Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[Descubre las bendiciones sustanciales de la felicidad celestial en la naturaleza práctica y enriquecedora de la sustancia pura que "siempre espera para bendecir"! (Himno 270)]

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, September 5th, 2016


[Descubre las bendiciones sustanciales de la felicidad celestial en la naturaleza práctica y enriquecedora de la Sustancia pura que "siempre espera para bendecir"! (Himno 270)] Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana

"Sustancia"

para el domingo 11 de septiembre del año 2016

por Rick Stewart C. S., Dresden, Alemania +49 351 312 4736 rickstewartcs@aol.com

Traducción libre de Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

Texto Aureo de la semana es de Proverbios, a veces conocido como los proverbios de Salomón. Proverbios es una colección de tradición de la sabiduría bíblica que se encuentra en la Biblia Hebrea y también en el Antiguo Testamento cristiano. Se cree que Salomón, hijo de David, pudo haber escrito más de tres mil proverbios, también se incluye en este libro proverbios de otros sabios de la época. Y puede haber habido en realidad un período de varios cientos de años, cuando algunos de los proverbios contenidos en los proverbios fueron escritos. Pero lo que encontrará en Proverbios son unas recomendaciones para una vida exitosa. A lo largo de los proverbios se dará cuenta de preguntas acerca de los valores, la moral, lo que significa realmente la vida humana, y "hacer lo correcto." La sabiduría de Dios es guía hacia la prosperidad y es nuestro objetivo real de acuerdo con los proverbios, pero no es sólo la prosperidad material, sino que también cumple con su objetivo final de vida en la sabiduría de Dios. Buscando esta sabiduría es lo que bendice como se promete en el texto Aureo de esta semana, las bendiciones que finalmente crecen en mayor recopilación de bendiciones, Las Bienaventuranzas. [pensamiento de hoy "Daily Lift" - "Hemos sido bendecidos" por un ex-alumno de CedarS que esta ligado con la lección de la Biblia a la perfección.]
Proverbios 10:22 "La bendición de Jehová es la que enriquece y no añade tristeza con ella."
¿Es Proverbios sólo para volverse rico? O, ¿es sobre la búsqueda de una forma de vida que bendice a cada uno de nosotros a través de la comprensión de las grandes riquezas de la sustancia divina?


La Lectura Alternada se extrae de dos lugares en la Biblia que tratan el deseo de Dios de bendecirnos. Lucas 6: 20-23 y Deuteronomio 28: 2-6. Los versos de Lucas 6 son lo que o se conoce como el Sermón del Monte. Sí, Sermón del Monte! Ambas ocasiones incluyen la participación de Jesús de lo que comúnmente llamamos, Las Bienaventuranzas. Ambos eventos comparten elementos y estudiosos de la Biblia no están exactamente seguros si hubo dos acontecimientos distintos o simplemente diferentes representaciones de los mismos eventos. De hecho, vale la pena un poco de estudio y de investigación. Y en el espíritu de ambos eventos, sin duda va a ser " bendición".
Las palabras de Jesús en Lucas y Mateo son guías a una profunda bendición espiritual. Las palabras bienaventuranza y bendiciendo tienen que ver con la felicidad suprema. El ajuste de las bendiciones prometidas en Deuteronomio es sólo un poco diferente. Después de toda la audiencia original para las bendiciones en Deuteronomio son para un pueblo que acababa de soportar 400 años de esclavitud y que fueron caminando penosamente a través de un desierto. Las promesas de bendiciones prácticas, tales como la fecundidad en forma de descendientes, cosechas abundantes y crecientes rebaños sin duda sería bien recibida por los hijos de Israel.
Aquí están algunas ideas hermosas en versos de Lucas de la Biblia por el Académico y Científico Cristiano, B. Cobbey Crisler que el Director Ejecutivo del CedarS, Warren Huff ha compartido con nosotros. Cobbey comparte la sustancia de los cuatro estados de pensamiento listos para la felicidad divina ...
"A partir de verso 20 tenemos las Bienaventuranzas. Ellos no son el mismo número que tenemos en Mateo. Eso no debería molestar a nadie de nosotros. Es refrescante para nosotros ver que los evangelios son diferentes. Si cualquiera de los cuatro de nosotros había escrito los evangelios, habrían sido diferentes, también. Si se parecían, a continuación, me gustaría empezar a aclarar algo. En lugar de quitar las manos de encima, incluso puede haber signos de que un editor intentó ajustar un Evangelio al otro porque pensaban que había una contradicción. Esa es la naturaleza humana de que hay algo que cambiar, y no mantener las manos fuera"
"Tenemos estas cuatro" "bendiciones" presentadas en secuencia, comenzando en el versículo 20. La palabra griega es en realidad "bendecido, feliz." Aquí encontrará un contraste impactante, Jesús describe la bendición que vendrá como, absoluta, en lo mas alto de la escala. ¿Cómo? ¿Cómo posiblemente podemos reconciliar estas dos cosas? Para que Jesús fuera coherente, tendría que vivir lo que dijo. Tendría que ser más de un practicante de lo que lo haría un profesor. No podía simplemente profesar. Tuvo que practicar lo que estaba diciendo, o él habría terminado acusado de hipocresía, ya que tenía que hacerlo con frecuencia frente a la farisaica, el ritual, el enfoque ceremonial de la religión".
"Él ve a los necesitados. ¿En qué estado se encuentran? Si alguien está listo para una solución, que es? Si alguien está listo para una curación, es un hombre en el dolor diciendo: "Estoy listo para cualquier cosa ahora." Dios y la oración son con frecuencia el último recurso. Intenta todo lo demás primero, y después Dios. Pero Jesús está invirtiendo todo el pensamiento humano. Radicalmente, que está requiriendo a revertir. Él está exhortando ahora a la humanidad a probar con urgencia, ya, el primer recurso, el primero y único. Y si se hace correctamente, que no ve ninguna necesidad de usar ningún otro ".
"Por lo tanto, aquellos que lloran están listos para ser consolados. Ellos no van a soportar ningún tipo de obstrucción para ser consolados, ni al cristianismo y lo que está ofreciendo: ". Los que tienen hambre, los que son pobres, los que son odiados, y han sido separados de los demás. "Las personas con graves problemas de pareja, dejándolos en un estado débil, impotente y solitario".
Extraído en parte de una transcripción de una charla por B. Cobbey Crisler titulado "Libro de Lucas: Lucas el Investigador" Usted puede comprar sus propias transcripciones de la mayor parte de las conversaciones de Cobbey en esta web, https://bcobbeycrisler.com/collected-works -de-b-Cobbey-crisler / Es mantenido por su viuda, Janet Crisler, que puede ser contactada por correo electrónico a janetcrisler7@gmail.com puede obtener CDs de audio de la Fundación de la Escuela de Daycroft llamando al 203-321-2119 o enviando un correo electrónico info @ daycroftschool.org]

Sección 1: La Sustancia de las bendiciones divinas y prácticas.
Esta sección establece las bases para la comprensión de que el entendimiento de la verdadera sustancia de Dios trae bendiciones espirituales maravillosas e inspiración, y también satisface nuestras necesidades prácticas. Al igual que en las dos primeras citas de la Biblia y Ciencia y Salud.
B1 Salmos 68:19 19 Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra salvación. C1 vii: 1-2 1 "Para aquellos que se apoyan en el infinito sostenedor, el día se hoy esta lleno de bendiciones."
Warren tenía esto para compartir como algunos puntos de vista adicionales de Cobbey Crisler, esta vez en relación con Mateo 4, versículo 23, (B4), "y Jesús" sanando toda enfermedad "con la armonía del reino de Dios a la mano." "Aquí son problemas humanos que tenían solución al desafió, y Jesús los resuelve sobre la base de su concepto de la teología, es decir, el reino. Recuerde que un reino no es el caos. Es un gobierno ordenado del cielo y de la armonía a la mano."
Las ideas de Cobbey también son muy útiles en relación con las Bienaventuranzas en general,
B5 5 | Mateo 5: 1-3 1 "Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a el sus discípulos: 2 Y abriendo su boca, les enseñaba, diciendo: 3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos".
Las ideas de Cobbey Crisler en Mateo 5, versículo 1-3 (B5) -Jesús establece las reglas de cómo demostrar la sustancia de la felicidad divina. "Las bienaventuranzas, las bendiciones. La palabra "bendito" en nuestro Sermón del Monte no es realmente la traducción exacta del griego. La palabra es "makarios", que significa "feliz".
Basta pensar en la búsqueda de la felicidad entre la humanidad. Aquí están las reglas establecidas por Jesús simplemente indicando que la felicidad se puede obtener de la siguiente manera ...
... Debemos recordar que Jesús nunca dijo nada que no había practicado.
El Sermón del Monte es, en esencia, una descripción de la vida de Jesús ... lo que debe ser y lo que hacia. Pero nos encontramos con la razón, de que debido a tal humildad se logran estos resultados. ¿Y dónde está el Reino de los Cielos? ¿Cuál fue el primer anuncio de Jesús? "esta a la mano" (Mateo 4:17). Más tarde, dice, "dentro" (Lucas 17:21).
Hemos hablado de las matemáticas. ¿Cómo le gustaría ver a Jesús como un matemático por excelencia? Usted puede tomar sus bienaventuranzas y hacer ecuaciones de ellos. Que muestra la cantidad de un pensador matemático que era. Por ejemplo,
"Bienaventurados los pobres en espíritu." Por lo tanto, B = x PS KH. Cuando se invierte en el lado izquierdo de la ecuación, ¿cuál es el rendimiento en el lado derecho? El "Reino de los Cielos." "B" multiplica los tiempos "PS" es igual a "KH", es decir, B x PS = KH.
Usted tiene resultados medibles. ¿Ve una diferencia aquí en el enfoque de Jesús de la religión? Cuando nos detenemos a examinar la teología, incluso en nuestro siglo, ¿Hay allí expectativas en los resultados del pensamiento teológico? No, al enfocarnos en la esencia del pensamiento de Jesús. "Tenemos resultados".

Sección 2: El consuelo de la verdadera sustancia.
Nuestro Maestro aseguró que los que lloran serán consolados. Cita B8 "Bienaventurados los que lloran. Porque ellos serán consolados" (Mateo 5: 4)
Todos hemos sentido lo que es llorar, estar tristes, desanimados y perdidos. Pero la promesa de nuestro Maestro es que seremos consolados. Mientras tanto, antes de que el Consolador se mueva en nuestro corazón, tal vez nos hemos permitido ser desanimados, desalentados, decepcionados. A veces, el malestar parece ser mayor que el Consolador. Pero debemos mirar hacia arriba, mirar a Dios, mirar hacia el Consolador, mirar a la Sustancia eterna. Las citas de la Biblia en esta sección dicen que se enjugará toda lágrima, y todo el duelo cesará.
No vamos a ser tentados a llorar más por un trabajo perdido, un error cometido, una oportunidad perdida, unas vacaciones especiales que llegan a su fin, o incluso por la profunda pérdida de un ser querido. Nos limitaremos a observar en pantalla el Consolador y seremos bendecidos y vamos a recordar nuestras bendiciones. La semana pasada me acordé de estos hechos de un querido amigo cuando le pregunte acerca de una experiencia que había compartido en un CedarS Met en 2012.
Hace algunos años que había estado fuera de casa casi un año entero dando conferencias en América del Sur. El día de mi última conferencia, jueves, 30 de junio llame a casa y respondió mi padre. Nos regocijamos juntos en la finalización con éxito de la gira de conferencias y que iba a estar en casa en tan sólo tres días. Luego, el domingo mi madre me llamó a la República Dominicana y me pidió apoyo con oración. Mi padre simplemente había muerto tranquilamente en casa. Cuando volví a casa con mi madre y hermanos nos apoyamos unos a otros con nuestras oraciones y "amándonos unos a otros." No estábamos totalmente bien, pero estábamos bien.
Mi madre estaba realmente manteniéndose por encima con la "realidad" de la Vida divina. Un día, ella comentó: "¿Estaría molesta si yo estuviera en mi oficina y tu padre estuviera en la cocina! Absolutamente no. Yo se que él solo cambió su dirección, pero él es siempre uno con Dios".
De repente, en un momento dado yo empecé a caer en la tristeza y el dolor. No lograba elevarme hasta un sentido de certeza en la Vida eterna. Un domingo por la tarde, yo estaba viendo una película en la televisión. Era una película del oeste con Lee Marvin, "Monty Walsh." Al personaje principal, un vaquero de verdad, se le ofreció un montón de dinero para representar a un "vaquero de lujo" en una demostración del oeste salvaje. Él estaba a punto de aceptar la oferta, debido a todo lo que haría posible-incluyendo casarse con su novia de hacia mucho tiempo, cuando se dio cuenta que no era para él. Él rechazó la oferta con una simple declaración: "Me está pidiendo escupir en toda mi vida!" En otras palabras, mediante la aceptación de la oferta Monty estaría negando lo que toda su vida había estado haciendo. Había sido un vaquero de verdad. Todos los días que vivió libertad, aventura, y un amor a la vida sencilla. Él no iba a renunciar a eso por un montón de dinero y cambiarla por la vida de un "lujoso Dandy," aparentar un vaquero en la ropa de moda.
Cuando oí esa declaración era como si mi padre me hubiera dicho, "¿Vas a escupir en toda mi vida?" Mi padre siempre había vivido con una gran apreciación de la vida y su aventura. Había querido estar en la naturaleza, la caza, la pesca. Había amado y apreciado personas. Había vivido con un gran espíritu de aventura en todas las cosas. Y me di cuenta en ese momento que mi abatimiento y la tristeza no honraban a mi padre. En ese momento, en esa realización, sentí una sensación de paz y también la obligación de obedecer tanto a mi padre como a mi Padre celestial y honrar a el verdadero sentido de la vida, un verdadero sentido de la Sustancia, no limitados por abatimiento mortal.
Según lo prometido "Bienaventurados los que lloran: porque ellos serán consolados" (B8)

Sección 3: "La bienaventuranza Suprema, la felicidad absoluta, realidad a vivirse."
¿Alguna vez ha querido experimentar lo que sería vivir en el Reino de los Cielos? Pues bien, esta sección se basa en tres bienaventuranzas que le dan esa oportunidad. Practique estas actitudes y usted será capaz de poner los pies en lo alto y establecerse en su verdadero hogar, "El Reino de los Cielos!"
La versión King James traduce Mateo 5: 5-7: "Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia "(B11).
Eugene Peterson en el Mensaje comparte una versión valiente de estas Bienaventuranzas,
5 "Ustedes son bendecidos cuando están contentos con lo que son, ni más ni menos. Ese es el momento en que se encuentran a sí mismos dueños orgullosos de todo lo que no se pueden comprar. 6 "Ustedes son bendecidos cuando se le abre un buen apetito por Dios. Es la comida y la bebida de la mejor comida que jamás comerá. 7 "Ustedes son bendecidos cuando se preocupan. En el momento de necesitar "atención-completa, ustedes son atendidos". (Mateo 5: 5-7 MSG)
La lectura de la versión de Eugene me hace pensar que la mujer de Canaán que buscó la bendición de Jesús para su hija tenía un poco de esa valentía. Ella estaba pidiendo y no le iba a ser negado. Expectante, ansiosa, segura de su derecho a solicitar. Y fue recompensada; el Maestro dijo: "Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. "(B12)
Me encanta cuando un paciente viene a mí con esa clase de hambre, esa clase de certeza, ese tipo de disposición a ser llenado. Muy a menudo he observado que en el mismo día, el que llame o escriba texto pidiendo ayuda de oración. Y en el mismo día son los que se regocijan en lo que reciben de Dios en su importuna exigencia y hay otros que creen que no han recibido nada. Ahora, yo quiero ayudar a todos los que llaman, y oro que van a recibir la ayuda, pero no siempre es así.
Las garantías de la cita C12 (12: 27-29, 31-1) son un estímulo para un Practicista! "¿Interviene la Deidad en favor de cierto adorador, y no ayuda a otro que ofrece la misma medida de oración? En la Ciencia divina, donde las oraciones son mentales, todos pueden aprovechar a Dios como "pronto auxilio en las tribulaciones." (Una pequeña nota en la lección de la Biblia esta semana señala que esta es una cita del Salmo 46. Ese es un buen Salmo para leer!)
Sé que Dios ama, consuela y anima a todos sus hijos amados. Le encanta bendecir a todos. Y todos tenemos el derecho a vivir siempre en el Reino de los Cielos, esto es determinado por las actitudes que decidimos abrazar. Las actitudes a "ser" de Jesús abren la puerta.

Sección 4: Estanque y propósito y pureza!
Cita B16 promete "Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios." (Mateo 5: 8)
Nuestro Maestro sin duda pone mucho peso en esta "actitud de ser." La promesa, ver a Dios, ver a Dios en nuestra vida, en nuestra experiencia, en los más pequeños detalles de nuestros días. Para ser puros de corazón!
Mary Baker Eddy también conocía el valor de esta actitud de pureza de pensamiento; ella escribió: "Al purificar el pensamiento humano, este estado de ánimo penetra con acrecentada armonía todos los pequeños detalles de los asuntos humanos. Trae consigo previsión, sabiduría y poder maravillosos; le quita el egoísmo al propósito mortal, da firmeza a la resolución, y éxito al esfuerzo. Esc. Misc. 204: 23-27
Esa cita es de "Estanque y Propósito", un capítulo en diversos escritos. Sra. Eddy tuvo la ocasión de recibir el regalo de un pequeño estanque en su casa y esta hermosa y agradable visión la llevo a escribir este artículo. Amaba a su pequeño estanque. Ella incluso escribió que al visitar el estanque, el pequeño pez que estaba en el agua llegaba a la orilla para recibirla. El amor de un pequeño estanque es algo que comparto con ella.
Yo viví hasta los 11 junto a un pequeño estanque en Leesburg, Florida. Probablemente fue sólo 150-200 metros de diámetro. Pero fue una de las maravillas de un parque infantil. Nos encantó nadar, pescar, y correr por todo el estanque. Y a veces jugamos con entusiasmo en las áreas de lodo pegajoso y espeso, lodo, que estaban en algunas partes del estanque. Oh, qué alegría para un niño pequeño. Pero una vez que me corte el dedo gordo del pie en el lodo profundo. Así que trabajé para salir de ese profundo lodo y luego cruce a nado el estanque de mi casa. Cuando entré mi madre, Practicista de tiempo completo de la Ciencia Cristiana, una Sanadora profesional Cristiana, limpio la herida con agua y jabón, vendó, y me envió en mi camino con su oración efectiva. Una hora más tarde estaba ansioso por salir a jugar. Y mamá me dio permiso. El dedo estaba bien y pronto me quitó el vendaje de protección que tenía que lo llevaba para mantenerlo limpio. Todo estuvo bien. Ahora me estremezco al pensar lo que un pronóstico y tratamiento médico habría sido. Las sustancias, y los microbios peligrosos impuros que se encuentran en un estanque caliente de la Florida y el barro! Pero mi pensamiento era puro y no afectado por tales teorías médicas y las creencias de la época. Y mi madre se había dedicado a la purificación del pensamiento a través de la educación espiritual.
He tenido la bendición de la curación toda mi vida. He visitado cuatro continentes, surf, natación, buceo, y a veces vadear a través de pantanos y ciénagas para llegar a algunos lugares secretos, sin el temor de peligro o contaminación. Cuarenta años de práctica de curación a veces se me pide visitar o asistir a los pacientes en entornos aparentemente peligrosos para el medio ambiente o por contagio, todo ha sido en completa libertad y dominio, viendo que la pureza de pensamiento protege a mi familia y a nuestros cuatro hijos.
Y más recientemente, desde hace varios años han podido disfrutar de un estanque especial aquí a las afueras de Dresden. Cariñosamente lo llamamos Ricos Teich por su propietario. Nadamos, jugamos con botes inflables, en invierno patinar sobre hielo y en general disfrutar de ello de la misma manera que lo hice como un niño sin preocupaciones, miedos, simplemente pura alegría.
Como Pablo escribió a los Filipenses, "todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. y el Dios de paz estará con vosotros. "(B17)
Teniendo en el pensamiento la pureza mental permite a todos disfrutar de esta hermosa tierra sin miedo, simplemente con pura alegría.

Sección 5: La religión pura, sin mancha y sin amargura sectaria.
¿Trata la verdadera sustancia del pensamiento religioso de odio y contienda? A menudo la gente habla de trágicas historias de las luchas religiosas e incluso innumerables guerras iniciadas por la religión. Pero, ¿es esta la verdadera esencia de la religión?
Esta sección comienza con la cita B18, "Bienaventurados los pacificadores. Porque ellos serán llamados hijos de Dios" (Mateo 5: 9)
En Hechos 15 leemos de un debate entre los primeros cristianos, con "mucha discusión" acerca de lo que realmente lleva a ser "salvo". Hubo una enseñanza de que estar en Judea sin los requisitos de el rito de Moisés, que incluía la circuncisión, "no puede ser salvo." Pablo, Bernabé y Pedro hablaron de el hecho de que Dios nos salva a través del Espíritu Santo y "ninguna diferencia hizo entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones." ... "Nosotros creemos que a través de la gracia del Señor Jesucristo seremos salvos, como también ellos."
Podríamos preguntarnos: "¿Qué puedo hacer para reducir la amargura sectaria y la lucha?" La Sra. Eddy escribe en la cita C22, "La era cristiana fue introducida con señales y prodigios. Las reformas generalmente han sido acompañadas por el derramamiento de sangre y la persecución, aun cuando el fin ha sido la luz y la paz; pero la reforma actual, nueva, aunque antigua, en la fe religiosa, enseñara a los hombres a contener, paciente y sabiamente la marea de amargura sectaria cada vez que suba."(139:8)
Mi madre se unió a la primera iglesia a la edad de 13 en Perry, Iowa. Su primer voto fue para construir un nuevo edificio de la iglesia. He viajado de nuevo a Perry para ver esa pequeña estructura de ladrillo que aún se mantiene. Y después en donde quiera que mi madre vivió, hizo la costumbre de ser un miembro activo de la iglesia local. Hubo una ocasión que ella compartía de un gran revuelo en la iglesia. Se había mudado a la Florida y muchos de los miembros de la iglesia habían venido de otras iglesias, sobre todo del norte. Así que había una gran variedad de diferentes ideas acerca de lo que se necesitaba en la iglesia. Parecía que todos querían "hacer de la manera que lo hicieron en su anterior iglesia." A medida que la controversia aumentó, y los ánimos estaban calentando, y todo el mundo tenía su propia visión de "la forma en que se tenía que hacer," mi madre se puso de pie. Cuando fue atendida ella declaró: "Me gustaría pedir la compra para la iglesia de cuatro nuevas palas para nieve para prepararse para el invierno que viene." Hubo un silencio de muerte, por fin alguien dijo, "Pero Glatha no necesitamos nada de palas para nieve, nunca nieva aquí. "Y mi madre se limitó a decir:" Bueno aquí todos quieren hacer todo lo demás igual que lo hicieron en su anterior iglesia, ¿por qué no las palas de nieve? Con esto, la controversia, el deseo de cada uno para hacerlo exactamente igual que en su anterior iglesia, terminó. Y la reunión procedió en armonía con el negocio en cuestión. Podemos encontrar formas de despertar la conciencia humana y encontrar un terreno común, podemos ser guiados a ser pacificadores.
Como la cita C25 dice, "Debiera entenderse plenamente que todos los hombres tienen una única Mente, un único Dios y Padre, una única Vida, Verdad y Amor. El genero humano se perfeccionara en la proporción en que este hecho se torne aparente, cesarán las guerras y la verdadera hermandad del hombre sera establecida. Al no tener otros dioses, al no recurrir a ninguna otra sino a la única Mente perfecta para que lo guíe, el hombre es la semejanza de Dios, puro y eterno, y tiene esa Mente que estaba también en Cristo "(467:8).
¿No terminamos amargura sectaria y los conflictos a medida que descubrimos y demostramos la presencia de la Mente divina, la pureza de un Padre, una vida, una Fuente? Seamos esa voz al orar por esa unidad y comencemos con esta Lección.

Sección 6: No sea perseguido, sea feliz porque usted está en el Reino de los Cielos!
Ahora, si el Reino de los Cielos es mío porque he de ser perseguido! promesas cita B21, "Bienaventurados los que son perseguidos por causa de la justicia:. porque de ellos es el Reino de los Cielos" (Mateo 5:10) Bueno, al ser perseguido, mi elección puede ser reclamar el Reino de los Cielos, o al ser un perseguido elegir estar en el infierno? Sólo tengo que reclamar mi derecho!
¿Pero debemos pensar siempre en la persecución tan personal? [Los consejeros de CedarS dan tips para recordar "Dejar de tomarlo como algo personal!"] ¿Es sólo otra gente la que nos persigue? ¿No estamos a menudo maltratados, abusados, atacados y perseguidos por los miedos, dudas, preocupaciones, creencias mortales por todos sus intentos de negar la totalidad de Dios? La creencia del mal nos persigue cuando trata de hacernos creer que no todo está bien, que no tenemos ninguna esperanza, que estamos solos, perdidos, y luchando.
Así que todos los intentos del mal para reclamar legitimidad tiene que ser silenciado. Y Dios nos muestra cómo hacerlo. Cita C28 afirma que "En todo momento y bajo todas las circunstancias, vence al mal con el bien. Conócete a ti mismo, y Dios proveerá la sabiduría y la ocasión para una victoria sobre el mal. Revestido con la panoplia del Amor, el odio humano no puede alcanzarte. El cemento de una humanidad mas elevada unirá todos los intereses en la divinidad única." (571: 15)
Hubo un tiempo, al comienzo de mi practica pública que sentí que todo estaba contra mí, que yo simplemente quería tirar la toalla, simplemente quería darme por vencido. Es cierto que hubo momentos de gran alegría y victoria para Dios. Pero otras veces parecía que iba a ser simplemente más fácil vivir la vida de forma normal, hacer mi camino en un trabajo normal, y cosechar los frutos que todos los demás estaban cosechando. Tuve la tentación de mirar a los amigos con los que había ido a la escuela y medir sus ingresos y el éxito con los míos. A veces razonaba que algunos no la habían hecho tan bien en la escuela como lo hice yo, y sin embargo, ahora mira lo bien que lo estaban haciendo mejor que yo. Era una tentación sutil del mal y parecía justificada en algunas de mis carencias.
Pero siempre he estado agradecido por las primeras lecciones de la escuela dominical -entre ellas las Bienaventuranzas. Eran principios inseparables de mi forma de pensar y junto con la certeza de mirar solo a Dios como la fuente para la comprensión espiritual y orientación práctica en la vida. Recuerdo un momento en que yo estaba orando, no para un paciente en particular, pero en realidad de donde iba a venir mi siguiente evidencia práctica de provision. No tengo dinero. Había estacionado el coche en un pequeño parque cerca de mi casa y simplemente se lo pregunte a Dios, "¿Y ahora qué?" No parece haber ningún dinero. En ese momento me acordé de los días en que cuando de niño pequeño me gustaba recoger botellas de refrescos tiradas y cobrar el depósito. Mis amigos y yo íbamos a comprar dulces o bebidas con nuestro dinero "que recibíamos por el depósito." Esa memoria vino a mí, ya que estaba contando todo lo que tenía para estar agradecido, incluyendo el hecho de que a través de la gracia y el amor de los parientes tenía un techo sobre mi cabeza. Pero no había la necesidad de algún tintineo en el bolsillo por así decirlo, un poco de dinero. Y en ese momento no parecía haber ninguna fuente. Mientras oraba para aumentar mi sentido de la sustancia espiritual, contando muchas bendiciones, me encontré preguntándome "¿pero qué tiene usted?" Yo estaba buscando para pasar de lo que no parecía tener, a lo que tenía. Mientras escuchaba y motivado por ese punto de vista, la memoria del depósito de las botellas de soda, de repente, me recordó que tenía cuatro contenedores plástico grandes vacíos de cloro que había almacenado en el garaje. Esos cuatro contenedores de cloro cada uno tenía un valor de depósito de $2.50. Así que tomé inmediatamente los contenedores y me dieron mi depósito. Y con ese dinero pude comprar algunos comestibles y la cena para mí y para mis compañeros de casa.
Todavía miro a Dios para suplir todas mis necesidades, pero yo mismo he recordado aún más consistente que mi necesidad es siempre muy espiritual. Y como ya he espiritualizado mi pensamiento, me parece que mis necesidades prácticas son suministradas. Y se suministra en una forma que es casi más allá de la creencia-humana, es tan hermoso! Como Mary Baker Eddy, nuestra líder, alienta en Escritos Misceláneos en un pequeño artículo titulado, "Angeles", "Dios te da Sus ideas espirituales, y ellas, a su vez, te dan provision diaria. Nunca pidas para el mañana: es suficiente que el Amor divino es una ayuda siempre presente; y si espera, jamas dudando, tendrá en todo momento todo lo que necesite" (Mis 307: 1-5.)
Así que, si a veces parece estar en el medio de la persecución ya sea de personas o creencias, por favor este listo para reclamar su lugar en el Reino de los Cielos, aquí, ahora mismo!

Sección 7: Dios bendice a todos, con la verdadera sustancia, que vale la pena ser feliz!
A medida que hacemos nuestras estas felices bendiciones muy superiores a lo que podemos creer, cuando las reclamamos a través de la comprensión de la Sustancia del espíritu, que alegría es poder compartirlas con toda la humanidad. ¿No es eso lo que hizo nuestro amado Maestro? El vio, entendió, demostró, y compartió.
Al igual que el niño pequeño en Argentina que se regocijó, "No sabía que era el hijo de Dios." O el hombre que enfrenta un diagnóstico de una muerte segura y al venir a mi casa pudo decir con una gran sonrisa, "nunca me he sentido tan bien en toda mi vida. Nada duele! ", O la persona que a los noventa años de edad, y que no había sido capaz de ver, que vio las palabras que del Journal de Christian Science aparecieron de repente para ella con absoluta claridad y luego ella misma lo llevó a la casa de mi madre y dijo:" Veo todo. Y sin necesidad de gafas. "(Yo estaba allí para escucharla decir eso!) Y supongo que es por eso que hago lo que hago. Me hicieron oír esa declaración. Yo sabía que ocurrió. Vi lo que la verdadera felicidad y la bienaventuranza es en los ojos de esa querida señora. Y como muchos de nosotros en el CedarS este verano pasado fuimos testigos, la cicatrización después de la curación, de cualquier necesidad que apareció. Algunos sanados instantánemente y algunos de ellos con un poco de trabajo, pero todos con una gran cantidad de Amor. La Sustancia del Espíritu se manifiesta con gran, gran alegría, la felicidad de la bienaventuranza. Y con un montón de la actitud de ser, es decir "Sé lo que eres, no seas lo que no eres".
Como nuestro amigo y estudioso Cobbey Crisler nos anima,
"... Al leer las Bienaventuranzas, lea todas, escanee todas, ya que están en frente de usted. Vea si usted puede obtener resultados en cada una de ellos. Vea si puede analizarlos para lograr esos resultados. Eso se convierte en una pista muy práctica para saber cómo llevar la vida de uno.
Los Mandamientos y las Bienaventuranzas a menudo se han colocado una al lado del otro. Se han utilizado muchos paralelismos.
Por ejemplo, se nos dice en el libro de Apocalipsis que aquellos que han vencido a la bestia están puestos en el mar de vidrio, con las arpas. Ellos están cantando dos cosas representativas de lo que se les ha dado. La victoria lograda sobre la bestia, el origen animal del hombre. ¿Cómo podemos superar esa conexión con los animales?
Aquellos que han vencido se dice que están cantando dos cosas: el canto de Moisés y el cántico del Cordero. Eso suena como si fueran inseparables. Operan juntos. ¿Sabes por qué? Debido a que es parte de las matemáticas celestes.
¿Por qué dicen los Mandamientos, "Tú no harás," no cometerás los aspectos (signo menos) (negativo) de la naturaleza humana? Y las Bienaventuranzas, "Felices son aquellos" que hacen ciertas cosas, (signo más) (suma)? ¿Qué se hace con el signo menos en el pensamiento, con la paja? Eso se maneja al pasar por el fuego y es usar el signo más en el pensamiento a través del Espíritu Santo.
Operan juntos por un solo propósito y un compromiso único con la totalidad de un infinito, Dios, el bien. Las bienaventuranzas deben ser considerados conjuntamente con los Mandamientos en su estudio.
Estas bienaventuranzas tomaron la misma preparación de cuarenta días de Jesús en el desierto como los Mandamientos tomaron cuarenta días de preparación en el desierto por Moisés. Puede tomar las mismas experiencias en el desierto para usted y para mi, para apreciar lo que realmente hay detrás de los Mandamientos y las Bienaventuranzas. Ellos son realmente la vara en que debemos apoyarnos. No podemos avanzar muy lejos sin tomar la vara que nos debe disciplinar. {La disciplina es] La misma raíz que discípulo. Hay que volver y aprender a lidiar con los factores más y los factores menos en nuestro propio pensamiento. Ese es el bautismo del Espíritu Santo y fuego ...
Permítanme hacer recomendaciones para su propia investigación. He asignado previamente a mis estudiantes de la escuela secundaria para ver por sí mismos, a través de su propia investigación de las Escrituras, si existía algún precedente del Antiguo Testamento para cada Beatitud. En otras palabras, ¿es algo que Jesús está diciendo: "Hey, aquí hay una nueva idea para la humanidad, ¿por qué no se le considera?" O estaba señalando piedras que ya están en el fundamento y que habían sido descuidadas? Estas son las cosas interesantes. Te voy a dar una como una ventaja. El versículo 5 del capítulo 5, "Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra." Usted verá en el Salmo 37, versículo 11, que casi palabra por palabra, nos encontramos con que hay Beatitud.
Así que ya ves, no es siempre ser original, pero recordando la atención humana a algo que ya se ha puesto de manifiesto, ya descubiertas, y esencial para nuestro progreso y crecimiento."
Extraído en parte por Warren Huff para usted a partir de una transcripción de una charla por B. Cobbey Crisler titulado "Libro de Mateo, Auditoría del Maestro" Usted puede comprar sus propias transcripciones de la mayor parte de las conversaciones de Cobbey en esta web, https: // bcobbeycrisler. com / recolectado-Works-de-b-Cobbey-crisler / Es mantenido por su viuda, Janet Crisler, que puede ser contactado por correo electrónico a janetcrisler7@gmail.com puede obtener CDs de audio de la Fundación de la Escuela de Daycroft llamando al 203-321 -2119 o enviando un correo electrónico info@daycroftschool.org]
[Los regalos son de gran necesidad (antes de nuestra FYE del 30/09/16) para cubrir un año lleno de grandes gastos necesarios para bendecir a más de 1200 estudiantes de la escuela dominical-por ahora y para siempre!
1. "regalos" no restringidas permiten cedros para asignar fondos donde más se necesitan.
2. "Los mostos de Mantenimiento" Fondos a juego! Esta oferta de donaciones de contrapartida enormemente útil ha sido renovado por queridos seguidores para que coincida con hasta $ 25,000 hasta fines del 2016!

3. "Adoptar la manada" Oportunidad a juego! donantes generosos, conscientes de la necesidad continua de cuidar para el Cedars manada, coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballo! (Gracias por ayudarnos a alcanzar nuestra oración $ 50k respondidas antes de nuestro nuevo año fiscal que comienza en octubre)
[También se puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento por teléfono al 417-532-6699
o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3 (Nuestra organización sin fines de lucro, Número de Identificación Federal es # 440-66-3883):
El CedarS Camps, Inc. 19772 Azúcar Drive Lebanon, MO 65536
[Gracias a ti DONANTES preciosos para tu continuo apoyo, generoso y necesitaba de cedros IMPORTANTE TRABAJO]
[CedarS semanal metafísico Boletín se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y el personal son bendecidos cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y de proporcionar los acampantes, los programas y las operaciones de apoyo.
[Las ideas de aplicación Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar a Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDE Suscríbirse para recibir correos electrónicos semanales de personal CedarS anteriores de las posibles formas de compartir aplicaciones lección de la Biblia con más edad, así como, clases de escuela dominical más pequeños haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (parte inferior izquierda) enhttp: //www.cedarscamps .org / metafísico /]

Metaphysical

Win without a fight as the unreality of evil is prayerfully exposed to defeat itself - Whether...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page