Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Camina en la Verdad, por siempre amado y liberado por Cristo.

Kathy Fitzer, Lake St. Louis, MO
Posted Monday, July 17th, 2017

Camina en la Verdad, por siempre amado y liberado por Cristo.

Ideas de Aplicación Metafísica para la Ciencia Cristiana

Tema: Verdad

Del 17 al 23 de julio de 2017

Preparado por Kathy Fitzer, CS, Lake St. Louis, Missouri

Traducción libre de Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

NECESIDADES DE LA SEMANA:

Continuando con nuestra serie de lecciones centradas en los sinónimos de Dios, vamos a explorar cómo el entendimiento de la Verdad nos permite discernir y ser cuidados por la realidad del ser, tal como se revela a través de la Ciencia Cristiana - el conocimiento de Cristo, la Verdad! ¡Debemos seguir avanzando!

Texto Aureo: Me preguntaba sobre la relación entre la verdad y la rectitud. Lo que he descubierto es que, tal como se usa en los Salmos 85, la verdad se refiere a la estabilidad, seguridad, fiabilidad, verdad; y justicia, y puede ser pensado como fidelidad. La fidelidad de Dios a veces se siente oculta, pero luego se ve "brotar de la tierra" - como el nuevo crecimiento de una raíz que parecía muerta, o como el sol brillando sobre nosotros después de que ha sido ocultado por una nube. Cuando las cosas se ponen difíciles en nuestras vidas, podemos confiar en la fidelidad de Dios para abrazarnos en la estabilidad de la Verdad que está siempre a mano. ¡Jamás debemos darnos por vencidos! ¡Dios está bendiciendo perpetuamente Su creación! Cristo, la Verdad nos pone en el camino correcto, y nos permite caminar en la Verdad.

Lectura Alternada: Se nos recuerda tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento que Dios es estable y confiable (Verdad). Él es una roca sobre la cual podemos aferrarnos cuando soplan los vientos, y sobre el cual podemos construir sin temor de que nuestra fundación sea removida de debajo de nosotros. Pablo habla de no ser más niños fluctuantes "llevados por doquiera de todo viento de doctrina". A veces es tentador seguir adelante con lo que la moda popular es en este momento, ya sea moda, entretenimiento, dietas y ejercicio, O lo que nos dicen que debemos hacer para ser saludable o popular. ¡Las enseñanzas humanas y las teorías cambian! Están lejos de ser confiables y estables. Pero, siguiendo las enseñanzas y el ejemplo de Jesús, que demostró plenamente a Cristo, la Verdad ... y volviéndose directamente a la Verdad mientras escuchamos la guía en todo lo que hacemos, podemos esperar dejar de ser llevados en todas direcciones (como tendemos a ser independientemente de la edad) y "crecer" para estar firmes en lo que es correcto - como evidencia de la Verdad.

Sección 1: Dios es el único que da la verdad y te conduce fuera de las tinieblas

Dios - Verdad - es correcta a su vez. Tenemos que orar a Dios como el salmista hizo - "envía tu luz y tu verdad: que ellos me guíen" (B5). La luz es tan útil cuando nos encontramos tropezando en la oscuridad. Y Dios como la Verdad ES esa luz! Amo la oración de Isaías a Dios para que guíe a los "ciegos que tienen ojos y a los sordos que tienen oídos" (B6). Ver y oír la dirección que conduzca a la estabilidad no tienen nada que ver con los sentidos físicos. Hay hechos básicos que tenemos que entender acerca de Dios (y que no pueden ser aprendidos del testimonio material) que conducen a la libertad. Mary Baker Eddy los aprendió cuando pareció que estaba a punto de morir - y con gratitud pasó a compartir lo que aprendió y demostró con el mundo. Concéntrese en estos hechos - no importa lo que la evidencia física diga lo contrario: (1) todo ser real está en Dios, la Mente divina; (2) La Vida, la Verdad y el Amor son todopoderosos y siempre presentes; (3) Lo que se llama error, pecado, enfermedad, dolencia y muerte son lo contrario de la Verdad y son simplemente el falso testimonio del sentido material falso - la creencia de la mente en la materia; (4) lo que se conoce como materia es sólo el estado subjetivo de la mente mortal - el "falso testimonio del sentido material falso"; Y (5) este falso sentido apaga el verdadero sentido del Espíritu. (C4) Por lo tanto, cuando se enfrenta con algo que no es bueno ... pregúntese: ¿Este reporte proviene de Dios, de la Verdad, o del falso testimonio de el sentido material falso. Si no es bueno, puede estar seguro de que no es de Dios. Y, si no es de Dios, no es cierto y puede ser corregido por la Verdad. ¡Vuélvete de la mentira y escucha a Dios revelarte Su naturaleza - derramando la luz que te conduce a través de y fuera de toda oscuridad! ¡Camine en esa dirección!

Sección 2: Cosas que trabajan juntas para bien

Si sólo supiéramos parte de la historia de José - la parte en la que sus hermanos lo arrojaron a un pozo y fue vendido como esclavo - parecería ser una historia muy triste. Pero, ese no era el final de la historia - y José entendió eso. Sus hermanos estaban comprensiblemente preocupados cuando su padre murió. ¿Qué tipo de represalia puede imponer José en ellos? Le dijeron a José que su padre le había pedido perdonar y prometieron ser sus siervos. Pero José les aseguró que no había nada que temer. Tenía una perspectiva completamente diferente. Él vio las bendiciones que habían resultado al estar él en Egipto en el momento del hambre. ¡Cuántas, muchas personas fueron bendecidas por su implementación de las ideas que tenía sobre la situación! (B8) Podemos estar tan seguros -a pesar de lo oscura que parezca- que "todas las cosas cooperan para bien a los que aman a Dios, a los llamados según su propósito" (B9). Como José estaba dispuesto a trabajar para "disminuir el mal", necesitamos acoger con beneplácito las oportunidades que tenemos como científicos cristianos de "disminuir el mal, la enfermedad y la muerte" "superándolos" a través de la comprensión de su nada (C8) José debe haber entendido que porque Dios (Amor) está presente en todas partes - no puede haber otro poder llamado mal. No importaba si esta creencia del mal tomara la forma de celos y odio, o de hambre y falta. José permaneció fiel a su comprensión de la bondad y cuidado de Dios para sus hijos. Siguió caminando hacia adelante. En este mundo que parece tan lleno de luchas y conflictos, debemos mantener el hecho de que hay un solo Dios y Padre - una MENTE, una Vida, Verdad y Amor - reflejados por todos. No podemos permitirnos desanimarnos o convertirnos en parte del problema al creer que hay muchas mentes. (C9) Y necesitamos orar por la paz y la unidad desde esta perspectiva si la sugerencia de la discordia viene a nivel personal o en el nivel mundial. Tenemos la responsabilidad de no ser parte del problema, sino de ser la misma solución como José. ¡Debemos buscar las bendiciones y mantener una visión de la unidad! (C10) ¡Demos testimonio del poder de la ciencia del ser - Ciencia Cristiana - para destruir cualquier vestigio de mal que sugeriría que podría habitar en la presencia de Dios! La Ciencia Cristiana - la verdad del ser - "preeminentemente (más que nada) promueve el afecto y la virtud en las familias y por lo tanto en la comunidad". (C11) Contar con la Ciencia Cristiana para sacar a la humanidad del pozo y salir de la cárcel y entrar en el reino de sanación y bendiciones para nuestro mundo! Cada uno de nosotros puede ser tan fiel como fue José en ser testigo de Dios - en ver [y en el servicio] toda la humanidad como una sola familia!

Sección 3: La verdad neutraliza el error y cura

Ezequías (el rey de Israel) estaba enfermo y le dijo por el profeta Isaías que iba a morir. Pero Ezequías se volvió ferviente y humildemente a Dios en oración, y el pronóstico fue cambiado. Dios instruyó a Isaías para que le dijera a Ezequías que no sólo viviría otros 15 años, sino que todo Judá sería liberado de los asirios. (B11) Nunca debemos darnos por vencidos - o aceptar cualquier pronóstico negativo! Recientemente vi una cartelera que decía: "Jesús cura el cáncer. Usted no tiene que morir. "¡Los científicos cristianos no son los únicos que se vuelven a Dios y Su Cristo cuando son desafiados por la enfermedad! Nosotros somos inmensamente bendecidos [y podemos ser totalmente sanados espiritualmente como Warren lo relata en su P.S.] por el hecho demostrable de que "la Ciencia Cristiana trae al cuerpo la luz solar de la Verdad que vigoriza y purifica. La Ciencia Cristiana obra como un alterante (algo que causa alteración), neutralizando el error con la Verdad. "(C14) Neutralizar es" hacer (algo) ineficaz o inofensivo aplicando una fuerza o efecto opuesto "(New Oxford American Dictionary) el calor y la luz neutralizan el frío y la oscuridad. El frío y la oscuridad no pueden resistir el efecto alterador. Cuando algo es neutralizado, su poder se ha ido, por lo que no hay nada que temer. Podemos confiar sin temor en todo nuestro ser a la Ciencia Cristiana porque esta Verdad Científica cambia el pensamiento y altera la experiencia para conformarse al Espíritu como la base de todo ser, y revela que la Vida es todo bueno, totalmente espiritual y sin un solo elemento de error. Me sorprendió que Ezequías se defendiera en sus oraciones, declarando su inocencia y bondad. La Ciencia Cristiana nos enseña a no aceptar un veredicto de enfermedad, muerte o discordia de cualquier tipo! Nos enseña a declarar la verdad sobre la situación - de una manera aún más profunda como Ezequías. Vamos debajo de la evidencia superficial y reclamamos para nosotros mismos y otros lo que DIOS sabe de nosotros. No tenemos que hacer que la Verdad sea verdad. Sólo necesitamos buscar la Verdad, como Ezequías buscó a Dios cuando oró. Leer el libro de texto de la Ciencia Cristiana es una manera lógica de aprender más acerca de la Verdad. Si estuvieras estudiando otro tema, ¿no leerías los libros que dan la explicación más completa? Y lo bueno de estudiar Ciencia y Salud es que no tienes que "conseguir" todo lo que estás leyendo. Solo aferrarse a (hacer lo suyo) lo que tiene sentido para usted. Y seguir buscando. Seguirás comprendiendo cada vez más a medida que construyes lo que ya vislumbraste. Pero el punto es que la verdad de lo que está escrito corregirá las sugerencias erróneas (si aparecen como enfermedad, fatiga, infelicidad, o cualquier otra discordia). (C15) Nuestro trabajo es aceptar como verdad lo que estamos aprendiendo acerca de Dios Y nuestra relación con Dios. Adherirse a ella frente a las creencias erróneas (Sugerencias erróneas). Argumentan del lado de la Verdad y encarnan el "espíritu de Verdad y Amor" representado por las palabras. Como lo haces ... serás sanado, y encontrarás que eres capaz de ayudar y curar a otros, también. (S16) Es como en matemáticas ... se aplican los hechos, y el principio de las matemáticas hace el trabajo. ¡Mientras que usted se apega a la verdad de dios, usted puede mirar la verdad hacer la curación! Vayan a Dios en oración, como lo hizo Ezequías. Humildemente proclamar su inocencia y el gran poder de Dios, y las respuestas vendrán !!!

Seccion 4: Mantener la Verdad es una defensa segura contra el mal

Si bien es tentador hacerse entender por lo que hay que hacer para lograr la paz -ya sea en el mundo, en el cuerpo o entre los individuos- un enfoque mucho más eficaz es aplicar silenciosa y firmemente los principios de la Ciencia Cristiana a la situación . Sólo a través de una aplicación coherente, persistente y completa de la Verdad el error será destruido. (C19) ¿Sabe lo suficiente como para marcar la diferencia? No es realmente acerca de cuánto sabes ... pero lo fuerte que sostienes lo que sabes es lo que hace una diferencia. Los niños sanan naturalmente porque nunca paran para preguntarse si saben bastante. Lo hacen simple. Lo que saben acerca de la Ciencia Cristiana puede ser simplemente que Dios es bueno y Dios lo hizo todo, así que todos deben ser buenos. Y si no es bueno, Dios no lo hizo y por lo tanto no puede ser. Pero ellos están dando testimonio de la "ley de Dios" sin rendirse. Necesitamos ser tan firmes en mantener lo que sabemos que es verdad, incluso si estamos siendo tentados por el miedo o la duda. "El error de cualquier tipo no puede ocultarse de la ley de Dios." (C18) Así como ninguna oscuridad puede esconderse del resplandor de la luz. Incluso si estás muy asustado mientras sostienes la linterna ... la luz eliminará la oscuridad. Todos necesitamos ser como el "pobre sabio" que salvó la ciudad que estaba bajo ataque. (B14) Lo hacemos por no aceptar lo que parece ser - no importa lo real ( frente a su cara) - que la mentira parece ser. Sea sabio - adherido a lo que la Verdad (Dios) revela como la realidad de la situación. Esto significa que en la cara del miedo, sabemos que la paz y la confianza del Amor reina, en la cara de la ira hay calma, en la cara de la indecisión hay claridad, ante el peligro hay seguridad, en la cara de la enfermedad hay salud, etc. Ser sabio significa no estar impresionado con las apariencias, pero tomando su posición para lo que Dios (la Verdad) está revelando a la conciencia espiritual, escuchando la dirección de Dios y caminando hacia adelante. Todo lo que realmente sabemos sobre el "pobre sabio" es que no se encogió ante un rey poderoso atacando a su pequeña ciudad. No sabemos su nombre o exactamente lo que hizo, pero sabemos que la ciudad fue salvada por su respuesta a la situación. Todos estamos de acuerdo en ser como ese hombre sabio - para hacer frente a cualquier ataque agresivo que se enfrentan con - sugerencias de la falta, los accidentes, la enfermedad, el terror, la confusión ... cualquier disfraz que el error presenta. Y con toda la confianza en nuestro corazón que la Verdad será revelada y la curación y la liberación se realizará. Hay una Verdad - ¡y es buena! Vamos a abrazar con confianza la promesa: "aquellos que discernen la Ciencia Cristiana enfrentarán el crimen. Ayudarán a expulsar el error. Mantendrán la ley y el orden, y gozosamente esperarán la certeza de la perfección final. "(C19) Nunca perturbado - pero esperando alegremente el bien que vendrá seguramente - ¡porque Dios ES el bien y la Verdad del ser!

Sección 5: La Verdad hace libre al hombre

Los fariseos estaban definitivamente probando a Jesús cuando le trajeron a la mujer acusada de adulterio. (B18) Jesús había estado predicando (dando testimonio de Dios) en templos por toda la región, y la gente lo estaba escuchando - preguntándose si podría ser el Mesías prometido. Pero los fariseos simplemente no aceptaban que Cristo pudiera venir de Galilea. La prueba era ver lo que Jesús haría cuando se enfrentara con "la ley de Moisés". Recuerde, Jesús había dicho que él no vino a destruir la ley, sino a cumplirla. Y no iba a caer en la trampa. Sabiamente, Jesús no discutió la cuestión ... lo que es un buen modelo para que podamos recordar si otros tratan de llevarnos a un argumento teológico. Jesús estaba simplemente tranquilo - sin duda orando - y respondió con una proposición. Quien nunca haya roto uno de los mandamientos debe tirar la primera piedra. Ninguna persona honesta podría decir que nunca había sido culpable de alguna transgresión. Y así, la mujer quedó sola con Jesús. Jesús [figurativamente] abrazó a la mujer en amor y gracia. (B17) Él actuó como "un verdadero testigo" y salvó su "alma". (B16) Jesús liberó a la mujer, dándole poder para dejar la vida del pecado. La lógica humana dice que es difícil cambiar ... pero, como aprendimos antes, la Verdad es un remedio para el error de toda clase. Cambia la evidencia falsa. Jesús se describió a sí mismo como la "luz del mundo" y prometió que cualquiera que lo siguiera ya no caminaría en tinieblas. Creo que es muy probable que cualquier persona que acaba de ser salvada de la lapidación sería muy inclinada a seguir al que la había salvado. Sin embargo, ¿cuántas veces escuchamos de personas que han sido sanadas a través de la oración - a través del tratamiento de la Ciencia Cristiana- pero que no hacen el esfuerzo de abrazar verdaderamente las enseñanzas de la Ciencia Cristiana (hacer las enseñanzas de Jesús prácticas y proveer un camino para libertad de error de todo tipo). Vale la pena el esfuerzo de perseguir a Cristo, la Verdad, para tener "la luz de la vida" y no quedar atrapados en la oscuridad. (B18) Jesús prometió que si "continuamos en su palabra, entonces somos sus discípulos y conoceremos la verdad, y la verdad nos liberará" Jesús enseñando y demostrando nuestra unidad con Dios. Todo lo que tenemos que hacer es "apartarnos del pecado (la creencia de la separación de Dios) y perder la vista de la individualidad mortal para encontrar a Cristo, el hombre real y su relación con Dios, y reconocer la filiación divina" (C24). Más difícil que alejarse de una vista para ver a otra, como cuando nos volvemos de las nubes para ver el cielo azul que se acerca desde otra dirección. Nunca acepte una mentira! "Declara la verdad a toda forma de error. (C23) ¡Eso es lo que Jesús hizo! Y hacerlo trae sanación !!

Sección 6: Caminar en la verdad

Esta última sección se abre con una gran pregunta de entrada. El verso completo se lee en una traducción moderna: "Estabas corriendo una buena carrera. ¿Quién te interrumpirá para evitar que obedezcas la verdad? "(B20, NVI) Necesitamos seguir nuestro pensamiento y no ser complacientes. Seguir avanzando. Las distracciones que nos "estorban" son disimuladas y pueden entorpecer nuestros esfuerzos para mantener nuestro pensamiento claro y enfocado en lo que es verdadero acerca de Dios y Su asombrosa creación del bien. La manera de "obedecer" a la verdad es testimoniar fielmente lo que es verdadero, y continuamente "regocijarnos de que estamos sujetos a los poderes divinos". Insistir en eso, y rechazar todo lo que no es de Dios - lo que no es bueno - es la forma de "caminar en la verdad" y constantemente volvernos mejores. (B21) Y, recuerde ... usted no está haciendo este caminar recto como un mortal imperfecto - por su cuenta, tratando de alguna manera ser lo suficientemente bueno para alcanzar a Dios, la Verdad. "La idea inmortal de la Verdad recorre los siglos, reuniendo bajo sus alas a enfermos y pecadores (los que creen que podrían ser separados de Dios, el bien)." (C27) ¡Cristo es la Verdad. Simplemente déjate reunir bajo el ala del Amor y deja que tu luz reflejada brille mientras amas, amas, amas la verdad sobre ti mismo, y sobre todo el mundo, y todas las cosas.

[P.S. # 1 de Warren sobre lo que sucede cuando se aplica citación C14 (162: 4) y verdaderamente "vivir para dar!"

¡Mi canción entera de gratitud a Dios y a la Ciencia Cristiana 2009 por el inestimable don de una cura salvadora que sigue bendiciéndome a mí y a aquellos a quienes busco servir! Hace aproximadamente un año, después de un campamento alegre de verano y otoño de 2008, me encontré agonizando en el asiento del pasajero durante nuestra noche de regreso del campamento. Cantaba junto con el sistema de sonido muchos himnos que conocía de memoria, sacándolos al principio a través de lágrimas de intenso dolor y más tarde a través de lágrimas de inmensa gratitud. Durante la primera parte del viaje la molestia incapacitante simplemente no se detuvo - no importa cómo cambié mi posición o qué himnos o citas oré. El dolor parecía irradiar de un enorme crecimiento interno que había estado creciendo constantemente durante varios meses. Había intentado despojarme de mi vigor y de toda habilidad para levantar una de mis piernas. Con la más profunda humildad -y apoyado por las oraciones del querido conductor, de mi madre y de un practicante que yo seguía llamando- seguí extendiéndome a Dios y cantando cada palabra con renovado entendimiento, convicción y vigor. Con lágrimas de alegría, acaricié las verdades sobre mi naturaleza espiritual como si me estuvieran diciendo tiernamente a fin de salvar mi vida para el servicio de Dios y ¡lo hicieron! Todo el dolor finalmente se rompió gracias a esta oración fervorosa y entera, apenas he dejado de sonreír o cantar desde entonces. Permanezco eternamente agradecido de haber aceptado la verdad de "Dios-es-Todo" en lugar de Tylenol- para aliviar temporalmente el sufrimiento, elegí el tratamiento de la Ciencia Cristiana para eliminar no sólo el dolor, sino también su causa. Sabía que cuando estaba en casa sin dolor me curaba, aunque el drenaje y la disolución del crecimiento tomaron varias semanas más de consistente "terapia de delineación de rayos" que "disuelve tumores" con la vigorizante pureza de "la luz solar de la Verdad" que "la Ciencia Cristiana aporta al cuerpo". (C & S 162: 4, C14) Apliqué cada rayo de esta luz divina y curativa, brillando las leyes específicas y prometedoras y las ideas maravillosas expuestas en este precioso párrafo (amplificado por el Buscador de Sinónimos)."La Ciencia Cristiana trae al cuerpo la luz solar de la Verdad que vigoriza, revitaliza, estimula, anima, energiza, anima, rejuvenece, fortalece y purifica (purifica, desinfecta, desinfecta, descontamina, filtra). Alterativa (una planta medicinal que provoca un cambio benéfico gradual en el cuerpo, usualmente a través de una nutrición y eliminación mejoradas, sin tener ninguna acción específica marcada). Un medicamento o tratamiento que gradualmente induce un cambio y restaura funciones sanas sin evacuaciones sensatas Con la Verdad. Cambia las secreciones (emisiones, descargas, oozings), expulsa humores ("humores" medievales incluidos flema, biles ...), disuelve tumores (crecimientos, cánceres, tumores, hinchazones) Fuerzas "), restaura los huesos cariados a la solidez. El efecto de esta ciencia es estimular (despertar, elevar, mover, cambiar, levantarse, revivir) la mente humana a un cambio de base (Fundamento, origen, corazón, punto de partida), sobre el cual puede ceder a la armonía de la Mente divina ". (C&S 162: 4). Diviértase cantando esta" luz solar de la Verdad "transformadora Warren Huff, director @ Cedarscamps.org]

[P. P. # 2-Cobbey Crisler en Juan 8.3-32 (B18) -Jesús salva a una mujer adultera:

"Juan 8: 3 De repente aquí está" una mujer adultera." Al menos debería preguntarse: ¿Dónde está el marido que normalmente haría la acusación, y dónde está el hombre con quien estaba? ¿Cómo es que sólo la mujer está aquí?

El evento tiene lugar en la zona del templo. Si las piedras repentinamente comienzan a volar, tanto Jesús como la mujer estaban allí. ¿A quién realmente les importaba la eliminación?

Juan 8: 5 Le hacen frente con una pregunta rabínica. "Moisés dijo que esta señora debía ser apedreada. ¿Qué estás diciendo?...

Juan 8: 6, Mientras todos están diciendo esto, Jesús ha desaparecido de la vista, lo cual sucedería realmente a aquellos en las filas traseras si han rodeado. Tienes que mirar alrededor. ¿A dónde fue él? Simplemente desapareció. Está escribiendo en el suelo. Un registro tan evanescente como el material en el que está escribiendo. ¿Es ese el registro permanente de la feminidad? Es un registro del polvo. Un registro de polvo que puede ser dominado por el primer pie que camina y decide cambiarlo o pisotearlo.

Juan 8: 7, "Ellos siguen preguntándole", porque él no está haciendo otra cosa que escribir en el suelo. Esta es una manera brillante de controlar a una multitud. Fue un método que tuvo éxito. Ha evitado que la multitud sea una pandilla irreflexiva. Los ha mantenido a todos como individuos porque piensan: "¿Qué está haciendo? ¿Qué está haciendo? " " Así que continúan preguntando ". Él dice" El que es 'anamartetos', es decir, por encima del error, que nunca se equivocó o que no puede cometer errores entre vosotros, no se opuso a la sentencia de Moisés. No se ha apartado. Simplemente devolvió la sentencia a la conciencia individual de cada uno y dejó que se estableciera en los tribunales mentales de los presentes. No puedes tener una escena de la multitud cuando la conciencia está trabajando individualmente. Eso es lo que destruye una multitud. Juan 8: 8, "Otra vez se inclina y escribe en el suelo", dándoles una oportunidad para que funcione. Es un trato impersonal de la situación para todos los interesados. Ninguna condena. No hay nada.

Juan 8: 9, ¿Qué pasó? "Se filtraron y comenzaron en el más viejo." Esto es un comienzo significativo. La costumbre en el Sanedrín ... era que después de una decisión de cualquier importación importante se hizo, el más joven salió primero. El honor era que el mayor fuera el último que viste. No en este caso. Los mayores fueron los primeros en salir. Esto no es sorprendente cuando piensas que ya que habían estado alrededor por más tiempo, que probablemente había acumulado más pecado. Entonces, el mayor salió primero. "La mujer se queda de pie en medio de ellos." Juan 8:10, ¿Qué va a hacer Jesús? ¿Es él para la permisividad? Él dijo: "Mujer" de nuevo, "feminidad", "¿Dónde están tus acusadores? Nadie te ha condenado? "Juan 8:11," Yo tampoco estoy en ese negocio. Pero, "y puedes imaginar la autoridad que fue detrás de esto," ve, y no peques más. "Termina ese lazo a la carne." ... Juan 8:32. Aquí está la receta de la libertad: "Es la verdad misma la que te hace libre." En Juan 8:44, el diablo se define como un mentiroso y también un asesino desde el principio. Analiza de nuevo que el diablo tiene uno de dos propósitos cuando entra en los pensamientos y las vidas del hombre: o asesina o mata a nuestro prójimo o a nosotros mismos, o su propósito es engañar, uno u otro. Ese es el motivo que impulsa el pensamiento Recuerde que juzgar el juicio justo elimina la mayoría de las críticas y no juzgar según la apariencia."

"Libro de Juan: Un paseo con el discípulo amado "por B. Cobbey Crisler Usted puede comprar sus propias transcripciones de la mayoría de las 28 conversaciones de Cobbey En un nuevo sitio web: www.crislerlibrary.co.uk Envíe un correo electrónico a su pedido o consulta a office@crislerlibrary.co.uk, o directamente a Janet Crisler, en janetcrisler7@gmail.com]

[NECESIDADES PRINCIPALES DE LA SEMANA: 1. $ 450 por Nuevas sierras de cadena para reemplazar las unidades más viejas que ya no son reparables después de muchos años Oídos de uso frecuente para mantener kilómetros de manantiales y senderos fluvial para viajes flotantes seguros y paseos por senderos. También agradeceremos aceptamos las sierras de cadena usadas en condiciones de trabajo seguras. $ 1.400 para completar nuestra subvención de desafío de $ 50.000 Adoptar el rebaño para ayudar a alimentar y cuidar a nuestra manada de caballos. Vea el álbum de fotos de CedarS para grandes fotos de montar: www.cedarscamps.org/album/2017/70323/activities/ (contraseña: CedarS) Estamos profundamente agradecidos por los continuos derramamientos de amor y apoyo que han cubierto muchas de nuestras necesidades antes mencionadas Especialmente útil son sus regalos MENSUALES muy necesarios, pasados ​​y en curso, que pueden ser iniciados y ajustados en: www.cedarscamps.org/giving] [También puede llegar a un miembro de la familia Fundadora casi en cualquier momento en nuestro hogar / oficina de invierno Por TELÉFONO al 636-394-6162 o envíe por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3 (nuestro número de identificación federal sin fines de lucro es # 440-66-3883): The CedarS Camps 19772 Sugar Drive Lebanon, MO 65536 [GRACIAS A USTEDES DONANTES PRECIOSOS PARA SU SOPORTE EN CURSO, GENEROSO Y NECESARIO DE Cedars TRABAJO IMPORTANTE!] [El boletín metafísico semanal de CedarS se proporciona gratuitamente a los 1,200 campistas y personal bendito cada verano en CedarS, así como a los ex alumnos de CedarS , Familias y amigos que lo hayan solicitado. Sin embargo, los regalos actuales y planeados son una gran ayuda y son muy apreciados en el costo de la ejecución de este servicio y de proveer campamentos, programas y soporte de operaciones necesarios. Así como los amigos) ver y demostrar diariamente el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones de la biblia de la ciencia cristiana a través del año, no apenas en el campo! USTED TAMBIÉN PUEDE INSCRIBIRSE para recibir correos electrónicos semanales del pasado personal de CedarS de posibles formas de compartir aplicaciones de Lección Bíblica con clases de la Escuela Dominical más viejas, así como más jóvenes, haciendo clic en el botón "Suscríbase ahora" (abajo a la izquierda) en http: // www. Cedarscamps.org/metaphysical/

Metaphysical

Let Peace Prevail! Denounce the re-living of dead history... - This lesson is a good roadmap...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page