Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

La Materia

Christie Hanzlik, C.S., Boulder, CO
Posted Monday, September 12th, 2016

[Ver y reconocer la Desaparición de la Limitación!]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana:

"La Materia"

Septiembre 18 de 2016

Por Christie C. Hanzlik, C. S., Boulder, Colorado

ccern@mac.com / 720.331.9356

Traducción libre por Yolanda Spencer Autorizada por Warren Huff

[Todos los regalos mensuales - especialmente los del mes de septiembre son realmente necesarios y muy apreciados! Estamos dando a conocer una necesidad especial en nuestra nota final. Dios los bendiga por su continuo y generoso apoyo y el amor hecho visible en el trabajo iluminado y vital de CedarS. Al "dar a cada campista una apreciación del sentido espiritual" nos esforzamos por eliminar las mentiras y los límites de la materia. Ver nuestra página de los frutos obtenidos! Con amor y gratitud por siempre,

Warren Huff, director del CedarS y Editor de este boletín]

Introducción: ¿Qué es la materia?

Como siempre, las ideas aquí representan sólo una forma de entender la Lección Bíblica de esta semana, pero tu ciertamente encontraras tu propia inspiración.

Mary Baker Eddy se dedicó a desmantelar el materialismo, la destrucción de la creencia en la materia. "Bajo la supremacía del Espíritu", escribió, "Se vera y se reconocerá que la materia tiene que desaparecer." (C S 572) Para entender esto y otras declaraciones en negrilla contra el "materialismo" y "la materia" necesitamos una definición nítida de lo que significan estas palabras. La Lección Bíblica de esta semana en "La materia" nos ayuda a tamizar la paja (la materia) del trigo (espíritu) para agudizar nuestra comprensión de la desaparición de la materia.

En su artículo, "La desaparición de la materia," Nathan Talbot, CSB, se pregunta: "¿Qué [Los científicos cristianos] realmente quiere decir con el término" materia "? ¿Estamos pensando en la desaparición de los objetos que nos rodean, un cubo de pintura, un trozo de cuerda, una bolsa de patatas? Si es así, "él contesta," estamos flotando en nubes de teoría más allá de nuestra práctica actual ... "(De la edición de diciembre de 1981, Journal de la Ciencia Cristiana;

http://journal.christianscience.com/issues/1981/12 / 99-12 / the-disappearance-of-matter )

Estoy de acuerdo. Si vemos la materia como objetos, de hecho, en realidad podría parecer alarmante pensar en la desaparición de la materia. ¿Realmente queremos que nuestro plato de helado de fresa desaparezca? Si pensamos en la "materia" como objetos, que probablemente no queremos dejarlos ir! No me gustaría decirle a un niño que debe orar por la desaparición de su Legos!

Nathan Talbot continúa su artículo, explicando, "Para el metafísico cristiano que está pensando en la naturaleza de la realidad, la materia no es tan fácil de definir simplemente como objetos físicos-pulcros paquetitos medidos en litros, metros y kilogramos. 'Materia' es en realidad un término que se emplea para expresar estrechez, confinamiento, limitación; que sugiere una conciencia de la existencia que está delimitada por paredes de restricción ".

Siguiendo esta lógica, la desaparición de la materia es en realidad la desaparición de la limitación y restricción. Como afirma Nate Talbot, "[una vez] Vemos que la desaparición de la materia en realidad significa la desaparición de pensamientos limitados de miedos, impurezas y la voluntariedad-todo un nuevo mundo (incluso un nuevo cielo y la tierra) comienzan a abrirse para nosotros. Comenzamos con más detalle a comprender a Jesús Cristo, su misión, su mensaje, y cómo fue capaz de curar ".

En un artículo titulado, "una desaparición inevitable", Helen C Bauman, CSB, explica, "La Ciencia Cristiana revela la verdad, que el Espíritu no produce un universo de objetos finitos y destructibles, pero que en realidad son ideas espirituales infinitas y duraderas; por lo tanto, la demanda de esta Ciencia de la desaparición de la materia ". (A partir de la edición de mayo de 1959 Journal de la Ciencia Cristiana; http://journal.christianscience.com/issues/1959/5/77-5/an-inevitable-disappearance)

Helen Bauman ofrece ejemplos de las maneras en las que la materia con una comprensión limitada y restrictiva ,-está cediendo a una forma expansiva, duradera, e infinita de saber. En sus escritos en 1959, da a estos ejemplos:

1) "La materia como la medicina irán desapareciendo cuando el mundo llegue a reconocer que toda dolencia física tiene su origen en el pensamiento falso y que solo es necesaria la Mente divina para corregirlo. La influencia de la Ciencia Cristiana en métodos médicos se ve en las crecientes investigaciones de las causas mentales de la enfermedad ".

2) "En el ámbito de la física, la materia está comenzando a desaparecer a medida que se reduce a su esencia, o la fuerza material, y sus limitaciones por lo tanto son eliminadas."

3) "La materia está desapareciendo en los campos sociales, políticos y económicos del pensamiento y los valores morales y espirituales se reconocen y reemplazan las explotaciones materialistas e injusticias fomentadas por una edad pasada."

4) "La desaparición definitiva de la materia debe depender del rechazo de los sentidos corporales, que producen la materia y que pueden tomar sólo los limitados puntos de vista de la creación desarrollada por ellos."

También podemos experimentar la desaparición de la materia en la curación física. Una "curación física" es el movimiento de nuestro pensamiento desde un punto de vista material, limitado, restringido, decadente a uno metafísico, ilimitado, eterna-comprensión de la realidad. "Debemos examinar profundamente la realidad [metafísica] en vez de aceptar sólo el [limitado] significado exterior de las cosas." (Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, Mary Baker Eddy, p129: 22) Las leyes metafísicas de la perfección son válidas y no están limitados por el sentido material restrictivo. Cuando Jesús sanó al hombre de la mano seca, no quitó la mano, que tiene una estructura firme y perfecta de acuerdo con la ley metafísica, pero El rechazó la anormalidad que no tenía fundamento y era no más que un síntoma de una creencia, limitada, confinada y restrictiva . La curación física de la mano fue la eliminación del sentido material (limitado) acerca de ella.

En nuestra experiencia individual, asistimos a la desaparición de la materia cuando se desvanecen las comprensiones limitadas y un sentido más claro del infinito y expansivo Amor llena nuestra oración. He aquí un artículo en el que Mary Alice Rose, CSB, informa la curación física que resultó de la desaparición de la materia: "La desaparición de las reivindicaciones de la materia," de FEBRERO 9, el año 2015 cuestión de la Christian Science Sentinel, http: // centinela .christianscience.com / temas / 2015/2 / 117-06 / la desaparición-of-the-demanda-de-materia

Ahora, vamos a ver lo que podemos aprender acerca de "la desaparición de la materia" de la Lección Bíblica de esta semana:

Texto Áureo (T.A) y la Lectura (L.A): Silenciar el desvanecimiento de lo finito para escuchar la palabra perdurable e infinita de Dios

El T.A nos recuerda silenciar toda carne, para silenciar todo el pensamiento limitado y restrictivo. Y la L.A hace eco de esta idea, nos recuerda a preparar el camino a abrir nuestro pensamiento-para permitir la visión expansiva de Dios, Espíritu. Por ejemplo, [en el T.A de Isaías y prácticamente se hizo eco en! Pedro (B24)], leemos: “ La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Dios permanece [soportar] para siempre" En otras palabras, una comprensión limitada y restrictiva se desvanece, pero la Palabra de Dios es eterna y duradera.

De hecho, Dios es, por definición, el bien infinito que no tiene principio ni fin, lo que es eterno y espiritual. Dios es bueno ilimitado, el "lo real y eterno." Por el contrario, la materia es lo irreal y temporal ". (CS p468)

Sección 1: Un trillo destruye el pensamiento limitado

La primera sección se abre con la declaración clara el rechazo de un “reporte falso ", una "materia falsa." Podemos entender este informe falso como un informe falso sobre la visión limitada y finita de nuestra existencia, y por supuesto que es algo que queremos rechazar.

En Isaías, se nos dice que somos una nueva "trillo", con cuchillas extremadamente nítidas. Una manera de entender esto es que estamos metafísicamente nítidos y precisos, alerta a las ilusiones del pensamiento limitado. El verso dice: "He aquí, que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo lleno de dientes: trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo. Los aventaras, y los llevara el viento ... "(B4)

trillos: https://en.wikipedia.org/wiki/Threshing_board

[El papel de Cristo en la trilla: Ver P.S.1 de Warren como una opinión de Crisler en la analogía de la trilla de separar en el pensamiento el desorden mixto de la paja y el trigo. Ese proceso de purificación se puede realizar de forma permanente únicamente por Cristo que viene a ti como aventador ( "lo que separa la fábula de la realidad C S 586: 7) "en su mano" a "os bautizará en Espíritu Santo (viento), y fuego. .. y quemara (ando) la paja en fuego que nunca se apagará ". Mateo 3:11, 12 Eso es Limitación desapareciendo totalmente - nunca más volverá]!

Ahora, aquí es un buen ejemplo de que no hay que pensar en la materia como objetos. ¿ Realmente queremos que una hermosa montaña sea totalmente masticada? [Y quemada?] ¿Es mala una montaña? No. Pero este verso está diciendo que las perspectivas aparentemente limitadas en nuestra experiencia que pueden parecer como montañas, son destruidas por nuestra claridad acerca de El Espíritu, dándonos libremente a nosotros . [B4, B5]

En Ciencia y Salud, leemos, "El Espíritu, Dios, ha creado todo en Sí mismo y de Si mismo. El Espíritu nunca creó la materia. "A partir de ahora, voy a sustituir las palabras " limitada o comprensión limitada "por la palabra materia. Así que esta cita ahora lee, "El Espíritu, Dios, ha creado todo en Sí mismo. El Espíritu nunca creó [una comprensión limitada de la realidad] ". [CS1]

El siguiente versículo dice: "Lo que se denomina [limitación] manifiesta nada más que una mentalidad [limitada]. Ni la sustancia ni la manifestación del Espíritu se puede obtener a través de [una comprensión limitada]. El espíritu es positivo. [limitación] es contraria del Espíritu, la ausencia de espíritu. "[CS2]

Los invito a intentar la sustitución de palabras nuevas en lugar de "la materia" al leer esta lección, para que esté claro, como una cuchilla afilada en un nuevo "trillo" hecha para cortar a través del pensamiento limitado, también conocida como la paja inútil .

Para mí, este ejercicio funciona especialmente bien para mantener frases frescas en mi oración: "No hay vida, verdad, inteligencia ni sustancia en [una comprensión limitada]." [CS4, 468: 9]

Sección 2: La desaparición del odio y el paganismo

En la segunda sección, la historia de Daniel y el foso de los leones nos recuerda de la protección del Amor Divino en todas las situaciones. Y en el contexto de una lección de la Biblia sobre la desaparición de la materia, que revela la destrucción de una manera limitada y confinada de comprender la naturaleza del odio. Se suponía que los leones podían destruir a Daniel, pero su lealtad al Espíritu Divino y la negativa a ceder ante el miedo, lo levantaron de esa destrucción. Y también fue suficiente para convencer a Darío para que todo el mundo hebreo rezara al Dios hebreo.

Los leones que Daniel encontró no eran dóciles. Después de que Daniel sobrevivió, el rey Darío castigó a los políticos que lo engañaron lanzándolos a los leones, y "Los leones saltando sobre ellos les desgarraron incluso antes de que llegaran al fondo del foso." (Daniel 6:24) Las acciones de los leones fueron más allá de simplemente tener hambre. Esta parte sangrienta de la historia se queda fuera de la lección bíblica, pero es importante porque muestra que los dientes de los leones eran como "trillos afilados" que hicieron polvo metafóricamente hablando de los enemigos del Señor. Podemos preferir un final más amable en el que los leones son domesticados y Darío perdona al político, pero esto en una historia del Antiguo Testamento, y al igual que las cuchillas que "se trillan las montañas, y las molerás" los dientes de los leones se aseguraron que no quedara una gota de odio en pie.

¿Qué fue lo que le permitió a Daniel compartir una noche tranquila con feroces leones? Mary Baker Eddy explica, "Comprendiendo el control que el Amor mantenía sobre todo, Daniel se sintió seguro en el foso de los leones, y Pablo comprobó que la víbora era inofensivo." [CS10] Daniel no vio ninguna limitación a la armonía. Su entendimiento de que el Amor Divino rige todos los testigos que ayudan con la desaparición de odio y el paganismo.

Sección 3: Desaparición de la enfermedad y la muerte

En la tercera sección, leemos acerca de Ezequías estando enfermo de muerte e instando a Isaías el profeta. Isaías vio que la enfermedad de Ezequías era grave, y le dijo que pusiera sus asuntos en orden. Pero Ezequías oró y, al igual que un abogado al derrotar a una sentencia injusta, razonó que era un hombre justo y no merecía la enfermedad. Dios habló a Isaías, haciéndole saber que las oraciones de Ezequías fueron escuchadas y respondidas. (B9) [cita B10 afirma que Dios "El que sana todas tus dolencias" (ver P.S.2 de B10) y los pasajes de Ciencia y Salud describen este proceso de nuestra defensa de la salud mental.]

Me encanta la idea de que los científicos cristianos se parecen más a los buenos abogados que a los médicos. Nosotros no tratamos de arreglar el cuerpo, defendemos similar que un abogado, la verdad que tenemos salud ilimitada. Defendemos la justicia y discutimos el caso de la Verdad. Utilizamos la ley divina para demostrar nuestro ser ilimitado y defendernos contra demandas falsas. Esto es precisamente lo que hizo Ezequías. Era como un abogado, en la defensa de su derecho a la salud. Él pidió justicia: "Soy un hombre justo y merezco la salud y la salvación."

Si pensamos de Ezequías como abogado tratando de derrotar una sentencia injusta, entonces aquí hay un par de hechos que pudo haber introducido mientras argumentaba su caso:

"Admite la existencia de [una existencia limitada], y admites que la mortalidad (y por consiguiente la enfermedad) tiene un fundamento en la realidad. Niega la existencia de [una existencia limitada], y puedes destruir la creencia en condiciones [Limitadas]”. (CS16).

"Mantén las verdades de la Ciencia Cristiana, - que el Espíritu es Dios, y por lo tanto no puede estar enfermo; que lo que se denomina [comprensión limitada] no puede estar enferma; que toda causalidad es la Mente, obrando por medio de la ley espiritual. Luego mantén tu posición con la firme comprensión de la Verdad y el Amor, y triunfaras. Cuando silencias el testigo en contra de tu alegato, destruyes la evidencia (materialismo / comprensión limitada), pues la enfermedad desaparece. "(CS18)

Sección 4. La materia (limitación) y Espíritu (ser ilimitado) no pueden mezclarse

La cuarta sección nos advierte de la tentación de confundir la materia y el espíritu. A medida que somos mas cuidadosos sobre la definición de la materia, se hace más y más difícil confundirla con el Espíritu. El Espíritu es ilimitado; la materia es limitada. ¿Cómo puedes tener algo que es ilimitado y limitado? Otra forma de ver esta idea es que la luz (Espíritu) y la oscuridad (limitación) no se pueden tocar. Como leemos en Isaías, "Ay de los que a lo malo dicen bueno y lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz , que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo." (B13)

Jesús enseña la parábola de la cizaña (/ restricción / sentido material limitado de la vida) y el trigo (fructífero / útil / Verdad / sentido espiritual) para mostrar que debemos mantener los dos separados, que no van a mezclarse. Mientras que los siervos de la parábola parecen en su mayoría preocupados por saber de donde viene la cizaña (limitada / restricción) , el maestro no está preocupado. El maestro sabe que a medida que la cizaña y el trigo crecen-a medida que avanzamos, será mas y mas obvio cuales son cizaña y cuales son el trigo. El tipo de cizaña que Jesús se refería en realidad, se vuelven negras a medida que maduran, por lo que en el momento de la cosecha no se ven nada en absoluto como el trigo [que al momento de la cosecha tiene raíces más profundas como se describe en P.S.3 Crisler]

Mary Baker Eddy define : cizaña ": Mortalidad; error, pecado, enfermedad, dolencia, muerte.". (CS20). Y se explica que a medida que avanzamos hacia una visión cada vez menos limitada de la realidad, nuestro mejorado sentido espiritual hace cada vez más claras las cizañas (mortalidad, etc.) y el trigo (la vida eterna) en nuestra cosecha-experiencia. (CS21)

Mary Baker Eddy afirma que usted no puede más mezclar la cizaña y el trigo que no se pueden mezclar las heladas y el fuego. Sigue adelante e inténtalo. La serpiente (engañando y sentidos limitados) puede tratar de argumentar que se pueden mezclar las heladas y el fuego o la cizaña (mal) y el trigo (bueno), pero "las demostraciones de Jesús separan la paja del trigo, y revelan la unidad y la realidad del bien, la irrealidad, la nada, del mal. "(CS23) Jesús demostró el poder del trillo de la metafísica pura, Cristo-Verdad.

Sección 5. El triunfo sobre la comprensión limitada

La quinta sección muestra que donde quiera que vayamos y hagamos lo que hagamos, podemos depender de las leyes ilimitadas de la Mente que nos sostiene. No podemos ir más allá de las leyes de la ilimitada Mente / Espíritu. "¿A dónde me iré de tu Espíritu? Y a dónde huiré de tu presencia? Si tomare las alas del alba, y habitare en el extremo del mar; aun allí me guiara tu mano, y me asirá tu diestra. "(B18)

Para apoyar esta idea de que no podemos ir más allá de las leyes ilimitadas de Espíritu / Mente, tenemos el ejemplo de Jesús caminando sobre el agua, lo que demuestra que es posible tener las "alas de la mañana", donde una verdadera comprensión del Espíritu ilimitado "Me sostendrá."

La historia de Jesús caminando sobre el agua más corrobora los puntos mencionados en la sección cuatro, que el espíritu y la materia no pueden mezclarse. Jesús demuestra que con un sentido totalmente espiritual (ilimitado) de nuestro ser, podemos caminar en la parte superior-mantener un sentido metafísico de lo físico. La limitación aparente de la gravedad y el agua no tuvieron ningún poder sobre el sentido puro de Jesús de la realidad sin límites, sin restricciones. (B21 y Crisler P. S. 4)

Esta historia no es sobre un cuerpo físico manteniéndose milagrosamente en la cima del agua física. Se trata de la demostración de una comprensión metafísica elevada por encima de un sentido limitado de lo que es posible; demostrando a los discípulos que era sólo su limitado sentido de lo que es posible lo que les impedía unirse a él en la parte superior de la mar.

Estas citas de Ciencia y Salud explican estas ideas a la perfección:

"Jesús anduvo sobre las olas, alimentó a las multitudes, sanó a los enfermos, y resucito a los muertos en directa oposición a las leyes [ limitación / restricción] . Sus actos eran la demostración de la Ciencia, venciendo las falsas pretensiones de los sentidos o leyes [limitadas] . "[CS24]

"Obediencia a la ley [limitada] impide plena obediencia a la ley [ilimitada], -. La ley que vence las condiciones [limitadas] [ y pone una comprensión limitada] debajo de los pies de la Mente [plena conciencia de la realidad]" [CS25]

"Andamos sobre fuerzas. Retiradlas, y la creación forzosamente se desplomara. El conocimiento [limitado] las llama fuerzas de la [limitación / restricción]; pero la [ilimitada] Ciencia divina declara que pertenecen por entero a la Mente divina, que son inherentes a esa Mente, y así las restituye a su justo lugar y clasificación ". [CS27]

Sección 6. Desaparición de la limitación, y la expansión del bien ilimitado

En la sexta sección, nos encontramos con un verso de la Biblia repetido de la Lectura Alterna: "La hierba se seca, y la flor se cae; mas la palabra del Señor permanece para siempre." (B24) En otras palabras, la visión limitada de belleza se esfuma, pero la Palabra-ilimitada y eterna de Dios es sustancia eterna. A medida que nos sintonizamos con Cristo, nuestro conocimiento de Dios / Verdad-veremos la cizaña (comprensión limitada) ser cada vez más evidente, y podemos regocijarnos en la cosecha del trigo (ser ilimitado). [CS29]

En realidad, hay una sola verdad. La verdad es absoluta, no existe una posición a medio camino, no mezcla de ilimitado y limitado. "Esta supuesta asociación [la mezcla del espíritu y la materia] es obsoleta, porque la [comprensión limitada], examinada a la luz de la metafísica divina, desaparece." [CS30]

Somos todos los trillos afilados que eliminan de forma natural paja (inútil, pensamiento limitado), y gravitan hacia el trigo (una comprensión mas y mas alta del bien infinito).

A medida que se expande nuestro sentido de la realidad ilimitada de la mente, no sólo asistimos a la desaparición de la limitación, pero nos damos cuenta de más y más ideas maravillosas que nos rodean. Como escribe Mary Baker Eddy, "A medida que los mortales alcancen conceptos mas correctos de Dios y del hombre, innumerables objetos de la creación, que antes eran invisibles, se harán visibles." [CS31] Para mí, esto significa que a medida que nos desprendemos de pensamientos de paja [inútiles] o [cizaña limitación / restricción] encontramos más y más trigo [claridad, comprensión espiritual] y disfrutamos de nuestra cosecha-curación-resurrección. Con todo este maravilloso trigo, podemos regocijarnos como decimos, "Danos hoy nuestro pan de cada día."

[PS1 de Warren en el entendimiento de Cobbey Crisler acerca del papel de Cristo en la trilla (divinamente clasificando y separando) mezcla de lios. En La cima del Monte Nebo en el parque bíblico en CedarS, He recreado esta analogía de trilla con miles de visitantes, al utilizar un pequeño fuego a favor del viento de una pila de trigo que está mezclado con paja y también con mentiras y límites escritos en trozos de papel listos para ser incinerados. Este pasado fin de semana con algunos de los asistentes a las conferencias de la Biblia aquí eligieron unirse a mí en CBLP por varias manos en representaciones de analogías y principios basados ​​en la Biblia. En Nebo optaron por dejar atrás su tamo (todas las mentiras y límites), como quemadas para siempre, no digno de recirculación en su pensamiento o experiencia. Esto es siempre gracias al bautismo de limpieza en seco de Cristo (mental) como se describe por Juan el Bautista en Mateo 3: 11, 12. En esta analogía de trilla (amplificada por Cobbey adelante) todos los líos mezclados arriba se toman mejor en el lugar más alto ( Dios), donde el Cristo viene con ventilador ( "separador de la fábula del hecho de" S & H 586: 7) "en la mano" a "os bautizará con el Espíritu Santo (viento), y con fuego ... se quema (ran) la paja en fuego que nunca se apagará ". Mateo 3:11, 12

"El versículo 11, Juan Bautista habla)" Yo os bautizo con agua; mas el que me (Jesús) está siguiendo ... él os bautizará con El Espíritu Santo y fuego "... Permítanme sugerir algo. ... Creo que nos ayuda aclarar la forma en que podemos aprender de estas ilustraciones al ir debajo de la superficie tanto como sea posible. por ejemplo, en la separación de la paja del trigo hay innumerables cosas que son necesarias de hacer para que la trilladora pueda tener resultados de éxito ... tenemos que deshacernos de la paja y llegar al trigo útil. ¿Por qué tenemos que separarlos? están todos mezclados. Tómalo simbólicamente. Si esto es todo lo que está sucediendo dentro de nosotros, este tipo de bautismo, Espíritu Santo y fuego, ¿hay algo mezclado en nosotros? por supuesto que no, no estamos mezclados. Nunca estamos confundidos. Nunca hemos llegado a un punto donde no podemos decidir la diferencia entre el bien y el mal. Si algunos de nosotros, tiene problemas de sentirse mezclado en ocasiones, a continuación, la paja y el trigo están juntos. ¿Hay una manera en que tu y yo podemos salir de ese estado mezclado? Es este el bautismo, que se requiere en lo que se refiere a nuestro pensamiento? Con el fin de comenzar y ordenar este proceso de separación, la trilladora primero debe localizar una superficie plana ... Tiene que ser alta, y sin duda lo más nivelada posible. ... Tendría que ser abierto con una obstrucción mínima. ... Abierta al viento.

"Aquí estamos en nuestra era con toda la mezcla a nuestros pies. Nuestra primera responsabilidad es conseguirlo hasta el punto más alto donde no haya obstrucciones. Eso es muy interesante porque para cualquiera que esté en algún momento mezclado en su vida, el primer requisito es llegar hasta ese punto.

"En segundo lugar, lo que debe hacerse? ¿Cuál es la siguiente que la trilladora hace? Ahora él está allá arriba. Es un hermoso viento. ¿Se va a poner una hamaca y mecerse en él? Él tiene que hacer algo con el desastre a sus pies. Es muy exacta esta ilustración. ¿Qué él ha hecho? Se utiliza un ventilador. Lo que se denomina un ventilador en la versión King James no es la variedad Madame Butterfly, pero es como un tenedor, una horca. Él va a la derecha en la mezcla de la paja y el trigo y lo lanza al aire.

"Hasta el momento, el número uno ha sido responsabilidad nuestra, para llegar al alto nivel en el pensamiento, localice el la superficie plana. La segunda responsabilidad es también nuestra. Para asegurarnos de que tenemos abanico en la mano para separar la paja y el trigo, para cavar en realidad en esa pila y tirar hacia arriba en el aire. Sin embargo, la separación real se produce por el viento. No por nuestra acción. ¿Ves la diferencia en la responsabilidad? El Divino se encarga de la separación después de que el ser humano ha llegado al nivel en el que está dispuesto a trabajar por el Divino y ceder a ella. El viento, neuma, o Espíritu Santo, que tiene la responsabilidad definida de separar la paja del trigo en nuestro propio pensamiento.

"¿De dónde viene el fuego? Si deseas deshacerse la paja, será muy importante para destruirlo completamente. Debido a que la paja podría, con un cambio de viento, mezclarse de nuevo en el trigo. Para eliminar esta posibilidad, una trilladora va a iniciar un incendio a favor del viento, la paja viniendo a la derecha en el fuego y se consume al mismo tiempo ...

"Es a través de este proceso de bautismo, la reunión del Espíritu Santo y fuego, que esta profunda limpieza espiritual sucede dentro de nosotros."

Libro de Mateo, Auditoría del Maestro, el informe de un colector de impuesto, p. 15-18, una charla por B. Cobbey Crisler. Usted puede comprar sus propias transcripciones de las conversaciones del 28 de Cobbey en esta web, https://bcobbeycrisler.com/collected-works-of-b-cobbey-crisler/ Es mantenido por su viuda, Janet Crisler, que puede ser contactada por correo electrónico en janetcrisler7@gmail.com]])

[P.S.2 de A. C. de Warren las ideas de Crisler sobre la citación B10 , Salmo 103: 2, 3:

"Estamos todos cubiertos por las pólizas de seguro, tal vez la vida y seguro de salud. La ortografía canadiense es probablemente mejor, "aseguramiento" en lo que se refiere a la terapia bíblica. Si alguna vez has querido saber cuáles son los beneficios que tenemos, Salmo 103 listas de ellos: el verso 2, " Y no olvides ninguno de sus beneficios". Hemos "Perdona todas tus iniquidades," eso es el pecado retirado del hombre. "Enfermedad", todos ellos, Verso 3. Fuera de la experiencia del hombre y la naturaleza ".

"Hojas del Árbol: Las recetas de los Salmos", una charla de B. Cobbey Crisler. Usted puede comprar sus propias transcripciones de las conversaciones del 28 de Cobbey en esta web, https://bcobbeycrisler.com/collected-works-of-b-cobbey-crisler/ Es mantenido por su viuda, Janet Crisler, que puede ser contactada por correo electrónico en janetcrisler7@gmail.com]]

[P.S.3 de Warren del comentario de Cobbey Crisler en la parábola de la cizaña y el trigo en citación B16, Mateo 13: 24-30

"Que tal ese salón de clase [... un entorno de audio y vídeo] que debe haber sido, para un Maestro enseñar primero a sus estudiantes , y los que lo escucharan! Podrían mirar a su alrededor para ver las lecciones. [... Como en las tierras del parque Bíblica aquí en CedarS] Podían oír cada palabra que decía. Pero luego El trató de elevar esa visión y elevar esa sensación de escuchar a una categoría espiritual superior.

Parábola número dos es la cizaña y el trigo que comienza en el verso 24. Cuando tuve a nuestros estudiantes de la escuela secundaria allí, en realidad experimentamos los detalles de la parábola, donde la cizaña es muy difícil de arrancar. Ellos arrancan el trigo hasta con ella debido a que el trigo tiene una raíz más suave, y esto encaja exactamente con los detalles de la parábola que Jesús nos dio. "

Libro de Mateo, Auditoría del Maestro: Informe de un recaudador de impuestos, por B. Cobbey Crisler, p. 41. Usted puede comprar sus propias transcripciones de las conversaciones del 28 de Cobbey en esta web, https://bcobbeycrisler.com/collected-works-of-b-cobbey-crisler/ Es mantenido por su viuda, Janet Crisler, que puede ser contactada por correo electrónico a janetcrisler7@gmail.com]]

[P.S.4 de A.C de W Comentario de Crisler en Juan 6: 16-21 (B21)

Juan 6:16. "Decendieron sus discípulos al mar."

Juan 6:17. "Sobre el mar hacia Capernaum." Eso significa que tenían que estar en el otro lado del mar, que es Betsaida.

Juan 6:18. "Y se levanta el mar con un gran viento que soplaba” Los vientos que vienen de repente barriendo desde el este y el desierto, o desde el oeste y el Mediterráneo, a menudo agitan el mar hasta sin previo aviso. Ellos [los discípulos] están teniendo problemas para manejar su pequeño bote.

Juan 6:19, "Jesús no tiene problemas para acercarse a ellos en el mar." Esto demuestra que en realidad no estaba caminando sobre la superficie del mar en absoluto. Como mi padre señaló una vez, si el mar se agitaba, caminar sería más laborioso que estar en el barco. Jesús, sin embargo, tenía un método que fue revolucionario y menos laborioso. Él estaba caminando sobre el mar, no en los picos y valles. Y si así fue, entonces está caminando en el aire. Pero ¿cuál es la diferencia? Los dos son bastante difícil de hacer desde el punto de vista humano de la misma. Esto suena muy lógico para mí.

Juan 6:20. Cuando él se acerca a él dice, "Soy yo; No temáis."

Juan 6:21, "Ellos entonces con gusto le recibieron en la barca."

Ellos aprenden una lección de transporte. El espacio y el tiempo, como obstáculos, se pueden superar. "Inmediatamente el barco, los discípulos, todo el mundo está varado. Están justo en el destino. Es un barco de madera. Nadie dice que terminó en fragmentos. Nadie estaba sosteniendo la cabeza y quejándose de que se golpearon la cabeza contra una explosión sónica de algo ".

El libro de Juan, Paseo por el Discípulo Amado, p. 42. Usted puede comprar sus propias transcripciones de las conversaciones del 28 de Cobbey en esta web, https://bcobbeycrisler.com/collected-works-of-b-cobbey-crisler/ Es mantenido por su viuda, Janet Crisler, que puede ser contactada por correo electrónico a janetcrisler7@gmail.com]]

[Sus regalos son muy necesarias y será especialmente apreciados (antes de nuestro fin de año fiscal del 30/09/16) Necesitamos cubrir un ano de gasto mas GRANDES de lo anticipado anticipados y bendiciones. Este apoyo permitirá que CedarS pueda ser sostenible en sus esfuerzos para bendecir a más de 1200 estudiantes de la escuela dominical para este verano y en los próximos años. Las bendiciones recibidas cuando alguien aprende a amar como propio la Ciencia del Cristianismo no sólo son inmediatas y sinceras, pero también duran para siempre - como se puede ver en nuestra frutos del verano. Manténgase en contacto con esta página web en las próximas semanas para una arrolladora corriente que brota de las nuevas historias de bendiciones recibidas en todo el país y en todo el mundo - gracias a Dios ya su constante generosidad!

1. "regalos" no restringidos permiten que CedarS pueda asignar los fondos donde más se necesitan.

2. "Los montos de manteminieto" Fondos a juego! Esta oferta por contrapartida enormemente útil ha sido renovado por queridos seguidores para que coincida con hasta $ 25,000 hasta fines del 2016!

3. "Adoptar la manada" Oportunidad a juego! donantes generosos, conscientes de la necesidad continua de cuidar para de la manada en Cedars, coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballos! (Gracias por ayudarnos a alcanzar nuestra oración $ 50k necesitamos respuestas antes de nuestro nuevo año fiscal que comienza en octubre)

[También se puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento al llamar al:

TELÉFONO 417-532-6699

o enviar correo de su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestro numero Federal de identificación sin fines de lucro, es # 440-66-3883):

El CedarS Camps, Inc.

19772 Azúcar Drive

Lebanon, MO 65536

[Gracias a ti DONANTES preciosos por tu continuo apoyo, generoso y necesitado en CedarS para desarrollar IMPORTANTE TRABAJO]

[El boletín semanal de CedarS, se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y el personal que es bendecido cada verano en CedarS, así como a los alumnos de CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son muy apreciadas para el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y para proporcionar los programas a los campistas, y para las operaciones de apoyo.

[Las ideas de aplicación Met anteriormente se proporcionan principalmente para ayudar al Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos) para que vean y diariamente demuestren el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de personal que trabajo anteriormente en CedarS acerca de las posibles formas de compartir aplicaciones de la lección de la Biblia con personas de más edad, así como, clases de escuela dominical más pequeños haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (parte inferior izquierda) en:

http://www.cedarscamps .org/metaphysical/]

Metaphysical

Find out what it takes to follow the Master Christian! - We have to be willing to leave the...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page