Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

"¿Son reales el pecado, la enfermedad y la muerte?"

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Sunday, April 2nd, 2017

[Permite que Dios te libere de los grandes impostores: el pecado, la enfermedad y la muerte.]

Ideas Metafísicas de Aplicación para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana

"¿Son reales el pecado, la enfermedad y la muerte?"

Del 3 de abril al 9 de abril de 2017

Por Rick Stewart, C.S., Dresden, Alemania +49 351 312 4736 rickstewartcs@aol.com

Traducción libre de Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

Seamos realistas, es muy difícil en el mundo de hoy pedirle a la gente que crea que este tema podría ser considerado como una pregunta, "¿Son reales el pecado, la enfermedad y la muerte?". Después de todo, la inmensa mayoría de la humanidad cree firmemente que el pecado, la enfermedad y la muerte no son sólo reales, sino una realidad innegable. Ellos podrían responder: "Por supuesto, veo a los tres a mi alrededor todos los días". Hacer la pregunta acerca de su realidad actual parece casi ridículo. Pero personalmente, estoy muy feliz de que la Descubridora y Fundadora de la Ciencia Cristiana, Mary Baker Eddy, incluyó esto como uno de nuestros Temas de las Lecciones Bíblicas. ¿Por qué? Bueno, para ser honesto creo que es de vital importancia que haya al menos una fuente en el vasto suministro de información del mundo que toma la Biblia como la mejor fuente de información sobre la vida y la salud. Lea y estudie la Biblia y va a encontrar individuos del Antiguo al Nuevo Testamento que hicieron su propósito de vida demostrar que todas las demandas de pecado, enfermedad y muerte no son la palabra final, o podríamos decir, no la "Palabra" final. Cuando se investiga con una perspectiva espiritual, no sólo estas afirmaciones pueden ser sanadas, sino también, a través de un entendimiento de la Verdad de Dios, pueden autoritariamente ser mostradas como ninguna parte de la realidad de Dios.

Comenzamos con una declaración del Profeta Jeremías, que es nuestro Texto Aureo esta semana.

Jeremías 30:17 "Yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová."

Y según el Mensaje (MSG): "En cuanto a ti, vendré con la curación, curando lo incurable".

Esta declaración de Jeremías, que es considerado como un profeta importante en el judaísmo, claramente, afirma que en Dios tenemos nuestro sistema de atención de salud.

Lectura Alternada: Habacuc 1:12, 13 y Salmos 103: 2-6; 42: 8, 11. Dios como fuente de salud y curación continúa en la Lectura Alternada donde leemos: "Bendice al Señor ... que perdona todas tus iniquidades; Que sana todas tus enfermedades. Que rescata tu vida de la destrucción (la muerte) ... para que tu juventud se renueve como el águila "(Aunque traducido como águila en las Biblias inglesas, la palabra hebrea es" nesher ", que probablemente se refiere al buitre leonado. De las aves de mayor longevidad).

(Nuestro Director Ejecutivo de CedarS, Warren Huff, comparte el PS # 1 con las ideas del Erudito de la Biblia, Cobbey Crisler, sobre estas citas.

Sección 1: Lo que Dios hace es "real".

Esta sección hace un buen caso para el hecho de que lo que Dios hace es bueno y sólo bueno. B3, Santiago 3:11, "¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?"

Como las siguientes citas indican claramente, C3 230: 15 15 "El bien no es, no puede ser, el autor de los pecados experimentales. Dios, el bien, es tan incapaz de producir la enfermedad que la bondad de causar el mal y la salud de ocasionar la enfermedad. "

¿Alguna vez has oído a alguien hablar de una enfermedad que conduce a la muerte como "la voluntad de Dios?" A lo largo de esta Lección Bíblica usted leerá cómo esta falsa creencia no tiene base en la Biblia o en la realidad de Dios. Nuestro libro de texto está de acuerdo con la postura bíblica como se indica en la siguiente cita,

C4, 206: 26-28, 30 "En lugar de enviar la enfermedad y la muerte, Dios las destruye, y saca a la luz la inmortalidad ... Dios no hace que el hombre peque, este enfermo o muera".

¿Niega la Ciencia Cristiana rotundamente lo que es una realidad obvia para muchas personas, la realidad de que la enfermedad es la que a veces conduce a la muerte? En 1928 la siguiente declaración apareció en el Christian Science Sentinel. Lo encuentro como una respuesta sencilla y directa a aquellos que luchan con lo que la Ciencia Cristiana enseña sobre el pecado, la enfermedad y la muerte.

"La Ciencia Cristiana reconoce claramente la presencia de la enfermedad como un factor a tratar en la experiencia humana. Es cierto que enseña que la enfermedad no es real, en el sentido de que Dios no la hizo. Jesús hizo lo mismo: al hombre con la mano seca la restauro sana como la otra; El ciego vio; Lázaro se levantó de la tumba, todo porque la enfermedad era irreal, falsa a los ojos de Dios. Confrontar de esta manera a la irrealidad de la enfermedad es muy diferente de intentar sanar por una negación no inteligente y voluntaria de la existencia de la enfermedad. No es raro que los médicos de buena reputación, encontrando que son incapaces de dar más ayuda, a sus pacientes de tuberculosis, entre otras enfermedades, recomienden la Ciencia Cristiana, a menudo con el resultado de que estos pacientes reciben curación permanente. Siento que puedo hablar con cierta medida de autoridad, ya que un miembro de mi familia inmediata fue sanado permanentemente de la tuberculosis por el tratamiento de la Ciencia Cristiana ". (Frank C. Ayres, Comité de Publicación del Estado de Indiana, en el Anderson Herald, de la edición del 19 de mayo de 1928 del Christian Science Sentinel)

(Ver PS # 2 de Waren para una interesante toma de Cobbey en la cita B5, Salmos 107: 15, 20)

Sección 2: La unidad del Bien es la expresión de Dios, expresión sólo del Bien.

Esta sección establece otro elemento clave de la perspectiva de la Ciencia Cristiana con respecto al pecado, la enfermedad y la muerte. Tal vez podríamos llamarlo la "totalidad" del Bien. En las siguientes citas encontramos que se expresa.

C7, 539: 8-13 "¿Cual puede ser el estándar del bien, del Espíritu, de la Vida o de la Verdad, si ellos producen sus opuestos, tales como el mal, la materia, el error y la muerte? Dios no podría nunca impartir un elemento del mal, y el hombre no posee nada que el no haya derivado de Dios".

C10, 356: 17 "No existe una asociación actual ni eterna entre el error y la Verdad, entre la carne y el Espíritu. Dios es tan incapaz de producir el pecado, la enfermedad como de experimentar estos errores. ¿Cómo es posible, entonces, que él haya creado al hombre para que estuviera sujeto a este trío de errores, el hombre que esta hecho a la semejanza divina?

En este punto de nuestra lectura, Johann señaló: "Entonces este modo de ver las cosas sería diferente al concepto de yin y yang". (En la filosofía china "yin y yang", oscuro-brillante, describen cómo las fuerzas opuestas o contrarias pueden ser interconectadas o complementarias.)

En la ciencia del cristianismo aprendemos que la unicidad, la unidad, la entereza del bien es la base de la realidad. Hay algunos puntos interesantes en el siguiente artículo de la revista.

LA REALIDAD VERSUS DUALIDAD por B. S. De la edición de diciembre de 1889 de The Christian Science Journal

"Un pensamiento de reversión viene a mí con tanta fuerza en estas cuatro palabras; Tomar una tarjeta, escribir en ella las palabras "vivir"(live) y "vivido" (lived) en ingles; Sosténgalo ante un espejo, y el reflejo que ves en él se lee "mal" y "diablo". ¿No parece una extraña coincidencia que "vivir" debe deletrear "mal" hacia atrás? En el uno tenemos lo real, en el otro lo irreal. Me viene a la cabeza como resolver un problema sobre una base o principio científico, por qué el mal no puede vivir. "El cristianismo no enseña nada más que lo que es perfectamente coincidente con los principios rectores de un hombre virtuoso".

"La idea de un diablo personal como oponente de Dios ha prevalecido durante mucho tiempo en la mente humana y Dios era una idea compuesta de personalidad ante la cual se inclinaban. El mal es lo contrario del Bien, o la ausencia suposicional del Bien. Todo lo que hace el Padre amoroso es bueno; Y nada más tiene poder.

"En la edición de junio de la Revista se encuentran estas palabras:" A nuestro aprecio no se hablaron palabras más sabias que las de nuestro Maestro: "Toda acción humana es una elección entre el menor de dos males". En sentido mortal estamos caminando sobre arenas movedizas, el panorama de esta vida aparente es como el ofrecido por un cielo nublado, sin más permanencia o durabilidad. Nuestro trabajo-nuestro único trabajo-es establecer y mantener el sentido de la realidad del Ser."

"Dios es vida; Y esta dualidad del Bien y del Mal es contraria a la Realidad. Sólo existe en una conciencia falsa, o conocimiento de lo que es "vivir" o haber vivido; Es un sentido de vida en carne y materia; Tanto el bien como el mal. En la Ciencia Cristiana "Todo es la Mente y la idea de la Mente."

Sección 3: El pecado es perdonado por el dominio dado por Dios.

¿Alguna vez te has sentido decaído en el mundo? ¿Ansiaste a alguien a tu lado, un defensor, un abogado solo para ti?

B10 | I Juan 2: 1 1 "Hijos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis. Y si alguno hubiera pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo:"

"La palabra "abogado" proviene de la palabra griega parakletos, que también se traduce como "consolador". Un defensor se mantiene al lado y te defiende en un momento de juicio. Abogado a tu lado!

En la cita B12, Mateo 9: 2-8, Jesús saludó a un paralítico: "Ten ánimo, hijo; Tus pecados te son perdonados". Jesús sabía lo que el hombre necesitaba. ¿Acaso, no necesitamos esperanza y aliento cuando nos sentimos mal? Jesús también discernió los pensamientos críticos y juiciosos de los escribas, no sólo se enojaron con la presuntuosa afirmación de Jesús de que los pecados del hombre paralítico fueron perdonados, pero también sus juicios podrían haber pesado mucho sobre este hombre. Pero Jesús lo levantó. Todo esto, para disgusto de los escribas, "¡Este hombre blasfema!" Pero Jesús persistió y el paralítico se levantó y caminó.

(Ver PS # 3 para B12, Mateo 9: 2-8 de Cobbey Crisler en la curación con "buena alegría y perdón:")

C15, 474: 16 "Si el pecado, la enfermedad y la muerte son tan reales como la Vida, la Verdad y el Amor, entonces todos deben ser de la misma fuente; Dios debe ser su autor. Ahora bien, Jesús vino a destruir el pecado, la enfermedad y la muerte, sin embargo; las Escrituras afirman: "No he venido para destruir, sino para cumplir." ¿Es posible, entonces, creer que los males para cuya destrucción Jesús vivió sean verdaderos o el producto de la voluntad divina?

Muchos de nosotros hemos encontrado un gran estímulo, en defensa de nuestro propio progreso en estas palabras de Ciencia y Salud, C16, 476: 31-4 "Jesús contemplaba en la Ciencia al hombre perfecto, que a él se le hacia aparente donde el hombre mortal y pecador se hace aparente a los mortales. En este hombre perfecto, El Salvador veía la semejanza misma de Dios, y esta perspectiva correcta del hombre sanaba a los enfermos."

Sección 4: El Cristo que rompe los lazos de Satanás.

En esta sección la instrucción está presente en cuanto a cómo lidiamos con nuestros adversarios: pecado, enfermedad y muerte. Hazlo rápido. No pospongas ningún problema. No dejes que siga y siga. A veces me gusta pensar en nuestro trabajo como sanadores cristianos como caballeros expertos, o guerreros Ninja. Nos equipamos a través de la oración, afilamos nuestras armas, y luego, al entrar en nuestro día, manejamos nuestras Espadas de la Verdad para reducir todas las malas sugerencias de derecha e izquierda. Ya que frecuentemente veo películas con mis hijos tengo la alegría de descubrir o redescubrir imágenes inspiradoras en películas que no habría necesariamente mirado si no fuera por ellos. Por ejemplo, recientemente vi la Bella Durmiente de Disney original con Martha. Disfruté muchísimo cuando el príncipe Phillip con la Espada de la Verdad y el Escudo de la virtud abre camino a través de las espinas y mató al dragón malvado. ¡Ahora esa es la manera de lidiar con un adversario!

B13 | Mateo 5:25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entretanto que estás con él en el camino; No sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel ". C21, 390:19-30 "Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entretanto estás con él en el camino." No permitas que ninguna pretensión de pecado o de enfermedad crezca en el pensamiento. Deséchala con una permanente convicción de que es ilegítima, porque sabes que Dios no es el autor de la enfermedad así como no lo es del pecado. No tienes ninguna ley de Dios que apoye la necesidad del pecado o de la enfermedad, sino que tienes autoridad divina para negar esa necesidad y sanar a los enfermos. "Ponte de acuerdo en que estarás en desacuerdo" con los síntomas iniciales de enfermedad crónica o aguda, ya sea cáncer, tuberculosis o viruela ".

C22, 393: 12 "Levántate en la fortaleza del Espíritu para resistir todo lo que sea desemejante al bien. Dios ha hecho al hombre capaz de esto, y nada puede invalidar la capacidad y el poder divinamente concedidos al hombre ".

(Usted disfrutará de las ideas de Cobbey en el PS de W # 4 Tratando con nuestro Adversario y PS # 5 La curación de Jesús de la mujer)

Sección 5: Viendo a través de la muerte en Jope, Pedro levanta Tabita.

Muchos de nosotros estamos familiarizados con la declaración de Jesús: "De cierto, de cierto os digo, que si alguno guarda mi palabra, nunca verá la muerte". KJV

Aquí está la versión de la Biblia Amplificada: "Os aseguro y os digo, solemnemente, que si alguno guarda mi palabra (viviendo de acuerdo con mi mensaje), nunca verá ni experimentará la muerte".

Me encanta cuando alguien sigue al Maestro en su Palabra. Usted sabe, simplemente sigue, escucha y vive de acuerdo con las instrucciones del Maestro.

Por ejemplo, como se relató en la lección de esta semana, B18, el apóstol Pedro recibió una llamada para ir inmediatamente a Jope. Leemos en Hechos de los Apóstoles que una discípula llamada Tabitha estaba enferma y murió. Pedro fue llamado, vino, y resucitó a Tabita de entre los muertos. Fue un evento maravilloso, pero fue increíble (increíble)? (Ver el PS # 6 de W para más información sobre Cobbey!)

Hubo un tiempo en que los seguidores de Cristo Jesús no lo creyeron increíble, como cuando al Apóstol Pablo le dijo el rey Agripa: "¿Se juzga entre vosotros cosa increíble que Dios resucite a los muertos?" Hechos 26: 8.

Otro individuo que aceptó a nuestro Maestro en su palabra, fue Mary Baker Eddy. Ella escribe en la cita, C26, 426: 16-28 "Cuando se aprenda que la enfermedad no puede destruir la vida, y que los mortales no se salvan del pecado o de la enfermedad mediante la muerte, esta comprensión hará despertar a una renovación de vida. Dominará o un deseo de morir o un terror a la tumba, y destruirá así el gran temor que acosa la existencia mortal. La renuncia a toda fe en la muerte y también al temor a su aguijón elevaría el estándar de la salud y de la moral muy por encima de su elevación presente y nos capacitaría para mantener en alto el estandarte del cristianismo con una fe inquebrantable en Dios, en la Vida eterna. "

Hay aquellos que han estado siguiendo al Maestro y llevándo su Palabra, por ejemplo. La historia de Joseph Mann fue publicada en el Boston Sunday Globe, 21 de noviembre de 1886 y republicada en el Christian Science Journal de 1887,

"Puzzling the Doctors (desconcertando a los doctores), una historia extraña de cómo un científico cristiano curó a un hombre herido

Hartford, Connecticut, 20 de noviembre. C. Hannon, un científico cristiano de Boston, ha asegurado a muchos convertidos en la vecina ciudad de Broad Brook, donde se denuncia un notable caso de cura por fe. Hace una semana, Joseph Mann fue accidentalmente herido por su cuñado, la bala entro en el pecho izquierdo, y salió en la parte posterior.

A él asistieron tres médicos, quienes, después de examinarlo, dijeron que el caso era fatal. El paciente estaba inconsciente, sangrando profusamente. Hannon, estando en la ciudad, pidió permiso para probar "la Ciencia Cristiana".

Al entrar en la habitación, el herido volvió inmediatamente a la conciencia y se sentó en la cama. En una hora se sentía sano como antes . Las heridas sanaron rápidamente, y hoy el sanador y su paciente estaban en esta ciudad. Este último dice que no siente dolor. Está un poco pálido por la pérdida excesiva de sangre, y está perfectamente bien.

Hannon dice, la Biblia es la autoridad para la cura por la fe, y nadie necesita morir. Los médicos están desconcertados, y afirman que la bala golpeó una costilla, y siguió el hueso a la espalda. El flujo excesivo de sangre, sin embargo, indicaría que la bala pasó a través del pulmón y otros órganos.-Boston Sunday Globe, 21 de noviembre.

El Sr. R. C. Hannon fue durante varios años un enfermo de cáncer en el estómago, que los médicos no pudieron curar. La Sra. F. J. Stetson lo curó en dos tratamientos de Ciencia Cristiana, y le dio un curso de instrucción, y le dijo: "Vayan al mundo, prediquen el evangelio, curen a los enfermos".

Sección 6: Alégrate, pues estamos sujetos a los poderes divinos.

Cuando sabemos que Dios tiene todo el poder, ¿no es hora de empezar a regocijarse? Por ejemplo, la primera curación importante de mi padre fue una pierna rota. Poco antes del almuerzo, un día de trabajo había caído por un viejo porche de madera. Un compañero de trabajo lo ayudó a llegar a casa. Mi mamá le preguntó si le gustaría que llamara a la tía Benny para orar por él. Ella era la practicante local de la Ciencia Cristiana. El acepto. Después de unas dos horas, papá sentía que estaba listo para volver al trabajo. Comentó a mi mamá: "Bueno, supongo que estaba equivocado. No debe haber estado roto. ¡Porque seguro que no puedes curar una pierna rota en dos horas! "Mi mamá no dijo una palabra.

Un par de años más tarde mi padre estaba pasando por el proceso para entrar al Ejército. En un momento, el médico examinador comentó: "Pues hombre, veo que has tenido una pierna rota, pero se ha curado muy bien y probablemente es más fuerte que antes." Con asombro, papá se dio cuenta de que había sido sanado. Mientras se preparaba para dirigirse por el Pacífico en un barco de tropas, se dio cuenta de que quería leer Ciencia y Salud. Y eso es exactamente lo que hizo.

Leemos en la cita, B22 Apocalipsis 21: 3 He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos, y será su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; Y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron."

(Ver los comentarios de Warren PS # 7 Cobbey Crisler sobre B22, Apocalipsis.)

Cuando estamos curados o sanando vemos la salud restaurada sobre la base de la supremacía del Espíritu.

En Ciencia y Salud leemos, C28, 480: 2-4, 29-32 "Donde está el espíritu de Dios, y no hay lugar donde Dios no esté, el mal se vuelve nada, lo opuesto del algo del Espíritu ... Si se comprendiera que el pecado, la enfermedad y la muerte son nada, desaparecerían. Como el vapor se disuelve ante el sol, así el mal se desvanecería ante la realidad del bien.

No hay nada tan glorioso como el Hombre verdadero e indestructible, cuyo ser es espiritual para revelar la totalidad de Dios y la absoluta nada del pecado, la enfermedad y la muerte!

[Warren's (W's) PS # 1 para la Lectura Alternada, Salmos 103: 2-6 from-Cobbey Crisler:

"Estamos todos cubiertos por pólizas de seguro, tal vez seguros de vida y salud. La ortografía canadiense es probablemente mejor, "garantía" en lo que respecta a la terapia bíblica. Si alguna vez has querido saber qué beneficios tenemos, el Salmo 103 los enumera: Versículo 2, "No olvides todos sus beneficios". Tenemos "Perdona nuestras iniquidades", eso es el pecado quitado del hombre. "La enfermedad", todos ellos, el versículo 3. Extraído de la experiencia del hombre y la naturaleza. "Versículo 4" Libera tu vida de la destrucción ", la muerte ya no es el árbitro del potencial y la capacidad del hombre. Esos son los beneficios. No sólo son individuales; Son colectivos porque el versículo 6 dice: "El Señor ejecuta la justicia y el juicio para todos los oprimidos".

"Hojas del árbol: prescripciones de los salmos", una charla de B. Cobbey Crisler.

[PS de W 2 para B5, Salmos 107: 15,20 de CobbeyCrisler, "pagando su cuenta alabando"

["Voy a darle una asignación en el Salmo 107 porque es muy gratificante con el que trabajar. En los primeros 22 versículos, por ejemplo, cuando usted está estudiando esto independientemente en casa, elabore los pasos que nos están dando, los síntomas, la cita con el Gran Médico, el tratamiento, el remedio completo, y luego pagar su factura . Que pasa a ser un estribillo, "pagar su factura, pagar su factura." En este salmo particular, en el versículo 8, "y los hombres alabarán al SEÑOR por su bondad y sus obras maravillosas a los hijos de los hombres". Siga leyéndolo y encontrará tres diferentes conjuntos de recetas y tratamientos que pueden ser muy relevantes para nuestra propia experiencia ".

... El nombramiento con el Gran Médico y luego, por supuesto, cuando estás frente al Médico, está cara a cara, viendo el rostro de Dios, recibe el tratamiento, deja que Su rostro resplandezca sobre ti, luego el remedio, Salir y tener la receta llena. El remedio resuelve todo el problema y luego paga tu factura. Haga esto y vea lo que viene. "

Hojas del árbol: prescripciones de los salmos, por B. Cobbey Crisler]

[W PS # 3 para B12, Matt. 9: 2-8 de Cobbey Crisler en la curación con "alegría y perdón:"

"Verso 2, Capítulo 9:" Tenemos un hombre en la cama con la parálisis. "¿Puedes imaginar a Jesús pasando junto al hombre que había estado tanto tiempo sin moverse y decirle que "Ten ánimo, hijo"? Pero no hay nada de lo que Jesús le dijo que él no discerniera. Lo que el hombre necesitaba, más que el movimiento físico, debía ser de buen ánimo. Jesús dijo: "Tus pecados te son perdonados". Jesús sabía toda la historia del caso.

(Versículo 3). Los escribas dicen: "Este hombre blasfema". Para conseguir la curación, él tiene que eliminar primero la obstrucción teológica a la curación.

(Versículo 5). Él dice: "¿Qué es más fácil? Decir: Tus pecados te son perdonados; O decir: ¿Levántate y anda?

(Versículo 6). "Porque el Hijo del Hombre tiene poder sobre la tierra para perdonar los pecados, (entonces dice al enfermo de la parálisis): "Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa".

Libro de Mateo, Auditando al Maestro: Un Reporte del Recaudador de Impuestos, por B. Cobbey Crisler]

[W PS # 4 para B13 Matt. 5:25 de Cobbey Crisler:

"(Versículo 25). "Ponte de acuerdo con tu adversario rápidamente, mientras él está en el camino contigo, con 'nosotros'. Resuelve el problema cuando te enfrenta. No lo pospongas.

Una vez oí a un profesor describir la Edad avanzada de una manera novedosa. Dijó que la vejez podría ser simplemente una acumulación de problemas sin resolver: problemas que nos habíamos impuesto.

Libro de Mateo, Auditando al Maestro: Un Reporte del Recaudador de Impuestos, por B. Cobbey Crisler] [PS de W # 5 para B16, Lucas 13: 11-17 de Cristian Crisler.

Jesús cura a la mujer encorvada:

"Los versículos 10 al 17 son una curación encontrada sólo en Lucas.

(Verso 11) Una mujer con una dificultad espinal está en una sinagoga. Nótese que Lucas no dice que ella tiene una enfermedad. Lucas, que tiene fama de ser médico, ni siquiera lo diagnostica como una enfermedad, sino como un "espíritu de una enfermedad", un concepto, un espíritu, un pensamiento. Ella estaba encorvada. No podía enderezarse.

Versículo 12. Jesús viene y anuncia a la mujer algo que podría ser aplicable de muchas maneras, no sólo esta vez. "Mujer, estás libre de tu enfermedad. Versículo 13. "Increíble," el gobernante de la sinagoga ", en la cual esta gran sanación y corrección de un problema humano ocurrió" respondió con indignación ".

La explicación de Jesús sobre la causa de la enfermedad está en el versículo 16. Ya no debería haber espacio en el pensamiento cristiano que la enfermedad deriva del pensamiento o es la voluntad de Dios cuando Jesús la atribuye a cualquier cosa que se oponga a Dios. Sólo lo que se opondría a Dios impondría algo al hombre que Dios mismo nunca creó en Su hombre integro. ¿Es una nueva teología? Satanás y la enfermedad vinculada, y no Dios como la causa de la pérdida, o dolor, o enfermedad?

Porque si lo es, define a Satanás como un mentiroso como Jesús lo hace en Juan (8:44). Satanás ha atado a esta mujer con una enfermedad que la tiene encorvada, y ha cumplido esto durante dieciocho años. (Lucas 13:16) Y "Satanás es un mentiroso y el padre de ella." La obra de Satanás debe ser mentira también. Si son ellos pueden ser corregidos mentalmente, por un reconocimiento completo de lo que es verdad. Note que Satanás hace el enlace. Jesús dijo (Juan 8:32) "Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."

Es un enfrentamiento entre la verdad y la mentira sobre Dios y su teología, sobre el hombre, sobre la mujer, sobre los niños y sobre la enfermedad. Si Satanás es un mentiroso, nunca cambiará su carácter. Nuestra idea de Dios puede haberse vuelto equivocada, pero Dios no se ha movido de su perfección."

"Libro de Lucas: Luke the Researcher" de B. Cobbey Crisler]

[PS de W # 6 para B18, Hechos 9: 36-42-Cobbey Crisler Pedro levantando a Tabita.

"No pasó mucho tiempo para extender la noticia de este tipo de trabajo de sanación instantáneamente completo [de Pedro en Eneas, Hechos 9:34] estaba siendo realizado por los primeros cristianos. En una ciudad vecina Jope encontramos a una mujer llamada Tabita. Había tenido una vida ejemplar, buena obras para con muchos. Pedro viene enseguida. Se nos dice que Pedro fue con los que vinieron a buscarlo. Cuando llegó, lo introdujeron en el aposento alto; y todas las viudas se pararon junto a él, llorando, y mostrando los abrigos y las vestiduras que Dorcas hacía, mientras ella estaba con ellos. ¿Recuerdas en las narrativas del evangelio donde ocurrió una situación similar, y Pedro estaba allí? Fue cuando levanto a la hija de Jairo. En Hechos 9: 40-42 Pedro los puso a todos, y se arrodilló y oró; Y volviéndose al cuerpo dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos; y cuando vio a Pedro, se sentó. Y él le dio su mano, y la levantó, y cuando llamó a los santos y a las viudas, la presentó viva. Y fue conocido por todo Jope;

¿Recuerdas cuando Jesús entró en ese ambiente que casi podía cortarlo en bloques cuadrados de humedad, el dolor era tan espeso? En ese momento se pagaban a las lloronas. De hecho, se nos dice que incluso el individuo más pobre tenía derecho a al menos tres instrumentos en el servicio fúnebre. Se puede imaginar a Jairo, que es un gobernante de la Sinagoga, el grado de ruido, actividad y luto que debe haber ocurrido al morir la hija de Jairo.

[W PS # 7 para B22, Apocalipsis 21: 3,4, de CobbeyCrisler: "no hay lágrimas en la Ciudad Santa"

"Apocalipsis 21 y 22. Ya lo hemos superado, ¿no? Lo hemos visto en la Escritura anterior, pero encontramos que es el resumen bíblico elegido, lo máximo, lo último, y Jesús está asociado con él. ¿Cuánto más pura podría ser la Escritura, viniendo de Dios por medio de Jesús a Juan y a nosotros? Y Juan vio "el cielo nuevo y la tierra nueva" [Apocalipsis 21: 1].

Juan vio la Ciudad Santa, Nueva Jerusalén. Sabemos su origen, procedente de Dios preparado como novia. Finalmente, la novia preparada, adornada para su marido. [Verso 2] El tabernáculo de Dios con los hombres, [Apocalipsis 21] Versículo 3. "Versículo 4, hay una lista de bienes incluidos en esta Ciudad Santa. No hay más lágrimas, no más recuerdos salados del mar en nuestros cuerpos químicamente. Nos han dicho que hay "No más mar" en el versículo 1. No más mar, no más lágrimas, no más muerte, ni clamor, ni llanto, ni dolor, no en esta conciencia. Es la Ciudad Santa. Eso también significa que es todo. No hay nada que pueda fragmentarlo. Las tribus lo abrazan en las puertas. Las tribus restauradas y regeneradas. La idea colectiva de que tú y yo trabajemos juntos como acordes bajo el principio divino de una gran música que llena el universo y toda la eternidad ... "La Ciudad Santa: Su Base Bíblica y Desarrollo ", de B. Cobbey Crisler. Después del Maestro ¿Qué? - El libro de los Hechos " de B. Cobbey Crisler ** Usted puede comprar sus propias transcripciones y grabaciones de audio de la mayoría de las 28 conversaciones de Cobbey en un nuevo sitio web: www.crislerlibrary.co.uk Por favor envíe un correo electrónico a su pedido o consulta a la oficina @ crislerlibrary .co.uk, o directamente a Janet Crisler, en janetcrisler7@gmail.com]

[ NECESIDADES DE LA SEMANA DE CEDARS: 1) $ 1100 (en incrementos de $ 50, todavía 22 para lograrlo!) Para arreglar un tractor clave para reemplazar su embrague Así que puede hacer su misión de ayudar a mantener CedarS segado y recortado .2) Entrenamiento profesional del caballo ($ 120 / day). Objetivo = Contratar a un entrenador durante 6 semanas para preparar nuestros caballos para los campistas. ¡Los regalos se emparejan! Gracias a los anteriores derrames de amor y apoyo, CedarS está haciendo otros trabajos de mantenimiento necesarios antes de nuestra 56 ª temporada, nuestra manada "adoptada" de caballos también están siendo bien cuidados, Y un flujo creciente de campamento Solicitudes. Sin embargo, todavía necesitamos donaciones de aproximadamente $ 125,000 más para otorgar las solicitudes de campamento que tradicionalmente vienen durante esta temporada. ¡También necesitamos $15k para encontrar nuestro partido de $50k para Adoptar el rebaño! (CedarSAdopt la oportunidad de fondo de contrapartida Herd pasa hasta el final de nuestro año fiscal, 9- 30-17.) Agradezca a cada uno de ustedes agradecidos por este servicio y nuestro trabajo, mucho más allá de palabras y whinnies, por sus tan necesarios regalos MENSUALES, pasado [También puede comunicarse con un miembro de la familia Fundadora casi en cualquier momento para hablar de los regalos actuales de tarjetas de crédito y de capital, así como los donativos planeados en nuestra casa / oficina de invierno, por medio de: www.cedarscamps.org/giving. TELÉFONO al 636-394-6162 o ENVÍE POR CORREO su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3 (Nuestro Número de Identificación Federal es # 440-66-3883): page8image31024 page8image31184 page8image31344 page8image31504 page8image31664 page8image31824 page8image31984The CedarS Camps Oficina 1314 Parkview Valley Drive Ballwin, MO 63011 [GRACIAS A USTEDES DONANTES PRECIOSOS PARA SU SOPORTE EN CURSO, GENEROSO Y NECESARIO DE LOS Cedros TRABAJO IMPORTANTE!] [El boletín metafísico semanal de CedarS se proporciona sin cargo a los 1.200 campistas y el personal bendecido Cada verano en CedarS, así como a ex alumnos de CedarS, familias y amigos que lo solicitaron. Sin embargo, los regalos actuales y planeados son una gran ayuda y son muy apreciados en el costo de la ejecución de este servicio y de proveer campamentos, programas y soporte de operaciones necesarios. Así como amigos) ver y demostrar diariamente el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones de la biblia de la ciencia cristiana a través del año, no apenas en el campo! USTED TAMBIÉN PUEDE INSCRIBIRSE para recibir correos electrónicos semanales del personal de CedarS anteriores de posibles formas de compartir.]

Metaphysical

Win without a fight as the unreality of evil is prayerfully exposed to defeat itself - Whether...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page