Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Son reales el pecado, la enfermedad y la muerte? Absolutamente no!]

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, April 4th, 2016

Son reales el pecado, la enfermedad y la muerte? Absolutamente no!]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana sobre el tema

“Son reales el pecado, la enfermedad y la muerte?”

10 de Abril de 2016

por Rick Stewart, C.S. , Dresden, Germany,

rickstewartcs@aol.com +49 351 312 4736

Traducción libre de Odectte A. Rodríguez autorizada por Warren Huff.

Cuando comencé a estudiar la lección de esta semana la encontré tan cautivadora y completa, que justo estaba listo para dejarla en sus manos para que la disfrutaran. Si los políticos pueden simplemente decir, "Sin comentarios, ¿ " por qué no podría yo hacer lo mismo? Bien, entonces a medida que estudiaba, mi pensamiento era inundado de todas estas ideas claramente delineadas que siguieron fluyendo hacia él, " Oh, me gustaría compartir esto, y eso, y eso ... y aquello. Bueno, ustedes captan mi idea. ¡El "Sin comentarios" no duró mucho! Uno de mis primeros pensamientos fue acerca de Terry. Me había mudado para Palatka, Florida y estaba viviendo en un distrito muy unido, amistoso, histórico. Todos vivíamos en casas de más de 100 años de edad. (Bueno, esto es realmente viejo para Florida.) Uno de mis primeros conocidos tenía aproximadamente 10 años de edad. Ella se presentó, " Hola, soy Terry. Soy ilegalmente ciego ".

Cuando miré el grosor de sus espejuelos me di cuenta que ella probablemente quiso decir que era legalmente ciega.

Pero por alrededor de 25 años con frecuencia pienso acerca de su descripción, "ilegalmente ciego" como absolutamente correcta, como una exposición de la verdad real. Me reí por largo rato, sonreí de oreja a oreja, y nos dimos la mano.

Esto es una idea simple a mantener en el pensamiento e introducirnos en esta lección. El pecado, la enfermedad, y la muerte son ilegítimos, ilegales, no son de Dios, no son permitidos por Dios, más bien se destruyen a través de y por medio del entendimiento correcto de Dios.

Las citas de la Biblia que conforman el Texto áureo y la Lectura alternada continúan con esta afirmación.

Texto áureo | Jeremías 17:14

Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.

La NTV, Nueva Traducción Viviente, lo escribe de esta manera,- “Oh Señor, si me sanas seré verdaderamente sano; si me salvas seré verdaderamente salvo. !Mis alabanzas son sólo para ti!”

Esto es una declaración más bien firme del Profeta Jeremías de que la curación y la salvación vienen de Dios. Y las citas de la Biblia que forman la Lectura alternada continúan esta afirmación. Aquí les va una porción de la Lectura alternada también de la NTV.

Isaías 35:3–6, 10 [Parte de la respuesta de Dios dada en la totalidad de Isaías 35 a Ruth Huff en su propósito del CedarS Camps]

NTV -3Con esta noticia, fortalezcan a los que tiene cansadas las manos, y animen a los que tiene débiles las rodillas.4Digan a los de corazón temeroso, “Sean fuertes, y no teman, porque su Dios viene para destruir a sus enemigos. Viene para salvarlos.” 5 Y cuando él venga, abrirá los ojos de los ciegos y destapará los oídos de los sordos. 6 El cojo saltará como un ciervo, y los que no pueden hablar cantarán de alegría! Brotarán manantiales en el desierto, Y corrientes regarán la tierra baldía. 10Regresarán los que han sido rescatados por el Señor. Entrarán cantando a Jerusalén, coronados de gozo eterno. Estarán llenos de regocijo y de alegría, desaparecerán el luto y la tristeza.

El Director Ejecutivo de CedarS, Warren Huff, recibió el siguiente mensaje del anfitrión de un Programa Radial, novelista, corresponsal de viaje, aventurero espiritual, Cash Peters con una invitación para escuchar la entrevista Podcast que él tuvo con Don Ingwerson, C.S. Muchos de ustedes conocen a Don por su trabajo inspirador como portavoz oficial para los medios de comunicación en Southern California para la Iglesia de la Ciencia Cristiana. Él escribe sobre los temas de salud, y comparte inspiradoras perspectivas espirituales. Don es también un practicista de tiempo completo de la Ciencia Cristiana. Aquí está la nota de Cash para Warren.

"Hola. Me pregunto si usted estaría interesado en postear esto como parte de sus recursos. Es un podcast reciente. Una entrevista con un practicista de la Ciencia Cristiana, Don Ingwerson, acerca del poder de Dios para sanar, y otras cosas. Muchos Científicos Cristianos han encontrado gran alivio con ella, y estoy seguro de que sus estudiantes también lo harán. El enlace está aquí. Gracias. Cash

https://soundcloud.com/the-life-quiz/episode-14-season-finale-the-christian-science-practitioner

Esto debe funcionar para cualquiera de ustedes que esté leyendo en línea o con capacidad de conexión a internet. Si alguno de ustedes sin esos recursos quisiera conocer un poco del contenido de la entrevista, sólo háganmelo saber, y yo estaré muy contento de compartir una sinopsis o transcripción parcial.

La entrevista de Don y en verdad su vida, son un testimonio muy fuerte sobre el hecho de que el pecado, la enfermedad, y la muerte han sido de verdad derrotados, puestos aparte, sanados a través de la comprensión espiritual de Dios. Y la Lección Bíblica también afirma este hecho.

Sección 1: La totalidad de Dios = el pecado, la enfermedad y la muerte son irreales!

Los Hijos de Israel fueron recordados en el Salmos 103 acerca de lo que Dios hizo por ellos. Aquí tenemos la cita B3** de la Biblia EL Mensaje:¡Oh alma mía, bendice a Dios, no olvides ni una sola bendición! Él perdona tus pecados- cada uno. Él sana tus enfermedades - cada una. Él te redime del infierno - salva tu vida. El te corona con amor y misericordia - una corona del paraíso." Salmos 103:2- 4 Biblia MSG.

La cita de la Biblia B5, de Romanos 11: 33, 36 nos dice que Dios es la fuente, los medios, el fin. Pero la fuente de qué, ¿ de ambos, el bien y el mal? Las citas de Ciencia y Salud esclarecen el caso de que Dios es ciertamente todo, "En lugar de enviar la enfermedad y la muerte, Dios las destruye, y saca a luz la inmortalidad.” (S2). Usted no encontrará que las enseñanzas de la Ciencia Cristiana se entretienen ni por un segundo en que Dios es o podría ser la fuente del pecado, la enfermedad, o la muerte. De hecho estamos activamente empeñados en demostrar que Dios es la fuente del bien y sólo el bien. "El Científico Cristiano se ha alistado para disminuir el mal, la enfermedad y la muerte; y los vencerá al comprender su nada y la totalidad de Dios, o el bien.” (S5, SH 450) “El pecado, la enfermedad y la muerte deben ser considerados tan desprovistos de realidad como lo están del bien, Dios.” (S6, SH 525:28).

Una de las cosas divertidas que hacemos en el Campamento CedarS es hacer acrósticos para expresar aquellos hechos espirituales que queremos acentuar. Aquí hay un acróstico que llegó a mí la otra noche al leer esta sección de la lección.

GOD IS ALL: God Obliterates Death (disease) Iniquity Simply As Little Lies

(DIOS ES TODO: Dios Oblitera la Muerte (enfermedad) y la Iniquidad Simplemente Como Pequeñas Mentiras).

Sección 2: La enfermedad es un sueño de la mente mortal.

En la cita B7**, el Salmista llora acerca de esas personas que parecen estarle deseando un final malo, "Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? Contra mí piensan mal, diciendo de mí: Cosa pestilencial se ha apoderado de él; y el que cayó en cama no volverá a levantarse.”

Caramba, la plática acerca de tener la impresión de que el mundo está en contra tuya y te desea sólo el mal… Esta sección trata del despertar de esta depresión y de descubrir cómo reclamar la libertad de cada situación enfermiza. Me recordé de la película "Filadelfia", ganadora del Premio de la Academia, con Tom Hanks en el papel protagónico y como este afrontó tal rechazo y condenación universal. Qué final tan diferente pudo haber tenido la película con el [“sentido espiritual especial” del] Cristo sanador en juego.

Me había mudado a Alemania justo tres años después de que esa película se había presentado en los teatros. Y muy pronto después de mi llegada recibí una llamada de alguien que estaba aquejado de síntomas similares a el personaje de Tom Hanks. Fue un tiempo de gran aprendizaje por mi parte para ver muy claramente que Dios y Sus hijos nunca ganan cuando la enfermedad, la dolencia, o la morbosidad ganan. Me enteré de que no hay condenación en el Amor y la Vida de Dios. El deseo de Dios es sólo ganadores. Y aquellos que podrían hacer una ovación por nuestra defunción o podrían creer que el sufrimiento físico en cierta forma es ordenado por Dios, en verdad no están oyendo la llamada de nuestro Salvador, el Cristo.

Yo caí en la cuenta del lamento del Salmista en los Salmos 41 (B7**) donde él siente que el mundo está en contra de él. Y entonces encontré lo que para mí fue como el antídoto espiritual. Encontré en la traducción de J B Phillips de la carta de Pablo a los Romanos, Capítulo 8, un tratamiento maravilloso para la creencia en la condenación. Y amé estos versos que me revelaron que tenemos montones de animadores para nuestro éxito, Romanos 8: "En mi opinión cualquier cosa que podamos experimentar ahora es menos que nada en comparación con el magnífico futuro que Dios tiene planificado para nosotros. Toda la creación está de puntillas para ver la vista maravillosa de la manifestación de los hijos de Dios.”

Y este querido hombre joven vino “a (su) manifestación”. Feliz, saludable, y maravillosamente creativo. Cuando nuestro Noé era muy pequeño a veces soñaba, y aparentemente despierto, solía parecer temeroso y perdido. Pronto me di cuenta de que él no estaba realmente despierto. Aunque completamente vocal, él estuviera hablando, pero él estaba todavía durmiendo. Unas pocas primeras veces intenté confortarle y despertarle, pero fue en vano. Entonces aprendí inmediatamente a recurrir a la totalidad de la Mente, Dios, la presencia del Consolador y del Amor de Dios. Noé casi inmediatamente se volvía a dormir en perfecta paz y cuando él se despertaba no había el más pequeño signo de desasosiego.

Si yo no me hubiera percatado de la necesidad real, de la importancia de permanecer en la conciencia de la Presencia todo- confortadora de Dios, ambos, Noé y yo habríamos estado soñando en agonía. Como la cita B9 dice, "En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.”

.Sección 3: Los celos, la envidia, la codicia y la lepra sanados por medo de la mansedumbre de Moisés.

Todos nosotros conocemos que clase de hombre tan especial fue Moisés. En Números 12:3 leemos acerca de él, "(Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra.)"Así es que no me imagino a Moisés todo afanado en poner a prueba, para empequeñecer, a su hermano Aarón, o a su hermana Miriam. Pero usted sabe que siempre parecen haber creencias humanas que nos apegan a la familia. Puede que el hermano mayor de Moisés y su hermana estuvieran tentados de pensar acerca de él como "su hermano menor," y tal vez que podrían ser igual de especiales como él lo fue. Miriam pareció padecer en gran medida de estos celos y de la envidia y llegaron a verle defectos a sus acciones. Pero Dios los puso en lo justo. Y aún cuando Miriam fue afectada con la temida enfermedad, la lepra, Moisés pudo sanarla.

Una forma simple de pensar que mi mamá a menudo nos animaba era la de percibir que cualquier bien que viene a otro, es nuestro también. El pensamiento infinito, gentil, desinteresado ratifica la sentencia de que tú manifestación del bien, o de buenas cualidades es también mía y nos eleva más allá de los celos, la envidia, y la codicia.

Cuando los candidatos a"Porta antorcha" de una sesión especial son anunciados en CedarS, el Director Warren, siempre le recuerda a los excursionistas, "cada vez que sean tentados a ser celosos o a pensar que no hay allí suficiente bien para todos, intenten utilizar el acrónimo ¡TYG, TMT! para recordarle, en su lugar, pensar de manera feliz y sinceramente "! Gracias Dios! Eso es mío También " (por reflexión). Esto me ayuda a “resolver cosas en pensamientos" y ser un abogado para el caso de la habilidad de cada uno, por reflexión, de manifestar toda la bondad de Dios. ¡Esta actitud ilimitada, centrada en Dios trabaja aun más poderosamente que el T.N.T. (la dinamita)! La próxima vez que otro reciba una bendición que tú deseas, esfuérzate para no romper el Décimo Mandamiento (con una disposición mental codiciosa, celosa), sino más bien persevera por estar genuinamente feliz con la disposición mental del bien- ilimitado del Cristo (y de los aldeanos tibetanos) que sinceramente celebran todo el bien para cada miembro de nuestra aldea mundial y reclaman que la Fuente de todo bien es nuestra propia Fuente ilimitada del bien y por eso es "Mía" también por reflexión. "Mía, Mía, Mía" - en un sentido espiritual ilimitado, en vez de en un sentido limitado, egoísta ".

Al igual que con Moisés, un poco de mansedumbre puede llegar muy lejos. Durante las últimas semanas hemos participado de una curación especial con nuestro hijo, Johann. Pero para ser sincero, tuve que olvidarme de un falso sentido de orgullo y saber que todos estábamos trabajando hombro a hombro. Johann había estado experimentando un pequeño dolor en un lado. Él me habló acerca de eso y yo oré y pensé que mejoraría. Una tarde noche varios días más tarde mi mujer notó lo que parecía ser un pequeño cuadro alarmante con la posición corporal de Johann. Él estaba ajustando su cuerpo para hacer que el dolor se aliviara un poco.

Susanne tenía que trabajar, así es que fui con Johann al medico para que le echaran un vistazo. Susanne, aunque es una excelente cristiana, no es estudiante de Ciencia Cristiana. Así es que trabajamos hombro a hombro con respeto. El doctor estaba intrigado. No había dolor intenso, pero se podía notar que algo no andaba bien. Entonces una noche más adelante Johann sintió más dolor así es que Susanne, Johann y yo fuimos a la sala de emergencias. Él fue alojado rápidamente e inmediatamente solicitaron que él permaneciera la noche en el hospital y ellos planificaron una operación en la mañana siguiente para quitarle el apéndice. Yo continué con mi oración y también le hice saber a Johann que había llamado a un Científico Cristiano de Florida para que orara con nosotros.

Luego de un buen sueño nocturno en un cuarto precioso, el examen matutino aligeró los miedos de los doctores. Había mucha mejora. Pidieron que él permaneciera hasta la tarde. A eso de las tres de la tarde él fue puesto de lata sin ninguna operación llevada a cabo, sino mucha más comodidad aparente. La mejora ha continuado al punto de la comodidad y posición corporal normal. Y algo que encontré de lo más interesante. El amigo que llamé en Florida me dijo que la primera curación real de su papá en la Ciencia Cristiana había sido de apendicitis. Ciertamente podemos saber que todas las cosas obran juntas para el bien, que se trata de cooperación, no de competencia. Podemos esperar y podemos promover el éxito en todo tratamiento. No obstante todo fuera ajustado armoniosamente sin una operación,

Agradecí tanto darme cuenta de que en nuestro libro de texto hay dirección sólida que hace claro que la cooperación estaba en operación, y que la armonía y el amor se habían manifestado. Johann estaba y está bien. Supe que no tuvimos que probar nada a nadie o a ningún cuerpo, sólo tuvimos que reconocer la omnipresencia del Amor en casa, en el hospital, en el consultorio médico, y en los corazones y mentes de todos los hijos de Dios. He amado y reconocido el consejo de Mary Baker Eddy que se da Ciencia y Salud en la página 401:27.

Sección 4: ¡Con Jesús alrededor, la enfermedad carece de apoyo para mantenerse en pie!

Muchos de nosotros a veces luchamos contra la creencia de que la curación tiene que ver con hacer descollar la personalidad, el carisma, o un don especial de la persona que sana. Pero como aprendimos en la Sección 3, fue la mansedumbre de Moisés lo que era de importancia capital para su éxito fenomenal. Y justamente así fue con Jesús, un hombre descrito como incapaz de apagar, incluso, un pábilo que humara.

En B16, en Lucas 13:10-17 Jesús sanó a una mujer con un problema de espaldas por más de 18 años. El formalismo religioso y la angostura al principio intentaron ponerle obstáculos al Maestro con la prohibición de sanar, pero él hizo un corte radical a través de ese burocratismo religioso falso. Él aseguró, "Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo? A quien Satanás había atado. El mentiroso, el padre de mentiras, el sugeridor, el susurrante, la mente mortal en toda su acción deshonesta intentando acongojar a los hijos de Dios. Se vio claramente que Dios no era la fuente de esa aflicción de 18 años. S20, "Es la transgresión de una creencia de la mente mortal, no de una ley de la materia ni de la Mente divina, lo que causa la creencia en la enfermedad. El remedio es la Verdad, no la materia, la verdad de que la enfermedad es irreal.”

No era algún don especial para sanar, o la poderosa personalidad ... sino la humildad y el amor del Cristo, el Mesías, el Ungido, el Cristo, la Verdad. Era lo que Jesús conocía y entendía lo que lo capacitaba a él. Era la fe en la Verdad de ser. Y este es todavía el método de sanar hoy en día. Ni tú, ni yo, ni un Shaman especialmente dotado, o hacedor de milagros, sino la comprensión y el cimiento firme de la Verdad. Las citas de nuestro libro de texto para esta sección dejan absolutamente esto claro. No luchamos contra una realidad que se manifiesta así misma, estamos liberándonos de los grilletes invisibles de Satanás, el mentiroso, el padre de mentiras.

Sección 5: La muerte y sus pretensiones han sido grandemente exageradas.

Dejemos que esta sección de la Lección nos recuerde que la muerte no es el final de los finales. Existen continuas pruebas de destrucción de la muerte a todo lo largo de la existencia humana. Los Profetas Elías y Elíseo levantaron a algunos que parecieron haber muerto. El Maestro levantó a Lázaro, la hija de Jairo, el hijo de la viuda de Nain, y por supuesto que él se levantó y pasó 40 días con los discípulos después de su muerte aparente en la cruz. Claros ejemplos de la pretensión de muerte deshecha.

Aquí se muestran 21 versículos donde la muerte es vencida. Salmos 68:20, Proverbios 10:2, Proverbios 11:4, Oseas 13:14, Hechos 2:27, Hebreos 5:7, Hechos 2:31, Romanos 6:9, 2Corintios 5:1, Apocalípsis 1:18, 2Timoteo 1:10, Hebreos 2:14, Mateo 16:18, 1Corintios 15:26, 1Corintios 15:54, 1Corintios 15:55, Apocalípsis 21:4, Apocalípsis 20:13, Apocalípsis 20:14, 2Reyes 2:21.

Nueve individuos en las Sagradas Escrituras son claramente presentados como que resucitaron de entre los muertos. De estas resurrecciones milagrosas, tres ocurren en el Viejo Testamento. Al menos tres individuos fueron resucitados de entre los muertos por Jesús. Ambos Pedro y Pablo levantaron a una persona de entre los muertos y el más importante de todos, Jesús mismo fue resucitado.

Además, innumerables santos fueron resucitados durante la crucifixión de Jesús (Mateo 27:52-53). También, fue increíblemente posible que Pablo mismo fuera resucitado después de que él fuera apedreado y dejado por muerto (Hechos14:19-20).

Debajo hay un listado descriptivo de todas las resurrecciones ocurridas en la Biblia.

En esta sección la muerte aparente de Pablo causada por el apedreamiento es relatada en B20, 20 | Hechos 14:19 “vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto. Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad;“.

Con anterioridad en este Met mencionamos el nombre de Don Ingwerson. El socio de Don en la vida y en la curación es su preciosa esposa, Lona. La pasada noche le escribí a Don y a Lona para pedirles autorización para usar la entrevista de Don. Entonces recordé una historia que había oído con origen en el área de Los Ángeles y pensé que quizá Lona podría verificar su veracidad. Bueno, resultó que ella había oído la misma historia. Ella en verdad la escuchó de un par de fuentes. La historia es como sigue, "Varios años atrás un médico forense del Condado de Los Ángeles llegó a una sala de lectura de Ciencia Cristiana y dicho él no sabía nada acerca de nuestra religión, pero que él necesitaba enviar un mensaje a nosotros. El bibliotecario le propuso a él que participara en una reunión de testimonios los miércoles en la tarde, lo cual él hizo. Durante el tiempo para los testimonios él dijo que como médico forense era su trabajo determinar la causa de muerte y conducir una autopsia si era necesario. Su habito era a menudo preguntarle a la familia la causa de la muerte. Él dijo que en una ocasión hubo una familia de Científicos Cristianos involucrada, la familia dio como causa el cáncer ... pero las autopsias dieron a conocer que el cáncer estaba un 95% sanado al momento de la muerte. El mensaje que él quería trasmitir era, "Ustedes se están rindiendo antes de tiempo.”

Habiendo oído esta historia de fuentes diferentes, Lona fue incitada una tarde en su iglesia en Louisville, Kentucky para declarar durante el período de testimonios y compartir la historia. Después del servicio, un caballero se acercó a ella y dijo, "yo soy el médico forense de Louisville; ¿Por qué usted piensa que estoy aquí? Él había iniciado el estudio de la Ciencia Cristiana después de visitar una casa donde un Científico Cristiano, uno en sus tardíos 90, acababa de fallecer. La familia dijo que ella había preparado su desayuno y se había sentado a estudiar en su silla mecedora y simplemente se quedó dormida, nunca habiendo estado enferma un día en su vida ni había visitado a un doctor.

En una forma pequeña experimenté esto en los inicios de mi práctica. estaba trabajando con un estimado hombre nombrado Able. Él tenía más de 90 años de edad y era una inspiración trabajar con él. Hicimos mucho progreso juntos. Pero entonces un día su amigo y su cuidador, también un Científico Cristiano, me llamó para decir que él había fallecido. Me devasté y estaba completamente sorprendido. Esperaba una curación completa. Las pretensiones físicas eran evidentes a la vista, pero habían mejoras. Y de pronto recibo esta noticia. Primero me enfrasqué en un sentido de fracaso personal, había perdido a un paciente. Pero entonces me persuadí a mí mismo en la seguridad del hecho de que no hay muerte, el hombre vive de acuerdo con un decreto divino. Después de varias horas mi amigo y cuidador de la Ciencia Cristiana me llamó, "Rick, no vas a creer esto. Pude escuchar justo al médico forense del condado. Él examinó el cuerpo, y estaba allí. ¡Todo había sido sanado! No había rastros de condición enfermiza. Simplemente dieron la vejez como la causa de muerte. Me di cuenta de que la Ciencia Cristiana no había "fracasado” por así decirlo. La pretensión había sido detectada y aniquilada. Able quizá simplemente había hecho la elección de cambiar su domicilio.

La Señora Eddy escribe, S26 428:2326, 30–32 ″Tenemos que mantener para siempre la consciencia de la existencia, y tarde o temprano, por medio del Cristo y de la Ciencia Cristiana, tenemos que dominar el pecado y la muerte."

Sección 6: La Iglesia, trabajando hombro a hombro, manteniendo en alto las manos, y descubriendo los grandes hechos de ser espiritual.

No hay substituto para la iglesia. Trabajar hombro a hombro puede ser de gran ayuda. Nuestro viaje espiritual es mucho más fácil con el ánimo, el compartir con otros. Mi madre solía motivarnos a nunca dejar que alguien o alguna cosa nos mantuviera apartado de la iglesia.

La otra noche cuando estudiaba esta sección pensé acerca de un amigo especial. Nosotros hemos compartido algunas conversaciones profundas, profundamente espirituales. Sólo nos hemos encontrado personalmente pocas veces a través de los años. Y esas reuniones siempre han sido especiales. Su nombre es Laurance Doyle. Él es un astrofísico competente, astrónomo, descubridor planetario, y también un excelente estudiante de Ciencia Cristiana. Su manera de comunicación es muy especial. Una vez usé mis millas personales de viajero frecuente para traerlo a una reunión de jóvenes en Florida para hablar con nuestro grupo. ¡Y valió cada milla!

Una de mis historias favoritas de Laurance tiene que ver con su fascinación con los números y las matemáticas. Él decidió contar hasta un millón. Y él comenzó. Un proyecto personal. Él aprendió mucho de ese esfuerzo. Pero lo que amo más acerca de esta historia es que él la compartió. Porque Laurance ha permanecido activamente comprometido con la Iglesia, él ha tenido posibilidades infinitas para compartir sus profundos entendimientos espirituales de su trabajo profesional y su estudio de la Ciencia Cristiana.

La iglesia es algo que hacemos juntos. Una demostración colectiva que ayuda a mantenernos comprometidos y animados en las grandes aventuras del descubrimiento espiritual. Por algún tiempo había encontrado difícil asistir a las reuniones de testimonios de los miércoles. Oportunidad del momento. Tengo cuatro niños encantadores. Y la reunión de los miércoles siempre culmina justamente cerca de la hora de la cena. De forma desprevenida por primera vez en mi vida, estaba faltando a la iglesia los miércoles. Eso cambió cuando me percaté o me volví a despertar para darme cuenta de cuan necesaria es para cada uno de nosotros la iglesia. Es una fuerza vivificadora. Y todo lo que puedo decir, después de esa pausa pequeña, ha sido mejor que nunca. Y amo ahora cuando mis pequeñas oyen que yo estoy yendo a la iglesia el miércoles por la noche y me preguntan, “¿puedo ir Papá?” Claro que sí. Mi maestro de Ciencia Cristiana, Virginia Guffin, CSB, asemeja a la iglesia con una bella montaña llena con una corriente de rocas. Cuando las rocas se escapan del acantilado son dentadas y afiladas. Caen en la corriente y comienzan a rozarse unas con otra y se pulen por el agua corriente. Pronto, bueno, luego de unos miles de años ya no son afiladas y dentadas, sino suaves y pulidas y brillantes y bellas. Nuestro refinamiento, nuestros bordes mal acabados son alisados en la iglesia y en el trabajo de la iglesia, seguro que es fácil quedarse en casa y pensar acerca de nosotros mismos, pero al comprometernos en la aventura de la iglesia aprendemos a cohabitar. Y somos todos hechos mejores por eso.

Como el Salmista escribió, B23 Salmos 34:3 “Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre.” Juntos, qué gran palabra.

¡Nuestra Líder, Mary Baker Eddy, también esperó bastante de la iglesia, y puede ser que ella recibiera un montón de pequeñas risas cuando fundó nuestra iglesia, "claramente democrática! Hablo de codearse juntos. Pero la iglesia se vuelve práctica y nos saca de nuestros surcos. Nuestro estimado director, Warren, caracteriza un "surco" como una tumba con ambos bordes expandidos. Dejemos que la Iglesia de forma práctica nos ayude a salir de nuestros surcos y también fuera de nuestras tumbas.

Es hora de reclamar nuestro derecho de vivir la Vida en toda su armonía, salud, y felicidad. La iglesia ayuda. S28 583:1219 12 "IGLESIA. La estructura de la Verdad y el Amor; todo lo que descansa sobre el Principio divino y procede de él. La Iglesia es aquella institución que da prueba de su utilidad y se halla elevando la raza, despertando el entendimiento dormido de las creencias materiales a la comprensión de las ideas espirituales y la demostración de la Ciencia divina, así echando fuera los demonios, o el error, y sanando a los enfermos.”

[** Ver en la versión en-línea de este Met (esquina superior derecha) para descargar los comentarios de Cobbey Chrisler sobre un par de citas bíblicas de esta Lección Sermón.]

[SERIA UNA RESPUESTA A LA ORACION ENORME CONTAR CON MAS DONACIONES MENSUALES EN LINEA, las cuales nos pueden hacer llegar con facilidad a través de

https://www.cedarscamps.org/donate/?a=donate-recurring .

Para discutir en privado como transferir valores u otros activos o donaciones planificadas (planned gifts) para apoyar y perpetuar el trabajo del CedarS, puedes comunicarte con alguno de los miembros de la familia fundadora más cercano llamando a los Huffs o a su hija Holly Huff Bruland por el 636-394-6162

O enviar vía correo postal su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(El Número Federal de Identificación de nuestra organización sin fines de lucro es #440-66-3883):

The CedarS Camps Office

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

Gracias a uds. DONANTES PRECIOSOS PARA SU COSTANTE, generosidad necesaria en el apoyo del IMPORTANTE TRABAJO de CedarS!

[La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales y previstas son de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y para proporcionar ayuda para los campistas, los programas y apoyo a las operaciones.

[Las ideas anteriores de aplicaciones Met se proporcionan principalmente para ayudar al Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos) para que vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscribirte para recibir correos electrónicos anteriores del personal de CedarS , las posibles formas de compartir aplicaciones de la Lección Biblia con otros de más edad, así como jóvenes, clases para la escuela dominical haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en http://www.cedarscamps.org/metaphysical/ ]

Metaphysical

True Freedom Comes from Spirit! - Everyone wants to feel true joy, love, wisdom, energy. We...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page