Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Ponte la Inmortalidad, ahora y por siempre!

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, November 7th, 2016

¡Ponte la Inmortalidad, ahora y por siempre!

Ideas metafísicas para la aplicación, a la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

"Mortales e Inmortales”

Para el domingo, 13 de noviembre de 2016

Por Rick Stewart, C.S. Dresden, Germany

+49 351 312 4736 rickstewartcs@aol.com

Traducción libre de Maria Heron autorizada por Warren Huff

¿Has considerado pensar en términos de eternidad? Esto es sólo un poco más que un planear a largo plazo, o pensar que será a la larga. Esto se trata de pensar en sí mismo y en todo lo Bueno en la creación como algo mucho más que “hoy está y mañana no." Se trata de vivir felices por siempre hasta el extremo, hasta el infinito, por la eternidad. Sí, ese es el modelo de Vida que Dios ha instituido, creado, y espera que Sus hijos entiendan-inmortalidad. Podemos empezar a pensar en la vida como que siempre fue, siempre lo es, y siempre lo será. Y podemos empezar a pensar en cómo corresponder a ese patrón de Vida. Lección Bíblica de esta semana lleva nuestra vida cotidiana por el camino a la inmortalidad.

El Texto Áureo nos inicia en esta gran aventura de comprender la inmortalidad, ahora.

Texto Áureo: Eclesiastés 3: 14,15 “He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo: sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá. . . Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya;”

Tanto el Texto Áureo como la Lectura Alternada provienen de libros de la Biblia que son conocidos como “La Literatura de la Sabiduría”. La Literatura de la Sabiduría de nuestra Biblia incluye estos libros: Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, y Los Cánticos de Salomón. Las palabras de estos libros están destinados a enseñar acerca de la divinidad y de la virtud. Y ellos tienen la clara intención de inspirar a cada uno de nosotros para aprender estas lecciones y permitir que sean el fundamento de nuestra vida. Y esta sabiduría ha demostrado ser práctica e imperecedera, ya que estas palabras fueron escritas por primera vez hace miles de años. Sí, esta sabiduría describe vidas que están destinadas a ser eternas, para siempre, por siempre, inmortales.

Recuerdo entrever algo que obtuve de esto cuando alguien me pidió que leyera lo siguiente (que se encuentra en nuestra Lectura Alternada) y responder a las preguntas. Job 38: "3 Ahora ciñe como varón tus lomos; yo te preguntaré, y tú me contestarás. 4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. 5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? 6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular; 7 cuando alababan todas las estrellas todas del alba, y se regocijaban todos los hijos de Dios?"[Ver PS # 1 los puntos de vista de CC.]

Mi amigo me hizo pensar que en dónde yo estaba cuando Dios creó la tierra. Y este amigo asimismo me hizo pensar que si la Biblia dice: "Cuándo ... se regocijaban todos los hijos de Dios?" Que si "todos los hijos de Dios se regocijaban", y yo era un hijo de Dios, entonces ¡he debido haber estado allí! Así que podría declarar: "Yo estaba allí." ¡Eso realmente, me hizo quedar pensando!

¡Así que vamos a descubrir cómo ser camioneros de largo recorrido, no de cortos! Vamos a aprender cómo vivir en el ahora que existe eternamente, como personas que vivimos con una perspectiva de existencia inmortal. Y esto no va a ser como Marvel Super héroes de historietas o como criaturas horripilantes, extrañas acechando en la noche, sino más bien hijos de la Luz que es la Vida, eterna, productiva, y amorosa.

Sección 1: La creación de Dios nunca es mortal.

A medida que lees esta primera sección vas a asentar las bases del por qué la vida es inmortal, espiritual, no de materia y ¡nunca mortal! Si estás enfrentando a cualquier sugerencia o creencia de que su existencia está siendo interrumpida, amenazada, regida por la materia, a continuación, sólo escucha estas traducciones de citas de la Biblia B3 y B4.

B3 | Hebrews 4:12 AMP Porque la Palabra que Dios habla es de vida y eficaz [haciéndola activa, operativa, energética y efectiva]; es más cortante que toda espada de dos filos, y penetrando a la dividida línea del soplo de vida (alma) y [el inmortal] espíritu, y de las coyunturas y la médula ósea [de las partes más profundas de nuestra naturaleza], mostrando y discerniendo y analizando y juzgando los verdaderos pensamientos e intenciones del corazón.

PHIL - Porque la palabra que Dios habla está viva y activa; corta con más intensidad que cualquier espada de dos filos: golpea a través del lugar donde el alma y el espíritu se encuentran, a las más íntimas partes de la intimidad del ser de un hombre: examina los mismos pensamientos y motivos del corazón de un hombre.

NLT - Porque la palabra de Dios está viva y es poderosa. Esta con más filo que la más filuda espada de doble filo, cortando entre el alma y el espíritu, entre las articulaciones y la médula ósea. Expone nuestros más recónditos pensamientos y deseos más íntimos.

CEB - porque la palabra de Dios es viva, activa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta el punto que separa el alma del espíritu y las articulaciones de la médula. Es capaz de juzgar los pensamientos e intenciones del corazón.

VOZ - La palabra de Dios, tú ves, está viva y en movimiento; más cortante que una espada de doble filo; perforando la división entre el alma y el espíritu, las coyunturas y la médula, capaz de juzgar los pensamientos y la voluntad del corazón.

MSG - Dios dice lo que quiere decir. Lo que dice se hace. Su poderosa Palabra es cortante como el bisturí de un cirujano, cortando a través de todo, ya sea la duda o la defensa, mostrándonoslas listas para escuchar y obedecer.

B4 | John 6:63 (to :) CEB - 63 El Espíritu es el que da vida y la carne para nada ayuda. [Ver PS # 2 los puntos de vista de CC.]

En Ciencia y Salud en la cita C1 leemos: "Jesús sabía, que "el espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha” “No existe una asociación actual ni eterna entre el error y la Verdad, entre la carne y el Espíritu." (356: 15-18).

¿Qué tan efectiva y rápida puede ser la "Palabra de Dios"? Cuando era un adolescente ocurrió lo siguiente. Un amigo de uno de nuestros nuevos alumnos de la escuela dominical en Ocala, Florida vino a visitar la escuela dominical. El vino sólo una vez. Poco después fue mordido por una mascota, un mono. Su dedo pulgar se infectó y los cirujanos estaban a horas de amputar le el dedo. Su madre, quien no era Científica Cristiana, y quien nunca había visitado nuestra iglesia, llamó a mi madre, Glatha Stewart, con una pregunta: "¿Se puede hacer algo?" Mi madre aceptó a orar por el niño. Cuando los cirujanos examinaron el pulgar antes de operar se encontraron con que todo estaba bien. No más infección y el pulgar estaba bien en camino a estar perfecto.

Sección 2: David y Goliat, ¡no hay historia más indefensa!

La historia de David y Goliat de 1ra. de Samuel: 17 Es en esta sección (B6). Usted probablemente conoce la historia de David y Goliat de memoria. Goliat amenaza a los ejércitos de Israel y hace burla de un hombre para con quien luchar. Todos los soldados se asustan, pero el joven David se ofrece de voluntario para luchar contra Goliat. ¡Y David giró su honda en contra de Goliat y lo mató! Esta historia es a menudo descrita como el máximo ejemplo de la conquista del más débil. El Gigante Goliat contra el pequeño David. Pero ¡no estoy tan seguro de que esta es una representación exacta! ¿Goliat es muy grande y él sí que tiene una armadura impresionante y armas, pero David, un indefenso? ¿Alguien está equipado con la comprensión del poder y la defensa espiritual realmente un perdedor? ¿Es el poder material y el armamento abrumador realmente la mejor defensa?

En la II Segunda de Samuel leemos: "Dios es el que me ciñe de ​​poder, y quien hace perfecto mi camino." (B7, II Samuel 22:33)

La Sra. Eddy escribe: "Todo mortal en algún periodo, aquí o en el más allá, debe lidiar con la creencia mortal en un poder opuesto a Dios y vencerla." S7, 569: 3)

¿No es hora de dejar de estar tan impresionado con el poder de la materia, o la fuerza mortal y comenzar a acoger la fuerza moral que viene con una demostrada fe en Dios, Espíritu?

Mary Baker Eddy comenzó un movimiento que realmente desafía la superioridad aparente de la fuerza mortal. A través de la razón, la inspiración, y la demostración que a menudo duplica la hazaña de David, calmando el rugido de un gigante aparente, llamado materia.

Ella escribe: "La creencia en una base material, de la cual puede ser deducida toda racionalidad, está cediendo lentamente a la idea de una base metafísica, volviéndose de la materia hacia La Mente como la causa de todo efecto. Las hipótesis materialistas desafían a la metafísica para enfrentarse en el combate final. En este período revolucionario, como el joven pastor con su honda, la mujer se adelanta para luchar contra Goliat ". (C9, 268: 6)

¿Qué es lo que realmente hace a un hombre poderoso: la materia, el físico, los músculos, la fuerza mortal? ¿O la presencia del Señor en tu corazón? Fe valiente y determinación a menudo resultan ser una fuerza más allá de cualquier cosa material. A menudo me refiero a la inspiradora historia de Nic Vujicic cuando quiero asegurarme de que mis prioridades son correctas. Nic es un evangelista de 33 años de edad de Australia, un orador motivado, querido esposo y padre de dos hijos. Nick ha viajado por todo el mundo hablando en un sinnúmero de escuelas y hace unos años estuvo hablando a unas 10.000 personas en un estadio en Manila. Me parece que él ha estado en 65 PAÍSES. Él es muy, muy efectivo en su mensaje. los padres de Nick son Serbios. Él nació en Australia. Pero Nic se considera un ciudadano del Reino de los Cielos.

Sus principales puntos: 1. La Fe en Acción Transforma Tu vida. 2. No Permitir que las Circunstancias te Prevengan de Vivir Intencionalmente. 3. No Dar por Sentadas las Cosas. 4. Tú No Puedes Hacer todas las cosas Solo.

Ah, no he mencionado, Nic, no tiene brazos ni piernas. Está armado con el Amor y la fuerza de Dios y él camina en el mundo con un sólo objetivo, compartir un mensaje que "cada uno de nosotros también cuenta y somos hermosos tal y como somos!”

https://www.youtube.com/watch?v=Jlry5QbAstI

https://www.youtube.com/watch?v=M8Qfe2lYrWA

Mary Baker Eddy escribe, “El hombre es la idea, la imagen, del Amor; no es el físico.” SH 475: 13-14.

Sección 3: No hay preocupación en la inmortalidad, ¡mantente en guardia de los Cuervos!

Esta sección nos da el ejemplo que Jesús compartió en el Sermón de la Montaña acerca de ¡no preocuparse! Basta con mirar a los cuervos y a los lirios. Así es, Dios se encarga de ellos y El ciertamente se ocupará de ti, eternamente.

"Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero; y Dios los alimenta: ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo? Pues si no podéis ni aún lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás? Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aún Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. No temáis, manada pequeña; porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino "(B10, Lucas 12: 24-27, 32).

Así lo hago, considero los cuervos. Cuando tomo nuestro perro, Theo, por un paseo por los prados del río Elbe en Dresden estamos aquí raramente solos. Especialmente en el otoño. Como Theo y yo paseamos estamos acompañados por unas cuantas alertas de Raben (Cuervos) o, a veces gallinazos. Ellos están chequeándonos a cada paso. Ves, estas aves reflejan la inteligencia de la Inmortal, Mente Divina. Ellos han aprendido que muchos propietarios de perros caminan en el Elba Prado con una pequeña bolsa de golosinas para perros. No sólo estos propietarios de perros recompensan a sus amigos animales domésticos con una golosina, un cuervo alerta consigue a menudo uno o dos también.

Y otro descubrimiento muy agradable fue cuando vi algunas de estas mismas aves que vuelan alto sobre la carretera que corre a lo largo del río, y luego dejan caer una nuez para que se rompa abierta sólo para ellos. Fue una alegría ver en sus esfuerzos; agarrar una nuez de un árbol, volar alto, dejarla caer, y engullirse, en cuanto se rompe y se abre.

Ahora he descubierto en el Internet que algunos gallinazos han encontrado una manera de abrir la cascara de la nuez que pudiera ser difícil de abrir. Dejan caer la nuez en el camino, dejan que los coches pasen sobre ella, y luego vuelan a comer el buffet de que es la nuez. https://www.youtube.com/watch?v=BGPGknpq3e0

La lección que he obtenido, es que si escuchas, si tu no se preocupas, si no dudas y tú puedes confiar en que la Mente Inmortal te muestre el camino. Pero sí tenemos que alejarnos de la preocupación y estar dispuestos a confiar y escuchar.

"Para ser inmortales, tenemos que abandonar el sentido mortal de las cosas, volvernos de la mentira de la creencia falsa hacia la Verdad, y recoger de la Mente divina las verdades del ser." (S16, 370: 2-5)

Sección 4: Permite entrar la Luz de la inmortalidad, el Monte de la Transfiguración.

Me encanta la historia de Mateo 17 donde Jesús toma tres de sus discípulos a un monte alto y procede a la transfiguración, delante los ojos de sus discípulos. Sus vestidos se hicieron blancos como la luz y luego Moisés y Elías (Elijah) aparecen y hablan con Jesús.

Piensa en esto, miles de años parecen separar estos individuos y, sin embargo, ni el tiempo, ni la geografía, nada de esto puede limitar la verdadera individualidad, y que su identidad inmortal brille a través y haya sido atestiguado. También algo en que pensar: Elías es reportado en la Biblia como habiendo ascendido y el cuerpo de Moises nunca fue encontrado. [Ver PS # 3 los puntos de vista de CC.] Se elevaron por encima de la vista mortal para reclamar su naturaleza inmortal.

En un bello artículo, El Patrón de la Montaña, la autora, Julia M. Johnston escribe: "En Éxodo leemos que cuando Aarón y los hijos de Israel vieron a Moisés después de su experiencia en el Monte Sinaí" la tez de su rostro era resplandeciente "( 34:30); y en Mateo leemos que en el monte de la transfiguración de Jesús “resplandeció su rostro como el sol" (17: 2). Los tres discípulos vieron y escucharon a Jesús, Moisés y Elías, hablando juntos. El sentido mortal acerca de estos hombres fue silenciado, y los hechos eternos que los afectan se convirtieron claramente evidentes. Nadie fue visto, estar sujeto a la materia o estar sujeto a la edad o la muerte, o estar ausente. La identidad individual de cada uno de ellos fue reconocido como divina y eterna ".

“The Pattern of the Mount" por Julia M. Johnston, Christian Science Journal, junio de 1951

http://journal.christianscience.com/issues/1951/6/69-6/the-pattern-of-the-mount

La cita 21 de Ciencia y Salud relata, "Un momento de consciencia divina, o la comprensión espiritual de la Vida y el Amor, es una muestra de la eternidad. Esta exaltada visión, obtenida y retenida cuando la Ciencia del Ser, es comprendida, tendría un puente con la vida percibida espiritualmente sobre el intervalo de la muerte, y el hombre estaría plenamente consciente de su inmortalidad y armonía eterna, donde el pecado, la enfermedad y la muerte son desconocidos "(598: 23-30).

En la publicación de Agosto del 2012 del Journal de la Ciencia Cristiana, La Científica Cristiana y Maestra, Allison Phinney, CSB responde a la pregunta,

"Q: ¿Qué representó que Moisés y Elías, en particular, fueron escogidos para aparecer con Jesús en la transfiguración? -Un lector del Journal

R: "Estas cifras se elevan al Antiguo Testamento, más que otros, habían puesto en marcha cambios de gran alcance en el pensamiento humano. Moisés había establecido casi sin ayuda de nadie los Mandamientos y la ley moral. El rol profético que Elías había llevado para continuar realización de la necesidad de una visión espiritual más allá del poder secular para guiar y dar respuestas. Por lo tanto, no es sorprendente que Moisés y Elías fueron los que aparecieron con Jesús durante su transfiguración.

"Mary Baker Eddy habló de la presencia de Moisés en la transfiguración como la representación, o manifestación, la idea de la ley moral, y la profecía como la representación de Elías (ver Consejos para Sanadores, p 33, La Biblioteca de Mary Baker Eddy;.y Nosotros Conocimos a Mary Baker Eddy, Expandida Edition, p. 310). Pero para ella la transfiguración no permaneció un acontecimiento milagroso en el pasado. Tenía inmensas lecciones prácticas para los Científicos Cristianos en el aquí y ahora inmediato. Era un hecho maravilloso, pero ilustra el hecho Científico Cristianamente básicamente supera la realidad divina y desplaza una posición de la mentalidad humana material.

"En cierto grado, la transfiguración es lo que le está sucediendo a cualquier persona quien está tratando de vivir plenamente en obediencia a Dios. No podemos dejar de darnos cuenta de que la vida humana no es la sólida realidad ineludible que parece ser. Es un estado de pensamiento que se ha aceptado, sin saberlo, en gran medida la vida tal como es percibida por los sentidos materiales.

"La obediencia a Dios, y la comprensión espiritual que resulta, por otro lado, entra en una nueva conciencia convincente de la vida y del espíritu. En ese despertar de la conciencia, la realidad espiritual ya no está oscurecida.

"Los discípulos vieron la verdadera eterna naturaleza de Jesús, como el hijo de Dios. Ellos también vieron en esta luz radiante de Cristo, la Verdad, que Moisés y Elías no habían muerto, pero seguían viviendo y aprendiendo en sus completas naturalezas espiritual e inmortal, como todos en última instancia debemos hacer “.

Allison Phinney

Jamaica Plain, Massachusetts, Estados Unidos "

Sección 5: Removidas las Cadenas de Pedro, progresando a la inmortalidad.

En los Hechos de los Apóstoles leemos en la cita B15 que un hombre, Eneas, que hacía ocho años que estaba en cama con la parálisis, y Pedro lo sanó. (Hechos 9: 32-34) A pocos capítulos después en Hechos 12, se nos dice el rey Herodes prendió a Pedro y lo puso en la cárcel, por lo que "había agradado a los Judíos"(B16) [Ver PS34 y # 5 los puntos de vista CC y el resto de la historia.]

Bueno, eso es ciertamente una buena razón para detener la curación, después de todo, sería posible ¡que seas enviado a la cárcel! ¿Es la amenaza de persecución suficiente para detener a un verdadero testigo? A lo largo de la historia ¿cuántas justas actividades y acciones realizadas por valientes individuos han obtenido como resultado el encarcelamiento y la persecución? Pero no es interesante ver que ¿la misma Verdad que trae la curación, también trae la libertad?

Algunos de ustedes podrían darse cuenta que el conferenciante de la Ciencia Cristiana y maestro, John Wyndham. Como un adolescente le oí dar su conferencia, “¿Nosotros Pensamos, o simplemente Pensamos que Pensamos?" En esta conferencia él dice haber sido encarcelado durante la Segunda Guerra Mundial y cómo a través de sus oraciones en la Ciencia Cristiana fue liberado y rescatado de la ejecución. Lo único que recordaba de su conferencia fue el escribir las letras "PC", Pensamiento Control, en su celda de la prisión. Su historia inspiradora y valiente historia bien podría haber encontrado un lugar en la Biblia si ésa era la época en que él vivió. Usted puede obtener una copia escrita de su conferencia de su hija, Auriel Wyndham Livezey - de Mountaintop Publishing

P.O. Box 1472. Lake Forest, CA 92609 http://www.mountaintoppublishing.com/index.html

El siguiente enlace le llevará a una página web con grabaciones históricas de Conferencias de la Ciencia Cristiana, incluyendo a John Wyndham

http://christiansciencect.org/historical-christian-science-lectures/

Al igual que el Apóstol Pedro y John Wyndham, también nosotros podemos elevarnos por encima de las creencias de la inevitable prisión y en lugar escuchar los mensajes del ángel que eliminan todos las cadenas y límites. Nos elevamos por encima de los obstáculos mortales y los límites y crecemos a una comprensión de nuestra verdadera naturaleza como la inmortal idea de la Creación de Dios.

Nosotros nos podemos rebelar en contra de todas las creencias que nos aprisionan tales como el pecado, la enfermedad y el encarcelamiento incluso físico a través de este entendimiento de nuestra naturaleza inmortal como el hijo de Dios.

Como la señora Eddy escribe en Ciencia y Salud, “Mediante el consenso universal, la creencia mortal se ha constituido a sí misma en una ley para atar a los mortales a la enfermedad, el pecado y la muerte. La así llamada ley de la mente mortal, conjetural y especulativa, es anulada por la ley de la Mente inmortal, y una ley falsa debe ser pisoteada "(S23, 229: 15-16, 19).

(¡Recuerda PC! ¡Pensamiento -Control!)

Sección 6: Cristo revela nuestra vida inmortal, aquí y siempre ¡Sólamente pregúntale a Pablo!.

La cita de la Biblia B20 proviene de 2 Timoteo. Según la carta, Pablo anima a Timoteo que tengas un espíritu de timidez, no temas. Algunos estudiosos cuestionan la autoría de Pablo de esta carta, pero no todos. Y los que piensan que es en realidad de Pablo sienten que es cuando él estuvo preso y, poco antes de que se le diera la muerte. Pablo advierte a Timoteo, su hijo en Cristo, ser diligente y firme y tener cuidado con las falsas enseñanzas. Pero él también alienta muy bien para que Timoteo recuerde que "nuestro Salvador Jesucristo" abolió la muerte y sacó la "inmortalidad" a la luz."no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios; quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por el evangelio: "(B20, II Timoteo 1: 8-10)

¡¡¡A través del Evangelio !!! A través de la Palabra o de la Verdad hacer manifesto. Ahora la buena noticia es que en realidad somos más que un montón de huesos y carne, de hecho, nosotros estamos en nuestra verdadera identidad la gloriosa manifestación de la inmortal idea de la creación de Dios, espiritual. Y eso es lo que Mary Baker Eddy como la Descubridora y Fundadora de la Ciencia Cristiana revela en su principal obra, Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras. En afirmación exacta y precisa del Evangelio.

"En la ilusión de la vida que está aquí hoy y que desaparece mañana, el hombre sería totalmente mortal, si no fuera que el Amor, el Principio divino que se encuentra en la Ciencia divina, destruye todo error y saca la a la luz la inmortalidad." ( S29, 305: 22-27)

"No podemos sondar la naturaleza y la cualidad de la creación de Dios sumergiéndonos en los bajíos de la creencia mortal. Tenemos que revertir nuestros débiles aleteos - nuestros esfuerzos para encontrar vida y verdad en la materia - y elevarnos por encima del testimonio de los sentidos materiales, por encima de lo mortal hacia la idea inmortal de Dios. Estas, perspectivas más claras y elevadas inspiran al hombre semejante a Dios a alcanzar el centro y la circunferencia absolutos de su ser "(S30, 262: 9).

¿Ahora tenemos que esperar hasta que seamos simplemente una manifestación de la luz o completamente espiritual? Bueno, una vez me fue explicado algo que es eterno, no como algo que acaba de comenzar y sigue adelante. Eterno, como un anillo, el cual no tiene principio ni fin. Al igual como en nuestro Texto Áureo y Lectura Alternada nos revelan, "perpetuo" y "desde el siglo y hasta el siglo." Por lo tanto, nosotros siempre hemos sido y seremos siempre lo que Dios nos ha hecho ser, inmortales. Y desde que estamos en el centro mismo de nuestra eterna, e inmortal existencia por qué no actuar como tal. Como nuestro maravilloso ejemplo, Nic Vujicic, mostrada en su vibrante vida, nosotros debemos vivir no a causa de una imagen corporal determinada, sino porque amamos a Cristo y nos encanta compartir el Cristo en la vida diaria. Las ideas inmortales de la creación de Dios que están a nuestro alrededor, podemos reconocerlas y regocijarnos en ellas.

El siguiente intercambio entre un estudiante de la Ciencia Cristiana y la Señora Eddy siempre ha sido una gran ayuda para mí:

Instrucción por la señora Eddy

"Estamos encantados de tener el privilegio de publicar un extracto de una carta a la señora Eddy, de un Científico Cristiano en el Oeste, y la respuesta de la señora Eddy a la misma. La cuestión que se planteaba es muy importante y sobre la cual debe haber una absoluta enseñanza y correcta. Los Científicos Cristianos tienen la suerte de recibir instrucciones de su Líder en este punto. La pregunta y la respuesta de la señora Eddy es como sigue.

"Anoche fui corregido por un practicista de la Ciencia Cristiana porque me referí a mí mismo como una idea inmortal de la única Mente divina. El practicista dijo que mi declaración estaba equivocada, porque yo todavía vivía en la carne. Le contesté que yo no vivía en mi carne, que mi carne vivía o moría de acuerdo con las creencias que yo abrigaba acerca de ella; pero que, después de alcanzar la luz de la Verdad, había descubierto que yo vivía y me movía y tenía mi ser en Dios, y que obedecer a Cristo era no conceder realidad a las creencias de un mortal terrenal. Le ruego que publique la verdad en el Sentinel, para que todos la puedan conocer ".

La Señora Eddy Responde:

"Usted está científicamente en lo correcto en su declaración con respecto a usted mismo. Usted nunca podrá demostrar espiritualidad mientras no declare que es inmortal y comprenda lo que es. La Ciencia Cristiana es absoluta; no está detrás del punto de la perfección, ni avanzando hacia él; está en ese punto y desde él se debe practicar. A menos que usted perciba plenamente que es el hijo de Dios, y por lo tanto, perfecto, no tiene Principio de demostrar ni regla para su demostración. Con esto no quiero decir que los mortales son los hijos de Dios, - lejos de ello. Al practicar la Ciencia Cristiana usted debe declarar su Principio correctamente, o perderá su capacidad para demostrarla. “My. 241:10-14 (np)

Metaphysical

Reason from Spirit, not matter! Let God turn all mourning into dancing! - It is undoubtedly...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page