Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[Ejercite su libertad! de Culto ... en el "Camino de la Santidad."]

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, July 4th, 2016


[Ejercite su libertad! de Culto ... en el "Camino de la Santidad."]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana
"Sacramento"

para el domingo 10 de julio de, el año 2016

por Rick Stewart, C. S., Dresden, Alemania
+49 351 312 4736 rickstewartcs@aol.com


Traducción Libre por Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

La siguiente explicación se encuentra en el Cedars campamentos sitio web acerca de nuestro tema metafísico para este año,
"CedarS tema metafísico para el 2016 es una directiva sencilla, con enormes beneficios para el cuidado de la salud:
Encuentra la plenitud en "el camino de la santidad"! (Isaías 35: 8)

Le invitamos a unirse a nuestros campistas, personal y comunidad basada en la oración en la exploración de los significados más profundos y aplicaciones diarias de esta declaración de misión radical.

Mary Baker Eddy afirma nuestro tema en un párrafo que describe su sistema de salud universal integral de adentro hacia afuera.
He aquí cómo se conecta la salud (o la totalidad) directamente a la pureza (o "el camino de la santidad"): "Nuestra mira, un punto más allá de la fe, debiera ser encontrar los pasos de la Verdad, el camino a la salud y la santidad. Debieramos esforzarnos por alcanzar la altura del Horeb, donde Dios es revelado; y la piedra angular de toda construcción espiritual es la pureza. El bautismo por el Espíritu, que lava el cuerpo de todas las impurezas de la carne, significa que los de limpio corazón ven a Dios y están acercandose a la Vida espiritual y su demostración "(Ciencia y Salud, 241: 23). La señora Eddy nombra a la pureza como "el camino de la santidad" y nombra al Cristianismo como el Camino para los seguidores de Cristo Jesús, El Mostrador del Camino, son requisitos para el cumplimiento de la profecía de Isaías que "Y habrá alli calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; "(Isaías 35: 8)

En los últimos días me he encontrado con algunos elementos de lo que significa andar un camino que es, "Santo o consagrado a Dios." (Significado de la palabra Sacramento).
El lunes pasado, mi hijo, Johann y yo estábamos caminando cerca de la estación principal del tren en Dresden, Alemania. Johann se detuvo de repente y señaló algo completamente nuevo para mí, "Papa, ¿ves esas pequeñas placas sobre la acera? Estan en toda la ciudad y te dicen donde solían vivir los judíos antes de ser deportados y morir en los campos de concentración de los nazis".
Miré a dos placas de bronce, pequeñas en el pavimento conmemorativas de Simon y Gertrud Silberman. las placas decian que los Silberman eran residentes de aquí en Bayerische Strasse antes de ser deportados y asesinados en el campo de concentración de Auschwitz. Estas placas son parte de un proyecto de conmemoración en 18 países de Europa. https://en.wikipedia.org/wiki/Stolperstein
Me conmovió profundamente saber de aquellos que simplemente debido a su elección de culto y estilo de vida religiosa fueron perseguidos y asesinados. Pero las lecciones no terminaron ahí. Después de un Domingo de inspiración en el servicio de la iglesia y la sesión de la escuela dominical en la Iglesia Madre en Boston, mi familia y yo, junto con algunos amigos realizamos un recorrido de Boston. En un momento dado nuestro guía, Bob Boston, señaló la estatua de bronce de María Dyer en el exterior de la casa del estado de Massachusetts. Empezó diciendo, "Aquí está una que no encontrarán su historia en los libros de la escuela". Explicó que María Dyer se había convertido del puritanismo a Cuaquerismo y que fue finalmente ejecutada a causa de sus creencias.
Caminando a través de esto antes de la celebración del Día de la Independencia estadounidense, el 4 de julio, fue profundamente emocionante. Me pregunté, "¿Qué significa adorar a Dios de acuerdo a la propia conciencia y qué precio se ha pagado por ese derecho?"
De repente me senti muy agradecido por la lección de esta semana sobre el tema, "Sacramento." Y yo no podía esperar para informarte y ver qué podía aprender sobre el verdadero significado de "culto" y "sacrificio" y su significado en mi vida.

El Texto Aureo y la Lectura Alternada comienzan el tema de culto, inclinándose hacia abajo, para dar reverencia a Dios. Salmo 69 trae el mensaje de que es mejor cantar alabanzas a Dios y dar gracias que sacrificar los animales. El salmista declara: "Te ofreceré sacrificio de alabanza e invocaré el nombre del Señor. "Y la Lectura Alternada concluye con la esperanza de Pablo de que" Cristo habite en sus corazones "... y" que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. "Por lo tanto, sabemos que Cristo va a ser nuestro Mostrador del Camino" en esta lección que nos lleva a una comprensión más clara de Sacramento y lo que significa adorar a Dios.

Sección 1: Cristo el Mostrador del Camino.
Cita B1 de Miqueas es una clásica afirmación de lo que Dios requiere de nosotros, y me encanta la paráfrasis del Mensaje: "Pero él ya dejó claro cómo vivir, qué hacer, lo que Dios está buscando en los hombres y las mujeres.
Es muy simple: Hacer lo que es justo y equitativo con su vecino, ser compasivo y fiel en su amor, Y no te tomes demasiado en serio a ti mismo sino que toma seriamente a Dios "(Miqueas 6: 8.)
Cita B2 narra cómo percibe Juan el Bautista el cumplimiento de su papel de preparar el camino para el Cristo y viendo el Cristo como el "Cordero de Dios" y como el "Hijo de Dios." La señora Eddy dice acerca de esto en la cita C1, "Juan el Bautista profetizó la venida del Jesús inmaculado, y en aquellos dias Juan vio la idea espiritual como el Mesías, que bautizaría con el Espíritu Santo: la Ciencia divina "(561: 34-2)
Cita C4, "Sabemos que un deseo de santidad es un requisito para ganar la santidad; pero si deseamos la santidad por encima de todo lo demas, sacrificaremos todo por ella. Tenemos que estar dispuestos a hacer esto, para que podamos andar con seguridad por el único camino práctico hacia la santidad."(11: 23-28).
Este trabajo de preparación en el "camino a la santidad" es vital. Como he explicado recientemente a alguien el sistema de carreteras de alta velocidad en Alemania, la autopista, por lo general esta totalmente libre de residuos y basura en la carretera. Pero eso no sucederá por sí mismo; hay un sistema muy eficaz para mantener el camino limpio. Y asi la conducción se hace mucho más segura.
Como Juan el Bautista, nosotros cada mañana hacemos nuestro estudio de la Biblia, la oración y el pensamiento espiritual (o como en cedros, nuestros Mets lo hacen antes de las actividades) es la preparación del camino para el Mostrador del Camino, "el camino de santidad."? "Enderezad el camino del Señor ..." (B2)
Cuando entramos al sur de Boston vi en una iglesia vieja este pequeño mensaje en la bandera que la iglesia había colgado, "Ama a tu prójimo (musulmanes) como a ti." Se ajustaba perfectamente con el viaje en taxi desde el aeropuerto hace unos días. Nuestro conductor era un americano sirio que vino a los Estados Unidos en la década de 1970. Había servido en el ejército Americano y regresa a visitar Siria dos veces al año. Sus comentarios eran simplemente, "Usted sabe que la gente no se da cuenta que Siria es el diez por ciento de cristianos y que algunas de las comunidades cristianas más antiguas son y siempre han sido
de Siria. No es tan simple como la imagen que algunos de los medios de comunicación quieren hacer creer. "Este hombre era musulmán, pero su forma y sus explicaciones hacen que sea muy fácil para cumplir con ese lema en la vieja iglesia del sur.

Sección 2: El camino de Jesús no incluye escasez.
La alimentación de la multitud en la cita B6 (Mateo 15:30, 32-38) ha inspirado por cientos y cientos de años, pero si se mantiene como un "milagro" por un "hacedor de milagros", se hace casi como un cuento de hadas. Pero al verlo como un ejemplo de las Leyes de la Ciencia el trabajo se convierte en la revelación y se erige como una prueba de la Ley. La Sra. Eddy escribe en la cita C6, "Jesús anduvo sobre las olas, alimentó a las multitudes, sanó a los enfermos, y resucitó a los muertos en directa oposición a leyes materiales. Sus actos eran la demostración de la Ciencia, venciendo las falsas pretenciones del sentido o ley materiales "(273: 24).
La demostración del Principio divino en acción es muy diferente de milagro. El concepto de la gracia de Dios, el suministro de las necesidades humanas se puede demostrar de muchas maneras. Un ejemplo muy fragante que acabamos de vivir fue mientras estaba en el centro de enfermería de la Ciencia Cristiana, Charton Manor en Kent, Inglaterra. Yo estaba allí para una celebracion anual la jornada de puertas abiertas. Había visto a un miembro del personal poner ramos de bellas flores por todo el edificio. Me pareció que el presupuesto de flores debe ser enorme para toda la instalación. Cuando le comentaba acerca de las flores, me dijo que todas las flores son donados por la tienda local de comestibles de Sainsbury. Me explicó que un empleado de Charton Manor preguntó que hacen con sus flores ligeramente más viejas que no se habían vendido. Le dijeron que eran desechadas y que si ella escribia una carta a las oficinas de Sainsbury, quizás podrían llegar a un acuerdo. Pues bien, después de la carta, Charton Manor ha recibido donaciones semanales de flores, a veces más, a veces menos. Esta fue una prueba real de la declaración de Ciencia y Salud, "El astrónomo ya no mirará hacia las estrellas, mirará desde ellas hacia el universo; y el floricultor encontrará su flor antes que la semilla." (CyS 125: 28).

Sección 3: Jesús y el verdadero sacramento.
En la Biblia las citas B7 y B8 Jesús se prepara para lo que está por venir y alimenta a los discípulos en lo que se ha conocido como la "última cena". La señora Eddy pide en la cita C16, "¿Quién está listo para seguir sus enseñanzas y su ejemplo? "Todos tarde o temprano, tienen que plantarse en el Cristo, la idea verdadera de Dios." Al leer esta sección, se me ocurrió, "Esta no fue la última cena; esta era de hecho la "Primera Cena." A medida que Mary Baker Eddy escribe en Ciencia y Salud, los discípulos ya habían comido, no se trataba de hambre o de tristeza, pero esto era el abrazo de amor de un maestro para sus alumnos al alimentar a sus seguidores.
Como vemos en la cita C14, "El verdadero sentido se pierde espiritualmente, si el Sacramento es confinado al uso de pan y vino. Los discípulos habían comido, sin embargo, Jesús oró y les dio pan. Esto hubiera sido absurdo en un sentido literal; pero en su significado espiritual fue natural y bello."
¿Ha recordado que este era el mantenimiento de una tradición religiosa judía de Jesús, La Pascua? La Pascua es la fiesta de los panes sin levadura, que celebra Moises que lleva a los hebreos fuera de Egipto. Jesús compartió en otro tiempo el sentido simbólico de la levadura con sus discípulos en Mateo 16: 6-12. Y sabía que estaban por venir los eventos que pondrían a prueba la fe de sus seguidores. Los invitó, "Bebed todos de la misma." Eso es realmente una solicitud significativa para que en realidad compartamos los desafíos de nuestro Maestro y sus triunfos. Y no para que alguien lo haga por nosotros, sino que se requiere nuestra propia participación. ¿Cuándo fue la última vez que fueron invitados a cenar con la idea de sólo sentarse y mirar a los otros comer?
Una de nuestros miembros de la comunidad de nuestra amada Iglesia en Dresde es Aiona Ashley. Ella es la hija de nuestra secretaria. A altas horas de la noche del sábado al parecer no había nadie para sustituir y cubrir el puesto de segundo Lector. Como su madre buscó a alguien para ocupar el puesto, Aiona dijo que lo haría! A la mañana siguiente Aiona estaba lista para servir. Le pregunté si nuestra escuela dominical le gustaría ir a la iglesia y apoyar el servicio. Todos aceptamos y allí estábamos. Estoy agradecido que estuvieron de acuerdo en hacer eso porque fue el servicio de la iglesia más sagrado y el más especial al que han asistido. Me llamó la atención como un servicio que cumple todos los deseos de nuestro Maestro para que los niños vengan. Me recordó a este artículo querido de un periódico viejo de Christian Science.
"Querido Diario: -En el primer día de enero de 1899, fue testigo en Schofield, Wisconsin, de la dedicación de una iglesia de la Ciencia Cristiana construida por los niños, y como la historia me intereso muy profundamente, pedi permiso para contar la historia a los lectores de la revista.
En marzo de 1896, la señorita Mary E. Graves, una estudiante de Clase Primaria de la señora Eddy, con domicilio en Schofield, organizó en su propia casa una escuela dominical compuesta de dieciocho niños de edades entre ocho y catorce años. Usted va a entender mejor la situación cuando le diga que aunque Schofield tiene casi la mitad de un siglo de antigüedad, es lo que se conoce en los distritos de explotación de árboles como una ciudad de fresado, y está compuesto en su totalidad de los aserraderos de la Brooks y Ross Lumber Company, los hogares de sus empleados, una oficina de correos y, ahora, una Iglesia de Christian Science. Los servicios de la escuela dominical han incluido, desde el principio, la lectura de la lección regular prescrita para cada domingo, y los ejercicios habituales de la escuela dominical como es de costumbre en nuestra Iglesia. Los funcionarios de la organización son, y desde el principio han sido, un primer y segundo lector, un tesorero y una secretaria. Es bien una institución democrática; los niños eligen a sus oficiales y gestiones, en todos los detalles de el negocio de la organización. La señorita Graves es el primera lector; Miss Florence Harney, de catorce años, es la segunda lector, y una muy buena; La señorita Edith Harney, una joven de dieciséis años, es la secretaria, y tiene un registro completo de todas las operaciones de la organización; mientras que Alfred Glarson, un joven caballero de catorce años, es el guardián metódico y exacto de los tesoros de la organización. Podría ser interesante, lo sé, para cualquiera, el ver los libros llevados por el pequeño hombre tesorero. Las colectas semanales de la Escuela dominical promedio, cada domingo a partir de un centavo a diez centavos de cada miembro de la clase, y sin embargo a cada estudioso individuo se le da crédito por su contribución. Cuando las cantidades de dinero se pagaron, el Tesorero tenía el vale de descuento de la primera y segunda lectores y el Secretario de dicho desembolso, y el treinta de cada mes se presenta un balance completo, mostrando todo el dinero recibido hasta ese momento, todos los desembolsos, y el balance exacto de efectivo a la mano.
En el primer día del mes de octubre de 1898, se descubrió que la organización tenía un superávit de nueve dólares, con lo cual los niños tuvieron una reunión y para su resolución, de la manera más formal, pero segura, para nombrar la construcción de un comité y construir una iglesia para ser utilizada por la escuela dominical para sus efectos, hasta que pudieron "Demostrar" tres miembros adultos y, a continuación, bajo las leyes del estado de Wisconsin, completar la organización de una iglesia y convertir su casa para tal efecto, y ser conocida como la Primera Iglesia de Cristo, Científico, de Schofield, Wisconsin. Los oficiales de la escuela dominical componen el comité de construcción, e inmediatamente el trabajo comenzó. En un día o dos una gran cantidad fue donada; de alguna buena señora que tenía una donación de diez dólares para el fondo de construcción, e inmediatamente después de esto un paciente de la señorita Graves, que había recibido una gran curacion con su tratamiento, insistió en que no había pagado en proporción al beneficio que había recibido, y dio veinticinco dólares al fondo de construcción.
El comité de construcción fue entonces a Mr. Brooks y negoció para la madera a precios de mayorista, indicando que no esperaba hacer algo más que poner los cimientos este invierno, y no necesitaría la madera antes de la primavera. El Sr. Brooks, sin embargo, los animó a seguir y completar su iglesia a la vez, y aconsejó que la construcción fuera mayor de lo que esperaban construir. En un día o dos los planes para la iglesia fueron acordados, comenzaron los trabajos, y en exactamente sesenta días a partir de la primera medida tomada por los niños se completó la iglesia con una estructura hermosa, veinte por cuarenta pies, con un frente griego, en el interior acabado en madera tallada, con un suelo de madera dura fina, una bonita mesa de lectura, hermosas bancas de madera dura, una órgano fino y la estructura muy bien iluminada y con calefaccion. Los servicios de dedicatoria se llevaron a cabo por los oficiales regulares de la organización. La capacidad de asientos de la iglesia es para cien; en el día de la dedicatoria se lleno hasta su límite extremo, un servicio más bello e impresionante que no he sido testigo en ningun otro lugar. Estos servicios fueron asistido por el Sr. E. W. Brooks, uno de los propietarios de la fábrica, y el Sr. A. T. Ewing de Chicago; Hugh McDonald, de Green Bay, Wisconsin, y el Sr. E. P. Arpin de Grand Rapids, Michigan, y por muchos de los oficiales y miembros de la Iglesia de la Ciencia Cristiana en Wausau, Wisconsin.
Es adecuado (y gratificante para mí) decir aquí que, antes del servicio de dedicatoria, todas las obligaciones de la comité de construcción se pagarón, e informó el pequeño hombre tesorero, con un aire de satisfacción digna, que él tenía $ 2.27 para la tesoreria."
De la edición de febrero 1899 de la revista The Christian Science Journal.
http://journal.christianscience.com/issues/1899/2/16-11/the-only-church-in-the-united-states-built-by-children

Sección 4: Jesús muestra cómo podemos obedecer y caminar en el camino.
La voluntad humilde y la fe valiente de nuestro Maestro para permitir que la crucifixión se lleve a cabo siempre despierta mi corazón. Sabemos que tenía el poder de detener esta experiencia. Y sin embargo, les permitió tratar de hacer lo que querían, que es acabar con su ministerio y quitarle la vida.
La Sra. Eddy escribe: "Cuando el elemento humano en él luchaba con el divino, nuestro gran Maestro dijo: "No se haga mi voluntad, sino la Tuya", a saber, no sea la carne, sino el Espíritu, lo que este representado en mí. Esta es la nueva comprensión del Amor espiritual. Da todo por Cristo, o la Verdad. Bendice a sus enemigos, cura a los enfermos, hecha fuera el error, resucita a los muertos de sus delitos y pecados, y predica el Evangelio a los pobres, a los mansos de corazón. "(C17, 33: 18-2)
Cada vez que leo acerca de Getsemaní, de la definición de la señora Eddy en el Glosario de Ciencia y Salud, "Getsemaní: congoja paciente, lo humano cediendo ante lo divino; amor que no es correspondido, pero que sigue siendo amor "(CyS 586: 23).
Esta definición me recuerda una historia que un querido amigo compartió conmigo cuando yo era un adolescente. Su nombre era Albert Critchlow. Mientras que Albert estaba en gira de conferencias de La Iglesia Madre visitó una iglesia en el sur. Ellos todavía tenía cuerdas en los bancos de la iglesia que separan las razas. Cuando Albert se sentó delante para dar un testimonio que terminó forzando a los miembros blancos para sentarse en los bancos reservados para los visitantes negros. Al inicio de su testimonio podía sentir la resistencia mental y la ira. Pero con gran amor, buen humor y la Ciencia Cristiana, Albert pronto derritió el corazón de esos miembros. Después del servicio fue abrazado en el amor cristiano. Los miembros de la iglesia inmediatamente rompieron las señales que habían separado los bancos. Y también a una querida, paciente y cariñosa mujer afroamericana que había aplicado muchas veces para ser aceptada como miembro. Los miembros aceptaron de inmediato su membresia, Albert les dijo, "Ella es nuestro ejemplo de Getsemaní," amor que no es correspondido, pero que sigue siendo amor".

Sección 5: Jesús revela en la práctica, el camino a la Vida eterna.
"Por la noche durara el lloro, y a la mañana vendra la alegría. "(B11, Sal. 30: 5)
Qué alegría he sentido cuando he cantado el Himno 425 que se basa en este Salmo. Y lo que brillaba a través de la victoria.
La vida de nuestro Maestro como él apareció a María y también a los discípulos a la orilla del mar.
En la cita B13, Juan 21 Una vez más, invitó a sus discípulos a venir a comer un pez y el pan cocido en el brasas. (La comida siempre sabe mejor fuera!) La comida siempre sabe mejor fuera de la tristeza, la duda, el miedo, la derrota, la pérdida ... La comida servida por nuestro Maestro fue cocinada en la victoria, en la alegría, en la celebración, en humilde y de gran alcance reconocimiento de que el odio no había ganado.
La Sra. Eddy escribe: "¡Qué contraste entre la última cena de nuestro Señor y de su último desayuno espiritual con sus discípulos en las radiantes horas matutinas, en la gozosa reunion sobre la ribera del mar de Galilea! Su tristeza se había convertido en gloria, y la afliccion de sus discípulos en arrepentimiento, los corazones disciplinados y el orgullo reprendido. Convencidos de la infructuosidad de su labor en las tinieblas y despertados por la voz de su Maestro, cambiaron sus métodos, se apartaron de las cosas materiales, y hecharon su red a la derecha. Al discernir de una nueva manera el Cristo, la Verdad, en la ribera del tiempo, fueron capacitadod para elevarse un tanto desde la sensacion mortal, o el entierro de la mente en la materia, hacia la renovacion de la vida como Espíritu. Esta reunion espiritual con nuestro Señor, en el amanecer de una nueva luz, es el alimento matutino, que los Científicos Cristianos conmemoran. Ellos se inclinan ante el Cristo, la Verdad, para recibir más de su reaparición y comulgar en silencio con el Principio divino, el Amor". (C23, 34: 30-15)
Si este domingo es su primer servicio de la iglesia en el tema de "Sacramento" puede que se sorprenda cuando se le pida que se arrodille en oración en silencio. Pero no hay nada que temer y es un tiempo hermoso para sentir el amor de su Padre-Madre y su Mostrador del Camino. Y recordar lo que la señora Eddy escribe acerca de esta conmemoración.

Sección 6: El "camino de la santidad" es sin fin.
Qué alegría es saber que los discípulos continuaron partiendo el pan de la verdad espiritual de casa en casa, alabando a Dios, y llegando a los corazones hambrientos. Habían resucitado con el Maestro en su comprensión y nos muestra que nosotros también podemos resucitar en esta resurrección de la vida y la gloria. Podemos regocijarnos en adorar al Señor en la belleza de la santidad.
Esta declaración en Ciencia y Salud abre la puerta al camino "En la santidad" (C27, 37: 22-25) "Es posible, - Sí, es el deber y el privilegio de todo niño, hombre y mujer - seguir, en cierto grado el ejemplo de el Maestro mediante la demostración de la Verdad y la Vida, de la salud y la santidad".
¡Solo piensa! Tenemos una invitación para unirnos a nuestro Maestro "en el camino de la santidad!" Podemos unirnos a los niños en Schofield, Wisconsin. Podemos unirnos a Aiona. Podemos unirnos a Albert y sus amigos, ya que cambian de la tristeza de Getsemaní a la alegría de la unidad y el amor. Podemos recordar en el amor Simon y Gertrud Silberman, María Dyer y todos los que han caído en manos del odio y prejuicio y decir una oración "que no se olvidan."
Podemos celebrar un verdadero Día de la Independencia que camina en el "camino de la santidad." Podemos alegrarnos de que la estatua de María Dyer se encuentra justo en frente de la casa del estado de Massachusetts, en silencio declarando a todos, nunca más. "Yo he ganado."
Al final de nuestro recorrido con Boston Bob llegamos a la Plaza de la Ciencia Cristiana y la Iglesia Madre. Las lágrimas llenaron mis ojos al escuchar a Bob Boston compartir un merecido reconocimiento amoroso, y agradecido por el trabajo de Mary Baker Eddy en Boston y de la iglesia de la Ciencia Cristiana.
[Lección Bíblica de esta semana fue muy bien resumido esta mañana en un CedarS practicante de la charla dada por Christie Hanzlikl, CS, (Boulder, CO). (Miqueas 6: 8 y Descarga del 6 de evolución con Tenet 6 de Tenet,) Vamos a seguir adelante
"Búsqueda de la Totalidad en el camino de la santidad."

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page