Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Vida

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, July 11th, 2016

[Descubre el YO SOY para permitir que Yo pueda en Vida! (TA-4, 5)]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana:

"Vida"

de 11 hasta 17 julio 2016

por Craig L. Ghislin, C. S. Glen Ellyn, Illinois (Bartlett)

craig.ghislincs@icloud.com (630) 830-8683

Traducción libre por Yolanda Spencer autorizada por Warren Huff

¿Qué es tu vida? Muchos dirían que nuestra vida es nuestra existencia. La mayoría estaría de acuerdo en que la mayor parte del esfuerzo humano está dedicado al aprendizaje de entender la vida, hay que hacer todo lo posible para preservarla, y para que sea tan libre de problemas como sea posible. El instinto de conservación es una unidad básica humana. Esto ha dado lugar a varias discusiones filosóficas, incluyendo, pero no limitado a, el debate sobre si es o no la conciencia, o la llamada alma de un individuo, existente independientemente de la forma física a la que está asociado. Un filósofo René Descartes (1596-1650), razonó hasta el punto de que incluso si todo lo que El percibía a través de los sentidos era una ilusión, e incluso si estaba siendo engañado, su existencia estaba intacta porque todavía podía pensar en ser engañado. Una traducción dice, "... déjalo engañarme a mí tanto como él desee, nunca puede causarme que yo sea nada mientras yo creo que soy algo" (traducción al Inglés por Elizabeth S. Haldine y G.R.T. Ross Cambridge University Press). En relación con esta línea de razonamiento de Descartes, esta cita es conocida como: "Cogito ergo sum" –Yo pienso, luego existo. Así que se podría decir por lo menos para un ser racional, la vida es la existencia consciente.

Hasta este punto, el "Yo soy" que nos estamos refiriendo es la persona individual. Pero y que de la Persona divina - el infinito Uno? El Texto de Áureo (TA) contiene la Escritura: "YO SOY EL QUE SOY." Esto ha sido alternativamente traducido como: "Soy lo que soy", y "Yo seré lo que seré." Dios es el auto-existente siendo que sabe quien es, y lo que Él es. Él es inmutable para siempre el cumplimiento de su función como creador, guía y protector. Si Dios es el "YO SOY", que pasa con la llamada personalidad mortal que afirma lo mismo?

En la página 189, línea 20 de Escritos Misceláneos, Mary Baker Eddy escribe: "Las Escrituras declaran que la vida es el infinito YO SOY, - no es un habitante de la materia. Para el hombre conocer la vida tal como es, es decir, Dios, el bien eterno, le da no sólo un sentido de la existencia, sino una conciencia de acompañamiento de poder espiritual que subordina la materia y destruye el pecado, la enfermedad y la muerte. "De modo que nuestra vida real es no nuestra existencia personal, sino más bien, nuestra verdadera vida es Dios.

La Lectura Alternada se abre con la representación de Isaías de Dios declarando su nombre Jehová-, que significa "auto-existente o eterno" (Strong Exhaustiva Concordancia de la Biblia). Este nombre es exclusivo nunca compartido ni dado a ninguna otro. Las tres citas de Isaías 47 se dirigen hacia Babilonia por sus transgresiones. El profeta señala que Babilonia ha sido pervertida por los falsos apetitos, y tiene la audacia de declarar: "Yo soy la única y no hay otra", cuando sólo Dios tiene la autoridad para hacer tales declaraciones. John Gill Inglés estudioso de la Biblia, (1697-1771) cita al historiador romano Curtius como diciendo, "no hubo ciudad más corrupta en sus modales, además de arreglárselas para irritar o atraer a los placeres inmoderados." Gill continúa diciendo, "ella [Babilonia] tenia alta opinión de su propia sabiduría y el conocimiento en los asuntos políticos, o en las artes mágicas, esto la engañó y la hizo girar de lo correcto a los caminos equivocados, que emitieron su ruina ".

Mientras que Babilonia fue una condición extrema, la advertencia es una para todos a prestar atención. Los que creen que pueden salir adelante por sí mismos, o que son el producto de su propio hacer, no les irá bien. Como hemos visto muchas veces antes, el profeta nos recuerda que el historial de Dios es intachable. Israel tiene un fuerte registro histórico de la atención infalible de Dios. Tu notarás a lo largo de esta lección el uso recurrente de las palabras "soy." Los mortales pueden imitar esta declaración pensando que tienen cierto poder para hacer que las cosas sucedan, pero sólo Dios tiene el poder para entregar, y crear lo que le plazca. Nada es imposible para Dios, incluso la fabricación de los ríos en el desierto. Formó su pueblo para Su alabanza, y lo vamos a conocer en proporción como el único YO SOY.

Sección 1: Dios es el único YO SOY

El salmista no tiene la ilusión de que él tiene una vida independiente de Dios (B1). Él esta plenamente consciente de que Dios guía y abarca todos los aspectos de la existencia. De un modo u otro, todos aprendemos de la misma lección. Una ventaja de aprender que Dios es nuestra vida, es que cuanto más aprendemos acerca de Dios, cuanto más sabemos acerca de nosotros mismos. Conocer a Dios es nuestra vida, ganamos una mejor visión de nosotros mismos y de nuestro propósito de vida.

Nuestra primera historia es cómo Dios se revela a Moisés. Podríamos decir Moisés estaba en un viaje de auto-descubrimiento. En varios momentos de su vida, él podría terminar la frase "yo soy ..." diciendo, "un príncipe egipcio, un fugitivo, un vagabundo, un pastor o un líder." Pero, antes de convertirse en un líder, necesitaba aprender más información sobre el infinito YO SOY (B2). En el desierto el recibe un comando para ir a Faraón para exigir que se libere a los hijos de Israel. Sin darse cuenta plenamente de su unidad con Dios, Moisés está impresionado con el rango del faraón, y siente que no tiene poder en presencia del faraón. ¿Se ha sentido inferior? O se ha sentido tan impresionado por alguien que se sintió inadecuado para la tarea? Dadas las circunstancias, las probabilidades de Moisés para cumplir su tarea parecían muy largas. A medida que Dios se revela a Moisés, gana la confianza. Las Escrituras dicen que Dios habló a Moisés como a un amigo (B3). Si tuviéramos que conocer a Dios, ¿no nos sentiríamos seguros para satisfacer incluso a las personas más poderosas de la tierra? Al revelar su nombre a Moisés, y para cada uno de nosotros, Dios está revelando su naturaleza divina (B4). YO SOY indica que Dios es la única existencia, la única vida.

Nuestra líder nos dice: "La vida es el eterno YO SOY," y Dios es la Vida (C1, C2). YO SOY se define como " el único Ego" (C3). Si el único Ego es Dios, la única conciencia es Dios, y por lo tanto, Dios es la única Vida. Todos los problemas que puedas tener se basan en la falsa premisa de que nuestra vida está separada de Dios, nuestra conciencia verdadera, la única Mente, o Yo Soy. Si fuera posible estar separados de Dios, nuestra Vida, dejaríamos de existir. Pero nada nos puede separar de la conciencia.

Nuestro libro de texto nos dice: "El eterno YO SOY no está restringido ni comprimido dentro de los límites estrechos de la humanidad física ..." (C4). Como hemos dicho muchas veces antes, es esencial entender que Dios no está en nosotros; estamos en él. Como Moisés y muchos otros personajes bíblicos descubrieron, la vida material está llena de decepciones. La experiencia aguda de Moisés finalmente lo dirige a Dios, y nuestros desafíos nos llevan también a los brazos del Amor, así (C5). Cuando los tiempos son difíciles estamos listos para aprender, y aprender sobre la Vida en la Ciencia es aprender acerca de Dios, y viceversa. Para el énfasis se repite que Dios no está en su creación, pero su creación en Él (C6) se expresa. Por lo tanto podríamos decir que la creación es Dios expresándose.

Sección 2: Descubriendo Quienes Somos

El punto de vista del salmista es un ideal. Él tiene un sólido sentido de su relación con Dios-respondiendo inmediatamente a la llamada de Dios (B5), y reconoce a Dios como la fuente inagotable de su ser (B6). Pero no siempre es tan sencillo. Jacob, por ejemplo, lucho un poco averiguando quién era en realidad. Había usurpado el lugar de su hermano en la familia, se robó su primogenitura y su bendición. El nombre de Jacob significa "talón-receptor o suplantador" (Strong’s). No es difícil entender por qué su hermano Esaú lo (B7) odiaba.

Después de huir para salvar su vida y ser engañado por Labán a trabajar catorce años para ganarse a Rachel como su novia, y seis años más para adquirir ganado, Jacob recibe el mensaje para volver a casa. Jacob no sabe cómo Esaú lo va a recibir, por lo que envía por delante para informar Esaú de su regreso. A pesar de que es sólo una observación preliminar en la lección, el hecho de que Esaú había ido a hacer su camino en la tierra de Seir, puede tener algún significado.

El teólogo Juan Calvino (1509-1564) toma una visión más bien tenue del movimiento de Esaú. Sugiere que Esaú dejó a su familia en una rabieta por haber perdido su derecho de nacimiento. Calvino escribe, "que se enoja contra su madre" y había "quitado de encima toda reverencia a su padre." Calvin conjeturas de la seducción de las riquezas y la importancia personal llamó Esaú a Seír, donde podría estar libre de la autoridad de su padre y vivir en un desolado lugar donde pudiera parecer un gran hombre. Me pregunto si Esaú no podría haber despegado por diferentes razones. ¿No podría ser que Esaú había dejado su tierra natal por Seir porque él tenía una comprensión de que él no tenia que estar atado a una familia tóxica ? Tal vez sorprendentemente al estar por su propia cuenta le permitió tener éxito ya que él ya no estaba atando su éxito a una herencia, y ya no tenía a Jacob responsable de darle su merecido. Él lo hizo por su propia cuenta. Por lo tanto, pudo olvidar su rencor.

No podemos saber a ciencia cierta cuáles eran los motivos de Esaú, pero está claro que en el momento del regreso de Jacob, Esaú también había sufrido una transformación. Como Jacob lucho con un sentido erróneo de el mismo (B8), que no sólo se hizo una idea más clara de lo que el es, sino que también de lo que su hermano era. Que da nombre al lugar de su descubrimiento, Peniel-el rostro de Dios; y el nombre de Jacob se cambió a Israel- cuyo significado es; Gobernó como un príncipe. Se vio claramente cuando vio el rostro de Dios, y vio a su hermano con claridad, así (B9).

La señora Eddy define en su glosario a Jacob (C7) sigue una progresión de la individualidad corpórea a la revelación. Ella describe la lucha de Jacob como algo con lo que todos podemos relacionar (C8). A medida que conquistamos la creencia mortal de lo que historia material. Nos encontramos nuestro verdadero propósito de vida mediante la comprensión más acerca de Dios, y que se ajuste a su imagen (C9). Nuestro libro texto dice: "en la revelación divina, el yo material y corpóreo desaparece, y la idea espiritual es comprendida" (C10).

Sección 3: El YO SOY no puede decir: "Estoy enfermo"

Las Escrituras nos dicen que el reconocimiento del verdadero YO SOY, nos enseña el camino hacia la salud y la vida (B10, B11). A menudo pensamos en los versículos de Isaías (B12) como una referencia a un estado espiritual del ser en el que la enfermedad no tiene lugar. Pero el teólogo Albert Barnes (1798-1870) pone estos versos en su contexto. La idea es que desde que Israel fue invadido como castigo por sus pecados, derrocar a los asirios sería una señal de que los israelitas habían abandonado el pecado hasta el punto de que "incluso los enfermos y los ancianos saldrían con nuevo vigor para recoger el botín. "Aquí vemos que la libertad de la enfermedad fue adquirida a través de la liberación del pecado.

Este punto de vista coincide con la historia de Naamán (B13). Era un gran hombre, pero su orgullo pudo más que él. Para crédito suyo, por lo menos estuvo de acuerdo, en visitar al profeta judío. Pero él estaba unido al estado, y fue ofendido por el hecho de que Eliseo no siguió el protocolo, mostrando respeto a un dignatario visitante. Además de eso, las instrucciones de Eliseo lo insultaron. Como hemos señalado antes, sus criados le deben haber amado, y sintieron la confianza suficiente para señalar su error. Una vez más, en su haber, recupera su compostura, y en humildad sigue las instrucciones de Eliseo. El comando de sumergirse en el Jordán siete veces es una reminiscencia de la directiva en Levítico 14: 7 de ser rociada siete veces como parte de una ceremonia de purificación después de haber sido curado de la lepra. Esto podría ser una indicación para Naamán a reconocer la superioridad de la ley de Dios. Después de ser curado, Naamán, de hecho, reconoce al Dios de Israel.

La historia de Naamán es otro caso en el que el despojamiento de un rasgo de la personalidad falsa es medicina, y un reconocimiento más completo de lo que "YO SOY" significa en realidad. ¿Alguna vez te has dejado llevar por una falsa visión de lo que eres y esta se interpone en el camino de tu sanidad? Nos frustramos porque la forma en que pensamos que deberíamos estar curados es diferente de lo que realmente se necesita? Lo que tenemos que hacer es dejar pasar una falsa sensación de "yo soy" o ego, y despertar con el "YO SOY" que es Dios, y seguir la dirección de Dios.

El verdadero "Yo" es independiente de la materia, y las circunstancias materiales (C11). Nosotros incorrectamente creemos que nuestra individualidad esta en la materia. Pero la materia no puede hablar por sí mismo, y decir: "yo soy" en absoluto! Es la mente mortal, un ego supositorio que dice: "Estoy enfermo" (C12). Pero el verdadero "YO SOY", el Ego real-Mente es (C13), y nunca dice, estoy enfermo." Cuando el cuerpo trata de decirlo, tenemos que contradecirlo, y nunca declararse culpable (C14). Cuando estamos tentados a decir, estoy enfermo ", podemos cuestionar: ¿Quién es la persona que habla aquí? ¿Quién es el "yo" que está hablando? La mente mortal? O Dios? En nuestro libro de texto de nuestro Líder escribe: "Tal como una gota de agua es una con el mar, un rayo de luz uno con el sol, así Dios y el hombre, padre e hijo, son uno en el ser." (361: 16-18 )El "ser" verdadero es Dios y el hombre-Dios, siempre consciente de su idea. Cuando entendamos esto, reconoceremos la vida infinita, y el falso sentido de la vida desaparecerá (C15).

Sección 4: La creencia en muchas personas contradice al Único YO SOY.

La lección cambia de marcha ahora un poco a lo que siento es uno de los aspectos más importantes de la Ciencia Cristiana. En general, los mortales tienden a centrar su vida en torno a sí mismos en primer lugar, y en torno a otras personalidades segundo. Ellos aman adorar, o vituperar a grandes personalidades. Ellos modelan su propia vida vasados en los que ellos adoran, y se preocupan por los que ellos desprecian. Pensando en las personalidades y permitiendo que nuestras decisiones sean afectadas por ellos-bueno o malo-no nos ayudan a entender el "YO SOY" que es Dios. El salmista tiene la idea correcta al observar sus pensamientos fijos en Dios en lugar de personas (B14). Incluso antes de que el salmista, el autor de Deuteronomio reconoció el valor de no basar el juicio de uno de los elementos de la personalidad (B15). Después de una dura experiencia, el salmista aprendió una lección de la personalidad. Él está más preocupado por este hecho que en su enemigo, que era un amigo cercano que él había conocido y adorado, él cual (B16) lo habían traicionado. No hay duda de que Esaú sintió una angustia similar frente a las maquinaciones de su hermano Jacob.

En verdad, es una cosa difícil cuando alguien que conocemos y confiamos se vuelve contra nosotros, y sobre todo por que, no lo esperamos. La tendencia es la de tomarlo como algo personal, y ver a esa persona como el villano, y tu mismo como la víctima. Es un paso simple para pasar de eso a la categorización de todas las personas similares como enemigos potenciales. Es de esta manera, que los prejuicios y los estereotipos negativos nos impiden ver la verdadera individualidad de cada uno.

Después de tener una visión y una experiencia que lo empujó lejos de su zona de confort, Pedro llegó a la conclusión de que "Dios no hace acepción de personas" (B17). En la frase "no hace acepción de personas", el teólogo John Wesley (1703-1791) relata que es un esfuerzo por preservar la imparcialidad judicial, los "legisladores griegos ordenaron que los jueces debían dar sentencia en la oscuridad donde no podían ver a los hombres de frente "Esta misma práctica bien podría ser recordado por nosotros con el fin de ayudarnos a evitar hacer juicios sobre la base de falsas apariencias e ideas preconcebidas.; y también nos invita a ser prudentes acerca de cómo decidir quién puede, o no, ser considerado un amigo. Barnes señala que, Dios "no hace acepción de personas", denuncia "el acto de mostrar favor a uno a causa de su rango, familia, riqueza o parcialidad debido a cualquier causa."

En el libro de Job, Elifaz subraya que el único camino hacia la paz es conocer a Dios, (B18). Los comentarios de Barnes sobre la difícil situación de los que no se familiaricen con Dios: "amando el pecado, no pueden amar aquel que no tiene pecado, y que le frunce el ceño al mal; esta oposición al carácter real de Dios debe ser removido antes de que puedan reconciliarse con El. Esto requiere un cambio de corazón - un cambio del pecado a la santidad; y este es el trabajo realizado en la regeneración "Barnes también revela la recompensa de los que aman a Dios:". La paz de la mente siempre sigue a la reconciliación, donde se ha producido una variación, y en ninguna parte es la paz para todos mas llena de alegría como cuando el hombre siente que es reconciliado con Dios ".

Ciencia y Salud señala que a pesar de que el "mundo cree que hay muchas personas ... no hay sino una sola persona, porque no hay sino un solo Dios" (C16). Esta es una declaración muy importante. Como se ha señalado antes, la mayor parte de nuestras dificultades se encuentran en problemas que tenemos con otras personas. Malentendidos, la competencia, la envidia, los celos, la obsesión, y así sucesivamente, todos provienen de la preocupación por la creencia de muchas personas. En lugar de ser "absortos en el yo material", debemos negarlo (C17). Hay una diferencia significativa entre la personalidad humana y la individualidad espiritual de un hombre. "La individualidad espiritual del hombre jamás esta mal" (C18). La personalidad es solamente la historia humana, y puede ser engañosa; por lo tanto, la sabiduría de no juzgar por las apariencias. Fijar nuestras esperanzas de felicidad en una persona en particular puede ser tan perjudicial como temerle a alguien (C19). Nuestra líder ordenó ser muy cauteloso acerca de los que llamamos amigos. Ella advierte de los falsos hermanos (véase S & H 444: 27), y la fugacidad de las relaciones humanas (véase Misc 09:16.). Cita C20 advierte que "los amigos traicionaran y los enemigos calumniarán" hasta que aprendamos la lección de apartar la mirada de una personalidad y dirigirla a Dios para nuestra felicidad. Los amigos a menudo nos decepcionan, al igual que los ponemos en un pedestal. La solución es "cuando comprendamos que la Vida es el Espíritu " -entonces vamos a "encontrandolo todo en Dios, el bien, y [no necesitar] ninguna otra conciencia" (C21).

Sección 5: Jesús dirigió el pensamiento Lejos de la personalidades y hacia Dios

Incluso Jesús, que tal vez merecía ser amado y adorado más que cualquier persona que estuvo en la tierra, advirtió a sus seguidores a no adorarlo, o estar enamorado por su personalidad. Se dirigió a sus seguidores a buscar sólo a Dios (B19). Jesús enseñó que los que lo vieron correctamente estaban, de hecho, viendo el reflejo de Dios. Él hizo todo lo que él hizo. La comprensión de Jesús en su naturaleza espiritual conduce a la comprensión de lo que es realmente la vida (B20). Jesús entendió que era inseparable del Padre (B21). De hecho, lo somos nosotros, pero tenemos que reconocerlo, y actuar como tal. [Véanse los comentarios sobre Cobbey Crisler B20 y B21 en adiciones de Warren PS]

A lo largo de la historia el Cristo ha estado siempre presente para que podamos discernir, nos muestra nuestra verdadera individualidad cuando la recibimos en nuestro corazón (C22). Jesús se realiza y expresa plenamente en el Cristo, que nos muestra lo que nuestra vida real es, y dando una prueba tangible de que Dios es la única vida que hay. Cada cita en esta sección apoya la idea de la unidad con Dios que no puede ser rota. El mensaje es sencillo y claro. Cuando realmente entendemos esto, no podemos tener otra Mente, Amor, Sabiduría, Verdad, o el sentido de la Vida (C26). La comprensión de nuestra inseparable relación a lo divino culmina en la disolución del sentido material falso de sí mismo.

Sección 6: El hombre es un reflejo de la Vida

El Revelador ve en el cielo "un mar de vidrio semejante al cristal" (B22). John Gill interpreta esto como mar de cristal: interpretándolo como "la claridad, clarividencia y evidencia de las verdades contenidas en ella; y a un, fijo, todavía mar tranquilo, ya que es el Evangelio de la paz, el amor, la gracia y la misericordia, y trae la paz, la alegría y la tranquilidad a la mente perturbada, cuando la ley [mundana] produce ira: pero aquí no hay nada que sacude, formación de espuma, olas embravecidas de la ira, y la furia, aquí todo es suave, estable, sólido, tranquilo, y silencioso ".

El mar de cristal simboliza la calma reflejo del verdadero ser. Pablo también habla de la reflexión, teniendo en cuenta que cuanto más tiempo contemplamos la imagen verdadera, y la más familiar nos volvemos con él, más nos Modela nuestras vidas a él (B23). El Revelador trae de nuevo el símbolo de la fuente de la vida que fluye libremente a todos los que tienen sed (B24). En la sección 2 del salmista menciona la fuente de la vida (B6). Adam Clarke (c.1760-1832) ve esto como una fuente más que de un suministro generado a través de estanques, tanques, depósitos, o incluso la lluvia, sino más bien lo compara con "la vena de la vida." A medida que el corazón bombea la sangre vital de cada parte del sistema, por lo que el Cristo "transmite las corrientes vivificantes de su bondad providencial para ... cada parte de la creación de Dios." Cuando permitimos que la fuente de la vida sea nuestra porción y suplemento, somos transformados a su imagen . Esta es una constante que brota de su interior que no podemos parar.

Dios se revela en Su creación tan naturalmente como un reflejo se ve en un espejo (C27). Dios es el único Ego-la única, Mente existe por sí mismo consciente de sí mismo que "suministra toda forma y gracia" (C28). Somos Su reflejo y la vida se expresa en la variedad y la diversidad infinita. La Sra. Eddy escribe: "La Vida demuestra la Vida" (C29). En esta frase la palabra "Vida" se escribe con mayúscula dos veces. Desde el primer "Vida" es el comienzo de una frase, ¿cómo sabemos lo que significa? La señora Eddy seguramente no podría significar que la vida material demuestra la Vida, o Dios. Sólo Dios puede demostrarse a sí mismo. Así que la verdadera vida no es un mortal animado, pero Dios expresándose a sí mismo como la Vida de todo lo que existe. Nosotros somos su expresión. Como disolvemos un ser humano, el sentido mortal de nosotros mismos, y nos elevamos para aprender más acerca de Dios como nuestra única Vida, vamos a ser Su expresión, y verdaderamente ser uno con el único YO SOY.

[P. S. añadido por Warren Además de Cobbey Crisler en Juan 5: 19-30 (B20) "No puede El Hijo hacer nada por sí mismo ...":

Juan 5:19 esa famosa declaración de Jesús, "No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre." Separando esto nos da lo que realmente es el papel del hombre. ¿Qué es? Es la reflexión. Es la imagen.

El hombre no es original en lo que hace. Lo que hace se deriva del original que es Dios. Entonces se refleja originalidad. De lo contrario habría competencia para el trabajo del creador. Bajo el monoteísmo no hay ninguna posibilidad de este tipo de competencia ( "Por que todo lo que él hace, también lo hace el Hijo igualmente.")

Tomó al Hijo del hombre a través de todos los problemas que el mundo podría lanzar contra él y demostró que el Hijo del Hombre puede ser victorioso y no una criatura de circunstancias, donde la comprensión de su verdadera naturaleza como el Hijo de Dios se puede aplicar.

Nuestro conocimiento del Hijo del Hombre y el Hijo de Dios, y la diferencia, podría aumentar al darnos cuenta de que el Cristo viene al Hijo del Hombre. El Cristo no viene al Hijo de Dios porque el Cristo realmente presenta al Hijo de Dios.

Estamos en el lado humano de las cosas, que cayeron al pie de la dominación sobre nuestros cuellos de las circunstancias externas. Es aquí, donde el Hijo del hombre pertenece? Observa el argumento de Bildad en el libro de Job ... Se utiliza la misma frase que hace Jesús, elevándolo por encima de los contornos de la dominación de la carne. Así, "El Hijo no puede hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre." ¿Por qué?

Juan 5:20, "El Padre ama al Hijo."

Juan 5:30. El mismo punto se repite, "puedo yo de mí mismo hacer nada." ¿Es esta falsa humildad o es Jesús en realidad quien nos da los hechos en línea recta? ¿Cuál es el secreto y la fuente de todo lo que pensaba o hacía? ¿Cuál es el obstáculo, entonces entre nosotros y seguir a Jesús? Hay algo ahí dentro. Algún tipo de concepto diferente de nuestra mismidad de lo que tenía. La suya era tan transparente que no había nada que obstruya su uno con Dios, incluso en la tierra. Su llamamiento a nosotros es seguir su ejemplo y muestra su propia expectativa de que estamos preparados para hacerlo. Por lo tanto, estamos preparados para recibir y actuar sobre las instrucciones que nos ha dado a través de la comunicación. Todo lo que tenemos que hacer es sintonizarnos.

Estamos llegando a entender la opinión de sí mismo de Jesús, y donde piensa que esta autoridad se origina, "El Hijo del hombre no puede hacer nada por sí mismo. (Juan 5:19) (Extractos de una transcripción de una grabación en vivo por B. Cobbey Crisler en Vol. 4, "Juan, el discípulo amado". Para obtener una transcripción completa escribe al correo electrónico de la esposa de Cobbey, Janet, en janetcrisler7@gmail.com]

[P. S. añadido de Warren Además de Cobbey Crisler en Juan 10:30 (B21) ser uno con Dios: En Juan 10:30, gran declaración de Jesús, "Yo y el Padre son uno." Si esto es del arameo, a continuación, la palabra aramea daría el significado, "yo y el Padre uno somos ." (Extractos de una transcripción de una grabación en vivo por B. Cobbey Crisler en Vol. 4, "Juan, el discípulo amado". Para un correo electrónico transcripción completa escribir a la esposa de Cobbey, Janet, en janetcrisler7@gmail.com]

[PARA FACILITAR COMPLETAR LOS CUPOS en nuestras dos últimas sesiones de 1 semana, seria una respuesta enorme, para nuestras oraciones, el obtener mas REGALOS PARA LOS CAMPISTAS ASÍ COMO TENER MÁS REGALOS MENSUALES EN LÍNEA! Puede configurar fácilmente tales regalos regulares y muy-necesitados en línea en:

https://www.cedarscamps.org/donate/?a=donate-recurring.

[También puede llamar al 636-394-6162 para hablar con un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento. Cualquiera de los Huff o su hija Holly Huff Bruland es probable que respondan.

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestro Número de Identificación Federal sin fines de lucro, es # 440-66-3883):

La Oficina de Camps CedarS

19772 Azúcar Drive

Lebanon, MO 65536

[Gracias a ti DONANTES por tus continuas, apreciadas y generosas contribuciones para continuar con el IMPORTANTE TRABAJO de CedarS]

[El Boletín semanal metafísico de CedarS se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y al personal quienes son bendecidos cada verano en CedarS, así como los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y de proporcionar a los campistas, los programas y las operaciones de apoyo.

[Las ideas de aplicación Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar al Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos) para que vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de personas que trabajaron en CedarS anteriormente; con las posibles formas de compartir aplicaciones de la lección de la Biblia con personas de más edad, así como, clases de escuela dominical más pequeños: haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (parte inferior izquierda) en:

http: //www.cedarscamps .org / metafísico /]

Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder

About Google TranslateCommunityMobileAbout GooglePrivacy & TermsHelpSend feedback

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page