Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Sustancia

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, March 7th, 2016

Sigue el mapa del tesoro del entendimiento para encontrar sustancia de verdad!

Rick Stewart, C. S., Dresden, Alemania

Publicado Lunes, 07 de marzo 2016

[Sigue el mapa del tesoro del entendimiento para encontrar sustancia de verdad!]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en

"Sustancia"

6 de marzo de, el año 2016

por Rick Stewart, C. S., Dresden, Alemania

Tel rickstewartcs@aol.com. +49 351 312 4736

Traduccion libre de Yolanda Spencer autorizada por Warren Huff

[Haga clic para PDF y opciones de tipo grande, cedros en línea se reunieron con estas características en la parte superior.]

Hace una semana mi hija Martha de cuatro años de edad y yo habíamos despertado de una siesta. Decidimos que sería muy divertido salir a la calle con nuestro perro, Theo. Pero primero Martha me dijo que tenía que dibujar un mapa del tesoro. Tomó una hoja de papel en blanco y comenzó a dibujar. Cuando el papel se lleno, anunció: "Está bien papá, podemos ir a buscar nuestro" Schatz! "(Tesoro) Martha consultó su mapa del tesoro y comenzó llevándonos en una serie de pasos alrededor de nuestro patio. En primer lugar, se montó en su bicicleta alrededor y me siguió. Luego. jugamos etiqueta, también lanzamos un palo a Theo para que lo agarrara. Ella consultó su mapa más allá y nos llevó a los columpios. Después de explorar un poco más lejos ella decidió que era hora de ir arriba. No habíamos descubierto ningún dinero, oro o diamantes, realmente no había nada tangible que podríamos tener en las manos ......... a parte de lo divertido que habíamos compartido juntos.

Me recordó cuando mi hermano mayor Gary me dijo una vez, " Sabes que muchas veces los niños sólo quieren un dedo para aferrarse y llevarlo alrededor de donde quieren ir." Y eso es exactamente lo que había experimentado. siguiendo simplemente el liderazgo de Martha, y ella consultando su mapa del tesoro, compartimos un tiempo que atesoraré siempre.

He descubierto que la lección de esta semana acerca de la Sustancia, es también ese tipo de mapa para nuestros tesoros. La lección comienza con las observaciones del rey Salomón quien aprendió a valorar por encima de todo la sabiduría y la comprensión. I Reyes 3: 9 nos dice por que oraba Salomón : "., Da, pues, a tu siervo corazón entendido; [con lo que] para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo” .

El texto Áureo y la Lectura Alternada son también de los escritos de Salomón y nos dan pistas sobre lo que Salomón había anhelado tener, sabiduría y comprensión.

Texto Áureo: Proverbios 08:14 Yo soy (hasta ;), 20, 21. " Yo soy la inteligencia; . . . Por vereda de justicia guiare, Por en medio de sendas de juicio, Para hacer que los que me aman tengan su heredad, y que yo llene sus tesoros. "(El" Yo "en este verso está hablando sabiduría.)

Lectura Alternada :Eclesiastés 1: 1; 2: 4-7, 8 I gat, 9 (a :), 10, 11, 13

Aquí Salomón relata sus muchas posesiones , logros y riqueza y luego comparte lo que aprendió sobre todos estas “cosas." Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tome para hacerlas; Y, he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provecho debajo del sol. Y he visto que la sabiduría sobrepasa a la necedad como la luz a las tinieblas.”

Salomón, uno de los más ricos de la época, había aprendido claramente que atesorar , y no era cosas, sino los pensamientos.

Una búsqueda en el diccionario de la palabra "sustancia" en su mayor parte consisten en descripciones de la materia en varias formas, pero hay algunos indicios de un significado más profundo. La raíz de la palabra sustancia se describe como procedentes de Inglés Medio hacia el año 1200 y del Latín . Sustancia: sustancia, esencia, lo que se encuentra debajo, subyace. Interesante, "lo que se encuentra bajo" Comprensión?

La mayoría del mundo piensa inmediatamente en la materia cuando se trata de sustancias: elementos, compuestos, la riqueza, etc. Todos los hechos de diversas formas de la materia! Y luego he comprobado en mi diccionario favorita del idioma Inglés, Merriam-Webster descubro la siguiente definición:

1a: naturaleza esencial: la esencia b: parte fundamental o característica 1a o la calidad 1c: Ciencia Cristiana: Dios Merriam Webster

Sección 1: La Sustancia es Espíritu

Las citas de la Biblia y Ciencia y Salud en esta sección hacen un caso bíblico fuerte que la sustancia es de hecho espiritual, en realidad Espíritu en si misma. En la Biblia cita B3 ** Jesús se dirigió a este verdadero sentido de la esencia y lo que debemos atesorar, Mateo 6: 19-21 "No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan: Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón ".

Entonces, ¿dónde descubrimos este tesoro real, sustancia, Espíritu?

Mary Baker Eddy escribe: "Pregunta. - ¿Qué es sustancia? Respuesta. - Sustancia es aquello que es eterno e incapaz de discordia y decadencia. La Verdad, la Vida y el Amor son sustancia, como las Escrituras usan esa palabra en la epístola a los Hebreos: "La certeza [sustancia]de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." El Espíritu, sinónimo de la mente, el alma o Dios, es la única sustancia verdadera. . El universo espiritual, incluso el hombre individual, es una idea compuesta, que refleja la sustancia divina del Espíritu "(C1, 468: 16-24)

Y esta lección de la Biblia es el mapa de un tesoro que nos lleva esta semana a descubrir nuestro propio tesoro personal!

Sección 2:, El ejemplo del profeta Elías ofreciendo Sustancia espiritual

Siempre he encontrado una gran inspiración en esta historia de Elías y la viuda de Sarepta , véase citación B8. En un momento de gran necesidad, una sequía y hambre, Dios dirige a Elías que fuera a una viuda que vivía en la pobreza extrema. Una viuda, a punto de reunir dos palos para hornear un poco de pan y morir ... En que estaba Dios pensando? ¿No podía haber encontrado un local de Bill Gates, un hombre rico, para cuidar de Elías? ¿Cuál es la lección aquí? Tal vez, la confianza en la capacidad de Dios para alimentar y sostener toda la tierra, los recursos ilimitados del Espíritu, recursos sustanciales basado en el espíritu?

Como Dios trae Elías en la experiencia de la viuda . Se le pide que dé de su aparente pequeña cantidad de recursos. Y mientras ella da, primero con su disposición al ir a buscar un cubo de agua, para dar al profeta una bebida (en una sequía), y luego un pastel (pan) que pensaba que era su última comida!

Mary Baker Eddy escribe: ". Todo lo que mantenga al pensamiento humano de acuerdo con amor desinteresado, recibe directamente el poder divino" (C10, 192: 30)

Sé que la tentación es siempre pensar en nosotros mismos y lo que no tenemos! Y a veces en las situaciones mas pequeñas, por ejemplo: Necesitábamos un asiento de seguridad para Martha, el siguiente paso en tamaño. Tuvimos un par de los antiguos que habían utilizado Noé, Johann, y Alma. Pero no estaban en la mejor forma. Así que tomamos un viaje familiar a la tienda para verlos. La idea de Susanne era sólo para mirar porque sabía que su cuenta no tenía suficiente para comprar el asiento. Nos miramos y encontramos un buen asiento, que era tan agradable que Alma le preguntó si podía tener uno también. Así que ahora son dos asientos, no sólo uno. Yo sabía que tenía el dinero en mi cuenta para pagar por ellos, pero también sabía que estaba ahorrando dinero para otra deuda que viene en una semana o así. Pero vino a mí muy claramente que lo correcto era comprar el asiento, en realidad comprar ambos asientos. Y a pesar de que sabía que había una deuda para la próxima semana me sentí seguro en hacer esto. Salimos de la tienda y todo el mundo estaba feliz e hicimos el recorrido a casa todo el mundo más seguro.

Cuando llegué a casa comprobé la cuenta de donde el dinero saldría y para mi sorpresa había una cantidad acreditada a la cuenta de aquel día, que era el doble de la cantidad de los asientos. Parece que alguien para quien había trabajado durante más de varios meses (y que yo no tenía la intención de cobrar) había enviado un pago doble de la cantidad que necesitaba pagar. Yo era capaz de pagar por los dos asientos y aún así termine con más en mi cuenta que antes. Una pequeña lección, igual que Elías y la viuda. Podemos hacer lo que se nos pide hacer.

Sección 3: Dejar que la visión falsa de la sustancia se marche.

Nunca olvidaré una de mis más poderosas lecciones aprendidas de William Shakespeare. Bueno, en realidad no era de Willy directa, sino de un querido amigo y compañero miembro de la iglesia en Palatka, Florida, Lawrence Hutcherson. Un día estábamos hablando de alguien que toma algo de nosotros y Lawrence declaró con tal convicción, "¿Quién roba mi monedero roba basura!" (Otelo, el Acto 3, escena 3) En ese momento comprendí debido a la comprensión y la convicción de Lawrence, que lo que esta en nuestro bolso no es una buena indicación de nuestra verdadera riqueza.

Esto se relaciona con la definición de "Bolsa de Mary Baker Eddy. Hechura de tesoros en la materia; error "(C11, 593: 6)

En la cita B13, Jesús advierte a través de parábola, el acaparamiento, la acumulación, el almacenamiento de la materia. Él concluye: "Porque donde esta vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón ." (Lucas 12:34)

He descubierto que el lugar más seguro para mantener nuestra riqueza no está en nuestro monedero sino con la gracia de Dios que se expresa a nuestro alrededor. No se puede perder la gracia sin importar lo que pase.

Recuerdo un tiempo entre mi segundo y tercer año de secundaria de la universidad cuando yo había trabajado en un proyecto especial de La Iglesia Madre. Se le llamó el Proyecto de Vivienda de Bajo Costo. Un grupo de 6 jóvenes científicos cristianos se reunieron de todo el país. Nuestros servicios se pusieron a disposición de una empresa constructora que estaba renovando casas quemadas abandonadas para proporcionar viviendas asequibles en el extremo sur de Boston, cerca de la Iglesia Madre. Fue un gran verano y nosotros trabajamos muy, muy duro. A medida que el verano llegó a su fin me prepare para volver a casa después de la universidad Cerré mi cuenta bancaria en Boston. Todos mis salarios ganados con mucho esfuerzo se pusieron en forma de un cheque de caja. todo el verano. Empaqué mis cosas y volé a casa. A mi llegada Desempaqué y busqué el registro de entrada! No podía encontrar en ningún lugar. Miré a través de todo en mi maleta. No pudo ser encontrado. Yo no podría decir lo difícil que habíamos trabajado y ahora parecía que todos mis ahorros habían desaparecido. Me rompió el corazón por la pérdida. Oré y llamé al banco en Boston. Le expliqué mi situación. Explicaron que no había habido un recibo junto con el cheque. Lo sé. Había visto tanto el recibo y el cheque cuando empaqué y ahora ambos sólo se habían ido. Hice un montón de búsqueda del alma. ¿Cuál fue el verdadero valor de mi verano; En realidad podría haber desaparecido en un instante mi salario parecía haber desaparecido? Como me vi obligado a recordar todas las alegrías, triunfos, lecciones y bendiciones que tuve en el verano estaba absolutamente lleno de gratitud. En realidad llegué a un punto de la paz y me negué a sentir ninguna sensación de pérdida. Y entonces, sólo después de que esta resolución, recibí una llamada del banco. En consecuencia, recomendaron poner una suspensión de pago en el cheque original y estuvieron encantados de emitir un nuevo cheque sin costo adicional! Pero, mientras tanto me había visto obligado a recuperar y recordar todos los tesoros de ese verano. Y estar seguro a pesar de que esos fondos desaparecieron desde hace mucho tiempo, mis tesoros espirituales se han mantenido.

Sección 4: El Hijo Pródigo, el retorno forzado a descubrir que el amor nunca se detuvo.

"Buscando amor en todos los lugares equivocados" por Johnny Lee fue un éxito en 1980. Fue parte del "Vaquero Urbano" banda sonora de la película. Para mí siempre ha sido una especie de versión de la canción country del Hijo Pródigo. https://www.youtube.com/watch?v=FAyDmJvjxbg

Creo que muchos de nosotros hemos enfrentado el mismo tipo de experiencia que se encuentra en la parábola que se ha conocido como la parábola del hijo pródigo. (B16, Lucas 15) Tal vez nuestra experiencia no podría haber sido tan dramática o incluso igual de mala, pero lo maravilloso es que siempre encontramos al Padre esperando nuestro despertar, nuestro regreso.

La Sra. Eddy escribe en la cita C16 "Estando el hombre real unido a su hacedor por medio de la Ciencia , los mortales sólo tienen que apartarse del pecado y perder de vista la entidad mortal para encontrar al Cristo, al hombre verdadero y su relación con Dios, y para reconocer la filiación divina . "(316: 3-7) [Esta es una cita de enlace para la escuela que ha ayudado a muchos adolescentes de la Ciencia cristiana a encontrar su camino a la cercanía con su Padre celestial a través de inspiradoras experiencias educativas experiencial, .]

He estado pensando mucho últimamente acerca de Dios "Goodometer." Usted sabe que es el contador que registra todo lo bueno en el universo y para el caso del bien en nuestra experiencia. Y esta es la conclusión a la que he llegado a que en "los ojos de Dios" nuestro Bien nunca se desvanece, nunca muere, nunca se niega, no se destruye. Uno de mis himnos favoritos en el Himnario de la Ciencia Cristiana es 238,239. Se basa en un poema de John Greenleaf Whittier, "La Capilla de los Ermitaños." Me encanta esta línea, "Pues que lo bueno del ayer el hoy también viene a alegrar, la vida viene a bendecir y toda tierra a consagrar.

Hay mucho del espíritu del Pródigo en esta línea. Que el Bien permanece siendo eterno, y con tan solo una sola vez, que miremos a El por nuestra parte nos lleva de vuelta a la presencia del Bien en toda nuestra vida.

Recuerdo un día cuando me encontré con esta frase en Ciencia y Salud: "Es Ciencia Cristiana hacer el bien, y nada menos que hacer el bien puede aspirar a ese nombre." (448: 28-30) Se me ocurrió que este es el simple arrepentimiento que Jesús pide de cada uno de nosotros. Un simple giro, un giro a la derecha haciendo-o como Spike Lee pone en su famosa película "Haz lo correcto". Https://en.wikipedia.org/wiki/Do_the_Right_Thing

Lo que me di cuenta es que a su vez, que "viene a nosotros mismos", al instante nos pone en el reino de la sustancia, el reino de lo real, una vuelta a los brazos de nuestro Padre-Madre. Lo que había aparecido como amenazantes montañas de falta, error, pesar, dolor ... de repente se empujan a la plena luz de la verdadera sustancia del Amor Divino.

La portada del periódico de hoy en Copenhague contiene una historia que hay demasiados diagnósticos de enfermedades. Desde los primeros estudios del autor el nivel de presión arterial aceptable se ha bajado muchas veces. Su conclusión es que no hay un nivel demasiado bajo de diagnóstico que conduce a tratamiento. También la conclusión de que en realidad estamos más sanos de lo que se informa.

Sección 5: Metafísica, revelando la verdadera sustancia del Espíritu

La promesa de la metafísica es mirar más allá y por encima de la física o de la materia tiene tantos ejemplos que están a nuestro alrededor en la vida diaria. Por ejemplo, crecí en Ocala, Florida. Una de nuestras queridas celebridades locales fue Herpetólogo y naturalista, Ross Allen. Lo que sabía de Ross en su mayoría provenía de Newt Perry, mi jefe durante muchos años cuando era un salvavidas. Newt era muy amigo de Ross y los dos a menudo salían juntos en el Bosque Nacional de Ocala en busca de aventuras. Una de las cosas Newt compartido era que nunca había visto a nadie que pudiera ver animales como Ross Allen. Newt dijo que Ross vio animales que nadie más hubiera visto nunca. Parecía ser una habilidad innata para mirar a través de "el bosque por los árboles" o en este caso para el animal: serpiente, oso, lince, pantera o cocodrilo. (Los tenemos todos.) La visión penetrante, el discernimiento, la percepción de ver con los ojos entrenados para ver lo que tiene que ser visto.

Para mí esto es lo que esta maravillosa Ciencia del Ser hace por cada uno de sus estudiantes. Cuando el material de miras presenta un bosque impenetrable de creencias, esta Ciencia ve a través de la densa maleza de la materia.

Por ejemplo, cuando Mary Baker Eddy descubrió por primera vez esta Ciencia estaba viendo pocas posibilidades de continuar en esta vida. Como muchos de ustedes saben que había caído sobre el hielo en febrero de 1866 en Lynn, Massachusetts. Un médico de cabecera y también su pastor le dieron pocas esperanzas de supervivencia. Y entonces, ella llamó a su amiga de toda la vida, su Biblia, y como dicen, el resto es historia. He aquí una breve reseña de su curación para salvar vidas en sus propias palabras,

"St. Pablo escribe: "Porque el ocuparse de la carne es muerte; pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz "Este conocimiento se me presento en un momento de gran necesidad; y os lo ofrezco como testimonio de lo que ocurrió en mi lecho de muerte, es decir, que el lucero de la mañana amaneció en la noche del sentido material. Este conocimiento es practico, pues determino mi inmediato restablecimiento de una lesión causada por un accidente y declarada fatal por los médicos. Tres días después pedí mi biblia y la abrí en Mateo 9:2. Mientras leía la verdad curativa alboreo en mi pensamiento; y el resultado fue que me levante, me vestí, y de ahí en adelante goce de mejor salud que antes. Esa breve experiencia llevaba en si una vislumbre de la gran realidad que desde entonces he tratado de explicar a los demás, es decir, la Vida en el Espíritu y del Espíritu; siendo esta Vida la única realidad de la existencia. Mis. 24: 1-18.

La Sra. Eddy descubrió esta ciencia metafísica que le permitió ver a través de las creencias falsas que estaban tratando de condenarla a muerte. Nosotros aprendemos a mirar más allá de la materia a la sustancia del Espíritu.

Como escribió Pablo, "no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven: pues las cosas que se ven son temporales; pero las que no se ven son eternas. "(B19, II Corintios 4:18)

Como Mary Baker Eddy dice, "A medida que los mortales alcancen conceptos mas correctos de Dios y del hombre, innumerables objetos de la creación, que antes eran invisibles, se harán visibles. Cuando comprendamos que la Vida es Espíritu, nunca en la materia ni de la materia, esa comprensión se desarrollara en autocomplecion, encontrándolo todo en Dios, el bien, sin necesitar ninguna otra conciencia "(C26, 264: 13-19).

Sección 6: El tesoro de verdadera sustancia.

"Tesoro es del griego y significa 'tienda de tesoro, y es una concentración de riquezas, a menudo los que se originan a partir de la historia antigua, consideradan perdido y / o olvidado hasta que sea redescubierto.'" Https://en.wikipedia.org/wiki/ Tesoro

Nuestro Maestro, Cristo Jesús compartió esta parábola: "El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo; el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. "(B23, Mateo 13:44)

Reconocer, ver, aceptar, el descubrimiento de un tesoro es algo que todos podemos hacer más en nuestra vida cotidiana. El tesoro de los miembros de la familia que has comenzado a dar por sentado. El tesoro de un trabajo que parece haber perdido algo de su brillo. El tesoro de los placeres simples de la vida cotidiana. El tesoro de mantener un sentido de descubrimiento y aventura diariamente. O en la cabeza absoluta de la lista, el tesoro del Evangelio, de la simple buena noticia de que el Reino de los Cielos está cerca, está dentro de nosotros. Este el mas grande de todos los tesoros no es distante, no inalcanzable; esta aquí, al lado, justo donde usted puede poner sus manos en él. Donde todos podemos descubrir que el Espíritu es la única sustancia.

Cuando era un adolescente recibí un regalo de mi padre que siempre había querido y siempre me ha recordado acerca de dónde buscamos nuestros tesoros. Papá regresó de una convención y me trajo una copia del discurso, "Acres de Diamantes" por Russell Conwell. Usted puede leer o escuchar estas palabras en la propia voz de Conwell. Dio este discurso alrededor de 6.152 veces en la primera parte de la década de 1900. http://www.americanrhetoric.com/speeches/rconwellacresofdiamonds.htm

"La idea central de" Acres de diamantes, "es que uno no tiene que buscar en otra parte la oportunidad, el logro, de fortuna los recursos para lograr todas las cosas buenas están presentes justo en el propio patio trasero! https://en.wikipedia.org/wiki/Russell_Conwell

Eso es exactamente lo que Martha y yo descubrimos juntos. Después de tener el mapa del tesoro fuimos de una gran aventura, sencillo a otro. Y lo mismo sucede para cada uno de nosotros. Descubrimos en nuestro propio patio trasero, justo en nuestra propia experiencia diaria, y los tesoros de amor de Dios a la espera de ser reconocidos y descubiertos.

En 1965 yo tenía once años y fui con mi madre a una conferencia de la Ciencia Cristiana en la ciudad cercana, Eustis, Florida. Recuerdo el conferencista, Lenore Hanks. Todavía recuerdo el auditorio. Pero lo que no sabía era que mi madre estaba allí en esa conferencia con una gran necesidad. La creencia aterradora de un sentido destructivo de la sustancia se cierne como una amenaza a la vida de mi madre. Como ya he dicho que no tenía idea. Pero mi madre había estado enfrentando esta sugerencia con todo su entendimiento espiritual. Y allí mismo, en esa conferencia esa misma tarde mama descubrió su tesoro, su verdadero tesoro, el entendimiento de que en realidad hay una sola sustancia, Espíritu. Y en la materia de hecho no había ninguna sustancia en absoluto. Mamá salio de esa conferencia completamente curada. Y lo que siguió después de que ella descubrió el tesoro fue otros treinta y cinco años de una práctica de curación cristiana que tocó miles de vidas. Aquí hay un enlace a una copia escrita de esa conferencia. Si te sucede que no tienes acceso a internet y te gustaría tener una copia, sólo dame una llamada. http://www.cslectures.org/Hanks/Do%20You%20Know%20Who%20You%20Really%20Are-Hanks.htm

Como Mary Baker Eddy afirma que "El testimonio de los sentidos corporales no puede indicarnos que es lo real y que es lo ilusorio, pero las revelaciones de la Ciencia Cristiana hacen accesibles los tesoros de la verdad." (C27, 70: 2-5)

Y, "los cristianos se regocijan en belleza y abundancia secretas, ocultas al mundo, pero conocidas a Dios." (C28,15: 25-26)

Suena como lo hemos descubierto en la Ciencia Cristiana califica como un tesoro!

[** Véase la versión en línea de este Met (parte superior derecha) para descargar los comentarios de Cobbey Crisler sobre un par de citas de la Biblia.]

[En CedarS se presentaron necesidades de nuevo esta semana: fondos para la Finalización del Centro de Deportes nuevo en CedarS! En los próximos meses, estamos terminando la estructura de acero sobre la plataforma de concreto de un Centro de Deportes nuevo en CedarS en honor a Corde Hanzlik. (Ver foto (s) en el enlace de abajo y al final de la línea de las Descargas de la semana pasada.) La familia inmediata a Corde está financiando generosamente la construcción del edificio de gimnasio de 21.600 pies cuadrados, cuenta con canchas cubiertas multi-deporte. Para utilizar las instalaciones a pleno rendimiento, tenemos la esperanza de recaudar fondos para los elementos adicionales (grandes y pequeños) que figuran en este enlace. Gracias por contribuir en honor de Corde con este necesario legado para este verano y muchos por venir, que hara a los campistas de CedarS felices! Puede ver más detalles y actualizaciones, así como dar en línea para ayudar a terminarlo en:! Www.cedarscamps.org/sportscenter Gracias de antemano por su contribución a esta necesidad y suministrarlo, por su propio bien y el bien de muchos]

[SERÍA UNA RESPUESTA enorme, enorme A LA ORACIÓN tener más regalos en línea mensual que se puede configurar fácilmente en https://www.cedarscamps.org/donate/?a=donate-recurring.

[Para hablar en privado cómo transferir valores u otros activos o donaciones planificadas para apoyar y perpetuar el trabajo del CedarS, se puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi cualquier momento llamando a los Huff o su hija de Holly Huff Bruland al 636-394-6162

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestro numero sin fines de lucro, de Identificación Federal es # 440-66-3883):

La Oficina de Camps CedarS

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

[Gracias a ti DONANTES preciosos para tu continuo apoyo, generoso y necesario de cedros IMPORTANTE TRABAJO]

[El boletín metafísico semanal de CedarS se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y al personal que es bendecido cada verano en CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y de proporcionar a los campistas, los programas y las operaciones de apoyo.

[Las ideas de aplicación Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar a Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDE Suscríbirte para recibir correos electrónicos semanales de personal CedarS anteriores de las posibles formas de compartir aplicaciones lección de la Biblia con personas de más edad, así como más jóvenes, clases de escuela dominical haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en http: // www. cedarscamps.org/metaphysical/]

Metaphysical

Win without a fight as the unreality of evil is prayerfully exposed to defeat itself - Whether...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page