Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[Baile todos los días como reflejo de Dios! Limpie todo rastro del polvo. (RR, PS # 1)]

Kerry Jenkins, C.S., House Springs, MO
Posted Monday, February 27th, 2017


[Baile todos los días como reflejo de Dios! Limpie todo rastro del polvo. (RR, PS # 1)]

Ideas Metafísicas de Aplicación para la Ciencia Cristiana Lección Bíblica sobre

"El Hombre"

Para el domingo, 5 de marzo de 2017

De Kerry Jenkins, CS, Casa Springs, MO
(314) 406-0041 kerry.helen.jenkins@gmail.com

Traducción libre de Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

Nuestra lección esta semana comienza y termina con parte del último versículo del Salmo 23: "...en la casa del Señor viviré por siempre". (Texto Aureo) Esta nota principal transmite el mensaje de que el hombre, en su verdadero y único estado, está en casa, en el cielo, la casa de Dios. Nunca dejamos esta casa, nunca nos alejamos, nunca nos perdemos de allí. Nuestra conciencia / identidad está segura en esta morada espiritual y santa. De alguna manera, cada sección ilustra cómo el hombre puede encontrarse a sí mismo en casa en el Amor. Encontramos que nuestra morada está en la Mente como una idea, en Espíritu, no derivada de la paternidad material, ha heredado todo del Espíritu, no del error. Nuestra casa es un lugar de eterna e infinita pureza, en la cual estamos constantemente renovados y recién nacidos, y es un lugar del cual nunca nos separamos y al que nunca necesitamos volver!

Lectura Alternada: Aquí hay ricas referencias donde estamos viviendo de manera segura. Estamos "asentados en el cielo" con la "palabra" de Dios, con Su Cristo. Hay tanto regocijo en esta casa que seguramente queremos ser conscientes de vivir aquí. Hay justicia ("justicia eterna"), leyes eternas - (de Dios) - "Con respecto a tus testimonios, he sabido desde hace tiempo que los has establecido para siempre". "O complácenos temprano con tu misericordia, para que nos regocijemos y nos alegremos todos nuestros días" - se relata en la Biblia El Mensaje como: "Sorpréndenos con amor al amanecer, entonces saltaremos y bailaremos todo el día. "Qué maravillosa y lírica declaración de cómo podemos encontrar nuestra conciencia gobernada cuando descansamos nuestros pensamientos en nuestro verdadero hogar espiritual, todo el día. ¡Te desafío a no sonreír cuando leas esa reformulación del versículo 14 del Salmo 90! Y la Nueva Traducción Viviente dice en los versículos 10 y 12 del Salmo 84: "Un solo día en tus atrios es mejor que mil en cualquier otro lugar: qué gozo para los que confían en ti". Por suerte para nosotros, un "solo día" es la eternidad, no hay tiempo allí, todo es el desarrollo del bien para el hombre de la creación de Dios!

Sección 1: ¿Cómo es verdaderamente creado el hombre?
La Sra. Eddy nos dice en C2 que "... la creación consiste en el desarrollo de las ideas espirituales y sus identidades ..." La creación no es un proceso material, ya sea físico o artístico el esfuerzo. Las ideas espirituales están en casa en la Mente, y la Sra. Eddy nos dice que estas ideas son "abrazadas" en esta Mente! ¿Alguna vez has pensado en ti mismo como "abrazado" en la Mente infinita? La Mente o la inteligencia se representa a menudo como luz, y la Nueva Traducción Viviente nos da otro sentido encantador de este hogar iluminado en B2: "¡Cuán precioso es tu amor inquebrantable, oh Dios, toda la humanidad se refugia a la sombra de tus alas! La fuente de la vida, la luz por la cual vemos ". Nosotros, siendo ideas espirituales, reflejamos esta iluminación de la Mente. Esta hermosa inteligencia reflejada es consciente del hecho de que vivimos en la casa de Dios (tabernáculo - B3). Tenemos que despertar a esa conciencia "... reconociendo la supremacía del Espíritu, que anula las pretensiones de la materia ...". (C4) Ese es nuestro trabajo como Su reflejo, nosotros brillamos con esa luz reflejada, eliminando activamente las oscuras sugerencias de que el hombre es creado de materia, y que mora en la materia. Tuvimos una hermosa curación en nuestra familia basada en esta idea de reconocer a Dios como el creador. Uno de nuestros hijos desarrolló una fiebre muy alta una semana después de su nacimiento. Estaba apático y no muy sensible. Sin embargo, yo había estado apreciando su origen espiritual durante todo el embarazo, y mi conciencia de él como una idea espiritual, segura "... bajo la cubierta de sus alas" (B3) no estaba lejos de mi pensamiento. Cuando la Sra. Eddy nos dice que debemos reconocer la supremacía de Dios, esto es una exigencia en nuestra conciencia de negar enérgicamente cualquier otro poder sobre nuestra vida. Esto era justo lo que estaba haciendo durante ese tiempo. Era un momento de refutar cualquier pensamiento que pudiera sugerir vulnerabilidad basada en un modelo de "recién nacido" como mortal indefenso. Este niño no era nada menos que una creación de dominio, de luz alegre, (no somos calor!). La fiebre se disipó rápidamente, pero más que eso, esta curación me reforzó la verdad de que no somos creaciones mortales indefensas, sino reflejos, expresiones divinas.

Sección 2: ¡Nuestro origen divino nos hace "sacerdotes y reyes"!
No hay vergüenza en la creación espiritual, sólo en un origen material. Cuando reclamamos la materia como nuestro punto de origen, entonces encontramos la discordia, la tristeza, la enfermedad y el pecado. Aquí es donde ese segundo capítulo del mito de Génesis trata de explicar lo que el sentido material ve. Me encanta la cita B4, "Como se avergüenza el ladrón cuando es descubierto, así se avergonzara la casa de Israel ... diciendo a un leño: Mi padre eres tú; y a una piedra, Tú me has engendrado:" Este versículo se refiere a los que miraban a los ídolos como a sus dioses, pero podríamos decir que hoy, miramos a nuestra filiación material con el mismo tipo de reverencia, como nuestra fuente de vida. La materia / los orígenes humanos nos decepcionan. Aunque parece que hay ventajas para algunos, estas ventajas finalmente terminan en lesiones, enfermedades y / o la muerte. Ese es el llamado "círculo de la vida" en la materia. Cuando vivimos la vida en Cristo, en el discerniendo del Espíritu como nuestro Padre-Madre, vemos el alcance ilimitado de la vida como eterna, desarrollándose en continua inteligencia, alegría, creatividad, entusiasmo y vigor. Podemos demostrar esto a cualquier edad (de hecho deberíamos hacerlo!). De muchas maneras pequeñas, cada día, podemos superar las sugerencias de que estamos limitados por la materia, o el origen material. He presenciado curaciones de venas varicosas, supuestamente relacionadas con el embarazo (origen material), varios síntomas del envejecimiento y trastornos hereditarios. Todas estas pruebas apuntan a la verdadera naturaleza del hombre como "reyes y sacerdotes" a Dios, y no como seres materiales independientes de un Dios espiritual. Esto reafirma nuestra morada como divina, allí mismo con el Espíritu.

Sección 3: ¡Dejen de culpar a la materia y vean lo que Dios puede hacer!
La herencia es uno de esos temas que busca encontrar culpa en uno mismo o culpa en alguien más. Puede no ser el tipo de culpa que es amarga, pero sin embargo está buscando una fuente de origen que no sea Dios, el Bien. La historia aquí del hombre ciego de nacimiento, plantea esa cuestión de la culpa. "¿Quién pecó, este hombre o sus padres, para que naciera ciego?" Preguntan sus discípulos. Hoy, podríamos no pensar en ello en términos de pecado, diríamos que podría haber algún tipo de desorden hereditario, otra forma del mismo juego de la culpa. La Biblia El Mensaje contiene la respuesta de Jesús de esta manera: "Estás haciendo la pregunta equivocada, estás buscando a alguien a quien culpar, no hay tal causa y efecto aquí, mejor mira a lo que Dios puede hacer". ¿Qué pasaría si tuviéramos que hacer esta pregunta cada vez que nos enfrentáramos a un desafío? "¿Qué puede hacer Dios aquí?" En lugar de tratar de descubrir una fuente de creación que no sea Dios (como la "piedra" en la sección 2), podemos detener nuestros pensamientos, volvernos a Dios y pensar en nuestra ascendencia espiritual. Podemos recordar cual es nuestra herencia realmente. "La Verdad eterna destruye lo que los mortales parecen haber aprendido del error y la existencia verdadera del hombre como hijo de Dios sale a la luz" C18. Si el problema que enfrentamos es considerado "hereditario" o causado por la maldad de alguien hacia nosotros, la respuesta viene del mismo lugar. No hay otra causa que tenga poder. "¿Qué no puede hacer Dios?" ¿Qué no puede hacer el bien? De hecho, la Sra. Eddy pregunta en la p.135 de C & S "¿Qué no puede Dios hacer?"

Sección 4: La vida eterna del hombre se encuentra en el renacimiento espiritual.
Dos cosas interesantes sobre la historia en B13 que implican a Nicodemus. Primero, Nicodemo viene a Jesús "por la noche". Parece reconocer algo de la importancia de Jesús. Pero él está cubriendo sus apuestas, jugando a salvo invitando a Jesús en la oscuridad de la noche para que se pueda decir que reconoció el posible Mesías de Jesús, pero también, para que nadie en la iglesia vea, y tal vez es crítico de él por "Confraternizar" con Jesús. Cuando Nicodemo admite de inmediato y reconoce que Jesús podría ser importante, ya que realiza "milagros", Jesús responde que el único camino al reino es a través de este renacimiento espiritual (no, en esencia, invitándolo a una "cena secreta" oculto en las tinieblas ".) Como siempre, Jesús afirma que tenemos que ser activos y comprometidos en la curación para experimentar el sentido de hogar que encontramos en el reino de los cielos.
Una segunda cosa interesante en esta historia se encuentra en la idea de que Jesús está compartiendo con nosotros que su propio origen espiritual está disponible para todos nosotros a través de este tipo de renacimiento espiritual. Que incluso Nicodemo puede realizar un trabajo de sanación increíble cuando él entienda que no es nacido de materia, sino del Espíritu. Este nacimiento espiritual no se mide por los calendarios (C20), sino por la demostración de la Vida eterna mediante la curación. Sólo en nuestro reconocimiento de nuestro estado espiritual podemos superar las sugerencias de un origen material. La Sra. Eddy pone este renacimiento espiritual con bastante elegancia: "Entonces demos forma a nuestros puntos de vista de la existencia con belleza, lozanía y continuidad, mas bien que con vejez y decrepitud". C20. ¿Nos están "moldeando nuestros puntos de vista"? Solo si nuestros puntos de vista son correctos, estaremos renaciendo constantemente en nuestra conciencia.

Sección 5: Cristo Jesús nos mostró la ley de la vida.
Al alejarnos de la idea de que comenzamos y terminamos en la materia, hacemos espacio en nuestra conciencia para la verdad que vivimos continuamente en el Espíritu. Jesús lo demostró en varias ocasiones, incluso en su propia resurrección. En B16 interrumpe una procesión de dolientes, tal vez para ser pensada como una procesión compuesta de la idea de que nacemos, vivimos, morimos - a veces temprano, a veces más tarde. Se podría decir que él trajo esta procesión humana de creencias a un alto impresionante cuando le dijo a su madre "no llores" y le dijo al joven "Levántate". ¡El joven lo hizo para la alegría de su madre viuda! Jesús fue capaz de resucitar a los muertos al comprender el verdadero origen del hombre en el Espíritu. Si realmente estamos viviendo / morando en la casa de Dios, siempre estamos allí con Dios. No podemos ser interrumpidos ni expulsados, ni bienvenidos de nuevo en una fecha posterior después de que "morimos". (C30). Permanecemos para siempre en ese reino, reflejando la Vida y la Mente, plenamente vigorosos e inteligentes. Me encantó el artículo que fue incluido al final de la Biblia Lens en el Sentinel el 27 de febrero. Aquí está una liga (link) a el articulo, si usted está interesado. Https://sentinel.christianscience.com/issues/1984/7/86-28/world-s-procession-or-master-s-footsteps?s=s El autor realmente nos ayuda a ver que no tenemos que unirnos a la "procesión" del mundo del miedo, etc. Tal vez ustedes también se unan a una procesión de duda, temor o inseguridad, uniéndose, por así decirlo, a la multitud o al mundo que les rodea, tomando en cuenta todas las opiniones y predicciones. Sin embargo, Cristo Jesús dio a la humanidad las reglas para demostrar la paz, para salir de las procesiones de la mortalidad; Prometió esperanza y libertad al mundo. Él era el Mostrador del Camino, probando que la libertad espiritual está presente y que el Amor divino esta siempre activo.
El descontento y el desaliento parecen desenfrenados en el mundo de hoy. Nos pueden engañar llevándonos por una ruta tumultuosa. Sin embargo, el Salmo 23 nos asegura un curso mucho mejor para seguir: "El Señor es mi pastor, nada me faltará, él me hará descansar en pastos verdes, y me conducirá junto a las aguas de reposo. La Sra. Eddy escribe: "Andamos en las huellas de la Verdad y el Amor al seguir el ejemplo de nuestro Maestro en la comprensión de la metafísica divina." C y S pag 192 Mientras vivimos y demostramos a Cristo, el mensaje de sanidad que Jesús trajo a la humanidad. Estamos siguiendo el Cristo que enseñó y demostró. Su mensaje al hijo de la viuda de Nain fue "Levántate". Era fuerte y claro. No hubo preguntas, dudas o diagnósticos; No hay elemento de tiempo involucrado. El Maestro paró la procesión de la pena y muerte y procedió a mostrar la presencia de la Vida.

Las leyes materiales y las creencias mundiales atan y esclavizan al individuo. Nos llaman para unirnos a la procesión de un mundo lleno de preocupaciones. Cuando nos damos cuenta de que en realidad no existen tales leyes, vemos el mal borrado por la ley del bien y ganamos cada vez más la correcta visión de nosotros mismos como las ideas de Dios-Sus hijos. Reconoceremos la verdadera paz como un hecho interior, y sentiremos una libertad espiritual que nos liberará de la ruta por la cual la enfermedad o la discordia nos enviaría.
A través del estudio de la Ciencia Cristiana, hombres y mujeres se dan cuenta de que no están atrapados en el materialismo. A través de la oración y la acción del Cristo sanador son liberados de las inharmonías del pecado, la enfermedad y las creencias del mundo. El individuo es liberado y puede salir del camino de la negatividad, de la apatía, y de la preocupación, con el sentido perpetuo, espiritual de la omnipotencia de Dios, el bien.
La Biblia nos invita: "Estad firmes, pues, en la libertad con que Cristo nos ha hecho libres, y no nos enredáis de nuevo en el yugo de la esclavitud" Gal 5:1 Orando diariamente con este tipo de pensamiento espiritualizado se desarrolla y nos despierta para no aceptar las predicciones terribles que el mundo lanza, y declaramos: "No me uniré a tu procesión, seguiré a Dios".
A través del reconocimiento de nuestra filiación divina, estamos exentos de las afirmaciones de la mortalidad. Demostremos esto hoy, de muchas maneras pequeñas, para que podamos llegar a reconocer gradualmente la presencia del Amor, y nuestro hogar hoy en el reino.

Sección 6: En la etapa del Espíritu, el telón de la materia es levantado, y el hombre es visto a la luz de la Verdad.
Sé que esto probablemente no es lo que la Sra. Eddy quería en esta declaración (C31). Pero me encanta el doble sentido de pensar en el telón aquí, no sólo como una barrera oscura de la materia que esconde la naturaleza espiritual del hombre, sino como un telón de escenario, que al ser levantado, revela al hombre como "...el que nunca ha nacido y como el que nunca muere, Sino como coexistente con su creador." ¡Ahí estamos! En casa en la conciencia del Amor que nos ha estado desplegando como demostramos paso a paso, nuestro origen espiritual como hijos de Dios!

[Warren's (W's) PS # 1-Cobbey Crisler (CC) en la cita B13 (Juan 9: 1-7)
Juan 9: 2. ¿Quién pecó? (A) Este tipo de aquí? ¿O a sus padres? "
Juan 9: 3. Jesús tenía ese papel frente a él como en la sala de examen en ese punto muchas veces antes. "Dice (C), ninguna de las anteriores ... [O como Warren propone (D) el ADN (Acido desoxirribonucleico (ADN) la molécula que supuestamente lleva codificado instrucciones genéticas ¡No Aplica!)] Ni este hombre pecó ni sus padres -¿Qué dice eso de origen? ¿Dónde está ese hombre? Sus raíces no están en padres de alguna experiencia reencarnada ... "
Observe lo que hace en Juan 9: 6 y lo que puede recordarle. "Escupió en el suelo, hizo el barro de la saliva". Eso le recuerda que el hombre está hecho del polvo en el segundo capítulo de Génesis verso 6 y 7, ¿no? ¿Se burlaría Jesús de Dios si él considerara que esa era la verdadera manera en que la creación ocurrió? Sin embargo, casi parece una burla de eso. Está asumiendo ese concepto del hombre del polvo. Escupiendo en el suelo, en el polvo, haciendo barro de él, y untándolo en los ojos del ciego.
Juan 9: 7. El hombre va al estanque de Siloé. No puede ver su camino. Tiene barro por toda la cara. Él no va a ver. Viene viendo ". Él viene sólo después de que ha eliminado esa formación simbólica o la formación del hombre del polvo.
De alguna manera, podría incluso darnos una mayor indicación sobre cuál es el verdadero significado del bautismo, la inmersión en el Espíritu, la natividad, y el lavado de cada rastro del hombre del polvo.
"Libro de Juan, un paseo con el discípulo amado" por B. Cobbey Crisler]

[PS de W # 2-CC en la cita B10, Ps. 16: 5-6 la fuente de sus herencias
"Salmo 16: 5, la herencia está siendo tratada en esta farmacia de los Salmos." El Señor "¿qué?" La porción de mi herencia! "A veces estamos orgullosos de nuestras herencias, otras veces nos avergüenzan. Anclar la herencia en Dios, es, en primer lugar, un concepto de origen radicalmente distinto, de donde venimos, y en segundo lugar sólo permite la expresión de la naturaleza de la que fluye, y eso es divino Las únicas herencias, entonces, pueden ser divinas, si esa lógica prevalece.
En el versículo 6 notarás que la preocupación [profunda] del salmista [tiene] acerca de las limitaciones hereditarias de su habilidad. Aparentemente llega a la conclusión aceptando el hecho divino, "Sí, tengo una herencia buena."
"Hojas del Árbol: Prescripciones de los Salmos"
De B. Cobbey Crisler]

[W PS # 3-CC en la cita B13, Juan 3: 1-7 "debes nacer de arriba"
"Juan 3: 1 comienza con una introducción a" Nicodemo ". Nicodemo era un hombre bastante prudente que corría por los callejones al obscurecer. No quería ser visto por sus amigos del día.
"Juan 3: 2," Él viene a Jesús por la noche. "Él está en una posición bastante incómoda porque es un miembro del Sanedrín, el cuerpo gobernante de judíos, que más tarde condena a Jesús. Un desafortunado comentario sobre los motivos que condujeron a la crucifixión de Jesús Si realmente está hablando por el Sanedrín cuando dice: "Sabemos que tú eres un maestro proveniente de Dios", entonces es un tremendo compromiso. Si sabemos que eres un maestro de Dios, ¿dónde está la evidencia? ¿Qué pruebas utilizan como prueba? Tal semeia, o signos, o resultados significativos, no pueden ocurrir a menos que Dios esté con ustedes.
"Juan 3: 3", Jesús hace este comentario, a menos que un hombre nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios. "Usted sabe cuán popular ese versículo particular se ha convertido en nuestro siglo. Sin embargo, se basa en un malentendido de la palabra original. Realmente no encontramos a Juan aquí usando la palabra griega "anothen" aquí en el sentido de "otra vez". Puede sugerir la idea de "otra vez". Pero Juan la usa más en estos términos, "desde arriba".
"Anothen" significa "de arriba". Ahora mire esa declaración que Jesús está haciendo, "Salvo que un hombre nazca de arriba, no puede ver el reino, o el dominio, de Dios." Esto es un avance teológico que es incalculable. No puede ver el reino, que, por cierto, nos dijo que no sólo estaba dentro, sino aquí, aquí mismo, no era un futuro lejano. "Pero para verlo uno debe nacer de lo alto". Esta es una definición de natividad que suena totalmente impráctica para nosotros como seres humanos, y sin embargo es aparentemente algo sobre lo que Jesús basó toda su teología. Y obtuvo los resultados del concepto de que el hombre nace de arriba ...
"Una natividad más alta, ¿es eso práctico?
"Juan 3: 4. Nicodemo se pregunta por sí mismo. Incluso llega al extremo de decir: "¿Cómo haces eso ?, ¿vuelves al vientre de tu madre y naces de nuevo?" Esto es obviamente un acontecimiento negativamente imposible, por lo que Nicodemo se ríe.

"Juan 3: 5. Entonces Jesús dice: "A menos que un hombre nazca del agua, que era la manera usual por la cual los niños nacieron en presencia del agua", y del Espíritu, "no puede entrar en el reino de Dios". El nacimiento biológico no va a hacer nada.Para entrar en el reino o el dominio de Dios, algo sobre la natividad tiene que ser entendido.Una natividad que es más alto y no vinculado a la biología. Por qué?
"Debido a Juan 3: 6 una de las declaraciones más prácticas jamás hechas en la Biblia," Lo que es nacido de la carne es carne. "Y no va a subir más alto que su fuente. ¿Deberíamos hacer algo para reconocer el Origen en el Espíritu ¿Es esto lo que está detrás del significado, de nuevo, los logotipos? Llegar al significado Natividad en el Espíritu "Lo que es nacido de la carne es carne" Nunca va a ir a ningún otro lugar. Eso está bastante claro.
"Tenemos que salir de ese concepto de carne. De nuevo, ¿es esta teología realmente práctica? ¿O es, otra vez, plantado en el cielo? Si tenemos algún concepto de surgir en alguna meta espiritual, entonces tenemos que empezar como si nos hubiéramos originado allí ...
"Cuán práctico es esto:" Ningún hombre subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre que ya está allí ". Nunca se movió. Esa afirmación, entonces, del nacimiento celestial. Tiene que tener algo que es de gran importancia, incluyendo a Juan, y darle tanto espacio ".
Juan, el Discípulo Amado por B. Cobbey Crisler]

[PS # 4-CC en la cita B16, Lucas 7: 11-16 hijo muerto de la viuda en Nain
"Si no fuera por Lucas, no habríamos conservado para nosotros uno de los tres momentos registrados en que Jesús resucitó a alguien de entre los muertos (Lucas 7: 11-17). Hay un hecho significativo sobre los relatos de resucitar a los muertos en la Biblia. No están todos en el Nuevo Testamento. El significado es que no todas las sanaciones hicieron un impacto suficiente en el momento de haber impresionado en la memoria humana el lugar donde ocurrió. Esta es la razón por la cual usted encontrará declaraciones que mencionan cuando Jesús fue a un pueblo en particular.

Sin embargo, en cada caso de resucitar a los muertos, desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento, la mente humana se sobresaltó viendo lo que aceptó como lo imposible. Esto es lo que está en común sobre Zeraphath. Shunam, Nain, Capernaum. Betania, Jerusalén, Lidda y Troas. No olvidaron dónde sucedió. Los detalles de la curación son particularmente agudos.
En este caso tenemos una ciudad llamada Nain, probablemente un pueblo como lo es hoy. Todavía hay un antiguo cementerio fuera de la puerta. Había una viuda solitaria a la cabeza de esta procesión. Jesús, detectando de nuevo el pensamiento, vio toda su situación de un solo vistazo. Él vino a ella y dijo: "No llores" (versículo 13). Se ocupó del peso doloroso de la pena en el pensamiento, tocó el ataúd (versículo 14), estrictamente prohibido bajo la ley judía, y luego dijo: "Joven".
Observe la naturaleza radical de eso. El único supuestamente allí que no pudo oír fue el que Jesús dirigió. Debe haber esperado que la facultad del hombre de escuchar fuera normal. "Joven, te digo, Levántate." Tampoco le ayuda.
Dominio sobre la muerte es parte de ese dominio incondicional que Dios dio al hombre. Como cuestión de hecho, el dominio, como una palabra, como un concepto, simplemente no puede ser calificado. Si es así, ya no tienes dominio. (Versículo 15) "El que estaba muerto se sentó y comenzó a hablar, y lo entregó a su madre".
También, podría ser interesante para usted recordar que de las tres veces que Jesús resucitó a los muertos, la feminidad jugó un papel prominente cada vez. Fue la compasión de Jesús y la conciencia del pensamiento de esta mujer que lo llevaron a criar a su hijo. En el caso de Lázaro (Juan 11: 1-46), María y Marta habían pedido urgentemente a Jesús que viniera. En el caso de Jairo fue su hija de doce años (Lucas 8:41, 42, 49-56).
Estas cosas no sólo suceden. Si Jesús está lidiando con la mentalidad, si está requiriendo mucho del pensamiento del paciente, entonces debe haber una receptividad para obtener un resultado. Creo que podemos derivar una cierta conclusión acerca de la receptividad de la mujer, especialmente en el tema de la resurrección. Pues si avanzáis unos cuantos capítulos en vuestro pensamiento ahora, recordarán que no había ningún hombre cerca de la tumba, incluso aquellos que tienen fama de haber sido los discípulos más cercanos de Jesús. Pero las mujeres estaban allí y receptivas a la resurrección. "
"Luke, the Researcher" de B. Cobbey Crisler

Metaphysical

Let Peace Prevail! Denounce the re-living of dead history... - This lesson is a good roadmap...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page