Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[¡Sigue a Cristo, imitando el ejemplo de Jesús y dando testimonio de la Verdad! (CS 37:17)]

Kathy Fitzer, Lake St. Louis, MO
Posted Monday, August 22nd, 2016

[¡Sigue a Cristo, imitando el ejemplo de Jesús y dando testimonio de la Verdad! (CS 37:17)]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

para la semana 22 - 28 agosto, 2016

Tema: Cristo Jesús

Preparado por Kathy Fitzer, CS del Lake St. Louis, MO

314-323-4083 kathyfitzer@gmail.com

traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff

La lección de esta semana nos anima a ponernos a conocer realmente a Jesús - ¡y a tratar de seguir su ejemplo más y más! A medida que llegamos a conocer a Jesús, empezamos a entender al Cristo, y a todas las variadas actividades del Cristo. Cristo es la naturaleza divina del hombre, plenamente expresada por Jesús, pero no restringida a él. Cristo, como el ideal de Dios, ha existido siempre y fue expresado antes de Jesús, continúa expresándose hoy, y es eterno en su naturaleza. Aprendamos más esta semana acerca de la naturaleza del Cristo e identifiquémonos como también teniendo esa naturaleza. Al aprender a modelar la vida de Jesús en nuestras propias vidas – y al buscar las cualidades del Cristo en todas las personas con las que nos cruzamos en nuestros caminos (ya sea personalmente o en las noticias) - ¡podemos esperar ver el resplandor de la Verdad plenamente expresado! En cada sección, busca la manera especial con que Jesús se describe a sí mismo. Y luego, tratemos de actuar conforme a la misma. Las siete afirmaciones "Yo soy" hechas por Jesús (que son el tema para las siete secciones de la Lección de esta semana sobre Cristo Jesús) solamente aparecen en el Evangelio de Juan. Ellas sirven como un mapa de cómo nosotros podemos seguir el ejemplo de Jesús, discernir la unidad del hombre con Dios, ser testigos del Cristo, y demostrar la Vida eterna.

Texto Áureo: Este versículo es la respuesta de Jesús a la pregunta de Pilato sobre si Jesús era un rey. La New Living Translation (una traducción en inglés de la Biblia) la traduce así: "En realidad, yo nací y vine al mundo para dar testimonio de la verdad. Todos los que aman la verdad reconocen que lo que digo es verdad." Jesús no consideró como su tarea convencer a nadie de la "verdad”. Él simplemente la vivió. Y sabía que los que amaban la verdad la reconocerían y serían receptivos a ella. Si vamos a imitar a Jesús en todo lo que él hizo, tenemos que hacer que dar testimonio de la verdad sea también nuestra razón de ser. Y cuando nosotros demos testimonio de la verdad, ¡vamos a ver la verdad allí misma donde las falsas imágenes (de temor, pecado, enfermedad y muerte) parecen existir! Así es como Jesús sanó... y así es como nosotros tenemos que curar y experimentar la curación "Dar testimonio a la verdad" es nuestra razón de ser – tal como era la razón de ser de Jesús. [Mary Baker Eddy anima a "cada miembro de esta iglesia..." a responder: “... Yo soy capaz de impartir verdad, salud y felicidad, y ésta es mi roca de salvación y la razón de mi existencia" Miscelánea 165:19]

Lectura Alternada: Jesús sabía claramente quién era y cuál era su propósito, y quería que sus discípulos lo supieran, también. Él quería estar seguro de que entendieran su singularidad. Él no era un profeta de regreso a la tierra. Él era el Mesías prometido - ¡el Hijo del Dios viviente! Dios presentó directamente a Su Hijo a los discípulos - en refutación a lo que otros creían. Pedro fue el primero en identificar a Jesús como el Mesías prometido - el Cristo - el hombre ideal (o Hijo) de la creación de Dios y el Salvador del mundo. Me pareció muy interesante leer este relato, en relación con lo que sigue de I Juan porque, para mí, se señala la importancia de estar seguros de que estamos viendo a Jesús en esta verdadera luz... para realmente apreciar los sacrificios que hizo para revelar la naturaleza de Dios de una manera tal que todos pudieran comprender y emular. Jesús fue capaz de demostrar humanamente la vida eterna porque él entendió por completo al Cristo como siendo su verdadera y única naturaleza. Este mismo Cristo es nuestra naturaleza. Jesús lo demostró, y nos enseñó todo lo que necesitamos saber para vivirla. Del mismo modo que somos uno con Dios, todos somos uno en Cristo - ¡el hombre constituyendo la imagen y semejanza divina de Dios! La vida eterna se nos ha revelado a nosotros mediante el Hijo de Dios. Podemos reconocer la presencia de Cristo con tanta seguridad como lo hizo Pedro - ¡y seguir en el camino de la Vida!

Sección 1: El pan de vida

A menudo, Jesús hizo declaraciones que eran difíciles de entender para sus oyentes. Podemos estar agradecidos que tenemos Ciencia y Salud, que sirve como una llave de las escrituras para ayudarnos a profundizar más en su mensaje. Para tener una mejor idea de lo que Jesús estaba diciendo en lo que tenemos en la primera sección, es útil observar el contexto de todo el capítulo 6 de Juan. Jesús había provisto alimentos para la multitud que lo había seguido como consecuencia de haber sido testigos de sus obras de curación. Entonces, al percibir que el pueblo estaba a punto de ungirlo rey, Jesús se apartó y se fue al otro lado del lago (caminando sobre el agua para encontrarse con sus discípulos y luego llegar inmediatamente a la otra orilla.) La gente lo siguió, pero Jesús los acusó de buscarlo a él sólo para obtener más comida gratis. Él dudó de su sinceridad en la búsqueda de la Verdad. Ellos estaban totalmente confundidos por lo que Jesús quería decir cuando se identificó a si mismo como el “pan de vida” ¿Qué era este "pan vivo que descendió del cielo" que "si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre"? Ciertamente ellos no podían comer su carne [la de Jesús] ¡Y conocían a sus padres, por lo que no él había venido del cielo! El relato dice que muchos de estos "discípulos" (no los 12) dejaron de seguirle en este punto. (B2) Entonces, ¿qué tiene esto que ver con nosotros? Tenemos que preguntarnos.... ¿estamos realmente buscando "el pan de vida" - una comprensión genuina de Dios y de su Hijo - "el conocimiento del Amor, la Verdad y la Vida"? (C3) Ciertamente, somos bendecidos por cada migaja de la Verdad que digerimos. (C5) Pero seamos cuidadosos de que no estamos cayendo en la trampa de buscar a Cristo por los panes y los peces - que no estamos buscando un arreglo rápido para un problema [o una carencia] o "usando" la Ciencia Cristiana por un sentido de familiaridad, de deber, o de rutina. Comer del pan de vida conduce a un despertar espiritual y a un verdadero apoyarse en Dios. Este despertar es la vida eterna y es expresada en permanente salud. ¡Eso es lo que queremos! Todo lo que Jesús hizo fue el resultado de su conocimiento de su inseparabilidad del Cristo - "la idea divina de Dios afuera de la carne" (C1) A medida que devoramos sus enseñanzas y seguimos su ejemplo, somos alimentados por "el pan de vida" y como resultado, ¡florecemos! "Alimentados por Tu amor divino vivimos, pues solo el Amor es la Vida;" (Himno 30, quinta estrofa, traducción literal del inglés) La naturaleza espiritual, eterna de Dios – el Cristo, la Verdad - ciertamente constituye nuestra vida (C3) Deja que la inspiración de Cristo - el pan de Vida - te alimente. Serás saciado y nutrido. [Tal como Jesús prometió en las Bienaventuranzas: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados” (Mat. 5:6).Y un apetito por todo lo que se opone a la Verdad ciertamente desaparecerá!

Sección 2: Luz del mundo

No sólo Jesús se identificó como la luz del mundo, sino que además prometió que a medida que seguimos esa luz, toda la oscuridad desaparece. (B3) A menudo me he dado cuenta que cuando camino a la luz natural del día cubro el mismo terreno más rápidamente de lo que lo hago caminando por la noche - incluso cuando el camino me es muy familiar y no estoy conscientemente preocupado por tropezar. Vemos las cosas en la luz (para apreciar lo bueno y para estar alerta y evitar y destruir lo malo) y por eso sentimos su falta cuando está oscuro. Y luego están las misteriosas sombras que aparecen en la oscuridad que puede ser realmente espeluznantes - ¡hasta que encendemos la luz y descubrimos que son realmente nada! Lo maravilloso es que la luz de Cristo no depende del sol o una bombita eléctrica. Esta luz del Cristo siempre brilla. ¡Esta luz que Jesús encarnó revela la inmortalidad como el estado natural, perpetuo, y eterno del hombre! (C6) El autor de Efesios pide a los discípulos de Cristo (es decir, ¡a nosotros!) que se identifiquen a si mismos (que nos identifiquemos nosotros mismos) como la luz y que "[andemos] como hijos de luz." (B6) Este mandamiento va al corazón del cristianismo, definido en la Ciencia Cristiana como "la demostración del Amor divino echando fuera el error y sanando a los enfermos.... en demostración de la verdad". (CS 135:25) En cualquier momento en que se derrama la luz sobre una situación, ella es vista con mayor claridad y los conceptos erróneos son eliminados. La Verdad destapa las sugerencias erróneas (no importa cuán sutiles sean) y las corrige. El Amor es esa luz que permite a la Verdad ser demostrada. Y esta luz está siempre brillando porque "los ciclos de la luz divina" son perpetuos - sin mezcla de oscuridad (C8) La naturaleza de cada y de todo individuo es una naturaleza de luz, porque todos somos hijos de Dios. A medida que realmente deseamos ver esa luz y caminar en esa luz, encontraremos que la oscuridad (la confusión, la duda y el temor) ¡ceden a la plenitud de la Vida!

Sección 3: La Puerta de las ovejas

La parte de la Biblia de esta sección incluye tres referencias distintas a las puertas. Para entender la descripción de Jesús de sí mismo como "la puerta de las ovejas" es útil tener algunos antecedentes sobre cómo eran cuidadas las ovejas (y en gran parte todavía lo son) en Israel. (B7) Si hace buen tiempo los pastores llevan sus ovejas al campo para pastar. Por la noche el redil de las ovejas no era más que un tosco círculo de piedras apiladas formando una pared con un pequeño espacio abierto para entrar. El pastor conduciría a las ovejas a través de la abertura y luego mantendría las ovejas adentro y los animales salvajes afuera simplemente acostándose a través de la abertura - literalmente, convirtiéndose en la puerta de las ovejas. En este caso, vemos la protección y la seguridad provistas por el siempre vigilante Cristo (la idea divina de Dios). Así que, el Cristo siendo la puerta puede ser pensado como la influencia protectora del Amor que siempre nos rodea. En el Apocalipsis leemos de la "puerta abierta" que "nadie puede cerrar." Esta puerta abierta es una indicación del completo dominio del Amor dado libremente, a todos. (De “Estudios sobre el Apocalipsis de Juan de Patmos” por Edyth Armstrong Hoyt) Y, por último tenemos referencia a Cristo de pie "en la puerta" y llamando, listo para entrar en la conciencia de cualquiera que esté dispuesto a abrir la puerta y aceptar la inspiración divina que siempre está disponible. (B8) Es vital que respondamos a la Verdad que está llamando a la puerta del pensamiento. Tal respuesta "reabrirá con la llave de la Ciencia divina las puertas del Paraíso que las creencias humanas han cerrado." Y a medida que respondemos, descubrimos quien somos en realidad - "no […] caído, que es recto, puro y libre" (C12) Yo amo la promesa de que el Cristo (que se define en la página 332 del libro de texto como, "la verdadera idea que proclama el bien, el divino mensaje de Dios a los hombres que habla a la conciencia humana)” vela por nosotros y nos defiende, está siempre disponible para nosotros, y está siempre justo donde nosotros estamos. Sólo tenemos que dar nuestro consentimiento y responder. Imagina un camión de reparto llegando hasta la puerta de tu casa lleno de todo lo que jamás puedas necesitar. Abrirías la puerta y aceptarías la entrega, ¿verdad? El Cristo es como eso. Jesús demostró cómo este Cristo - esta unidad con Dios - nos provee de las ideas correctas que satisfagan todas las necesidades – de seguridad, provisión, salud, estabilidad, satisfacción, propósito, y de vida misma. Todo lo que tenemos que hacer es aceptar nuestra unidad con Dios, tal como lo hizo Jesús... y responder a la llamada a la puerta. (C11)

Sección 4: Buen Pastor

Jesús se identificó a sí mismo como "el buen pastor" - quizás en contraste con la mala fama que algunos pastores tenían en esos días. Él habló de conocer a sus ovejas (los que le siguen a él) tal como Dios (el Padre suyo y nuestro) lo conocía a él. (B9) Las ovejas reconocen y responden a la voz de su pastor (el que provee para ellas alimento, guía, protección y compañía), incluso cuando están en medio de muchos distintos rebaños y muchas distintas voces están llamando. Me encanta ese pensamiento. No importa cuántas voces están compitiendo por nuestra atención (llamadas de distracción, de destrucción o de temor) nosotros (como inocentes corderos de Dios) reconocemos y nos inclinamos a seguir la voz de Cristo (nuestro pastor). En la parábola de las "ovejas perdidas" Jesús habló especialmente del amor y la dedicación de un pastor a sus ovejas – buscando la perdida hasta que fue encontrada, y trayéndola de vuelta a la seguridad del redil. (B10) Del mismo modo, Jesús buscó a los que estaban perdidos espiritualmente (los pecadores) y físicamente (los enfermos y los moribundos) y con mucho amor los restauró su estado de plenitud. Veo el mensaje de Jesús como doble. UNO, la seguridad de que cuando nos sentimos perdidos, el Cristo (la Verdad divina) está alcanzándonos, revelándonos que somos la "idea de Dios... que no puede perderse ni ser separada de su Principio divino." Sólo puede perderse un "sentido material". (C15 y 16) De este modo sabemos que estamos siempre seguros y cuidados. DOS, se nos dice que debemos seguir el ejemplo de nuestro Maestro, dejando que nuestro pensamiento se mantenga en línea con “el amor abnegado”, [recibiendo] directamente el poder divino”, y respondiendo con la misma clase de amor – sanando a las personas necesitadas de curación. (C19) Las acciones de un buen pastor siempre son impulsadas ​​por el amor. El amor que sana está alineado con el Amor que es Dios. Es este Amor es el que "inspira, ilumina, designa, y va adelante en el camino." (C20) Sólo tenemos que seguirlo y responder.

Sección 5: La resurrección y la vida;

Jesús no fue intimidado en absoluto por los informes de que la hija de Jairo había muerto. Su respuesta fue instar a Jairo que tener fe, [a decir la palabra justa que provocó la respuesta que le permitió a Jesús fácilmente] expulsar a los que se lamentaban y a los incrédulos fuera de la habitación, y despertar a la niña. (B13) ¿Cómo podía estar tan confiado? Creo que fue porque entendió completamente lo que constituye la Vida. Mary Baker Eddy dice: "La Verdad será para nosotros "la resurrección y la vida" sólo a medida que destruya todo error y la creencia de que la Mente, la única inmortalidad del hombre, pueda ser encadenado por el cuerpo, y la Vida ser controlada por la muerte." (C23) ¡Jesús demostró esa declaración! Al igual que con todas las declaraciones de Jesús del tipo "Yo soy...", cuando se refirió a sí mismo como la resurrección y la vida, él no estaba hablando de sí mismo como una personalidad humana, sino de "su naturaleza divina, la santidad que lo animaba" - el Cristo. (C24) Este Cristo es el hombre ideal que realmente constituye la naturaleza de todos y cada uno de nosotros. El Cristo - de quien Jesús era el representante completo – eleva la conciencia humana por encima de la creencia de la mortalidad. A medida que el pensamiento es elevado - resucitado - el cuerpo debe responder. (C22) La Sra. Eddy dice que "es el Cristo viviente, la Verdad práctica, lo que hace Jesús sea “la resurrección y la vida" para todos los que le siguen con sus propias obras." (C21) Por lo tanto, nuestra tarea es tratar de seguir su ejemplo. ¡Cada vez que el más mínimo fragmento de error es destruido por la Verdad, estamos mucho más cerca de la destrucción de todo error y de la demostración de la Vida indestructible! Busquemos la evidencia del poder de resucitador del Cristo, la Verdad, en todas partes - ¡y cedamos a él.

Sección 6: El camino, la verdad, y la vida;

Sólo hay una camino para llegar a conocer a nuestro Padre / Madre Dios y ese es llegar a conocer a Su Cristo - la imagen del ser de Dios. (Véase C y S p. 313) Jesús fue el mejor ejemplo que haya existido jamás de esa imagen. A medida que seguimos el ejemplo de Jesús, estamos seguros de encontrarnos siguiendo el camino a la "Verdad viviente, que sana a los enfermos" tal como fue "enseñada y demostrada por Cristo Jesús." (C28) Me llamó la atención en la historia del "ciego Bartimeo" que pasó de estar sentado junto a la carretera a seguir a Jesús en "el camino”. Incluso cuando estaba sentado y mendigando, llamó a Jesús (en realidad él llamó al Cristo, la Verdad) en expectativa de una curación. Los que le rodeaban trataron de silenciarlo, pero él persistió. Cuando Jesús lo llamó, Bartimeo dejó atrás el manto que lo identificaba como pobre. Confiado en que recibiría su vista, sabía que sería capaz de pasar a una vida más productiva. Bartimeo no tenía miedo de pedir lo que necesitaba - la vista. Jesús atribuyó su curación a la fe que había exhibido. Pero, lo más importante es que después de recibir su vista, no se quedó simplemente en vagar sin rumbo, sino que siguió a Jesús en Jerusalén - donde Jesús estaba a punto de ser acusado y crucificado. (B15) ¿Lecciones para nosotros? ¿De que falso sentido de identidad puede ser que necesitemos deshacernos – confiados de que Cristo va a responder a nuestras necesidades? ¿Estamos sinceramente pidiendo la curación - esperando que el Amor responda - o podríamos estar albergando una pequeña duda de que tal vez tenemos que hacer algo para ganarnos la curación? Y, ¿estamos agradecidos por cada evidencia de la atención de Dios y re-doblando nuestros esfuerzos para seguir verdaderamente la guía del Cristo (manteniendo el pensamiento en línea con la Verdad)? Isaías promete que vamos a escuchar a Dios que nos indica qué camino tomar. (B16) No tengas temor de confiar en lo que estás escuchando. Si es necesario que haya un ajuste, esa indicación también nos llegará de forma alta y clara. Esta sección tiene algunas maravillosas descripciones del Cristo. Comprendiendo que el Cristo es "el divino mensaje de Dios a los hombres que habla a la conciencia humana", podemos estar seguros que el mensaje está disponible para todos y cada uno de nosotros. (C26) Cuanto más practicamos escuchar el mensaje, más seguros podemos estar que lo vamos a escuchar. Y cuanto más identificamos a todos como siendo del linaje de Dios, encarnando la naturaleza de Dios, más podemos confiar en que todo el mundo va a escuchar a Cristo en un lenguaje que ellos puedan comprender y ser compelidos a seguir en el único camino - ¡el camino de la Verdad y la Vida! A veces es tentador mirar a nuestro mundo y levantar las manos con desesperación. Sin embargo, podemos encontrar confianza en el hecho de que el hombre está gobernado por Dios (esa es la realidad de las cosas) y cuando (porque) el hombre está gobernado por Dios, "la Mente siempre presente que entiende todas las cosas," sabemos que "para Dios todas las cosas son posibles." (C28)

Sección 7: La verdadera vid

La vid es considerada un símbolo del Mesías. Por lo tanto, como al principio de la Lección, Jesús se identifica a sí mismo una vez más claramente como el Mesías prometido - el Cristo e Hijo de Dios. Jesús nuevamente reconoce a Dios como la fuente que gobierna todo lo que Jesús hace (como el agricultor o jardinero responsable de la vid y sus ramas.) Y, Jesús deja claro que, así como el sarmiento (la rama de la vid) no puede dar fruto si no está unido a la vid, los seguidores de Jesús no pueden seguir su ejemplo, a menos que se mantengan unidos a la vid - a menos que reconozcan la autoridad de Cristo como el poder sanador. (B21) El darnos cuenta de nuestra unidad con Cristo y de la unidad del Cristo con Dios nos provee de todo lo que necesitamos con el fin de seguir los mandatos de Jesús - incluyendo la curación tal como él curaba. Es la savia que corre a través de la vid y de cada rama lo que permite que la fruta aparezca al final de las ramas. Del mismo modo, es la inspiración que viene de Dios a través de su Cristo lo que permite que el fruto de la curación siga a nuestras oraciones. La comprensión de Dios (tal como Jesús la tenía) permite que el fruto de la curación sea visto. (C31) Nuestro trabajo es seguir el ejemplo de Jesús y obedecer sus mandamientos - principalmente para tener un solo Dios, ¡dando todo el poder al divino todo-poder! Esto no sólo es la única manera de expresar nuestra gratitud a Jesús, sino que es la única manera de continuar su ministerio de sanidad. ¡Qué alegría es hacer justamente eso! De hecho, es el "deber y el privilegio de todo niño, hombre y mujer – seguir, en cierto grado, el ejemplo del Maestro mediante la demostración de la Verdad y la Vida, de la salud y la santidad" (C32) Por lo tanto, pongámonos simplemente cada uno de nosotros de acuerdo en hacer lo mejor que podamos para seguir el ejemplo de Jesús y dar bienvenida a cada oportunidad que tenemos para "dar testimonio a la verdad." (TA) No hay necesidad de condenarnos a nosotros mismos por lo que pensamos que deberíamos estar haciendo mejor. Sólo haz lo que puedas, y trabaja para hacer un poco más - reconocer el poder de Dios más y más consistentemente - cada día. Luego, está agradecido que el Padre / Madre Amor nos está guiando, tal como guió a Jesús, debido a nuestra unidad con Dios. A medida que estemos alertas, vamos a encontrar ejemplos del Cristo, la Verdad, (la luz del Amor) activos allí donde miremos. Magnifiquemos esos ejemplos y continuemos dando testimonio de la Verdad. La oscuridad del error, en última instancia, debe ser destruida por la luz de la Verdad. ¡Y, podemos ser parte de esa demostración a medida que seguimos a Jesús en el Camino!

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas Metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. Tú puedes inscribirte para que estas ideas de aplicaciones te sean enviadas por correo electrónico - el lunes de cada semana en inglés, o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Helga y Manfred, o en español, gracias a un equipo de Maria, Lidya, Odectte, Yolanda y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha sido contribuida. ¡Gracias, Rodger y a todos los traductores! Ve a http://www.cedarscamps.org/ y haz clic en "Newsletters" para recibir gratuitamente estas traducciones

Metaphysical

God is Knowable! - ...the word God is the only way I know of to describe the infinite and...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page