Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Con entusiasmo demostremos todo lo bueno del Espíritu en la conciencia del mundo!

Kerry Jenkins, C.S., House Springs, MO
Posted Monday, February 1st, 2016

Con entusiasmo demostremos todo lo bueno del Espíritu en la conciencia del mundo!

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

"Espíritu"
07 de febrero 2016

por Kerry Jenkins, CS, House Springs, MO
kerry.helen.jenkins@gmail.com (314) 406-0041

traducción libre por Yolanda Spencer, autorizada por Warren huff

¿Qué revela acerca de Dios este sinónimo? La cosa más amplia, más abarcadora acerca de la identidad de Dios está contenida en el Texto Áureo. El Espíritu es todo bueno. No hay mal en El, no hay oscuridad, no materia. Suena simple, pero para realmente poner ese conocimiento en acción o demostración se necesita progreso espiritual, elevando la conciencia - otra cosa que el Espíritu hace bien! Podemos saber esto como un hecho, pero que hacemos cuando nos enfrentamos a la sugerencia contraria, que existe el bien y el mal, que Dios / Espíritu no es, de hecho, todo? Esta lección nos ayuda a entender cómo el Espíritu se comunica con nosotros, justo donde nuestro conocimiento esta, para ayudarnos a que seamos conscientes de esta presente bondad. "El Espíritu, Dios, reúne los pensamientos informes en sus conductos adecuados, y desarrolla estos pensamientos, tal como abre los pétalos de un propósito sagrado con el fin de que el propósito pueda aparecer. “ (C29) Esto es solo una de las muchas declaraciones que apunta a las formas en que el Espíritu informa nuestra conciencia de su presencia y poder!

¿Cómo se conecta el Espíritu con el hombre? La Lectura Alternada* se encarga de la respuesta a esto. A través del Espíritu Santo se nos comunica una comprensión más profunda de la bondad y el poder de Dios y el Espíritu. El Espíritu Santo [que desciende "desde arriba" en forma de una "paloma" destellando reconocimiento a cada uno de nosotros **] está relacionado con la comprensión, revelando, iluminando, reconociendo. (Marca las citas de Ciencia y Salud que incluyen el término, Espíritu Santo!) Esta historia de la creación espiritual de Juan es una gran manera de conectarse con el Espíritu como la fuente de todo ser real. La comprensión del Espíritu como el origen de toda bondad desciende sobre cada uno de nosotros, y purifica nuestro sentido del yo, el hombre y Dios, a fin de lograr la curación y el progreso de la humanidad.

Sección 1: No se puede ver en la oscuridad.

Bueno, tal vez un poco ... Pero en serio, este es uno de mis pasajes favoritos de la historia de la creación del Génesis, la parte de la luz. La tierra estaba "desordenada y vacía". La materia es sin forma y vacía, ya que está siempre en la oscuridad. La oscuridad puede hacer que las cosas parezcan confusas, poco claras, incomprensibles, incluso miedosas. (Esto no quiere decir que no hay belleza en la noche, estoy hablando aquí metafóricamente!) Pero Dios hace que la luz. La luz revela. Verdad, que se hace evidente a la luz, da forma o la forma de los objetos que antes eran invisibles o sin forma. La bondad se hace evidente. No hay escondite en la luz. El Espíritu sabe todo acerca de su creación espiritual. (B2) *** Eso es porque hemos sido creados a la luz de la comprensión espiritual, no en la confusión y la oscuridad de la materia o un útero material. Oscuridad "oscurece" la luz (C3); el sentido material nos confunde, enturbia las aguas de nuestra conciencia clara. Oscurecimiento no es lo mismo que erradicar. El sentido material a veces hace que se confunda, pero esto es una "suposición" no es una verdad y la luz de la verdad elimina la oscuridad de las tinieblas.

Sección 2: El Espíritu es la fuente de nuestra identidad, y nos provee de lo que necesitamos.

Si sabemos, a ciencia cierta, que el Espíritu nos hizo, no querríamos pasar nuestras vidas conociendo al Espíritu, la creación del Espíritu, y el reino de Espíritu? [B5 *] Esta es la esencia de esta segunda sección. Citaciones (B8 *) y (C11) nos animan a descubrir que el reino espiritual, y a través de ello, el reinado del Espíritu es real y visible. "Te alaben, oh Jehová, todas tus obras”(B6) ;" "El Espíritu da nombre a todo y lo bendice." (C6). "Hombre es el nombre de familia para todas las ideas, - los hijos y las hijas de Dios." (C7) Cada vez que la palabra "todos" se utiliza se nos recuerda la declaración de texto áureo sobre la bondad del Espíritu. Su bondad lo abarca todo, no hay tinieblas en él, no hay materia involucrada. El Espíritu, la fuente de nuestra identidad, el proveedor de cada necesidad, vale la pena buscarlo y comprenderlo.

Sección 3: El Espíritu es la única verdadera conciencia (y si no es bueno, no es del Espíritu )

¿Quién de nosotros no ha sentido como nuestros pensamientos son irremediablemente tristes, enojosos, desolados, desconsolados, etc., en un momento u otro? Tal vez esta es una manera útil de pensar en la historia en la citación (B11 ). * Este hombre era un enfermo mental. La Biblia se refiere a él como teniendo el "espíritu de un demonio inmundo (o espíritu)". No tenemos que estar completamente fuera de control mental para entender cómo este hombre podría haberse sentido. La comprensión de que el Espíritu es uno, que no hay otras conciencias que tienen el control sobre nosotros, es una verdad poderosa, de curación cuando cedemos a ella. Este hombre no quería ceder de inmediato verdad? Él "... clamó a gran voz, diciendo: Déjanos;". Quizás a veces nos sentimos de la misma manera con nuestros más poderosos sentimientos, que, literalmente, tratamos de ahuyentar el poder sanador del Espíritu y se revuelcan en el poder aparente de cualquier emoción que parece estar en control. Mira en la parte de Ciencia y Salud de esta sección y vemos que “las fuerzas mentales humanas que yerran solo pueden hacer daño bajo cualquier nombre o pretexto con que se empleen "; (C15). Y el mal intenta decirnos que tiene una identidad real que es más poderoso que el bien. El Espíritu, la única conciencia que es real y potente, también es buena. Trae la armonía, la paz, la alegría profunda. Cita C16 nos dice que debemos echar fuera la creencia de los "malos espíritus" en cualquiera de sus formas, sea esta depresión, odio, ira, frustración, envidia – o cualquier forma de enfermedad mental, creencia de que algo más que el bien gobierna al hombre.

Sección 4: El progreso espiritual / purifica nuestros corazones, y nos ayuda "... a triunfar sobre el cuerpo."

¿Quién no quiere hacer esto ?! Realmente no podemos ver / entender el Espíritu mirando la materia o el cuerpo. Esta fue la necesidad que Jesús percibió en Nicodemo, que parecía tener algún tipo de reconocimiento de que Jesús era un hombre importante, pero no entendía muy bien la profundidad del papel de Jesús. [B14 *] Jesús señaló a Nicodemo que cada vez que se parte de la materia, estamos limitados en todas las direcciones. Tenemos que "nacer de nuevo", "... de agua y del Espíritu". [B14 *] La materia no "entra en el reino de Dios". No podemos traer nuestros conceptos materiales y nuestro no claro sentido del hombre y de Dios junto con nosotros si esperamos progresar, avanzar espiritualmente. Paso a paso hay que "profundizar en la experiencia humana". Es especialmente interesante en esta sección que las citas (C21 y 22 ) están vinculadas. Al negar las " pretensiones de la materia", todos los días, a continuación, "emergemos suavemente de la materia a el Espíritu." Tenemos que dar un paso a la vez, purificando los pensamientos en la medida que se presenten. Esto es demostración cierta. Este es un avance.

Sección 5: Espíritu comunica su bondad a toda la creación.

Aquí de nuevo en citas B15 * y B16 * tenemos una idea del bautismo espiritual como lo hemos hecho en la Lectura Alternada. Tenemos un sentido de la misma pureza que Jesús pedía en la última sección también. El día de Pentecostés fue esa experiencia increíble donde muchos estaban reunidos y llenos del Espíritu Santo. Recuerda que el Espíritu Santo está relacionado con la comprensión y la revelación? Qué maravilloso es que esta comprensión fue ilustrada por los hombres, literalmente, comprender y hablar uno la lengua del otro independientemente de la cultura o país. Pedro reafirma aquí que la promesa de este don de la comprensión de Espíritu / Dios es para "a todos los que están lejos", así como a los presentes. Sentido espiritual es cómo entendemos y percibimos Espíritu. Todos lo tenemos. Citaciones (C25 y S26) nos ayudan a destilar esta idea mediante la definición de sentido espiritual como "... el discernimiento del bien espiritual" y "..." una capacidad consciente y constante de comprender a Dios. "Estas son las dos manifestaciones alcanzables. Todos podemos discernir el bien espiritual en una multitud de formas y todos somos capaces de mantener un espacio mental en el que podemos entender conscientemente algo de Dios, justo donde estamos. De esta manera escuchamos el Espíritu comunicar su bondad para nosotros porque estamos ejerciendo paso a paso nuestra habilidad de realmente cavar más profundo y reconocer el bien que nos rodea y atribuirlo correctamente al Espíritu.

Sección 6: La materia es ciega y sorda al progreso espiritual.

¿Alguna vez has notado que, incluso cuando se han hecho algunos avances espirituales, tus pensamientos pueden tratar de decirte que realmente no entiendes la Ciencia Cristiana, o a Dios? Incluso cuando has tenido una serie de curaciones, podrías estar tentado a pensar que no tendrás otra, o que sólo lo puedes hacer en el campamento, o .... La materia no puede ayudarte a seguir adelante. El progreso es espiritual y brota del sentido espiritual, así que no dejes que la tentación te tiente a escuchar pensamientos desalentadores. "antes seguid siempre lo que es bueno unos para con otros, y para con todos Alegraos siempre jamás no apagues el Espíritu Examinadlo todo;.... retened lo bueno" B20. Todo esto es realmente un gran consejo, debemos seguirlo! Con cada paso que damos, resistiendo la tentación de escuchar sugerencias falsas de la materia, tomando el sol en la bondad de espíritu, nos encontramos sintiendo alegría más profunda, más armonía y sanación.

Cuando estaba trabajando para figurar en la lista de los practicantes de la Ciencia Cristiana en el Journal mantuve un registro de todo el trabajo de sanación en el que tuve una parte. Fue durante más de un año o algo así y recuerdo que preocupadamente le dije a mi marido que aunque había un montón de buen trabajo, no había suficientes ejemplos de curación física para calificar para la inclusión en ese momento. Sugirió suavemente que revisara mis registros. Me asombró que tenía literalmente docenas de buenos ejemplos allí. ¿Qué había ocurrido que realmente creía que no había suficientes? Esa es la naturaleza del sentido material. Se oscurece y denigra lo que no puede entender y apreciar. Presenté rápidamente mi solicitud de admisión con varios buenos ejemplos de curaciones a las cuales podían referirse . No hagas caso a los sentidos materiales. Abre tu sentido espiritual dado por Dios para ver todo el bien que el Espíritu te ofrece a ti y a toda la humanidad!

* [W: Puede descargar, significativos comentarios bíblicos adicionales por B. Cobbey Crisler sobre esta y otras citas como se indica en la esquina superior derecha de la versión de CedarS en línea de este Met., nuevas ideas CC se copiarán y se agregan a lo largo del dia Lunes,01 de febrero.]

** [W: Escucha la version Móvil de la aplicación sobre la recepción y la demostración de la prueba de que el Espíritu de la unción en USTED en "Watch for your Love", "Daily Lift" de hoy, por Jenny Sawyer, ( alumna de CedarS. ]

*** [W: Escuchar y ver una hermosa versión de la canción fogata de "¿A dónde ...", como en la cita B2 (con un contrapunto impresionante escrito por Dwight Oyer) como cantado al final de una sesión en A / T y en otros campos de la Ciencia Cristiana en https://www.youtube.com/watch?v=AoGmeUA5WvI]

[Añadido W (Warren) PD: los donantes de fondos a juego del caballo amante igualará dólar por dólar de sus regalos para "Adoptar la manada" para proporcionar la atención necesaria para nuestra maravillosa manada de caballos. Otras necesidades que comienzan con $ 1 materiales se pueden encontrar y se reunieron en nuestra Giving Tree. Cada asuntos de regalo, es deducible de impuestos y se suma a las grandes bendiciones en la vida de los estudiantes de la Escuela Dominical.]

[Sería un enorme, enorme RESPUESTA A LA ORACIÓN tener MÁS REGALOS MENSUALES EN LÍNEA que se puede configurar fácilmente en https://www.cedarscamps.org/donate/?a=donate-recurring.

[Para hablar en privado cómo transferir valores u otros activos o donaciones planificadas para apoyar y perpetuar el trabajo del CedarS, se puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento llamando al Huffs o su hija de Holly Huff Bruland al 636-394-6162

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestro sin fines de lucro, Número de Identificación Federal # 440-66-3883):

CedarS Camps Office
1314 Parkview Valley Drive
Ballwin, MO 63011

[Gracias a ti DONANTES PRECIOSOS POR

TU CONSTANTE APOYO, generoso y necesario para el TRABAJO IMPORTANTE de CedarS!]

[El Boletín metafísico semanal de CedarS se proporciona sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el campamento CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales y previstas son de gran ayuda y son muy apreciadas para el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y para proporcionarlas ayudas necesarios a los campistas y los programas además de apoyo a las operaciones.

[Las ideas de aplicaciones Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) para que vean y diariamente demuestren el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos de semanas anteriores de CedarS ​enterarte de las posibles formas de compartir aplicaciones de la Lección Biblia con otros de más edad, así como jóvenes, clases de escuela dominical. Solo tienes que dar clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en http://www. cedarscamps.org/metaphysical/]

[Para adicionales "Notas del director" de la historia, el desarrollo y 4 traducciones de CedarS semanal Lección Bíblica "Mets" ir a las notas en nuestra versión en línea de la misma.]

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page