Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Disfruta de CC y otras ideas sobre citas seleccionadas sobre "Adán y el hombre caído" (la lección bíblica de la Ciencia Cristiana para el 5 de noviembre de 2017)

Warren Huff (with insights from Cobbey Crisler)
Posted Sunday, October 29th, 2017

Disfruta de CC y otras ideas sobre citas seleccionadas sobre "Adán y el hombre caído"

(la lección bíblica de la Ciencia Cristiana para el 5 de noviembre de 2017)

Espero que las disfrutes! Warren Huff

La adición de Warren se aplicó a las citas B1, B2, B5, B7)

Traducción libre por Lidya Sanchez autorizado por Warren Huff

GENESIS I O GENESIS 2
Por Woodruff Smith

¿Dónde comenzó esta idea llamada tu? En Génesis I,
¿O Génesis 2?
¿Cuál de estos conceptos probará ser cierto?
Si sabes qué es qué, ¿Sabes quién es quién?
En Génesis I en el versículo 26
Hay un hombre que nunca tiene una mancha de maldición.
Pero en Génesis 2 en el versículo número siete, hay un hombre de polvo concebido ...
Él nunca verá el cielo. Entonces realmente esta en el suelo
¿A cuál reclamarás? Lo que ves serás ... ¿Cuál es tu nombre?
Allí ambos se paran. ¿Cuál eres tú?
¿El hombre inmortal uno, o el hombre mortal dos?
Si eres un hombre inmortal
Tú sabes lo que vales. Porque de acuerdo a la ley
Usted heredará la tierra. Pero si
eres solo un mortal Y hecho de polvo ...
¿Hay algo para ti que sea digno de confianza?
No, lo que llaman hombre en Génesis 2
Es el sueño del soñador Nunca fuiste tú.
Entonces, sé lo que eres. Toma tu lugar en el sol, eres el hombre inmortal del Génesis I.

TESTIMONIO DE CURACION

Una noche di un testimonio en nuestra iglesia de Golden, Colorado, basada en las ideas de un poema que realmente me gustaba, que decía: "¿En cuál de estos hombres piensas que eres tú, Génesis Uno o Génesis Dos?"

Un par de semanas más tarde, un hombre de negocios, probablemente, sin saber que yo estaba detrás de él, testificó que había escuchado un testimonio bastante trivial hace un par de semanas de alguien que recitó esa frase: "¿Cuál de estos hombres piensas que eres tú, Génesis Uno o Génesis Dos? " y pensó que era tan trivial, muy banal.

Después de eso, fue a una reunión de negocios en Atlanta, Georgia, y estuvo en la habitación de un hotel en medio de la noche, profundamente dormido con su esposa a su lado, cuando tuvo un infarto masivo.

Dijo que no era ingenuo, que sabía lo que estaba sucediendo, y que sabía que estaba en una situación que amenazaba su vida. Estaba totalmente indefenso, tan indefenso que ni siquiera podía gritar a su esposa por ayuda, obviamente no podía llamar a un practicista, y dijo que por primera vez en su vida se sentía completamente indefenso. Trató de repetir el Padrenuestro, el Salmo 23, la Declaración Científica del Ser, pero no podía recordarlos.

Se sentía totalmente confundido mentalmente y luego recordó una declaración muy simplista ... "¿Cuál de estos hombres piensas que eres tú, Génesis Uno o Génesis Dos?" y se dio cuenta de que no era tan banal después de todo, que si él fuera un hombre del Génesis dos probablemente no viviría toda la noche, pero si fuera un hombre del Génesis Uno podría reclamar su dominio sobre las "cosas de la carne"

El lo hizo. Dijo que el dolor se fue de inmediato y se sintió completamente bien. Él decidió que el poema estaba bien después de todo.

--Lona Ingwerson, CS

PS # 2-Cobbey ¡Las notas de Crisler sobre los Salmos 17:15 (B12) y encontrar satisfacción y salud solo en el original!
"El versículo 15 de Salmos 17 [nos dice] que las prescripciones de Dios, precisamente llenas, producen satisfacción. Satisfacción porque "nos despertamos a la semejanza de Dios". Pero eso resulta primero del requisito previo de "contemplar el rostro de Dios en justicia". Eso requiere que regresemos a la teología de Génesis 1 [B1] para comprender lo que eso significa. Si realmente somos imagen o semejanza, y Dios es el original, la única forma en que podemos descubrir nuestra naturaleza es dedicar nuestro tiempo a estudiar el original. Entonces conocemos la imagen. También sabemos cuál es la imagen al estudiar el original.

Del mismo modo que los expertos del Departamento del Tesoro conocen facturas falsificadas, no porque hayan estudiado todos los miles de intentos falsos, desde el trabajo deficiente hasta el trabajo de expertos, sino que simplemente estudian el original y sabrán la falsificación de inmediato. Eso es, en cierto sentido, similar a eliminar quirúrgicamente de una manera mental, o tomar la purgante palabra catártica de Dios para eliminar lo que no pertenece a nuestra naturaleza. Imagina la alegría de dejar ir lo que nos ha agobiado durante tanto tiempo. Es parte de esa oscuridad lo que es ignorancia, que la luz, el rayo láser de la verdad revelada, simplemente elimina, y no dolorosamente en absoluto. Simplemente hace lo que se supone que debe hacer la luz. Elimina cualquier razón para la existencia de la oscuridad".
"Hojas del árbol: Prescripciones de los salmos" por B. Cobbey Crisler

El PS de W's # 3-Cobbey. Las notas de Crisler sobre Juan 9: 1-7 (B13) y la curación de Jesús del hombre que nació ciego
"Juan 9: 2. "¿Quién pecó? (A) ¿Este tipo aquí? O (B) sus padres? "
Juan 9: 3. Jesús tenía ese papel delante de él como en la sala de examen sobre ese punto muchas veces antes. "Él dice, (C), ninguno de los anteriores ... [O como Warren propone (D) ADN (ácido desoxirribonucleico (ADN) la molécula que supuestamente lleva instrucciones genéticas codificadas ¡No se aplica!)] Ni este hombre pecó ni su padres. "¿Qué dice eso sobre el origen? ¿Dónde está ese hombre? Sus raíces no están en los padres o en alguna experiencia reencarnada ... "
Observe lo que hace en Juan 9: 6 y lo que puede recordarle. "Escupió en el suelo, hizo barro con la saliva". Eso te recuerda al hombre hecho del polvo en el Segundo Capítulo de Génesis Versículo 6 y 7, ¿no es así? ¿Alguna vez Jesús (por escupir mostraría desprecio o se burlaría de Dios) si considerara que esa era la verdadera forma en que se producía la creación? Sin embargo, casi parece una burla de eso. Él está asumiendo ese concepto del hombre de polvo. Está escupiendo en ese suelo, en el polvo, haciendo arcilla y untándolo en los ojos del ciego.
Juan 9: 7. El hombre va al estanque de Siloé. Él no puede ver su camino allí. Él tiene barro en toda su cara. Él no va a ver. Él viene a ver. "Él viene solo después de que él haya lavado esa creación simbólica o la formación del hombre del polvo.
De alguna manera, incluso podría darnos una mayor pista sobre cuál es el verdadero significado del bautismo, la inmersión en el Espíritu, la natividad y el lavado de cada rastro del hombre de polvo ".
"Libro de Juan, una caminata con el discípulo amado" por B. Cobbey Crisler

PS # 4-Las ideas de Cobbey Crisler sobre Juan 11: 1-44 (B15) y Jesús elevando a Lázaro con la oración de gratitud anticipada.

En el Capítulo 11, observe cómo Jesús maneja las noticias de una enfermedad grave.

En Juan 11: 3, "Jesús recibe un mensaje de las hermanas de Lázaro, que Lázaro está enfermo. "En Juan 11: 4, lo primero que Jesús dice es," Esta enfermedad no es para muerte. "Recuerde que eso es lo que dijo sobre el hombre ciego de nacimiento en Juan 9: 3," Ni pecó este hombre, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él ". Encontramos el mismo tipo de acercamiento a un paciente con el método de curación de Jesús, incluido ese concepto. Juan 11: 5, "Amaba mucho a la familia, a la familia de Betania", Juan 11: 6, "Pero todavía permanece por dos días.“ Luego, en Juan 11: 7, dice, "vayamos de nuevo a Judea. “ Juan 11: 8," Sus discípulos dicen: ¿Qué? La última vez que estuvimos allí tuvimos que agachar proyectiles. "Entonces en Juan 11:11, él les dice a los discípulos: "Nuestro amigo. . . Lázaro duerme; pero voy, para que pueda despertarlo del sueño. "Hay dos palabras griegas para dormir aquí. La primera es como descansar en sueños. La segunda, "despertarlo del sueño", es la palabra griega "exhypnos". Incluye dentro de ella la raíz de nuestra palabra hipnotismo. Tiene una sugerencia de un sueño similar al trance, no inducido de manera normal. Es interesante ver a Jesús refiriéndose a la muerte como un proceso que necesita ser despertado de un trance. Juan 11:12. Sus discípulos malinterpretan todo eso y "dicen: si está durmiendo, déjenlo en paz. Está bien si está descansando". Juan 11:13 muestra cómo Jesús estaba usando lo que llamaríamos un eufemismo. Evitó la palabra "morir", porque lo está viendo de manera diferente. En Juan 11:14, cuando "ellos no le comprenden, él dice muy claramente que Lázaro está muerto". Juan 11:16. Tomas no se cubre de gloria cada vez que aparece en las Escrituras. Por otro lado, tampoco lo hacemos en nuestra vida diaria muy a menudo. No creo que debamos señalar a Thomas. Pero Tomas tiene algo de sarcasmo aquí cuando les dice a sus compañeros discípulos: "Bien, vamos con él. Vayamos a morir con él si va a Judea". Esto era algo que no estaba dispuesto a hacer cuando la oportunidad surgió. Como recordarán, cuando capturaron a Jesús en Getsemaní, ¿a dónde se dirigió Tomás con todos los demás? Juan 11:17, "Cuando Jesús llega, encontramos que cuatro días Lázaro había estado en la tumba". Ve la escena que a menudo se asocia con la muerte, los dolientes contratados y los dolientes oficiales. Martha aparece en lo que espero que siempre sea una nueva luz. Tenemos una tendencia al estereotipo, incluso personas que no conocemos. Martha ha sido etiquetada por siglos, "No seas una Marta". Algunas personas lamentan que se llamen Marta por eso. En Juan 11:25, es solo a Marta que Jesús hace la declaración: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque este muerto, sin embargo, él vivirá ". Ya que sabemos que Jesús solo se dirigió al pensamiento receptivo, y dado que Marta es la única a quien se sintió libre para decir: "Yo soy la resurrección", es un honor ser llamada Marta desde ese punto de vista. ... Juan 11:33, "muestra el llanto y el gemido que está sucediendo". Juan 11:35 es el versículo más corto de la Biblia. Indica la humanidad de Jesús, "Jesús lloró". Juan 11:36, "¡Mira cómo le amaba!" Juan 11:37, "Preguntaron: ¿Podría este hombre haber prevenido este incidente?" Juan 11:38, "Jesús viene a la cueva.“ Juan 11:39," Y dice: Quiten la piedra. En ese punto, incluso la fe de Marta se derrumba. Es un país cálido y un cuerpo en una tumba durante cuatro días, y así lo declara. "Juan 11 : 40, "Jesús", apoyando su continua fe, "dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?" De este modo, continuó apoyando la confianza de la resurrección en la femineidad. Juan 11:41: "Se llevaron la piedra. Jesús levanta sus ojos y hace una declaración de que lo que desea a través de la oración ya se ha cumplido. Te agradezco porque siempre me escuchas. "Juan 11:42," Y sabía que siempre me oyes. Esa es una declaración notable de la teología de Jesús. He aquí lo que dice la Biblia Ancla: "La oración de petición no es la única forma de oración. Si la oración es una forma de unión con Dios, entonces el Johannine (Evangelio de Juan) Jesús siempre está orando, porque él y el Padre son uno.“ 1 Juan 5:14 es otro trabajo atribuido al discípulo amado y uno de los más hermosos puntos de vista y definiciones de la oración. Viene a través de la transparencia de este pensamiento que estaba tan cerca de Jesús. Revisa tu oración en contra de esta medida. Aquí está la "Oficina de Estándares" sobre la oración, "Esta es la confianza que tenemos en él, que, si pedimos cualquier cosa según su voluntad, él nos oye ". Note la calificación. No está de acuerdo con nuestra voluntad. Es totalmente desinteresada.1 Juan 5:15. Pero eso no es todo," Si sabemos eso él nos escucha, sin importar lo que le preguntemos, sabemos que tenemos las peticiones que le pedimos a él ". Esa es la oración de afirmación que viene de allí. En Juan 11:42, ¿no fue eso exactamente lo que dijo Jesús," sé que tú me escuchas siempre. Si sabemos que él nos escucha, lo que sea que le preguntemos, sabemos que tendremos nuestras peticiones". Es importante examinar que nuestras oraciones cumplan con ese estándar. También encontramos a Jesús expresando gratitud antes de que su petición se cumpla. Juan 11:43. Luego dice: "Lázaro, ven fuera". Obviamente, no gritaría si no creyera que Lázaro pudiera oír. Notarás que se está comunicando con un hombre muerto, esperando que él pueda escuchar, usando una de las facultades que supuestamente fueron cerradas. En el momento de la muerte, él no la considera cerrada. Juan 11:44, "Lázaro aparece", muy torpemente, puedo agregar, pero nada pudo evitar que respondiera esa demanda . De hecho, si ha pasado por la tumba tradicional de Lázaro en Betania, considero que es mucho más un milagro que haya salido de la tumba, y mucho menos haber resucitado de entre los muertos. Estoy seguro de que se habría golpeado la cabeza varias veces al salir. Hay otra parte de la curación que es necesaria. "Jesús se dirige a los que lo rodean", al entorno, sosteniéndolo en esta tumba ", y dice: "Suéltalo y déjalo ir". Hay una sensación de libertad que es tan importante. Recuerda lo que le dice a un mujer en otro evangelio, Lucas 13:12, "Mujer, eres libre de tu enfermedad". "Libro de Juan, Una caminata con el discípulo amado" por B. Cobbey Crisler

Metaphysical

Find out what it takes to follow the Master Christian! - We have to be willing to leave the...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page