Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Denuncia de la nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo

Kathy Fitzer, Lake St. Louis, MO
Posted Monday, May 22nd, 2017

Esté alerta a las sugerencias del mal. Resístalas permaneciendo en el Reino y construyéndolo.

Ideas de Aplicación Metafísicas para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana sobre

"Denuncia de la nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo"

Del 22 al 28 de mayo de 2017

Preparado por: Kathy Fitzer, CS

314-323-4083 kathyfitzerCS@gmail.com

Traducción libre por Yolanda Spencer, autorizada por Warren Huff

{Warren deja a conocer las NECESIDADES MAS IMPORTANTES DE LA SEMANA.]

Texto Áureo: ¡Qué maravillosa promesa! ¡Dios da descanso en todos lados! Salomón reconoció esta presencia de Dios y la ausencia del mal poco después de ser ungido rey. Aunque su padre, David, había soñado con construir el templo, no pudo hacerlo debido a las constantes guerras en las que estaba envuelto. Salomón experimentó la quietud necesaria para construirlo.

Lectura Alternada: En la lección de esta semana aprendemos que no tenemos que esperar a que las circunstancias cambien para calmar las influencias guerreras y construir. Más bien, al poner nuestra completa confianza en Dios, permaneciendo en la conciencia del omnipotente cuidado de Dios, descubrimos que Él es nuestra "piedra y fortaleza" y que nos salvará para siempre de los ataques del mal. Se cree que el Salmo 71, que compone la Lectura Alternada, fue escrito por David cuando se enfrentó a la adversidad en sus últimos años. Ha sido útil para cualquiera que esté luchando con la aflicción. David comienza el salmo con oraciones que Dios lo librará y lo salvará y no estará lejos de él. La idea de no estar "confundido" puede traducirse como no "avergonzarse". ¿Alguna vez nos sentimos tentados a sentirnos incómodos al mantener nuestra confianza en Dios cuando esa confianza no es compartida por otros en el grupo? Debemos estar alertas para que nunca dejemos que nuestra fe y gratitud se sacudan por lo que está sucediendo - o se dice - alrededor de nosotros! David oró para que sus enemigos fuesen confundidos (avergonzados, decepcionados) - y así dar la vuelta y correr. Expresa su confianza en Dios y expresa su determinación de ir en la fuerza de Dios. Tenemos aquí un modelo maravilloso para la oración si alguna vez comenzamos a desanimarnos. ¡Vuelve a Dios!

Sección 1: Apoyarse en la bondad de Dios nos da el valor de enfrentar a nuestros adversarios

La historia de Nehemías nos da una increíble lección sobre cómo enfrentar las malas sugerencias - las sugerencias hipnóticas e hipnóticas que intentarían hacernos creer que hay un poder distinto que Dios, que puede atacarnos y alcanzarnos. La historia se desarrolla en las primeras cuatro secciones de la lección de esta semana. El rey Babilonia Nabucodonosor II había destruido la ciudad de Jerusalén en 586 o 587 AC. El templo ya había sido reconstruido y fue dedicado en 516 AC. Pero era importante que la pared fuera reconstruida para proveer a la gente de protección y corregir la apariencia de ser un pueblo conquistado. Nehemías tomó este proyecto en 445/444 AC. El hecho de que el muro de la ciudad fue construido en sólo 52 días dio una clara señal a los enemigos de Israel que Dios estaba con su pueblo. ¿Qué podemos aprender de la primera parte de esta historia - aquí en la primera sección? Estas son algunas cosas que me di cuenta. (1) Aunque Nehemías tenía una posición respetada en la corte persa, él no se aisló de las necesidades del pueblo judío. ¿Cuán conscientes de las necesidades de los demás y cuán dispuestos a ayudar estamos, cuando no estamos en la zona afectada? (2) Nehemías oró antes de pedir al rey que le permitiera ir y ayudar. ¿Recordamos confiar en "Dios con nuestros deseos, para que sean moldeados y exaltados antes de tomar forma en palabras y en hechos"? (C 1, 11) Una vez en Jerusalén, Nehemías tomó tiempo para observar la situación y ser guiado por Dios. ¿Recordamos actuar de acuerdo con el calendario de Dios en lugar del nuestro - para hacer una pausa, “esperamos en Dios"? (C 323: 10) (4) Después de compartir todo lo que Dios había hecho por él, y dejando saber a los gobernantes que el rey había suministrado los materiales de construcción, pidió su ayuda. Cuando empezamos reconociendo a Dios como la fuente, la oración nos llevará a saber dónde y cuándo recurrir a la ayuda, ya sea la necesidad de ayuda física o apoyo de oración. El orgullo o la desconfianza pueden ser un factor si pensamos que tenemos que hacer todo el trabajo nosotros mismos. (5) Cuando Nehemías se enfrentó al enemigo, firmemente se puso de pie - afirmando que la autoridad para la obra era de Dios, y negando cualquier poder por parte del enemigo para detener la obra. ¿Recordamos comenzar y permanecer con Dios, negándonos a desanimarnos cuando se presenta la oposición? (B4)

Ciencia y Salud nos ayuda a entender cómo renunciar al supuesto poder del mal, o el magnetismo animal. Comenzamos con la totalidad de Dios y entendemos que la creencia del mal se basa en la suposición de que hay un poder distinto de Dios. (C1 y C 2) A veces puede parecer difícil identificar a un adversario, especialmente si está disfrazado de amigo. Pero, mientras que los pensamientos de Dios siempre nos elevan más alto, el adversario nos conduce en círculos y se opone sin ofrecer alternativas constructivas. (C 3) El magnetismo animal es un nombre largo para un concepto sin complicaciones. Es básicamente la sugerencia hipnótica de que "el mal es tan real como el bien y más poderoso". (C4) Encontré esta declaración especialmente útil: "el magnetismo animal, el mesmerismo o el hipnotismo es una mera negación ..." (C5) Una negación es simplemente una declaración de negación ... diciendo lo que no es. Cuando conoce sus hechos de adición, no te va a importar nada que alguien diga que 2 + 2 no es igual a 4 - no importa cuán a menudo se repita. Sabiendo que Dios es todo, y el único poder, no te impresionarás con las sugerencias de pecado, enfermedad, muerte o conflicto de cualquier tipo. Simplemente seguirás adelante, apoyándote en Dios, ("el infinito sustentador") y exigiendo ver las bendiciones. (C7)

Sección 2: Se vigilante; Mantén tu armadura encendida - listo para defenderte contra el enemigo

El trabajo en la pared iba sin problemas. Se estaban haciendo progresos. ¡Tales son los momentos en que es más importante mantenerse alerta y no dejar que se establezca la complacencia! Una amenaza puede venir desde fuera, o desde dentro de uno mismo. Tenemos que estar alerta a ambos - como lo fue Nehemías. El trabajo era duro, y la gente se estaba cansando. La extensión de los escombros parecía demasiado para ellos tratar. (Verso 10) Y entonces se informó de que los enemigos estaban planeando un ataque! El magnetismo animal a veces intenta detenernos de seguir adelante - con un ataque desde dentro o fuera. Tenemos que estar alertas para reconocer el desánimo y sentimientos tales como estar abrumados o distraídos por no ser nuestros pensamientos, sino una sugerencia hipnótica que necesita ser resistida y opuesta. Y los ataques de otras personas que obstaculizan nuestro trabajo son también simplemente impersonales, sugerencias hipnóticas. ¡Nehemías lo entendió, y reunió a los obreros! Comenzaron con la oración como su primera defensa y luego hicieron planes que incluían fijar una vigilancia para que el enemigo no pudiera entrar, estar armados para derrotar al enemigo si irrumpiera, y tener un plan para unirse si era necesario. Pero, todo el tiempo, el trabajo continuó! (B6)

No importa qué batalla luchamos - no importa qué nombre se da al problema - todo lo que realmente estamos lidiando con es "la creencia mortal en un poder opuesto a Dios". (C9 & W PS # 1) Entonces, si El problema parece relativamente pequeño o enorme, la solución sigue siendo la misma. Debemos "tomar argumentos antagónicos contra todo lo que se opone a la salud, la santidad y la armonía del hombre, la imagen de Dios" (C10). Empezamos por echar fuera el miedo, reconociéndolo como carente de fundamento en el Amor, Dios, y así no Fundamento con el cual construirse en la conciencia humana. Debemos vigilar cada pensamiento - permanecer tan alerta como los constructores judíos - y estar preparados para usar nuestra arma de entendimiento espiritual para derrotar las sugerencias erróneas del mal. No podemos permitirnos observar la sugerencia errónea, preguntarnos sobre ella, o sorprendernos o asustarnos con ella. No importa cuán poco creas que entiendes de Dios, basta con apoyarte en lo que conoces. A medida que nos atenemos a los hechos de la Ciencia Cristiana (la totalidad de Dios y la nada del mal), "ayudaremos en la expulsión del error .... Mantener la ley y el orden, y esperar alegremente la certeza de la perfección final. "(C12) ¡Espera alegre! Nada puede quitar nuestra alegría y convicción de que todo está bajo el control de Dios, el bien. Nuestro trabajo es mirar el pensamiento y estar listo para resistir la creencia errónea!

Sección 3: Mantente enfocado y niega ser engañado por las tentaciones de distracción!

Ahora que el muro ha sido terminado, excepto por las puertas, los enemigos de Nehemías están desesperados por detener las cosas. Su enfoque es alejar a Nehemías del proyecto. ¡No sé tu, pero constantemente estoy siendo tentada por las distracciones! Y las distracciones a menudo representan cosas buenas que se necesitan hacer - como reunirse con gente para "discutir" cosas (como Sanbalat y Gesem invitaron a Nehemías a discutir). Cuando eso no funcionó, se contó una historia con la esperanza de asustar a Nehemías para que se fuera para protegerse. Incluso cuando sabemos que algo que se dice acerca de nosotros no es cierto [- es "noticias falsas" -], estamos tentados a ir y "tratar con él"? La respuesta de Nehemías fue recurrir a Dios - confiando en Él para la dirección. (B8) Al hacer esto, podemos discernir cuándo debemos actuar y cuándo debemos estar quietos y continuar con lo que estamos haciendo. El Mensaje parafrasea I Pedro 3:13 de esta manera: "Si con corazón y alma estás haciendo el bien, ¿crees que puedes ser detenido?" (B10) La clave es que tu corazón este deseoso de hacer lo Bueno que es la voluntad de Dios, y confiadamente confiar en Dios para mantenerte seguro. Nehemías no estaba distraído por el miedo.

Las citas de la Ciencia y la Salud en esta sección nos enseñan lo que necesitamos saber: construir una fuerte defensa mental y rechazar la entrada de pensamientos malvados (C13); Oponerse pronta y persistentemente a opiniones y creencias materiales, conflictivas y mortales (C14); Negarse a temer al "asesino mental", sabiendo que Dios es el único poder (C15); Siempre vencer el mal con el bien y conocerte a ti mismo como Dios te conoce, vestido "en la panoplia del Amor." ( C16 y W PS # 2); "No hay poder aparte de Dios" y eso es todo! "Reconocer cualquier otro poder es deshonrar a Dios" (C17). Nunca haríamos eso intencionalmente! Con el constante bombardeo de fuentes de noticias y conversaciones, ¡qué importante es estar alerta!

Sección 4: Deja que Dios te guíe

A veces es más fácil ver a un enemigo obvio, como Sanballat, Tobías y Gesem, que un enemigo más sutil, como Semaías. Pero, al "someternos" a Dios (entregar nuestra voluntad a la suya), resistir el mal y acercarnos a Dios, reconoceremos las sugerencias diabólicas de lo que son, no caeremos por la historia contada y sentiremos la dulce presencia de Dios. (B13) Una vez más, Nehemías nos da un ejemplo. Mirando la superficie de las cosas, no había razón para no confiar en Semaías. Era judío, como Nehemías. Pero, había sucumbido al soborno y estaba trabajando para el enemigo. Su historia pudo haber funcionado para sacar a Nehemías, excepto que Nehemías sabía que no era permitido entrar en el templo, siendo un laico. No estaba dispuesto a ir en contra de lo que sabía que era correcto, incluso si significaba perder su vida. Esta obediencia siempre había sido (y siguió siendo) su protección. La pared, por supuesto, se terminó en un tiempo récord y todos los que habían presenciado el proyecto se dieron cuenta de que la construcción del muro había sido obra de Dios. (B12)

La Sra. Eddy se refiere a las sutiles afirmaciones del magnetismo animal, como el que Nehemías enfrentó al final de su proyecto, como "y sus aspectos agresivos ... se están dando a conocer". (C18) Se podría decir que Shemaiah estaba practicando lo que la Ciencia Cristiana Llama negligencia mental. Incluso podría considerarse como un "asesino mental". Claramente estaba tratando de conducir a Nehemías por el camino de la destrucción. (C20 y C21) Siguiendo el ejemplo de Nehemías, es absolutamente obligatorio que aprendamos a detectar y ver a través de tales sugerencias, pero nunca les temamos. Nuestra defensa es saber que no hay otro poder que no sea Dios. No hay otra influencia que la influencia divina. Tener confianza en tu habilidad para estar alerta para detectar y refutar toda falsa sugerencia, reconociéndola como la que "arruinaría el sentido moral, la salud y la vida humana". (C20) Por lo tanto, "resucite en la fuerza del Espíritu" - apoyarse en el Principio Divino del Amor - para resistir cualquier cosa que te llevaría en círculos, o sugerirte que hagas algo que sabes que en tu corazón no es lo correcto que debes hacer, o que te aleje de la productividad, la salud , Y compasión. (C23) "Sé una ley para ti mismo" identificándote con la autoridad del Amor. Entonces no tienes que tener miedo del ataque que puede venir cuando estás listo para él o cuando menos lo esperas - cuando estás despierto o dormido a la posibilidad. (C24) [Al igual que hacer una pausa para una "Met" antes de cada actividad en CedarS], poniendo a Dios primero al acercarse a cada tarea - grande o pequeña - te mantiene alerta y seguro.

Sección 5: Abandonar al acusador

Cuando Jesús sanó a la mujer que había sido reverenciada durante 18 años, tuvo la oportunidad de reprender dos sugerencias hipnóticas. (B15 y PS # 3) Libró a la mujer de la imposición de la enfermedad, y liberó al líder de la sinagoga de la imposición de la hipocresía. Ambos individuos estaban en la sinagoga buscando a Dios - pero ambos tenían que ser despertados de un falso sentido de la voluntad de Dios. Tal vez la mujer había aceptado su condición de cómo las cosas iban a ser para ella. Y el jefe de la sinagoga había aceptado una interpretación limitada del cuarto mandamiento. Jesús "derribó al acusador" mientras percibía la inocencia de los que habían sido engañados. (B16)

En esta sanidad, Jesús fue capaz de "exponer y denunciar las demandas del mal y la enfermedad en todas sus formas, pero no realiza ninguna realidad en ellas". (C26) Qué hermoso que Jesús terminó sus comentarios al gobernante identificando a la mujer como "la Hija de Abraham ". Las falsas creencias que pesaban sobre la mujer y haciéndola sentir débil fueron eliminadas mediante la identificación correcta. Jesús nunca se dispuso a sanar una enfermedad "real". Jesús clasificó a los enfermos como "a quienes Satanás ató" y los liberó "físicamente y moralmente" identificándolos con la Verdad. "(C27) Todo lo que Jesús hizo fue con la esperanza de que otros siguieran su ejemplo. Por lo tanto, asegúrate de no ser engañado a creer que el pensamiento (incluido el pensamiento que llamamos cuerpo) puede estar atado por Satanás (la nada se proyecta como algo). ¡Y responda con una fuerte afirmación del "poder vivificante de la Verdad" que libera al hombre! (C27) ¡Se niegan a quedar atrapados por la mentira! Esta alerta de que nada puede interrumpir la actividad de construir sobre el fundamento de la Verdad.

Sección 6: Nada puede entrar en la Ciudad Santa, en la que Dios reina

En nuestro estudio de la Ciencia Cristiana aprendemos que la ciudad santa, la Nueva Jerusalén, descrita por Juan en el libro de Apocalipsis, no es un lugar físico, sino un estado de conciencia. Es un estado de pensamiento tan consciente de la omnipotencia y omnipresencia de Dios que está claro que no hay lugar para las lágrimas, la muerte, el dolor, el llanto o el dolor. Aquellos (junto con todas las formas de discordia) son sugerencias del diablo (el mal, el magnetismo animal, el mesmerismo y el hipnotismo, la mentira y el mentiroso). En esta conciencia de armonía no hay noche ni puertas abiertas a través de las cuales las sugerencias del mal , desánimo, angustia, etc.) pueden entrar. La palabra griega para la noche puede representar metafóricamente "el tiempo de la muerte; El tiempo para las acciones del pecado y la vergüenza; el tiempo de la estupidez moral y la oscuridad ".

Además, nada que contamina el pensamiento, o conduce a la adoración de ídolos, o engaña puede entrar en este reino. Debido a que ninguno de estos errores está presente en la Nueva Jerusalén ("Ciencia Divina, los hechos divinos y la armonía del universo, el reino de los cielos, o el reino de la armonía"), no hay necesidad de cerrar puertas protectoras alrededor de la ciudad. El hombre de Dios es para siempre libre para entrar - y para moverse sin miedo o preocupación. (B17 y C28 y PS # 4) Juan demostró que este estado de conciencia es una posibilidad presente. No importa lo oscuro que parezcan las cosas, podemos (y necesitamos) responder con "Aleluya: porque el Señor Dios omnipotente reina" (B18) Reconocer esto elimina el temor de que nosotros u otros podamos ser injustamente influenciados por algo distinto de Dios. Me encanta la reafirmación de la Sra. Eddy de que "el entendimiento, incluso en cierto grado, del divino Todo Poder destruye el miedo y planta los pies en el camino verdadero ..." ¡AÚN EN UN GRADO! No tenemos que entenderlo todo, ¡aferrarnos a lo que sabemos! Ningún mandato y ningún reino para el odio. "El amor está entronizado" (C31). Por lo tanto, necesitamos aceptar nuestra ciudadanía en el reino de los cielos y saber que esta ciudad es la única en la que uno realmente reside. ¡Ningún mal puede entrar allí!

[Warren's (W's) PS # 1 en la superación de la "creencia en un poder opuesto a Dios" (C9, G.Text) "Sra. Eddy (MBE) señala cómo los estados conflictivos de la mente humana y sus oraciones impidieron la recuperación del Presidente McKinley cuando fue asesinado: "Si la oración tan fervientemente ofrecida no tuviera ningún elemento contrario, y la recuperación del Presidente McKinley se consideraba totalmente supeditada al poder De Dios, - sobre el poder del Amor divino para anular los propósitos del odio y la ley del Espíritu para controlar la materia, - el resultado habría sido científico, y el paciente se habría recuperado "(Mi 293: 21) Estar libre de elementos opuestos, de dejar que la inarmonía parezca normal. MBE también escribe: "El verdadero Científico Cristiano está constantemente acentuando la armonía en palabras y hechos, mental y oralmente, repitiendo perpetuamente este diapasón del cielo:" El bien es mi Dios, y mi Dios es el bien. El Amor es mi Dios y mi Dios es Amor." Misc. 206: 19

[W PS # 2 -Más en "Conócete a ti mismo ..." (C16) a "Levántate a la Ocasión"

"En el próximo par de días," su asignación, si usted decide aceptarla, "será simplemente hacer su parte, conocerse espiritualmente, y ver a Dios hacer Su parte, para proveerle con toda la sabiduría y las ocasiones donde las victorias Son deseadas. También puede disfrutar de destacar en cada lección todos los trabajos de Dios en un solo color y todos los suyos en otro.

Un amigo arroja nueva luz sobre nuestro paso de enfoque con esta visión de una línea:

"CAPACIDAD (la sabiduría) y OPORTUNIDAD (la ocasión) son ideas coordinadas".

Al aceptar esta ley divina y conocerse espiritualmente, nunca tendrás habilidad sin tener la oportunidad de expresarla. (Sin necesidad de sentarse en el banquillo innecesario) Y, también nunca se les dará oportunidades (como los siete enumerados en este enlace Met) sin tener las habilidades dadas por Dios para ascender a la ocasión!

[PS de W # 3 - Crisher de Cobbey en Jesús que cura dificultad espinal (B17, Lucas 13: 11-17):

"Una mujer con dificultad espinal está en una sinagoga. Nótese que Lucas no dice que ella tiene una enfermedad. Lucas, que tiene fama de médico, ni siquiera lo diagnostica como una enfermedad, sino como un «espíritu de enfermedad», un sentimiento de enfermedad, un concepto, un espíritu, un pensamiento. Ella estaba inclinada. No podía levantarse.

Versículo 12. Jesús viene y anuncia a la mujer algo que podría ser aplicable de muchas maneras, no sólo esta vez. "Mujer, estás libre de tu enfermedad." Versículo 13. "Ella se enderezó y glorificó a Dios".

Verso 14. Increíble, 'el gobernante de la sinagoga' en el cual esta gran sanación y corrección en el pensamiento ocurrió 'respondió con indignación'.

La explicación de Jesús sobre la causa de la enfermedad es el versículo 16. Ya no debe haber espacio en el pensamiento cristiano que la enfermedad proviene de Dios o es la voluntad de Dios cuando Jesús la atribuye directamente a cualquier cosa que se oponga a Dios. Sólo lo que se opondría a Dios podría imponer algo al hombre que Dios mismo nunca creó en Su hombre entero. ¿Es esto una nueva teología? Satanás y la enfermedad vinculada, y no Dios como la causa de la pérdida, o dolor, o enfermedad?

Porque si lo es, Jesús define a Satanás como un mentiroso en Juan (8:44). Satanás ha atado a esta mujer con una enfermedad que la tiene inclinada, y ha cumplido esto por 18 años (Lucas 13:16). Y Satanás es "un mentiroso y el padre de él." Las obras de Satanás deben ser mentiras también. Si lo son, pueden ser corregidos mentalmente, por un pleno reconocimiento de lo que es verdad. Note que Satanás hace el enlace. Jesús dijo (Juan 8:32): "Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres".

Es un enfrentamiento entre la verdad y la mentira sobre Dios y su teología, sobre el hombre, sobre la mujer, sobre los niños y sobre la enfermedad. Si Satanás es un mentiroso, nunca cambiará su carácter. Nuestra idea de Dios puede haberse vuelto loca, pero Dios nunca se ha movido. "

Luke el investigador, B. Cobbey Crisler]

[PS # 4 - "Investigación extrema" de "cada pensamiento a la obediencia de Cristo" (I Corintios 10: 4)

Un objetivo digno esta semana y más allá es demostrar el reino de los cielos dentro de la Nueva Jerusalén (B17, C28) donde "todo es bueno, y nada puede entrar en esa ciudad, nada que " contamina ... o hace mentira "(C30) "Vetar" cada pensamiento antes de que entre, jugar el juego knock-knock! Como: "Golpear a golpe, esto es ira (disfrazada de ser correcta) ¿puedo entrar?" (Como el gobernante en B15,

[NECESIDADES PRINCIPALES DE LA SEMANA:

1) Es necesario; $ 3.1k para un nuevo fabricante de hielo para el contador de bebidas Dawn Lodge! Un padre de un ex alumno se ofreció a donar la papelera y el 50% del costo de una nueva máquina de hielo enfriada por aire reduciéndola de ~ $ 8k a $ 3.1k. ¡Gracias a Dios, a él ya todos ustedes que pueden ayudar con esta nueva necesidad de la semana!

2) Se necesitan todavía $ 800 (de $ 2k total) para una reparación clave (en incrementos de $ 50 ) para reemplazar (recientemente descubierto) el deterioro del subsuelo y los azulejos en un gran baño de la Settlers House. (Igual)

3)Se necesitan $ 8.3k de (de 9.7k total) para las mejoras del Parque de las Tierras Bíblicas (BLP): $ 2.2k para la estructura de sombra BLP más pequeña para reemplazar por la tienda de 19 años "Tabernacle in the Wilderness"; Y $ 7.5k para los pavimentados bíblicos en "Paul's Trail" para que los visitantes BLP y Esquiadores por Cable puedan ver cada hora y "Caminar en el Camino de la Palabra de Dios".

Gracias a las primeras efusiones de amor y apoyo, el centro deportivo está creciendo! Y, CedarS está haciendo otro trabajo de mantenimiento necesario antes de nuestra temporada 56 ª , nuestra manada "adoptada" de caballos también están siendo bien cuidados, Y un creciente flujo de solicitudes de campamento se están concediendo. Sin embargo, todavía necesitamos donaciones de aproximadamente $ 80,000 más para otorgar las solicitudes de campamento que tradicionalmente vienen durante esta temporada. También necesitamos ~ $ 12k para cumplir con nuestro partido de $ 50k para adoptar el rebaño! (CedarS Adoptar la oportunidad de fondo de contrapartida del rebaño pasa hasta el final de nuestro año fiscal, 9-30-17).

Gracias más allá de las palabras a cada uno de ustedes que están agradecidos por las lecciones metafísicas semanales de CedarS y opciones para la Escuela Dominical, así como por nuestro trabajo. Sus REGALOS mensuales en el pasado o presente; son especialmente útiles y muy necesarios. Para donar hoy haga clic en:

www.cedarscamps.org/giving

[También puede hablar a un miembro de la familia Fundadora casi en cualquier momento para preguntas acerca de los regalos actuales de tarjetas de crédito y de equidad, así como las donaciones planificadas en nuestra oficina / casa de invierno TELÉFONO : 636-394-6162

O envíe por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestro Número de Identificación Federal es número 440-66-3883):

La oficina de CedarS Camps

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

[GRACIAS A USTEDES DONANTES PRECIOSOS POR SU SOPORTE NECESARIO Y GENEROSO AL IMPORTANTE TRABAJO DE DE LOS CedarS!]

[El boletín metafísico semanal de CedarS se proporciona sin costo alguno a los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en CedarS, así como a ex alumnos de CedarS, familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, los regalos actuales y planificados son una gran ayuda y son muy apreciados para soportar el costo de los gastos de funcionamiento de este servicio y proporcionar a los campistas, programas y apoyo de operaciones necesarias.

[Las ideas de la aplicación Met se proporcionan principalmente para ayudar a los campistas y el personal de CedarS (así como amigos) a ver y demostrar diariamente el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones bíblicas de la Ciencia Cristiana durante todo el año, no sólo en el campamento.

USTED TAMBIÉN PUEDE INSCRIBIRSE para recibir correos electrónicos semanales del personal de CedarS anteriores de posibles formas de compartir.]

Metaphysical

This is the day the Lord hath made! - ... examples in the third, fourth, and fifth sections...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page