Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Soul

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, August 8th, 2016

Rick Stewart, C. S., Dresden, Alemania

Publicado Lunes, 08 de agosto 2016

[Espera mensajes dulces del Alma! Ten los ojos y oídos expectantes.]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

"Alma"

para el domingo 14 de de agosto de, el año 2016

por Rick Stewart, C. S. Dresden, Alemania

+49 351 312 4736, rickstewartcs@aol.com

Traducción libre por Yolanda Spencer autorizada por Warren Huff

¿Ha notado que siempre parecemos escuchar las cosas que queremos oír? Si tenemos hambre, la llamada a la cena se responde con entusiasmo. La llamada de un mejor amigo que pregunta si queremos salir a jugar trae una gran sonrisa. Por otro lado, cuando estamos ocupados haciendo algo que nos encanta, si mamá o papa nos piden sacar la basura puede que tengan que repetir la solicitud muchas veces sin obtener una respuesta.

Una conversación reciente en el coche entre mi esposa, Susanne, y nuestro hijo mayor, Noé, fue escuchada atentamente por nuestra hija, Alma. La conversación no se refería a Alma, pero ella escuchó cada palabra y estaba ocupada preguntando sobre algunos de los detalles. Mi esposa se rió y comentó: "Alma, me resulta asombroso que puedas oír cada palabra de una conversación que no te concierne, pero cuando llega el momento de que alguien te pide que hagas algo tiene que ser repetido 10 veces!"

Ves, el hecho es que es cierto que casi universalmente oímos lo que queremos oír y vemos las cosas que queremos ver. Ver y oír son facultades activas, motivadas por nuestros intereses o gustos y disgustos. Y lo que vamos a descubrir en la Lección Bíblica de esta semana en el Alma, es que el verdadero oído y la vista son mucho más que simples actividades físicas del ojo y el oído. Oír y ver son las facultades espirituales, habilidades que no son solo las actividades físicas de los ojos y los oídos. Nuestra lección desarrollará el tema con la comprensión de la verdadera profundidad de ver y oír como facultades del Alma, facultades espirituales que no pueden ser destruidas o estorbosas.

El Texto Áureo nos dice en Isaías 55, 3 Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y de la Nueva Versión Internacional, "Inclina tu oído [escuchar] y venid a mí; Escuchar, para que tu alma pueda vivir;

Sección 1: Hay una sola Alma, Dios, no muchas.

Una creencia más comúnmente aceptada es que un "alma" es una pequeña porción del espíritu que habita en el cuerpo humano, una especie de parte espiritual en nuestra identidad. Las enseñanzas religiosas a veces han fomentado esta creencia, que hay un alma que habita en el hombre que, tras la muerte o bien encuentra su camino al cielo o al infierno. Ese es el concepto católico de base. También elementos del animismo, la filosofía platónica, y otros sistemas de pensamiento todos han luchado con la idea de un "alma" por separado en el hombre y variación de orígenes o diferentes longitudes de la existencia eterna a la temporal.

En una discusión de la Escuela Dominical mi hijo, Johann, compartió lo que uno de sus profesores de religión le dijo a su clase. Este maestro dijo a los estudiantes que el "alma" tenía un cierto peso que había sido medida cuando difería de un cuerpo moribundo. No hace falta decir cuál fue mi sorpresa ante la declaración de Johann. Pero entonces hicimos un rápido "Google" para comprobar el origen de esta teoría y encontramos muchas referencias en curso, incluso hasta hoy en día de un experimento realizado en Haverhill, Massachusetts en 1901 y publicado en 1907. Parece un doctor Duncan MacDougall llevó a cabo una experimento en seis personas moribundas que mostro un cambio de peso de 21 gramos en el momento de la muerte de uno de los sujetos. Cuando de hecho los resultados se basaron en sólo un paciente. Este experimento fue publicado en The New York Times y entró en el conocimiento común del día. Se pasó una y otra vez y, a menudo en disputa. Aunque no hubo verdadero método científico, tanto, en esta teoría aún continuó apareciendo, y finalmente en una clase de religión nivel de preparatoria en Dresden, Alemania en 2016! Un buen ejemplo de las teorías que no tienen ninguna base en la realidad, pero son aceptados en la lengua vernácula común. https://en.wikipedia.org/wiki/Duncan_MacDougall_(doctor)

Pero no muestra la disposición del pensamiento humano para aceptar un resultado tan tonto como algo verdadero y que además se repite incluso hasta el día de hoy, qué debemos persistir en decir la verdad? Esto demuestra la necesidad de compartir las ideas aclaratorias de la Biblia y de nuestro libro de texto que ponen en evidencia la palabra inspirada de la Biblia! Esta lección de la Biblia es un gran lugar para comenzar con esto!

Mary Baker Eddy luchó durante toda su vida con conceptos que parecían condenar a la humanidad a sufrir. Aun cuando era una niña protestó acerca de conceptos tradicionales de la condenación y la salvación que regían en su día. Al principio de su vida hubo un espíritu que protestó lo que parecía el tratamiento ilegítimo e injusto de sus hermanos y hermanas en la teología de la jornada. Usted puede leer uno de estos episodios en su autobiografía, Retrospección e Introspección, Página 13: 1 - 15:12 y también en La Primera Iglesia de Cristo, Científico, y Misceláneos, Página 311: 12-17.

"A la edad de doce anos fui admitida como miembro de la Iglesia Congregacionalista (Trinitaria), cuerpo del cual mis padres habían sido miembros durante. Con respecto a este acontecimiento, hay algunas circunstancias dignas de mención. Antes de dar este paso, la doctrina de la determinación inmutable , o predestinación, me turbaba grandemente pues yo no estaba dispuesta a salvarme si mis hermanos y hermanas habían de ser contados entre los condenados al rechazo perpetuo de Dios. Tan perturbada estaba yo por los pensamientos despertados por esta errónea doctrina, que fue llamado el doctor de la familia quien me declaro afiebrada .

La inexorable teología daba énfasis a la creencia en un día de juicio final, en el peligro del castigo eterno, y en una Jehová sin misericordia para los que no fueran creyentes; y ahora el me hablaba de estas cosas esperando librarme de la temida herejía.

Mi madre, en tanto que bañaba mis sienes ardientes, me insto a que me apoyara en el amor de Dios, lo cual me haría descansar si iba yo a El en oración, como acostumbraba hacerlo, pidiendo que me guiara. Oré; y un claror suave de inefable alegría me inundo. La fiebre desapareció, y me levante y me vestí, en estado normal de salud. Madre vio esto, y se alegró. El médico se maravilló; y el "horrible decreto " de la predestinación - como Juan Calvino llamó correctamente a su propio articulo de fe- perdió para siempre su poder sobre mí ".

Como se indica en esta sección de la lección:

"Jehová redime el alma de sus siervos. Y no serán condenados cuantos en el confían" (B1, Salmo 34: 3, 4, 8, 15, 22 ... 22)

"Alma o Espíritu significa Deidad y nada más. No hay alma finita ni espíritu finito. Alma o Espíritu significa una sola Mente, y no se puede usar en plural "(CS 1, 466: 20-23).

"Como se usa en la Ciencia Cristiana, Alma es propiamente sinónimo de Espíritu, o Dios; pero fuera de la Ciencia, alma es idéntica a sentido, a sensación material. "(CS 2, 482: 9).

Sección 2: El Alma es pura y santa.

Con esta sección comenzamos a cosechar los beneficios de la verdadera comprensión del Alma como Dios, Espíritu. Como la señora Eddy explica Alma es sin pecado, es de hecho, Dios, y somos la expresión de esta Alma. Por lo tanto, podemos ver que esas formas de pensar y actuar que llamaríamos el pecado, son de hecho nada más que una creencia falsa, una falsa sensación de que hemos dejado de creer en nosotros mismos y los demás. Y ¿qué lo que sabemos acerca de la falsa creencia puede prescindirse a medida que descubrimos la verdad. Fue la tierra alguna vez plana? No. Pero mientras existió la falsa creencia, el falso sentido afecto la experiencia . Tal vez no pensamos

Como se indica en la citación CS 8 "El Alma es inmortal porque es Espíritu, el cual no tiene ningún elemento de autodestrucción. Esta el hombre perdido espiritualmente? No. Sólo puede perder una consciencia material. Es una consciencia de pecado, y no un alma pecaminosa, lo que se pierde. El mal es destruido por la consciencia del bien. Debido a las falsas nociones de que el alma mora en los sentidos y de que la mente, mora en la materia, la creencia se desvía hacia una noción de pérdida o ausencia temporarias del alma, la verdad espiritual. Este estado de error es el sueño mortal de que la vida y la sustancia existen en la materia, y esta directamente opuesto a la realidad inmortal del ser. Mientras creamos que el alma puede pecar o que Alma inmortal está en el cuerpo mortal, no podremos entender la Ciencia del ser. Cuando la humanidad comprenda esta Ciencia, será la ley de la vida para el hombre, - es decir, la ley superior del Alma, que prevalece sobre el sentido material mediante la armonía y la inmortalidad ". (311: 7-9, 12-25)

El carácter práctico de esto me fue demostrado en una experiencia que he compartido antes. Un nuevo estudiante de la Ciencia Cristiana estaba ocupado estudiando una copia de Ciencia y Salud que tenía de un instructor de la universidad. Tanto él como su esposa eran entusiastas en su estudio. Este joven había sido un miembro activo en su iglesia pentecostal y luego había sido enviado como un infante de la guerra de Vietnam. Sus acciones allí, como miembro de un equipo de élite le turbaron. Volvió a su casa, encontró Ciencia y Salud, y luego se enfrentó a una misteriosa enfermedad de algún tipo. Parecía que los remedios médicos no funcionaban, un análisis de sangre que se realizo fue enviado al Centro de Control de Enfermedades en Atlanta, Georgia. Los resultados volvieron a él con básicamente una sentencia de muerte. Las pruebas revelaron una condición de sangre tóxica que no tenia remedio médico. Recibí¸ una llamada de su esposa en medio de la noche, su petición, "Rick, ¿podría rezar por el alma de Dick?" Sentí como la muerte apareció ante mi nuevo amigo, que tenía un gran temor por su alma. (Su concepto de su alma de la condenación del infierno debido a sus acciones en la guerra.) Oré con una idea simple, "El hombre no está condenado a sufrir. El hombre es la idea pura y santa, amado de Dios. La expresión del alma, no tiene sentido ".

CS 9 | 492: 7-12 " El ser es santidad, armonía, e inmortalidad. Ya se ha comprobado que un conocimiento de eso, por pequeño que sea elevara la norma física y moral de los mortales, aumentará la longevidad y purificará el carácter. Así el progreso destruirá finalmente todo error, y sacara a la luz la inmortalidad . "

Y eso es lo que pasó ", la inmortalidad fue traído a la luz." A las 8:30 a.m. Dick subía por mi camino de entrada con la sonrisa más grande que se pueda imaginar. Las pruebas posteriores revelaron que la condición tóxica se había invertido, y el CDC no creía que las muestras de prueba de la segunda prueba eran de la misma persona, pero si eran.

Sección 3: ¿Estas escuchando?

En esta sección vas a leer la hermosa historia de Samuel y su guía espiritual, Eli. Dios estaba llamando a Samuel: "Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí" Samuel no sabia que hacer y seguía corriendo a donde Elí. Dijo Heme aquí para que me llamaste?¿Qué deseas? Eventualmente Eli dio la instrucción a Samuel, cuando escuches el llamado responde, "Habla Jehová por que tu siervo oye." (B11) Y Samuel continuó en el servicio de Dios.

Un evento similar se registra en la vida de Mary Baker Eddy. La Sra. Eddy describe esto en su libro, Retrospección e Introspección, el capítulo se titula, "Voces que no son nuestras." Las páginas 8 y 9.

"Voces que no son nuestras”

"Muchas circunstancias y sucesos peculiares relacionados con mi niñez, vienen en tropel a mi memoria. Durante unos doce meses cuando tenia unos ocho años de edad, oía una voz que me llamaba claramente por mi nombre, tres veces, en escala ascendente. Yo creía que era esta la voz de mi madre, y algunas veces fui as ella, rogándole que me dijera que deseaba. Su respuesta era: "Nada, niña ! ¿Qué quieres decir? "Entonces yo decía: " Madre, pero quien me ha llamado? Oí que alguien llamaba Mary, tres veces! "Esto continuó hasta que me desalenté, y mi madre se perturbo e inquieto.

Un día, en que mi prima, Mehitable Huntoon, estaba de visita y yo estaba sentada en una sillita a su lado, en el mismo cuarto con mi abuela, la llamada vino otra vez, tan fuerte que Mehitable la oyó, aunque yo había dejado de atenderla. Muy sorprendida mi prima se volvió hacia mí y dijo: "Tu madre te está llamando!", pero yo no conteste hasta que la misma llamada se repitió tres veces. Mehitable dijo entonces vivamente: "¿Por qué no vas? Tu madre te está llamando! ", Entonces salí del cuarto fui a mi madre , y una vez más le pregunte si ella me había llamado? Me contesto como siempre lo había hecho. Entonces seriamente dije que mi prima había oído la voz, y que había dicho que mi madre me necesitaba. En consecuencia mi madre volvió conmigo al cuarto de mi abuela, y llevo a mi prima contiguo. La puerta estaba entreabierta, y yo escuche conteniendo el aliento. Mi madre le refirió a Mehitable todo lo concerniente a esta misteriosa voz, y le preguntó si había realmente oído el nombre de Mary pronunciado en forma audible. Mi prima le respondió enseguida, y dio énfasis a su afirmación.

Esa noche, antes de acostarnos, mi madre me leyó el relato bíblico del pequeño Samuel, y me rogo que, cuando la voz volviese a llamar, contestara como el lo había hecho: "Habla, (Señor), . Por que tu siervo oye ", la voz volvió; pero tuve miedo, y no conteste. Después lloré y recé a Dios que me perdone, decidiendo hacer, en la siguiente ocasión como mi madre me había mandado. Cuando la llamada volvió, respondí con las palabras de Samuel, pero nunca más de repitió esa misteriosa llamada a los sentidos materiales era . "

Sra. Eddy escribe en CS13 cita un párrafo con la nota marginal, "receptividad como la de los niños", "Los efectos de la Ciencia Cristiana se ven menos de lo que se sienten. Es la "voz callada y suave" de la Verdad expresándose. O bien nos estamos alejando de esa expresión, o la estamos escuchando y elevándonos. El estar dispuesto a llegar a ser como un niño y dejar lo viejo por lo nuevo, dispone al pensamiento para recibir la idea avanzada"(323: 28-2).

Sección 4: Alma expresada por el hombre, ver y oír espiritualmente.

[Citas de Mateo de esta sección muestran que la religión de Jesús fue uno de los resultados:] “ Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. "(B14, Mat. 09:35)

"Y se le acerco mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús; y los sanó: 31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver:. y glorificaban al Dios de Israel "(B15, Matt . 15:30, 31)

Como Mary Baker Eddy resume este trabajo de curación: "Sabiendo que Alma y sus atributos se manifestaban eternamente por medio del hombre, el Maestro sanaba a los enfermos, daba vista a los ciegos, oído a los sordos, pies a los cojos, revelando así la acción científica de la Mente divina sobre mentes y cuerpos humanos y dando una mejor comprensión del alma y la salvación. Jesús sanó la enfermedad y el pecado por un mismo procedimiento metafísico "(CS 15, 210: 11).

Aquí está la definición de libro de texto de "Ojos. . Discernimiento espiritual, - no material, sino mental "(CS 17, 586: 3)

Mi familia puede atestiguar el hecho de que a través de la revelación de la Ciencia Cristiana los días de curación cristiana no sólo estaban relegados a la época de Jesús o de unos pocos cientos de años después. Con el descubrimiento de Mary Baker Eddy de la Ciencia Cristiana y la posterior publicación de su libro, Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras el poder curativo de Cristo esta siempre presente. En 1919 mis abuelos miraban como su segundo hijo, mi madre, parecía que muy pronto iba a ser tomado de ellos. A los 18 meses de edad mi madre estaba sufriendo con una fiebre y no podía moverse. El médico había hecho todo lo posible, pero dio pocas esperanzas para la supervivencia de mi madre. En este punto mi abuela, hija de inmigrantes checos llamó a otro inmigrante checa para que orara por ellos. Esta señora había conseguido recientemente una copia de Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras por Mary Baker Eddy que guiaba sus oraciones. El hecho mismo de que estoy aquí te dice el resultado de esas oraciones, mi madre fue curada. Y sus padres tomaron el estudio de la Ciencia Cristiana.

Esta ciencia abrió una nueva era para mi familia. En el momento mi bisabuelo y su hermana eran ciegos. Y todos fueron sanados en la Ciencia Cristiana. No, el tiempo de la curación cristiana no es de épocas pasadas. es para ahora y siempre, gracias a nuestro amado Maestro, Jesucristo, y su discípulo moderno, Mary Baker Eddy, y para todos los que escuchan la llamada de Cristo y respondió con la curación. El poder curativo en las páginas de la Ciencia y la Salud está disponible para todos los oídos escuchando a cada corazón hambriento. Pero tenemos que ser receptivos como el niño pequeño, ansiosos a escuchar, mirar más allá del testimonio de los sentidos materiales, con un sentido espiritual.

Sección 5: Buscando y expresando Alma nos trae sanidad.

Nuestro Maestro llamó a los doce y les permitió compartir su comprensión del Cristo. "Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos "(B18, Lucas 9: 1, 2).

Luego llamó a los demás, "Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir. Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis: "[B19, Lucas 10: 1, 2, y una visión Crisler Cobbey en P. S. 3]

Está claro que los cientos de años desde que nuestro Maestro caminó, enseñó, y compartida ha permitido su Evangelio, su mensaje, su buena noticia que se extendió por todas partes. Y lo más increíble de este Evangelio del Amor es que brota en el corazón de cada oyente receptivo. Es imposible contener el poder del Evangelio a un grupo, una iglesia, una tierra, una cultura; simplemente se multiplica con cada oído que escucha.

Como escribe Mary Baker Eddy, "Dios es universal; no esta confinado a ningún punto determinado, no esta definido por dogma alguno, ni es apropiada de ninguna secta. No más para uno que para todos, Dios es demostrable como Vida, Verdad y Amor divinos; y su pueblo son aquellos que le reflejan - que reflejan el Amor. Por otra parte este Principio infinito, con su manifestación universal, es todo lo que realmente existe o puede existir; de ahí que , Dios sea nuestro pastor. Él guarda, guía, alimenta, y reúne las ovejas de su dehesa; cuyo oído están acorde a su llamado. En las palabras del bondadoso discípulo, "Mis ovejas oyen mi voz,. . . y me siguen; . . . nadie las arrebatará de mi mano. "Mis. 150: 25

Este fin de semana he compartido en uno de los ejemplos más conmovedores de "escuchar" el Evangelio que he visto nunca. Estaba con todos mis hijos y dos de nuestros niños vecinos en un evento al aire libre de música country. Estábamos allí principalmente para apoyar a un querido amigo, Nils Tuxen. Algunos de ustedes habran oído hablar de Nils a través de su participación en la Reunión Anual de La Iglesia Madre en Berlín, en 2003. Nils es un músico de clase mundial. Como vive a cinco horas de distancia, de donde estábamos, tomamos la oportunidad de escucharlo en un lugar al aire libre a solo una hora y media de distancia. Nils estaba allí como parte de la banda de respaldo para el cabeza de cartel, Charlie McCoy. Charlie es un músico de Nashville desde hace mucho tiempo, compositor y cantante. Su forma de tocar la armónica es considerada una de las mejores de todos los tiempos. Poco antes del set de Charlie, Nils me pidió que fuera a hablar con Charlie. Éramos un pequeño grupo que se reunió detrás del escenario. Fue una alegría absoluta hablamos juntos acerca de algunas de sus experiencias y de regreso a casa.

. A medida que hablamos Martina, la esposa de Nil, trajo a mi hija Alma a mí. Ella estaba llorando, las lágrimas corrían por su rostro; había tenido una caída dolorosa. Me consolé y silenciosamente oré por ella, susurrando algunas verdades en su oído. Charlie luego dijo en voz baja,

"Querida 'si pudiera me gustaría tocar una pequeña canción?" Tomó una armónica del bolsillo y empezó a tocar. Nunca he oído "Amazing Grace" tocada con tanto sentimiento en toda mi vida. Simplemente parecía que no había más espacio para sentirse herido, dolor, o tristeza al escuchar. Cuando terminó simplemente dijo, "Dios tomará eso que duele y lo tirara todo por la borda." Y él estaba en lo correcto, Alma había dejado de llorar y empezó a sonreír, justo al mismo tiempo, a su papá le estaba resultando muy, muy difícil no llorar mientras las lágrimas rodaban por mi cara. En el momento, ¿qué puedo decir, el amoroso y puro sentimiento que como El Cristo se expresó, el pensamiento de "Amazing Grace", el autor John Newton, redimido y salvado después de haber sido un ex capitán de barco de esclavos, y aquí este querido hombre, Charlie, dejando que la gracia de Cristo abrazara a todos nosotros, y curara a mi hija.

No fue una sorpresa que después de que Charlie preguntó si podíamos rezar juntos por una querida amiga, Laney Smallwood, en el día de su boda. Charlie no podía estar allí, pero sinceramente oramos para que su día fuese bendecido y como todos afirmamos donde "dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."

Alma expresó sana, salva y redime y nos levanta.

Sección 6: Regocíjate en las alegrías del Alma.

El mundo tiene gran necesidad de que cada uno de nosotros vea y oiga mas espiritualmente en este momento. Estamos escuchando lo que Dios está diciendo? ¿Estamos viendo lo que Dios está haciendo? Parece que la escena del mundo en este momento presenta una imagen abrumadora de agitación y angustia, pero mira hacia arriba. Parar, mirar y escuchar lo que Alma nos dice y nos muestra. Dios, el Alma es suprema y cada momento que revela su amor por todo el mundo, todo el universo. ¿Estamos escuchando? Estamos buscándolo a Él?

Se nos asegura por medio de pasajes de nuestro Pastor:

"Amado, yo deseo sobre todas las cosas para que seas prosperado y que tengas salud, así como tu alma está en prosperidad. (B21, III Juan 1: 2)

"Me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma." (B25, Jeremías 32:41)

"La ciencia inevitablemente levanta hecho de ser más alta en la escala de la armonía y la felicidad. Alma tiene recursos infinitos con que bendecir a la humanidad, y la felicidad se alcanzaría más fácilmente y sería más seguro en nuestro cuidado, si se lo busca en el alma "(CS 28 | 60: 2, 29-31).

Hoy mi pensamiento se dirige al campamento CedarS donde tienen la última sesión del verano, "Campamento de la familia y las artes " se está llevando a cabo. Me regocijo en la expresión conmovedora del Alma que va a ser parte de todas las actividades de esta semana. Pienso en todas las maravillosas experiencias que mis hijos han tenían este verano. Me refiero a mi más profunda gratitud por cada consejero, que dan de su tiempo en el verano para cuidar día y noche los pequeños de Dios. Me refiero a los miembros del personal que escuchan y siguen la inspiración del Alma, ya que cumplen sus funciones con la gracia y el amor. Me refiero a los especialistas y padres voluntarios que han optado por dar su amor y tiempo y hacer de CedarS un lugar aún más santo para disfrutar. En mis dos semanas como practicante residente fui testigo de unas 75 curaciones profundas, profundas y simples. Fue una alegría poder "chocar los cinco" con muchos de los sanados cuando cruzamos nuestros caminos alrededor de campamento. Y estoy agradecido por todas las otras sesiones, los profesionales e innumerables curaciones que tuvieron lugar durante todo el verano.

Juntos caminamos el tema del verano, "Encuentra la plenitud en el" camino de la santidad "(Isaías 35: 8)

Tal vez todo fue resumido en las palabras que mi hija Alma citó ya que daba a un pequeño desafío en nuestros viajes de verano, "Papa, ' El Amor Divino siempre ha respondido y siempre satisface todas las necesidades humanas," Esa fue una nueva frase por ella aprendida ¡en el campamento! ¿Se puede pedir algo más potente que eso? Gracias Padre.

[Warren * P.S.1 en la explicación de Cobbey Crisler en Salmos 19: 7, 8 (B2):

"Lee Salmos capítulo 19: 7-9 y descubrirás que hay controles de calidad en cuanto a la medicina de Dios se refiere a: todas las cosas que se quieren ver en la etiqueta. Mira las palabras "perfecto" seguro "derecha", "" puro "," limpio "y" verdad ", que tiene el significado en hebreo de estable. ¿Quieres un producto estable. ¿Quieres un producto limpio. Quieres que sea puro. Lo quieres justo.

No quieres que sea el remedio equivocado. ¿Quieres estar seguro. ¿Quieres hacerlo perfecto ".

Extractos de una transcripción de una grabación en vivo por B. Cobbey Crisler en

Vol. 24, "Hojas del árbol": Una receta de los Salmos.

Para obtener una transcripción de correo electrónico de Cobbey completa, e-mail la esposa: Janet, en janetcrisler7@gmail.com]

[W * de P.S.2 en el entendimiento de Cobbey Crisler sobre Job 23:13 (B3):

"En Job 23:13, encontramos dos revelaciones de Dios a Job acerca de la naturaleza de Dios. Sólo hay una forma en que tu y yo podamos saber algo acerca de Dios que es El único que sabe quién es Dios, Dios [A sí Mismo ]. Dios debe hacer la manifestación y aquí esta el trabajo de Job, tiene dos conceptos revelados con él acerca de Dios. Y sabes que no conseguimos nada menos que estemos preparados para ello. Es el trabajo listo. Él necesita esto, ¿no es así? ... ¿Por qué necesita Job conocer a Dios como "uno [mente], y como alma"?

¿Cuál ha sido su problema? Un problema es la identidad. Dijo (en Job nueve y veintiuno, 22), incluso "[si dijera] Soy perfecto ... si yo fuese íntegro, no conozco mi alma:" Aquí, si el alma se identifica con Dios, dónde encuentra uno la propia identidad ? Entonces, todo lo que estaba pensando en como su alma, si la tenía, tendría que exponer la imagen de una sola alma. ¿Cuántas almas hay? Si se relaciona la palabra "alma" a Dios, no hay otra alternativa posible que para un monoteísta ver a uno, con lo que se nos revela acerca de Dios. Eso puede ser la lógica fuerte, pero si el alma se relaciona con Dios, como sinónimo, a continuación, sólo puede haber uno. Por lo tanto, en busca de su identidad en esa unidad de Dios se le dirá más acerca de sí mismo.

¿Qué pasa con una mente? ¿Por qué se necesita saber eso? [Voz:? Porque fue Dios "] Eso es correcto. Y que había sido tener un diálogo con la mente de muchos, ¿no? Nada más que solo una mente en contraposición a muchos dioses, politeístas, o muchas mentes, muchas opiniones ... Basta pensar en esa hermosa revelación que se presenta como una solución a todo eso ".

Extractos de una transcripción de una grabación en vivo por B. Cobbey Crisler en

Vol. 2, "El libro de Job: Un caso judicial mental".

Para obtener una transcripción de correo electrónico de Cobbey completa, envía un correo a su esposa, Janet, en janetcrisler7@gmail.com]

[P.S.3 de W * en el entendimiento de Cobbey Crisler en Lucas 10: 1-21 (B19):

"Capítulo 10," la mies es mucha, pero no hay muchos trabajadores que hay. "Eso es lo que Jesús dice en el verso 2. También subraya la necesidad de los discípulos, y explica por qué ahora setenta van a salir (versículo 1).

... El versículo 9 hace que sea bastante claro que ahora no son sólo doce los que van a salir, pero setenta que Jesús espera que salgan y vuelvan con todo tipo de los problemas humanos resueltos, mediante la sola oración. "

"Los setenta vuelven" en el verso 17. Ellos están tan entusiastas sobre los resultados que probablemente están tropezando entre sí para llegar a Jesús y decirle. Porque iban de dos en dos, treinta y cinco parejas que vuelven con cuentos de lo que habían hecho.

imagínate cualquier clase en cualquier materia que el resultado es tan eficaz que todo el alumnado pueda salir, a hacer este tipo de trabajo de campo, y volver con la evidencia y la prueba de que había entendido lo que estaban haciendo, y que el maestro había sido tal un comunicador eficaz!

Versículo 20. Jesús dijo: "¿Sabe qué? Usted están regocijándose por la razón equivocada. ¿Crees que es todas esas grandes resultados que se dicen por ahí. Y lo que realmente es. Pero la verdadera razón para alegrarse es que sus nombres están escritos en los cielos. "Eso nos dice algo bastante radical sobre el motivo de regocijo en la curación. Tiene algo que ver con nuestra identidad. ... Es como si nuestros nombres y naturalezas originales han sido ratificada como resultado de la curación de trabajo en la tierra. ... Si nuestros nombres están escritos (en el cielo), quien hizo la escritura? ... El hombre, restaurado y en conjunto, representa el modelo celeste y estándar, que es la norma para el hombre que Dios ha revelado a través de Jesús para nosotros. ... Y si nuestros nombres están escritos en el cielo, donde está el cielo? Si está dentro, no tenemos que ir a ninguna parte. No tenemos que viajar para encontrar nuestra identidad. ... Es decir, una identidad que se relaciona con el reino, no la anarquía o la enfermedad. Es un gobierno, una comprensión de Dios y el hombre su evaluación inmediata para nosotros, y aplicable al problema humano ...

Eso es tan avanzada porque es tan simple. Lo que es simple no es recibido por un estado de ánimo que se ha acostumbrado a lo complejo. Veamos el versículo 21. Es una oración de Jesús a partir de agradecimiento: "Yo te alabo, oh Padre, que has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños." Mi propio padre me dijo " No es su autoridad de las Escrituras directamente de Jesús que un niño debe entender simbolismo de la Biblia antes de que el investigador. "El pensamiento infantil es receptivo al significado. Se producirá. Será confiar. Estár dispuesto a aprender. No tienen por qué tantas teorías educados para desplazarse.

Una vez más, nos encontramos con que el acceso a la teología de Jesús requiere un estado mental que no es infantil, pero es infantil, receptivo y abierto ".

Extractos de una transcripción de una grabación en vivo por B. Cobbey Crisler en

Vol. 3, "Libro de Lucas, Lucas, el investigador".

Para obtener una transcripción de correo electrónico de Cobbey completa, envía un correo a su esposa Janet, en janetcrisler7@gmail.com]

[Para ayudar a un par de familias desempleadas a venir a nuestro campamento familiar, sería una RESPUESTA enorme, a nuestra oración ahora mismo tener MAS DONACIONES PARA Campistas, ASÍ COMO TENER MAS REGALOS EN LINEA mensuales, incluso millas del viajero frecuente! Puede configurar fácilmente sus donaciones mensuales dando en:

http://www.cedarscamps.org/donate/? a=donate- recurring.

[También puede llamar al 636-394-6162 para hablar con un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento. Cualquiera de los Huff o su hija de Holly Huff Bruland es probable que respondan.

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización

501-C-3

(Nuestro Numero de Identificación sin fines de lucro, Federal es # 440-66-3883):

La Oficina de Camps CedarS

19772 Azúcar Drive

Lebanon, MO 65536

[Gracias a ti DONANTES preciosos por tu continuo apoyo, generoso y necesitado en el IMPORTANTE TRABAJO de CedarS]

[El Boletín semanal metafísico de CedarS, se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y su personal, ellos son bendecidos cada verano en CedarS, así como a los alumnos de CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio para proporcionar a los campistas, los programas y las operaciones de apoyo.

[Las ideas de aplicación Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar a Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos), para que vean diariamente y demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDE Suscríbirse para recibir correos electrónicos semanales anteriores del personal CedarS y las posibles formas de compartir las aplicaciones de la lección de la Biblia con personas de más edad, así como, mas pequeños en la escuela dominical. “Suscríbase ahora” tecleando el botón:

http://www.cedarscamps.org/metaphysical/

Metaphysical

Thrive in God’s kingdom where you’ve been firmly planted! - To me, this week’s Lesson...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page