Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Defínase a usted mismo como la expresión de Dios!

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, November 14th, 2016

Defínase a usted mismo como la expresión de Dios!

Ideas Metafísicas de Aplicación para la Lección de la Biblia de Ciencia Cristiana para:

Alma y Cuerpo

Del 14 al 20 de noviembre de 2016

Por Craig L. Ghislin, C.S. Glen Ellyn, Illinois (Bartlett)

Craig.ghislincs@icloud.com / (630) 830-8683

Traducción libre de Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

¿Se siente definido por su cuerpo? ¿Está orgulloso de ello? ¿Avergonzado? ¿Siente que su cuerpo está preprogramado para hacer lo que quiere? ¿O que tiene la inteligencia para sentir, pensar y actuar sin su permiso? La mayoría de la gente siente que aunque hay algunas cosas que pueden hacer para ayudar al cuerpo a través de la dieta o el ejercicio, el hecho sigue siendo que el cuerpo generalmente se gobierna a sí mismo, y asumen que todo lo que pueden hacer es manejar lo que sucede. En esta Lección veremos cómo la Ciencia Cristiana desafía esta suposición.

En el Texto Aureo Pablo usa dos metáforas. La primera se toma de la agricultura, y la segunda de la arquitectura. La idea es que: los cultivos no se plantan, cuidan y cosechan ellos mismos, ni los edificios existen sin tener primero un plan concebido e implementado. En el contexto histórico, Pablo está recordando a los Corintios que la iglesia no es suya, ni ha sido concebida por ellos, ni es sostenida por ellos. La iglesia es de Dios, y Dios la sostiene. Pero en el contexto de nuestra Lección, el mensaje de Pablo puede ser aplicado a nuestros cuerpos. Mucho pensamiento y esfuerzo se dedica a cuidar de nuestros cuerpos. Pero, a medida que Dios edifica y cuida a la iglesia, Él también nos forma y nos gobierna. Sin embargo, no vivimos en un cuerpo material; Vivimos en el Alma.

Esta idea continúa en la Lectura Alternada. En el contexto histórico, Pablo está específicamente instruyendo a los Corintios para evitar la promiscuidad sexual, y para observar la pureza de la mente y el cuerpo. Deben comportarse de tal manera que glorifiquen a Dios y eviten la sensualidad. Mark Dunagan, pastor de la Iglesia de la Quinta Iglesia de Cristo, en Beaverton, Oregon, observa que los Corintios erróneamente pensaban que ser "espiritual" significaba no preocuparse de lo que se hace con el cuerpo. Pablo, explica Dunagan, está declarando que "Ser" espiritual "significa que usted considera a su cuerpo como un templo, y que no le pertenece a usted para la satisfacción de deseos pecaminosos o caprichos egoístas.

Los templos religiosos están reservados para las actividades sagradas y el culto espiritual. Están libres de los contaminantes de la sensualidad, y proveen un santuario fuera del peligro. Si nuestros cuerpos deben ser considerados como templos, ¿cómo afecta eso lo que hacemos y cómo actuamos? Dunagan sugiere que podríamos preguntarnos: "¿Estoy glorificando a Dios o estoy deshonrando a Dios con mi cuerpo? ¿Mi forma de hablar, vestido y actividad corporal traen honor a Dios? Cuando la gente observa lo que mi cuerpo dice y lo que lleva, cómo actúa y dónde y con quien convive, ¿está claro para todos que mi cuerpo sirve a Dios? O, ¿la gente nunca adivinaría que yo profeso ser cristiano? "También sugiere que nos preguntemos," ¿Quién está a cargo de mi cuerpo? ¿Yo o Cristo? "(Comentario de Mark Dunagan sobre la Biblia). Estas preguntas merecen nuestra consideración.

El salmista no tendría ningún problema para responder a las preguntas de Dunagan. El salmista dice que su alma tiene sed de Dios. El teólogo Adam Clarke (1760-1832) escribe que sólo aquellos cuyos corazones están fijos en Dios son capaces de relacionarse con este anhelo espiritual. ¿Qué hace el resto de la gente? Pasan su tiempo mirando al cuerpo para su comodidad, validación y satisfacción. El objeto de este esfuerzo es a menudo ilusorio, e incluso si parece que se cumple, el logro es de corta duración. Así, el ciclo de esperanza y decepción continúa. El salmista pregunta: "¿Por qué te abates, oh alma mía?" Mirando al cuerpo para la satisfacción, uno tendría razones para ser derribado. Pero el que mira a Dios para su satisfacción no tiene necesidad de ser derribado, porque Dios es capaz de cumplir todos los deseos y necesidades honestas por completo. [Ver PS # 1] El salmista llama a todo el pueblo a alabar a Dios y a reconocer su bondad. Dios tiene la vida de nuestra alma. De hecho, Dios es Alma y la única Vida.

Elevarse por encima de las demandas de la carne, y darse cuenta de que Dios es nuestra Vida y Alma puede parecer un proceso difícil. A medida que los metales son refinados, y la escoria es desechada en el horno, por lo que nuestras vidas se purifican en el crisol de la experiencia humana.

Sección 1: La expresión del Alma esta en el Espíritu no en la materia

Para el sentido humano, el hombre está orientado al cuerpo. El salmista es "orientado a Dios", y utiliza los elementos más grandiosos del ambiente como metáforas que simbolizan el esplendor, la majestad y el dominio de Dios (B1). El ascenso y la caída del sol representan la majestad omnipresente de Dios, supervisando cada acción de nuestras vidas de principio a fin (B2). Calvino (1509-1564) señala que el "mandato a la tierra" de Dios es para despertar a la humanidad de su complaciente seguridad en la carne y a la necesidad de prestar seriamente atención a Dios. Los hombres tienden a descansar en la falsa comodidad de las vidas estériles, "disfrazados en la apariencia de la piedad". En Dios encontramos la verdadera belleza de la santidad -no meramente ritual exterior- sino santidad interior, radiante con la belleza cristiana. Es como si el Señor estuviera diciendo: "¡Oye, despierta, y presta mucha atención a esto!"

David, el salmista, siente profundamente el anhelo de estar más cerca de Dios. Está completamente entregado, y anhela con todo su ser estar en los atrios del Señor (B3). Esto se refiere al santuario interior del tabernáculo donde reside el Santo de los Santos. Su único deseo es morar permanentemente con Dios en constante servicio y perpetua alabanza. Podríamos preguntarnos qué grado deseamos vivir en Dios. ¿Estamos contentos con las inseguridades de la carne? ¿O deseamos la alegría genuina y profunda que viene con la confianza de Dios como nuestro sol y escudo, calentando, protegiendo, revitalizando, iluminando nuestro camino y defendiéndonos de todo mal? El cuerpo no nos ofrece ninguna protección, pero es de hecho, completamente vulnerable. Vivir en Dios significa que estamos completamente seguros en todo momento. Y mientras que el cuerpo siempre necesita ser cuidado y protegido, si vivimos en Dios, nuestra protección está asegurada, y ninguna cosa buena es apartada de nosotros.

Mary Baker Eddy vio que el Alma, o el Espíritu es inmutable, y que el hombre es la imagen de Dios (C1). Como hizo el salmista, ella también vio el sol como un símbolo de Dios o Alma (C2). Pero, ella toma la analogía un paso más allá. Al igual que a los sentidos, parece que el sol gira alrededor de la tierra, por lo que al sentido humano, parece que el alma reside dentro de un cuerpo. La ciencia astronómica corrige la percepción errónea con respecto al sol, y la Ciencia Cristiana corrige la percepción errónea sobre el alma y el cuerpo. En la Ciencia, Alma y Mente, no se pueden encerrar (C3).

Al plantear la pregunta, "¿Qué son el cuerpo y el Alma?", Ella responde: "La identidad es el reflejo del Espíritu ..." (C4). El resultado es que la materia o el cuerpo, no es el reflejo del Espíritu. El hombre no vive en forma material. Vive en Dios, el Alma. Así como la perfección de la belleza resplandece, también el hombre real emana de la Mente, o Alma, llamada Dios (C5). Muchas religiones enseñan que Dios se expresa en el hombre, o a través del hombre. A veces, incluso los científicos cristianos usan terminología que hace que parezca que el hombre está expresando a Dios. Pero ella dice que es un "punto destacado en la Ciencia del Alma, ese Principio no está en su idea" (C6). Dios no es la expresión del hombre; El hombre es la expresión de Dios. "El hombre es la expresión del Alma" (C7).

Sección 2: El reflejo del Alma no está limitada por la ley material

El libro de Job declara: "Yo sé que mi Redentor vive" (B4, PS # 2). Un redentor es definido por la Concordancia Exhaustiva de Strong a la Biblia, como "el pariente más cercano ... vengador, libertador". El redentor es una persona que proporciona protección legal, preservación y liberación a un pariente cercano. Dios es nuestro libertador. ¿De qué necesitamos la liberación? En este caso, necesitamos liberarnos de la creencia de vivir en un cuerpo humano. El cuerpo humano es temporal. Temporal no significa temporario. Temporal se refiere a algo medido o limitado por el tiempo. Aunque la decadencia del cuerpo a través del paso del tiempo parece inevitable, Dios es nuestro ayudador, firme, "inamovible y victorioso, en pleno poder y autoridad" (Anotaciones en español de Matthew Poole sobre la Santa Biblia).

La mayoría de la gente siente que el cuerpo ha sido programado a través de la genética, y que estamos sujetos a lo que dicte la programación. Pero, Dios dicta nuestra herencia, no el cuerpo o el genoma humano. "Jehova es la porción de mi herencia", escribe el salmista (B5, PS # 3). Por lo tanto, tenemos "una buena herencia". ¿Alguna vez te sientes desesperadamente atrapado por las limitaciones del cuerpo? Este salmo nos da esperanza y alegría. Dios nunca dejaría su idea en una cáscara mortal desesperada. Tampoco estamos condenados a toda una vida de mimar y servir al cuerpo para conseguir que haga lo que queremos. Nuestro camino a la vida es a través de la búsqueda gozosa del Amor divino.

El hombre no está definido por los dictados del cuerpo. "El hombre es el reflejo del Alma" (C8). La comprensión de este hecho nos libera de las limitaciones de las creencias corporales. El cuerpo no actúa por sí solo. No estamos encarcelados en un cuerpo. El cuerpo no es más que un estado objetivo de pensamiento, y sólo refleja lo que lo gobierna (C9). Por lo tanto, podemos ver lo importante que es para estar seguros de que la Verdad está gobernando nuestros pensamientos en lugar de la genética.

En Ciencia y Salud, la Sra. Eddy señala que la mayoría de los teólogos de su tiempo interpretaron erróneamente a Job como que "debe estar en la perfección celestial ..y todavía revestido de carne material" (C10). Vale la pena señalar que por lo menos un teólogo moderno ha llegado finalmente a ver este pasaje de una manera similar a la Sra. Eddy. Mark Dunagan, mencionado anteriormente, escribe: "La expresión" de mi carne "no significa" desde el punto de vista de estar en el cuerpo ", sino que está hablando de ver a Dios fuera de su cuerpo." Este es realmente un gran paso en la teología. Sin embargo, la Ciencia Cristiana sigue liderando el camino hacia la "armonía eterna" a través del entendimiento que destruye tanto la creencia de que el hombre vive en o debido a la materia, como la creencia de que el Alma vive en el cuerpo. Este entendimiento de -que el hombre vive en el Alma- elimina totalmente la creencia en la mortalidad (C12).

Sección 3: ¿Están gobernados por los alimentos?

Para el salmista, sólo una cosa es importante: que la conciencia de su unidad con Dios llene cada uno de sus pensamientos y acciones a lo largo de cada día de su vida (B6). Este es un objetivo loable, y uno que debe ser seguido por personas con pensamiento espiritualizado. Llenar sus pensamientos con la conciencia de Dios suena bien, pero para muchos no es fácil. No sólo estamos inundados con imágenes constantes de sensualidad y temores de enfermedad, sino que una cantidad desproporcionada de tiempo, pensamiento y esfuerzo se dedica a la cantidad y tipo de alimento que consumimos. La industria de la dieta está en auge. Incluso los brebajes y las pociones caseros ahora están llenando el Internet con las promesas que las libras y las pulgadas desaparecerán si usted sigue su plan.

¿Hay alguna manera de salir de este lodazal? Sí hay. Miren a la Palabra de Dios para alimentarnos y satisfacernos. La historia de Daniel y sus tres compañeros (B9) es un excelente ejemplo de superación de la creencia de que la comida en calidad o cantidad determina nuestra salud y belleza. Vale la pena señalar que los significados de los nombres de los cuatro jóvenes nos dan orientación sobre cómo podemos orar por superar la dependencia de la dieta para nuestra salud y felicidad. John Gill (1697-1771) encuentra que estos nombres son significativos para descifrar las lecciones espirituales de esta historia.

Gill escribe, Daniel significa "Dios es mi juez". A menudo, lo que comemos se ve afectado por la forma en que creemos que la gente nos mirará. Pero no debemos ser motivados por el miedo de lo que otros piensan. Cuando sabemos que Dios es nuestro juez, nuestras preocupaciones sobre la comida disminuyen. Por lo tanto, no vamos a abusar ni morirnos de hambre, pero comeremos solo lo suficiente, no pensaremos en ello, porque estamos más preocupados por agradar a Dios.

Gill dice, Ananías puede ser interpretado, "Dios es misericordioso conmigo." Conocer a Dios es gracioso, nunca podemos ser privados de nada bueno. Siempre estaremos satisfechos y proveídos con lo que necesitamos. Por lo tanto, estaremos libres de antojos y ansiedad por nuestras comidas.

Misael tiene algunos significados. Algunos sienten que significa "el que es Dios o como Dios" y otros prefieren el significado "solicitado de Dios". De cualquier manera, podemos reconocer que somos de Dios, no la genética material o las hormonas. Somos la expresión de Dios, y como tal somos siempre hermosos y hermosas.

Por último, Azarías quiere decir: "Dios es mi ayuda" o "Dios me ayuda". Esto es especialmente importante, porque con tanta frecuencia las personas sienten que no tienen control sobre su peso o capacidad para regular lo que comen. Ellos sienten que no tienen suficiente fuerza de voluntad, o la disciplina, para tener dominio sobre el apetito. La fuerza de voluntad humana es inadecuada. Pero Dios es nuestra ayuda. Podemos hacer todas las cosas cuando nos volvemos a Dios.

En última instancia, no es ni las cantidades, ni las cualidades de los alimentos que nos causan problemas o nos ayudan. Son las creencias que les atribuimos. "Toda causa es mental, no física" (C13). La Sra. Eddy es muy clara en esto: la comida sólo tiene el poder que le damos. "El hecho es que la comida no afecta la vida absoluta del hombre" (C14). La Mente nos alimenta con hermosas imágenes que anulan las creencias materiales de fealdad y decaimiento (C15).

Aparte de la preocupación por el efecto de la comida en nuestro peso, también está el problema de definir la belleza misma. Los medios promueven una visión muy estrecha, y a menudo distorsionada, de la belleza. Los estándares de la moda humana están en constante flujo. Pero la belleza espiritual nunca cambia, ni esta fuera de moda. "La receta para la belleza es tener menos ilusión, y más Alma" (C16). ¿No es un alivio? La belleza no tiene nada que ver con la comida, y la comida no puede satisfacernos. El Alma nos alimenta, y el Alma solo es capaz de satisfacer nuestros antojos (C17).

Sección 4: El resplandor curativo

Al igual que los medios de comunicación se centra en la dieta y la imagen corporal, también vende la enfermedad. Es bien sabido en la avenida de Madison que para venderle una curación a usted, primero tienen que venderle la enfermedad. La mejor manera de vender una enfermedad es hacer que la gente tenga miedo de ella. Es por lo tanto, digno de mención que Calvino interpreta que los huesos son "vejados" por un estado extremo de miedo. La única manera real de dejar ir ese temor es volverse a Dios como el único medio de salvación (B10). El salmista mira siempre a Dios para sanar y fortalecerse (B11). El pensamiento conduce al cuerpo. Cuando nuestra alma -nuestra conciencia- está fija en Dios, nuestra salud está asegurada (B12).

El hombre de la piscina de Bethesda (B13) pasó muchos años buscando en el lugar equivocado por su salud. Como he mencionado antes, él hace su cama en cinco porches, que para mí, representan los cinco sentidos. Aquí hizo su cama esperando que alguien más hiciera algo por él, en lugar de decidir por sí mismo, confiar en Dios. El mandamiento de Jesús: "Levántate, toma tu lecho y anda" rompió el mesmerismo para el hombre. No necesitaba tiempo para convalecer y respondió inmediatamente.

La Sra. Eddy atribuye el poder curativo de Jesús a su conocimiento de que "el Alma y sus atributos" son "manifestados eternamente por el hombre" (C18). Jesús no esperó a que los sentidos materiales dieran su consentimiento. Él ordenó que la Verdad fuera vista porque sabía que no había otro poder (C19, C20). Nuestro libro de texto nos enseña; el error, que dice que el Alma está en el cuerpo, la Mente en la materia, y el bien esta en el mal, debe desdecir eso y dejar de hacer tales declaraciones; de lo contrario, Dios continuara oculto para la humanidad, estas mentiras hacen que el hombre confíe en la materia en lugar de Dios para su salud (C21). Leemos las palabras con tanta frecuencia, pero realmente tenemos que entender y aceptar que "El hombre no es materia; No está compuesto de cerebro, sangre, huesos y otros elementos materiales" (C22). Esto es básico para la Ciencia Cristiana. Sin embargo, ¿con qué frecuencia actuamos como si todo lo contrario fuera cierto? No hay absolutamente ninguna verdad, o uso en ningún medio material. No vivimos en la materia, y nunca nacemos en la materia. El cuadro material es una mentira, y siempre lo ha sido. La única salvación de estas mentiras es el resplandor curativo de la "luz solar de la Verdad" (C23) que viene a través de la comprensión de la Ciencia Cristiana.

Sección 5: Probando la Perfección Espiritual

Como científicos cristianos, hablamos mucho acerca de la perfección. Pero debemos recordar que al hablar de perfección, estamos hablando del hombre en su verdadera naturaleza espiritual, no de seres humanos perfectos. El salmista no está preocupado ni satisfecho con la perfección humana, ni con ninguno de los logros que pudo haber logrado por sí mismo. Su único regocijo está en la maravillosa realidad de que Dios es Todo (B14). Él magnifica sólo lo que es Dios, e invita al mundo a probarlo por sí mismos. El salmista también sabe que Dios es la fuerza propulsora que le proporciona todo lo necesario para cumplir su misión (B15).

La palabra "perfecto" significa generalmente "completo", a veces como en un árbol completamente madurado, y otras veces como una máquina completamente ensamblada. El punto es: que es un producto acabado. Como los cultivos necesitan ser plantados, y los edificios necesitan ser planificados, nuestra perfección no sucede por sí misma, o a través de cualquier proceso material. Somos perfectos por una razón, porque nuestro Padre en el cielo es perfecto (B16).

¿Por qué podemos decir eso? Podemos decir eso porque el hombre es la imagen de Dios. "Dios perfecto y hombre perfecto" es "la base del pensamiento y la demostración" (C24). Pero para que no comencemos a jactarnos de ello, debemos recordar la humildad del salmista y tener nuestro "orgullo en el Señor" (B14). Dios es el primero, y Dios no se expresa en la materia, ni en un cuerpo material. "El hombre no es una habitación material para el Alma; Él mismo es espiritual" (C25). La lección ha hablado de esto muchas veces. Es vital entender que un cuerpo mortal no es la vivienda para el Alma. El cuerpo mortal es la mente mortal (C26). El cuerpo material no es real: es sólo un concepto falso. Nuestra perfección no esta, por lo tanto, en el cuerpo mortal, sino en nuestro verdadero ser como imagen de Dios.

Nuestra Líder nos dice: "El cuerpo material es temporal, pero el hombre verdadero es espiritual y eterno" (C27). Recuerde que "temporal" significa "medido o limitado por el tiempo". El hombre real no vive en una línea de tiempo lineal. El hombre real es idea, y es eterno, sin principio ni fin. El hombre verdadero es perfecto "porque el Alma, o Mente, del hombre espiritual es Dios" (C28). Eso es tan claro. Si empezamos con esa premisa, todo lo demás caerá en su lugar. Trate de pensar de esa manera, probarla y ver qué diferencia hace en su oración y en su vida.

Sección 6: ¿Qué estás usando?

Muchos de nosotros decidimos qué poner antes de comenzar nuestro día. Nuestras actividades juegan un papel importante en la determinación de lo que llevamos, pero aparte de nuestra ropa, ¿no deberíamos estar más preocupados con qué punto de vista "nos pondremos"? He escuchado el dicho, "Su actitud, determina su altitud." Como Dunagan preguntó antes, ¿nuestras acciones y palabras a lo largo del día son claramente reflejo de Dios y santidad? ¿O nuestros espectadores se sorprenderían totalmente si supieran que somos cristianos?

Pablo nos insta a centrar nuestros pensamientos en las cosas celestiales, y a despojar al viejo hombre (mortal) del nuevo hombre (espiritual) (B17). Revestirse del nuevo hombre abre la puerta del pensamiento al poder de Dios para "santificar", o purificar nuestras vidas. Esta santificación sirve para preservar nuestra verdadera naturaleza (B18).

En la Ciencia Cristiana, está claro que el hombre no es auto-hecho (no se hace a si mismo). A medida que nos despojamos de las creencias mortales, el hombre inmortal es visto, entendido y demostrado (C29). Reconociendo lo arraigada que esta la creencia humana de que el cuerpo gobierna más que el Alma, la Sra. Eddy nos pide que recordemos que Jesús demostró hace mucho tiempo que el Alma, Dios, controla y sana la creencia de un cuerpo material (C30). Jesús nos dice que porque El lo hizo, nosotros también podemos hacerlo. Nuestra Líder nos dice que no hay necesidad de esperar nada. Ahora es el momento de dejar ir las concepciones finitas de Dios, y de la creencia de que el cuerpo material dicta nuestra salud y felicidad (C31).

No hay alma humana en un cuerpo material. Dios es nuestra Alma, y vivimos en Dios. El cuerpo no es el amo, Dios es. Esta declaración sencilla en Ciencia y Salud pone en evidencia: "La Mente divina es el Alma del hombre, y da al hombre dominio sobre todas las cosas" (C32). Eso es todo. Vivimos en el Alma y somos la expresión de Dios. ¿Por qué nos definiríamos de otra manera?

[Warren (W)) Cobbey Crisler (CC) adiciones en la lección cristiana de la biblia de la ciencia en "Alma y Cuerpo" para el 20-11-16 (agregadas por Craig Ghislin)

[PS # 1: Cobbey Crisler en Salmo 42:11 (RR) - La esperanza en Dios es la cura para la depresión

Salmo 42, versículo 11 es un estribillo en este salmo y el siguiente. Es una pregunta que todos tenemos que hacernos a nosotros mismos, "¿Por qué somos separados?" La depresión, si no es por un hecho económico, parece ser mental en la actualidad. Examine las razones. -¿Por qué esto es tan inquietante? Eso le está volviendo loco en cierto sentido. Eso desafía lo que estamos aceptando sin cuestionar. ¿Por qué estoy deprimido? ¿Por qué esta inquietud interior? ¿Cuál es la razón? Entonces observe el remedio. "Espera en Dios: alaba a Dios, confia en Dios, y la salud de nuestro rostro está en Dios".

"Hojas del árbol: prescripciones de los salmos" por B. Cobbey Crisler.

[PS de W # 2- Cobwer Crisler en Job 19: 25-27 (B4) - Mi Redentor vive

Lee la traducción de la Nueva Biblia Inglesa de Job 19: 25-27, solo sigue en tu propia traducción y mira qué hermoso mensaje está detrás de estas palabras.

"Pero en mi corazón sé que mi vencedor vive y que él se levantará para hablar en la corte, y yo discerniré mi testimonio y de pie a mi lado, veré a mi abogado defensor, a Dios mismo que veré con mis propios ojos, Soy yo y no hay otro ... "

Me parece que eso alcanza una cumbre auténtica de dominio mental. Esas son algunas palabras para ser grabadas en la roca. Deben ser prácticas. Esa religión práctica debe emerger en el pensamiento de Job como el Consolador, los parakletos. Cuando dice: "Yo sé que mi Redentor vive", está diciendo también que no encontró remedio en el pensamiento humano y que solo tiene que buscar en lo más alto (en Job 16:19) "su ayuda está en lo alto".]

"El libro del trabajo: un caso de la corte mental", B. Cobbey Crisler. Para comprar su propia copia, vea PS # 4.]

PS # 3: Cobbey Crisler comenta sobre Salmo 16: 5 la fuente de sus herencias

Salmo 16: 5, por la herencia que se trata en esta farmacia de los Salmos. ¿Qué es el Señor? -¡La porción de mi herencia! A veces estamos orgullosos de nuestras herencias. En otras ocasiones, nos avergonzamos de ellas. Anclar la heredad, la herencia y el legado en Dios, es, primero, un concepto radicalmente diferente de origen, de donde venimos. En segundo lugar, sólo permite la expresión de la naturaleza de la que fluye, y eso es divino. Las únicas herencias, entonces, pueden ser divinas, si esa lógica prevalece.

En el versículo 6 notarás que la preocupación [profunda] por el salmista tiene limitaciones hereditarias sobre su habilidad. Aparentemente llega a la conclusión aceptando el hecho divino: "Sí, tengo una buena herencia".

[Sus DONACIONES son muy NECESITADAS y ESPECIALMENTE APRECIADAS (antes de que finalice nuestro Año Fiscal el 9-30-16) para cubrir un año PLENO de SIGNIFICATIVOS gastos operativos y de mantenimiento y las ENORMES bendiciones para los excursionistas y el personal. Su apoyo abundante le permitirá a CedarS ser sostenible en sus esfuerzos para bendecir a más de 1200 estudiantes de la escuela dominical por este verano y en los años venideros. Las bendiciones de hacer propio el amor y la ciencia del Cristianismo no son sólo inmediatas y sentidas, sino que también duran para siempre - como puede verse en nuestros FRUTOS del verano. Por favor revise de vuelta en esta página web en las semanas entrantes para un flujo efusivo de nuevas historias de bendiciones sentidas a través de nuestro país y alrededor del mundo - ¡Gracias a Dios y a Su generosidad constante! CedarS, su amigo necesitado es "un amigo ciertamente”!

1. "Las Donaciones ilimitadas" permiten a CedarS ubicar fondos donde más se necesiten.

2. ¡Los fondos de contrapartida "Necesidades de Mantenimiento"! ¡Esta oferta de concesión de fondos, enormemente útil, ha sido renovada por estimados donantes para corresponder a los $25,000 requeridos hasta el fin del año 2016!

3. ¡“El fondo de oportunidad ¡Adopte la Manada”! ¡Generosos donantes, consciente de la necesidad en curso de cuidar de la manada de CedarS, corresponderán a las donaciones para nuestro programa de caballos! (Gracias por ayudarnos a alcanzar la meta de $50k como respuesta a nuestra oración antes de que nuestro nuevo año fiscal comience en octubre).

[Tu puedes contactar con un miembro de la Familia fundadora prácticamente a cualquier hora por el TELEFONO 417-532-6699 o Enviar vía correo tus contribuciones deducibles de impuesto a nuestra organización con código 501-C-3 (Nuestro número de Identificación Federal, sin fines de lucro es #440-66-3883):

The CedarS Camps, Inc. 19772 Sugar Drive Lebanon, MO 65536

[Gracias a ti DONANTES por tus continuas, apreciadas y generosas contribuciones para continuar con el IMPORTANTE TRABAJO de CedarS]

[El Boletín semanal metafísico de CedarS se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y al personal quienes son bendecidos cada verano en CedarS, así como los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y de proporcionar a los campistas, los programas y las operaciones de apoyo.

[Las ideas de aplicación metafísica anteriores se proporcionan principalmente para ayudar al Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos) para que vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento!

TAMBIÉN PUEDES Suscríbirte para recibir correos electrónicos semanales de personas que trabajaron en CedarS anteriormente; con las posibles formas de compartir aplicaciones de la lección de la Biblia con personas de más edad, así como, clases de escuela dominical más pequeños: haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (parte inferior izquierda) en: http://www.cedarscamps.org/metaphysical/]

Metaphysical

Find Your Heart Connection and Unite with Soul - What does “Soul” mean to you? The most...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page