Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

“Hombre”

Kerry Jenkins, C.S., House Springs, MO
Posted Monday, August 29th, 2016

[Acepta y defiende al hombre perfecto como el único hombre]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

“Hombre”

para el Domingo 4 de Septiembre del 2016

por Kerry Jenkins, CS, House Springs, MO

(314) 406-0041 kerry.helen.jenkins@gmail.com

Traducción libre de María Heron, autorizada por Warren Huff

El Texto Aureo de esta semana es de la declaración definitiva de la creación en Génesis 1. Es sucinta. ¿Por qué se necesita más cuando esta creación es completa, perfecta (otra palabra en la Biblia por completo)? Es interesante tener en cuenta este hecho cuando nos fijamos en la extensa, compleja, y francamente deprimente cronología de la creación que le sigue. La materia disfruta al exagerar su propia importancia al afirmar que el hombre es una criatura compleja, hecha de tantos factores materiales, biológicos, emocionales y ambientales. Nuestra libertad para experimentar nuestros dones dados por Dios de paz, sabiduría, salud, inmortalidad, proviene de "actuar [ando] osadamente, en contra de la evidencia acreditada de los sentidos ..." (S24). Hagamos que esta semana; sea audaz y refutemos la falsedad del sentido material. Aceptar nuestra perfección, para demostrarla, regocijarnos en ella, y alabar a nuestro Padre-Madre por el regalo de una justa, recta hermosa creación, a quien al hombre le fue dado el dominio.

La Lectura Alternada (LA) realmente establece unas pautas a los temas de [dominio, satisfacción,] la justicia, la rectitud y la igualdad que se presentan a lo largo de la lección de esta semana. [Ver CC PS1 y 2 en la LA.] Me encanta la forma en que la Justicia y la rectitud (juicio) son el fundamento mismo (morada) del trono de Dios o el poder/el gobierno. ¡Que tal fundamento! Y este sentido de justicia y rectitud es un fenómeno omnipresente en la existencia espiritual del hombre. La Ciencia Cristiana afirma la libertad del hombre de la enfermedad, el pecado, la muerte, la desigualdad y la injusticia de todo tipo sobre la base del origen espiritual del hombre. Cuando empezamos con este origen divino de dominio, mantenemos las cosas claras, satisfechas, la salud-otorgada, la alegría provista-por completo.

Sección 1 : ¿Puede el reflejo ser cualquier otra cosa inferior a su original?

Tan pronto como aceptemos que somos seres mortales separados, derivados de la filiación mortal , que tenemos nuestra propia mente , no somos ya reflejos, pero "creadores" . Esto es más o menos la comprensión comúnmente aceptada del hombre de hoy . Me encontré con una declaración muy llamativa recientemente en Retrospección e Introspección , p.56 :"El sol difunde la luz, pero no soles;" La implicación obvia aquí es que Dios hizo al hombre como una expresión de Su ser, no como pequeños seres separados en sus propias trayectorias. La clave aquí parece ser que hay que ser conscientes de nuestra identidad espiritual, ser tan conscientes que rechacemos cada una de las cualidades que "no deriven de la Deidad".(S4) No se puede permitir ya sea por tener orgullo en un sentido personal de la bondad o logro, o sentir la decepción o la vergüenza de nuestros defectos . Más bien podemos regocijarnos de que estamos completos como reflexiones, nunca, nunca separados de nuestra fuente, Dios.

Sección 2: Al ir a Dios, encontramos la igualdad expresada.

Me encanta esta historia de las hijas de Zelofehad. Me di cuenta que en esta lectura se establece que "Moisés llevó su causa delante de Jehová". ¡Qué cosa tan poderosa que se pudo hacer! ¿Cuán a menudo tratamos de discutir a fondo las injusticias en el tribunal de la opinión humana? (La Sra. Eddy afirma en la p. 192 de Ciencia y Salud: "Las opiniones humanas no son espirituales.") Y mira lo que Dios dice, hace mucho de todos esos años, mucho antes de que "los derechos de la mujer", o cualquier tipo de movimiento feminista. Dios le dijo a Moisés que les diera la tierra. También nosotros podemos ir directamente a Dios para ser informados en cuanto a nuestros derechos y privilegios. No necesitamos esperar a que cambien las leyes, que los gobiernos las acepten—nada mas ¡lo que los Hijos de Israel tuvieron que esperar a la tierra prometida! (No hubieran tenido que esperar;. Ellos simplemente tuvieron temor de tomar posesión de ella cuando se les fue ofrecida en primer lugar) Nuestra libertad a la injusticia, la desigualdad de todo tipo, es suministrada por nuestro amoroso Padre-Madre que ha dado a cada uno de nosotros una herencia completa y divina. confiadamente podemos afirmar y aceptar conscientemente nuestra igualdad, nuestro valor, como un don de Dios.

Sección 3: La unión de cualidades masculinas y femeninas nos hace perfectos/completos.

En lugar de pensar que tenemos que poner esta sección en el contexto del matrimonio literal, pensemos en términos de la "unión" de las cualidades que se mencionan en la cita S13 y a lo largo de esta sección. Ninguno de nosotros se quedan fuera de este desafío para aceptar nuestra integridad o plenitud. El ejemplo de Proverbios de la "mujer virtuosa" es una mujer que expresa "... ni una sola cualidad no derivada de la Deidad ..." (S4) Muchas de las cualidades que ella expresa en este pasaje podría atribuirse a un buen hombre también. Su fuerza, resistencia, sabiduría, diligencia y así sucesivamente son derivados divinamente-y por lo tanto disponible para todos. "El amor es imparcial y universal en su adaptación y concesiones."(S9) Esto nos impide aceptar la sugerencia de que nosotros no somos buenos en ciertas cosas, o dependemos de otros para algunas cosas que no tenemos la capacidad de hacer o entender. Esto no significa que tenemos que hacer todo nosotros mismos, al igual que todo lo que tenemos que lograr esta a nuestro alcance como reflexiones de Dios.

Sección 4 : Encontrar y reconocer la belleza sin la materia.

El "Lente de la Biblia " del Sentinel de la Ciencia Cristiana de Agosto 29-Septiembre 4 explica que la belleza en la cita B16 no proviene de la idea de " belleza física " , sino más bien la palabra hebrea " noam ", implica la bondad, la dulzura y la gracia .La Sra. Eddy nos dice que " la hermosura y la gracia son independientes de la materia."(S20). Entonces, ¿cómo podemos reconocer este tipo de belleza? La vemos en la demostración de las cualidades que se derivan por Dios . La vemos en el amor que se expresa en la bondad y la compasión , la paciencia y la ternura. La Mente expresada la inteligencia y en discernimiento . Alma expresada en la creatividad , y así sucesivamente . Lo realmente asombroso acerca de estas formas reales de la belleza, es que hasta el último cada uno de ellos es inmortal , eterno, sin edad. ¡Así es el hombre cuando nos aseguramos de evaluarlo sólo de esa manera !

Sección 5: Medidas necesarias de nuestra parte para estar atentos acerca de la perfección del hombre. [Ver PS CC (B19)]

No es que tenemos que de alguna manera "mantener" ese hombre perfecto que es el reflejo de Dios. Pero es necesario mantener la observación en nuestra conciencia de que no estamos aceptando el aluvión de sugerencias sobre el hombre ya que tendríamos que consentirnos al modelo material. Una vez más, el Lente de la Biblia en el Sentinel de esta semana ha sido muy útil para mí en el suministro de las palabras hebreas en B17 cita de la "marca" y "final". Cuando "marcas" al hombre perfecto a quien estamos vigilando, protegiendo u observando. Y, cuando miramos al "final" de ese hombre, no estamos hablando de su muerte, sino más bien el futuro o la posteridad de ese hombre. Cuando estamos vigilantes en nuestra conciencia, manteniendo el verdadero concepto espiritual del hombre como un todo, nos encontramos con nuestro futuro o la inmortalidad de ser uno con la paz! En la historia de la mujer que estuvo encorvada por 18 años [en la cita B19 y su PS3], tenemos a Jesús revelando sus "derechos" como "hija de Abraham" (hija de Dios), a la libertad. Estos derechos están por encima de todos los credos o leyes establecidas humanamente, y podemos actuar con valentía para defendernos a nosotros mismos y a los demás de tal tiranía.¡Nuestro Dios otorgó leyes civiles de triunfo de derechos y las llamadas leyes de salud, en cualquier momento!

Sección 6 : El reflejo en el hombre y en la mujer es ilimitada y bendecida .

Una vez más se nos pide renunciar a nuestro sentido de identidad que tiene sus raíces en el origen de la materia [nuestro verdadero origen es de dominio divino. Al clamar y pedir por este dominio, nosotros hemos solicitado una cita de curación con el Gran Médico! Hablando y actuando con la expectativa incluso de resucitar a los muertos, como se muestra en las citas B21 y B23 y en las percepciones PS4 y PS5 por Cobbey Crisler. ¿Qué plenitud de alegría llega] nuestro inmutable "Padre de las Luces" y nuestro reflejo de "la luz central, ... el Dios invisible. "(S27). No hay “pequeñas luces" separadas por ahí, pequeños "soles" actuando por su cuenta, con recursos limitados y un fin material. No somos "soles", pero la luz reflejada eternamente de la "luz" que es Dios. En esta verdad nosotros encontramos nuestro total dominio, seguridad, inmortalidad, salud, integridad, perfección .

[PS1 de Warren con las perspectivas de Cobbey Crisler’s en la LA, Salmos 8:

" Salmos 8, verso 4. ¿Cuál es la presunción detrás de la terapia bíblica ? ¿Cuál es su premisa ? Sabemos que se basa en la pregunta en el versículo 4 , en parte , "" ¿Qué es el hombre? " Esa ha sido la respuesta más difícil de alcanzar para cualquier pregunta para la raza humana , excepto, tal vez , lo que es Dios ? ¿Quién soy? La gran pregunta sin respuesta . ¿O la Biblia proporciona respuestas que llenan ese vacío en el pensamiento , de la vacuidad ? La respuesta dada aquí es la Biblia "Le hiciste tener dominio . “

Usted necesita tener una premisa sobre la que basa toda la idea o concepto bíblico de la curación o terapia . Se basa en el hecho de que el hombre tiene dominio . Por supuesto , nos hace recordar inmediatamente el pronunciamiento de ese efecto en Génesis 1 [verso 26 ] de Dios . Si el dominio es parte de la naturaleza del hombre , ¿qué nos dice acerca de la capacidad del hombre para librarse de la enfermedad ? No podemos tener dominio y ser dominados en forma simultánea . La lógica de esta premisa nos obliga a buscar más profundamente ehat la Biblia nos dice acerca de la naturaleza del hombre y su relación con Dios porque es sobre esa base que estamos teniendo estos medicamentos con la prescripción de la receta …

Si se trata de la teología de Dios , según la Biblia , funciona. la teología de Dios en la Biblia nunca puede limitarse a la teoría . Cuando Dios habló , ¿qué pasó ? Está hecho. Esa es la rapidez con la que funciona su medicina ... "En términos bíblicos , [Salmos 8: 6 ] " . Tú le obligaste a tener dominio "¿Qué hay acerca de este hecho que podemos aplicar? Son los Salmos , en parte, el umbral de nuestro descubrimiento de esto a lo largo de toda la Biblia ? "

Extraído en parte de una transcripción de una charla por B. Cobbey Crisler titulado " Hojas del Árbol : Las recetas de los Salmos " Usted puede comprar sus propias transcripciones de la mayor parte de las conversaciones de Cobbey en este web , https://bcobbeycrisler.com/collected- trabaja - of- b - Cobbey - crisler / Es mantenido por su viuda , Janet Crisler , quien puede ser contactada por correo electrónico a janetcrisler7@gmail.com puede obtener CDs de audio de la Fundación de la Escuela de Daycroft llamando al 203-321-2119 o enviando un correo electrónico info@daycroftschool.org ]

[PS2 de W con las perspectivas de Cobbey Crisler en LA, Salmos 17:15: Buscar la satisfacción y la salud sólo en el original!

"El versículo 15 del Salmo 17 [nos dice] que las recetas de Dios, completamente llenas, trae satisfacción. Satisfacción porque "nos despertamos a la semejanza de Dios." Pero que resulta en primer lugar de la condición de "contemplar el rostro de Dios en la justicia." Eso nos obliga a volver a la teología del Génesis 1 [GT y B1] para comprender lo que eso significa. Si, efectivamente, somos imagen o semejanza, y Dios es el original, la única forma en que puede encontrar información sobre nuestra naturaleza es pasar nuestro tiempo estudiando el original. Entonces conocemos la imagen. También sabemos lo que no es la imagen mediante el estudio de los originales.

Del mismo modo que los expertos del Departamento del Tesoro saben cuales son los billetes falsos, no porque hayan estudiado todos los muchos miles de intentos de falsificación, de una mala obra al trabajo de expertos, sino más bien, sólo tiene que estudiar el original y le conocerán la falsificación inmediatamente. Eso es en un sentido similar a la extirpación quirúrgica de una forma mental, o tomar la Palabra de Dios como purgante catártico para eliminar lo que no pertenece a nuestra naturaleza. Imagínese la alegría de dejar ir lo que nos ha cargado durante tanto tiempo. Es parte de esa oscuridad que es la ignorancia, que la luz, el rayo láser de la verdad revelada, simplemente elimina, y no es doloroso en absoluto. Simplemente hace lo que la luz se supone que debe hacer. Se elimina cualquier justificación de la existencia de la oscuridad ".

Extraído en parte de una transcripción de una charla por B. Cobbey Crisler titulado "Hojas del Árbol: Las recetas de los Salmos" Usted puede comprar sus propias transcripciones de la mayor parte de las conversaciones de Cobbey en esta web, https://bcobbeycrisler.com/collected- trabaja-of-b-Cobbey-crisler / Es mantenido por su viuda, Janet Crisler, que puede ser contactado por correo electrónico a janetcrisler7@gmail.com puede obtener CDs de audio de la Fundación de la Escuela de Daycroft llamando al 203-321-2119 o enviando un correo electrónico info@daycroftschool.org]

[PS3 de W con las perspectivas de Cobbey Crisler sobre la citación B19, Lucas 13,11-16: Jesús la curación de una mujer encorvada: "Los versículos 10 a 17 son una curación que sólo se encuentra en Lucas. (Versículo 11) Una mujer con una dificultad vertebral está en una sinagoga Dese cuenta que Lucas no dice que tiene una enfermedad. Lucas, que tiene fama de ser un médico, ni siquiera se diagnosticó como una enfermedad, sino como un "espíritu de una enfermedad", un concepto, un espíritu, un pensamiento. "Ella andaba encorvada y en ninguna manera se podia enderezar".

Versículo 12. Jesús viene y anuncia algo la condición de mujer que podría ser aplicable en muchos aspectos, no sólo por esta vez. "Mujer, eres libre de tu enfermedad. Verso 13. "Ella se enderezo luego y glorificaba a Dios."

Verso 14. Increíble ", el principal de la sinagoga" en el que esta gran curación y la corrección de un problema humano ocurrieron ", expresa su indignación".

La explicación de Jesús acerca de la causa de la enfermedad esta en el verso 16. Ya no debe haber ningún espacio en el pensamiento cristiano de que la enfermedad se deriva de pensamiento o la voluntad de Dios cuando Jesús lo atribuye a cualquier cosa que pudiera oponerse a Dios. Sólo lo que se oponga a Dios impondría algo en el hombre que Dios mismo no crea en el hombre. Es esta una nueva teología? Satanás y enfermedades vinculadas, y no Dios como la causa de la pérdida o dolor, o enfermedad?

Porque si lo es, se define a Satanás como un mentiroso como lo hace Jesús en Juan (8:44). Satanás ha ligado a esta mujer con una enfermedad que la tiene inclinada, y se ha logrado esto durante dieciocho años. (Lucas 13:16) y "Satanás es un mentiroso y padre de mentira." La obra de Satanás debe ser erradicada también. Si ellas son las que se pueden corregir mentalmente, por un pleno reconocimiento de lo que es verdadero. Observe que Satanás hace la ligadura. Jesús dijo (Juan 8:32) "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."

Es una contienda entre la verdad y la mentira acerca de Dios y de su teología, del hombre, de la mujer, sobre los niños y sobre la enfermedad. Si Satanás es un mentiroso, él nunca va a cambiar su carácter. Nuestra idea de Dios puede estar fuera de control, pero Dios no se ha movido ".

Extraído en parte de una transcripción de una charla por B. Cobbey Crisler titulado "Libro de Lucas: Lucas el Investigador" Usted puede comprar sus propias transcripciones de la mayor parte de las conversaciones de Cobbey en esta web, https://bcobbeycrisler.com/collected-works -de-b-Cobbey-crisler / Es mantenido por su viuda, Janet Crisler, que puede ser contactado por correo electrónico a janetcrisler7@gmail.com puede obtener CDs de audio de la Fundación de la Escuela de Daycroft llamando al 203-321-2119 o enviando un correo electrónico info @ daycroftschool.org]

[PS4 de W con las perspectivas de Cobbey Crisler sobre B21 citación, Salmos 30: 2-5 :: "Salmo 30: 2 Una vez más, la cita con el médico, el Gran Médico, en la Biblia esta muy a menudo en esto," Señor, Dios mío, a ti clamé.” no hace falta estar en sintonía con nuestro Dios para hacer la cita. Al igual que el hijo pródigo de repente decidió que su sitio realmente no está en esa pocilga cuando volvió en sí [Lucas 15: 16-18]. Hay una nueva visión de conjunto de la propia identidad. Se decidió que en la casa de su padre había mucho más. Luego te das cuenta que el padre no fue a el hombre con los cerdos para salvar al hijo. El hijo tenía que hacer algo. Entonces el padre corrió a su encuentro cuando llegaba [Lucas 15:20]. Con su regreso al Padre, ni siquiera estás en esa dirección. Con su cara hacia el Padre que está viendo el rostro del Padre, que es parte de la cura en la Biblia, [que] es ver la naturaleza divina. Luego, por supuesto, usted quiere estar más cerca de la fuente de su naturaleza. Paso a paso, la luz se hace más brillante alrededor de sus pies. Sabemos hacia dónde nos dirigimos. Puede que no hayamos llegado todavía, pero se está haciendo más brillante, y más ligero, y nuestros problemas están cayendo de nuestras cargas, y la naturaleza divina se está convirtiendo cada vez más cerca aplicable. "Señor, Dios mío, a ti clamaba; usted me ha sanado. "" Uno de nuestros himnos modernos [# 425] se ha hecho con el verso 5, “el llanto Dios hará cesar, habrá gozo en la mañana." Esa palabra "alegría" en el hebreo es "el canto." Tome llorando como el síntoma y el aviso canto es el remedio. Cantemos, Cantamos lo suficiente? No tiene que ser incluso con un sonido audible o perceptible. Está en nuestros corazones, la canción .... Todas las cosas que Jesús mencionó. Ellos tienen que hacer espacio para la alegría. Es la plenitud de la alegría. Es la dosis de Dios. Todo lo demás tiene que ser eliminado, eliminado, no contenido. Esa es una receta para la depresión, la adversidad. Parece difícil de cantar en un ensayo, en una crisis. La Biblia sólo dice, pruébala, quizás te guste. [Risas] Debido a que podría resolver [cualquiera de todas los problemas ].

Extraído en parte de una transcripción de una charla por B. Cobbey Crisler titulado "Hojas del Árbol: Las recetas de los Salmos" Usted puede comprar sus propias transcripciones de la mayor parte de las conversaciones de Cobbey en esta web, https://bcobbeycrisler.com/collected- trabaja-of-b-Cobbey-crisler / Es mantenido por su viuda, Janet Crisler, que puede ser contactado por correo electrónico a janetcrisler7@gmail.com puede obtener CDs de audio de la Fundación de la Escuela de Daycroft llamando al 203-321-2119 o enviando un correo electrónico info@daycroftschool.org]

[PS5 de W con las perspectivas de Cobbey Crisler sobre B23 citación, Lucas 7,11-16: Jesús resucita al hijo muerto de la viuda de Naín: "Ahora Lucas Capítulo 7. Vamos a centrarnos en a parte del material que es particular de Lucas, el Evangelio único que nos da Lucas. Por ejemplo, en el verso 11. Si no fuera por Lucas, no habríamos conservado para nosotros uno de los tres tiempos registrados que Jesús levantó a alguien de entre los muertos (Lucas 7. 11-17). Hay un hecho significativo sobre las cuentas de resucitar a los muertos en la Biblia. No están todos en el Nuevo Testamento. El significado es que no todas las curaciones han tenido un impacto significativo en el momento de haber impreso en la memoria humana del lugar donde ocurrió. Por esta razón, usted encontrará que citan declaraciones cuando Jesús fue a un pueblo en particular. "Sin embargo, en todos los casos la resurrección de los muertos, desde el Antiguo Testamento hasta el final a través del Nuevo Testamento, la mente humana se sorprendió al ver lo que se acepta como imposible, que se produzca.

"Esto es lo que hay en común acerca de Zaraphath, Shunam, Nain, Capernaum, Betania, Jerusalén, Lida, y Troas. No olvidaron donde ocurrió. Los detalles de la curación son particularmente definidos. "En este caso tenemos una ciudad que se llama Naín, probablemente, un pueblo como lo es hoy. Todavía hay un antiguo cementerio fuera de la puerta. Había una viuda solitaria a la cabeza de esta procesión. Jesús, detectó su pensamiento de nuevo, vio toda su situación como en una página. Se acercó a ella y le dijo: "No llores" (verso 13). Él se ocupó de la pesada carga de dolor en el pensamiento, tocó el féretro (verso 14), terminantemente prohibido bajo la ley judía, y luego dijo: "joven". "Nótese la naturaleza radical en eso. El único hombre que supuestamente no podía oír era al que Jesús se dirigía. Tiene que haber sabido que la facultad del audio del hombre era normal. "Joven, a ti te digo, levántate." Él tampoco le ayuda . "El dominio sobre la muerte es parte de ese dominio sin reservas que Dios le dio al hombre. Como cuestión de hecho, el dominio, como una palabra, como un concepto, simplemente no puede ser calificado. Si es así, usted ya no tiene dominio. (Verso 15) "El que había muerto se incorporó y comenzó a hablar. Se lo entregó a su madre. "...

Extraído en parte de una transcripción de una charla por B. Cobbey Crisler titulado "Libro de Lucas: Lucas el Investigador" Usted puede comprar sus propias transcripciones de la mayor parte de las conversaciones de Cobbey en esta web, https://bcobbeycrisler.com/collected-works -de-b-Cobbey-crisler / Es mantenido por su viuda, Janet Crisler, que puede ser contactado por correo electrónico a janetcrisler7@gmail.com puede obtener CDs de audio de la Fundación de la Escuela de Daycroft llamando al 203-321-2119 o enviando un correo electrónico info @daycroftschool

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas Metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. Tú puedes inscribirte para que estas ideas de aplicaciones te sean enviadas por correo electrónico - el lunes de cada semana en inglés, o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Helga y Manfred, o en español, gracias a un equipo de Maria, Lidya, Odectte, Yolanda y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha sido contribuida. ¡Gracias, Rodger y a todos los traductores! Ve a http://www.cedarscamps.org/ y haz clic en "Newsletters" para recibir gratuitamente estas traducciones

CedarS Camps, 1314 Parkview Valley Dr., Manchester, MO 63011

Metaphysical

True Freedom Comes from Spirit! - Everyone wants to feel true joy, love, wisdom, energy. We...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page