Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[¡Acepta la presencia y promesa de Dios de custodiarte, protegerte, vigilarte eternamente!]

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, June 5th, 2017

[¡Acepta la presencia y promesa de Dios de custodiarte, protegerte, vigilarte eternamente!]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana sobre

“Dios, preservador del hombre"

Para el domingo, 11 de Junio de 2017

por Rick Stewart, CS, Dresden, Germany

(+49 351 312 4736) rickstewartcs@aol.com

Traducción libre de Maria Luisa Heron autorizada por W. Huff

NECESIDADES DE LA SEMANA:

NEEDS OF THE WEEK:

Durante unos días nuestra hija, Alma, de nueve años, ha estado ausente en una grata excursión de la iglesia. Su hermana menor, Martha, tiene cinco años y comparte la misma habitación con Alma. Martha ha echado de menos a su hermana, especialmente a la hora de dormir, tal vez porque comparten una sola habitación. Una noche oí a Marta despertarse, ir a la cocina para beber algo, y luego cogió el gran cojín de nuestro perro y lo llevó justo al lado de su cama. Luego llamó a Theo (nuestro perro) y le dijo que se acostara junto a su cama. Y adivina qué, ella entonces se quedó profundamente dormida!

Pensé que era una forma bastante inteligente de no sentirse tan sola en su habitación. Llamar a alguien, o en este caso a su perro, y tenerlo allí "con ella." Nada como una presencia cálida, reconfortante, amorosa contigo para hacerte sentir seguro. ¿Cuántos de nosotros sentimos ese mismo anhelo de sentirnos seguros, protegidos, con la sensación de que no estamos solos?

El Texto Áureo para la lección de esta semana, Hageo 2: 4 confirma el razonamiento de Marta, "... Yo estoy contigo, dice Jehová de los ejércitos."Esta semana vamos a aprender lo importante que es aceptar la promesa eterna de Dios: "Yo estoy con vosotros".

El primer ejemplo se encuentra en la Lectura Alternada, Génesis 28: 10-13, 15, 16. En donde Jacob, el hijo de Isaac y Rebeca, está en su viaje a Harán. Acuérdate de que Jacob se está escapando porque engañó a su hermano Esaú para que su padre, Isaac, lo bendiga. Y Esaú estaba tan enfurecido que prometió matar a su hermano. Así que Jacob no está de vacaciones, él está huyendo para salvar su vida. Incluso podrías llamarlo un criminal fugitivo. En la terminología de hoy tal vez un delincuente que estaba siendo buscado por fraude y legítimamente considerado como un ladrón.

Jacob al acampar usa una piedra como almohada. Su sueño de esa noche es lo que popularmente se conoce como "la escalera de Jacob." La imagen de una escalera con ángeles de Dios "ascendiendo y descendiendo sobre ella".En su sueño, Jacob oye a Dios decir: "Yo soy Jehová, Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que la que estás acostado, te la daré a tí, y a tu descendencia". Aunque Jacob no ha tenido la mejor conducta, él recibe una promesa de Dios. (Esto siempre ha sido un gran consuelo cuando he buscado la ayuda de Dios en momentos difíciles, ¡Él incluso nos habla cuando estamos confusos!)Y entonces Jacob recibe una promesa de Dios en su sueño, "He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré, hasta que haya hecho lo que te he dicho. Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente el Jehová está en este lugar; y yo no lo sabía ". Jacob entonces nombra el lugar, Bethel o Beth El," Casa de Dios “.

La Lectura Alternada concluye con una cita del Salmo 46, 11 "Jehova de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob".Ahora bien, eso es lo que yo llamo una promesa que vale la pena aceptar: "Yo estaré contigo".El Confort, la seguridad, la protección viene de Dios al estar con nosotros. No distante, no separado, sino con nosotros justo donde nosotros lo necesitamos. Y eso podría ser una consuelo incluso mucho más inmenso que el tener a tu perro durmiendo justamente cerca a tu cama!Esta Lección Bíblica también muestra no sólo cómo Dios está "con nosotros", sino también cómo nos preserva, nos mantiene, nos protege, nos sostiene. Esencialmente, no estamos solos!

Sección 1: Dios como nuestro Padre-Madre nos preserva.

La Sección 1 comienza con la promesa de Jesús en el Evangelio de Lucas,"No temáis, manada pequeña; Porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. "(B1 | Lucas 12:32) ¿Qué reino? ¿Un reino terrenal de gran riqueza? ¿O el reino de los cielos con paz, seguridad y confort? Tú puedes responderte eso a ti mismo. En la cita B4, se nos dice que Dios "conserva al hombre ya la bestia".En la Concordancia de Strong encontramos que este concepto de "preservación" proviene del verbo hebreo, "shamar: mantener, vigilar, preservar." http://biblehub.com/hebrew/8104.htm Me agrada la forma en que las citas de Ciencia y Salud ponen de manifiesto que la preservación de Dios en cada uno de nosotros, cada idea en la creación, incluso los animales es muy activa y práctica."La Mente divina, que hizo al hombre, mantiene Su propia imagen y semejanza." (S3 151: 23)Y no solamente nosotros, gente que como nosotros, sino toda la creación! [Como se muestra en el ejemplo PS # 1 ["El Principio divino y la idea constituyen la armonía espiritual, los cielos y la eternidad. De ahí la eterna maravilla, que el espacio infinito está poblado con las ideas de Dios, que lo reflejan en incontables formas espirituales. “(C&S5 | 503: 9-10) Esta frase de la Ciencia y la Salud tuvo un profundo efecto de sanación en mi experiencia. En 1987-88, di conferencias en toda América Latina. Una de mis conferencias fue en una ciudad rural no tan pequeña, en Colombia. Mi práctica siempre estaba disponible para las citas en un lugar después de la conferencia. En este caso, pasé un día entero atendiendo citas. Algunas personas habían viajado 18 horas en autobús para asistir a la conferencia. A medida que la atención a las citas continuaban, se me presentó un llamado poco usual para la sanación. Muchos de los que estaban en el área se sentían mentalmente perturbados debido al miedo o la incertidumbre sobre lo que probablemente se llamaría OVNIs. Como uno tras otro pidió una explicación o ayuda para con sus temores, simplemente y repetidamente los oriente hacia mi entendimiento que no había absolutamente nada que temer en la creación de Dios o el universo de Dios. Que toda la creación tenía que reflejar la naturaleza de un Creador amoroso y cariñoso. E hice referencia a la anterior cita. Muchos de ellos dieron testimonio de la presencia de una nueva calma y confort al sentir la universal presencia de un Dios amoroso.El mensaje del Padrenuestro con su interpretación espiritual de la Ciencia y la Salud fue un consuelo para todos nosotros. "Hágase Tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Capacitamos para saber, que como en el cielo, así en la tierra, Dios es omnipotente, supremo. “(C&S6)

Sección 2: Nuestra posición reflejando y expresando el preservador confort de Dios.

A medida que valoramos y apreciamos el cuidado de Dios y la preservación de toda la creación, podríamos muy bien hacernos la pregunta: "¿Y cuál es mi papel en esto?" Yo respondería que es un papel crucial el reflejar y expresar este cuidado. En la siguiente cita de los Salmos vemos que no hay nada que Dios no responda.

"Bendice , alma mía a Jehová, y bendigan todas mis entrañas en su santo Nombre. El es quien perdona todas tus iniquidades; el que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida; el que te corona de favores y misericordias, "(Sal., 103: 1, 3, 4)

A veces me pregunto, "¿Qué parte del todo no entiendes?" Nada está más allá de la capacidad de Dios para responder, sanar, resolver. ¡Absolutamente nada! Ninguna situación es desesperada porque Dios siempre está con nosotros y todos podemos reflejar el cuidado y la presencia del Amor. Y también me hago recordar que no es "la experiencia humana" sino el Amor y la sabiduría de Dios lo que permite esta ayuda.

Por ejemplo, en la cita B7 leemos que Noé está "borracho"; Y evidentemente en su estupor de borracho se dejó él todo expuesto en su tienda. Aunque los estudiosos bíblicos ofrecen diferentes opiniones sobre lo que realmente sucedió y sus consecuencias, una cosa está clara, mientras que el hijo de Noé, Cam, pudo haber aprovechado la situación y actuar menos que honradamente, los hijos de Noé, Sem y Jafet actuaron de manera honorable, sabia y respetuosa

Mary Baker Eddy define Jafé en el Glosario de Ciencia y Salud,

"JAFET (el hijo de Noah). Un símbolo de la paz espiritual, que emana de la comprensión de que Dios es el Principio divino de toda existencia, y que el hombre es Su idea, el hijo de Su cuidado. "(S7 | 589: 8)

¿No es el deber supremo del hombre elevar y edificar, para reflejar el pensamiento espiritual en cada situación? No debemos aprovechar las caídas de otros para nuestro propio beneficio, sino más bien elevarnos a un sentido más alto de nuestra relación con los demás. [W: Como dice el himno 126: 2, "Ya libres de orgullo y mal, deseamos solo el bien, del hombre vemos perfección, al expresar amor. Tú puedes ser consciente de situaciones en el mundo de hoy donde las personas han sido comprometidas o explotadas a través del uso de teléfonos celulares, teléfonos móviles, al enviar mensajes y fotos comprometedores. Esto ha conllevado muchas veces a acciones trágicas. Y por medio de acciones sabias y amorosas como Sem y Jafet podemos ser aquellos que levanten y no derriben. Podemos encontrar maneras de acoger y proteger a los inocentes. Recuerden, todos somos inocentes ante los ojos de Dios.

Han pasado más de 40 años desde que he estado en la escuela secundaria, pero todavía estoy profundamente conmovido por las acciones honorables de uno de mis amigos de la escuela. Incluso en aquel entonces había gente que hablaba, chismorreaba, propagaba rumores sobre otros. Y aunque no había el poder devastador de las cámaras por todas partes y las redes sociales para difundir este chisme, a menudo era muy brutal y devastador. Alguien que yo conocía era el objeto de tales chismes. Uno de mis amigos se enamoró de esta chica. Y sólo tengo que decir casi como un caballero de brillante armadura aplastó y puso fin a los malos chismes que estaban pasando. Lo escuché “puso en su sitio" a un tipo tan firmemente que dejó en claro los rumores, o se les daba fin o de otra manera…! Y como un cuento de hadas muy real, esta pareja se casó y vivió feliz por siempre!

Estas dos citas nos dan una dirección de cómo actuar,

"Y será aquel varón como escondedero contra viento, y como refugio contra el turbión; Y el efecto y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre. "(B8 | Isaías 32: 2 (a), 17)

"Dios da la idea la menor de sí mismo como un eslabón para la mayor, la superior siempre protege al inferior. Los ricos en espíritu ayudan a los pobres en una gran hermandad, teniendo todos el mismo Principio, o Padre; Y bendito es ese hombre que ve la necesidad de su hermano y la satisface, buscando el su propio bien en el ajeno “(C&S9, 518: 13-19).

Sección 3: Dios vigila todo y provee en cada situación.

La historia de Agar, la esclava egipcia, y su hijo Ismael, es un ejemplo tan poderoso de que Dios protege y provee a todos, incluso en una situación que pareciere desesperada. Me agrada en donde se dice “Y oyó Dios la voz del muchacho; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué te tienes, Agar? no temas, porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está. “Levántate, alza al muchacho y sosténlo con tu mano; Porque yo haré de él una gran nación. Entonces Dios le abrió sus ojos, y vio una fuente de agua; y llenó la botella con agua, y dio de beber al muchacho. Y Dios estaba con el muchacho "(B10, Génesis 21: 9-20)

Esto, después de todo, era una situación como que la selva estuviera en una región seca y árida. No había bebederos o tiendas por todos lados, sólo suciedad, rocas y arbustos no árboles!

Pero ¿no es interesante que los ángeles de Dios, inspiradores, mensajeros sanadores de Dios quienes despertaron a Hagar, despejaron sus ojos y la inspiraron a ver lo que ya estaba allí? [W: "La gratitud proscribe la ceguera para presentar el bien." Srta. Mary Kessler]

Qué consuelo saber que Dios está constantemente amándonos, cuidándonos, protegiéndonos a todos. Después de todo es lo que Dios hace, ¿verdad? Y mientras Hagar dejaba de llorar y empezaba a escuchar, ¿qué descubrió? Su ayuda estaba, allí mismo, a la mano.

"La circunstancia misma, que tu sentido de sufridor considera enojosa y aflictiva, el amor puede ser convertida por el Amor en un angel hospedado sin saberlo." (S13 | 574: 27-30) Dos evidencias prácticas de este escuchar y reflexionar me vienen a la mente y muestran cómo podemos responder con lo que tenemos a mano. Un amigo de Inglaterra, James Hedin, estaba en medio de sus estudios universitarios y vivía cerca de la playa de Weymouth, Inglaterra. Alquiló un apartamento y el hijo de la dueña de casa se ofreció a enseñarle a windsurf. Esta parte de la costa tiene a menudo much viento-que barre y el agua es bastante fría. James era un entusiasmado estudiante, de allí que su instructor lo soltó en un mar bastante bravo. Después de algún momento, James estaba agotado e intercambió de lugar con su instructor, quien lo había estado siguiendo a un pequeño bote de remos. El instructor se dirigió a la orilla donde el surfista estaba y James comenzó a remar por la playa. De repente James perdió un remo y sin pensar saltó para intentar recuperar el remo. El barco se alejó rápidamente y James se cansó rápidamente en el agua fría. Cuando realmente sintió que ya no podía seguir, James simplemente se dirigió, Dios y lo condujo a un mensaje instantáneo, "rodar y flotar". Obedeció esa inspiración. Su instructor notó el apuro de James y se dirigió hacia él con el surfer del viento y James fue remolcado a la orilla. Lo que parecía una situación desesperada y tal vez trágica fue rápidamente revertido con una simple mirada hacia a Dios, recuerda, ¡siempre está con nosotros!

Y el siguiente ejemplo de lo que podemos hacer para elevarnos de una situación es reflejada por esta experiencia de James, con la esposa Sara. Sara era una asistente de vuelo con experiencia de British Airways. En medio de un largo vuelo transoceánico Sarah estaba en su descanso y en su litera. Se produjo una tremenda turbulencia y Sarah se volvió inmediatamente a Dios. Cuando Sarah salió de su litera, hizo contacto visual inmediato con un miembro de menos experiencia de la tripulación en la cabina. Sarah pudo ver que la joven azafata estaba muerta de miedo, pero Sarah le sonrió y supo que todo estaba bien. La severa turbulencia terminó abruptamente. Y la joven auxiliar de vuelo se acercó a Sarah y le dijo: -Cuando vi tu rostro sabía que todo iba a salir bien. ¿Estas experiencias no te hacen pensar en esta cita de la lección?

"El Amor divino siempre ha respondido y siempre responderá a toda necesidad humana." (C&S16 | 494: 10) En el desierto, en el mar, en el aire, Dios el Preservador está siempre allí.

Sección 4: Cuando las cosas realmente llegan a ser intensas, ¡Dios ya está allí!

Desde niño me encantó la historia de Sadrac, Mesac y Abednego. ¡Realmente me gustó imaginar al rey mirando en el horno con total incredulidad! "Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente, y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad Oh rey. Y el dijo: He aquí, yo veo a cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego, sin sufrir daño alguno; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses "(B13 | Daniel 3: 13-21, 24, 25, 27, 28) Los tres jóvenes Hebreos parecían estar en una situación desesperada amenazándolos con cierta forma de muerte. Y fue a través sin pena ni culpa que ellos, simplemente continuaban en su adoración a Dios en un ambiente extraño. Pero, ¿no era su fiel obediencia a Dios y confianza en Su protección lo que provocó su liberación aparentemente milagrosa?

Como escribe la Sra. Eddy en Science and Health: "La inspiración sagrada ha creado estados mentales que han sido capaces de anular la acción de las llamas, como en el caso bíblico de los tres jóvenes hebreos cautivos echados al horno de babilónico; mientras que un estado mental opuesto podría producir una combustión espontánea. “(C&S20 | 161: 5) Un artículo preferido del Christian Science Journal ayuda a traer la importancia de esta historia a un nivel aún más profundo para nosotros hoy. Aquí hay un pequeño extracto y un enlace para seguir leyéndolo:

"EL OLOR DEL FUEGO" por LOUISE KNIGHT WHEATLEY

De la edición de marzo de 1920 (March 1920 issue )del The Christian Science Journal "Quizás no hay una historia más apreciada para el corazón del Científico Cristiano que la de la liberación de los tres jóvenes cautivos hebreos del horno ardiente de Nabucodonosor. Es, de hecho, tan familiar para todos nosotros, incluso para aquellos que hasta ahora han sido sólo lectores casuales de la Biblia, que no se necesita la repetición aquí. Hay un punto, sin embargo, en relación con aquel que, aunque a menudo ha sido referido, ha interesado particularmente por lo menos a un estudiante de la Ciencia Cristiana de los últimos tiempos, y es esto: después de Sadrac, Mesac y Abed-nego fueron finalmente liberados, No sólo su ropa era ilesa y el cabello de sus cabezas no fueron tocados, pero ni siquiera "el olor del fuego les había pasado por ellos”.

“EL OLOR DEL FUEGO", - es donde uno se esfuerza por entender las Escrituras en su verdadero significado espiritual y a este importe bien merece dársele una pausa, ¿Como así, metafísicamente hablamos, del olor del fuego? ¿No nos hace recordar, como a una aguijoneada, como a un resentimiento? "El olor del fuego" es el reconocimiento de que ha ocurrido un mal, significa que el mal tiene una historia, significa que aunque el fuego está apagado ahora, una vez existió y estuvimos en él. Aferrarse a la conciencia de que algunos de nosotros pasamos por el fuego y otros huelen el humo que está sobre nosotros durante años después.Cuando tal es el caso, se puede decir que nosotros, como aquellos tres de hace mucho tiempo, han llegado a través de la experiencia intactos?

"Rehusemos permitir que el error se apegue a nosotros en cualquier forma, o manera. Su afirmación de que alguna vez tuvo actividad, presencia, poder, causa, inteligencia o derecho es una afirmación falsa y espuria, y debe ser vista y tratada sólo como su último y desesperado esfuerzo, ya que todo lo demás ha fracasado, a una creencia de memoria rehusemos darle vida, incluso en esta medida. Rehusemos admitir que el mal haya tenido un principio o un final. Rechacemos admitir que alguna vez fue, en absoluto, incluso por un momento impío.

https://journal.christianscience.com/issues/1920/3/37-12/the-smell-of-fire

Sección 5: Como nuestro Buen Pastor, también nosotros somos siempre uno con Dios.

Que tal regalo tan especial es el tener un ejemplo como Cristo Jesús para demostrar y probar que Dios está realmente con nosotros en cada situación. Ninguna circunstancia, ninguna configuración, ningún problema está más allá de la solución cuando sabemos que Dios está con nosotros y nosotros somos uno con Él. ¿Y has notado cuántas de las situaciones verdaderamente desafiantes de Jesús tenían que ver con los entornos en lo que podríamos llamar la iglesia? ¿Sabes, la sinagoga, el templo, o con las autoridades de la iglesia? Así que te das cuenta de que tal vez no eres el primero y no serás el último en enfrentar los desafíos en la iglesia. Como la cita B16 documenta "Y Jesús entró en el templo en el porche de Salomón. Entonces vinieron los judíos alrededor de él, y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos haces dudar? Si tú eres el Cristo, cuéntanoslo claramente. Jesús les respondió: Os lo dije, y vosotros no creísteis; las obras que hago en nombre de mi Padre, dan testimonio de mí. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen. Mi Padre, que me las dio, esas grande que todos; Y nadie puede arrancarlos de la mano de mi Padre. Yo y mi Padre somos uno. Entonces los judíos tomaron piedras de nuevo para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿Por cuál de estas obras me apedreas? Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Pero si lo hago, aunque no me creáis, creed en las obras; para que sepáis y creáis, que el Padre está en mí, y yo en él. De allí que ellos lo buscaron para arrestarlo, pero se les desvaneció de sus manos, y se fue otra vez más allá del Jordán, al lugar donde Juan al principio lo bautizó; Y allí se quedó. Y muchos creyeron en él allí. (Juan 10: 23-25, 27, 29-32, 37-40, 42) La Sra. Eddy comenta acerca de la recepción de Jesús por parte de la gente de la iglesia, "Jesús previó la recepción que la Ciencia Cristiana tendría antes de ser entendida, pero esta presencia no le impidió. La verdad enseñada por Jesús, burlaban los ancianos. ¿Por qué? Porque exigía más de lo que estaban dispuestos a practicar. Les bastaba creer en una Deidad nacional; Pero esa creencia, desde su tiempo hasta la nuestra, nunca ha hecho un discípulo que pudiera echar fuera los males y sanar a los enfermos. La vida de Jesús demostró, divina y científicamente, que Dios es Amor, mientras que sacerdote y rabino afirmaban que Dios era un poderoso potentado, que ama y odia. La teología judía no dio ninguna pista del amor inmutable de Dios. “(C&S25 | 41: 22-24, 28-4) ¿No es maravilloso e inspirador que el Buen Pastor nos amara lo suficiente como para soportar todo el abuso para poder cuidar de nosotros, sus ovejas, como buen pastor? Lobos, osos, leones, coyotes, linces, y como vi en una película de África, incluso las pitones no hacen que un buen pastor se escape. Como leemos a continuación.

El Director Ejecutivo de Cedars, Warren, encontró algunas ideas inspiradoras de Cobbey Crisler que muestran cómo podemos traer el cuidado de un pastor a todo lo que hacemos y ser uno con Dios.

"Capítulo 10. No muchos de nosotros cuidamos ovejas por el momento. Por lo tanto, este es un símil perdido en el siglo XX. ¿Debemos mantener a las ovejas en el verdadero significado de ello? ¿Qué podríamos hacer tú y yo sobre nuestro trabajo, nuestro hogar, nuestro mundo, nuestra situación política, nuestra comunidad e iglesia, si incluyéramos más las causas por las cuales debemos tener el pastor presente en todas esas situaciones? Juan 10:13 muestra la diferencia entre el motivo del pastor y el motivo del asalariado que estaba trabajando sólo por pago. "El mercenario huye, porque eso es todo por lo que estaba trabajando, para hacer el dinero." ¿Dónde está la diferencia? "No le importa”. Hagámonos la pregunta a nosotros mismos, ¿nos importa? Sí, nos importa, ese es el motivo del pastor. A Jesús le importaba. El Caminó en medio de los disolutos, de los desesperados, de los heridos, de los afligidos y de los quebrantados de corazón y de cuerpo. Y nadie sabía por qué lo hacía. Las clases altas, aquellos que no tenían problemas similares, se preguntaban por qué estaba con los publicanos y pecadores. Pero él dijo que “los que están sanos no necesitan un médico" (Mateo 9:12, Marcos 4:23, Lucas 5:31). El, al parecer, contemplaba un Israel como en la profecía por la que el Israel existente, el establecimiento, no lo había visto remotamente. Él vio al Israel en la profecía la cual está exactamente de acuerdo con la predicción de Jeremías y la del nuevo pacto de Isaías. El nuevo Israel estaría compuesto de aquellos cuyas necesidades habían sido satisfechas, donde los receptores eran, ni clase, ni masa, ni sector privado, ni ghetto, sino receptividad reuniendo a los hijos e hijas juntos. Están reunidos para probar lo que es posible en la tierra como en el cielo. El motivo de cuidado del pastor nos lleva a ese nuevo Israel “. ["Jesús dice que Él es el Pastor y él también dice que Él es la puerta. Puede parecer que está confundido. Déjame darte un ejemplo de cómo decirte que él no está así. Cuando mi esposa y yo estábamos en Israel, nos detuvimos en un lugar entre Jerusalén y Betania. Vi lo que yo pensaba que era un un rebaño de ovejas desatendida. Había también una pared de piedra con una puerta o portón. Era una plaza casi completa. Mientras paseaba por allí, de repente me sorprendió el pastor al quien había perturbado. Se levantó. Había estado echado a través de esa area de entrada, tratando de conseguir unos pocos sueños.Justo allí había ilustrado lo que Jesús quiso decir en Juan 10: 2, 11, 14, "Yo soy el pastor" y en Juan 10: 7, 9, "Yo soy la puerta". Ahora no hay ninguna confusion Con las ovejas dentro de un recinto y la única entrada posible de animales salvajes o de ladrones que eran esa puerta, usted tendría que pasar sobre del pastor para obtener las ovejas. El pastor también era la puerta. In Mary Baker Eddy’s poem, “Feed My Sheep”, there is the statement, “I will listen for Thy voice.” [Hymn 304] While we were down in that area of Beersheba, we saw many sheep all mixed together. I said to Janet, ‘I wonder how the shepherd is ever going to sort out his sheep. They’re all just mingled together.’ … It wasn’t very long before our shepherd separated himself from the crowd, walked away never looked over his shoulder at the mixed up sheep, but made some kind of identifying click or clack of his tongue or voice.En el poema de Mary Baker Eddy, "Apacienta a Mis Ovejas", hay está línea: “Fiel, tu voz escucharé ." [Himno 304] Mientras estábamos en esa área de Beersheba, vimos muchas ovejas todas mezcladas. Le pregunté a Janet: "Me pregunto cómo el pastor va a arreglárselas para seleccionar sus ovejas. Ellas están todas mezcladas. No se demoraron mucho antes de que nuestro pastor se separar a de la multitud, se alejó sin mirar hacia las oveja mezcladas, sino que hizo una especie de sonido un clic o clack las cuales identificaron su lengua o a su voz."¿Sabes que cada uno de sus ovejas se separaron de aquel gran rebaño y lo siguió? Él nunca dudó. Nunca miró hacia atrás. Las ovejas hicieron su trabajo. Las ovejas conocían su voz. "Voy a escuchar tu voz". Estas lecciones son cosas que en los momentos de gran actividad de nuestro propio siglo veinte necesitamos contemplar. No son sólo símbolos. No se ha hecho justamente como en la historia antigua. Son actitudes. Son estados mentales y del pensamiento. Esto es algo que a menudo necesitamos considerar ". En Juan 10:30, la gran declaración de Jesús," Yo y mi Padre somos uno ". Si esto es del Arameo, entonces, la palabra Aramea le daría el significado, “Yo y mi Padre estamos en acuerdo “.

Book of John, A Walk with the Beloved Disciple, B. Cobbey Crisler]

Sección 6: Dios nos preserva, nos mantiene seguros y en perfecta paz.

Al leer esta Lección Bíblica, parece que cada vez que enciendes tu televisor o teléfono celular\ móbil, o simplemente caminas hacia la calle, te enfrentas con preguntas sobre seguridad. ¿Qué puedes hacer? Usted puede "ser el uno". Usted puede ser el uno para dar gracias a Dios. Usted puede ser el que responda con la oración. Usted puede ser el que sana y consuela. Usted puede ser el uno que acabe con todo el terror e infunda paz. Como dijo el Profeta Isaías: “Te guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en tí persevera; porque en ti ha confiado . Jehovâ, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras”(B18 | Isaías 26: 3, 12)

La maravillosa Lección Bíblica de la Iglesia Madre, incluyó esta explicación de la palabra "permaneció", tal como la usó Isaías. La palabra traducida como "permaneció" en este pasaje proviene de la palabra hebrea camak, que significa sostenida, apoyada o que descansa en .

mybiblelesson.christianscience.com/

Me pareció tan útil porque siempre había pensado que Isaías estaba diciendo que estamos en perfecta paz si estamos manteniendo nuestra mente enfocada en Dios. Pero da una comprensión más poderosa cuando nos damos cuenta de que nuestra mente es "sostenida, apoyada, apoyada en" Dios. Él está de hecho siempre "con nosotros”. ¿Es esto práctico en el mundo de hoy? Absolutamente. El otro día una amiga de Canadá estaba contando sus viajes en París cuando tenía veinte años. Ella no estaba familiarizada con la ciudad y en realidad sin darse cuenta caminaba sin rumbo en lo que se sabía que era como una parte de la ciudad de bastante riesgo para estar por allí Y de repente se enfrentó con varios hombres que obviamente no tenían buenas intenciones. Ella volvió su pensamiento a este versículo de la Biblia, "Quédate quieto y sé que yo soy Dios." Inmediatamente sintió un cierto sentido de seguridad y paz y luego los hombres se fueron sin hacer ninguna confrontación.¿Es demasiada grande la tarea de creer que podemos demostrar que Dios es de hecho el Preservador de todos, del hombre, de la bestia, de la tierra, del universo? La Descubridora y fundadora de la Ciencia Cristiana, la autora de Ciencia y Salud, Mary Baker Eddy, tenía grandes expectativas para aquellos que acepten las leyes divinas de la Vida y de la Verdad, ella escribe, "Un científico cristiano ocupa el lugar en este período en el cual Jesús habló a sus discípulos, cuando dijo:": “Vosotros sois la sal de la tierra”. “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder”. Velemos, trabajemos y oremos para que esta sal no pierda su salinidad, y esta luz no esté escondida, sino que irradie y resplandezca hacia la gloria del mediodía. “La Verdad infinita de la curación-Cristo ha venido a esta época por medio de una “voz callada y suave”*, por medio de expresiones silenciosas y de unción divina que vivifican y 27 aumentan los efectos beneficiosos del cristianismo. Anhelo ver la culminación de mi esperanza, a saber, los logros más elevados de los estudiantes en esta línea de luz. C&S 367: 17-29 Podríamos mantener esta declaración en el pensamiento mientras disfrutamos la oportunidad de ver la Reunión Anual de la Iglesia Madre o algunos de los talleres especiales que se llevan a cabo en este momento. Aquí hay algunos de los enlaces que te llevarían a estas sesiones:

Próxima: Reunión Anual

Lunes, 5 de junio, 1:00 p.m. EDT

Replays disponibles

• Practice that truly heals (Saturday, June 3, 2:00 p.m. EDT)

• The Christian Science Monitor: Uplifting the spirit of humanity (Saturday, June 3, 7:00 p.m. EDT)

http://www.christianscience.com/member-resources/annual-meeting

W's PS # 1: Cobbey Crisler comenta sobre el Salmo 36: 6. (B4) "No dejemos de lado la medicina veterinaria en lo que concierne a Dios, porque aquí se hace la declaración:" al hombre y a la animal conservas ". Tal vez algunos de ustedes han escuchado esta historia. Me ha informado alguien que está en la audiencia de hoy.Como la ilustración del amor de Dios y el cuidado de lo que podríamos llamar un animal o bestia.En este caso, era una cabra.La hembra tenía dificultades para dar a luz a su crío El dolor era tan obvio que el dueño de la granja en la que esta cabra estaba alojada sentía profundamente acerca de lo que estaba sucediendo ya que ella parecía estar hecha pedazos emocionalmente.Había cancelado todo lo que tenía que hacer, excepto Las citas de mucha urgencia y se quedaron en el establo para estar cerca de la cabra.Los gritos lamentosos y los llamados para ayudarla sólo parecían romper el mecanismo defensivo del anfitrión, como se dice era una condición de virus. Por último, en ese tipo de desesperación en la que se tiene siempre la esperanza para el hombre dé algo para el hombre porque tenemos que no darnos por vencidos y explorar otras alternativas, ella dijo esto, "Querido Padre, por favor muéstrele a ella, en una de tus ideas elementales de tal forma que pueda entender Tu amor y Tu cuidado." Eso trajo una sensación de paz para no darle importancia a la inquietud y la preocupación. Mientras estaba sentaba allí, la puerta del establo se abría ligeramente, y por la grieta venía un conejo. El conejo no estaba en absoluto preocupado por la presencia de un ser humano, pasó a la directamente al lugar de la cabra y comenzó a lamerle la cara a esa cabra y y se mantuvo lamiendo y amando lamiendo y amando. Luego, después de que el conejo había cumplido su misión -esto era una asignación divina- que el conejo llegara a través de la oración- se fue y la cabra detuvo sus gritos y se puso vertical, se recuperó y tuvo al crío sin ningún efecto posterior. Ese tipo de canción en nuestros corazones respondió directamente: "Tú conservas al hombre y a la bestia". ¡Cómo podríamos utilizar esos pensamientos! Eso no fue citado de los Salmos, sino que se basó en un hecho revelado que provenía de un corazón feliz. El conejo respondió. Como el pescado respondió cuando Jesús necesitaba dinero para los impuestos (Mateo 17:27). Estas son pócimas del dispensario de Dios “.

“Leaves of the Tree: Prescriptions from Psalms” by B. Cobbey Crisler

[El Boletín semanal metafísico de CedarS se distribuye sin costo alguno a los 1200 campistas y al personal quienes son bendecidos cada verano en CedarS, así como a los alumnos del CedarS, y sus familias y amigos quienes lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras son de gran ayuda y son muy apreciadas para el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y de lo que se proporciona a los campistas, a los programas y a las operaciones de apoyo.]

[URGENTES NECESIDADES DE LA SEMANA:

$ 1.5k más para un nuevo hacedor de hielo para el area de bebidas en Dawn Lodge es necesario! El padre de un ex alumno se ofreció a donar la papelera y el 50% del costo de una nueva máquina de hielo enfriado por aire reduciéndose a ~ $ 8k a $ 3.1k. ¡Gracias a Dios, a él ya todos ustedes que pueden ayudar con esta nueva necesidad de la semana!

2) $ 300 todavía necesitan (de $ 2k total) para una reparación clave (en incrementos de $ 50) para reemplazar (recientemente descubierto) el deterioro del subsuelo y azulejos en un cuarto de baño de los Settlers House.

3) ~ $ 6k todavía se necesita (de 9.7k total) para las mejoras del Parque de las Tierras Bíblicas (BLP): $ 2.2k para la estructura de dar sombra BLP más pequeña para reemplazar la tienda de 19 años "Tabernacle in the Wilderness"; Y $ 7.5k para los pavimentos bíblicos en "Paul's Trail" para que los visitantes BLP y Esquiadores por Cable puedan ver cada hora y "Caminar en el Camino de la Palabra de Dios”.

Gracias a las primeras manifestaciones de amor y apoyo, el centro deportivo que está creciendo! Y, CedarS está haciendo otro trabajo de mantenimiento necesario antes de nuestra 56 ª temporada, nuestra manada "adoptada" de caballos también están siendo bien cuidados, Y hay un creciente flujo de solicitudes de campamento las cual están concediendo. Sin embargo, todavía necesitamos donaciones de aproximadamente $ 80,000 más para otorgar las solicitudes de campamento que tradicionalmente vienen durante esta temporada. También necesitamos ~ $ 12k para cumplir con nuestro partido de $ 50k para adoptar el rebaño! (CedarS Adoptar la oportunidad de fondo de contrapartida del rebaño pasa hasta el final de nuestro año fiscal, 9-30-17).

Gracias más allá de las palabras a cada uno de ustedes que están agradecidos por CedarS semanales metafísica y ofertas de la Escuela Dominical, así como para nuestro trabajo. Especialmente útiles son sus regalos MENSUALES muy necesarios, en el pasado ​​y en curso, que se pueden iniciar en: www.cedarscamps.org/giving]

[También puede llegar a un miembro de la familia Fundadora casi en cualquier momento en nuestro hogar / oficina de invierno por TELÉFONO al 636-394-6162

O POR CORREO CON IMPUESTO DEDUCTIBLE A 501-C-3 organization

(Our not-for-profit, Federal Identification Number is #440-66-3883):

The CedarS Camps Office

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

[GRACIAS a los generosos donantes POR SUS CONSTANTES, GENEROSAS AYUDA A NUESTRAS NECESIDADES DE CedarS Importante tarea!]

[Las ideas de aplicación metafísica anteriores se proporcionan principalmente para ayudar al Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos) para que vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento!

TAMBIÉN PUEDES Suscribirte para recibir correos electrónicos semanales de personas que trabajaron en CedarS anteriormente; con las posibles formas de compartir aplicaciones de la lección de la Biblia con personas de más edad, así como, clases de escuela dominical más pequeños: haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (parte inferior izquierda) en: http://www.cedarscamps.org/metaphysical/]

CedarS Camps, 1314 Parkview Valley Dr., Manchester, MO 63011

SafeUnsubscribe™ maria.heron26@gmail.com

Update Profile | About our service provider

Sent by newsletters@cedarscamps.org

Metaphysical

Recognize Mind, God, as the source of all good and all understanding! - Whenever — for...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page