Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Mortales e Inmortales

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, November 6th, 2017

[Bienvenido a casa, a tu Inmortalidad Cristiana!]

Ideas de aplicación metafísicas para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en:

"Mortales e Inmortales"

para la semana que termina el 12 de noviembre de 2017

por Rick Stewart, CS de Dresden, Alemania

rickstewartcs@aol.com +49 351 312 4736

Traducción libre por Yolanda Spencer, Autorizada por Warren Huff

Con notas que Rick quería incluir de Warren Huff ( también publicado por separado en su totalidad )

¿Inmortal? ¿Quién yo? ¡Sí tú!

Inmortal, pero no como un súper héroe de caricatura, o un descendiente de míticos dioses griegos o una criatura viviente de la noche extraña, que se aprovecha de los mortales para sobrevivir. Y ciertamente no es inmortal como en el intento de hacer un ser humano, un cuerpo mortal, que viva para siempre.

Inmortal, como una idea espiritual de la creación de Dios. El verdadero concepto basado en la Biblia de una existencia inmortal que es descubierta a través del entendimiento espiritual y viviendo las enseñanzas de Cristo. Sí, el inmortal que eres el bendito hijo de Dios, hecho a imagen y semejanza de Dios, espiritual, perfecto, y sí, inmortal, como el Apóstol Pablo escribe: “Por que es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.” I Corintios 15:53.

Pero no hagas una búsqueda en Internet de Google o Bing esperando descubrir este sentido divino de la inmortalidad que es tu verdadera herencia, si realmente quieres saber más sobre tu propio camino a la inmortalidad, prueba un ¡estudio profundo de la lección bíblica de la Ciencia Cristiana de esta semana!

Cuando hice mi solicitud de búsqueda en Internet, no descubrí ningún hilo que me condujera al concepto basado en la Biblia de inmortalidad. No me recomendaron los cinco versículos de la Biblia en la versión King James que se refieren específicamente a la inmortalidad. No me remitieron a la carta del apóstol Pablo a su joven amigo Timoteo, refiriéndolo a él, " La aparición de nuestro Salvador Jesucristo, que ha abolido la muerte, y ha traído la vida y la inmortalidad a la luz por medio del Evangelio:” II Timoteo 1:10

(Extraído de Concord- Un recurso de estudio de la Ciencia Cristiana: La versión King James de la Biblia y los Escritos publicados de Mary Baker Eddy)

Pero cuando llego la Lección Bíblica ... ¡llego al gozo!

El Texto Áureo: Mateo 25:34 “... Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo: "

En Mateo capítulo 25 hay tres parábolas de Jesús,

Parábola de las diez vírgenes (25: 1-13)

Parábola de los talentos (25: 14-30)

La oveja y las cabras (25: 31-46)

El Texto Áureo es de la última parábola, Las Ovejas y las Cabras. Es la bendición que recae sobre aquellos que viven y aman en respuesta a Cristo. Como Jesús relata en la parábola, "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, cuando te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?


Entonces les responderá: De cierto os digo: que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos mas pequeños, tampoco a mí lo hicisteis ".

¿Alguna vez has pensado en esas acciones como un comienzo para descubrir tu inmortalidad? Esta es una poderosa llamada a vivir el amor. Amor en acción. El contexto del Texto Áureo comienza nuestra instrucción en el camino a la inmortalidad, heredando un reino preparado para nosotros desde la "fundación del mundo".

Algunas ideas que Warren, Director Ejecutivo de CedarS, ofreció provienen de un investigador bíblico y un Científico Cristiano, Cobbey Crisler. Warren cito a Cobbey diciendo lo siguiente: “Venid, benditos de mi Padre, a heredar el reino preparado para ti desde la fundación del mundo "fue lo que Jesús dijo que diría a los justos (ovejas) en el lado derecho del trono de gloria. [Esto cumple la profecía de Salmos. 78: 2 como se menciona en Mateo. 13:35.]

"Desde la fundación del mundo" se refiere, por supuesto, a Génesis 1 y al hombre del dominio que iba a aparecer en la tierra como en el cielo, con inmensas implicaciones y resultados curativos [como en Mateo 14:36 ​​y 15:38].

Jesús declara que la razón por la cual los justos heredarán el reino del hombre de dominio "preparado para ellos desde la fundación del mundo "es que cuando vieron a los miembros más marginados y menos favorecidos de la humanidad -los sin techo, miserables, encarcelados y enfermos- se acercaron a ellos y los alimentaron a ellos y a su "Afectos hambrientos" y los cuidaron como lo haría un buen pastor, y al hacerlo, también lo hicieron para Jesús Cristo. Al decir esto, Jesús toma satisfacción de sí mismo en su audiencia y la estira a otro lugar de verdad haciendo que la barra sea mas alta “. (Transcrito de notas en los márgenes de la Biblia de Warren de una charla Cobbey Crisler)

La Lectura Alternada: Juan 3: 1-3; 2: 14-17 incluye los versos que conocemos en la conclusión de cada Servicio de la Iglesia de la Ciencia Cristiana. Es la Escritura Correlativa a la Declaración Científica del Ser (CS 468).

Warren asistió a otra charla de Cobbey Crisler patrocinada por CedarS Camps sobre el tema: "La Iglesia: su continuidad escritural "e hizo estas notas en su Biblia,

'I Juan 3, versículo 2 comienza de una manera tan tierna - ‘Amado’, y da el tiempo presente - ‘ahora’! También es todo ya que la palabra griega que la versión King James traduce “hijos de Dios” en realidad debería ser “inclusivo de género hijos de Dios.”...“cuando él (Dios) se manifieste, seremos semejantes a él (su imagen como en Génesis 1); por que nosotros veremos tal como él es. (la palabra griega traducida ver aquí lleva el significado de reconocer mental o percibir espiritualmente ".

Sección 1: La Ciencia Cristiana revela la inmortalidad del hombre.

Esta sección sienta las bases para nuestro reclamo de inmortalidad. Cada versículo de la Biblia establece que es Dios el que esta creando.

B 1 | Juan 1: 1-3 claramente establece que, "Todas las cosas por el fueron hechas, (Dios): y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho ".

B4 | I Corintios 2:12, 16 " y ahora bien, no hemos recibido el espíritu que proviene del mundo, sino el que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido .. nosotros tenemos la mente de Cristo ".

“La Mente de Cristo” es la clave para descubrir esta "Mente Inmortal", que es Dios. La siguiente cita de Ciencia y Salud nos ayuda a comprender el tipo de pensamiento que conduce a una verdadera comprensión de la inmortalidad.

CS 3 115: 12-18 (to 2nd.) TRADUCCION CIENTIFICA DE LA MENTE INMORTAL


DIOS: El Principio, la Vida, la Verdad, el Amor, el Alma, el Espíritu, la Mente divinos.

HOMBRE: la idea espiritual de Dios, individual, perfecta, eterna.

IDEA: una imagen en la mente; el objeto inmediato de la comprensión. - Webster.

Aquí hay algunas ideas interesantes de Cobbey Crisler relacionadas con el comienzo del Evangelio de Juan, B1, Juan 1: 1-3: "En el comienzo"

"Juan 1: 1. John comienza a diferencia de cualquiera de los evangelios precedentes. "En el principio era el verbo el verbo era con Dios, y el verbo era Dios. “Él comienza, como cuestión de hecho, que tan sólo otro libro de la Biblia comienza. Nótese el Génesis 1: 1: ". En el principio Dios creó el cielo y la tierra” ¿Crees que los lectores tempranos de este evangelio habrían reconocido eso? ¿Crees que fue la intención de John? Que debería ¿Ser reconocido?"

"Hay algo que es una pista importante para estudiar la Biblia. Es decir, cuando obtienes la menor pista de un versículo del Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento, no lo ignores ni lo dejes a un lado. Está ahí por una razón muy profunda. Eso probablemente tenga la clave del significado del evento del Nuevo Testamento, o el autor no lo habría incluido. ...

"Pero luego llegamos a una palabra que John usa en el primer capítulo y usa nuevamente en capítulos sucesivos, pero nunca con la misma connotación. Se destaca por su singularidad y es tan enfáticamente importante para el autor que tenemos que detenernos en eso y ver lo que podría significar.

"Déjame darte una historia parcial de la palabra. Que significado viene de forma automática a tu mente, de la palabra logo?

Tomamos esta palabra, "Palabra", y lo identifican con logos. Esto es probable que se escriba en algún momento durante el 1er. siglo AD, en el siglo VI, Heráclito en Éfeso estaba tratando de explicar filosóficamente la continuidad en medio de todo el flujo a su alrededor. Se recurrió a los logotipos como el eterno principio del orden en el universo, el tipo de ley y orden confiable e inmutable. ... Cuando vas detrás de la palabra al pensamiento, estás lidiando con ideas, conceptos y el significado. Es donde todos los lenguajes humanos finalmente abandonan su fragmentación y se encuentran, y conviértete en uno, en un día pentecostal de comunicación infinita. La "palabra" no es más que un instrumento que nosotros debemos encontrar en el pensamiento o en el significado. Entonces, no hay barreras, especialmente las barreras del idioma, que puedan interponerse entre nosotros y la comprensión de los demás, del universo, sus leyes y la fuente de esas leyes.

...

“¿Sabes dónde utilizamos logos en el idioma Inglés? Biología, Fisionomía. Logos es lo que se ha utilizado para definir las ciencias en el idioma inglés. Esta fue la comprensión al menos de los lexicógrafos que desarrollaron nuestro propio lenguaje del término griego. Mira cómo ha durado incluso en nuestro idioma. Lo usamos todo el tiempo sin darnos cuenta, darlo por hecho. Hay una connotación científica, entonces, que "En el principio“, "En el primer principio de las cosas, “hay un invariable científico, inalienable, orden que está en el poder. Y que no esta solo siendo pronunciado como una expresión o palabra, pero detrás de eso está el pensamiento inmenso que también debe basarse en el mismo principio. Nota en el versículo 1 del capítulo 1 que todo se relaciona con y para Dios.

Juan 1: 3 continúa con una declaración que es bastante absoluta, "Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho. "¿Hay alguna reserva para las calificaciones?" Todas las cosas fueron hechas por él. Esto es [un] enorme compromiso para hacer al comienzo de un libro. La teología de este libro esta por lo tanto comprometida directamente en qué principio; si ahora estamos definiendo el principio teológico sobre el cual está la Biblia ¿basado? No solo la unidad de Dios, sino el hecho de que Él es uno, también significa que Él es todo. "Todas las cosas fueron hechas por él". Todo es creado por Él. Eso también plantea problemas, porque todo lo que tenemos que hacer es abrir nuestros ojos y mirar a nuestro alrededor. Y lo que vemos, preferimos no pensar que fue creado por Dios. Pero a partir de ahora, acabamos de comenzar el libro. Entonces, veamos cuál es el estilo del autor y sus compromisos teológicos. "Todas las cosas por El fueron hechas."

"Él no lo deja allí. La frase siguiente añade: “Sin él nada de lo que ha sido hecho."

¿Por qué está diciendo eso? ¿Por qué él, “no que se ocupa de la otra parte? ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es la distinción que él está implantando en el pensamiento de sus lectores justo al comienzo del libro? "Todas las cosas por El fueron hechas. “Cómo llamaría usted eso? Ese tipo de declaración es absoluta, pero también es una afirmación. Es una adición real y sólida. Esto es una ventaja de la visión teológica de Juan. "Todas las cosas por El fueron hechas."

"¿Qué tenemos ahora? Negación. Aquí es cómo vamos a tratar con el elemento menos. El elemento menos es sin él, "sin él nada de lo que ha sido hecho.” Cualquier indicio de un signo menos existentes tras la todas-las cosas-por- El-fueron-hechas- siendo declaradas, son removidas, porque es el otro lado de la misma moneda.

"El más, el menos, la afirmación, la negación es un enfoque matemático. Tratando con el plus, lidiando con el menos y terminando con uno, no dualismo. Una, así que no hay duda de que la clave del evangelio es monoteísmo. Desafía el pensamiento del lector para ver si está allí a esa altura antes de continuar más allá en el evangelio Obliga al lector a llegar a esa altura para comunicarse remotamente con lo que está en el evangelio."

Libro de Juan, Una caminata con el discípulo amado, por B. Cobbey Crisler.

Sección 2 - 5: El hijo pródigo. ¡La mortalidad no tiene nada que ver con tu verdadero yo! Despierta a lo duradero, Amor eterno e inmortal de tu Padre-Madre.

Lucas 15: 11-32 La parábola del hijo pródigo.

Cuando Jesús compartió esta parábola, ¿no crees que esperaba salvarnos a todos nosotros de mucho sufrimiento? El hijo menor descontento con la aburrida vida en casa solo tenía que salir al mundo a "comer, beber y ser feliz". Al contrario, el joven se encontró listo para comer lodo de cerdo solo para sobrevivir, ¡eso es hasta que se despertó! Si pudiéramos realmente tomar su mensaje en serio, podríamos contentarnos con esfuerzos muy diferentes. ¿Qué es lo que realmente nos hace felices? ¿Qué es lo que realmente nos satisfará?

¿Qué tal si volvemos a antes de que el hijo más joven tenga "hormigas en sus pantalones" y tenga que irse de casa? Era ¿La culpa del padre? ¿Fue maltratado en casa? Más adelante en la historia obtenemos un sentido increíble de la amorosa capacidad de perdonar de este padre, pero ¿no crees que esa era siempre la naturaleza del padre? Entonces, ¿por qué se fue el hijo menor? Solo podemos especular, pero por ejemplo. En la sociedad en ese momento era el primer hijo quien tenia todas las perspectivas. Él recibiría toda la herencia. El hijo mayor tenía garantizada unas buenas cosas por venir El hijo menor, solo podía esperar a servir a petición de su hermano. ¿Eso hace eco? poco de lo que muchos jóvenes parecen enfrentar en estos días? No es realmente necesario. No es una parte esencial de la familia. Esperanzas cuestionables para el trabajo, la carrera. Una existencia desesperada y vacía. Y esa sensación de poca oportunidad podría solo conducir a una actitud de escape, a la desesperanza, y a vivir el día, deseche la mentalidad. (La palabra pródigo significa "extravagancia derrochadora".)


Y ahí es exactamente donde "despertar" entra en el juego. Llegando a nuestros sentidos surgiendo del barro del cerdo, las cascaras sobrantes en el campo y simplemente darse cuenta de que tiene que haber algo mejor. Incluso se involucra siendo un sirviente, ¡al menos hay comida y un lugar para quedarse!

Como la Sra. Eddy escribe en nuestro libro de texto, CS12 | 22: 3 "Si oscilamos como un péndulo entre el pecado y la esperanza de perdón, - mientras el egoísmo y la sensualidad causan constantes retrocesos, nuestro progreso moral será lento. Al despertar a las exigencias del Cristo, los mortales experimentan sufrimiento, esto los obliga, como a quienes se están ahogando, a hacer esfuerzos vigorosos para salvarse; y por medio del precioso amor del Cristo, estos esfuerzos son coronados con éxito ".

CS13 | 552: 16-19 "Los mortales tienen que emerger de esta noción de que la vida material es todo-en-todo. Tienen que romper sus cascarones con la Ciencia Cristiana, y mirar hacia afuera y hacia arriba ".

Es bueno que Warren fuera un buen oyente y también un buen tomador de notas. Algunas notas adicionales en los márgenes de su Biblia se relacionan con las citas bíblicas B7 y B8:

B7 | I Corintios 15:50, 53, 54 “ Esto digo, hermanos: que la carne ni la sangre pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción. Por que es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita, sorbida es la muerte en victoria ".

B8 | II Corintios 5: 1, 4, 6 “Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciera, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha con manos, eterna en los cielos. Porque así mismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; por que no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que, entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor:

Esto es lo que Cobbey Crisler dijo de las notas en la Biblia de Warren sobre las citas B7 y B8:

"Otra conclusión viene a través de la receptividad de Pablo. Presenta dos vistas, una con el hombre dentro de un huevo de origen, uno fuera de un origen de huevo. Un pollo toma 10,000 picotas para salir de su caparazón de limitación. Pioneros de la Biblia como Paul trabajaron duro para salir de sus conchas limitadas y mortales y nos lo comunicaron.

I Corintios 15, verso 50 "... carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios" Uno podría preguntarse ¿Por qué tratamos nosotros de arrastrar la carne como si fuera una fiesta? [Esto se relaciona con la observación de Mary Baker Eddy: "Estar en simpatía con la materia, el hombre mundano está a la expectativa y al error, y será atraído hacia allí ".

[CS 21:25 (CS11)] Toma tu cama y camina: la Mente repentinamente adquiere el resplandor de nuestra gloria original ".

Cobbey Crisler en B8 II Corintios 5: 1-6

II Cor. 5, verso 1. Donde estamos ahora es un tabernáculo, que si "se disuelve, tenemos un edificio de Dios, una casa no hecho con manos, eterna en los cielos ... "(Miramos fuera de la conciencia celestial, cada ventana tiene una vista celestial. Adoramos donde vivimos: nuestros cuerpos son nuestros ídolos primordiales, si vivimos allí.

Verso 4. Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo, gemimos agobiados: ”Jesús dijo: “toma mi yugo sobre vosotros, por que mi yugo es suave y mi carga ligera.”...

Versículo 6. No es lo que vemos, sino lo que sabemos lo que importa: “Por tanto, nosotros siempre estamos seguros, sabiendo que, mientras estamos en casa en el cuerpo, estamos ausentes del Señor ". Esta es una de las declaraciones más radicales de toda la Biblia, que se pasa a veces ligeramente .

Es temerario adaptarse a vivir en corporeidad. Eres un inquilino en una tumba si estás en casa en el cuerpo. Por qué estar tan satisfecho con los datos que nos llegan desde los 5 canales de los sentidos corporales?

Sócrates dijo: "El cadáver no seré yo". No dejes que hable sobre enterrar a Sócrates. Di solo que estas enterrando el cuerpo ".

Ishmael (En Moby Dick dijo: "Mi cuerpo no es más que mi mejor ser".

Parece que los buenos pensadores siempre han tenido fe en un sentido de inmortalidad esperando al hombre. Por ejemplo, durante un debate político el 17 de junio, 1858 Abraham Lincoln es citado diciendo, “Ciertamente Dios no hubiera creado un ser como el hombre, con la capacidad de captar el infinito, ¡existir solo por un día! No, no, el hombre fue hecho

para la inmortalidad ".

La fe, la certeza de que el hombre es mucho más que un ser fugaz y carnal es el llamado de Cristo, llegando a la conciencia. El llamado de un Pastor a su rebaño amado. Y los que están hambrientos y listos para venir para sí mismos como los hijos amados y benditos de Dios escuchan ese llamado.

Como leemos en el Evangelio de Juan B 19 | Juan 10: 27-30 "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatara

de mi mano. Mi Padre, me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi padre. Yo y mi Padre uno somos ".

Como escribe Cobbey Crisler en su libro sobre el Evangelio de Juan ...

"Capítulo 10. Ya no muchos de nosotros tenemos ovejas. Entonces, este es un símil perdido en el siglo veinte. Deberíamos mantener a las ovejas en el verdadero significado de eso? ¿Qué podríamos hacer tú y yo más sobre nuestro trabajo, nuestro hogar, nuestro mundo, nuestra situación política, nuestra comunidad e iglesia, si introdujéramos más del motivo del pastor en todos ellos?...

Juan 10:13 muestra la diferencia entre el motivo del pastor y el motivo del asalariado que estaba trabajando solo para pagar. "El empleado huye, porque está trabajando solo por el dinero". ¿Dónde está la diferencia? " A el no le importa ".

Hagamos la pregunta, ¿nos importa? si nos importa, ese es el motivo del pastor. Jesús se preocupó Él entró en medio de lo disoluto, lo desesperado, lo herido, lo afligido y lo quebrantado en el corazón, así como también en el cuerpo. Y nadie sabía por qué lo hizo. Las clases altas, aquellos que no tenían problemas similares, se preguntaban por qué estaba con los publicanos y pecadores. Pero él dijo que "el todo no necesitaba un médico" (Mateo 9:12; Marcos 4:23; Lucas 5:31).

Al parecer, contemplaba un Israel en profecía que el Israel existente, el establecimiento, no había remotamente visto.

Él vio a Israel en profecía que está exactamente de acuerdo con la predicción de Jeremías sobre el nuevo pacto e Isaías El nuevo Israel estaría compuesto por aquellos cuyas necesidades se habían cumplido, donde estaban los destinatarios, no clase, sin masa, sin sector privado, sin getto, pero receptividad reuniendo a los hijos y las hijas. Son reunidos para probar lo que es posible en la tierra como en el cielo. El motivo pastoral de cuidar nos lleva a ese nuevo Israel.


["Jesús dice que él es el Pastor y también dice que él es la puerta. Puede parecer que está confundido. Déjame darte un ejemplo de cómo él no lo esta . Cuando mi esposa y yo estábamos en Israel, nos detuvimos en un lugar entre Jerusalén y Betania. Vi lo que pensé que era una bandada de ovejas desatendida. También había una pared de roca con una puerta, era un cuadrado casi completa. Mientras paseaba, de repente me sorprendió el pastor a quien había perturbado el se levantó. Estaba estirado a través de la entrada, obteniendo algunos guiños.

Allí mismo había ilustrado lo que Jesús quiso decir en Juan 10: 2, 11, 14, "Yo soy el pastor" y en Juan 10: 7, 9, "Yo soy la puerta". Ahora no había confusión en absoluto. Con las ovejas dentro de un recinto y el único posible entrada de animales salvajes o ladrones siendo esa puerta, había que pasar por el pastor para llegar a la oveja. El pastor también era la puerta.

En el poema de Mary Baker Eddy, "Feed My Sheep", aparece la frase: "Voy a escuchar tu voz". [Himno 304] Mientras estábamos en esa área de Beersheba, vimos muchas ovejas mezcladas. Le dije a Janet, 'Yo Me pregunto cómo el pastor alguna vez va a arreglar sus ovejas. Todos están simplemente mezclados. ... No fue mucho tiempo antes que nuestro pastor se separó de la multitud, se alejó nunca miraba por encima del hombro en la oveja mezclada, pero hizo algún tipo de clic de identificación o sonido de su lengua o voz.

"¿Sabes que cada una de sus ovejas se separó de ese rebaño y lo siguió? El nunca dudo, el nunca miró hacia atrás. Las ovejas hicieron su trabajo. La oveja conocía su voz. "Voy a escuchar tu voz". Estas lecciones son cosas que en los momentos ocupados de nuestro propio siglo XX debemos contemplar. Ellos son no solo símbolos No han terminado como la historia antigua. Son actitudes. Son estados de mente y pensamiento. Esto es algo que a menudo hay que tener en cuenta. “En Juan 10:30, es grande la declaración de Jesús,“Yo y el Padre uno somos “. Si esto es del arameo, entonces, la palabra aramea daría el significado, “Yo y el Padre estamos en acuerdo."

Libro de Juan, Una caminata con el discípulo amado, B. Cobbey Crisler]

Durante lo que se conoció como La Gran Depresión en América, un amigo mío dejó su hogar en Ohio. Tenía 14años. No le dijo a su madre que se iba, simplemente se fue. Pronto se unió a un carnaval y viajó por el país con ese carnaval. Dos años más tarde se encontró en un parque en Texas. Él no había contactado a su madre en todo ese tiempo. Mientras estaba sentado en el banco de un parque, una anciana se le acercó y comenzaron a hablar. Él confió en ella y le contó sobre sus viajes. Ella comenzó a hablar con él sobre algo llamado Ciencia Cristiana. Después de un rato, ella le pregunto si le gustaría llamar a su madre. Él dijo que sí lo haría. Ella le dio un centavo y él fue a el teléfono público más cercano para llamar a su madre. Cuando ella respondió, él le contó emocionado acerca de su nuevo descubrimiento, Ciencia Cristiana Apenas podía esperar para volver a casa y contarle sobre eso. Entonces su madre le dijo que ella acababa de regresar a casa después de su primera cita con un practicante de la Ciencia Cristiana. (Parece que hubo ¡Dos ovejas escuchando a su Pastor ese día!) Ese llamado del Pastor resultó en un regreso muy feliz y una vida dedicada a la Ciencia Cristiana.

La siguiente versión inspirada del Salmo 23 (B20) es la colaboración entre Warren y su madre, Ruth Huff, el fundador de CedarS. Encontrarás sus aplicaciones prácticas como una gran herramienta para alejarte de los mortales elementos y elevarte a tu verdadero ser inmortal.

"Salmo 23 y YO"

¡Reclama estas divinas definiciones como TU herencia en el VIGÉSIMO TERCER SALMO!

Niega la supuesta dominación genética "23 y yo" 23 pares de ancestros

¡Los cromosomas XY pueden demostrar que el ADN no se aplica!

[Sustituciones entre corchetes de Mary Baker Eddy para mostrar "la luz que la Ciencia Cristiana arroja las Escrituras "con un" incorpóreo, o sentido espiritual "de Amor. (Ciencia y Salud 578)

"[El amor divino] es mi pastor"; Esa es MI RELACIÓN

"Nada me faltará." ¡Esa es MI OFERTA!

" En lugar de delicados pastos [El amor] me hace descansar; " ¡Ese es MI DESCANSO!

"[Amor] junto a aguas de reposo me pastoreara ". ¡Ése es MI REFRESCO!

"[El amor] confortara mi alma [sentido espiritual]; " ¡Esa es la SANIDAD Y LA MÍA de Dios!

"[El amor] me guiara por sendas de justicia" ¡Esa es la ORIENTACION Y LA MIA de Dios!

"Por amor de su nombre". ¡Ese es MI PROPÓSITO!

" Aunque ande en valle de sombra de muerte", ¡ESTAS SON MIS PRUEBAS!

"No temeré mal alguno": ¡Esta es MI PROTECCIÓN!

"Porque [El Amor] estará conmigo" ¡Esa es la FIDELIDAD de Dios y MÍA!

"La vara [Del Amor] y el cayado de [Del Amor] me infundirán aliento". ¡Esa es la DISCIPLINA de Dios y MIA!

"[El Amor] adereza mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;" ¡Esa es MI ESPERANZA!

"[El Amor] unge mi cabeza con aceite;" ¡Esa es la CONSAGRACIÓN de Dios y MÍA!

"Mi copa esta rebosando". ¡Esa es la ABUNDANCIA de Dios y MÍA!

"Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:" ¡Esa es la BENDICIÓN de Dios y la Mía!

"Y en la casa [la conciencia] del [Amor]" ¡Esa es MI SEGURIDAD!

"morare por largos días." ¡Ese es el PATRIMONIO ETERNO de Dios y MÍO!

Sección 6: Inmortalidad original, tiempo para regresar al abrazo de bienvenida de nuestro Padre-Madre.

¡Es muy especial poder concluir con toda la última sección! Una conclusión maravillosamente dulce y poderosa en nuestro viaje hacia la inmortalidad.

B 21 | Deuteronomio 33:12 "El amado de Jehová habitara confiado cerca de él; lo cubrirá siempre y entre sus hombros morara ".

B22 | I Timoteo 1:17 "Por tanto, el rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén."

CS31 | 29: 30-32 "El hombre como vástago de Dios, como la idea del Espíritu, es la evidencia inmortal de que el Espíritu es armonioso y el hombre es eterno".

CS32 | 81: 17-18 "El hombre a semejanza de Dios como es revelado en la Ciencia no puede evitar ser inmortal".

En la lección metafisica del mes pasado sobre "Irrealidad" inadvertidamente combiné dos testimonios muy especiales de forma inexacta. A través del gran amor y la vigilancia de uno de nuestros queridos suscriptores de CedarS pudimos rastrear los hechos reales en las dos experiencias. Ambos hermosos testimonios implican la curación de niños adoptivos con discapacidades aparentemente insuperables. Pero dado que la Ciencia del Amor, la Ciencia de Cristo nunca está limitada por las afirmaciones de los mortales, estas maravillosas curaciones tuvieron lugar. Las cuentas de cada curación siguen junto con los lugares donde se puede leer la curación completa.

En una declaración jurada de Doris E. Wiederkehr de Mar Vista, California, se relata que a ella y a su esposo se les pidió que adoptaran un niño no deseado. Las pruebas prenatales indicaron que el niño nacería con discapacidad. El nacimiento tuvo lugar en 1947. El niño nació con discapacidades múltiples, incluidas las cuerdas vocales no formadas, el corazón dañado y una grave afección ósea. También les dijeron que el niño tenía parálisis cerebral y que era muy poco lo que se podía hacer médicamente. La Sra. Wiederkehr escribe: "Como científica cristiana, no podía aceptar este veredicto. Me habían curado antes de una curvatura de la columna vertebral y había aprendido a confiar y volverme a Dios ".

Los discapacitados se curaron durante varios años. Cada condición sana a través de la oración, el amor y el trabajo duro. Su hijo Les dejó estas etiquetas mortales y ha llevado una vida sana y feliz, casado y completamente empleado. Su padre se convirtió en un miembro activo de la iglesia de Ciencia Cristiana y su madre es un practicante de la Ciencia Cristiana.

La cuenta completa se encuentra en el libro, Curación espiritual en una era científica, por Robert Peel. Páginas 54-63. Si hay alguno de nuestros lectores de la lección metafísica que no tiene acceso a este libro, avíseme y le enviaré la cuenta completa. Rick

Y esta es la experiencia que compartí el CedarS Met del mes pasado. Pero confundí un tanto con la experiencia de Wiederkehr. La siguiente experiencia se puede encontrar en su totalidad en el sitio web, JSH Online.

Aileen y Paul Cord habían hecho planes para la adopción de un bebé. Habían calificado y se les permitió adoptar a su hijo, Matthew. Y luego la agencia de adopción llamó y les pidió que consideraran la adopción de otro bebé, Craig. Craig ya había sido colocado, pero eso no había funcionado. Hubo reclamos de desventaja. Aileen le dijo al representante de la agencia que tendría que "orar al respecto". El representante le dijo: "Esa es exactamente la razón por la que te llamo para orar en la Ciencia Cristiana". Después de la oración de la noche, Aileen y Paul sabían que tenían para aceptar un segundo hijo Y lo hicieron.

"Aileen: no sabía si estaba listo para esto. No sabía si podría hacer esto. No había tenido ninguna experiencia con niños discapacitados. ... Ciertamente tenía curiosidad sobre cómo se vería el niño. Sin embargo, [yo] no sentí que la apariencia física del niño de ninguna manera afectara nuestra decisión. Mi recuerdo de esa noche es de [no] dormir mucho y rezar mucho. Siempre he sido capaz de confiar en Dios. Pero de alguna manera fui capaz de confiar en mi capacidad para confiar en Dios. Esto sin duda era una reminiscencia de la noche de Jesús en Getsemaní, antes de la crucifixión cuando él oró: Padre, si es tu voluntad, deja pasar esta copa de mis labios, pero no obstante, no mi voluntad, sino que se haga tu voluntad.1 Bueno, en algún lugar durante la noche me di cuenta de que tenía otra opción. Que no tenía que ver esto como llevar a un niño discapacitado a mi casa. Que podría ver esto como una oportunidad para ver la creación de Dios. Mary Baker Eddy dice en el libro de texto de Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud: "En la ciencia, el hombre es descendiente del Espíritu. Lo hermoso, lo bueno y lo puro constituyen su ascendencia". ... Podría esperar algo bueno para este niño en nuestra casa. [En realidad,] él era el vástago, la creación, [de Dios] el resultado del amor de Dios. Y ciertamente no podría dudar en llevar más amor a nuestra casa. Si Dios es Amor, y nos está dando la capacidad de ser amorosos, entonces Él nos mostrará cómo usar ese amor. Por la mañana, sentí que era correcto que tomáramos a este niño, que parecía necesitar lo que teníamos que ofrecer: la oración en la Ciencia Cristiana, que le ofreció esperanza. Aquí había otra oportunidad para expresar el amor de Dios en nuestra vida. Y todos serían bendecidos. No sería una carga ".

"Oramos todos los días para verlo como algo normal y como una adición bienvenida a nuestra familia y una parte normal de ella. Llamamos a un practicante, un practicante de la Ciencia Cristiana, y le pedimos que nos apoye en nuestra oración por este bebé. Las cosas simplemente procedieron normalmente. Los miedos expresados ​​nunca se dieron. Esperaban que la vista se deteriorara. Eso nunca ocurrió. Él se desarrolló y creció. Se sentó. Él caminó. Todos los síntomas de cualquier cosa relacionada con este pronóstico de la infancia desaparecieron por completo. Su cabeza era inusualmente grande para su cuerpo en ese momento. Pero hoy, él tiene ahora diecinueve años y ... él es físicamente saludable y jugó fútbol en la escuela secundaria. Él vive en su propio departamento. Él tiene un trabajo de tiempo completo. Y él está viviendo una vida independiente hoy ".

[Bienvenido a casa, a tu Inmortalidad Cristiana!]

Ideas de aplicación metafísicas para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en:

"Mortales e Inmortales"

para la semana que termina el 12 de noviembre de 2017

por Rick Stewart, CS de Dresden, Alemania

rickstewartcs@aol.com +49 351 312 4736

Traducción libre por Yolanda Spencer, Autorizada por Warren Huff

Con notas que Rick quería incluir de Warren Huff ( también publicado por separado en su totalidad )

¿Inmortal? ¿Quién yo? ¡Sí tú!

Inmortal, pero no como un súper héroe de caricatura, o un descendiente de míticos dioses griegos o una criatura viviente de la noche extraña, que se aprovecha de los mortales para sobrevivir. Y ciertamente no es inmortal como en el intento de hacer un ser humano, un cuerpo mortal, que viva para siempre.

Inmortal, como una idea espiritual de la creación de Dios. El verdadero concepto basado en la Biblia de una existencia inmortal que es descubierta a través del entendimiento espiritual y viviendo las enseñanzas de Cristo. Sí, el inmortal que eres el bendito hijo de Dios, hecho a imagen y semejanza de Dios, espiritual, perfecto, y sí, inmortal, como el Apóstol Pablo escribe: “Por que es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.” I Corintios 15:53.

Pero no hagas una búsqueda en Internet de Google o Bing esperando descubrir este sentido divino de la inmortalidad que es tu verdadera herencia, si realmente quieres saber más sobre tu propio camino a la inmortalidad, prueba un ¡estudio profundo de la lección bíblica de la Ciencia Cristiana de esta semana!

Cuando hice mi solicitud de búsqueda en Internet, no descubrí ningún hilo que me condujera al concepto basado en la Biblia de inmortalidad. No me recomendaron los cinco versículos de la Biblia en la versión King James que se refieren específicamente a la inmortalidad. No me remitieron a la carta del apóstol Pablo a su joven amigo Timoteo, refiriéndolo a él, " La aparición de nuestro Salvador Jesucristo, que ha abolido la muerte, y ha traído la vida y la inmortalidad a la luz por medio del Evangelio:” II Timoteo 1:10

(Extraído de Concord- Un recurso de estudio de la Ciencia Cristiana: La versión King James de la Biblia y los Escritos publicados de Mary Baker Eddy)

Pero cuando llego la Lección Bíblica ... ¡llego al gozo!

El Texto Áureo: Mateo 25:34 “... Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo: "

En Mateo capítulo 25 hay tres parábolas de Jesús,

Parábola de las diez vírgenes (25: 1-13)

Parábola de los talentos (25: 14-30)

La oveja y las cabras (25: 31-46)

El Texto Áureo es de la última parábola, Las Ovejas y las Cabras. Es la bendición que recae sobre aquellos que viven y aman en respuesta a Cristo. Como Jesús relata en la parábola, "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, cuando te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?


Entonces les responderá: De cierto os digo: que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos mas pequeños, tampoco a mí lo hicisteis ".

¿Alguna vez has pensado en esas acciones como un comienzo para descubrir tu inmortalidad? Esta es una poderosa llamada a vivir el amor. Amor en acción. El contexto del Texto Áureo comienza nuestra instrucción en el camino a la inmortalidad, heredando un reino preparado para nosotros desde la "fundación del mundo".

Algunas ideas que Warren, Director Ejecutivo de CedarS, ofreció provienen de un investigador bíblico y un Científico Cristiano, Cobbey Crisler. Warren cito a Cobbey diciendo lo siguiente: “Venid, benditos de mi Padre, a heredar el reino preparado para ti desde la fundación del mundo "fue lo que Jesús dijo que diría a los justos (ovejas) en el lado derecho del trono de gloria. [Esto cumple la profecía de Salmos. 78: 2 como se menciona en Mateo. 13:35.]

"Desde la fundación del mundo" se refiere, por supuesto, a Génesis 1 y al hombre del dominio que iba a aparecer en la tierra como en el cielo, con inmensas implicaciones y resultados curativos [como en Mateo 14:36 ​​y 15:38].

Jesús declara que la razón por la cual los justos heredarán el reino del hombre de dominio "preparado para ellos desde la fundación del mundo "es que cuando vieron a los miembros más marginados y menos favorecidos de la humanidad -los sin techo, miserables, encarcelados y enfermos- se acercaron a ellos y los alimentaron a ellos y a su "Afectos hambrientos" y los cuidaron como lo haría un buen pastor, y al hacerlo, también lo hicieron para Jesús Cristo. Al decir esto, Jesús toma satisfacción de sí mismo en su audiencia y la estira a otro lugar de verdad haciendo que la barra sea mas alta “. (Transcrito de notas en los márgenes de la Biblia de Warren de una charla Cobbey Crisler)

La Lectura Alternada: Juan 3: 1-3; 2: 14-17 incluye los versos que conocemos en la conclusión de cada Servicio de la Iglesia de la Ciencia Cristiana. Es la Escritura Correlativa a la Declaración Científica del Ser (CS 468).

Warren asistió a otra charla de Cobbey Crisler patrocinada por CedarS Camps sobre el tema: "La Iglesia: su continuidad escritural "e hizo estas notas en su Biblia,

'I Juan 3, versículo 2 comienza de una manera tan tierna - ‘Amado’, y da el tiempo presente - ‘ahora’! También es todo ya que la palabra griega que la versión King James traduce “hijos de Dios” en realidad debería ser “inclusivo de género hijos de Dios.”...“cuando él (Dios) se manifieste, seremos semejantes a él (su imagen como en Génesis 1); por que nosotros veremos tal como él es. (la palabra griega traducida ver aquí lleva el significado de reconocer mental o percibir espiritualmente ".

Sección 1: La Ciencia Cristiana revela la inmortalidad del hombre.

Esta sección sienta las bases para nuestro reclamo de inmortalidad. Cada versículo de la Biblia establece que es Dios el que esta creando.

B 1 | Juan 1: 1-3 claramente establece que, "Todas las cosas por el fueron hechas, (Dios): y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho ".

B4 | I Corintios 2:12, 16 " y ahora bien, no hemos recibido el espíritu que proviene del mundo, sino el que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido .. nosotros tenemos la mente de Cristo ".

“La Mente de Cristo” es la clave para descubrir esta "Mente Inmortal", que es Dios. La siguiente cita de Ciencia y Salud nos ayuda a comprender el tipo de pensamiento que conduce a una verdadera comprensión de la inmortalidad.

CS 3 115: 12-18 (to 2nd.) TRADUCCION CIENTIFICA DE LA MENTE INMORTAL


DIOS: El Principio, la Vida, la Verdad, el Amor, el Alma, el Espíritu, la Mente divinos.

HOMBRE: la idea espiritual de Dios, individual, perfecta, eterna.

IDEA: una imagen en la mente; el objeto inmediato de la comprensión. - Webster.

Aquí hay algunas ideas interesantes de Cobbey Crisler relacionadas con el comienzo del Evangelio de Juan, B1, Juan 1: 1-3: "En el comienzo"

"Juan 1: 1. John comienza a diferencia de cualquiera de los evangelios precedentes. "En el principio era el verbo el verbo era con Dios, y el verbo era Dios. “Él comienza, como cuestión de hecho, que tan sólo otro libro de la Biblia comienza. Nótese el Génesis 1: 1: ". En el principio Dios creó el cielo y la tierra” ¿Crees que los lectores tempranos de este evangelio habrían reconocido eso? ¿Crees que fue la intención de John? Que debería ¿Ser reconocido?"

"Hay algo que es una pista importante para estudiar la Biblia. Es decir, cuando obtienes la menor pista de un versículo del Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento, no lo ignores ni lo dejes a un lado. Está ahí por una razón muy profunda. Eso probablemente tenga la clave del significado del evento del Nuevo Testamento, o el autor no lo habría incluido. ...

"Pero luego llegamos a una palabra que John usa en el primer capítulo y usa nuevamente en capítulos sucesivos, pero nunca con la misma connotación. Se destaca por su singularidad y es tan enfáticamente importante para el autor que tenemos que detenernos en eso y ver lo que podría significar.

"Déjame darte una historia parcial de la palabra. Que significado viene de forma automática a tu mente, de la palabra logo?

Tomamos esta palabra, "Palabra", y lo identifican con logos. Esto es probable que se escriba en algún momento durante el 1er. siglo AD, en el siglo VI, Heráclito en Éfeso estaba tratando de explicar filosóficamente la continuidad en medio de todo el flujo a su alrededor. Se recurrió a los logotipos como el eterno principio del orden en el universo, el tipo de ley y orden confiable e inmutable. ... Cuando vas detrás de la palabra al pensamiento, estás lidiando con ideas, conceptos y el significado. Es donde todos los lenguajes humanos finalmente abandonan su fragmentación y se encuentran, y conviértete en uno, en un día pentecostal de comunicación infinita. La "palabra" no es más que un instrumento que nosotros debemos encontrar en el pensamiento o en el significado. Entonces, no hay barreras, especialmente las barreras del idioma, que puedan interponerse entre nosotros y la comprensión de los demás, del universo, sus leyes y la fuente de esas leyes.

...

“¿Sabes dónde utilizamos logos en el idioma Inglés? Biología, Fisionomía. Logos es lo que se ha utilizado para definir las ciencias en el idioma inglés. Esta fue la comprensión al menos de los lexicógrafos que desarrollaron nuestro propio lenguaje del término griego. Mira cómo ha durado incluso en nuestro idioma. Lo usamos todo el tiempo sin darnos cuenta, darlo por hecho. Hay una connotación científica, entonces, que "En el principio“, "En el primer principio de las cosas, “hay un invariable científico, inalienable, orden que está en el poder. Y que no esta solo siendo pronunciado como una expresión o palabra, pero detrás de eso está el pensamiento inmenso que también debe basarse en el mismo principio. Nota en el versículo 1 del capítulo 1 que todo se relaciona con y para Dios.

Juan 1: 3 continúa con una declaración que es bastante absoluta, "Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho. "¿Hay alguna reserva para las calificaciones?" Todas las cosas fueron hechas por él. Esto es [un] enorme compromiso para hacer al comienzo de un libro. La teología de este libro esta por lo tanto comprometida directamente en qué principio; si ahora estamos definiendo el principio teológico sobre el cual está la Biblia ¿basado? No solo la unidad de Dios, sino el hecho de que Él es uno, también significa que Él es todo. "Todas las cosas fueron hechas por él". Todo es creado por Él. Eso también plantea problemas, porque todo lo que tenemos que hacer es abrir nuestros ojos y mirar a nuestro alrededor. Y lo que vemos, preferimos no pensar que fue creado por Dios. Pero a partir de ahora, acabamos de comenzar el libro. Entonces, veamos cuál es el estilo del autor y sus compromisos teológicos. "Todas las cosas por El fueron hechas."

"Él no lo deja allí. La frase siguiente añade: “Sin él nada de lo que ha sido hecho."

¿Por qué está diciendo eso? ¿Por qué él, “no que se ocupa de la otra parte? ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es la distinción que él está implantando en el pensamiento de sus lectores justo al comienzo del libro? "Todas las cosas por El fueron hechas. “Cómo llamaría usted eso? Ese tipo de declaración es absoluta, pero también es una afirmación. Es una adición real y sólida. Esto es una ventaja de la visión teológica de Juan. "Todas las cosas por El fueron hechas."

"¿Qué tenemos ahora? Negación. Aquí es cómo vamos a tratar con el elemento menos. El elemento menos es sin él, "sin él nada de lo que ha sido hecho.” Cualquier indicio de un signo menos existentes tras la todas-las cosas-por- El-fueron-hechas- siendo declaradas, son removidas, porque es el otro lado de la misma moneda.

"El más, el menos, la afirmación, la negación es un enfoque matemático. Tratando con el plus, lidiando con el menos y terminando con uno, no dualismo. Una, así que no hay duda de que la clave del evangelio es monoteísmo. Desafía el pensamiento del lector para ver si está allí a esa altura antes de continuar más allá en el evangelio Obliga al lector a llegar a esa altura para comunicarse remotamente con lo que está en el evangelio."

Libro de Juan, Una caminata con el discípulo amado, por B. Cobbey Crisler.

Sección 2 - 5: El hijo pródigo. ¡La mortalidad no tiene nada que ver con tu verdadero yo! Despierta a lo duradero, Amor eterno e inmortal de tu Padre-Madre.

Lucas 15: 11-32 La parábola del hijo pródigo.

Cuando Jesús compartió esta parábola, ¿no crees que esperaba salvarnos a todos nosotros de mucho sufrimiento? El hijo menor descontento con la aburrida vida en casa solo tenía que salir al mundo a "comer, beber y ser feliz". Al contrario, el joven se encontró listo para comer lodo de cerdo solo para sobrevivir, ¡eso es hasta que se despertó! Si pudiéramos realmente tomar su mensaje en serio, podríamos contentarnos con esfuerzos muy diferentes. ¿Qué es lo que realmente nos hace felices? ¿Qué es lo que realmente nos satisfará?

¿Qué tal si volvemos a antes de que el hijo más joven tenga "hormigas en sus pantalones" y tenga que irse de casa? Era ¿La culpa del padre? ¿Fue maltratado en casa? Más adelante en la historia obtenemos un sentido increíble de la amorosa capacidad de perdonar de este padre, pero ¿no crees que esa era siempre la naturaleza del padre? Entonces, ¿por qué se fue el hijo menor? Solo podemos especular, pero por ejemplo. En la sociedad en ese momento era el primer hijo quien tenia todas las perspectivas. Él recibiría toda la herencia. El hijo mayor tenía garantizada unas buenas cosas por venir El hijo menor, solo podía esperar a servir a petición de su hermano. ¿Eso hace eco? poco de lo que muchos jóvenes parecen enfrentar en estos días? No es realmente necesario. No es una parte esencial de la familia. Esperanzas cuestionables para el trabajo, la carrera. Una existencia desesperada y vacía. Y esa sensación de poca oportunidad podría solo conducir a una actitud de escape, a la desesperanza, y a vivir el día, deseche la mentalidad. (La palabra pródigo significa "extravagancia derrochadora".)


Y ahí es exactamente donde "despertar" entra en el juego. Llegando a nuestros sentidos surgiendo del barro del cerdo, las cascaras sobrantes en el campo y simplemente darse cuenta de que tiene que haber algo mejor. Incluso se involucra siendo un sirviente, ¡al menos hay comida y un lugar para quedarse!

Como la Sra. Eddy escribe en nuestro libro de texto, CS12 | 22: 3 "Si oscilamos como un péndulo entre el pecado y la esperanza de perdón, - mientras el egoísmo y la sensualidad causan constantes retrocesos, nuestro progreso moral será lento. Al despertar a las exigencias del Cristo, los mortales experimentan sufrimiento, esto los obliga, como a quienes se están ahogando, a hacer esfuerzos vigorosos para salvarse; y por medio del precioso amor del Cristo, estos esfuerzos son coronados con éxito ".

CS13 | 552: 16-19 "Los mortales tienen que emerger de esta noción de que la vida material es todo-en-todo. Tienen que romper sus cascarones con la Ciencia Cristiana, y mirar hacia afuera y hacia arriba ".

Es bueno que Warren fuera un buen oyente y también un buen tomador de notas. Algunas notas adicionales en los márgenes de su Biblia se relacionan con las citas bíblicas B7 y B8:

B7 | I Corintios 15:50, 53, 54 “ Esto digo, hermanos: que la carne ni la sangre pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción. Por que es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita, sorbida es la muerte en victoria ".

B8 | II Corintios 5: 1, 4, 6 “Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciera, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha con manos, eterna en los cielos. Porque así mismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; por que no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que, entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor:

Esto es lo que Cobbey Crisler dijo de las notas en la Biblia de Warren sobre las citas B7 y B8:

"Otra conclusión viene a través de la receptividad de Pablo. Presenta dos vistas, una con el hombre dentro de un huevo de origen, uno fuera de un origen de huevo. Un pollo toma 10,000 picotas para salir de su caparazón de limitación. Pioneros de la Biblia como Paul trabajaron duro para salir de sus conchas limitadas y mortales y nos lo comunicaron.

I Corintios 15, verso 50 "... carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios" Uno podría preguntarse ¿Por qué tratamos nosotros de arrastrar la carne como si fuera una fiesta? [Esto se relaciona con la observación de Mary Baker Eddy: "Estar en simpatía con la materia, el hombre mundano está a la expectativa y al error, y será atraído hacia allí ".

[CS 21:25 (CS11)] Toma tu cama y camina: la Mente repentinamente adquiere el resplandor de nuestra gloria original ".

Cobbey Crisler en B8 II Corintios 5: 1-6

II Cor. 5, verso 1. Donde estamos ahora es un tabernáculo, que si "se disuelve, tenemos un edificio de Dios, una casa no hecho con manos, eterna en los cielos ... "(Miramos fuera de la conciencia celestial, cada ventana tiene una vista celestial. Adoramos donde vivimos: nuestros cuerpos son nuestros ídolos primordiales, si vivimos allí.

Verso 4. Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo, gemimos agobiados: ”Jesús dijo: “toma mi yugo sobre vosotros, por que mi yugo es suave y mi carga ligera.”...

Versículo 6. No es lo que vemos, sino lo que sabemos lo que importa: “Por tanto, nosotros siempre estamos seguros, sabiendo que, mientras estamos en casa en el cuerpo, estamos ausentes del Señor ". Esta es una de las declaraciones más radicales de toda la Biblia, que se pasa a veces ligeramente .

Es temerario adaptarse a vivir en corporeidad. Eres un inquilino en una tumba si estás en casa en el cuerpo. Por qué estar tan satisfecho con los datos que nos llegan desde los 5 canales de los sentidos corporales?

Sócrates dijo: "El cadáver no seré yo". No dejes que hable sobre enterrar a Sócrates. Di solo que estas enterrando el cuerpo ".

Ishmael (En Moby Dick dijo: "Mi cuerpo no es más que mi mejor ser".

Parece que los buenos pensadores siempre han tenido fe en un sentido de inmortalidad esperando al hombre. Por ejemplo, durante un debate político el 17 de junio, 1858 Abraham Lincoln es citado diciendo, “Ciertamente Dios no hubiera creado un ser como el hombre, con la capacidad de captar el infinito, ¡existir solo por un día! No, no, el hombre fue hecho

para la inmortalidad ".

La fe, la certeza de que el hombre es mucho más que un ser fugaz y carnal es el llamado de Cristo, llegando a la conciencia. El llamado de un Pastor a su rebaño amado. Y los que están hambrientos y listos para venir para sí mismos como los hijos amados y benditos de Dios escuchan ese llamado.

Como leemos en el Evangelio de Juan B 19 | Juan 10: 27-30 "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatara

de mi mano. Mi Padre, me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi padre. Yo y mi Padre uno somos ".

Como escribe Cobbey Crisler en su libro sobre el Evangelio de Juan ...

"Capítulo 10. Ya no muchos de nosotros tenemos ovejas. Entonces, este es un símil perdido en el siglo veinte. Deberíamos mantener a las ovejas en el verdadero significado de eso? ¿Qué podríamos hacer tú y yo más sobre nuestro trabajo, nuestro hogar, nuestro mundo, nuestra situación política, nuestra comunidad e iglesia, si introdujéramos más del motivo del pastor en todos ellos?...

Juan 10:13 muestra la diferencia entre el motivo del pastor y el motivo del asalariado que estaba trabajando solo para pagar. "El empleado huye, porque está trabajando solo por el dinero". ¿Dónde está la diferencia? " A el no le importa ".

Hagamos la pregunta, ¿nos importa? si nos importa, ese es el motivo del pastor. Jesús se preocupó Él entró en medio de lo disoluto, lo desesperado, lo herido, lo afligido y lo quebrantado en el corazón, así como también en el cuerpo. Y nadie sabía por qué lo hizo. Las clases altas, aquellos que no tenían problemas similares, se preguntaban por qué estaba con los publicanos y pecadores. Pero él dijo que "el todo no necesitaba un médico" (Mateo 9:12; Marcos 4:23; Lucas 5:31).

Al parecer, contemplaba un Israel en profecía que el Israel existente, el establecimiento, no había remotamente visto.

Él vio a Israel en profecía que está exactamente de acuerdo con la predicción de Jeremías sobre el nuevo pacto e Isaías El nuevo Israel estaría compuesto por aquellos cuyas necesidades se habían cumplido, donde estaban los destinatarios, no clase, sin masa, sin sector privado, sin getto, pero receptividad reuniendo a los hijos y las hijas. Son reunidos para probar lo que es posible en la tierra como en el cielo. El motivo pastoral de cuidar nos lleva a ese nuevo Israel.


["Jesús dice que él es el Pastor y también dice que él es la puerta. Puede parecer que está confundido. Déjame darte un ejemplo de cómo él no lo esta . Cuando mi esposa y yo estábamos en Israel, nos detuvimos en un lugar entre Jerusalén y Betania. Vi lo que pensé que era una bandada de ovejas desatendida. También había una pared de roca con una puerta, era un cuadrado casi completa. Mientras paseaba, de repente me sorprendió el pastor a quien había perturbado el se levantó. Estaba estirado a través de la entrada, obteniendo algunos guiños.

Allí mismo había ilustrado lo que Jesús quiso decir en Juan 10: 2, 11, 14, "Yo soy el pastor" y en Juan 10: 7, 9, "Yo soy la puerta". Ahora no había confusión en absoluto. Con las ovejas dentro de un recinto y el único posible entrada de animales salvajes o ladrones siendo esa puerta, había que pasar por el pastor para llegar a la oveja. El pastor también era la puerta.

En el poema de Mary Baker Eddy, "Feed My Sheep", aparece la frase: "Voy a escuchar tu voz". [Himno 304] Mientras estábamos en esa área de Beersheba, vimos muchas ovejas mezcladas. Le dije a Janet, 'Yo Me pregunto cómo el pastor alguna vez va a arreglar sus ovejas. Todos están simplemente mezclados. ... No fue mucho tiempo antes que nuestro pastor se separó de la multitud, se alejó nunca miraba por encima del hombro en la oveja mezclada, pero hizo algún tipo de clic de identificación o sonido de su lengua o voz.

"¿Sabes que cada una de sus ovejas se separó de ese rebaño y lo siguió? El nunca dudo, el nunca miró hacia atrás. Las ovejas hicieron su trabajo. La oveja conocía su voz. "Voy a escuchar tu voz". Estas lecciones son cosas que en los momentos ocupados de nuestro propio siglo XX debemos contemplar. Ellos son no solo símbolos No han terminado como la historia antigua. Son actitudes. Son estados de mente y pensamiento. Esto es algo que a menudo hay que tener en cuenta. “En Juan 10:30, es grande la declaración de Jesús,“Yo y el Padre uno somos “. Si esto es del arameo, entonces, la palabra aramea daría el significado, “Yo y el Padre estamos en acuerdo."

Libro de Juan, Una caminata con el discípulo amado, B. Cobbey Crisler]

Durante lo que se conoció como La Gran Depresión en América, un amigo mío dejó su hogar en Ohio. Tenía 14años. No le dijo a su madre que se iba, simplemente se fue. Pronto se unió a un carnaval y viajó por el país con ese carnaval. Dos años más tarde se encontró en un parque en Texas. Él no había contactado a su madre en todo ese tiempo. Mientras estaba sentado en el banco de un parque, una anciana se le acercó y comenzaron a hablar. Él confió en ella y le contó sobre sus viajes. Ella comenzó a hablar con él sobre algo llamado Ciencia Cristiana. Después de un rato, ella le pregunto si le gustaría llamar a su madre. Él dijo que sí lo haría. Ella le dio un centavo y él fue a el teléfono público más cercano para llamar a su madre. Cuando ella respondió, él le contó emocionado acerca de su nuevo descubrimiento, Ciencia Cristiana Apenas podía esperar para volver a casa y contarle sobre eso. Entonces su madre le dijo que ella acababa de regresar a casa después de su primera cita con un practicante de la Ciencia Cristiana. (Parece que hubo ¡Dos ovejas escuchando a su Pastor ese día!) Ese llamado del Pastor resultó en un regreso muy feliz y una vida dedicada a la Ciencia Cristiana.

La siguiente versión inspirada del Salmo 23 (B20) es la colaboración entre Warren y su madre, Ruth Huff, el fundador de CedarS. Encontrarás sus aplicaciones prácticas como una gran herramienta para alejarte de los mortales elementos y elevarte a tu verdadero ser inmortal.

"Salmo 23 y YO"

¡Reclama estas divinas definiciones como TU herencia en el VIGÉSIMO TERCER SALMO!

Niega la supuesta dominación genética "23 y yo" 23 pares de ancestros

¡Los cromosomas XY pueden demostrar que el ADN no se aplica!

[Sustituciones entre corchetes de Mary Baker Eddy para mostrar "la luz que la Ciencia Cristiana arroja las Escrituras "con un" incorpóreo, o sentido espiritual "de Amor. (Ciencia y Salud 578)

"[El amor divino] es mi pastor"; Esa es MI RELACIÓN

"Nada me faltará." ¡Esa es MI OFERTA!

" En lugar de delicados pastos [El amor] me hace descansar; " ¡Ese es MI DESCANSO!

"[Amor] junto a aguas de reposo me pastoreara ". ¡Ése es MI REFRESCO!

"[El amor] confortara mi alma [sentido espiritual]; " ¡Esa es la SANIDAD Y LA MÍA de Dios!

"[El amor] me guiara por sendas de justicia" ¡Esa es la ORIENTACION Y LA MIA de Dios!

"Por amor de su nombre". ¡Ese es MI PROPÓSITO!

" Aunque ande en valle de sombra de muerte", ¡ESTAS SON MIS PRUEBAS!

"No temeré mal alguno": ¡Esta es MI PROTECCIÓN!

"Porque [El Amor] estará conmigo" ¡Esa es la FIDELIDAD de Dios y MÍA!

"La vara [Del Amor] y el cayado de [Del Amor] me infundirán aliento". ¡Esa es la DISCIPLINA de Dios y MIA!

"[El Amor] adereza mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;" ¡Esa es MI ESPERANZA!

"[El Amor] unge mi cabeza con aceite;" ¡Esa es la CONSAGRACIÓN de Dios y MÍA!

"Mi copa esta rebosando". ¡Esa es la ABUNDANCIA de Dios y MÍA!

"Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:" ¡Esa es la BENDICIÓN de Dios y la Mía!

"Y en la casa [la conciencia] del [Amor]" ¡Esa es MI SEGURIDAD!

"morare por largos días." ¡Ese es el PATRIMONIO ETERNO de Dios y MÍO!

Sección 6: Inmortalidad original, tiempo para regresar al abrazo de bienvenida de nuestro Padre-Madre.

¡Es muy especial poder concluir con toda la última sección! Una conclusión maravillosamente dulce y poderosa en nuestro viaje hacia la inmortalidad.

B 21 | Deuteronomio 33:12 "El amado de Jehová habitara confiado cerca de él; lo cubrirá siempre y entre sus hombros morara ".

B22 | I Timoteo 1:17 "Por tanto, el rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén."

CS31 | 29: 30-32 "El hombre como vástago de Dios, como la idea del Espíritu, es la evidencia inmortal de que el Espíritu es armonioso y el hombre es eterno".

CS32 | 81: 17-18 "El hombre a semejanza de Dios como es revelado en la Ciencia no puede evitar ser inmortal".

En la lección metafisica del mes pasado sobre "Irrealidad" inadvertidamente combiné dos testimonios muy especiales de forma inexacta. A través del gran amor y la vigilancia de uno de nuestros queridos suscriptores de CedarS pudimos rastrear los hechos reales en las dos experiencias. Ambos hermosos testimonios implican la curación de niños adoptivos con discapacidades aparentemente insuperables. Pero dado que la Ciencia del Amor, la Ciencia de Cristo nunca está limitada por las afirmaciones de los mortales, estas maravillosas curaciones tuvieron lugar. Las cuentas de cada curación siguen junto con los lugares donde se puede leer la curación completa.

En una declaración jurada de Doris E. Wiederkehr de Mar Vista, California, se relata que a ella y a su esposo se les pidió que adoptaran un niño no deseado. Las pruebas prenatales indicaron que el niño nacería con discapacidad. El nacimiento tuvo lugar en 1947. El niño nació con discapacidades múltiples, incluidas las cuerdas vocales no formadas, el corazón dañado y una grave afección ósea. También les dijeron que el niño tenía parálisis cerebral y que era muy poco lo que se podía hacer médicamente. La Sra. Wiederkehr escribe: "Como científica cristiana, no podía aceptar este veredicto. Me habían curado antes de una curvatura de la columna vertebral y había aprendido a confiar y volverme a Dios ".

Los discapacitados se curaron durante varios años. Cada condición sana a través de la oración, el amor y el trabajo duro. Su hijo Les dejó estas etiquetas mortales y ha llevado una vida sana y feliz, casado y completamente empleado. Su padre se convirtió en un miembro activo de la iglesia de Ciencia Cristiana y su madre es un practicante de la Ciencia Cristiana.

La cuenta completa se encuentra en el libro, Curación espiritual en una era científica, por Robert Peel. Páginas 54-63. Si hay alguno de nuestros lectores de la lección metafísica que no tiene acceso a este libro, avíseme y le enviaré la cuenta completa. Rick

Y esta es la experiencia que compartí el CedarS Met del mes pasado. Pero confundí un tanto con la experiencia de Wiederkehr. La siguiente experiencia se puede encontrar en su totalidad en el sitio web, JSH Online.

Aileen y Paul Cord habían hecho planes para la adopción de un bebé. Habían calificado y se les permitió adoptar a su hijo, Matthew. Y luego la agencia de adopción llamó y les pidió que consideraran la adopción de otro bebé, Craig. Craig ya había sido colocado, pero eso no había funcionado. Hubo reclamos de desventaja. Aileen le dijo al representante de la agencia que tendría que "orar al respecto". El representante le dijo: "Esa es exactamente la razón por la que te llamo para orar en la Ciencia Cristiana". Después de la oración de la noche, Aileen y Paul sabían que tenían para aceptar un segundo hijo Y lo hicieron.

"Aileen: no sabía si estaba listo para esto. No sabía si podría hacer esto. No había tenido ninguna experiencia con niños discapacitados. ... Ciertamente tenía curiosidad sobre cómo se vería el niño. Sin embargo, [yo] no sentí que la apariencia física del niño de ninguna manera afectara nuestra decisión. Mi recuerdo de esa noche es de [no] dormir mucho y rezar mucho. Siempre he sido capaz de confiar en Dios. Pero de alguna manera fui capaz de confiar en mi capacidad para confiar en Dios. Esto sin duda era una reminiscencia de la noche de Jesús en Getsemaní, antes de la crucifixión cuando él oró: Padre, si es tu voluntad, deja pasar esta copa de mis labios, pero no obstante, no mi voluntad, sino que se haga tu voluntad.1 Bueno, en algún lugar durante la noche me di cuenta de que tenía otra opción. Que no tenía que ver esto como llevar a un niño discapacitado a mi casa. Que podría ver esto como una oportunidad para ver la creación de Dios. Mary Baker Eddy dice en el libro de texto de Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud: "En la ciencia, el hombre es descendiente del Espíritu. Lo hermoso, lo bueno y lo puro constituyen su ascendencia". ... Podría esperar algo bueno para este niño en nuestra casa. [En realidad,] él era el vástago, la creación, [de Dios] el resultado del amor de Dios. Y ciertamente no podría dudar en llevar más amor a nuestra casa. Si Dios es Amor, y nos está dando la capacidad de ser amorosos, entonces Él nos mostrará cómo usar ese amor. Por la mañana, sentí que era correcto que tomáramos a este niño, que parecía necesitar lo que teníamos que ofrecer: la oración en la Ciencia Cristiana, que le ofreció esperanza. Aquí había otra oportunidad para expresar el amor de Dios en nuestra vida. Y todos serían bendecidos. No sería una carga ".

"Oramos todos los días para verlo como algo normal y como una adición bienvenida a nuestra familia y una parte normal de ella. Llamamos a un practicante, un practicante de la Ciencia Cristiana, y le pedimos que nos apoye en nuestra oración por este bebé. Las cosas simplemente procedieron normalmente. Los miedos expresados ​​nunca se dieron. Esperaban que la vista se deteriorara. Eso nunca ocurrió. Él se desarrolló y creció. Se sentó. Él caminó. Todos los síntomas de cualquier cosa relacionada con este pronóstico de la infancia desaparecieron por completo. Su cabeza era inusualmente grande para su cuerpo en ese momento. Pero hoy, él tiene ahora diecinueve años y ... él es físicamente saludable y jugó fútbol en la escuela secundaria. Él vive en su propio departamento. Él tiene un trabajo de tiempo completo. Y él está viviendo una vida independiente hoy ".

[Bienvenido a casa, a tu Inmortalidad Cristiana!]

Ideas de aplicación metafísicas para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en:

"Mortales e Inmortales"

para la semana que termina el 12 de noviembre de 2017

por Rick Stewart, CS de Dresden, Alemania

rickstewartcs@aol.com +49 351 312 4736

Traducción libre por Yolanda Spencer, Autorizada por Warren Huff

Con notas que Rick quería incluir de Warren Huff ( también publicado por separado en su totalidad )

¿Inmortal? ¿Quién yo? ¡Sí tú!

Inmortal, pero no como un súper héroe de caricatura, o un descendiente de míticos dioses griegos o una criatura viviente de la noche extraña, que se aprovecha de los mortales para sobrevivir. Y ciertamente no es inmortal como en el intento de hacer un ser humano, un cuerpo mortal, que viva para siempre.

Inmortal, como una idea espiritual de la creación de Dios. El verdadero concepto basado en la Biblia de una existencia inmortal que es descubierta a través del entendimiento espiritual y viviendo las enseñanzas de Cristo. Sí, el inmortal que eres el bendito hijo de Dios, hecho a imagen y semejanza de Dios, espiritual, perfecto, y sí, inmortal, como el Apóstol Pablo escribe: “Por que es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.” I Corintios 15:53.

Pero no hagas una búsqueda en Internet de Google o Bing esperando descubrir este sentido divino de la inmortalidad que es tu verdadera herencia, si realmente quieres saber más sobre tu propio camino a la inmortalidad, prueba un ¡estudio profundo de la lección bíblica de la Ciencia Cristiana de esta semana!

Cuando hice mi solicitud de búsqueda en Internet, no descubrí ningún hilo que me condujera al concepto basado en la Biblia de inmortalidad. No me recomendaron los cinco versículos de la Biblia en la versión King James que se refieren específicamente a la inmortalidad. No me remitieron a la carta del apóstol Pablo a su joven amigo Timoteo, refiriéndolo a él, " La aparición de nuestro Salvador Jesucristo, que ha abolido la muerte, y ha traído la vida y la inmortalidad a la luz por medio del Evangelio:” II Timoteo 1:10

(Extraído de Concord- Un recurso de estudio de la Ciencia Cristiana: La versión King James de la Biblia y los Escritos publicados de Mary Baker Eddy)

Pero cuando llego la Lección Bíblica ... ¡llego al gozo!

El Texto Áureo: Mateo 25:34 “... Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo: "

En Mateo capítulo 25 hay tres parábolas de Jesús,

Parábola de las diez vírgenes (25: 1-13)

Parábola de los talentos (25: 14-30)

La oveja y las cabras (25: 31-46)

El Texto Áureo es de la última parábola, Las Ovejas y las Cabras. Es la bendición que recae sobre aquellos que viven y aman en respuesta a Cristo. Como Jesús relata en la parábola, "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, cuando te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?


Entonces les responderá: De cierto os digo: que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos mas pequeños, tampoco a mí lo hicisteis ".

¿Alguna vez has pensado en esas acciones como un comienzo para descubrir tu inmortalidad? Esta es una poderosa llamada a vivir el amor. Amor en acción. El contexto del Texto Áureo comienza nuestra instrucción en el camino a la inmortalidad, heredando un reino preparado para nosotros desde la "fundación del mundo".

Algunas ideas que Warren, Director Ejecutivo de CedarS, ofreció provienen de un investigador bíblico y un Científico Cristiano, Cobbey Crisler. Warren cito a Cobbey diciendo lo siguiente: “Venid, benditos de mi Padre, a heredar el reino preparado para ti desde la fundación del mundo "fue lo que Jesús dijo que diría a los justos (ovejas) en el lado derecho del trono de gloria. [Esto cumple la profecía de Salmos. 78: 2 como se menciona en Mateo. 13:35.]

"Desde la fundación del mundo" se refiere, por supuesto, a Génesis 1 y al hombre del dominio que iba a aparecer en la tierra como en el cielo, con inmensas implicaciones y resultados curativos [como en Mateo 14:36 ​​y 15:38].

Jesús declara que la razón por la cual los justos heredarán el reino del hombre de dominio "preparado para ellos desde la fundación del mundo "es que cuando vieron a los miembros más marginados y menos favorecidos de la humanidad -los sin techo, miserables, encarcelados y enfermos- se acercaron a ellos y los alimentaron a ellos y a su "Afectos hambrientos" y los cuidaron como lo haría un buen pastor, y al hacerlo, también lo hicieron para Jesús Cristo. Al decir esto, Jesús toma satisfacción de sí mismo en su audiencia y la estira a otro lugar de verdad haciendo que la barra sea mas alta “. (Transcrito de notas en los márgenes de la Biblia de Warren de una charla Cobbey Crisler)

La Lectura Alternada: Juan 3: 1-3; 2: 14-17 incluye los versos que conocemos en la conclusión de cada Servicio de la Iglesia de la Ciencia Cristiana. Es la Escritura Correlativa a la Declaración Científica del Ser (CS 468).

Warren asistió a otra charla de Cobbey Crisler patrocinada por CedarS Camps sobre el tema: "La Iglesia: su continuidad escritural "e hizo estas notas en su Biblia,

'I Juan 3, versículo 2 comienza de una manera tan tierna - ‘Amado’, y da el tiempo presente - ‘ahora’! También es todo ya que la palabra griega que la versión King James traduce “hijos de Dios” en realidad debería ser “inclusivo de género hijos de Dios.”...“cuando él (Dios) se manifieste, seremos semejantes a él (su imagen como en Génesis 1); por que nosotros veremos tal como él es. (la palabra griega traducida ver aquí lleva el significado de reconocer mental o percibir espiritualmente ".

Sección 1: La Ciencia Cristiana revela la inmortalidad del hombre.

Esta sección sienta las bases para nuestro reclamo de inmortalidad. Cada versículo de la Biblia establece que es Dios el que esta creando.

B 1 | Juan 1: 1-3 claramente establece que, "Todas las cosas por el fueron hechas, (Dios): y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho ".

B4 | I Corintios 2:12, 16 " y ahora bien, no hemos recibido el espíritu que proviene del mundo, sino el que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido .. nosotros tenemos la mente de Cristo ".

“La Mente de Cristo” es la clave para descubrir esta "Mente Inmortal", que es Dios. La siguiente cita de Ciencia y Salud nos ayuda a comprender el tipo de pensamiento que conduce a una verdadera comprensión de la inmortalidad.

CS 3 115: 12-18 (to 2nd.) TRADUCCION CIENTIFICA DE LA MENTE INMORTAL


DIOS: El Principio, la Vida, la Verdad, el Amor, el Alma, el Espíritu, la Mente divinos.

HOMBRE: la idea espiritual de Dios, individual, perfecta, eterna.

IDEA: una imagen en la mente; el objeto inmediato de la comprensión. - Webster.

Aquí hay algunas ideas interesantes de Cobbey Crisler relacionadas con el comienzo del Evangelio de Juan, B1, Juan 1: 1-3: "En el comienzo"

"Juan 1: 1. John comienza a diferencia de cualquiera de los evangelios precedentes. "En el principio era el verbo el verbo era con Dios, y el verbo era Dios. “Él comienza, como cuestión de hecho, que tan sólo otro libro de la Biblia comienza. Nótese el Génesis 1: 1: ". En el principio Dios creó el cielo y la tierra” ¿Crees que los lectores tempranos de este evangelio habrían reconocido eso? ¿Crees que fue la intención de John? Que debería ¿Ser reconocido?"

"Hay algo que es una pista importante para estudiar la Biblia. Es decir, cuando obtienes la menor pista de un versículo del Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento, no lo ignores ni lo dejes a un lado. Está ahí por una razón muy profunda. Eso probablemente tenga la clave del significado del evento del Nuevo Testamento, o el autor no lo habría incluido. ...

"Pero luego llegamos a una palabra que John usa en el primer capítulo y usa nuevamente en capítulos sucesivos, pero nunca con la misma connotación. Se destaca por su singularidad y es tan enfáticamente importante para el autor que tenemos que detenernos en eso y ver lo que podría significar.

"Déjame darte una historia parcial de la palabra. Que significado viene de forma automática a tu mente, de la palabra logo?

Tomamos esta palabra, "Palabra", y lo identifican con logos. Esto es probable que se escriba en algún momento durante el 1er. siglo AD, en el siglo VI, Heráclito en Éfeso estaba tratando de explicar filosóficamente la continuidad en medio de todo el flujo a su alrededor. Se recurrió a los logotipos como el eterno principio del orden en el universo, el tipo de ley y orden confiable e inmutable. ... Cuando vas detrás de la palabra al pensamiento, estás lidiando con ideas, conceptos y el significado. Es donde todos los lenguajes humanos finalmente abandonan su fragmentación y se encuentran, y conviértete en uno, en un día pentecostal de comunicación infinita. La "palabra" no es más que un instrumento que nosotros debemos encontrar en el pensamiento o en el significado. Entonces, no hay barreras, especialmente las barreras del idioma, que puedan interponerse entre nosotros y la comprensión de los demás, del universo, sus leyes y la fuente de esas leyes.

...

“¿Sabes dónde utilizamos logos en el idioma Inglés? Biología, Fisionomía. Logos es lo que se ha utilizado para definir las ciencias en el idioma inglés. Esta fue la comprensión al menos de los lexicógrafos que desarrollaron nuestro propio lenguaje del término griego. Mira cómo ha durado incluso en nuestro idioma. Lo usamos todo el tiempo sin darnos cuenta, darlo por hecho. Hay una connotación científica, entonces, que "En el principio“, "En el primer principio de las cosas, “hay un invariable científico, inalienable, orden que está en el poder. Y que no esta solo siendo pronunciado como una expresión o palabra, pero detrás de eso está el pensamiento inmenso que también debe basarse en el mismo principio. Nota en el versículo 1 del capítulo 1 que todo se relaciona con y para Dios.

Juan 1: 3 continúa con una declaración que es bastante absoluta, "Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho. "¿Hay alguna reserva para las calificaciones?" Todas las cosas fueron hechas por él. Esto es [un] enorme compromiso para hacer al comienzo de un libro. La teología de este libro esta por lo tanto comprometida directamente en qué principio; si ahora estamos definiendo el principio teológico sobre el cual está la Biblia ¿basado? No solo la unidad de Dios, sino el hecho de que Él es uno, también significa que Él es todo. "Todas las cosas fueron hechas por él". Todo es creado por Él. Eso también plantea problemas, porque todo lo que tenemos que hacer es abrir nuestros ojos y mirar a nuestro alrededor. Y lo que vemos, preferimos no pensar que fue creado por Dios. Pero a partir de ahora, acabamos de comenzar el libro. Entonces, veamos cuál es el estilo del autor y sus compromisos teológicos. "Todas las cosas por El fueron hechas."

"Él no lo deja allí. La frase siguiente añade: “Sin él nada de lo que ha sido hecho."

¿Por qué está diciendo eso? ¿Por qué él, “no que se ocupa de la otra parte? ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es la distinción que él está implantando en el pensamiento de sus lectores justo al comienzo del libro? "Todas las cosas por El fueron hechas. “Cómo llamaría usted eso? Ese tipo de declaración es absoluta, pero también es una afirmación. Es una adición real y sólida. Esto es una ventaja de la visión teológica de Juan. "Todas las cosas por El fueron hechas."

"¿Qué tenemos ahora? Negación. Aquí es cómo vamos a tratar con el elemento menos. El elemento menos es sin él, "sin él nada de lo que ha sido hecho.” Cualquier indicio de un signo menos existentes tras la todas-las cosas-por- El-fueron-hechas- siendo declaradas, son removidas, porque es el otro lado de la misma moneda.

"El más, el menos, la afirmación, la negación es un enfoque matemático. Tratando con el plus, lidiando con el menos y terminando con uno, no dualismo. Una, así que no hay duda de que la clave del evangelio es monoteísmo. Desafía el pensamiento del lector para ver si está allí a esa altura antes de continuar más allá en el evangelio Obliga al lector a llegar a esa altura para comunicarse remotamente con lo que está en el evangelio."

Libro de Juan, Una caminata con el discípulo amado, por B. Cobbey Crisler.

Sección 2 - 5: El hijo pródigo. ¡La mortalidad no tiene nada que ver con tu verdadero yo! Despierta a lo duradero, Amor eterno e inmortal de tu Padre-Madre.

Lucas 15: 11-32 La parábola del hijo pródigo.

Cuando Jesús compartió esta parábola, ¿no crees que esperaba salvarnos a todos nosotros de mucho sufrimiento? El hijo menor descontento con la aburrida vida en casa solo tenía que salir al mundo a "comer, beber y ser feliz". Al contrario, el joven se encontró listo para comer lodo de cerdo solo para sobrevivir, ¡eso es hasta que se despertó! Si pudiéramos realmente tomar su mensaje en serio, podríamos contentarnos con esfuerzos muy diferentes. ¿Qué es lo que realmente nos hace felices? ¿Qué es lo que realmente nos satisfará?

¿Qué tal si volvemos a antes de que el hijo más joven tenga "hormigas en sus pantalones" y tenga que irse de casa? Era ¿La culpa del padre? ¿Fue maltratado en casa? Más adelante en la historia obtenemos un sentido increíble de la amorosa capacidad de perdonar de este padre, pero ¿no crees que esa era siempre la naturaleza del padre? Entonces, ¿por qué se fue el hijo menor? Solo podemos especular, pero por ejemplo. En la sociedad en ese momento era el primer hijo quien tenia todas las perspectivas. Él recibiría toda la herencia. El hijo mayor tenía garantizada unas buenas cosas por venir El hijo menor, solo podía esperar a servir a petición de su hermano. ¿Eso hace eco? poco de lo que muchos jóvenes parecen enfrentar en estos días? No es realmente necesario. No es una parte esencial de la familia. Esperanzas cuestionables para el trabajo, la carrera. Una existencia desesperada y vacía. Y esa sensación de poca oportunidad podría solo conducir a una actitud de escape, a la desesperanza, y a vivir el día, deseche la mentalidad. (La palabra pródigo significa "extravagancia derrochadora".)


Y ahí es exactamente donde "despertar" entra en el juego. Llegando a nuestros sentidos surgiendo del barro del cerdo, las cascaras sobrantes en el campo y simplemente darse cuenta de que tiene que haber algo mejor. Incluso se involucra siendo un sirviente, ¡al menos hay comida y un lugar para quedarse!

Como la Sra. Eddy escribe en nuestro libro de texto, CS12 | 22: 3 "Si oscilamos como un péndulo entre el pecado y la esperanza de perdón, - mientras el egoísmo y la sensualidad causan constantes retrocesos, nuestro progreso moral será lento. Al despertar a las exigencias del Cristo, los mortales experimentan sufrimiento, esto los obliga, como a quienes se están ahogando, a hacer esfuerzos vigorosos para salvarse; y por medio del precioso amor del Cristo, estos esfuerzos son coronados con éxito ".

CS13 | 552: 16-19 "Los mortales tienen que emerger de esta noción de que la vida material es todo-en-todo. Tienen que romper sus cascarones con la Ciencia Cristiana, y mirar hacia afuera y hacia arriba ".

Es bueno que Warren fuera un buen oyente y también un buen tomador de notas. Algunas notas adicionales en los márgenes de su Biblia se relacionan con las citas bíblicas B7 y B8:

B7 | I Corintios 15:50, 53, 54 “ Esto digo, hermanos: que la carne ni la sangre pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción. Por que es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita, sorbida es la muerte en victoria ".

B8 | II Corintios 5: 1, 4, 6 “Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciera, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha con manos, eterna en los cielos. Porque así mismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; por que no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que, entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor:

Esto es lo que Cobbey Crisler dijo de las notas en la Biblia de Warren sobre las citas B7 y B8:

"Otra conclusión viene a través de la receptividad de Pablo. Presenta dos vistas, una con el hombre dentro de un huevo de origen, uno fuera de un origen de huevo. Un pollo toma 10,000 picotas para salir de su caparazón de limitación. Pioneros de la Biblia como Paul trabajaron duro para salir de sus conchas limitadas y mortales y nos lo comunicaron.

I Corintios 15, verso 50 "... carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios" Uno podría preguntarse ¿Por qué tratamos nosotros de arrastrar la carne como si fuera una fiesta? [Esto se relaciona con la observación de Mary Baker Eddy: "Estar en simpatía con la materia, el hombre mundano está a la expectativa y al error, y será atraído hacia allí ".

[CS 21:25 (CS11)] Toma tu cama y camina: la Mente repentinamente adquiere el resplandor de nuestra gloria original ".

Cobbey Crisler en B8 II Corintios 5: 1-6

II Cor. 5, verso 1. Donde estamos ahora es un tabernáculo, que si "se disuelve, tenemos un edificio de Dios, una casa no hecho con manos, eterna en los cielos ... "(Miramos fuera de la conciencia celestial, cada ventana tiene una vista celestial. Adoramos donde vivimos: nuestros cuerpos son nuestros ídolos primordiales, si vivimos allí.

Verso 4. Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo, gemimos agobiados: ”Jesús dijo: “toma mi yugo sobre vosotros, por que mi yugo es suave y mi carga ligera.”...

Versículo 6. No es lo que vemos, sino lo que sabemos lo que importa: “Por tanto, nosotros siempre estamos seguros, sabiendo que, mientras estamos en casa en el cuerpo, estamos ausentes del Señor ". Esta es una de las declaraciones más radicales de toda la Biblia, que se pasa a veces ligeramente .

Es temerario adaptarse a vivir en corporeidad. Eres un inquilino en una tumba si estás en casa en el cuerpo. Por qué estar tan satisfecho con los datos que nos llegan desde los 5 canales de los sentidos corporales?

Sócrates dijo: "El cadáver no seré yo". No dejes que hable sobre enterrar a Sócrates. Di solo que estas enterrando el cuerpo ".

Ishmael (En Moby Dick dijo: "Mi cuerpo no es más que mi mejor ser".

Parece que los buenos pensadores siempre han tenido fe en un sentido de inmortalidad esperando al hombre. Por ejemplo, durante un debate político el 17 de junio, 1858 Abraham Lincoln es citado diciendo, “Ciertamente Dios no hubiera creado un ser como el hombre, con la capacidad de captar el infinito, ¡existir solo por un día! No, no, el hombre fue hecho

para la inmortalidad ".

La fe, la certeza de que el hombre es mucho más que un ser fugaz y carnal es el llamado de Cristo, llegando a la conciencia. El llamado de un Pastor a su rebaño amado. Y los que están hambrientos y listos para venir para sí mismos como los hijos amados y benditos de Dios escuchan ese llamado.

Como leemos en el Evangelio de Juan B 19 | Juan 10: 27-30 "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatara

de mi mano. Mi Padre, me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi padre. Yo y mi Padre uno somos ".

Como escribe Cobbey Crisler en su libro sobre el Evangelio de Juan ...

"Capítulo 10. Ya no muchos de nosotros tenemos ovejas. Entonces, este es un símil perdido en el siglo veinte. Deberíamos mantener a las ovejas en el verdadero significado de eso? ¿Qué podríamos hacer tú y yo más sobre nuestro trabajo, nuestro hogar, nuestro mundo, nuestra situación política, nuestra comunidad e iglesia, si introdujéramos más del motivo del pastor en todos ellos?...

Juan 10:13 muestra la diferencia entre el motivo del pastor y el motivo del asalariado que estaba trabajando solo para pagar. "El empleado huye, porque está trabajando solo por el dinero". ¿Dónde está la diferencia? " A el no le importa ".

Hagamos la pregunta, ¿nos importa? si nos importa, ese es el motivo del pastor. Jesús se preocupó Él entró en medio de lo disoluto, lo desesperado, lo herido, lo afligido y lo quebrantado en el corazón, así como también en el cuerpo. Y nadie sabía por qué lo hizo. Las clases altas, aquellos que no tenían problemas similares, se preguntaban por qué estaba con los publicanos y pecadores. Pero él dijo que "el todo no necesitaba un médico" (Mateo 9:12; Marcos 4:23; Lucas 5:31).

Al parecer, contemplaba un Israel en profecía que el Israel existente, el establecimiento, no había remotamente visto.

Él vio a Israel en profecía que está exactamente de acuerdo con la predicción de Jeremías sobre el nuevo pacto e Isaías El nuevo Israel estaría compuesto por aquellos cuyas necesidades se habían cumplido, donde estaban los destinatarios, no clase, sin masa, sin sector privado, sin getto, pero receptividad reuniendo a los hijos y las hijas. Son reunidos para probar lo que es posible en la tierra como en el cielo. El motivo pastoral de cuidar nos lleva a ese nuevo Israel.


["Jesús dice que él es el Pastor y también dice que él es la puerta. Puede parecer que está confundido. Déjame darte un ejemplo de cómo él no lo esta . Cuando mi esposa y yo estábamos en Israel, nos detuvimos en un lugar entre Jerusalén y Betania. Vi lo que pensé que era una bandada de ovejas desatendida. También había una pared de roca con una puerta, era un cuadrado casi completa. Mientras paseaba, de repente me sorprendió el pastor a quien había perturbado el se levantó. Estaba estirado a través de la entrada, obteniendo algunos guiños.

Allí mismo había ilustrado lo que Jesús quiso decir en Juan 10: 2, 11, 14, "Yo soy el pastor" y en Juan 10: 7, 9, "Yo soy la puerta". Ahora no había confusión en absoluto. Con las ovejas dentro de un recinto y el único posible entrada de animales salvajes o ladrones siendo esa puerta, había que pasar por el pastor para llegar a la oveja. El pastor también era la puerta.

En el poema de Mary Baker Eddy, "Feed My Sheep", aparece la frase: "Voy a escuchar tu voz". [Himno 304] Mientras estábamos en esa área de Beersheba, vimos muchas ovejas mezcladas. Le dije a Janet, 'Yo Me pregunto cómo el pastor alguna vez va a arreglar sus ovejas. Todos están simplemente mezclados. ... No fue mucho tiempo antes que nuestro pastor se separó de la multitud, se alejó nunca miraba por encima del hombro en la oveja mezclada, pero hizo algún tipo de clic de identificación o sonido de su lengua o voz.

"¿Sabes que cada una de sus ovejas se separó de ese rebaño y lo siguió? El nunca dudo, el nunca miró hacia atrás. Las ovejas hicieron su trabajo. La oveja conocía su voz. "Voy a escuchar tu voz". Estas lecciones son cosas que en los momentos ocupados de nuestro propio siglo XX debemos contemplar. Ellos son no solo símbolos No han terminado como la historia antigua. Son actitudes. Son estados de mente y pensamiento. Esto es algo que a menudo hay que tener en cuenta. “En Juan 10:30, es grande la declaración de Jesús,“Yo y el Padre uno somos “. Si esto es del arameo, entonces, la palabra aramea daría el significado, “Yo y el Padre estamos en acuerdo."

Libro de Juan, Una caminata con el discípulo amado, B. Cobbey Crisler]

Durante lo que se conoció como La Gran Depresión en América, un amigo mío dejó su hogar en Ohio. Tenía 14años. No le dijo a su madre que se iba, simplemente se fue. Pronto se unió a un carnaval y viajó por el país con ese carnaval. Dos años más tarde se encontró en un parque en Texas. Él no había contactado a su madre en todo ese tiempo. Mientras estaba sentado en el banco de un parque, una anciana se le acercó y comenzaron a hablar. Él confió en ella y le contó sobre sus viajes. Ella comenzó a hablar con él sobre algo llamado Ciencia Cristiana. Después de un rato, ella le pregunto si le gustaría llamar a su madre. Él dijo que sí lo haría. Ella le dio un centavo y él fue a el teléfono público más cercano para llamar a su madre. Cuando ella respondió, él le contó emocionado acerca de su nuevo descubrimiento, Ciencia Cristiana Apenas podía esperar para volver a casa y contarle sobre eso. Entonces su madre le dijo que ella acababa de regresar a casa después de su primera cita con un practicante de la Ciencia Cristiana. (Parece que hubo ¡Dos ovejas escuchando a su Pastor ese día!) Ese llamado del Pastor resultó en un regreso muy feliz y una vida dedicada a la Ciencia Cristiana.

La siguiente versión inspirada del Salmo 23 (B20) es la colaboración entre Warren y su madre, Ruth Huff, el fundador de CedarS. Encontrarás sus aplicaciones prácticas como una gran herramienta para alejarte de los mortales elementos y elevarte a tu verdadero ser inmortal.

"Salmo 23 y YO"

¡Reclama estas divinas definiciones como TU herencia en el VIGÉSIMO TERCER SALMO!

Niega la supuesta dominación genética "23 y yo" 23 pares de ancestros

¡Los cromosomas XY pueden demostrar que el ADN no se aplica!

[Sustituciones entre corchetes de Mary Baker Eddy para mostrar "la luz que la Ciencia Cristiana arroja las Escrituras "con un" incorpóreo, o sentido espiritual "de Amor. (Ciencia y Salud 578)

"[El amor divino] es mi pastor"; Esa es MI RELACIÓN

"Nada me faltará." ¡Esa es MI OFERTA!

" En lugar de delicados pastos [El amor] me hace descansar; " ¡Ese es MI DESCANSO!

"[Amor] junto a aguas de reposo me pastoreara ". ¡Ése es MI REFRESCO!

"[El amor] confortara mi alma [sentido espiritual]; " ¡Esa es la SANIDAD Y LA MÍA de Dios!

"[El amor] me guiara por sendas de justicia" ¡Esa es la ORIENTACION Y LA MIA de Dios!

"Por amor de su nombre". ¡Ese es MI PROPÓSITO!

" Aunque ande en valle de sombra de muerte", ¡ESTAS SON MIS PRUEBAS!

"No temeré mal alguno": ¡Esta es MI PROTECCIÓN!

"Porque [El Amor] estará conmigo" ¡Esa es la FIDELIDAD de Dios y MÍA!

"La vara [Del Amor] y el cayado de [Del Amor] me infundirán aliento". ¡Esa es la DISCIPLINA de Dios y MIA!

"[El Amor] adereza mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;" ¡Esa es MI ESPERANZA!

"[El Amor] unge mi cabeza con aceite;" ¡Esa es la CONSAGRACIÓN de Dios y MÍA!

"Mi copa esta rebosando". ¡Esa es la ABUNDANCIA de Dios y MÍA!

"Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:" ¡Esa es la BENDICIÓN de Dios y la Mía!

"Y en la casa [la conciencia] del [Amor]" ¡Esa es MI SEGURIDAD!

"morare por largos días." ¡Ese es el PATRIMONIO ETERNO de Dios y MÍO!

Sección 6: Inmortalidad original, tiempo para regresar al abrazo de bienvenida de nuestro Padre-Madre.

¡Es muy especial poder concluir con toda la última sección! Una conclusión maravillosamente dulce y poderosa en nuestro viaje hacia la inmortalidad.

B 21 | Deuteronomio 33:12 "El amado de Jehová habitara confiado cerca de él; lo cubrirá siempre y entre sus hombros morara ".

B22 | I Timoteo 1:17 "Por tanto, el rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén."

CS31 | 29: 30-32 "El hombre como vástago de Dios, como la idea del Espíritu, es la evidencia inmortal de que el Espíritu es armonioso y el hombre es eterno".

CS32 | 81: 17-18 "El hombre a semejanza de Dios como es revelado en la Ciencia no puede evitar ser inmortal".

En la lección metafisica del mes pasado sobre "Irrealidad" inadvertidamente combiné dos testimonios muy especiales de forma inexacta. A través del gran amor y la vigilancia de uno de nuestros queridos suscriptores de CedarS pudimos rastrear los hechos reales en las dos experiencias. Ambos hermosos testimonios implican la curación de niños adoptivos con discapacidades aparentemente insuperables. Pero dado que la Ciencia del Amor, la Ciencia de Cristo nunca está limitada por las afirmaciones de los mortales, estas maravillosas curaciones tuvieron lugar. Las cuentas de cada curación siguen junto con los lugares donde se puede leer la curación completa.

En una declaración jurada de Doris E. Wiederkehr de Mar Vista, California, se relata que a ella y a su esposo se les pidió que adoptaran un niño no deseado. Las pruebas prenatales indicaron que el niño nacería con discapacidad. El nacimiento tuvo lugar en 1947. El niño nació con discapacidades múltiples, incluidas las cuerdas vocales no formadas, el corazón dañado y una grave afección ósea. También les dijeron que el niño tenía parálisis cerebral y que era muy poco lo que se podía hacer médicamente. La Sra. Wiederkehr escribe: "Como científica cristiana, no podía aceptar este veredicto. Me habían curado antes de una curvatura de la columna vertebral y había aprendido a confiar y volverme a Dios ".

Los discapacitados se curaron durante varios años. Cada condición sana a través de la oración, el amor y el trabajo duro. Su hijo Les dejó estas etiquetas mortales y ha llevado una vida sana y feliz, casado y completamente empleado. Su padre se convirtió en un miembro activo de la iglesia de Ciencia Cristiana y su madre es un practicante de la Ciencia Cristiana.

La cuenta completa se encuentra en el libro, Curación espiritual en una era científica, por Robert Peel. Páginas 54-63. Si hay alguno de nuestros lectores de la lección metafísica que no tiene acceso a este libro, avíseme y le enviaré la cuenta completa. Rick

Y esta es la experiencia que compartí el CedarS Met del mes pasado. Pero confundí un tanto con la experiencia de Wiederkehr. La siguiente experiencia se puede encontrar en su totalidad en el sitio web, JSH Online.

Aileen y Paul Cord habían hecho planes para la adopción de un bebé. Habían calificado y se les permitió adoptar a su hijo, Matthew. Y luego la agencia de adopción llamó y les pidió que consideraran la adopción de otro bebé, Craig. Craig ya había sido colocado, pero eso no había funcionado. Hubo reclamos de desventaja. Aileen le dijo al representante de la agencia que tendría que "orar al respecto". El representante le dijo: "Esa es exactamente la razón por la que te llamo para orar en la Ciencia Cristiana". Después de la oración de la noche, Aileen y Paul sabían que tenían para aceptar un segundo hijo Y lo hicieron.

"Aileen: no sabía si estaba listo para esto. No sabía si podría hacer esto. No había tenido ninguna experiencia con niños discapacitados. ... Ciertamente tenía curiosidad sobre cómo se vería el niño. Sin embargo, [yo] no sentí que la apariencia física del niño de ninguna manera afectara nuestra decisión. Mi recuerdo de esa noche es de [no] dormir mucho y rezar mucho. Siempre he sido capaz de confiar en Dios. Pero de alguna manera fui capaz de confiar en mi capacidad para confiar en Dios. Esto sin duda era una reminiscencia de la noche de Jesús en Getsemaní, antes de la crucifixión cuando él oró: Padre, si es tu voluntad, deja pasar esta copa de mis labios, pero no obstante, no mi voluntad, sino que se haga tu voluntad.1 Bueno, en algún lugar durante la noche me di cuenta de que tenía otra opción. Que no tenía que ver esto como llevar a un niño discapacitado a mi casa. Que podría ver esto como una oportunidad para ver la creación de Dios. Mary Baker Eddy dice en el libro de texto de Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud: "En la ciencia, el hombre es descendiente del Espíritu. Lo hermoso, lo bueno y lo puro constituyen su ascendencia". ... Podría esperar algo bueno para este niño en nuestra casa. [En realidad,] él era el vástago, la creación, [de Dios] el resultado del amor de Dios. Y ciertamente no podría dudar en llevar más amor a nuestra casa. Si Dios es Amor, y nos está dando la capacidad de ser amorosos, entonces Él nos mostrará cómo usar ese amor. Por la mañana, sentí que era correcto que tomáramos a este niño, que parecía necesitar lo que teníamos que ofrecer: la oración en la Ciencia Cristiana, que le ofreció esperanza. Aquí había otra oportunidad para expresar el amor de Dios en nuestra vida. Y todos serían bendecidos. No sería una carga ".

"Oramos todos los días para verlo como algo normal y como una adición bienvenida a nuestra familia y una parte normal de ella. Llamamos a un practicante, un practicante de la Ciencia Cristiana, y le pedimos que nos apoye en nuestra oración por este bebé. Las cosas simplemente procedieron normalmente. Los miedos expresados ​​nunca se dieron. Esperaban que la vista se deteriorara. Eso nunca ocurrió. Él se desarrolló y creció. Se sentó. Él caminó. Todos los síntomas de cualquier cosa relacionada con este pronóstico de la infancia desaparecieron por completo. Su cabeza era inusualmente grande para su cuerpo en ese momento. Pero hoy, él tiene ahora diecinueve años y ... él es físicamente saludable y jugó fútbol en la escuela secundaria. Él vive en su propio departamento. Él tiene un trabajo de tiempo completo. Y él está viviendo una vida independiente hoy ".

[Bienvenido a casa, a tu Inmortalidad Cristiana!]

Ideas de aplicación metafísicas para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en:

"Mortales e Inmortales"

para la semana que termina el 12 de noviembre de 2017

por Rick Stewart, CS de Dresden, Alemania

rickstewartcs@aol.com +49 351 312 4736

Traducción libre por Yolanda Spencer, Autorizada por Warren Huff

Con notas que Rick quería incluir de Warren Huff ( también publicado por separado en su totalidad )

¿Inmortal? ¿Quién yo? ¡Sí tú!

Inmortal, pero no como un súper héroe de caricatura, o un descendiente de míticos dioses griegos o una criatura viviente de la noche extraña, que se aprovecha de los mortales para sobrevivir. Y ciertamente no es inmortal como en el intento de hacer un ser humano, un cuerpo mortal, que viva para siempre.

Inmortal, como una idea espiritual de la creación de Dios. El verdadero concepto basado en la Biblia de una existencia inmortal que es descubierta a través del entendimiento espiritual y viviendo las enseñanzas de Cristo. Sí, el inmortal que eres el bendito hijo de Dios, hecho a imagen y semejanza de Dios, espiritual, perfecto, y sí, inmortal, como el Apóstol Pablo escribe: “Por que es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.” I Corintios 15:53.

Pero no hagas una búsqueda en Internet de Google o Bing esperando descubrir este sentido divino de la inmortalidad que es tu verdadera herencia, si realmente quieres saber más sobre tu propio camino a la inmortalidad, prueba un ¡estudio profundo de la lección bíblica de la Ciencia Cristiana de esta semana!

Cuando hice mi solicitud de búsqueda en Internet, no descubrí ningún hilo que me condujera al concepto basado en la Biblia de inmortalidad. No me recomendaron los cinco versículos de la Biblia en la versión King James que se refieren específicamente a la inmortalidad. No me remitieron a la carta del apóstol Pablo a su joven amigo Timoteo, refiriéndolo a él, " La aparición de nuestro Salvador Jesucristo, que ha abolido la muerte, y ha traído la vida y la inmortalidad a la luz por medio del Evangelio:” II Timoteo 1:10

(Extraído de Concord- Un recurso de estudio de la Ciencia Cristiana: La versión King James de la Biblia y los Escritos publicados de Mary Baker Eddy)

Pero cuando llego la Lección Bíblica ... ¡llego al gozo!

El Texto Áureo: Mateo 25:34 “... Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo: "

En Mateo capítulo 25 hay tres parábolas de Jesús,

Parábola de las diez vírgenes (25: 1-13)

Parábola de los talentos (25: 14-30)

La oveja y las cabras (25: 31-46)

El Texto Áureo es de la última parábola, Las Ovejas y las Cabras. Es la bendición que recae sobre aquellos que viven y aman en respuesta a Cristo. Como Jesús relata en la parábola, "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, cuando te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?


Entonces les responderá: De cierto os digo: que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos mas pequeños, tampoco a mí lo hicisteis ".

¿Alguna vez has pensado en esas acciones como un comienzo para descubrir tu inmortalidad? Esta es una poderosa llamada a vivir el amor. Amor en acción. El contexto del Texto Áureo comienza nuestra instrucción en el camino a la inmortalidad, heredando un reino preparado para nosotros desde la "fundación del mundo".

Algunas ideas que Warren, Director Ejecutivo de CedarS, ofreció provienen de un investigador bíblico y un Científico Cristiano, Cobbey Crisler. Warren cito a Cobbey diciendo lo siguiente: “Venid, benditos de mi Padre, a heredar el reino preparado para ti desde la fundación del mundo "fue lo que Jesús dijo que diría a los justos (ovejas) en el lado derecho del trono de gloria. [Esto cumple la profecía de Salmos. 78: 2 como se menciona en Mateo. 13:35.]

"Desde la fundación del mundo" se refiere, por supuesto, a Génesis 1 y al hombre del dominio que iba a aparecer en la tierra como en el cielo, con inmensas implicaciones y resultados curativos [como en Mateo 14:36 ​​y 15:38].

Jesús declara que la razón por la cual los justos heredarán el reino del hombre de dominio "preparado para ellos desde la fundación del mundo "es que cuando vieron a los miembros más marginados y menos favorecidos de la humanidad -los sin techo, miserables, encarcelados y enfermos- se acercaron a ellos y los alimentaron a ellos y a su "Afectos hambrientos" y los cuidaron como lo haría un buen pastor, y al hacerlo, también lo hicieron para Jesús Cristo. Al decir esto, Jesús toma satisfacción de sí mismo en su audiencia y la estira a otro lugar de verdad haciendo que la barra sea mas alta “. (Transcrito de notas en los márgenes de la Biblia de Warren de una charla Cobbey Crisler)

La Lectura Alternada: Juan 3: 1-3; 2: 14-17 incluye los versos que conocemos en la conclusión de cada Servicio de la Iglesia de la Ciencia Cristiana. Es la Escritura Correlativa a la Declaración Científica del Ser (CS 468).

Warren asistió a otra charla de Cobbey Crisler patrocinada por CedarS Camps sobre el tema: "La Iglesia: su continuidad escritural "e hizo estas notas en su Biblia,

'I Juan 3, versículo 2 comienza de una manera tan tierna - ‘Amado’, y da el tiempo presente - ‘ahora’! También es todo ya que la palabra griega que la versión King James traduce “hijos de Dios” en realidad debería ser “inclusivo de género hijos de Dios.”...“cuando él (Dios) se manifieste, seremos semejantes a él (su imagen como en Génesis 1); por que nosotros veremos tal como él es. (la palabra griega traducida ver aquí lleva el significado de reconocer mental o percibir espiritualmente ".

Sección 1: La Ciencia Cristiana revela la inmortalidad del hombre.

Esta sección sienta las bases para nuestro reclamo de inmortalidad. Cada versículo de la Biblia establece que es Dios el que esta creando.

B 1 | Juan 1: 1-3 claramente establece que, "Todas las cosas por el fueron hechas, (Dios): y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho ".

B4 | I Corintios 2:12, 16 " y ahora bien, no hemos recibido el espíritu que proviene del mundo, sino el que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido .. nosotros tenemos la mente de Cristo ".

“La Mente de Cristo” es la clave para descubrir esta "Mente Inmortal", que es Dios. La siguiente cita de Ciencia y Salud nos ayuda a comprender el tipo de pensamiento que conduce a una verdadera comprensión de la inmortalidad.

CS 3 115: 12-18 (to 2nd.) TRADUCCION CIENTIFICA DE LA MENTE INMORTAL


DIOS: El Principio, la Vida, la Verdad, el Amor, el Alma, el Espíritu, la Mente divinos.

HOMBRE: la idea espiritual de Dios, individual, perfecta, eterna.

IDEA: una imagen en la mente; el objeto inmediato de la comprensión. - Webster.

Aquí hay algunas ideas interesantes de Cobbey Crisler relacionadas con el comienzo del Evangelio de Juan, B1, Juan 1: 1-3: "En el comienzo"

"Juan 1: 1. John comienza a diferencia de cualquiera de los evangelios precedentes. "En el principio era el verbo el verbo era con Dios, y el verbo era Dios. “Él comienza, como cuestión de hecho, que tan sólo otro libro de la Biblia comienza. Nótese el Génesis 1: 1: ". En el principio Dios creó el cielo y la tierra” ¿Crees que los lectores tempranos de este evangelio habrían reconocido eso? ¿Crees que fue la intención de John? Que debería ¿Ser reconocido?"

"Hay algo que es una pista importante para estudiar la Biblia. Es decir, cuando obtienes la menor pista de un versículo del Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento, no lo ignores ni lo dejes a un lado. Está ahí por una razón muy profunda. Eso probablemente tenga la clave del significado del evento del Nuevo Testamento, o el autor no lo habría incluido. ...

"Pero luego llegamos a una palabra que John usa en el primer capítulo y usa nuevamente en capítulos sucesivos, pero nunca con la misma connotación. Se destaca por su singularidad y es tan enfáticamente importante para el autor que tenemos que detenernos en eso y ver lo que podría significar.

"Déjame darte una historia parcial de la palabra. Que significado viene de forma automática a tu mente, de la palabra logo?

Tomamos esta palabra, "Palabra", y lo identifican con logos. Esto es probable que se escriba en algún momento durante el 1er. siglo AD, en el siglo VI, Heráclito en Éfeso estaba tratando de explicar filosóficamente la continuidad en medio de todo el flujo a su alrededor. Se recurrió a los logotipos como el eterno principio del orden en el universo, el tipo de ley y orden confiable e inmutable. ... Cuando vas detrás de la palabra al pensamiento, estás lidiando con ideas, conceptos y el significado. Es donde todos los lenguajes humanos finalmente abandonan su fragmentación y se encuentran, y conviértete en uno, en un día pentecostal de comunicación infinita. La "palabra" no es más que un instrumento que nosotros debemos encontrar en el pensamiento o en el significado. Entonces, no hay barreras, especialmente las barreras del idioma, que puedan interponerse entre nosotros y la comprensión de los demás, del universo, sus leyes y la fuente de esas leyes.

...

“¿Sabes dónde utilizamos logos en el idioma Inglés? Biología, Fisionomía. Logos es lo que se ha utilizado para definir las ciencias en el idioma inglés. Esta fue la comprensión al menos de los lexicógrafos que desarrollaron nuestro propio lenguaje del término griego. Mira cómo ha durado incluso en nuestro idioma. Lo usamos todo el tiempo sin darnos cuenta, darlo por hecho. Hay una connotación científica, entonces, que "En el principio“, "En el primer principio de las cosas, “hay un invariable científico, inalienable, orden que está en el poder. Y que no esta solo siendo pronunciado como una expresión o palabra, pero detrás de eso está el pensamiento inmenso que también debe basarse en el mismo principio. Nota en el versículo 1 del capítulo 1 que todo se relaciona con y para Dios.

Juan 1: 3 continúa con una declaración que es bastante absoluta, "Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho. "¿Hay alguna reserva para las calificaciones?" Todas las cosas fueron hechas por él. Esto es [un] enorme compromiso para hacer al comienzo de un libro. La teología de este libro esta por lo tanto comprometida directamente en qué principio; si ahora estamos definiendo el principio teológico sobre el cual está la Biblia ¿basado? No solo la unidad de Dios, sino el hecho de que Él es uno, también significa que Él es todo. "Todas las cosas fueron hechas por él". Todo es creado por Él. Eso también plantea problemas, porque todo lo que tenemos que hacer es abrir nuestros ojos y mirar a nuestro alrededor. Y lo que vemos, preferimos no pensar que fue creado por Dios. Pero a partir de ahora, acabamos de comenzar el libro. Entonces, veamos cuál es el estilo del autor y sus compromisos teológicos. "Todas las cosas por El fueron hechas."

"Él no lo deja allí. La frase siguiente añade: “Sin él nada de lo que ha sido hecho."

¿Por qué está diciendo eso? ¿Por qué él, “no que se ocupa de la otra parte? ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es la distinción que él está implantando en el pensamiento de sus lectores justo al comienzo del libro? "Todas las cosas por El fueron hechas. “Cómo llamaría usted eso? Ese tipo de declaración es absoluta, pero también es una afirmación. Es una adición real y sólida. Esto es una ventaja de la visión teológica de Juan. "Todas las cosas por El fueron hechas."

"¿Qué tenemos ahora? Negación. Aquí es cómo vamos a tratar con el elemento menos. El elemento menos es sin él, "sin él nada de lo que ha sido hecho.” Cualquier indicio de un signo menos existentes tras la todas-las cosas-por- El-fueron-hechas- siendo declaradas, son removidas, porque es el otro lado de la misma moneda.

"El más, el menos, la afirmación, la negación es un enfoque matemático. Tratando con el plus, lidiando con el menos y terminando con uno, no dualismo. Una, así que no hay duda de que la clave del evangelio es monoteísmo. Desafía el pensamiento del lector para ver si está allí a esa altura antes de continuar más allá en el evangelio Obliga al lector a llegar a esa altura para comunicarse remotamente con lo que está en el evangelio."

Libro de Juan, Una caminata con el discípulo amado, por B. Cobbey Crisler.

Sección 2 - 5: El hijo pródigo. ¡La mortalidad no tiene nada que ver con tu verdadero yo! Despierta a lo duradero, Amor eterno e inmortal de tu Padre-Madre.

Lucas 15: 11-32 La parábola del hijo pródigo.

Cuando Jesús compartió esta parábola, ¿no crees que esperaba salvarnos a todos nosotros de mucho sufrimiento? El hijo menor descontento con la aburrida vida en casa solo tenía que salir al mundo a "comer, beber y ser feliz". Al contrario, el joven se encontró listo para comer lodo de cerdo solo para sobrevivir, ¡eso es hasta que se despertó! Si pudiéramos realmente tomar su mensaje en serio, podríamos contentarnos con esfuerzos muy diferentes. ¿Qué es lo que realmente nos hace felices? ¿Qué es lo que realmente nos satisfará?

¿Qué tal si volvemos a antes de que el hijo más joven tenga "hormigas en sus pantalones" y tenga que irse de casa? Era ¿La culpa del padre? ¿Fue maltratado en casa? Más adelante en la historia obtenemos un sentido increíble de la amorosa capacidad de perdonar de este padre, pero ¿no crees que esa era siempre la naturaleza del padre? Entonces, ¿por qué se fue el hijo menor? Solo podemos especular, pero por ejemplo. En la sociedad en ese momento era el primer hijo quien tenia todas las perspectivas. Él recibiría toda la herencia. El hijo mayor tenía garantizada unas buenas cosas por venir El hijo menor, solo podía esperar a servir a petición de su hermano. ¿Eso hace eco? poco de lo que muchos jóvenes parecen enfrentar en estos días? No es realmente necesario. No es una parte esencial de la familia. Esperanzas cuestionables para el trabajo, la carrera. Una existencia desesperada y vacía. Y esa sensación de poca oportunidad podría solo conducir a una actitud de escape, a la desesperanza, y a vivir el día, deseche la mentalidad. (La palabra pródigo significa "extravagancia derrochadora".)


Y ahí es exactamente donde "despertar" entra en el juego. Llegando a nuestros sentidos surgiendo del barro del cerdo, las cascaras sobrantes en el campo y simplemente darse cuenta de que tiene que haber algo mejor. Incluso se involucra siendo un sirviente, ¡al menos hay comida y un lugar para quedarse!

Como la Sra. Eddy escribe en nuestro libro de texto, CS12 | 22: 3 "Si oscilamos como un péndulo entre el pecado y la esperanza de perdón, - mientras el egoísmo y la sensualidad causan constantes retrocesos, nuestro progreso moral será lento. Al despertar a las exigencias del Cristo, los mortales experimentan sufrimiento, esto los obliga, como a quienes se están ahogando, a hacer esfuerzos vigorosos para salvarse; y por medio del precioso amor del Cristo, estos esfuerzos son coronados con éxito ".

CS13 | 552: 16-19 "Los mortales tienen que emerger de esta noción de que la vida material es todo-en-todo. Tienen que romper sus cascarones con la Ciencia Cristiana, y mirar hacia afuera y hacia arriba ".

Es bueno que Warren fuera un buen oyente y también un buen tomador de notas. Algunas notas adicionales en los márgenes de su Biblia se relacionan con las citas bíblicas B7 y B8:

B7 | I Corintios 15:50, 53, 54 “ Esto digo, hermanos: que la carne ni la sangre pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción. Por que es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita, sorbida es la muerte en victoria ".

B8 | II Corintios 5: 1, 4, 6 “Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciera, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha con manos, eterna en los cielos. Porque así mismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; por que no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que, entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor:

Esto es lo que Cobbey Crisler dijo de las notas en la Biblia de Warren sobre las citas B7 y B8:

"Otra conclusión viene a través de la receptividad de Pablo. Presenta dos vistas, una con el hombre dentro de un huevo de origen, uno fuera de un origen de huevo. Un pollo toma 10,000 picotas para salir de su caparazón de limitación. Pioneros de la Biblia como Paul trabajaron duro para salir de sus conchas limitadas y mortales y nos lo comunicaron.

I Corintios 15, verso 50 "... carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios" Uno podría preguntarse ¿Por qué tratamos nosotros de arrastrar la carne como si fuera una fiesta? [Esto se relaciona con la observación de Mary Baker Eddy: "Estar en simpatía con la materia, el hombre mundano está a la expectativa y al error, y será atraído hacia allí ".

[CS 21:25 (CS11)] Toma tu cama y camina: la Mente repentinamente adquiere el resplandor de nuestra gloria original ".

Cobbey Crisler en B8 II Corintios 5: 1-6

II Cor. 5, verso 1. Donde estamos ahora es un tabernáculo, que si "se disuelve, tenemos un edificio de Dios, una casa no hecho con manos, eterna en los cielos ... "(Miramos fuera de la conciencia celestial, cada ventana tiene una vista celestial. Adoramos donde vivimos: nuestros cuerpos son nuestros ídolos primordiales, si vivimos allí.

Verso 4. Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo, gemimos agobiados: ”Jesús dijo: “toma mi yugo sobre vosotros, por que mi yugo es suave y mi carga ligera.”...

Versículo 6. No es lo que vemos, sino lo que sabemos lo que importa: “Por tanto, nosotros siempre estamos seguros, sabiendo que, mientras estamos en casa en el cuerpo, estamos ausentes del Señor ". Esta es una de las declaraciones más radicales de toda la Biblia, que se pasa a veces ligeramente .

Es temerario adaptarse a vivir en corporeidad. Eres un inquilino en una tumba si estás en casa en el cuerpo. Por qué estar tan satisfecho con los datos que nos llegan desde los 5 canales de los sentidos corporales?

Sócrates dijo: "El cadáver no seré yo". No dejes que hable sobre enterrar a Sócrates. Di solo que estas enterrando el cuerpo ".

Ishmael (En Moby Dick dijo: "Mi cuerpo no es más que mi mejor ser".

Parece que los buenos pensadores siempre han tenido fe en un sentido de inmortalidad esperando al hombre. Por ejemplo, durante un debate político el 17 de junio, 1858 Abraham Lincoln es citado diciendo, “Ciertamente Dios no hubiera creado un ser como el hombre, con la capacidad de captar el infinito, ¡existir solo por un día! No, no, el hombre fue hecho

para la inmortalidad ".

La fe, la certeza de que el hombre es mucho más que un ser fugaz y carnal es el llamado de Cristo, llegando a la conciencia. El llamado de un Pastor a su rebaño amado. Y los que están hambrientos y listos para venir para sí mismos como los hijos amados y benditos de Dios escuchan ese llamado.

Como leemos en el Evangelio de Juan B 19 | Juan 10: 27-30 "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatara

de mi mano. Mi Padre, me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi padre. Yo y mi Padre uno somos ".

Como escribe Cobbey Crisler en su libro sobre el Evangelio de Juan ...

"Capítulo 10. Ya no muchos de nosotros tenemos ovejas. Entonces, este es un símil perdido en el siglo veinte. Deberíamos mantener a las ovejas en el verdadero significado de eso? ¿Qué podríamos hacer tú y yo más sobre nuestro trabajo, nuestro hogar, nuestro mundo, nuestra situación política, nuestra comunidad e iglesia, si introdujéramos más del motivo del pastor en todos ellos?...

Juan 10:13 muestra la diferencia entre el motivo del pastor y el motivo del asalariado que estaba trabajando solo para pagar. "El empleado huye, porque está trabajando solo por el dinero". ¿Dónde está la diferencia? " A el no le importa ".

Hagamos la pregunta, ¿nos importa? si nos importa, ese es el motivo del pastor. Jesús se preocupó Él entró en medio de lo disoluto, lo desesperado, lo herido, lo afligido y lo quebrantado en el corazón, así como también en el cuerpo. Y nadie sabía por qué lo hizo. Las clases altas, aquellos que no tenían problemas similares, se preguntaban por qué estaba con los publicanos y pecadores. Pero él dijo que "el todo no necesitaba un médico" (Mateo 9:12; Marcos 4:23; Lucas 5:31).

Al parecer, contemplaba un Israel en profecía que el Israel existente, el establecimiento, no había remotamente visto.

Él vio a Israel en profecía que está exactamente de acuerdo con la predicción de Jeremías sobre el nuevo pacto e Isaías El nuevo Israel estaría compuesto por aquellos cuyas necesidades se habían cumplido, donde estaban los destinatarios, no clase, sin masa, sin sector privado, sin getto, pero receptividad reuniendo a los hijos y las hijas. Son reunidos para probar lo que es posible en la tierra como en el cielo. El motivo pastoral de cuidar nos lleva a ese nuevo Israel.


["Jesús dice que él es el Pastor y también dice que él es la puerta. Puede parecer que está confundido. Déjame darte un ejemplo de cómo él no lo esta . Cuando mi esposa y yo estábamos en Israel, nos detuvimos en un lugar entre Jerusalén y Betania. Vi lo que pensé que era una bandada de ovejas desatendida. También había una pared de roca con una puerta, era un cuadrado casi completa. Mientras paseaba, de repente me sorprendió el pastor a quien había perturbado el se levantó. Estaba estirado a través de la entrada, obteniendo algunos guiños.

Allí mismo había ilustrado lo que Jesús quiso decir en Juan 10: 2, 11, 14, "Yo soy el pastor" y en Juan 10: 7, 9, "Yo soy la puerta". Ahora no había confusión en absoluto. Con las ovejas dentro de un recinto y el único posible entrada de animales salvajes o ladrones siendo esa puerta, había que pasar por el pastor para llegar a la oveja. El pastor también era la puerta.

En el poema de Mary Baker Eddy, "Feed My Sheep", aparece la frase: "Voy a escuchar tu voz". [Himno 304] Mientras estábamos en esa área de Beersheba, vimos muchas ovejas mezcladas. Le dije a Janet, 'Yo Me pregunto cómo el pastor alguna vez va a arreglar sus ovejas. Todos están simplemente mezclados. ... No fue mucho tiempo antes que nuestro pastor se separó de la multitud, se alejó nunca miraba por encima del hombro en la oveja mezclada, pero hizo algún tipo de clic de identificación o sonido de su lengua o voz.

"¿Sabes que cada una de sus ovejas se separó de ese rebaño y lo siguió? El nunca dudo, el nunca miró hacia atrás. Las ovejas hicieron su trabajo. La oveja conocía su voz. "Voy a escuchar tu voz". Estas lecciones son cosas que en los momentos ocupados de nuestro propio siglo XX debemos contemplar. Ellos son no solo símbolos No han terminado como la historia antigua. Son actitudes. Son estados de mente y pensamiento. Esto es algo que a menudo hay que tener en cuenta. “En Juan 10:30, es grande la declaración de Jesús,“Yo y el Padre uno somos “. Si esto es del arameo, entonces, la palabra aramea daría el significado, “Yo y el Padre estamos en acuerdo."

Libro de Juan, Una caminata con el discípulo amado, B. Cobbey Crisler]

Durante lo que se conoció como La Gran Depresión en América, un amigo mío dejó su hogar en Ohio. Tenía 14años. No le dijo a su madre que se iba, simplemente se fue. Pronto se unió a un carnaval y viajó por el país con ese carnaval. Dos años más tarde se encontró en un parque en Texas. Él no había contactado a su madre en todo ese tiempo. Mientras estaba sentado en el banco de un parque, una anciana se le acercó y comenzaron a hablar. Él confió en ella y le contó sobre sus viajes. Ella comenzó a hablar con él sobre algo llamado Ciencia Cristiana. Después de un rato, ella le pregunto si le gustaría llamar a su madre. Él dijo que sí lo haría. Ella le dio un centavo y él fue a el teléfono público más cercano para llamar a su madre. Cuando ella respondió, él le contó emocionado acerca de su nuevo descubrimiento, Ciencia Cristiana Apenas podía esperar para volver a casa y contarle sobre eso. Entonces su madre le dijo que ella acababa de regresar a casa después de su primera cita con un practicante de la Ciencia Cristiana. (Parece que hubo ¡Dos ovejas escuchando a su Pastor ese día!) Ese llamado del Pastor resultó en un regreso muy feliz y una vida dedicada a la Ciencia Cristiana.

La siguiente versión inspirada del Salmo 23 (B20) es la colaboración entre Warren y su madre, Ruth Huff, el fundador de CedarS. Encontrarás sus aplicaciones prácticas como una gran herramienta para alejarte de los mortales elementos y elevarte a tu verdadero ser inmortal.

"Salmo 23 y YO"

¡Reclama estas divinas definiciones como TU herencia en el VIGÉSIMO TERCER SALMO!

Niega la supuesta dominación genética "23 y yo" 23 pares de ancestros

¡Los cromosomas XY pueden demostrar que el ADN no se aplica!

[Sustituciones entre corchetes de Mary Baker Eddy para mostrar "la luz que la Ciencia Cristiana arroja las Escrituras "con un" incorpóreo, o sentido espiritual "de Amor. (Ciencia y Salud 578)

"[El amor divino] es mi pastor"; Esa es MI RELACIÓN

"Nada me faltará." ¡Esa es MI OFERTA!

" En lugar de delicados pastos [El amor] me hace descansar; " ¡Ese es MI DESCANSO!

"[Amor] junto a aguas de reposo me pastoreara ". ¡Ése es MI REFRESCO!

"[El amor] confortara mi alma [sentido espiritual]; " ¡Esa es la SANIDAD Y LA MÍA de Dios!

"[El amor] me guiara por sendas de justicia" ¡Esa es la ORIENTACION Y LA MIA de Dios!

"Por amor de su nombre". ¡Ese es MI PROPÓSITO!

" Aunque ande en valle de sombra de muerte", ¡ESTAS SON MIS PRUEBAS!

"No temeré mal alguno": ¡Esta es MI PROTECCIÓN!

"Porque [El Amor] estará conmigo" ¡Esa es la FIDELIDAD de Dios y MÍA!

"La vara [Del Amor] y el cayado de [Del Amor] me infundirán aliento". ¡Esa es la DISCIPLINA de Dios y MIA!

"[El Amor] adereza mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;" ¡Esa es MI ESPERANZA!

"[El Amor] unge mi cabeza con aceite;" ¡Esa es la CONSAGRACIÓN de Dios y MÍA!

"Mi copa esta rebosando". ¡Esa es la ABUNDANCIA de Dios y MÍA!

"Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:" ¡Esa es la BENDICIÓN de Dios y la Mía!

"Y en la casa [la conciencia] del [Amor]" ¡Esa es MI SEGURIDAD!

"morare por largos días." ¡Ese es el PATRIMONIO ETERNO de Dios y MÍO!

Sección 6: Inmortalidad original, tiempo para regresar al abrazo de bienvenida de nuestro Padre-Madre.

¡Es muy especial poder concluir con toda la última sección! Una conclusión maravillosamente dulce y poderosa en nuestro viaje hacia la inmortalidad.

B 21 | Deuteronomio 33:12 "El amado de Jehová habitara confiado cerca de él; lo cubrirá siempre y entre sus hombros morara ".

B22 | I Timoteo 1:17 "Por tanto, el rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén."

CS31 | 29: 30-32 "El hombre como vástago de Dios, como la idea del Espíritu, es la evidencia inmortal de que el Espíritu es armonioso y el hombre es eterno".

CS32 | 81: 17-18 "El hombre a semejanza de Dios como es revelado en la Ciencia no puede evitar ser inmortal".

En la lección metafisica del mes pasado sobre "Irrealidad" inadvertidamente combiné dos testimonios muy especiales de forma inexacta. A través del gran amor y la vigilancia de uno de nuestros queridos suscriptores de CedarS pudimos rastrear los hechos reales en las dos experiencias. Ambos hermosos testimonios implican la curación de niños adoptivos con discapacidades aparentemente insuperables. Pero dado que la Ciencia del Amor, la Ciencia de Cristo nunca está limitada por las afirmaciones de los mortales, estas maravillosas curaciones tuvieron lugar. Las cuentas de cada curación siguen junto con los lugares donde se puede leer la curación completa.

En una declaración jurada de Doris E. Wiederkehr de Mar Vista, California, se relata que a ella y a su esposo se les pidió que adoptaran un niño no deseado. Las pruebas prenatales indicaron que el niño nacería con discapacidad. El nacimiento tuvo lugar en 1947. El niño nació con discapacidades múltiples, incluidas las cuerdas vocales no formadas, el corazón dañado y una grave afección ósea. También les dijeron que el niño tenía parálisis cerebral y que era muy poco lo que se podía hacer médicamente. La Sra. Wiederkehr escribe: "Como científica cristiana, no podía aceptar este veredicto. Me habían curado antes de una curvatura de la columna vertebral y había aprendido a confiar y volverme a Dios ".

Los discapacitados se curaron durante varios años. Cada condición sana a través de la oración, el amor y el trabajo duro. Su hijo Les dejó estas etiquetas mortales y ha llevado una vida sana y feliz, casado y completamente empleado. Su padre se convirtió en un miembro activo de la iglesia de Ciencia Cristiana y su madre es un practicante de la Ciencia Cristiana.

La cuenta completa se encuentra en el libro, Curación espiritual en una era científica, por Robert Peel. Páginas 54-63. Si hay alguno de nuestros lectores de la lección metafísica que no tiene acceso a este libro, avíseme y le enviaré la cuenta completa. Rick

Y esta es la experiencia que compartí el CedarS Met del mes pasado. Pero confundí un tanto con la experiencia de Wiederkehr. La siguiente experiencia se puede encontrar en su totalidad en el sitio web, JSH Online.

Aileen y Paul Cord habían hecho planes para la adopción de un bebé. Habían calificado y se les permitió adoptar a su hijo, Matthew. Y luego la agencia de adopción llamó y les pidió que consideraran la adopción de otro bebé, Craig. Craig ya había sido colocado, pero eso no había funcionado. Hubo reclamos de desventaja. Aileen le dijo al representante de la agencia que tendría que "orar al respecto". El representante le dijo: "Esa es exactamente la razón por la que te llamo para orar en la Ciencia Cristiana". Después de la oración de la noche, Aileen y Paul sabían que tenían para aceptar un segundo hijo Y lo hicieron.

"Aileen: no sabía si estaba listo para esto. No sabía si podría hacer esto. No había tenido ninguna experiencia con niños discapacitados. ... Ciertamente tenía curiosidad sobre cómo se vería el niño. Sin embargo, [yo] no sentí que la apariencia física del niño de ninguna manera afectara nuestra decisión. Mi recuerdo de esa noche es de [no] dormir mucho y rezar mucho. Siempre he sido capaz de confiar en Dios. Pero de alguna manera fui capaz de confiar en mi capacidad para confiar en Dios. Esto sin duda era una reminiscencia de la noche de Jesús en Getsemaní, antes de la crucifixión cuando él oró: Padre, si es tu voluntad, deja pasar esta copa de mis labios, pero no obstante, no mi voluntad, sino que se haga tu voluntad.1 Bueno, en algún lugar durante la noche me di cuenta de que tenía otra opción. Que no tenía que ver esto como llevar a un niño discapacitado a mi casa. Que podría ver esto como una oportunidad para ver la creación de Dios. Mary Baker Eddy dice en el libro de texto de Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud: "En la ciencia, el hombre es descendiente del Espíritu. Lo hermoso, lo bueno y lo puro constituyen su ascendencia". ... Podría esperar algo bueno para este niño en nuestra casa. [En realidad,] él era el vástago, la creación, [de Dios] el resultado del amor de Dios. Y ciertamente no podría dudar en llevar más amor a nuestra casa. Si Dios es Amor, y nos está dando la capacidad de ser amorosos, entonces Él nos mostrará cómo usar ese amor. Por la mañana, sentí que era correcto que tomáramos a este niño, que parecía necesitar lo que teníamos que ofrecer: la oración en la Ciencia Cristiana, que le ofreció esperanza. Aquí había otra oportunidad para expresar el amor de Dios en nuestra vida. Y todos serían bendecidos. No sería una carga ".

"Oramos todos los días para verlo como algo normal y como una adición bienvenida a nuestra familia y una parte normal de ella. Llamamos a un practicante, un practicante de la Ciencia Cristiana, y le pedimos que nos apoye en nuestra oración por este bebé. Las cosas simplemente procedieron normalmente. Los miedos expresados ​​nunca se dieron. Esperaban que la vista se deteriorara. Eso nunca ocurrió. Él se desarrolló y creció. Se sentó. Él caminó. Todos los síntomas de cualquier cosa relacionada con este pronóstico de la infancia desaparecieron por completo. Su cabeza era inusualmente grande para su cuerpo en ese momento. Pero hoy, él tiene ahora diecinueve años y ... él es físicamente saludable y jugó fútbol en la escuela secundaria. Él vive en su propio departamento. Él tiene un trabajo de tiempo completo. Y él está viviendo una vida independiente hoy ".

Metaphysical

Let Peace Prevail! Denounce the re-living of dead history... - This lesson is a good roadmap...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page