Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Adan y el hombre Caído

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, May 2nd, 2016

El Salvador es una imagen divina de Nuestro Padre-Madre, no de Adán!

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

"Adán y el hombre caído"

8 de mayo de, el año 2016

por Rick Stewart, CS, Dresden, Alemania

rickstewartcs@aol.com +49 351 312 4736

Traducción libre por Yolanda Spencer, autorizada por Warren Huff

Alrededor del año de 1910, un fabricante de dulces de Alemania comenzó a producir un caramelo con sabor a caramelo duro muy especial conocido en todo el mundo como, original de Werther. Este es uno de mis favoritos y el Werther es una de mis herramientas favoritas de investigación de la Biblia! ¿Disculpe? Pues esta es la lección que me enseñó Werther hace mucho tiempo.

El caramelo original de Werther es un delicioso y rico, dulce de leche con sabor a caramelo duro. Para disfrutar realmente un Werther no se puede masticar. Usted tiene que saborearlo lentamente en la boca, un poco de tiempo en el lado derecho, un poco a la izquierda, justo lo que permite que se disuelva lentamente en la boca con todo su rico, sabor a mantequilla de caramelo. Saborearlo y disfrutarlo.

Y la conexión con el mensaje de la Biblia? Bueno, en mi humilde opinión, las verdades espirituales que recibimos de la Biblia o para el caso también de Ciencia y Salud, muchas veces deben llegar lentamente, deliciosamente, y con gran contemplación. Deja que el mensaje espiritual despierte todas tus papilas gustativas espirituales y disfrútalo. La experiencia es a menudo incluso mucho más deliciosa que un caramelo Werther original.

Como amigo y subscriptor regular de CedarS, se habrán dado cuenta la frecuencia con la que hemos sido capaces de incluir puntos de vista del amado Profesor, Investigador de la Biblia y Científico Cristiano, Cobbey Crisler. Warren Huff nuestro director es un gran seguidor de Cobbey y amigo de la esposa de Cobbey, Janet. Y Janet ha concedido el permiso a Warren para utilizar escritos de Cobbey en nuestros Mets de la Biblia. Pero algunos de ustedes que leen los Mets impresos y no en el ordenador, a veces me han declarado que les encantaría ser capaces de compartir esta investigación adicional. Así que he cambiado un poco mi formateado normal, y estoy compartiendo en forma completa algunas de las maravillosas ideas de Cobbey. Al igual que los deliciosos ingredientes puros utilizados en la fabricación original de un Werther, te encantará lo que las ideas de Cobbey añaden a tu estudio de la lección de esta semana!

El texto de Áureo y Lectura Alternada empiezan con la firme afirmación de que Dios es el creador y su creación es el reflejo de su realidad. La NTV(Nueva Traducción Viviente ) lo expresa así:

Texto de Áureo | Isaías 45: 8

NTV-8 "ábranse oh cielos, y derramen su justicia. Que la tierra se abra de par en par, para que broten juntas la salvación y la justicia. Yo el Señor las he creado.

Lectura Alternada | Isaías 02:22; NTV 22: No pongan su confianza en los simples humanos; son tan frágiles como el aliento. Que valor tienen?

ISA 65: 18-20 Alégrense (hasta :), 21-25 18 Alégrense; regocíjense para siempre en mi creación. ¡Y miren! Yo creare un Jerusalén que será un lugar de felicidad. Y su pueblo será fuente de alegría. 19 me gozare por Jerusalén y me deleitare en mi pueblo. Y el sonido de los llantos y los lamentos jama se oirá en ella. 20 Nunca mas se considerara anciano a alguien que tenga cien anos; ! Solamente los malditos morirán tan jóvenes! 21 En esos días, la gente habitara en las casas que construya y comerá del fruto de sus propios viñedos. 22 A diferencia del pasado, los invasores no les quitaran sus casas ni les confiscaran sus viñedos. Pues mi pueblo vivirá tantos años como los árboles, y mis escogidos tendrán tiempo para disfrutar de lo adquirido con su arduo trabajo. 23 No trabajarán en vano, y sus hijos no estarán condenados a la desgracia. Porque son un pueblo bendecido por el Señor, y sus hijos, también, serán bendecidos. 24 Les responderé antes que me llaman . Cuando aun estén hablando de lo que necesiten, me adelantare y responderé a sus oraciones! 25 El lobo y el cordero comerán juntos. El león comerá heno como el buey; Pero las serpientes comerán polvo. En esos días, nadie será herido ni destruido en mi monte santo. Yo, el Señor, he hablado! "

El texto de Áureo y Lectura Alternada nos llaman claramente a mirar a Dios como creador y mirar a su creación a través de sus ojos. El cambio de nuestro pensamiento de la historia de una creación mortal a levantarlo a las expectativas de lo que la creación sería como el modelo de Dios, no material.

Ahora esta promesa de Isaías que encuentro particularmente atractiva, "Para mi gente a vivir tanto como los árboles, y mis escogidos tendrán tiempo para disfrutar de sus beneficios ganados con esfuerzo." "Hmmmm, no lejos de mi casa en la Florida había un árbol el cual visité muchas veces, El Senador. Era un ciprés de los pantanos se estima que tenia mas de 3.500 años! Me puse de pie junto a él, tocándolo, deje que me hablara de los años que había sido testigo y me dejara una visión de la vida desde otra perspectiva. No sólo más larga, pero más pura, más espiritual, más allá de las mediciones mortales.

La primavera pasada mis hijos y yo visitamos el General Sherman, un secuoya gigante que es considerado el árbol más grande del mundo, de 83,8 metros, y la circunferencia alrededor de 24 metros, y se estima alrededor de 2.000 años de antigüedad. Tengo un cono que encontré en el camino del pie derecho en su base. Suponiendo que pertenecía al General Sherman Lo recogí y disfruto mirarlo cada día. Le da a uno una perspectiva para decir por lo menos. Viviré ", tanto como los árboles" y siempre añadir "Voy a vivir tanto como mi Dios y creador," eternamente.

Secciones 1 a la 4: Misma edad, misma edad? o descubrir lo que es nuevo y Tu?

Si eres un lector habitual de la lección Bíblicas, (he estado estudiándolas todos los días durante 50 años), vas a descubrir algunas citas muy conocidas del Génesis y Ciencia y Salud en la lección de esta semana. Pero tengo un reto para ti. ¿Qué tal si le das a estas citas el tratamiento "de Werther original". Saborearlas. Cuidando cada uno del poco conocimiento o sabor. Piensa en ellos como si disfrutaras de un delicioso caramelo duro. Degusta, piensa, aprecia cada idea durante el día. No vas a creer los nuevos puntos de vista que vas a descubrir.

Una cosa estas secciones nos enseñan la necesidad de separar las ideas desde el primer capítulo del Génesis, el segundo y así consecutivamente de los capítulos entre sí. Deja que la Ciencia del primer capítulo te diga quien eres. Y deja que el relato de la Segunda y demás secciones posteriores te enseñen acerca de que no eres .

B-2 AMP - “Sé que todo lo que Dios hace será perpetuo: no hay nada que añadirle y no hay nada que quitarle : Dios ha obrado así para que delante de El teman [reverencia] los hombres . [Reverencia y adoración, sabiendo que Él es].

MSG - --- "lo que Dios hace, esa es la forma en que va a ser, siempre. No se suma , no se resta. Dios lo ha hecho y eso es todo ".

Prestar atención, tu eterni-dad e integridad brilla por aquí!

Lo que vas a encontrar en estas cuatro primeras secciones apuntan a la distinción entre las historias en Génesis, capítulo uno y Génesis, Capítulo Dos. He aquí un poema delicioso que captura la esencia y el sabor de esa distinción:

GENESIS I o Génesis 2

Por Woodruff Smith

¿Dónde comenzó

Esta idea llamada tu?

En Génesis I,

O Génesis 2?

¿Cuál de estos conceptos

Demostrará ser verdad?

Si tu sabes qué es que,

¿Sabes tu quién es quién?

En Génesis I, en el verso 26

Hay un hombre sin una sola mancha 'de maldición.

Pero en Génesis 2 en el verso número siete

Hay un hombre de polvo concebido ...

Nunca vera el cielo.

Por lo que realmente se reduce

A cual vas a reclamar,

Lo que tú has visto, tu serás ...

¿Entonces, cuál es tu nombre?

Ahí donde ambos se destacan.

¿Cuál eres tú?

Es uno hombre inmortal,

O el hombre mortal dos?

Si eres hombre inmortal

Ya sabes lo que vales.

Pues de acuerdo con la ley

Has heredado la tierra.

Pero si no eres más que un mortal

Y están hechos de polvo ...

¿Hay algo en ti

digno de confianza?

No, lo que ellos llaman el hombre

En Génesis 2

Es el sueño del soñador.

Nunca fuiste tu.

Así que conoce lo que eres.

Toma tu lugar en el sol,

Eres el hombre inmortal

Del Génesis I.

Y aquí es un delicioso testimonio sobre este poema de nuestra amiga, Lona Ingwerson, C. S., desde Laguna Beach, California.

TESTIMONIO DE LA SANIDAD

Di un testimonio una noche en nuestra iglesia en Golden, Colorado basada en las ideas de un poema que me gustó, que dice: "¿Cuál de estos hombres piensas como si fueras tu, Génesis Uno o Génesis dos?"

Un par de semanas más tarde, un hombre de negocios, no sabiendo que yo estaba detrás de él, probablemente, declaró que había oído un testimonio bastante trillado y banal, hace un par de semanas de alguien que recitaba esa línea, "¿Cuál de estos hombres piensas que eres tu, Génesis Uno o Génesis dos? " y pensó que era tan trivial, tan ligero.

Se fue a una reunión de negocios en Atlanta, Georgia y estando en su habitación de hotel en el medio de la noche, profundamente dormido con su esposa a su lado, tuvo un ataque al corazón.

Dijo que no era ingenuo, sabía lo que estaba pasando, y él sabía que estaba en una situación que amenazaba la vida. Era totalmente indefenso, tan inútil que ni siquiera podía llorarle a su esposa en busca de ayuda, obviamente no podía llamar a un médico, y dijo por primera vez en su vida se sentía completamente impotente. Él trató de repetir la oración del Señor, el Salmo 23, la Declaración Científica del Ser, pero no los recordaba, no podía ponerlos juntos.

Se sentía totalmente confuso mentalmente y luego recordó una declaración muy simplista ... "¿Cuál de estos hombres que piensas eres tu, Génesis Uno o Génesis dos?" y se dio cuenta que no era tan banal, después de todo, que si él fuera un hombre Génesis Dos probablemente no sobreviviría la noche, pero si se tratara de un hombre Génesis uno podía reclamar su dominio sobre las "cosas de la carne ".

El lo hizo. Dijo que el dolor que sentía se fue inmediatamente se sintió bien y completo. Decidió que el poema estaba bien después de todo.

--Lona Ingwerson, CS

Voy a dejar que saborea las Secciones 1-4 con el enfoque del Werther ahora !!!!!

Secciones 5-7: Que la mentira mortal simplemente desaparece a través de la Ciencia del Ser, y el Cristo.

B-8 NTV – Levántate del polvo, oh Jerusalén, y siéntate en un lugar de honor. Quítate del cuellos las cadenas de la esclavitud, Oh hija cautiva de Sion.

B-9 Romanos 5: 19, 20, 21 NTV 1 Por uno solo que desobedeció a Dios, muchos pasaron a ser pecadores; Pero por uno solo que obedeció a Dios, muchos serán declarados justos. Pero mientras mas pecaba la gente, mas abundaba la gracia maravillosa de Dios. 21 Entonces así como el pecado reinó sobre todos y los llevo a la muerte, ahora reina en cambio la gracia maravillosa de Dios, la cual nos pone en la relación correcta con El y nos da como resultado la vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor.

personas CEB -19 Muchos fueron hechos justos por la obediencia de una persona, al igual que muchas personas se hicieron pecadores por la desobediencia de una persona. Donde esta el pecado, la gracia incluso se multiplica mas .21 El resultado es que la gracia reinará por la justicia de Dios, lo que lleva a la vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor, tal como el pecado falló a la muerte.

B-10 NTV -37 Cuando cierta mujer de mala vida que vivía en la ciudad se entero de que Jesús estaba comiendo allí, llevo un hermoso frasco de alabastro lleno de un costoso perfume.38 Llorando se arrodilló detrás de él a sus pies. Sus lágrimas cayeron sobre los pies de Jesús, y ella los secó con su cabellos. No cesaba de besarle los pies y les ponía perfume. 39 Cuando el fariseo que lo había invitado vio esto, dijo para si: "Si este hombre fuera profeta, sabría qué tipo de mujer lo está tocando. Es una pecadora! "40 Entonces Jesús respondió a los pensamientos del fariseo: "Simón", le dijo, tengo algo que decirte." 44 Mira a esta mujer que esta arrodillada aquí. Cuando entré a tu casa, no me ofreciste agua para lavarme el polvo de los pies, pero ella los lavo con sus lágrimas y los secó con sus cabellos.45 Tu no me saludaste con un beso, pero ella desde el momento en que entre, no ha dejado de besarme los pies. 46 Tu no tuviste la cortesía de ungir mi cabeza con aceite de oliva, pero ella ha ungido mis pies con un perfume exquisito. 47 Te digo que sus pecados, que son muchos, han sido perdonados, 50 Y Jesús le dijo a la mujer:" tu fe te ha salvado; ve en paz."

El Científico Cristiano e Investigador de la Biblia, B. Cobbey Crisler compartio las siguientes ideas con respecto a este pasaje del Evangelio de Lucas, capítulo 7. En sus comentarios, titulados, "Lucas, el investigador," Cobbey escribió:

"Jesús había abierto los ojos de los ciegos, cojos, corregido extremidades, limpiado leprosos, permitió a los sordos oír perfectamente, levantó a los muertos, y predicó la buena noticia de la victoria a los pobres. (Los discípulos de Juan el Bautista miraron a estos actos que Jesús estaba llevando a cabo y se les instruyó para volver y compartir con su maestro lo que habían visto.) Luego debían llevar sus observaciones de vuelta a San Juan Bautista.

Esa sería la única respuesta que Jesús daría: sus obras. Si esa es la única respuesta que Jesús dio para la efectividad de la teología, dudo que las reglas hayan cambiado.

¿Cuál sería la medida de la teología efectiva para Jesús aquí y ahora, si él echara un vistazo a todas las denominaciones en la faz de la tierra? Tendrían ellos que tropezar con la misma implacable pero realmente compasiva, medida? Estamos produciendo? Estamos resolviendo problemas?

En el siglo XX los problemas parecen multiplicarse más rápidamente que los panes y los peces lo hicieron. Tenemos muy poco tiempo. No podemos permitirnos perder el pensamiento en cualquier cosa que no funciona, especialmente la religión.

En el versículo 36 del capítulo 7, tenemos el incidente de una mujer que entra en la casa del fariseo donde Jesús había sido invitado para una comida. Se nos dice en el verso 37, "la mujer era una pecadora." En ningún caso esta mujer es Bíblicamente identificada como María Magdalena. Una muy antigua tradición comenzó a llamarla María Magdalena debido a que es lo que podría haber significado cuando se describe a María Magdalena como una de la que había echado siete demonios. ¿Quién podría ser peor que siete demonios? Fue movido simplemente encima en este contexto. No hay nada bíblico que identifique el nombre de María Magdalena con él, sin embargo. Es una tradición antigua, pero no hay autoridad bíblica para ello.

Una vez más, si Jesús estaba interesado en un estado de ánimo, vamos a estudiarlo desde ese ángulo. De hecho, si estudiamos todos los evangelios desde el estado de ánimo que los dio a conocer, y que Jesús dijo debemos cambiarnos, sería la Biblia completamente diferente para nosotros.

Aquí esta mujer encaja a la perfección. En ese día y época cuando se comía en una mesa en un sillón reclinable con su cabeza apoyada con una mano apoyada en su codo. Sus pies fuera de la mesa para que su atención no estuviera allí. La mujer pudo muy fácilmente haberse deslizado en desapercibido y comenzado "a lavar los pies de Jesús con las lágrimas" que vertían de sus ojos, y "limpiar sus pies con los cabellos de su cabeza" (verso 38). Si recuerdas lo polvorienta que la tierra era, y que los zapatos eran sandalias abiertas, se puede hacer una idea un poco más clara de lo que esta mujer había llevado a cabo sin tener en cuenta el efecto sobre su pelo entre otras cosas.

Había una sensación profunda motivando esto, no hay duda al respecto. El fariseo había olvidado algunos de los elementos de hospitalidad que se han transmitido hasta nuestro siglo. No había proporcionado agua para su huésped. Como luego lo señalo Jesús. Mientras que el fariseo estaba culpando a esta mujer por entrometerse en su partido de la cena, esta mujer había introducido algunas cosas que el propio Simón no había hecho. Sabemos su nombre es Simón.

Si él pasa a ser el mismo Simón, que está en casa en Betania, de acuerdo con uno de los otros evangelios, que había sido un leproso, o tal vez uno de los que Jesús había curado.

Y si eso es cierto, imaginamos que debería haber estado lleno de gratitud. Eso es un estado de respirar en una forma de pensar al estilo del Espíritu Santo, en lugar de tener una actitud en contra de esta mujer en particular y sus necesidades.

Simón no es muy bueno en la lectura de pensamientos. De hecho, dice, "Este, si fuera profeta, debería haber sabido quién es esta mujer" (verso 29). De hecho Jesús lo sabía. Simón realmente no había leído el pensamiento de Jesús en absoluto, pero Jesús ciertamente había leído de él. Simón "habló dentro de sí mismo", dice. No dijo nada en voz alta. Y verso 40, "Jesús dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Maestro, hablad. "Hay una especie de poesía a la misma.

El resultado interesante de esta parábola es que la parábola en realidad no habla de donde se encuentra la mujer mentalmente. La mujer está más allá de los requisitos mínimos de la parábola. En esta parábola, Jesús dijo a Simón que el que había adeudado al máximo, y fue perdonado más, sería entonces el amor al máximo. El amor después de los hechos del perdón.

Esta mujer esta mucho más allá de eso y Jesús lo sabe. Esta mujer los ha amado a ellos antes de que el concepto de perdón hubiese llegado. Esta mujer ha demostrado una profunda confrontación con ella y en donde se encuentra mentalmente. Ella esta simplemente expresando la presencia de alguien a quien ella cree podría conocer sus necesidades y confortarla . Sólo sintiendo que el entorno en el que Jesús se ha movido la ayudaría.

Esta mujer era parte de una profesión despreciada. La pureza ceremonial y profesiones públicas de piedad de los fariseos que precisaban una gran muestra de contraste entre los estados de la mente. Lo sorprendente es que Jesús va a encontrar que el estado de ánimo de la mujer es más receptivo y lleno de amor, la hospitalidad y el arrepentimiento de los fariseos que parece llenar la categoría de uno de los males que habíamos oído, ya completa, sin sitio en el pensamiento de Simón.

En el versículo 48, Jesús habla a la mujer por primera vez. Imagínense el hablar a una mujer, sobre todo en la casa de un fariseo, donde esta mujer claramente no pertenecía (En ese momento, los rabinos más devotos y construccionistas estrictos no se atrevían a hablar, incluso a sus parientes mujeres, si ellos se reunían en la calle.) Jesús estaba rompiendo todas las convenciones.

Al parecer, él no piensa que Dios está detrás de esa convención. Él dice: "Tus pecados te son perdonados", frente a la mujer directamente. Hasta ahora, ella sólo se consideraba como un objeto, y un objeto de desprecio, la burla, la repulsión y un objeto sexual. Un simple "cosa".

Jesús se dirigió a ella a través de sus lentes que magnificaron para él el sentido de la masculinidad y la feminidad de Dios: "Tus pecados te son perdonados", dijo. Inmediatamente estableció un zumbido alrededor de la mesa. Se dijo en el versículo 49, "dentro de sí: ¿Quién es éste que hasta perdona pecados?" Jesús no perturbado Todavía se dirigió a la mujer: "Tu fe te ha salvado."

¿Por qué Jesús hace un esfuerzo tan grande para que la mujer comprendiera que un cambio en su estado mental era necesario para sobrepasar el pecado? Se puede decir, ya que está implícito en la palabra "dominio". Si estamos atascados con nuestros errores, y no hay manera de salir. Si podemos resolver nuestros problemas, entonces Jesús tendría que indicarnos esto como una cuestión de estímulo para la humanidad. "Tu fe te ha salvado." Su estado mental lleno de algo que ha venido directamente del Espíritu Santo. La fe es un estado mental. "Ve en paz."

Imagínese cómo llegó, con muy poca paz en el pensamiento. Se fue con su estado mental cambiado, y uno se queda también con la idea de que toda su vida debe haber cambiado como resultado ".

Sección 6: Jesús cura al ciego y refuta el pecado y la herencia como una causa.

B-12 | Juan 9: 1-3, 6, 7 NTV - Mientras caminaba, Jesús vio a un hombre que era ciego de nacimiento.2 —Rabí, ¿por qué nació ciego este hombre? —le preguntaron sus discípulos—. ¿Fue por sus propios pecados o por los de sus padres?3 —No fue por sus pecados ni tampoco por los de sus padres —contestó Jesús—. Nació ciego para que todos vieran el poder de Dios en él.

"6 Luego escupió en el suelo, hizo lodo con la saliva y lo untó en los ojos del ciego.7 Le dijo: «Ve a lavarte en el estanque de Siloé» (Siloé significa «enviado»). Entonces el hombre fue, se lavó, ¡y regresó viendo!

Como se describe en la cita B12, aquí están algunas grandes ideas de Cobbey sobre la importancia de ser "imagen exacta" de Dios, mostrando desprecio por el hombre de polvo que debe ser lavado para curar los casos de ceguera a la presencia de la perfección espiritual como imagen de Dios como nos lo ha dado en Génesis 1.

Juan 9: 2. "¿Quién pecó? (A) Este hombre aquí? O (B) sus padres? "

Juan 9: 3. Jesús tenía ese papel delante de él, como en la sala de examen en ese punto muchas veces antes. "Él dice, (C), ninguna de las anteriores ... [O por Warren propone (D) ADN (ácido desoxirribonucleico (ADN) de la molécula que supuestamente contiene instrucciones genéticas codificadas No Aplica!)] Ni éste pecó ni sus padres . "¿Qué hay que decir sobre el origen? ¿Dónde está ese hombre? Sus raíces no están en los padres en alguna experiencia reencarnado ... "

Observe lo que hace en Juan 9: 6 y lo que puede recordar. "Él escupió en tierra, hizo barro con la saliva." Eso le recuerda el hombre que se hacía del polvo en el segundo capítulo del Génesis versículo 6 y 7, no es cierto? Se burlaría Jesús alguna vez de Dios si él consideraba que era el camino real como se produjo la creación? Sin embargo, casi parece una burla de eso. Está tomando en ese concepto del hombre del polvo. Está escupiendo, por tal motivo, en el polvo, haciendo arcilla de la misma, y ​​se la pone en los ojos del ciego.

Juan 9: 7. El hombre va a la piscina de Siloé. Él no puede ver su camino. Él tiene barro en su rostro. Él no va viendo. Regresa viendo. "Él ve sólo después de haber lavado apagado la toma simbólica o formación del hombre del polvo.

En cierto modo, incluso nos podría dar una mayor pista sobre cuál es el verdadero significado del bautismo, la inmersión en el Espíritu, natividad, y el lavado de toda huella del hombre del polvo. "El libro de Juan, Paseo con el Discípulo Amado , p. 52-53]

Sección 7 Resumiendo este bebé, en espíritu, no nacido y nunca muere.

B-13 Isaías 65:18 | Alégrense; regocíjense para siempre en mi creación.

¡Y miren! Yo crearé una Jerusalén que será un lugar de felicidad

y su pueblo será fuente de alegría.

B-14 | Isaías 66:13 (a;) NVI - 13 Los consolaré allí, en Jerusalén,

como una madre consuela a su hijo».

B-15 | II Corintios 6:17 y yo, 18 NVI - y yo los recibiré a ustedes.

18 Y yo seré su Padre, y ustedes serán mis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso»

C27 557: 18 "La Ciencia Divina disipa las nubes del error con la luz de la Verdad, levanta el telón y revela que el hombre nunca ha nacido y nunca muere, sino que coexistente con su creador."

Siempre es preciado para mí la curación de un familiar querido. Los Informes inmediatamente después del nacimiento parecían pronosticar problemas y un futuro de la inteligencia humana limitada, problemas de diversa índole. La mamá me dijo que llamó al practicista que oraba en aquel tiempo por ella. Y se podría decir que eso fue todo. Las perspectivas de una vida limitada por las reivindicaciones mortales han sido todo lo contrario la de una buena ilimitada llena de amor y bondad ..... una vida larga y feliz, llena de retos y victorias, sino también una serie de primicias en clase, por primera vez en los exámenes, fútbol, ​​alegría, y continuando a brillar, en vivo y expresar la inteligencia a un nivel extremadamente alto. La única vez que puedo pensar de este familiar al no expresar mucha inteligencia es cuando siguió a sus primos de Florida en la selva y las aguas de la Florida en situaciones a veces muy dudosas. Qué alegría ha sido ver la "Palabra hecha carne," en una vida productiva, creativo, aventurero y muy cariñoso.

Estimado Padre usted es de hecho el único Creador y nos deleitamos en su creación eterna, armoniosa y buena declarando que el hombre es propio hijo de Dios, en posición vertical, unida y libre, ahora!

[** PS1 de Warren: Véase la versión en línea de este Met (parte superior derecha) para inspiración de Cobbey Crisler Descargas Comentario sobre la Biblia citas B10 y B12 en esta lección. (Copiado en el cuerpo de Met)]

[PS2 de W, Experiencia "como en el cielo, así también en la tierra": A pesar de que Memorial Day y varios otros programas están llenos, unas literas están todavía disponibles en el CedarS en cada una de nuestras sesiones). Haga clic aquí para aplicar en línea para el campamento, los campistas, trabajo y oportunidades de voluntariado! Vaya en línea o llame al 636-394-6162 hoy para reservar una experiencia expansiva del cielo en la tierra por sí mismo y / o para los seres queridos de su Escuela Dominical. Ven a compartir en la felicidad sin límites de expresar el ser de Dios "infinito, la libertad, la armonía ..." en todo lo que hacen. (SH 470: 23 y 481: 3.) He aquí un vistazo de muestra de cómo se puede poner estas ideas en acción en una nueva actividad de deportes acuáticos en el CedarS. De manera que toda la nueva diversión física de nuestro sistema de deportes acuáticos teleférico 6-torre está anclada en un propósito metafísico (como todo lo demás en el CedarS), ocho señales elevadas marcarán "Camino de Totalidad" como metas para expresar y la experiencia de cada barra de nuestro nuevo cable- "camino de la santidad". Estos 8 señales estarán en letras grandes mayúsculas; (infinito, la libertad, la armonía, (una en cada una de las tres primeras torres) e ilimitada dicha (sobre los 200 metros recta de distancia) ... repitieron / expresada ( "como en cielo, así también en la tierra "y así sucesivamente agua para montarlo con un sentido de) INFINITA, LIBERTAD, armonía, (una en cada uno de las segundos 3 torres) y con Dicha SIN LIMITES en los 200 metros recta de distancia! Usted y este transporte por cable puede seguir y seguir como un conejo de Energía (Infinita), se puede expresar la libertad casi rozando el agua y la libertad de un falso temor a una nueva actividad; usted puede ser parte de una armonía divina en la que "todas las cosas ayudan para el bien "(Romanos 8:28), y puede compartir la felicidad sin límites de ser testigo de" un cielo nuevo y la tierra "donde todo el mundo y todo está" bajo el control de la sabiduría suprema "(SH 91: 1)]

[COMPLETAR TODAS LAS REGISTRACIONES, sería una RESPUESTA enorme, enorme Para oración ahora mismo tener UN Campista MAS, ASÍ COMO TENER MÁS REGALOS MENSUALES EN LÍNEA! Puede configurar fácilmente tales regalos regulares y muy- bienvenidos en línea en https://www.cedarscamps.org/donate/?a=donate-recurring.

[También puede llamar al 636-394-6162 para llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento. Los Huff o su hija de Holly Huff Bruland es probable que respondan.

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestro numero de identificación sin fines de lucro es # 440-66-3883):

La Oficina de Camps CedarS

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

[Gracias a ti DONANTES preciosos por tu continuo y generoso apoyo, el cual es muy necesitado en CedarS para desarrollar nuestro IMPORTANTE TRABAJO]

[El boletín semanal metafísico de CedarS se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y el personal; ellos son bendecidos cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y de proporcionar a los campistas, los programas y las operaciones de apoyo.

[Las ideas de aplicación Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar al Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos) para que vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales o anteriores de CedarS, o de las posibles formas de compartir aplicaciones de la lección de la Biblia con personas de más edad, así como, clases de escuela dominical más pequeños haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (parte inferior izquierda) enhttp: //www.cedarscamps .org / metafísico /]

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page