristo, reconociéndola como el único poder -como lo hizo Jesús- y ver a la Verdad liberar a la humanidad del error y la tiranía de todo tipo.

Sección 5: La voluntad humana es impotente para ejercer cualquier influencia sobre la Mente divina. [PS#3]

Bernabé y Saúl (o Pablo) fueron llamados por Dios para ministrar al pueblo de Chipre. ¿Estamos listos para responder como lo hicieron ellos? En la isla de Paphos, el procónsul romano, Sergio Paulus, estaba interesado en aprender más acerca de lo que los apóstoles tenían que decir. Pero uno de sus consejeros (a quien se refiere como un mago y probablemente un falso profeta judío) estaba haciendo todo lo posible para convencer a Sergio de que no debería escuchar esta "tontería". Es probable que Bar-Jesus (o Elymas) estuviera Preocupado por estos recién llegados socavando la relación que había establecido con Sergio, aunque ciertamente no era la intención de los apóstoles. ¿Alguna vez has experimentado interferencia como esa? Alguien parece estar interesado en aprender más acerca de su comprensión de Dios, pero alguien interfiere, por cualquier razón - tal vez insertando su opinión de que la Ciencia Cristiana es peligrosa o loca o algo así. Una de las tácticas del diablo es cegar a la humanidad a Cristo, la Verdad! Eso es lo que el mago estaba tratando de hacer ... pero su disparó fue para el mismo quedando él ciego temporalmente en su lugar. La Biblia de Nuevos Intérpretes sugiere que esta ceguera podría ser una "metáfora del fracaso que él y otros como él tienen en cegar a la gente al curso de la salvación de Dios". ¡La verdad no puede ser detenida! Resultado - el diputado vio la luz y se convirtió! (B17) Me parece una lección que podemos sacar de esto es que no tenemos que estar asustados o impresionados por la oposición del pensamiento del mundo o la obstinada voluntad humana. En última instancia, es la Mente divina -más que la mente humana- lo que influye en el hombre. (C23) Cuando comprendemos - o simplemente vislumbramos - que Dios, el bien, es la única Mente y que lo contrario, llamado diablo o mal, no tiene inteligencia ni realidad en absoluto, somos capaces de defendernos de la influencia de este Mente falsa y voluntad humana. (C24 y C25) Pablo no se dejó intimidar por la oposición que ha tratado de impedir que la verdad sea revelada a todas las edades, como lo fue la Sra. Eddy, y como debemos ser! (C27) ¿Cuál es la clave para resistir los ataques de los que están cegados a la ley de Dios? Quédense plantados en Cristo. (C28) Rechaza ser disuadido de su entendimiento (y su deseo de compartir su comprensión) de la ley de Dios - si los ataques provienen de otras personas o de nuestros propios cuerpos y pensamiento, en forma de dolor o aparente falta de curación. Todo lo que se opone al Dios Todopoderoso y a los hechos de la Ciencia Cristiana debe caer.

Sección 6: El acusador es derribado y la Verdad es suprema. ¡Alabado sea el Señor!

A lo largo de la Biblia, se dan varios nombres para describir el mal que se presenta como bueno - el error que se presenta como verdad. Comienza como la serpiente en el Génesis y se ha convertido en un dragón en Apocalipsis. En medio está el acusador, el tentador, el diablo, los demonios, Satanás, y más. La Sra. Eddy define al dragón escarlata como "error; temor; inflamación; sensualidad; astucia; magnetismo animal; envidia; Venganza ". (C29) Podemos añadir a esa lista una gran cantidad de" subtítulos "Formas del error”. Pero, independientemente de cómo se presente, la destrucción del mal, la supremacía del Dios omnipotente está asegurada. (B21) Debemos recordar siempre, siempre empezar y permanecer con el Dios poderoso que está "en medio de nosotros" - en medio (en el centro) de todas las cosas! (B20) Nuestro trabajo es ser conscientes de la presencia del Cristo de Dios. Es el Cristo, la Verdad (plenamente encarnado por Cristo Jesús) lo que nos permite rechazar la entrada del error en la conciencia - ni reaccionar con el miedo ni ser complaciente con las sugerencias del tentador. Vale la pena el esfuerzo de observar constantemente - de denunciar todo lo que es diferente a Dios, bueno - ya sea en forma de una amenaza o una promesa - de lo que la materia puede hacer por nosotros o para nosotros. Como lo hacemos, podemos cantar con convicción cada vez mayor ... "Aleluya: porque el Señor nuestro Dios todopoderoso reina". (B22) Esta afirmación de la Ciencia y la Salud es un hecho absoluto y no debe ser olvidado, independientemente de cuán alto los sentidos físicos griten que hay un poder que no sea Dios (bueno) que tiene un poder fuerte e influencia sobre nosotros: "Dios esta en todas partes, y nada fuera de Él está presente ni tiene poder ". (C32, p.473) NADA excepto el bien permanente, no adulterado e irreversible, tiene algún poder para cambiar o influir en la creación de Dios - la única creación, que es aquí y ahora. Cuanto más grande es el mal (error), más evidentemente es opuesto al bien (la Verdad). (C31) Así que, en lugar de quedar más impresionados por ella, su nada debería llegar a ser mucho más evidente para nosotros cuando nos mantenemos firmes ante la supremacía de la Verdad - volviéndonos cada vez más conscientes de la bondad del bien y rechazando la sugerencia de que " Hay inteligencia en la materia para beneficiar o dañar a "cualquiera o cualquier cosa. (C30) ¡Cuán agradecidos debemos ser que Dios es Dios - todo bien !! ¡Y el mal no es nada!

Warren's (W's) PS # 1-Cobbey Crisler en Matt. 4: 1-11 (B12) -Las tentaciones de Jesús superadas

"He aquí lo que podríamos llamar una prueba de crisis de identidad en el capítulo 4 (de Mateo). La palabra anglosajona "tentar" casi ha adquirido un significado teológico. Realmente significa "prueba". Eso es lo que significa la palabra. Es una prueba. (Versículo 1) Así que, "Jesús fue llevado del Espíritu al desierto" para ser probado en el hecho que recientemente había sido revelado (directamente de Dios en Mateo 3:17 que Jesús era el "Hijo Amado" de Dios).

Verso 2. "Después de cuarenta días y noches él tiene hambre."

Esto me recuerda a Moisés. Él, también, tuvo ese período de prueba (Éxodo 24:18) justo antes de recibir los Diez Mandamientos. Durante cuarenta días y cuarenta noches. Este capítulo en Mateo es justo antes del Sermón de la Montaña o las Bienaventuranzas. Esta preparación es la misma. Y hay una prueba.

Verso 3. "Cuando el probador viene," aquí está la pregunta número 1: "Si eres el Hijo de Dios." ¿Por qué habría surgido si no hubiéramos tenido el versículo 17 en el capítulo anterior? "Este es mi Hijo amado en quien me complazco." La pregunta de la prueba es: "Si es así", ¿entonces qué? "Ordena que estas piedras sean pan."

¿Cómo responde Jesús a esta pregunta de la prueba? Él cita la Escritura. Observe cómo Jesús responde a la tentación. Si esta es la forma en que Jesús elige responder a ella, ¿qué pasa con usted y conmigo? ¿Qué tan elocuente podrías tratar tú o yo cuando respondemos a la tentación? Hacer sermones originales, elegir nuestras palabras cuidadosamente, tal vez?

Jesús decidió que la mejor defensa era la Escritura. Este versículo es tomado de Deuteronomio 8, Verso 3. Deuteronomio es un libro de ley. De hecho, la palabra en griego deuteros nomos es la segunda ley o la repetición de la ley. ¿Cómo consideraba esta prueba de Satanás? ¿Qué estaba pasando en el pensamiento de Jesús aquí? ¿Lo había aislado por completo?

"En primer lugar, ¿qué quiere decir Satanás en hebreo? Acusador. También es el término para acusar a un abogado. Si él tiene el acusador acusando en su pensamiento, Jesús en su defensa cita qué? La Ley. Él cita el libro de leyes. No necesita hacer nada original. La ley es la ley y nunca varía. Por lo tanto, lo que está siendo sugerido por Satanás, o el fiscal es ilegal. Es ilegítimo. Lo demuestra citando la ley. Es una técnica maravillosa para nosotros en medio de la tentación.

"Nuestra conciencia es como un tribunal. Y los puntos positivos y negativos que se producen allí tienen que ser tratados, como en un tribunal. ¿De dónde vienen las acusaciones? El fiscal o Satanás. ¿De dónde obtenemos la información? El libro de leyes o el abogado defensor.

"Sabes que Jesús prometió que vendría algo después de que él se fuera. Ha sido traducido "el Consolador" en el evangelio de Juan. La palabra griega es parakletos, a veces transliterada como paraclete. En griego puede ser el término técnico para el abogado defensor.

"Verso 4. Entonces, ¿dónde se volvió Jesús para su protección y defensa, la defensa de su virilidad, la defensa de su filiación con Dios, que es un hecho espiritual revelado directamente a él por Dios? ¿Cómo lo defiende? Al citar el libro de leyes, utilizando el Consolador o abogado defensor contra los argumentos de Satanás. Si Jesús tuviera que hacer eso, ¿podemos hacer algo menos? "No sólo de pan vive el hombre", dijo Jesús, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios ". Esa es una gran declaración de supervivencia en una emergencia ....

"Verso 5. Pero Satanás no ha terminado todavía, ¿verdad? Lo siguiente es sacar a Jesús del desierto y trasladarlo a un ambiente totalmente diferente. La sofisticación de la religión organizada, el eclesiástico. -Llévalo hasta el pináculo del Templo.

"Versículo 6. Muéstrele todo lo que pudiera pertenecer a él eclesiásticamente si sólo iba por la ruta del mundo siguiendo sugerencias diabólicas. "Si eres hijo de Dios", la misma pregunta de prueba otra vez. "Lánzate a ti mismo." Note que la sugerencia es que Jesús lo haga él mismo. Aparentemente Satanás sabía que no tendría éxito tratando de echar a Jesús abajo. Si Satanás no podía hacerlo, la única manera de hacerlo sería que Jesús lo hiciera a sí mismo. "...

"En el versículo 6 encontramos que Satanás está citando la Escritura," Está escrito, Él dará a sus ángeles cargo acerca de ti ". De hecho, esa es una tentativa muy importante de Satanás. ¿Por qué? Satanás descubrió lo que era la defensa de Jesús, es decir, la Escritura. O.K., si esa es la manera que usted la desea, el diablo puede utilizar la Escritura para sus propósitos. Pero el diablo no sabe mucho más allá del Salmo 91 y todo el mundo lo sabe. Así que, Satanás cita: "Está escrito: Él dará a sus ángeles cargo acerca de ti; Y en sus manos te llevarán. "Verás, no hay nada de qué preocuparse, Jesús, incluso la Escritura ahora te apoya, así que salta abajo.

"Versículo 7. Jesús no reacciona. Es la reacción en el Judo que se aprovecha de su oponente. Jesús no reacciona. Simplemente cita una vez más el libro de leyes. Esto viene de Deuteronomio 6, versículo 16. "Está escrito de nuevo: No tentarás al Señor tu Dios". No puedes probar a Dios ya Su Palabra revelada. La alta calidad del discernimiento de Jesús y su pensamiento no es suficiente para despedir a Satanás después de una tentación, o incluso una segunda. ¡Qué valiosa es la calidad de la persistencia! Se supone que Jesús había renunciado después de la segunda vez, "ya cubierto este terreno." O escuchó a Satanás, pero no lo hace.

"El tercer cargo o acusación se produce," el diablo lo lleva a un monte muy alto, y le muestra todos los reinos del mundo ".

"Todas estas cosas ofrecidas a Jesús son en cierto grado una especie de poder. Se le ofreció poder personal cambiando piedras en pan. Entonces se le ofreció poder sacerdotal si quería que el argumento fuera el jefe del eclesiástico. Y se le ofreció poder político al ser mostrado a todos los reinos del mundo.

"Todas esas tentaciones que afectan a la naturaleza humana ... Estamos en el desierto en algún momento junto con Jesús con las mismas pruebas que se aplican a nosotros. ¿Cómo son nuestras respuestas a esas preguntas del examen? ¿Pasamos con colores voladores? ...

"Versículo 10. Encontramos que Jesús responde y que lo único que dice que es original," Quítate detrás de mí, Satanás. "Él rechaza la acusación en el pensamiento," porque está escrito: Adorarás al Señor tu Dios y a Él solamente Servirás ". Esa es una combinación de Deuteronomio 6, versículo 13 y Deuteronomio 10, versículo 20.

"Verso 11. Mira lo que sucede. "El diablo lo abandona". Ya no hay dualismo en el pensamiento. "Los ángeles vinieron y le ministraron." La verdadera comunicación gobernó completamente su pensamiento, no más un reino dividido. La falsa comunicación es desechada.

"Libro de Mateo, Auditando al Maestro: Informe de un Recaudador de Impuestos", de B. Cobbey Crisler. Para comprar su propia copia, vea PS # 4.]

[PS de W de las conclusiones de CC sobre Lucas 4.14-15, 33-36 (B14): Jesús arroja a los espíritus inmundos

"Ciertamente, la visión de Lucas nos dice que esto ha sido una lucha de poder. ¿Dónde está el poder? ¿Es algo que debe ser captado humanamente, algo que Jesús tiene que aprovechar? ¿Tomar el poder personal, el poder político y el poder sacerdotal, e inmediatamente cortar una franja dramática en todo el mundo? ¿O encuentra otro mensaje en la ley que relaciona directamente al hombre con Dios, la fuente del único poder que existe?

"Lucas indica que él entiende que esto ha sido una prueba de poder para Jesús porque en

El versículo 14 usa esa palabra, "Jesús regresó" no en ninguna forma de poder que

Satanás había intentado imponerle. Pero más bien, "en el poder del Espíritu en Galilea".

Aparece en su ciudad natal de Nazaret. Aquí está un muchacho de la ciudad natal que ha hecho el bien, localmente, sobre todo en Capernaum, no muy lejos. Él regresa. "Su fama se ha extendido." ...

Lucas 4:33, esta primera curación específica es la del demonio impuro. Muchas de estas sanaciones requieren pasos. Hay una secuencia en la curación, en muchos casos, tres fases específicas que Jesús pasa antes de que ocurra la curación.

"Uno hace la pregunta," ¿Por qué, Jesús no podía sanar instantáneamente? " Sabemos que lo hizo. Pero mira el valor para nosotros en tener el método que él usó preservado paso a paso. "

"Libro de Lucas: Luke the Researcher", de B. Cobbey Crisler. Para comprar su propia copia, vea PS # 4.]

[PS de W # 3-Cobbey Crisler en Hechos13.1-12 (B17) -Paul llama al diablo, llega a gente influyente "Tenemos ciertos miembros de la" iglesia de Antioquía "en la lista. ¿Ves que dice "Simeón que se llamó Níger" allí? Eso, en el capítulo 13 de Hechos, en realidad algunos comentaristas lo traducen como Simón el negro. Así puede muy bien indicar la mezcla de razas en esta iglesia más liberal de la rama del cristianismo. Antioquía, donde está sucediendo mucha acción, el nombre de cristianos allá arriba, tienes muchos griegos, tienes una mezcla y muchos pasos adelante para romper el conservadurismo del judaísmo. (Vea abajo)

Hechos 13: 1 Había en la iglesia que estaba en Antioquía profetas y maestros; Como Bernabé, Simeón que se llamaba Níger, Lucio de Cirene y Manaén, que habían sido criados con Herodes el tetrarca y con Saúl.

"Estas misiones en el campo comienzan desde Antioquía más que desde Jerusalén. "El Espíritu Santo está asociado con todo impulso y motivación aquí en el principio." (Hechos 13: 2 parafraseado)

"Aquí está Antioquía, y estamos dejando el punto costero de Seleucia y dirigiéndonos al oeste ahora a través del Mediterráneo, y estamos llegando a Chipre." (Hechos 12: 4 parafraseado) ...

-Ahora, ¿qué sabemos de Bernabé? Él vino de Chipre. Por lo tanto, parece una parada lógica. Barnabas obviamente conocería a la gente. Era su país natal. Y así estamos empezando cómodamente de una manera, con cierto grado de familiaridad en la difusión del evangelio en este viaje.

"Y cuando llegan a Salamina en Chipre, están predicando, y un hechicero es presentado aquí que tiene una gran influencia en el procónsul que se llama Segius Paulus. {Resumen de Hechos 13: 5-7) ...

"Sabemos arqueológicamente que Sergio Paulus fue procónsul de Chipre porque en Paphos (en Chipre) se encontró una inscripción con fecha de 55 DC con las palabras" en el tiempo del Proconsul, Paulus ". Así que tenemos evidencia arqueológica de este hombre , Y su posición, que es un pilar de la historicidad de este relato.

"Y al hechicero le ha ocurrido lo que le había ocurrido a Pablo, la ceguera. "Y cae en la neblina y en la oscuridad y tuvo que ser conducido por la mano." (Hechos 13:11 parafraseado) ...

El diputado, sin embargo, el procónsul, "cree en el cristianismo." (Hechos 13:12 parafraseado)

No hay ninguna mención del bautismo en absoluto. Así que no tenemos idea de si se convirtió en el símbolo de unirse a la membresía de esta manera, o si se convirtió en una influencia amistosa. Pero esto es algo que sabemos: Pablo ahora está llegando a palacios y tribunales del gobernador, y llegando a personas con posiciones públicas influyentes. Esto no ha ocurrido antes. "

"Después del Maestro, ¿Qué? El Libro de los Hechos ", de B. Cobbey Crisler. Para comprar su propia copia, vea PS # 4.]

[PS de W # 4: Usted puede comprar sus propias transcripciones (y CDs de audio) de la mayoría de las 28 conversaciones de Cobbey en un nuevo sitio web: www.crislerlibrary.co.uk Envíe un correo electrónico, su pedido o consulta a office@crislerlibrary.co.uk, o Directamente a Janet Crisler, en janetcrisler7@gmail.com]

[La ofrenda de el martes (29 de noviembre) se acerca rápidamente. Hemos creado un árbol de donaciones en línea que cuenta con 100 necesidades para el Camps CedarS en el verano de 2017. Los artículos comienzan en $ 1. ¡Las donaciones hechas a través del árbol, son deducibles del impuesto. Estamos agradecidos por todo lo recibido, y sera puesto a la buena utilización! Esperamos que vaya a:

www.cedarscamps.org/giving/tree

y descubra cómo puede bendecir a CedarS con sólo unos simples clics. Gracias de antemano por su generosidad!]

[También puede llegar a un miembro de la familia Fundadora casi en cualquier momento

TELÉFONO al 417-532-6699

O envíe por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestro Número de Identificación Federal es número 440-66-3883):

Los Cedros Camps, Inc.

19772 Sugar Drive

Líbano, MO 65536

[GRACIAS A USTEDES PRECIOSOS DONANTES POR SU SOPORTE GENEROSO Y NECESARIO EN CURSO, PARA EL IMPORTANTE TRABAJO EN LOS CedroS!]

[El boletín metafísico semanal de CedarS se proporciona sin cargo a los 1,200 campistas y al personal bendecido cada verano en CedarS, así como a ex alumnos de CedarS, familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, los regalos actuales y planificados son una gran ayuda y son muy apreciados para los costos de funcionamiento de este servicio y de proporcionar becas para los campistas, programas y apoyo de las operaciones necesarias.

[Las ideas de aplicación Met se proporcionan principalmente para ayudar a los campistas CedarS y el personal (así como amigos) para ver y demostrar diariamente el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones bíblicas de la Ciencia Cristiana durante todo el año, no sólo en el campamento! USTED TAMBIÉN PUEDE INSCRIBIRSE para recibir correos electrónicos semanales de antiguos empleados de CedarS de las posibles formas de compartir las aplicaciones de Lección Bíblica con las clases de la Escuela Dominical, grandes así como más jóvenes, haciendo clic en el botón "Suscríbete ahora" (abajo a la izquierda) en:

http://www.cedarscamps .org / metaphycal/

Metaphysical

Win without a fight as the unreality of evil is prayerfully exposed to defeat itself - Whether...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page